Mistyc escribió:Que diferencia hay entre la version Plus y la Super Plus del SNK vs Capcom???
lodrian escribió:Hola grishnakhelorco!!!
Mira, que estaba leyendo tu post de los SNK vs. Capcom y Capcom vs. SNK (que vaya dos juegazos! ), y si no he entendido mal, decias que la única forma de ver el Capcom vs. SNK sería el MAME (que no tira ni pátras), pues el Capcom vs. SNK se pueder jugar maravillosamente en PSX.
De hecho lo recomiendo porque es para mi de los mejores junto con el KOF 2002 y el GAROU.
Salu-vicios!!!
moli_malone escribió:Ya veo, gracias tios, es que me encanta la gargola jeje.
Captain Tsubasa[MEGA CD]
Probablemente el mejor juego de Oliver de la serie de Tecmo, junto al 5 de Snes personalmente. Va de toda la serie vieja, hasta la final contra el Tohu. Tiene cinematicas con las voces del Anime en Japones, y autenticas sorpresas, como el primer partido, con Oliver solo contra todo el San Francis. Muy fiel a los dibujos.
Mr. DO[SNES]
Personalmente, la mejor conversion de este clasicazo parecido al Comecocos, y que tantos buenos ratos me ha hecho pasar con mi hermano en Colecovision. Muy dificil, picante y sencillo. Tenemos que recojer todos alimentos sin que nos pillen, pudiendo matar a los enemigos empujando o tirando objetos. Muy gracioso.
gelon escribió:El GTA1 no funciona de ninguna manera en PSP ya que solo está en PC y PSX, el de PC pues me imagino que ni arranque en DB y el de PSX no ha funcionado nunca, no se si cambiando la IA de la del RESI2 JAP ...
Sobre lo de Oliver y Benji sí, era el Tecmo Cup, no se de donde saqué yo lo de 5 y lo de Captain Tsubasa, de hecho me acordaba que no eran japoneses
Lo de Master of Teras .... no se si lo dices irónicamente (de coña) porque es de lo 10 juegos más patéticos que tiene PSX (ahí ahí con Taxi 2), es increíblemente injugable e infumable
Zack_VII escribió:
Y que me dices del 2/london? tampoco es jugable?
De todas formas hoy en dia, con el truco de las ID japonesas, creo que cada vez que se prueba en un juego nuevo, y en la 3.40 o 3.52 funcionan jajaja.
En efecto, el final contra el ALL STARS, y el arbitro gordo cabron, era la polla, yo con mi hermano tambien me picaba muchisimo jaja, y nos costo mucho derrotar al equipo final.
moli_malone escribió:personajes hechos por Nobuhiro Watsuki
moli_malone escribió:Si, de hecho yo he hecho una version ALPHA de Sanosuke para MUGEN, y escenarios, con canciones del juego de PS2. (Casi todos chars de MUGEN de Kenshin son edits de este juego).
Subire un video grabao con la camara mostrando todo, y un Link con todo el material, un dia de estos. El Sanosuke da verdadera pena, pero lo hize al final desganao y con prisas, eso si, tiene el honor de ser el mejor Sanosuke que anda por la red XD (Al menos el mas parecido al personaje ). Y la finalidad de todo esto, es que alguien lo coja, y lo modifique y mejore si quiere, al igual que añadir mas cosas...que un MUGEN de Kenshin estaria muy bien.
Dragon Ball Z: Guerreros de leyenda [GBC]
Juegazo de rol, con combates por turnos mediante cartas, muy dificil, y que va de toda DBZ. Con muchisimos secretos (Podemos volver a los malos de nuestro bando) y peleas muy muy largas. Muy fiel a la serie, buenas musicas, y en español, ademas de peleas larguisimas y muchas cartas con distintos efectos de ataque para coleccionar.
moli_malone escribió:Pues menos los Donkey los he probado todos, y me van perfectos. Los Donkey en SNES con VSYNC y todo, yo diria que casi van perfectos, trasteando con los FS y el Menu Hack.
Si los Donkey no superan el tamaño ese que dicen, creo que deberian ir perfectos, a ver si alguien los prueba. Si los pruebo yo ya dire, tambien el del Baby Mario va perfecto en GBA, el Yoshi Islands 2.
Ademas el emulador de GBA, juego que pilla, juego que va perfecto ¿No? Por lo menos de los que he probao...ya que es menos dificil de emular que la SNES.
Z_Type escribió:
A mi han habido un par de juegos que no me los ha pillado bien. Un Fire Emblem fijo, y alguno más. Y el archivo estaba bien, o al menos en una GBA me funcionaba
Apoyo la chincheta, y por juegos no será, porque, insisto, emulando tantas plataformas esto seria un no acabar. Lo dificil es evitar recomendar juegos que todo el mundo conozca
guarmar escribió:Y yo me he reenganchado al Last Blade, por cierto que me gusta más el uno que el dos.