Ya veo, no si a mi tambien me pasa, solo que no es que me guste mas un juego que otro, mas que eso, es que veo que uno tiene unas cosas, y la segunda parte por ejemplo no las tiene, y por lo tanto merecen la pena ambos. Por ejemplo el SF2 de SNES, me gusta mas de jugabilidad que el SUPER, no se, parece que le veo como si los protas tuvieran una fisica mejor, o es que me acostumbre jaja, sin embargo en el SUPER, los veo como plumillas todos, como que son mucho mas agiles...soy muy maniatico yo tambien, no creas jajaja.
Saint Seiya Paradise [GB]
Juego de Rol, parcheado completamente al español, en el que manejamos a los caballeros, pero en version SD, basandose este juego en la linea de figuras Paradise (Cabezones) de Bandai.
Va desde que la llegada de Ikki hasta la saga de Poseidon, saltandose la de Asgard, y con regalo sorpresa al subir a nv 20 jeje. Podemos explorar tambien toda Japon, entrar en casas, hablar con gente, conseguir cartas que tienen su efecto de apoyo en los combates (Algunas obligatorias para poder pasar), etc. Musiquillas muy chulas y nuevas. Lo recomiendo a los fans, los combates son como los de un FF.