jutha escribió:Saint Seiya Ougon Densetsu Hen Perfect Edition [Wonderswan]
Nos encontramos ante un Remake de los 2 titulos aparecidos en NES. Es un RPG lineal, en el que manejamos a Seiya, avanzando por Japon, pudiendo visitar los lugares mas miticos del Anime, y peleando contra los soldados del patriarca. En las peleas contra los jefes finales podemos llevar a los demas caballeros y son por turnos. La parte de las 12 casas a mi gusto es peor que en el segundo titulo de SNES, ya que en las partes de "yo contra el barrio" solo llevamos a Seiya, y la musica que estaba en esa parte ya no esta, aunque las demas por el contrario siguen intactas. Un juego corto que gustara a los fans, y pese a que este en Japones, no es dificil de jugar. Abarca desde el comienzo de la serie, hasta el final de las 12 Casas. Es curioso tambien el hecho de poder quitar/ponerse la armadura, siendo mas o menos fuerte y gastando Cosmos, cualidad heredada del primer titulo de NES. Tambien se pierde el toque plataformero que estos tenian.
Bueno esto es una copia d elo de hilo jeje como hago pa jugar este juego en PSP¿¿??
Z_Type escribió:
No, no. El cambio de CD no sé como será , pero la "aventura" es así:
Vas a una isla en la que pasan cosas extrañas. Saltais en paracaidas y (supongamos que has elegido a Carnby) apareces en medio de un bosque. Sigues la aventura, contactando de vez en cuando con la tia, se acaba el primer CD, pones el segundo y SIGUES con Carnby hasta el final.
Si eliges la tia, es lo mismo, sólo que digamos vás por otra parte y vives situaciones diferentes. Para empezar, la tia aterriza en el tejado de la casa. Pero es lo mismo, empiezas en el primer CD y acabas en el segundo CON la tia.
NO es como el RE2 que visitas las mismas localizaciones vayas con uno que con otro, con la única diferencia de ver en ocasiones que "alguien" ha estado ya allí.
Saludos
Sobre el Alone In The DArk IV:
Lo he empezado a jugar, pero no entienddo muy bien el sistema de guardar partida. ¿Cómo se guarda la dichosa partida? Porque espero q no sea el mismo rollo q el Resident Evil, porque el Alone es bastante más jodido...
SAlu2!!
Bradford escribió:Para empezar deciros que el dracula resurrecion me lo he terminado hace poco en psp (el lunes por la noche) y deciros que el juego funciona si haceis el eboot siguiendo el tuto de rubensvaldemo de hacer eboots multidisco.
http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Como-Crear-Eboot-pbp-Multidisco_907394
Cuando llegues en la mina hasta el final (despues de lo del foso de los murcielagos) al pulsar la palanca saldra una imagen de la posadera diciendo que introduzcais el disco 2, bien pues pulsais home y en las opciones del emu le dais a cambiar el disco. Despues podeis continuar.
Por cierto estoy ahora con su segunda parte (mismo tutorial y mismo procedimiento para hacer el eboot) y hostia como se nota la dificultad que se ha disparado (ahora te pueden matar los enemigos, los objetos son mas dificil de localizar en los escenarios, se intereactuan mas con ellos...). Pero aun asi me gusta, sobre todo teniendo en cuenta que el juego sigue la estela de la pelicula de coppola y de la novela de bram stoker.
Si teneis alguna duda no dudeis en consultarme.
Saludos
Namco69 escribió:Edito: Alguien puede decirme si el spyro 1 y los fear effects dan algun problema?
Zack VII escribió:Y no tendrias un SAVE justo al inicio del 2o cd no? esque lo del multieboot da palo jajaja.
En el que jonathan harker sale con mina escapando del castillo en el aeroplano y las vampiras de dracula persiguiendole
KeKo-O escribió:¿Nadie conoce un juego de recreativa de balón prisionero que también salió para Neo Geo? No me acuerdo de como se llama.
Johny27 escribió:
Super Dodgeball
Yo conocia otro de recreativas que no es el de las imagenes, con tios mas pequeñitos creo recordar
PD: ¿Porque le llamais balon prisionero al brilé? xD
el samurai "muerte" .
ralytuk escribió:anda que no me he echao yo vicios a ese juego (el de boxeo) cuando era canijo, la musica era superr pegadiza!! y tenia un modo crear que para la epoca estaba muy bien. lo que nunca entendi es que si le hacias K.O al otro perdias
Z_Type escribió:Éste tiene la culpa:
Por aqui siempre se ha dicho, jugar a "matar"
EDITO: Joder, acabo de ver que tambien hubo adaptación de Bola de Dan para la Megadrive, Super Nintendo y Game Gear
Saludos
moli_malone escribió:¡Bien hecho Zack!
A mi es que no me mola que el Dan tire la tumba de su padre a pelotazos , aunque de pequeño me volvian locos...jeje.
Que grande el Kgniths of the round, el Arturo es el mismo del Ghost and Goblins jeje.
¡CHINCHETA/POST-IT YA!
grishnakhelorco escribió:
Pero pónselo mas en grande
BOLA DE DAN[tadoramo]
Un mito en forma de anime (T5 sigue siendo mi cadena favorita por emitirlo en su día, bueno y por emitir la mejor serie americana de todos los tiempos. Expediente X, para mas señas xD).
En mis preferencias, solo Dragon Ball y Saint Seiya están por encima (todavía tengo por ahí mi pelota de balonmano pintada a mano xD
Gracias a ella llegué a tener ese famoso brazo derecho musculoso que ya solo forma parte del recuerdo xD).
Faltan algunos juegos de lucha en 2D por recomendar.
El Garou: Mark of the Wolves, Art of Fighting 3 (primero y segundo en lista de preferencias personales), Fatal Fury 3, KoF '95, '96 y '97, Samurai Shodown II, The Last Blade 1 y 2, World Heroes 2 y Perfect, Marvel Super Heroes, Night Warriors: Darkstalkers' Revenge, Street Fighter II: The World Warrior (para mi el mejor, junto con el 3rd Strike, pero claro, con ese nos vamos a hinchar en PSP xD), Alpha 2, Alpha 3, Turbo, X-Men vs. Street Fighter, Marvel vs. Capcom, Guilty Gear The Missing Link (no se que tiene esta saga, pero me mola xD), o el XX # Reload (el Judgment es bastante deficiente), Mortal Kombat 2, Killer Instinct (ni idea de como va en el MAME4ALL, pero siempre nos quedará el de SNES, que no se queda corto precísamente) y en fin, porque se trata de poner la crème de la crème (y además se me gastan las pilas del teclado, y menos mal, porque como me ponga a opinar de cada uno no me lee ni mi madre xD) que sino sigo poniendo
Es un no parar...
Salu2.
godofredo escribió:
A esa lista añadiría el Capcom vs. SNK, que es para mi mi juego de lucha favorito.
Por cierto, de snes no he consguido que ninguno vaya bien.......alguna otra plataforma que no sea gameboy que lo emule decentemente?
moli_malone escribió:Dicen por ahi que hay un CVSSNK que va bien en el emu de NEO GEO.
moli_malone escribió:Jajajaja, a mi tambien me interesa PaVoLo, pero no se nada mas, y si, es probable que lo haya confundido, no se cual va y cual no .
moli_malone escribió:¿Cual es el que puedes manejar a Red Arremer (Gargola del Ghost and Goblins y del Demon Crest)?
Zack_VII escribió:
Juegazo de plataformas muy al estilo indiana Jones, pero mejor, en todos los aspectos: graficos, acciones, variedad... . Funciona perfectamente en el emu de snes. Podremos manejar el latigo, lanzar piedras y un boomerang que arrasará con todo, asi como escalar lianas, descenderlas en espiral, colgarnos etc etc.... .