[Hilo oficial] Cesta Retronavideña

1, 2, 3, 4, 58
Hola.

Me parece una iniciativa muy buena, así que me gustaría formar parte de ella.

Yo ofrezco estos 3 juegos:

- Final Fight CD de Mega CD, completo. (Foto)
- 1080 Snowboarding de Nintendo 64, solo cartucho. (Foto)
- Pokemon Amarillo de Game Boy, solo cartucho. (Foto)

Espero confirmación.

Saludos.
Djalma83 escribió:Hola.

Me parece una iniciativa muy buena, así que me gustaría formar parte de ella.

Yo ofrezco estos 3 juegos:

- Final Fight CD de Mega CD, completo. (Foto)
- 1080 Snowboarding de Nintendo 64, solo cartucho. (Foto)
- Pokemon Amarillo de Game Boy, solo cartucho. (Foto)

Espero confirmación.

Saludos.

Muchas gracias por la aportación, ese Final Fight es una autentica maravilla. :)
Ya solo te queda escoger el número.
Te mando los datos de envío.

Gracias y un saludo
salvor70 escribió:Muchas gracias por la aportación, ese Final Fight es una autentica maravilla. :)

Gracias y un saludo

Me quedo con el número 68.

Gracias y saludos.
Yo he mandado esta tarde lo mío. Siento la tardanza...he estado un poco pillado últimamente.
Djalma83 escribió:
salvor70 escribió:Muchas gracias por la aportación, ese Final Fight es una autentica maravilla. :)

Gracias y un saludo

Me quedo con el número 68.

Gracias y saludos.

Hola!

Ese número ya está cogido por ivalice, toca cambiar..... [rtfm]

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AjhzmXSGdwQfdDVHYXZDNnh6NVBNZllHSGtuaUlSS0E&hl=es#gid=0

Chon27 escribió:Yo he mandado esta tarde lo mío. Siento la tardanza...he estado un poco pillado últimamente.

Prisa no hay, todavía queda, aunque se va acercando........
un saludo
salvor70 escribió:Hola!

Ese número ya está cogido por ivalice, toca cambiar..... [rtfm]

Vaya puntería, entonces me pido el 78.

Gracias y saludos.
el lunes mandare lo mio
voy al pueblo y a ver si puedo meter algo mas
Lo mio ya va de camino [oki]
Que ilusion [chiu]
esto es lo mido

definitivo

ya tengo el paquete hecho
el lunes sale para allá

Imagen

estan todos completos menos el desert speedtrap

me pido el 17
salvor70, por el amor de dios, no dejes que nadie entre en esa habitación, por que una de dos:
- Si es un crio se va pensar que eres el Olentzero o un paje del Rey, con los objetos perdidos de las navidades pasadas xD.
- Si es un amigo friki no lo sacas ni a patadas.

Que pinta tiene esa "retrocesta".
Jestolvi que pintaza tu aportación, echaba en falta jueguitos de Master :). Yo también tengo hecho ya el paquete y el lunes va para casa de Salvor, al final he metido alguna cosilla más [+risas] .
jestolvi escribió:esto es lo mido

definitivo

ya tengo el paquete hecho
el lunes sale para allá

Imagen

estan todos completos menos el desert speedtrap

me pido el 17

Apuntado quedas, casi no caben los regalos en la tabla...... [+risas]
muchas gracias por la aportación.

ararko escribió:salvor70, por el amor de dios, no dejes que nadie entre en esa habitación, por que una de dos:
- Si es un crio se va pensar que eres el Olentzero o un paje del Rey, con los objetos perdidos de las navidades pasadas xD.
- Si es un amigo friki no lo sacas ni a patadas.

No creas, tengo dos crios, uno de 3 y otro de 5, como se ocurra dejar la cesta cerca del árbol, ya los habéis visto......habrá que tener despejado todo para el 24.
Os salva que en ningún juego sale Bob Esponja o Rayo Macqueen, que ese no lo quitamos....... :)

wololo2 escribió:Jestolvi que pintaza tu aportación, echaba en falta jueguitos de Master :). Yo también tengo hecho ya el paquete y el lunes va para casa de Salvor, al final he metido alguna cosilla más [+risas] .

Y luego te quejabas, si es que tenéis un peligro......., me voy a ver obligado a poner algo más...... XD
que pintaza de cesta, salvor tienes que hacer una foto de grupo antes del sorteo

ya me veo al ganador saltando de alegría ¡¡que ma tocaoooo!!! que ma tocaoooo!!!! jejejeje
Hola!

Aprovechando que me han dejado una cesta de mimbre, he sacado una fotillo con un toque más navideño, al fin de al cabo, es el sorteo de una cesta retronavideña...... XD

Imagen

Todavía quedan muchas cosas de venir, todavía estan en camino bastantes cosas ( wololo, chon27, Vicieta, etc...), el fin de semana que viene sacaré otra, que ya andará bastante completa. [oki]

un saludo
salvor70 escribió:Hola!

Aprovechando que me han dejado una cesta de mimbre, he sacado una fotillo con un toque más navideño, al fin de al cabo, es el sorteo de una cesta retronavideña...... XD

Imagen

Todavía quedan muchas cosas de venir, todavía estan en camino bastantes cosas ( wololo, chon27, Vicieta, etc...), el fin de semana que viene sacaré otra, que ya andará bastante completa. [oki]

un saludo

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Pintaza!! [oki]
Entre lunes y martes sale lo mío, ya está el paquete preparado :)
salvor70 escribió:
Hola!

Imagen

un saludo

Mira el Fifa de advance, que orgulloso ahi colado en la cesta xDDD
por cierto, no te llegué a enviar el juego de GameGear??
Pesado escribió:
salvor70 escribió:
Hola!

Imagen

un saludo

Mira el Fifa de advance, que orgulloso ahi colado en la cesta xDDD
por cierto, no te llegué a enviar el juego de GameGear??

Si, si que lo mandaste, está ahí, tapado por otras cosas, que ya va bastante cargada....... :)
La semana que viene buscar un juego puede ser como a wally...... ;)
salvor70 escribió:
Si, si que lo mandaste, está ahí, tapado por otras cosas, que ya va bastante cargada....... :)
La semana que viene buscar un juego puede ser como a wally...... ;)

ah vale, menos mal!
me veia revolviendo mi cuarto y mandandolo en un solitario sobrecillo!
deberiamos ir pensando en si dividir la cesta y en su caso como hacerlo!
Vaya pinta que tiene esa cesta, madre mía.

Lo mío te lo voy a mandar por agencia a lo largo de esta semana, lo iba a mandar hoy por correos, pero estoy probando una agencia nueva, a ver qué tal funciona.

Cuando lo mande te aviso.

Saludos.
Otia! Un Boktai y un Killer de gameboy QUE JUEGAZOS!!!!! [looco]
seguipowers escribió:
ya me veo al ganador saltando de alegría ¡¡que ma tocaoooo!!! que ma tocaoooo!!!! jejejeje

Gracias juapo XD XD XD

A ver si encuentro algún juego pa meter, que tampoco me he podido pasar por un cash, aunque también me lo podría ahorrar, total, para recibirlo de vuelta... XD
Va tomando color la cosa. :)
Hasta cuando se puede enviar?
Quiero decir, hasta cuando está abierta la cesta?
Que pasa si el número no está cogido por nadie? Se pasa al siguiente sorteo? Al del niño?
Se me olvidó meter el dinero para el envío, a quien se lo mando, como lo hago?
Tolvatar escribió:Hasta cuando se puede enviar?
Quiero decir, hasta cuando está abierta la cesta?
Que pasa si el número no está cogido por nadie? Se pasa al siguiente sorteo? Al del niño?
Se me olvidó meter el dinero para el envío, a quien se lo mando, como lo hago?

Si no sale el número, se va pasando al segundo, tercero, ......
Si no hubiera ganador con los cinco premios, se dijo que se pasaba al niño, así incluso había tiempo extra. :)
Bueno, se comentó que para participar en el sorteo tenía que haber llegado el regalo, por lo que debería ser 6-7 días antes del sorteo.
yo pondría como límite el 15 de Diciembre, a ver lo que opina la gente.
Por mi perfecto con lo del límite en el 15.
Estoy de acuerdo en que habría que ir poniendo una fecha límite para la recepción de las cosas, el 15 estaría bien.

Sobre que el premio quede desierto, va a ser complicado, ya que hay muchos premios, lo que si, hay que tener en cuenta el orden, ya que hay un gordo, un segundo y un tercero, en este caso está claro que se va pasando al siguiente en caso de que no haya ganador, sin embargo hay 2 cuartos premios y 8 quintos premios, por lo que hay que dejar claro cual será el orden en caso de tener que echar mano de estos.

Saludos.
Djalma83 escribió:Estoy de acuerdo en que habría que ir poniendo una fecha límite para la recepción de las cosas, el 15 estaría bien.

Sobre que el premio quede desierto, va a ser complicado, ya que hay muchos premios, lo que si, hay que tener en cuenta el orden, ya que hay un gordo, un segundo y un tercero, en este caso está claro que se va pasando al siguiente en caso de que no haya ganador, sin embargo hay 2 cuartos premios y 8 quintos premios, por lo que hay que dejar claro cual será el orden en caso de tener que echar mano de estos.

Saludos.

Pues entonces casi que para que no haya mucho lío que miremos solo los 3 primeros, si no pasamos al niño y si en el niño tampoco toca pues a la once. Así le da tiempo a Salvor a pasarse todos los juegos xD
Fecha tope: 15
Orden de premio: 1er premio, segundo, etc... Si hay más de dos como los cuartos y no se si el tercero. Propongo, primero la terminación del número menor, es decir, entre el 01234 y el 45678 se optaría por el 34.
Saryon escribió:Pues entonces casi que para que no haya mucho lío que miremos solo los 3 primeros, si no pasamos al niño y si en el niño tampoco toca pues a la once. Así le da tiempo a Salvor a pasarse todos los juegos xD

Eso, eso, que necesito mas tiempo ! :)

Respecto al orden de los cuartos y quintos, yo me guiaría por el orden que los publiquen los de la lotería nacional, para evitar malentendidos, pero como lo veáis. [oki]
Al final a ver si vamos a necesitar de un notario, doy fe...... XD
Tolvatar escribió:Fecha tope: 15
Orden de premio: 1er premio, segundo, etc... Si hay más de dos como los cuartos y no se si el tercero. Propongo, primero la terminación del número menor, es decir, entre el 01234 y el 45678 se optaría por el 34.

Eso no es justo, da ventaja a los que tenemos números bajos como yo
Saryon escribió:
Tolvatar escribió:Fecha tope: 15

Eso no es justo, da ventaja a los que tenemos números bajos como yo

se refiere al numero total.
Osea el nº 00099, pese a que acabe en 99 va primero que el nº 99901
Hola!

¡ Se me olvidaba !, hoy a la mañana ha llegado lo de chon27.
Gran juego ( a la par que cachondo...) el Theme Hospital , este pasado verano me ha tenido enganchado, es verlo y me entran ganas de jugar de nuevo.

Un saludo
Que buena iniciativa, quiero participar!!!
Ofrezco lo siguiente para participar:
Imagen
El principa es el Beyond Good And Evil que está perfecto, el cd impoluto y con manual y caja.
Aparte añado cuatro juegos de la Super Nintendo:
-Super Soccer
-Alfred Chicken
-Cool Spot
-Super Tennis
Acabo de probar los cuatro juegos de la SNES y funcionan perfectamente ;)!
Es suficiente para participar¿?
Grimya escribió:Que buena iniciativa, quiero participar!!!
Ofrezco lo siguiente para participar:
Imagen

El principa es el Beyond Good And Evil que está perfecto, el cd impoluto y con manual y caja.
Aparte añado cuatro juegos de la Super Nintendo:
-Super Soccer
-Alfred Chicken
-Cool Spot
-Super Tennis
Acabo de probar los cuatro juegos de la SNES y funcionan perfectamente ;)!
Es suficiente para participar¿?

Bueno, yo creo que cumple de sobra con los requisitos, te mando ahora la informciónde envío por MP.
Acuerdate de escoger número ! :)

Un saludo
A ver si mañana puedo pasarme por correos para hacer el envío!
Me pido el número 49.
salvor70 yo te mando los juegos mañana, van por agencia, así que a principios de la semana que viene ya los tendrás en casa.

Saludos.
Esto es lo que va de camino. El Vectorman está precintado y el NES Four Score está sion utilizar.

Imagen
hipsilon_2b escribió:Esto es lo que va de camino. El Vectorman está precintado y el NES Four Score está sion utilizar.

Imagen

Muchas Gracias, hipsilon, buen lote que te has marcado. [oki]
Ya postearé las llegadas.

un saludo
al final vamos a premio único?
Pesado escribió:al final vamos a premio único?

Yo creo que es mejor dejarlo en un solo premio, igual es mucho lío decidir que iría a uno o a otro, ya que cada uno tenemos los gustos distintos.
Aparte que así el premio luce más..... :)
De todas maneras, a ver que opinan los compañeros. [oki]
salvor70 escribió:
Pesado escribió:al final vamos a premio único?

Yo creo que es mejor dejarlo en un solo premio, igual es mucho lío decidir que iría a uno o a otro, ya que cada uno tenemos los gustos distintos.
Aparte que así el premio luce más..... :)
De todas maneras, a ver que opinan los compañeros. [oki]

Yo opino tambien que lo mejor es premio unico... creo que seria demasiado follon dividirlo en diferentes lotes, a cada uno seguro que nos interesan varias cosas.

saludos
Yo voto por premio único también, sería engorroso dividir.
A ver si avisamos a más gente para que participen, aún queda tiempo.
Yo también prefiero premio único. Cómo bien habéis comentado, sería un aunténtico jaleo decidir como dividirlo.

Un saludo. :)
Yo tambien prefiero premio único. Es menos lío.
Hola!

Hoy ha llegado la más que generosa aportación de Vicieta. Iba a sacar uno foto de otras cosas, pero la perra que tenemos en casa no se quitaba del sofa, por lo que también ha salido en la foto. Aclarar que la perrita no va con el premio, que le tenemos mucho cariño. :)

Imagen

Por cierto, así luego es mas creíble si digo que parte de los premios se los ha comido el perro...... [sati]
Que nunca se sabe, que igual le da por comerse selectivamente el Terranigma, el FFVI, El game & watch, el Boktai....., por citar algunos al azar, por supuesto........ XD
Yo también voto por premio único, aunque al que le toque, ya puede ir haciendo espacio en los armarios de su casa, jejeje.

Saludos.
377 respuestas
1, 2, 3, 4, 58