[Hilo oficial] Cesta Retronavideña

1, 2, 3, 4, 5, 68
Premio unico tambien.

Vaya pintaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Es comprensible, a mi perro le echo un par de zeldas de nes al día y si se porta bien, igual le cae un metal slug de aes para postre.

Manías del pobre bicho.
salvor70 escribió:Hola!

Hoy ha llegado la más que generosa aportación de Vicieta. Iba a sacar uno foto de otras cosas, pero la perra que tenemos en casa no se quitaba del sofa, por lo que también ha salido en la foto. Aclarar que la perrita no va con el premio, que le tenemos mucho cariño. :)

Imagen

Por cierto, así luego es mas creíble si digo que parte de los premios se los ha comido el perro...... [sati]
Que nunca se sabe, que igual le da por comerse selectivamente el Terranigma, el FFVI, El game & watch, el Boktai....., por citar algunos al azar, por supuesto........ XD

yo lo siento, pero ya es tarde para la perrita, si sale en las fotos, es parte del premio, asi que solo te queda rezar para que te toquea ti o preparar una explicacion para la familia, de como apostastes la mascota por un puñado de marcianitos xD
El lunes mismo paso por correos para hacer el envío.
Yo también voto por premio único más que nada porque puede ser realmente complicado dividir los artículos entre los ganadores. To pa mi y listo XD
Lo de premio unico me parece bien. Y lo del numero mas bajo, tras la explicacion del compañero, tambien me parece una buena forma de decidir el premio. Vaya ceston que estamos montando!!!
el viernes ya sin falta lo mando que esta semana ando de exámenes a uno diario. Me he retrasado mucho porque no encontraba nada para añadir y no he podido pasarme por ningún cash, así que echaré un ojo por C/V a ver que hay, aunque podía ahorrármelo, si total, pa recibirla de vuelta...
Hola
Yo tambien voto por el premio único.
Hola!

Hoy han llegado las aportaciones de wololo2 ( te has pasao, macho...), jestolvi ( igual que el anterior...) y pasodnick26bcn ( idem de idem..)
Ahí va la foto.

Imagen

El fin de semana nos vamos por ahí, sacaré una foto de la cesta el Lunes que viene.

un saludo y gracias a los 3 por las pedazo aportaciones.
Estoy pensando en aportar alguna cosilla, ¿hasta cuando tengo de plazo para el envio?. Saludos
alan wake GKL escribió:Estoy pensando en aportar alguna cosilla, ¿hasta cuando tengo de plazo para el envio?. Saludos

Hola!

Yo creo que mientras llegue para el sorteo, no habría problema. Mirando las fechas, el límite andaría por el 15-16 de este mes.

Un saludo

EDITO:

Faltaban dos aportaciones : seguipowers y Djalma83
Aquí va la foto:

Imagen

Por cierto, si el ganador no vive muy lejos de Bilbao, igual le compensa pasarse a recogerlo, que ya se esta acumulando una cantidad respetable...... XD
Yo soy de Donosti así que no habrá ningún problema en ir a recoger la pedazo cesta XD
Lo del premio único me parece bien, que conste, pero no os parecería bien repartir la cesta en tres "cestitas" con productos elegidos al azar? Lo digo porque la cantidad de material que se está acumulando es muuy grande XD!
Pero vamos que tampoco quiero liar la manta (y encima aún no he mandao mi parte XD), pero solo quería comentarlo como propuesta.
Pues voy a ver que puedo aportar y subo una foto para que me deis aprobacion [angelito]
Grimya escribió:Yo soy de Donosti así que no habrá ningún problema en ir a recoger la pedazo cesta XD
Lo del premio único me parece bien, que conste, pero no os parecería bien repartir la cesta en tres "cestitas" con productos elegidos al azar? Lo digo porque la cantidad de material que se está acumulando es muuy grande XD!
Pero vamos que tampoco quiero liar la manta (y encima aún no he mandao mi parte XD), pero solo quería comentarlo como propuesta.

¿Y de qué manera la repartirías? Es que es complicado, porque algo que le parezca a alguien valioso, otro no lo valorará tanto, por lo que yo creo que es muy difícil de repartir. Y al que le toque, vaya subidón se va a llevar.

Con los gastos de envío, ¿cómo vamos a hacer? ¿Los paga el ganador?

Saludos.
Como ya dije anteriormente, creo que lo mejor (y me parece que estamos casi todos de acuerdo) es de dar un premio único. Dividirlo sería una lata y podríamos estar hasta el gordo del 2012 para ponernos de acuerdo.
En cuanto a los gastos, tenía entendido que los paga el ganador, con lo que se lleva no creo que le importe pagar el envío.
Me alegro de que llegara todo bien :). Tiene que tener una pinta ya tremenda la 'cestita' jajaja.
wololo2 escribió:Me alegro de que llegara todo bien :). Tiene que tener una pinta ya tremenda la 'cestita' jajaja.

Cestita ...?, si voy a tener que pedir otra prestada, que ya no cabe ni la mitad..... [360º]

Como biens e comenta, no creo que el ganador tenga muchas pegas en pagar el envío de tanto material, aunque va a salir un pico, que ya va pesando bastante.......
El que la gane va a fliparlo en colores y va a pagar el mejor gasto de envio de su vida.Lo de repartir es un follón épico, porque como lo hacemos? al azar? tampoco seria muy justo que el primer ganador no se lleve la mejor elección y tal, yo como veais, si quereis dividir, que se divida.
lo mejor es premio único

olvidaros ya de repartir el premio y follones
jestolvi escribió:lo mejor es premio único

olvidaros ya de repartir el premio y follones
Bueno, envío realizado!!!
Los gastos de envío los tiene que pagar el que gana, amos creo que está claro XD
De todos modos si me toca a mi iré allí a recogerlo con un par de maletas XD
Hola. ¿Todavia puedo participar?. Se me ha echado el tiempo encima y no me he dado ni cuenta. Saludos
alan wake GKL escribió:Hola. ¿Todavia puedo participar?. Se me ha echado el tiempo encima y no me he dado ni cuenta. Saludos

Yo también creo que estas a tiempo, mientras llegue la aportación antes del sorteo, no hay problema. :)

Aprovecho para comentar que ya ha llegado las cosas de Hipsilon2b, Grimya y felisucoibi. Fotillo que lo demuestra:

Imagen

Este fin de semana hacemos una escapada ( prometo volver..... XD ), la semana que viene intentaré hacer una foto de la cesta en su conjunto.

Un saludo
Pues entonces, ¿tengo que subir una foto de lo que mandaria?, o con decirlo basta. Saludos
alan wake GKL escribió:Pues entonces, ¿tengo que subir una foto de lo que mandaria?, o con decirlo basta. Saludos

No hace falta que se suba la foto, eso es cosa de cada uno. :)
Con comentar lo que se va a mandar y elegir número es suficiente ( basta con cumplir los requisitos mínimos que hemos puesto, que están en la primera página del hilo ) . Lo realmente importante es que llegue la aportación antes del sorteo. [oki]

un saludo
Yo quiero ver una foto de familia XD , que tiene que ser bastante espectacular :P!
salvor70 escribió:
alan wake GKL escribió:Hola. ¿Todavia puedo participar?. Se me ha echado el tiempo encima y no me he dado ni cuenta. Saludos

Yo también creo que estas a tiempo, mientras llegue la aportación antes del sorteo, no hay problema. :)

Aprovecho para comentar que ya ha llegado las cosas de Hipsilon2b, Grimya y felisucoibi. Fotillo que lo demuestra:

Imagen

Este fin de semana hacemos una escapada ( prometo volver..... XD ), la semana que viene intentaré hacer una foto de la cesta en su conjunto.

Un saludo

Yepa dentro de las cajas de los juegos de n-gage estan las 3 sd n-gage de coleccionsita "not for sale" que prometí, los otros juegos son bonus...
felisucoibi escribió:Yepa dentro de las cajas de los juegos de n-gage estan las 3 sd n-gage de coleccionsita "not for sale" que prometí, los otros juegos son bonus...

Tienes razón, habría quedado mejor haberlos sacado de la caja para la foto.
En cualquier caso, doy fe de que han llegado. XD
Bueno, la familia sigue aumentando, jejejeje, ¡¡qué buena pinta!!

En la foto de familia va a ser imposible que se aprecie todo, porque vaya cantidad de cosas.

Saludos.
Hola. Pues no se que enviar. Tengo dos cosas, pero no se por cual decantarme (pido ayuda). Ahi van las opciones:

- Consola clonica de Atari con sus mandos y todo su cableado en su caja. La caja esta algo castigada, y tiene un trozo de carton roto, pero que conservo. Es de las que tiene 128 juegos en memoria y la he probado esta mañana funcionando sin problemas.

- Megadrive modificada por palancas y RCA. Con marcas por la carcasa, pero funcionando perfectamente. Seria solo consola, asi que para compensar incluiria algun mando y un RBL 94 completo de Megadrive, pero con un corte en el plastico frontal.

Siento no poder dar mas, pero ahora voy a estar sin trabajar una buena temporada, y la baja paga poco. Saludos y decidme por favor cual opcion veis mejor.
Voto por la megadrive... no hay ninguna y sí hay juegos.

A ver si sale una SNES.....
salvor70 escribió:
felisucoibi escribió:Yepa dentro de las cajas de los juegos de n-gage estan las 3 sd n-gage de coleccionsita "not for sale" que prometí, los otros juegos son bonus...

Tienes razón, habría quedado mejor haberlos sacado de la caja para la foto.
En cualquier caso, doy fe de que han llegado. XD

Creo quew también puse un king of fighters not for sale, revisa a ver pq meti varias sds extras...
Pues Megadrive, a no ser que alguien vote lo contrario. Voy a mandarle un privado a Salvor70 para pedirle su direccion, a ver si lo pudiera enviar mañana. Saludos
alan wake GKL escribió:Pues Megadrive, a no ser que alguien vote lo contrario. Voy a mandarle un privado a Salvor70 para pedirle su direccion, a ver si lo pudiera enviar mañana. Saludos

Cualquiera de las dos cosas supera los requisitos mínimos, además como han dicho la megadrive viene de cine, ya que hay bastantes juegos en la cesta para ella.Algunos son japoneses, por lo que el Mod viene de coña. [oki]

Que al final parece que nos vamos a salir de madre, que no hace falta una AES para participar. Te falta escoger el número, otro requisito indispensable..... XD

felisucoibi escribió:Creo quew también puse un king of fighters not for sale, revisa a ver pq meti varias sds extras...

Si que está, compañero. La verdad es que es una aportación estupenda para el que tenga una Ngage. [oki]

PD- A partir del mediodía nos vamos el fin de semana por ahí, y no creo que vaya a poder conectarme a Internet hasta el domingo a la tarde-noche, sacré la foto general la semana que viene. :)
A mi me tienta más la Mega Drive, pero no se si ya hay alguna en la cesta.

A ver que dice salvor70, aunque no se si ya se habrá ido de fin de semana.

Saludos.

EDITO: No entiendo cómo no vi el mensaje de salvor70, deben de ser las horas... [+risas]
Aqui esta lo que puedo aportar (siento si es poco, pero la economia anda corta):

Imagen

Decidme si es suficiente, y si falta algo para el minimo buscare a ver si tuviera aunque fuera algun cartucho suelto. La consola fue la primera que modifique, y se nota "un poco" el chapuceo del novato, pero funciona perfectamente. Saludos

Edito con el numero, que se me olvidaba: el 46.
salvor70 escribió:
alan wake GKL escribió:Pues Megadrive, a no ser que alguien vote lo contrario. Voy a mandarle un privado a Salvor70 para pedirle su direccion, a ver si lo pudiera enviar mañana. Saludos

Cualquiera de las dos cosas supera los requisitos mínimos, además como han dicho la megadrive viene de cine, ya que hay bastantes juegos en la cesta para ella.Algunos son japoneses, por lo que el Mod viene de coña. [oki]

Que al final parece que nos vamos a salir de madre, que no hace falta una AES para participar. Te falta escoger el número, otro requisito indispensable..... XD

salvor70 ya te dijo que era suficiente, en mi opinión también lo es, así que si ya tienes su dirección mándala cuanto antes para que llegue antes del sorteo, que correos en estas fechas... ya se sabe.

Saludos.
Gracias Djalma83, es que me daba palo que fuera insuficiente. Acabo de llegar de mandarlo en el paquete peor empaquetado de mi vida por las prisas, porque no tengo ni plastico de burbujas, y mientras lo compro, vuelvo y lo empaqueto me cierra correos y hasta el lunes nada (y ya mandarlo el lunes no llega a tiempo). Menos mal que tenia plastico blanco del que tiene tacto almohadillado, y con eso he podido hacer un apaño.
De paso he recogido mi regalo de navidad (unas cosillas compradas a Dasnielow en compraventa, lo que podia permitirme viendo el panorama). Saludos

PD: voy a pasarle el numero de seguimiento a Salvor70.
Bueno, si me lo permitís, me gustaría participar, aunque ésto es lo único que puedo aportar:

Imagen

Sé que no es mucho, pero no puedo permitirme mas. Espero vuestra respuesta.
spooner_86 escribió:Bueno, si me lo permitís, me gustaría participar, aunque ésto es lo único que puedo aportar:

Imagen

Buenas spooner, yo creo que si, pero no se cual es la catalogacion del sonic 1 completo. A ver si alguien con mas experiencia que yo te ayuda rapidamente.

Por tonto que parezca, si gano me vendria de lujo tu sonic, porque el que tengo no trae instrucciones [carcajad]

Lo malo es que yo nunca gano nada [decaio]
alan wake GKL escribió:
spooner_86 escribió:Bueno, si me lo permitís, me gustaría participar, aunque ésto es lo único que puedo aportar:

Imagen

Buenas spooner, yo creo que si, pero no se cual es la catalogacion del sonic 1 completo. A ver si alguien con mas experiencia que yo te ayuda rapidamente.

Por tonto que parezca, si gano me vendria de lujo tu sonic, porque el que tengo no trae instrucciones [carcajad]

Lo malo es que yo nunca gano nada [decaio]

Hombre...por 1 euro o dos se consigue facil xD
Saryon, es que por eso no me he atrevido a decirle nada seguro, porque el Sonic si que es facil de encontrar, pero no se, por estar completo creia que tendria algun valor que no fuera categoria C (todos los Sonic que he encontrado siempre han sido sin instrucciones, el mio esta asi). Ya que Salvor70 o Pesado decidan, que ellos son los que llevan todo el peso del hilo. Saludos

PD: Spooner, mira a ver si tuvieras algun otro juego, a ver si consigues alcanzar el minimo por lo menos.
A ver, yo podría incluir una NES pelada y un juego de GBA, el problema que tengo es que no puedo permitirme gastar mucho dinero (estaríamos hablando de mas de 4 0 5 euros) en enviar el lote porque estoy peladísimo de dinero y tengo que aguantar con lo poquísimo que me queda hasta reyes.
Enviado el paquete a salvor, un saludo. [fumando]
consola enviada. Dentro de nada va un pokemon rojo pa' llá también, aunque pa recibirlo otra vez me hubiera ahorrado los 6 euros.
A mi un sonic 1 solo me parece deficiente, no llega al mínimo establecido, creo que se habló de ello, un sonic 1 es sumamente fácil de encontrar y hay muchísimos, que menos que acompañarlo de otra cosilla.
Pero bueno, si decidís que es válido, pues que lo sea.
Alan wake, creo que tengo yo unas instrucciones del sonic 1 por mi casa, mañana las busco, debo de tenerlas, lo que no sé es dónde y te la mando.
ivalice27 escribió:A mi un sonic 1 solo me parece deficiente, no llega al mínimo establecido, creo que se habló de ello, un sonic 1 es sumamente fácil de encontrar y hay muchísimos, que menos que acompañarlo de otra cosilla.
Alan wake, creo que tengo yo unas instrucciones del sonic 1 por mi casa, mañana las busco, debo de tenerlas, lo que no sé es dónde y te la mando.

Opino igual que tú, aaalgo creo que habría que añadir ;)
ivalice27 escribió:A mi un sonic 1 solo me parece deficiente, no llega al mínimo establecido, creo que se habló de ello, un sonic 1 es sumamente fácil de encontrar y hay muchísimos, que menos que acompañarlo de otra cosilla.

Ivalice, yo le comente a spooner que si tuviera alguna cosilla mas que la pusiera, porque mi duda era si al estar completo pasaba de C a B, por eso apele a que alguno de los que tienen mas peso en el hilo dijera algo (como es logico, yo soy un recien llegado y no voy a poner ni cambiar normas, no soy quien para hacerlo). Como ya esta claro que el Sonic, aun completo, es C, pues que rebusque alguna cosilla mas el compañero, y por lo menos que consiga llegar al minimo si quiere participar.
Si encuentras esas instrucciones te estare muy agradecido, ya en los cash de Granada no hay ni Sonic, se lo llevan todo [mad]
Como dicen la mayoría de compañeros que se han pronunciado, un Sonic a mi me parece bastante justito, aunque esté completo, una vez que tienes que hacer el envío, intenta meter algún juego más, seguro que tienes algo por ahí.

Saludos.
A mi también me parece muy justo.
Ademas está a ras de tiempo y tenemos a salvor70 fuera de combate...
377 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68