wololo2 escribió:Bffff sin palabras la cesta, la que hemos armado en poco rato ajjaja.
Pues la verdad es que sí, yo mismo me quedé sorprendido al sacar la foto, si es que la cesta se ha quedado enana........ Decir en este punto que estoy especialmente satisfecho de las aportaciones de la gente, ha sido bastante generosa en las aportaciones. Yo con ver como ha quedado, ya estoy contento...........¡ que leches !, a ver si hay suerte y me ahorro el envío......
felisucoibi escribió:pon la foto en el primer post del hilo para que quede ahi to bonico para el recuerdo!
Tienes razón, quedaría bastante bien, ahora le mando un Mp a Pesado con los enlaces para que la ponga.
Ese envio tampoco debe de salir mucho por paquete azul, todo bien dispuesto en un par de cajas quizás, cuanto? son bultos pequeños, menos las consolas, esa si que van a chupar espacio, pero vamos, el que le toque si quiere declinar el premio... está en su derecho
Saryon escribió:Escapadita de fin de semana para Bilbao y solucionado
Exactamente, yo creo que es la mejor opción, entrega en mano y que el ganador invite a una cervecita.... ( ya le invitaré yo a otra..... )
ivalice27 escribió:Ese envio tampoco debe de salir mucho por paquete azul, todo bien dispuesto en un par de cajas quizás, cuanto? son bultos pequeños, menos las consolas, esa si que van a chupar espacio, pero vamos, el que le toque si quiere declinar el premio... está en su derecho
Ya tengo preparada una caja grande, me falta otra. Por peso si que subirá un poco, eso sí. Supongo que en caso de enviar , también merecerá la pena asegurarlo, que hay mucho material. En cualquier caso, sale a cuenta.
Yo creo que de Madrid para arriba, igual sale mejor pasarse por aquí y aprovechar algún día libre.
Grimya escribió:Yo si que me acercaré si me toca ^^
Pues si te digo que encima curro en Donosti...... Igual te ahorras hasta el viaje, aunque tampoco viene nada mal pasarse por Bilbo.......
Por cierto, ya tenemos en la cesta una Megadrive con Mod, ya ha llegado la aportación de alan wake GKL. Y la consola para nada esta mal como comentas, no es de colección, pero tiene mucho potencial.
Un saludo
alan wake GKL
MegaAdicto!!!
2.438 mensajes desde abr 2011 en Iveco S way 490 MCR
Me alegro que haya llegado ya. Es que fue la primera consola que modifique y pille la que tenia en aquel momento, y lo tiene todo: esteticamente esta con bastante uso, y encima le hice malamente lo de los cartuchos japoneses (le comi demasiado). Fue un primer esbozo de una tecnica que ya domino mejor, pero nunca me he querido deshacer de esa consola, le tenia cariño por ser la que me desvirgo, asi que el ganador espero que la disfrute y me perdone
Grimya
64
2.584 mensajes desde oct 2005
Editado 1 vez. Última: 20/12/2011 - 23:35:00 por Grimya.
Djalma83 escribió:El tema escapadita no es malo, todo será estudiarlo, aunque ya conozco bastante bien la zona, nunca está de más una visita al País Vasco, jejeje.
Saludos.
No es mala idea, no. Yo si fuese al revés ni me lo pensaría, prefiero gastar el dinero en hacer una escapada que gastarlo en el envío.
Djalma83 escribió:Anda que sorpresa! Y donde curras¿??¿
alan wake GKL escribió:Me alegro que haya llegado ya. Es que fue la primera consola que modifique y pille la que tenia en aquel momento, y lo tiene todo: esteticamente esta con bastante uso, y encima le hice malamente lo de los cartuchos japoneses (le comi demasiado). Fue un primer esbozo de una tecnica que ya domino mejor, pero nunca me he querido deshacer de esa consola, le tenia cariño por ser la que me desvirgo, asi que el ganador espero que la disfrute y me perdone
Djalma83 escribió:El tema escapadita no es malo, todo será estudiarlo, aunque ya conozco bastante bien la zona, nunca está de más una visita al País Vasco, jejeje.
Saludos.
Bilbao tiene poco para ver , si te vienes de escapada pasate por san sebastian!
Grimya escribió:Bilbao tiene poco para ver , si te vienes de escapada pasate por san sebastian!
Algo que añadir bilbainos ?
Jeje, a ver si vamos a desviar el hilo....... Si que es bonita Donosti y viene bien que este cerca de Bilbao, todas las grandes ciudades tienen que tener algún sitio para poder ir de escapada de vez en cuando....
Venga, que haya paz, que falta bastante para el partido de vuelta......
Es broma hombre, que me encanta Donosti. De hecho mi escapada de fin de semana fué en Hendaia y el Domingo estuve en Doností, con los crios en el acuario y comiendo en el casco viejo....
alan wake GKL escribió:Me alegro que haya llegado ya. Es que fue la primera consola que modifique y pille la que tenia en aquel momento, y lo tiene todo: esteticamente esta con bastante uso, y encima le hice malamente lo de los cartuchos japoneses (le comi demasiado). Fue un primer esbozo de una tecnica que ya domino mejor, pero nunca me he querido deshacer de esa consola, le tenia cariño por ser la que me desvirgo, asi que el ganador espero que la disfrute y me perdone
Hoy a la mañana ya han llegado las aportaciones de Sayron y la Gameboy Pocket de drumtonicpw101111 ( Esta en camino un Pokemon como aportación extra).
Cuando llegue lo aportado por Spooner_86 sacaré una foto para que se vea lo que faltaba de la cesta.
He revisado el listado y lo unico que faltaba es lo de Neocadio. Hace tiempo que no se ha conectado, por lo que supongo que se habrá despistado. Si para la noche no ha llegado, lo quitaré del listado para evitar malentendidos.
alan wake GKL escribió:No hace falta que me perdoneis, si mañana volvera con su antiguo dueño la Megadrive
Anda es verdad es mañana. Estaba convencido que era el jueves? y no se porque?
Venga suerte a todos, y si no la tenemos y no nos toca la cesta... pues que por lo menos nos toque el gordo.
Pero si mañana es jueves Señor_eco, tienes liados los dias
El gordo no me va a tocar, porque al contrario de todos los españoles, no tengo ni un solo numero, solo una participacion que me regala la UGT por estar afiliado. Asi que por favor, dejadme disfrutar de la cesta, ya que no me va a tocar nada
wololo2 escribió:Congratulation ivalice! disfrutalo y hazte una fotico cuando llegue todo. Yo me compraré algún juego en tu honor para compensar .
Eso, que se saque una foto junto con los juegos. Yo por lo menos tengo un décimo terminado en 68 ( y encima era de huesca, pero no era el gordo.... ), por lo menos me tocan 100 eurillos. Haré como tú y me pillaré algo para consolarme.
Felicidades a la ganadora, que se vaya preparando para el envío.