[Hilo oficial] Cesta Retronavideña

14, 5, 6, 7, 8
Mmmm amigos, soy chica, no sé si lo sabeis XD

Felicidades por esos 100 pavos salvor, ya me dirá como lo hacemos, me la envias y me dices el total del envio y te lo ingreso en tu cuenta? o ya me dices como quieres hacerlo.
Estoy supercontenta. [beer]
jajaja, enhorabuena ivalice, que curioso el post que has puesto el ultimo, que la disfrutes ;)

ivalice27 escribió:Diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Oooh
Felicidades Ivalice, que disfrutes de la cesta.!! :)
BUAJ!!! impugno la cesta!!!

que envidia!!!!! [beer]
Que pedazo de cab****. Menuda suerte tienes mujer. Enhorabuena, de verdad. [fies] [fies]

Acabo de verlo en los subtitulos del 24 horas y he venido al hilo. Nada, otro año sin premio por ningun lado [decaio] [decaio]
Pero no era para el niño?

XD

Felucidades.
Yo acabo de ver el número en la página de MSN y hasta me he acordado que era el tuyo. Felicidades ivalice.

Al menos me consuela que el premio viene para Jerez. :p
Felicidades ivalice27, veo que eres de Jerez, así que estas cerquita y podré planear un plan para ir a robarte la cesta muajajajaja!! [sati]

¡Lo dicho, enhorabuena y que la disfrutes!
salvor70 escribió:Yo por lo menos tengo un décimo terminado en 68 ( y encima era de huesca, pero no era el gordo.... [triston] ), por lo menos me tocan 100 eurillos.
Haré como tú y me pillaré algo para consolarme. [fies]

No me hagas mucho caso, pero creo que además de los 100 € del 68 te llevas los 20 € de acabar en 8, por lo que creo que en realidad te han tocado 120 € [oki]

Por curiosidad y si la ganadora da su consentimiento, me gustaría saber en cuánto sale el envio, la curiosidad me corroe, jejeje.

Saludos.
Gracias!!! XD

Pues el envio se hará por paquete azul y asegurado, ya lo hemos hablado salvor y yo, cuando sepamos el total lo diremos, se hará en dos veces.
Zorionak!!!!
A disfrutar esa pedazo de cesta :D!!!
ivalice27 escribió:Gracias!!! XD

Pues el envio se hará por paquete azul y asegurado, ya lo hemos hablado salvor y yo, cuando sepamos el total lo diremos, se hará en dos veces.

Si quieres el envio puede pasar antes por mi casa, y asi le quito peso al pobre cartero, que lo vas a meter con tanta caja [angelito] [angelito]
Enhorabuena ivalice27!!!

Ahora a disfrutarlo con salud!
alan wake GKL escribió:
ivalice27 escribió:Gracias!!! XD

Si quieres el envio puede pasar antes por mi casa, y asi le quito peso al pobre cartero, que lo vas a meter con tanta caja [angelito] [angelito]

[carcajad] si, el que traiga el paquete se va a cagar en todo, pero mejor asi que no de uno en uno [looco] , por cierto encontré unas instrucciones del sonic, lo malo es que le falta la portada trasera, pero bueno, menos es nada, te la enviaré hasta que salga otra, en el cash aquí entraron bastantes sonic 1 a 3 pavos completos, pero es que da pena de soltar hasta 3 euros por un sonic común.
Se va a acordar de ti el cartero durante muuuucho tiempo [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Gracias por lo de las instrucciones. Antes habia Sonic a cascoporro, los que quisieras, eso si, todos caja y cartucho a 4 eurillos, pero ya llevo muchisimo tiempo que ni eso, la gente arrasa con todo, ¿o deberia decir algun trabajador? :-? :-? :-?

Saludos y ve ahorrando para el envio Ivalice, que todo eso se llevara un buen capital. Ya te veo buscandole sitio a todo [+risas] [+risas]
Pero ha ganado un miebro del staff??? uyuyuy me huele a tongo. Hasta donde llegan los hilos de EOL? Tambien teneis miebros en el nuevo equipo de gobierno??

Enhorabuena y esperamos esas fotos!!
Felicidades Ivalice27 que suerte!!!! Y feliz navidad a todos [bye]
Enhorabuena @Ivalice27 [oki]

Feliz Navidad!!! [beer]
Ivalice te odio!!! xDDDD cuando he visto que acababa en 68 sabia que habia tocado a alguien porque alguien mas quiso cogerlo y estaba repe xD

En realidad enhorabuena! Disfrutalo y pon fotos!
Gracias a todos.
En cuanto llegue el material habrá foto por supuesto. :)
Voy a ir buscando sitio a todo eso. [360º]
ivalice27 escribió:Gracias a todos.

Te veo mudandote, porque como tu casa sea como la mia de grande, o me salgo yo, o no entra todo lo que habia en la cesta [carcajad] [carcajad]

Tienes mucho trabajo que hacer ahora, necesitaras muuucho espacio. Que envidia me das (sana, por supuesto) [beer] [beer]
Enhorabuena ivalice!!!! [fies] [fies] [fies] [fies]
Enhorabuena, que envidia.
Si no sabes donde poner la Nintendo 64 yo tengo un hueco en el armario. Jeje.
Que lo disfrutes.
Un saludo.
Aupa!

Bueno, mañana vamos a intentar mandar el primer envío.
Antes de Cerrar, la caja, que nadie piense que la he llenado de otra cosa....

Imagen

Como podéis ver, la caja está repleta, os aseguro que pesa un montón, porque soy de Bilbao, que si no....... ;)
Aquí os pongo una imagen con la caja bien preparada y la dirección detallada. Si no llega he indicado que vuelva al remitente, que no se diga que no se ha intentado enviarlo.

Imagen

Si me es posible, mañana lo mandaré, asegurado y certificado, para que no haya problemas con el lío de estas fechas.Ahora buscaré otra caja grande para mandar lo restante.( las consolas y algunas cosillas)

Un saludo y felicidades a la ganadora. [fies]

PD- Decir que la ganadora ha tenido el detalle de ofrecerme su aportación a la cesta y yo he escogido el Dynasty Warrior de GBA, que no lo tenía y me interesaba. Se agradece el detalle. [oki]
salvor70 escribió:os aseguro que pesa un montón, porque soy de Bilbao, que si no....... ;)

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
El año que viene hay que repetir [360º] !!!!
Saryon escribió:
salvor70 escribió:os aseguro que pesa un montón, porque soy de Bilbao, que si no....... ;)

Eso tambien me ha marcado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
alan wake GKL escribió:
Saryon escribió:

Jeje, que jodios..... Me temo que voy haciendo mayor, por lo que veo vamos perdiendo la fama de fanfarrones........ XD
Enhorabuena Invalice, te llevas un buen lotazo [oki]
salvor70 escribió:
alan wake GKL escribió:
Saryon escribió: [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Jeje, que jodios..... Me temo que voy haciendo mayor, por lo que veo vamos perdiendo la fama de fanfarrones........ XD

No, no, la fama todavía la tenéis. Yo tenía un compi de bilbao en clase y lo llevaba frito xDDD
Saryon escribió:No, no, la fama todavía la tenéis. Yo tenía un compi de bilbao en clase y lo llevaba frito xDDD

Bueno, bueno, entonces me dejas tranquilo....... [+risas]
ivalice27 escribió:Gracias a todos.

¡Que suerte has tenido!. ¡Enhorabuena!. [+furioso]
Acabo de ver la primera inyección [carcajad] , a ver si llega pronto, que ganas!
Saryon escribió:Ivalice te odio!!! xDDDD cuando he visto que acababa en 68 sabia que habia tocado a alguien porque alguien mas quiso cogerlo y estaba repe xD

En realidad enhorabuena! Disfrutalo y pon fotos!

Si, fui yo, quería ese número porque mi décimo de lotería acababa así, jejejeje, por lo menos tengo el consuelo de los 120 € de la lotería... pero yo quería la cesta [buuuaaaa]

Increíble la acogida que ha tenido la iniciativa, a ver si en años venideros se puede repetir.

Por cierto, ¿no deberíamos tener un detalle con el gran salvor70 por haberse echado la iniciativa a las espaldas?

Saludos.
Felicidades por ese gran lotazo ;) Que lo disfrutes como se merece.
Djalma83 escribió:Por cierto, ¿no deberíamos tener un detalle con el gran salvor70 por haberse echado la iniciativa a las espaldas?

Que menos, digo yo no? eso no deberia hacer falta ni decirlo... :-|
Aupa!

Bueno, he podido dejar en Correos el primer envío. Ya le he mandado el número de seguimiento, ya nos contará cuando le llegue esta primera entrega.

bertobp escribió:
Djalma83 escribió:Por cierto, ¿no deberíamos tener un detalle con el gran salvor70 por haberse echado la iniciativa a las espaldas?

Que menos, digo yo no? eso no deberia hacer falta ni decirlo... :-|

Muchas gracias, pero tampoco os agobiéis, ivalice27 tuvo el detalle de ofrecerme su aportación y ya pillé el Dynasty Warrior. :)

De todas maneras, yo personalmente ya me doy por satisfecho de como ha salido, me ha parecido que ha quedado una cesta estupenda y que la gente se ha portado muy bien con la iniciativa.
Espero que se repita otra en el futuro. [oki]
salvor70 escribió:ivalice27 tuvo el detalle de ofrecerme su aportación y ya pillé el Dynasty Warrior. :)
[oki]

Ahh OK, entonces perfecto ;)
se puede saber cuanto a salio el porte??
antoniotiti escribió:se puede saber cuanto a salio el porte??

Si hombre, el primer paquete no ha llegado a 17€. Está asegurado en 150€ y andaba por los 15Kg. El que resta pesará menos y se asegurará en 100€, por lo que saldrá más barato.

un saludo
salvor70 escribió:ivalice27 tuvo el detalle de ofrecerme su aportación y ya pillé el Dynasty Warrior. :)

Buen detalle [oki]
bertobp escribió:
[oki]

Ahh OK, entonces perfecto ;)

Buen detalle ivalice27!!

pd. ¿ha habido un error en matrix?
Tiene que estar Ivalice pensando: que sea martes y que llegue el cartero, que sea martes y que llegue el cartero, que sea martes y que llegue el cartero [mad] [mad] [mad]

Ademas, muy buen detalle por parte de ella [oki]
alan wake GKL escribió:Tiene que estar Ivalice pensando: que sea martes y que llegue el cartero, que sea martes y que llegue el cartero, que sea martes y que llegue el cartero [mad] [mad] [mad]

Ademas, muy buen detalle por parte de ella [oki]

El cartero ni de coña te lleva un paquete de 15kg a casa jajaja le tocará ir recogerlo a la oficina XD
Pueden llevarselo a casa en una de las furgonetas de Correos.
En mi caso, siempre que hay un paquete grande, me lo traen así.
377 respuestas
14, 5, 6, 7, 8