A mi me suelen traer paquetes pesados a casa en un coche, pero que vamos si tengo que ir a por el gustosamente corro hasta en chancletas Correos lo tengo muy cerca, no es problema.
felicidades!!! A ver si para el año que viene en "multi" llegamos a los 100 participantes jejeje este ha sido el 2º año y ha estado muy flojo,pero seguro que el siguiente será mejor, y el siguiente,y el siguiente............!!
se me olvidaba un gran saludo al usuario que se hizo cargo de los envios
alanwake escribió:felicidades!!! A ver si para el año que viene en "multi" llegamos a los 100 participantes jejeje este ha sido el 2º año y ha estado muy flojo,pero seguro que el siguiente será mejor, y el siguiente,y el siguiente............!!
se me olvidaba un gran saludo al usuario que se hizo cargo de los envios
Gracias por el comentario. No hubiera estado mal llegar a los 100, pero si con los que hemos participado hemos montado una cesta así, no quiero pensar como hubiera quedado si hubiésemos llegado al centenar....... Echaré un vistazo a ver como va la de " multi", si me gustan los juegos igual me animo a participar.
Un saludo
PD- Por cierto, ya tengo preparado el segundo envío para Ivalice27, mañana lo pondremos en ruta.
esilvan
SEGA!
13.561 mensajes y 4 fotos desde nov 2006 en madriz
Enhorabuena compañero vaya colección que te has montado en un momento, no me había enterado yo de esto y tenia por aqui unos cuantos juegos que podia haber participado , bueno ya para el año que viene.
Buenas!! todo recibido hoy mismo llegó la segunda caja, llevo una tarde liada con el tema, os dejo unas fotos:
Ahora solo me queda ir probando las cosillas, las consolas más que nada, todo lo he visto bien en general, completaré lo que me falta, me quedo casi todo el material, menos lo que ya tengo que es muy poquito, ya lo cambiaré por aquí, también daré algo a mi hermano y a algún amigo.
La parte mala y nesfasta que no hubiera querido decir , no teneis por qué leerlo lo dejo en destripe por educación:
la gameboy pocket, la acabo de probar, la cual solo se puede aprovechar la caja, la voy a mandar a mejor vida lamentándolo mucho, pues la pantalla tiene 2 manchas negras enormes cuando se enciende, funciona a ratos, y no tiene ni tapa de pilas (eso si se dijo) ni el marco de pantalla tampoco, pero eso eso es lo de menos, lo grande es que ha sido una decepción y si lo pienso, la verdad, que para participar con eso, mejor no hacerlo en próximas ediciones, lamento ser tan sincera, pero es que coño, que menos que dar algo que funcione y se le pueda sacar un provecho, me ha tocado a mi pero le podría haber tocado a cualquiera, creo que es de recibo que lo sepais todos y si ofendo, lo siento, no quiero parecer desagradecida, faltaría más
Al todo el material restante gracias a todos!!! Gracias a salvor que lo ha hecho estupendamente, muy agradecida, todo muy bien embalado y envio muy rápido.
Que pintaza todo ivalice, disfrutalo que ahi hay horas de diversión . Y gracias también a Salvor por todo el curre, ya me encargaré yo de hacerle algun presente .
Me alegro que te haya llegado las cosas tan rápido. Ahora ando en el curro y no puedo ver las fotos, pero mañana entraré a ver el Botín que te has llevado. ¡ que lo disfrutes !
La GameBoy la probé y funcionaba, aunque si que es verdad que andaba un poco justa. Yo no hubiese mandado la consola así, pero en su defensa diré que luego mando un Pokemon Rojo, por lo que algo compensa......
jrll escribió:Pedazo de cesta. A ver si al año que viene lo volveis a hacer, y participo yo también.
Yo también espero que se repita y que superemos esta cesta.Eso sí, paso el turno al siguiente voluntario....... En serio, no ha sido para tanto y me quedo con un buen sabor de boca, la gente se ha portado muy bien con las aportaciones, espero que lo de la cesta retro se convierta en costumbre.
wololo2 escribió:Que pintaza todo ivalice, disfrutalo que ahi hay horas de diversión . Y gracias también a Salvor por todo el curre, ya me encargaré yo de hacerle algun presente .
[quote="ivalice27" La parte mala y nesfasta que no hubiera querido decir , no teneis por qué leerlo lo dejo en destripe por educación:
la gameboy pocket, la acabo de probar, la cual solo se puede aprovechar la caja, la voy a mandar a mejor vida lamentándolo mucho, pues la pantalla tiene 2 manchas negras enormes cuando se enciende, funciona a ratos, y no tiene ni tapa de pilas (eso si se dijo) ni el marco de pantalla tampoco, pero eso eso es lo de menos, lo grande es que ha sido una decepción y si lo pienso, la verdad, que para participar con eso, mejor no hacerlo en próximas ediciones, lamento ser tan sincera, pero es que coño, que menos que dar algo que funcione y se le pueda sacar un provecho, me ha tocado a mi pero le podría haber tocado a cualquiera, creo que es de recibo que lo sepais todos y si ofendo, lo siento, no quiero parecer desagradecida, faltaría más
La pocket va a ratillos, y tiene 2 manchas negras en la pantalla, no sé si es que yo se las veo porque no tiene marco, ni idea, pero no pasa nada, es igual algo más o menos, algo tenia que fallar! lo demás todo es estupendo, y ya no solo los artículos, si no el detalle de la generosidad de la gente, eso es lo más importante y con lo que hay que quedarse.
captain_commando
Ask me about Loom
817 mensajes desde jun 2009 en Metro City, 2026 AC
ivalice27 escribió:La pocket va a ratillos, y tiene 2 manchas negras en la pantalla, no sé si es que yo se las veo porque no tiene marco, ni idea, pero no pasa nada, es igual algo más o menos, algo tenia que fallar! lo demás todo es estupendo, y ya no solo los artículos, si no el detalle de la generosidad de la gente, eso es lo más importante y con lo que hay que quedarse.
Espero que tengas tiempo para disfrutar todo el material de la cesta como merece tienes hay unas cuantas joyitas ^^
Respecto a la GB Pocket.... no me parece de recibo la verdad , eso se sabe antes de enviarla. Muy mal ese punto.
Donkeykongland2 escribió:Y quien fue el que participo con esa gb pocket dañada, acaso no tiene nada que decir??
Fue drumtronicpw01011110 si no estoy equivocado.
Una pena lo de la gbp. No sabía que fuese mal. No tenía juegos para probarla, así que no podía probarla a fondo. Si te parece mejor, cuando tenga un poco de dinero, te compro otra cosa para compensar.
EDIT: El año que viene me aseguraré de enviar algo que funcione bien. Lo dicho, perdón por lo de la gbp.
ivalice27 escribió:Buenas!! todo recibido hoy mismo llegó la segunda caja, llevo una tarde liada con el tema, os dejo unas fotos:
Esto.... que te iba a decir yo.. eh... mmm... me lo das ?............................... Xddddddddddddddddddddddd, pedazo de reyes vas a pasar... te va a faltar tiempo para ir probando cosas.