señor_eco escribió:Cuando algo que buscas lo tienes a mano, ya no lo buscas con tanto empeño. Esto puede traducirse a cualquier aspecto de la vida.
No te falta razón, una buena reflexión, señor_eco san
Y muchas veces no se aprecia lo que se tiene a mano hasta lo que se ha perdido. por lo que hay valorar lo que uno tiene.
( ya que nos hemos levantado reflexionamos un poco más.....
)
Djalma83 escribió:Yo estoy de acuerdo, mañana debería ser la fecha límite, el hilo lleva el suficiente tiempo abierto como para que nadie se sienta excluído, alguien que entre con un mínimo de asiduidad en el foro ha podido participar de sobra. Dicho lo cual, en mi opinión, dado que tu eres el precursor y artífice de todo esto, deberías de decidir tu, salvor70.
Gracias, hombre, pero no hay que olvidar que el creador del hilo y de la iniciativa es Pesado, aparte de que esto no hubiese funcionado si la gente no hubiese respondido tan bien.
Respecto a lo que comentas, estoy de acuerdo contigo y parece que la opinión general coincide en que ha habido tiempo suficiente.De hecho, en un principio creo recordar que se habló del 15-16, por lo que se ha ampliado bastante.
Dejamos entonces el plazo en que se tenga que enviar el día de hoy como máximo. Hoy, día
19 de Diciembre acaba el plazo de inscripción para la retrocesta, si estáis de acuerdo, por supuesto
drumtronicpw01011110 escribió:si podeis esperar un par de días, os lo agradezco. Aunque la GB la he mandado, tengo que ir a pagar un polemon rojo que he comprado en este foro.
Si has enviado ya la gameBoy pocket yo creo que ya es suficiente, sobre todo si ya has hecho el envío.Eso sí, si quieres añadir algo más tampoco te lo vamos a impedir.....
Rataerte escribió:Hola aun se puede participar , tengo un rainbow six 3 de Xbox completo saludos!
Como han comentado, yo también creo que anda un poco justo, además que igual sería mejor algo más clásico.
En cualquier caso, todavía estas a tiempo de participar, aunque todo indica que el plazo acaba enseguida.
m4x1m0 escribió:si me diese tiempo a participar,yo podría aportar un cool spot de megadrive (megadrive classics) completo...
Yo creo que pasaría lo mismo que con el compañero, ese juego yo creo que sería "B", por lo tanto haría otro " B" para participar. En el primer post del hilo están puestos los criterios de participación. Por lo hablado, hoy a la noche acaba el plazo, por lo que queda poco tiempo.
Sé que el tema de la valoración de las participaciones puede ser algo incómodo, pero creo que atendiendo a lo aportado por la gente habría que cumplir los criterios sin problemas. Como se ha varias veces en el hilo, todos por aquí sabemos más o menos en que puede consistir.
PD- Hoy que me toca librar sacaré la foto general, que aunque falte alguna cosa, ya nos podemos hacer una idea del premio.