[Hilo oficial] Cesta Retronavideña

13, 4, 5, 6, 7, 8
salvor cuando vuelvas mandame un mp confirmandome tus datos, que me han devuelto el paquete por direccion incorrecta [+furioso] seguramente es culpa de correos y no tuya (ni mia) desde que me mudé (un año) me han devuelto 4 paquetes por el mismo motivo, luego voy, reclamo, me los vuelven a enviar si coste y llegan U_U
Luego busco al manual. :)

Aún hay tiempo de participar, incluso más gente, dando el seguimiento, sería suficiente incluso, es un comprobante.
A ver si se anima alguien más.
Respecto a lo de Sonic, yo también creo que no llegaría al mínimo. De todas formas, a mi me pareció que iba a incluir también un mando de Master System, no?.

Un saludo. :)
spooner_86 escribió:A ver, yo podría incluir una NES pelada y un juego de GBA, el problema que tengo es que no puedo permitirme gastar mucho dinero (estaríamos hablando de mas de 4 0 5 euros) en enviar el lote porque estoy peladísimo de dinero y tengo que aguantar con lo poquísimo que me queda hasta reyes.

Me autocito, que creo que no habéis leído esto.
Spooner_86, una nes vendria muy bien para añadir otra consola a la cesta. Pero sino lo mandas antes del sorteo, se incumplen las reglas:

¿Que tengo que hacer para participar?
Citar los productos que quieras ofrecer en la lista, elejir un número y esperar a que sean aceptados como aptos ( aparecerán en este mensaje) después ponerte en contacto con Salvor70, pues es quien se encargará de gestionar los envios.

Sino ¿tú que propones?
spooner_86 escribió:
spooner_86 escribió:A ver, yo podría incluir una NES pelada y un juego de GBA, el problema que tengo es que no puedo permitirme gastar mucho dinero (estaríamos hablando de mas de 4 0 5 euros) en enviar el lote porque estoy peladísimo de dinero y tengo que aguantar con lo poquísimo que me queda hasta reyes.

Si funciona yo creo que no está mal.
Creo que el problema esta en el envio, no en la aportacion a la cesta. A ver que dice él :-?
spooner_86 escribió:

Si no tienes 5€ para este envio, no queras tambien que te pagen el envio de la cesta el jueves (si te toca)?? jajaja XD [+risas]
Yo este año llego tarde, a ver para el próximo...
Igualmente no sabría que aportar, la cesta es impresionante.
Aupa!

Bueno, acabo de llegar a casa. ya veo que el fin de semana ha estado movidito. :)
Vamos por partes. :)

Saryon, ya te he mandado un Mp con la dirección, ya sabemos que estas fechas son complicadas.

alan wake GKL, recibida el número de seguimiento, gracias por la aportación. [oki]

Maduin, lo mismo digo, compañero. [oki]

drumtronicpw01011110, idem de idem, ya lo postaré cuando llegue.

Spooner_86, un Sonic está muy bien, pero yo incluiría algo más para ser más justo con el resto de participantes, que sus aportaciones han cumplido con creces los requisitos. Añadiendo ese mando de master y ese juego de game Boy no creo que hubiese problemas y no te subiría el envío. [oki]

Más problema será con el tiempo. Se quedó que las cosas debería recibirlas para dar validez a la participación.
Yo creo que un número de seguimiento válido en Correos podría valer, siempre y cuando yo recibiese ese envío a los dos-tres días laborables después del sorteo, como máximo. Así se evitarían malos rollos y se sería justo con toda la gente que ha enviado.
¿ que os parece ?

Un saludo
Lo del envio de seguimiento lo veo justo, el ganador podria recibir el paquete si acaso 4 o 5 dias mas tarde para que salvor recibiese lo ultimo en camino... No me pareceria mal.

Respecto a lo del sonic, esta en muy buen estado, pero yo tambien creo que un sonic no es suficiente, hasta yo mismo viendo los aportes de algunos (como por ejemplo salvor con la psx y los juegos) no me parece ni justo lo que yo he aportado. Pero como veais los demas.

un saludo.
Sin animo de faltar un Sonic 1 únicamente me parece poco, si quieres te envío yo 4 completos y como nuevos... Es mas dificil ver un Fifa 98 en buen estado por ejemplo.
salvor70 escribió:Más problema será con el tiempo. Se quedó que las cosas debería recibirlas para dar validez a la participación.
Yo creo que un número de seguimiento válido en Correos podría valer, siempre y cuando yo recibiese ese envío a los dos-tres días laborables después del sorteo, como máximo. Así se evitarían malos rollos y se sería justo con toda la gente que ha enviado.
¿ que os parece ?

Un saludo

Yo creo que mientras se envíe antes del sorteo vale, en realidad da igual que llegue uno o dos dias antes, lo importante es que no se tenga la cara de enviar una vez que has visto que has ganado xD
Saryon escribió:Yo creo que mientras se envíe antes del sorteo vale, en realidad da igual que llegue uno o dos dias antes, lo importante es que no se tenga la cara de enviar una vez que has visto que has ganado xD

Jeje, esa sería buena...... XD
Maduin escribió:Respecto a lo del sonic, esta en muy buen estado, pero yo tambien creo que un Sonic no es suficiente, hasta yo mismo viendo los aportes de algunos (como por ejemplo salvor con la psx y los juegos) no me parece ni justo lo que yo he aportado. Pero como veais los demas.

Lo que has aportado cumple de sobra con los requisitos, así como lo que han enviado todos los compañeros. Por eso motivo yo también creo que se debería acompañar a ese Sonic de alguna cosilla más.
Las aportaciones extras son un tema voluntario, me parece un detalle muy bonito lo que han enviado algunos ( por cierto, no considero que yo hecho la mayor, hay gente que ha puesto más ), pero no deja de ser cosas de cada uno.
Todas las aportaciones cuentan lo mismo, pero viendo lo que ha enviado la gente, si que me parece importante cumplir el mínimo establecido en el hilo.

Un saludo :)

PD- De todas maneras, a ver si un día me pillo un Sonic completo, que el mío todavía lo tengo sin instrucciones. Lo considero tan fácil que siempre se me olvida..... [+risas]
Hola. Por fin me he despertado de la siesta, y he leido todo. Pues como dijo Spooner, tenia un juego de GBA y la Nes para poder añadir aparte del Sonic y el mando de Master System, pero ya como vea el lo que desee añadir (tampoco hay tanta diferencia entre el coste de enviar el Sonic y el mando mas algun juego de GBA que si al final se decanta por la Nes).
En cuanto a lo de los envios, pues como veais mejor. Esta claro que al ganador (al cual ya felicito por adelantado, porque a mi fijo que no me toca), no se le va a enviar todo el mismo dia, asi que si quereis alargar un poco el plazo del envio para que se sume mas gente, yo lo veo bien. Pero en este caso yo no dejaria mas alla del lunes, como mucho el martes, que tampoco vamos a tener a Salvor recibiendo paquetes hasta la semana que viene [sonrisa] , que correos en estas fechas sabemos todos como se maneja. Saludos

PD: Ivalice, gracias [beer]
Bueno, voy a hacer un sacrificio y añadiré la NES, que tampoco creo que me salga mas de 5€. Eso si, esta pelada, sin mandos ni cables, pero funciona. Mi aportación sería:

-Sonic MD completo
-Mando MS
-GTA GBA (sólo cartucho)
-NES (pelada)

Si os parece bien pues que salvor70 me diga sus datos para el envío y me apunte el número 15.

Imagen
spooner_86 escribió:Bueno, voy a hacer un sacrificio y añadiré la NES, que tampoco creo que me salga mas de 5€. Eso si, esta pelada, sin mandos ni cables, pero funciona. Mi aportación sería:

-Sonic MD completo
-Mando MS
-GTA GBA (sólo cartucho)
-NES (pelada)

Si os parece bien pues que salvor70 me diga sus datos para el envío y me apunte el número 15.

Imagen

Que digan los demas compañeros, pero para mi has cumplido ya de sobra [oki]
Saryon escribió:Yo creo que mientras se envíe antes del sorteo vale, en realidad da igual que llegue uno o dos dias antes, lo importante es que no se tenga la cara de enviar una vez que has visto que has ganado xD

¿Ponemos una fecha limite para hacer los ultimos envios aun mandando el nº de seguimiento correspondiente a salvor70?

Si el sorteo es el jueves 22, creo que si se manda el nº de seguimiento antes de las 22 horas del miercoles 21 deberia valer, por supuesto hasta que salvor70 no compruebe la aportacion no se validara la participacion. no?
Yo estoy de acuerdo en que eso es más que suficiente, además los cables de la NES, son los mismos que los de la SNES, así que al que le toque malo será que no haga un apaño.

Saludos.
Bueno, yo creo que incluso sin la NES hubiese valido, pero con la NES cumple con creces, por lo menos en mi opinión. [oki]

Te apunto el 15 y te mando la dirección, muchas gracias por la aportación. :)

señor_eco escribió:

¿Ponemos una fecha limite para hacer los ultimos envios aun mandando el nº de seguimiento correspondiente a salvor70?

Si el sorteo es el jueves 22, creo que si se manda el nº de seguimiento antes de las 22 horas del miercoles 21 deberia valer, por supuesto hasta que salvor70 no compruebe la aportacion no se validara la participacion. no?

Como lo veais, aunque yo creo que igual poner más tiempo sería pillarse las manos, que en un principio se hablaba del 16......
Yo lo dejaría en el Lunes a la tarde, que si no habría que esperar bastante a ver si ha llegado la participación. hay que pensar que si gana alguien cuyo regalo está en camino, habría que esperar a ver antes de se confirmase como ganador y quizás le quitaría un poco de gracia, no sé....

En cualquier caso como lo veáis, que solo es mi opinión. :)

un saludo
Salvor, yo ya lo he dicho antes, como muchisimo el martes (el lunes lo veo incluso mejor), porque sino te van a seguir llegando cosas la semana que viene con el atasco de correos por estas fechas, y lo que comentas, tener que esperar a que llegue el material del hipotetico ganador le hace perder gracia, creo yo. Saludos
Ahora con la NES cumples de sobra compañero! El envío te saldrá por 6€ por paquete azul seguramente. Salvor habermelo dicho y te mandaba un sonic pa ti XD .
Me parece ya que va bastante bien y de sobra. :)
El lunes me parece ideal...

A las 22:00 termine el plazo. Correos no abre más allá de esa hora en los centros comerciales tales como ECI.
wololo2 escribió:Ahora con la NES cumples de sobra compañero! El envío te saldrá por 6€ por paquete azul seguramente. Salvor habermelo dicho y te mandaba un sonic pa ti XD .

Muchas gracias, se agradece la intención. [oki]
De todas maneras no te preocupes, es más tema de acordarme que de otra cosa. Siempre me digo que tengo que pillar un Sonic, pero al final se me olvida, como doy por hecho que están fácil de conseguir......misterios de la mente humana...... [+risas]
De hecho me he acordado ahora que ha salido el tema..... [360º]

alan wake GKL escribió:Salvor, yo ya lo he dicho antes, como muchisimo el martes (el lunes lo veo incluso mejor), porque sino te van a seguir llegando cosas la semana que viene con el atasco de correos por estas fechas, y lo que comentas, tener que esperar a que llegue el material del hipotetico ganador le hace perder gracia, creo yo. Saludos

Eso precisamente a lo que me refería, que igual desvirtúa un poco el final de la cesta.
Pues teneis razon, le quita la gracia a estar pendiente del numero el mismo dia del sorteo.

Respecto al sonic de salvor70...
Cuando algo que buscas lo tienes a mano, ya no lo buscas con tanto empeño. Esto puede traducirse a cualquier aspecto de la vida.
Bueno chicos, el filosofo a tiempo parcial, se a va sobar!! XD
salvor70 escribió:
alan wake GKL escribió:Salvor, yo ya lo he dicho antes, como muchisimo el martes (el lunes lo veo incluso mejor), porque sino te van a seguir llegando cosas la semana que viene con el atasco de correos por estas fechas, y lo que comentas, tener que esperar a que llegue el material del hipotetico ganador le hace perder gracia, creo yo. Saludos

Eso precisamente a lo que me refería, que igual desvirtúa un poco el final de la cesta.

Yo estoy de acuerdo, mañana debería ser la fecha límite, el hilo lleva el suficiente tiempo abierto como para que nadie se sienta excluído, alguien que entre con un mínimo de asiduidad en el foro ha podido participar de sobra. Dicho lo cual, en mi opinión, dado que tu eres el precursor y artífice de todo esto, deberías de decidir tu, salvor70.

Saludos.
A mi, con que el que envie pase el nº de seguimiento antes del sorteo me parece bien...pero bueno, tambien es aceptable poner una fecha limite, hubo tiempo de sobra
Hola aun se puede participar , tengo un rainbow six 3 de Xbox completo saludos!
Yo también creo que lo mejor es poner de límite mañana, ya que con suerte, así estaría todo para el día del sorteo, aunque me conformo con que esté el nº de seguimiento el día antes del sorteo, para que no haya alguno que se eche atrás al ver que no ha ganado.
Rataerte escribió:Hola aun se puede participar , tengo un rainbow six 3 de Xbox completo saludos!

Yo creo que todavía estás a tiempo, eso sí, no sé lo que dirán los demás, pero en mi opinión el Rainbow Six 3 se me hace un poco escaso, ya que, el precio de lo aportado debería ser como mínimo de 10 o 15 euros, tal y como aparece en los requisitos.

Un saludo. :)
si podeis esperar un par de días, os lo agradezco. Aunque la GB la he mandado, tengo que ir a pagar un polemon rojo que he comprado en este foro.
si me diese tiempo a participar,yo podría aportar un cool spot de megadrive (megadrive classics) completo...
señor_eco escribió:Cuando algo que buscas lo tienes a mano, ya no lo buscas con tanto empeño. Esto puede traducirse a cualquier aspecto de la vida.

No te falta razón, una buena reflexión, señor_eco san XD
Y muchas veces no se aprecia lo que se tiene a mano hasta lo que se ha perdido. por lo que hay valorar lo que uno tiene.
( ya que nos hemos levantado reflexionamos un poco más..... ;) )

Djalma83 escribió:Yo estoy de acuerdo, mañana debería ser la fecha límite, el hilo lleva el suficiente tiempo abierto como para que nadie se sienta excluído, alguien que entre con un mínimo de asiduidad en el foro ha podido participar de sobra. Dicho lo cual, en mi opinión, dado que tu eres el precursor y artífice de todo esto, deberías de decidir tu, salvor70.

Gracias, hombre, pero no hay que olvidar que el creador del hilo y de la iniciativa es Pesado, aparte de que esto no hubiese funcionado si la gente no hubiese respondido tan bien. :)
Respecto a lo que comentas, estoy de acuerdo contigo y parece que la opinión general coincide en que ha habido tiempo suficiente.De hecho, en un principio creo recordar que se habló del 15-16, por lo que se ha ampliado bastante.
Dejamos entonces el plazo en que se tenga que enviar el día de hoy como máximo. Hoy, día 19 de Diciembre acaba el plazo de inscripción para la retrocesta, si estáis de acuerdo, por supuesto [oki]

drumtronicpw01011110 escribió:si podeis esperar un par de días, os lo agradezco. Aunque la GB la he mandado, tengo que ir a pagar un polemon rojo que he comprado en este foro.

Si has enviado ya la gameBoy pocket yo creo que ya es suficiente, sobre todo si ya has hecho el envío.Eso sí, si quieres añadir algo más tampoco te lo vamos a impedir..... ;)

Rataerte escribió:Hola aun se puede participar , tengo un rainbow six 3 de Xbox completo saludos!

Como han comentado, yo también creo que anda un poco justo, además que igual sería mejor algo más clásico.
En cualquier caso, todavía estas a tiempo de participar, aunque todo indica que el plazo acaba enseguida. :)

m4x1m0 escribió:si me diese tiempo a participar,yo podría aportar un cool spot de megadrive (megadrive classics) completo...

Yo creo que pasaría lo mismo que con el compañero, ese juego yo creo que sería "B", por lo tanto haría otro " B" para participar. En el primer post del hilo están puestos los criterios de participación. Por lo hablado, hoy a la noche acaba el plazo, por lo que queda poco tiempo.

Sé que el tema de la valoración de las participaciones puede ser algo incómodo, pero creo que atendiendo a lo aportado por la gente habría que cumplir los criterios sin problemas. Como se ha varias veces en el hilo, todos por aquí sabemos más o menos en que puede consistir. :)

PD- Hoy que me toca librar sacaré la foto general, que aunque falte alguna cosa, ya nos podemos hacer una idea del premio. :)
salvor70 escribió:
Djalma83 escribió:Yo estoy de acuerdo, mañana debería ser la fecha límite, el hilo lleva el suficiente tiempo abierto como para que nadie se sienta excluído, alguien que entre con un mínimo de asiduidad en el foro ha podido participar de sobra. Dicho lo cual, en mi opinión, dado que tu eres el precursor y artífice de todo esto, deberías de decidir tu, salvor70.

Gracias, hombre, pero no hay que olvidar que el creador del hilo y de la iniciativa es Pesado, aparte de que esto no hubiese funcionado si la gente no hubiese respondido tan bien. :)
Respecto a lo que comentas, estoy de acuerdo contigo y parece que la opinión general coincide en que ha habido tiempo suficiente.De hecho, en un principio creo recordar que se habló del 15-16, por lo que se ha ampliado bastante.
Dejamos entonces el plazo en que se tenga que enviar el día de hoy como máximo. Hoy, día 19 de Diciembre acaba el plazo de inscripción para la retrocesta, si estáis de acuerdo, por supuesto [oki]

Yo me reafirmo y mantengo que lo mejor es dar como día límite hoy.

A ver si se pronuncian un par de personas más y queda zanjado, aunque vuelvo a insistir, que en mi opinión el voto de calidad lo deberías de tener tú, lo que no quita que se pueda opinar y llegar a un consenso, pero en este caso, casi todos los que hemos opinado estamos de acuerdo en cerrar el plazo, si no seguro que el día del sorteo hay alguien que se quiere apuntar, jejeje.

Saludos.
Venga pues por ir zanjando el tema, yo tambien voto por poner fecha limite hoy cuando cierre correos. A los que se animen aun quedan unas horillas.

El voto de salvor70 o pesado, o de cualquier otro organizador, valen para desempatar en caso de empate XD

Y creo que el cool spot de md y el rainbow de xbox se quedan demasiado justos.
señor_eco escribió:Venga pues por ir zanjando el tema, yo tambien voto por poner fecha limite hoy cuando cierre correos. A los que se animen aun quedan unas horillas.

Y creo que el cool spot de md y el rainbow de xbox se quedan demasiado justos.

+1 a todo. No hase falta desir nada mas. XD
Bueno, pues viendo que la gente opina parecido, lo dejamos así, en que hoy 19 acaba el plazo.
Para hoy a las 22:00 tiene que estar enviada la aportación para poder participar

señor_eco escribió:Y creo que el cool spot de md y el rainbow de xbox se quedan demasiado justos.

Como hemos comentado varias personas, anda un poco justa respecto al mínimo establecido. Aun y todo, quedan unas pocas horas para poder participar. [oki]

Comentado esto, aprovecho para poner dos fotos de todo lo que ha llegado. Me temo que la cesta que me han prestado se ha quedado muy pequeña...... XD
( la primera no me ha convencido mucho, he tirado una con Flash, si es que con este tiempo hay poco luz.... [triston] )
Imagen

Imagen

Un saludo.
Bffff sin palabras la cesta, [amor] la que hemos armado en poco rato ajjaja.
A fliparlo señores, quien la gane, va a disfrutarla un rato :O
Joder que gustazo al que le toque, me cuesta decidir que articulo me haria mas ilusion de todos los que hay, pues no me estoy ilucionando y todo jajajjajaaj
Joder... sale más barato mudarse a tu casa que enviar eso!!!!
Mi número es el 09. Tengo dos décimos y ninguno termina en 09. Y no sé yo que prefiero que me toque... XD
Que bonitas las fotos, si señor... Un gustazo para quien pille la cesta al final, y orgullosisimo tambien de que en entre los del foro hayamos podido crear esto. [oki]
Muy chula la cesta, es impresionante... Lástima que haya llegado tarde...
Yo que iba a apotar la mini maca de mi firma.....

Es broma [sati]
Increíble la pinta que tiene... y vaya cantidad de cosas...

Me temo que esta iniciativa va a haber que repetirla en el futuro.

Saludos.
dios vaya cesta. Voy a ahorrar para los portes de vuelta. XD XD
El afortunado/a va a ser la envidia del foro. Creo que lo mejor será que luego sea expulsado. XD
Diiiiiiiiiiiiiiiios que pasote!
QUE ME TOQUEE [+furioso] !!!
Viendo todo lo que hay me da vergüenza lo que he enviado. Lo unico que sepa el ganador que aunque mi Megadrive este fea, fue la primera consola que modifique (hace ya algun tiempo), y que le tengo cariño a la joia, aunque tenga defectos en la modificacion de ser con la que me "desvirgue" [angelito]
377 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8