[Hilo oficial] Cesta Retronavideña

1, 2, 3, 4, 58
Bueno he estado dandole vueltas a que aportar y no sabia muy bien para llegar al nivel, yo creo que me he quedado un poco corto:

Dynamite Headdy de Megadrive (completo), una Game Boy Color + Pokemon Pinball Precintado y luego la trilogía Devil may cry 1, 2 y 3 de PS2.

Aunque no me acaba de convencer del todo, en cualquier caso me gustaría el número 22. Yo te enviaré el paquete el finde del 2-3 de diciembre ya que tengo las cosas en otra ciudad y hasta entonces no voy por allí :).
¡ Corto dice.... :O !

de eso nada, menuda pedazo de aportación, compañero, sobrepasa de largo los mínimos....
Muchas Gracias, wololo, pedazo de detalle que te has marcado. [oki]

Un saludo

PD- Espero que no estemos espantando a la gente con estas aportaciones, que nos picamos y no se pide tanto........ [+risas]
Eso eso, ¡no subáis tanto el nivel que yo sólo he puesto un juego!
josete2k escribió:Eso eso, ¡no subáis tanto el nivel que yo sólo he puesto un juego!

Si, pero vaya juego, ya me podía tocar...... [babas]

Bueno, ahora en serio, el nivel es el que queda marcado en el primer post, lo que ocurre es que se ve que algunos nos picamos..... XD

Lo importante es que la gente se anime y participe, que cada uno aporte lo suyo. :)

Aprovecho para comentar que ya ha llegado la aportación de Luceid. [oki]

Un saludo
Yo falto en la lista, me pedí el #24 y esto es lo que aportaba

Me pido el 24 y dono esto

Devil May Cry 3 Special Edition (ps2)
Final fantasy x-2 (ps2)
Max Payne (ps2)
Resident Evil 4 (gamecube)

También tenía puesto un metal gear 2 pero me lo tangó ayer mi primo cuando supo que lo iba a regalar para la cesta, sorry. Veré si puedo meter algo más.
Saryon escribió:Yo falto en la lista, me pedí el #24 y esto es lo que aportaba

Final fantasy x-2 (ps2)
Max Payne (ps2)

También tenía puesto un metal gear 2 pero me lo tangó ayer mi primo cuando supo que lo iba a regalar para la cesta, sorry. Veré si puedo meter algo más.

Hola!

La que importa es la lista del Google Docs, ahí ya os tengo actualizados a todos. :)
Esa es la que cuenta, ya que es donde marco el número, la aportación y si ha llegado. Tienes el enlace en el primer post, pero te lo pongo aquí también:
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AjhzmXSGdwQfdDVHYXZDNnh6NVBNZllHSGtuaUlSS0E&hl=es#gid=0

Si quieres que el autor del hilo te ponga en el primer post, mandale un Mp. [oki]

Un saludo
salvor70 escribió:
Saryon escribió:Yo falto en la lista, me pedí el #24 y esto es lo que aportaba

Final fantasy x-2 (ps2)
Max Payne (ps2)

Hola!

La que importa es la lista del Google Docs, ahí ya os tengo actualizados a todos. :)
Esa es la que cuenta, ya que es donde marco el número, la aportación y si ha llegado. Tienes el enlace en el primer post, pero te lo pongo aquí también:
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AjhzmXSGdwQfdDVHYXZDNnh6NVBNZllHSGtuaUlSS0E&hl=es#gid=0

Si quieres que el autor del hilo te ponga en el primer post, mandale un Mp. [oki]

Un saludo

Ok, no sin problema, lo puse porque dijo que los que faltaramos que dijeramos que faltabamos y el numero y tal, pero si está en el doc sin problemas. De momento no encuentro el resident evil 4 y he metido un riven de pc precintado, pero estoy seguro de que anda por casa, asi que de momento no lo quitéis de la lista, que el martes que ya tengo algo más de tiempo lo busco. Os pongo fotos de los otros

Imagen

La caja del Devil May Cry no recordaba que tuviera restos de pegatina :( Lo he intentado quitar pero como el resultado no es demasiado bueno prefiero que al que le toque decida si lo quita o no.
Yo me apunto con una Nintendo 64 con cables y 1 mando, apuesto al 36 Par y blanco xSDD. pásame la dirección para enviartelo por MP.

Pd: y la caja también que la he encontrado, lo que no tengo son los corchos.
xklibur escribió:Yo me apunto con una Nintendo 64 con cables y 1 mando, apuesto al 36 Par y blanco xSDD. pásame la dirección para enviartelo por MP.

¡ Muchas Gracias !, Viene de cine una consola más para la cesta. [oki]

Apuntado quedas.
Ya sea Salvor o el ganador cuando lo recibe tiene que lanzarle una foto conjunta a todo porque va a ser flipante XD .
xklibur escribió:Yo me apunto con una Nintendo 64 con cables y 1 mando, apuesto al 36 Par y blanco xSDD. pásame la dirección para enviartelo por MP.

Joder! si seguís asi el que se la lleve se deja un pico en el envio!! Cosa que no me importaria XD
señor_eco escribió:Joder! si seguís asi el que se la lleve se deja un pico en el envio!! Cosa que no me importaria XD

Viendo otras aportaciones, tampoco es nada del otro mundo, de todas formas, cada uno aporta lo que puede, es que N64 me he juntado con 3... 1 que tengo en venta, la que dono a la cesta, y otra que tengo... xDD.
vale un cartucho del shining force 2 + cartucho mortal kombat 3 ambos pal?
wololo2 escribió:Ya sea Salvor o el ganador cuando lo recibe tiene que lanzarle una foto conjunta a todo porque va a ser flipante XD .

Creo que tengo un par de cestas de mimbre por ahí, mi idea es sacar una foto curiosa cuando haya un buen montón de cosas.
Aparte de eso, es obligada una foto del afortunado, podría sacar una con todo debajo del árbol, para dar un toque navideño.... [fies]

jestolvi escribió:vale un cartucho del shining force 2 + cartucho mortal kombat 3 ambos pal?

Bueno, yo creo que no habría problema, entraría dentro de una aportación BB. Además el Shinning Force II es un gran juego. :)
la aportación extra es voluntaria, se agradece un montón, pero no es obligatorio, por supuesto.
Mientras cumpla lo indicado en el post, no hay problema.

un saludo :)
tambien podria añadir un LITTLE BIG ADVENTURE de psx pal completo creo que es frances, no estoy seguro, pero vamos que pal españa no es

si me confirmais que si luego me pasas los datos para envio y te mando los 3
wololo2 escribió:Ya sea Salvor o el ganador cuando lo recibe tiene que lanzarle una foto conjunta a todo porque va a ser flipante XD .

Justamente iba a comentar esto. Que no nos quedemos sin una foto de la cesta al completo!
el little es pal uk

cuando te lo envie y lo recibas ya te pido numero
Lo mío ya va de camino ^^, dime algo cuando lo recibas
Acabo de hacer el envio aunque me lo podia haber ahorrado, porque como me va a tocar a mi pues volveran a casa de nuevo
[poraki] [poraki] [poraki]
Saryon escribió:

Justamente iba a comentar esto. Que no nos quedemos sin una foto de la cesta al completo!

Seguro que echo unas fotos antes de mandarlo, a ver si puedo hacer una foto curiosa. Eso no quita para que el afortunado saque otra , eso es lo mínimo. :)

Por cierto, ya ha llegado lo de Señor_eco. [oki]

Un saludo
Hoy por la tarde he envíado los tres juegos.

Un saludo. :)
buenas! disculpad por mi inactividad pero ge he estado hasta hoy sin acceso digno a internet.
ahora le pego un vistazo al hilo y actualizo lo que se haya de actualizar
Juegos enviados, mañana paso el seguimiento con más tiempo que ando muy liada, saludos.
Juegos enviados a salvor70 , te he pasado el seguimiento al mail. :)

Suerte a todos! [beer]
Yo me apunto, que les parece si dono un Earthbound de snes edicion caja grande??? :)
Donkeykongland2 escribió:Yo me apunto, que les parece si dono un Earthbound de snes edicion caja grande??? :)

Pues mal no me parece, desde luego...... [babas]
Ese estupendo RPG vaa quedar estupendo, compañero, se agradece.

Solo queda elegir número te mando los datos de envío. [oki]

Por otra parte, gracias a captain_commando, ivalice27 y a inakooo , ya postearé cuando llegue. Intentaré hacer una foto para ir abriendo boca.

un saludo
Donkeykongland2 escribió:Yo me apunto, que les parece si dono un Earthbound de snes edicion caja grande??? :)

Espero que tu ubicación sea España, sino como te toque ya puedes fletar un barco ! XD
señor_eco escribió:

Espero que tu ubicación sea España, sino como te toque ya puedes fletar un barco ! XD

La verdad es que sí, si no pueden salir los gastos cosa mala...... :O
Donkeykongland2 escribió:Estoy en Costa Rica :(

Pues en tu mano queda, pero pagar el envío de los juegos( y consolas ) a Costa Rica te puede costar un riñon.... :O

De todas maneras, participes al final o no, muchas gracias por la predisposición. [plas]

PD- si alguién conoce un tipo de envío que pueda salir mas o menos razonable , que lo comente...

EDITO: Recibidos los juegos de Pesado, Tolvatar, xklibur y buiza. [oki]
salvor70 escribió:
Donkeykongland2 escribió:Estoy en Costa Rica :(

Pues en tu mano queda, pero pagar el envío de los juegos( y consolas ) a Costa Rica te puede costar un riñon.... :O

De todas maneras, participes al final o no, muchas gracias por la predisposición. [plas]

PD- si alguién conoce un tipo de envío que pueda salir mas o menos razonable , que lo comente...

Por menos de 100 euros chungo

Yo los envio o el sabado o el lunes.

Un saludo
salvor70 escribió:

espero que te haya molado el fifa de GBA que he metido de regalo, que el dia de hacer el paquete lo encontre y no pude resistirme a meterlo [qmparto]

pero bueno, ese fifa tiene su historia relacionada con un cahs que algun dia contaré [pos eso]
Pesado escribió:pero bueno, ese fifa tiene su historia relacionada con un cahs que algun dia contaré [pos eso]

pues cuenta, que si encima ponemos juegos con historia en la cesta, ya es mucho nivel..... XD

Pongo una foto de lo que ha ido llegando, justo me falta lo tuyo, ya que eh sacado la foto antes de recoger el paquete, el fin de semana ya tiraré otra para ir actualizando.

Imagen

ya va cogiendo forma. :)
salvor70 escribió:
Pesado escribió:pero bueno, ese fifa tiene su historia relacionada con un cahs que algun dia contaré [pos eso]

pues cuenta, que si encima ponemos juegos con historia en la cesta, ya es mucho nivel..... XD

Pongo una foto de lo que ha ido llegando, justo me falta lo tuyo, ya que eh sacado la foto antes de recoger el paquete, el fin de semana ya tiraré otra para ir actualizando.

Imagen

ya va cogiendo forma. :)

Madre mía, como me lo voy a pasar estas navidades... XD
Ostias ostias ostias, la boca se hace agua [babas] [babas] [babas]
Ya va tomando forma.. ^^
Buenas, he tardado un pelin mas de la cuenta en hacer aparicion por el post, porque estaba muy mal de pasta ultimamente, si aun se me puede aceptar, pongo los aportes que viendo como os habeis pasado algunos no quiero aportar poquita cosa, al menos algo en condiciones:

- RE:0 de gamecube sin instrucciones.
- Visual Memory card Dreamcast nueva original de Sega en caja.
- Ecco the dolphin 2 megadrive completo (pal-uk, esta en español).
- Donkey Kong 64 ntsc-jap solo cartucho.

Y mi numero el 25... [amor]

En cuanto pueda mandare el paquetillo a Salvor70.

PD: y por favor, cualquier critica respecto a los aportes sera bien aceptada y asi podre modificar o no si no se ve bien.

un saludo.
xD la historia es que un dia vi en el cash un cartucho pelao del golden Sun a 3€ y me dije, venga, por que no?
lo compre todo contento y al llegar a casa lo pongo y me salta el fifa.
Yo todo indignado voy hacia el cash para devolverlo pero antes me paso por otra tienda de 2º mano porque me iba de camino y veo un cartucho pelao del fifa a 3€ y fue un mhhh that's suspicius...
Lo pille, lo pruebo en la ds que llevaba encima y si, efectivamente, era el golden sun, asi que destornillador, devolvi cada carcasa a su juego y el fifa se fue a cojer polvo a un cajon xD
drumtronicpw01011110 escribió:Madre mía, como me lo voy a pasar estas navidades... XD

¿Ah pero vas a venir a mi casa al final? XD
Salvor yo aun no te hago el envío porque queda tiempo y seguramente añada alguna cosilla mas :)
Que buena pinta!!! Ya solo las consolas hacen una "bulto" importante, ejejeje.

Lo del fifa y el golden es cuanto menos curioso. :-?

Hace eones un amigo me conto, que un vecino de este se dedicaba a despegar las etiquetas de los cartuchos de megadrive con un secador y luego las intercambiaba entre cartuchos. Asi iva a las tiendas de videojuegos a cambiar por ejemplo un earthworm jim recien salido al mercado pero con la placa de un sonic o similar. Que cosas inventa la gente. XD
hipsilon_2b escribió:Salvor yo aun no te hago el envío porque queda tiempo y seguramente añada alguna cosilla mas :)

Nada hombre, no te preocupes, que no hay prisa.( Sobre todo si encima vas a añadir algo más....... XD )

Maduin escribió:Buenas, he tardado un pelin mas de la cuenta en hacer aparicion por el post, porque estaba muy mal de pasta ultimamente, si aun se me puede aceptar, pongo los aportes que viendo como os habeis pasado algunos no quiero aportar poquita cosa, al menos algo en condiciones:

Muchas gracias por la aportación, se agradece. Y nada tiene que criticar, todo lo contrario, te mando ahora los datos.

señor_eco escribió:Hace eones un amigo me conto, que un vecino de este se dedicaba a despegar las etiquetas de los cartuchos de megadrive con un secador y luego las intercambiaba entre cartuchos. Asi iva a las tiendas de videojuegos a cambiar por ejemplo un earthworm jim recien salido al mercado pero con la placa de un sonic o similar. Que cosas inventa la gente. XD

Mira que majo, un vecino de confianza...... [bad]

un saludo
yo me apunto, me encantan estas cosas jejeje

yo voy a ofrecer esto

-far east of eden maru2 de pc engine (cd-rom, completo)
-waverace gamecube pal españa precintado
-mass destruction pal de sega saturn (completo)

dejaré el envío para el dia 13-14 y si antes me llega un pedido de japón incluiré algo mas interesante

mi numero de la suerte es el 43
seguipowers escribió:yo me apunto, me encantan estas cosas jejeje

yo voy a ofrecer esto

Me va a tocar comprarme una pc-engine....
seguipowers escribió:yo me apunto, me encantan estas cosas jejeje

yo voy a ofrecer esto

dejaré el envío para el dia 13-14 y si antes me llega un pedido de japón incluiré algo mas interesante

mi numero de la suerte es el 43

Apuntado quedas. :)
Ahora te envío los datos, compañero.

josete2k escribió:Me va a tocar comprarme una pc-engine....

Y encima una Cdrom2 o una Duo-R, que son más baratas....... XD
Pues no os rias, que seguro que al que le toque ya tiene la excusa perfecta. Y cae alguna cosilla.
Yo estoy animado con esto, se lo cuento a mi mujer y lo primero que me dice. ¿para que quieres mas juegos? y acto seguido ¿y donde piensas meterlo? Y eso que apenas tengo cosas, si viese vuestras colecciones...

Lo bueno es que si gano tambien gano la cesta del bar del curro. XD
Doble cesta navideña!!! Una de jamon, otra de cartucho. Una de gambas, otra cd-rom. Una de piña en almibar, una de consolaca pa la saca.
Bueno ya estoy en casa asi que mañana o pasado sale mi paquete para casa de Salvor :). Aquí está la fotillo:

Imagen
wololo2 escribió:Bueno ya estoy en casa asi que mañana o pasado sale mi paquete para casa de Salvor :). Aquí está la fotillo:

Imagen

Fotillo dice...... [babas]

Gracias wololo, encima con aportación temática. :)
He encontrado una cesta para sacar una foto el fin de semana, pero no caber tanta cosa....... [+risas]
377 respuestas
1, 2, 3, 4, 58