[HILO OFICIAL] Child of Eden "Hope and Happiness..." YA A LA VENTA!

1, 2, 3, 4, 5
Lo pillare en cuanto lo vea a 25€ xD
Yo esperaré a la demo. Ubi confirmó que saldría y quiero ver si este juego será el primero que me haga aprovechar mi Kinect de betatester.
Cuando sale a la venta o ya se vende?
[Rhapsody] sé perfectamente que es lo que me esperaba como ya he comentado soy "fan" de Mizuguchi y sus juegos, de hecho los tengo todos a excepción de este último, y no por ello voy a justificar su escasisima duración, que sí que Rez es más corto, Rez también tiene bastantes desbloqueables, y modos de juego para sacarle

Unlockables

Area 2
Successfully complete Area 1.

Area 3
Successfully complete Area 2.

Area 4
Successfully complete Area 3.

Area 5
Get a 100% ranking in Area 1 through Area 4.

Lost Area
Successfully complete Area 5 in the default game to unlock Lost Area in the beyond mode menu. Alternately, accumulate a total of five hours of game play.

Trancemission
Get the first place ranking

in Lost Area.

Direct Assault (normal)
Successfully complete Area 5 to unlock Direct Assault (normal) in the beyond mode menu.

Direct Assault (ambient)
Successfully complete Direct Assault (normal).

Direct Assault (punk)
Successfully complete Direct Assault (ambient).

Direct Assault (old skool)
Successfully complete Direct Assault (punk).

Direct Assault (psychedelic)
Successfully complete Direct Assault (old skool).

Direct Assault (trance)
Successfully complete Direct Assault (psychedelic).

Laser 1
Successfully complete any combination of levels in Score Attack five times.

Laser 2
Successfully complete any combination of levels in Score Attack ten times.

Laser 3
Successfully complete any combination of levels in Score Attack fifteen times.

Laser 4
Successfully complete any combination of levels in Score Attack twenty times.

Laser 5
Successfully complete any combination of levels in Score Attack twenty five times.

Laser 6
Successfully complete any combination of levels in Score Attack thirty times.

Bonus score attack Areas
Various Areas are unlocked in score attack mode when they are completed during the default game.

Bonus beam types
Six different beam types can be unlocked by completing any combination of Areas in score attack mode. A new beam type is unlocked every five times this is done. After the Areas are completed 30 times, all bonus beam types will be unlocked.

Near view
Get the first place ranking in two Areas in score attack mode.

Far view
Get the first place ranking in three Areas in score attack mode.

Dynamic view
Get the first place ranking in four Areas in score attack mode.

First person view
Get the first place ranking in five Areas in score attack mode.

Zero Form and Second Form player skin
Get a 100% ranking in any Area. Alternately, accumulate a total of five hours of game play.

Third Form player skin
Get a 100% ranking in any two Areas. Alternately, accumulate a total of six hours of game play.

Fourth Form player skin
Get a 100% ranking in any three Areas. Alternately, accumulate a total of seven hours of game play.

Fifth Form player skin
Get a 100% ranking in any four Areas. Alternately, accumulate a total of eight hours of game play.

Final Form player skin
Get a 100% ranking in any five Areas. Alternately, accumulate a total of nine hours of game play.

Morolien player skin
Get a 100% ranking in all Areas. Alternately, accumulate a total of ten hours of game play.

Boss rush mode
Get a 95% ranking in Area 1 through Area 5.

Immortality mode
Successfully complete the Direct Assault (trance) option in the beyond mode menu.

Over Drive Infinity
Get the first place ranking in Boss rush mode.

Alternate ending
Get a 100% ranking in Area 5.

Hint: Skip statistics screen
Hold X when your statistics appear after completing an area.
y en esta lista faltan cosas

Para lo que hay que rejugar los niveles, y la inclusión de necesitar X estrellas para avanzar de nivel me parece una forma cutre de intentar alargar la vida del juego, estamos hablando de 5 niveles, sólo he visto los 2 primeros pero se hace corto, que su antecesor lo fuera no exime de culpa que este lo sea.

Que conste que me parece una maravilla de juego pero no por ello voy a dejar de ver que es cortísimo, si que es rejugable, pero no sé, 3 o 5 niveles más no habrían estado de más
Natsu, ya he visto en tu anterior post que conocías perfectamente el tema así que no me tienes que demostrar nada, faltaría. Simplemente he querido y trataba de dar a entender la situación que envuelve al juego ya que muchos no lo conocen de donde viene o directamente lo ignoran, vienen aquí ven que dura algo mas de 3 horas y comentan cosas del tipo "pues menuda mierda de duración", "50€ por 3 horas?", etc... lo típico.

Precisamente he tratado de dar a entender que no estamos ante un juego al uso como para criticar tan gravemente su duración como en otros casos, es un juego singular y único. Que es corto? pues claro que lo es, pero bajo mi punto de vista y tras habérmelo pasado ofrece mucho mas que Rez en todos los sentidos, único juego al que se le puede comparar, eso es lo que he querido dar a entender. Yo no quiero ni tengo necesidad de justificar o hacer ver algo que no es así, todo esto es mi opinión por eso mismo he querido titular mi anterior post como "Valoraciones personales", si me he expresado mal lo siento.

De todas formas, me gustaría conocer tus impresiones cuando te lo pases al completo ;)
Es lo que normalmente ocurren con los juegos que tienen un modo historia corto aunque sean rejugables. Caen rapidamente de precio.
Portal 2 apenas lleva mes y pico en el mercado y ya esta en Game a 29,90 nuevo.

Este será de esos en los que en un par de meses lo tienes casi regalado.
Yo me reafirmo en lo que dije, este juego es una obra maestra
Yo lo estoy jugando y es buenisimo el juego, con el kinect esta impresionante jugarlo, ahora una consulta para los que lo estan jugando, cuantas estrellas dan como maximo, porque yo no paso de 3. Recien pase el nivel 1 y 2 , voy por el 3 que deje porque lo que tiene de malo que cansa el brazo estar 10 minutos por nivel jugando ajajaja.

Saludos.
Que tal el control con kinect?? tiene retraso?? cansa mucho??? Es mas dificil con kinect que con mando???

Saludos!!!
Yo solo jugue con Kinect y es tremendo el uso del mismo, no noto retraso en lo absoluto, lo que si a mi un poco me dolia el brazo luego de estar 30 minutos jugando, porque tenes que tener en cuenta que para disparar tenes que tener el brazo extendido y moverlo .

Saludos.
este juego es impresionante,ya era hora de desempolvar el kinect,seguro que este año es el suyo.
y no,no tiene nada de retraso.
Voy a subir unas impresiones/review a Youtube que me he estado currando en un ratillo. Lo pondré por aquí a ver si gusta, y espero no haber metido mucho la gamba, porque veo que hay algunos fans :P

Por cierto, el control con Kinect es genial, mucho más ágil que con el mando.
HOSTIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Que no me acordaba que esta al caer. Este de tirona cae, vamos que si cae.

50€ por una obra de Mizuguchi es regalado. Ya se podia currar una versiond e Rez para Kinect coño!.

El video de Youtube simplemente acojonante. Joder si esto es Rez2 casi :)

Por cierto ya se podia currar Rez2, el argumento del primero era acojonante.
Recuerdo cuando probé el Rez por primera vez en mi dreamcast, hace tela de eso, fué un juego que desde el primer momento ya estás flipando, te absorvia de una manera que pocos juegos hacen

Mizuguchi lo que ha hecho ha sido mejorar aun mas si cabe esa experiencia, esa sensacion de livianidad y desconexión del mundo real que rodea al jugador, simplemente brillante

Ojalá saquen dlcs para esta maravilla
yoijin escribió:Recuerdo cuando probé el Rez por primera vez en mi dreamcast, hace tela de eso, fué un juego que desde el primer momento ya estás flipando, te absorvia de una manera que pocos juegos hacen

Mizuguchi lo que ha hecho ha sido mejorar aun mas si cabe esa experiencia, esa sensacion de livianidad y desconexión del mundo real que rodea al jugador, simplemente brillante

JOder, me estas poniendo nervioso :).

Loco estoy por probarlo con el Kinect, me lo pille para este juego. Contando las horas.

Por ceirto, no hay ninguna edicion coleccionista ni nada parecido??
Ojalá se ponga ya con Space channel 5 part 3 XD
Actualizo y añado todas las reviews publicadas hasta el momento, los medios están respondiendo con muy buenas notas, no era para menos porque se las merece [amor]

Joystiq - 5 / 5 http://www.joystiq.com/2011/06/14/child-of-eden-review/

IGN - 8.5 / 10 http://uk.xbox360.ign.com/articles/117/1176177p1.html

GameSpot - 8.5 / 10 http://www.gamespot.com/xbox360/action/child-of-eden/review.html

EuroGamer - 9 /10 http://www.eurogamer.net/articles/2011-06-14-child-of-eden-review

CVG - 8.2 / 10 http://www.computerandvideogames.com/307146/reviews/child-of-eden-review/

GameInformer - 8 / 8 http://www.gameinformer.com/games/child_of_eden/b/xbox360/archive/2011/06/14/review.aspx

Official Xbox Magazine UK - 8 / 10 http://www.oxm.co.uk/30299/reviews/child-of-eden-review/

Gamereactor - 8 / 10 http://www.gamereactor.se/recensioner/27440/Child+of+Eden/

GamePro - 4 / 5 http://www.gamepro.com/article/reviews/220414/review-child-of-eden-360/

Guardian UK - 8 / 10 http://www.guardian.co.uk/technology/gamesblog/2011/jun/14/child-of-eden-kinect-review

Telegraph - 9 / 10 http://www.telegraph.co.uk/technology/video-games/8575071/Child-of-Eden-review.html

Sharaku escribió:Voy a subir unas impresiones/review a Youtube que me he estado currando en un ratillo. Lo pondré por aquí a ver si gusta, y espero no haber metido mucho la gamba, porque veo que hay algunos fans :P

Por cierto, el control con Kinect es genial, mucho más ágil que con el mando.

Perfecto, esperamos tus impresiones ;)

yoijin escribió:Recuerdo cuando probé el Rez por primera vez en mi dreamcast, hace tela de eso, fué un juego que desde el primer momento ya estás flipando, te absorvia de una manera que pocos juegos hacen

Totalmente de acuerdo en todas y cada una de tus palabras, es otra joya que añadir a la colección de Mizuguchi [amor], aunque lo de un supuesto DLC como que no lo veo, y no precisamente porque Ubisoft no quiera claro XD, aparte de que los odio pero en este caso hasta me gustaría.
Sharaku escribió:http://www.youtube.com/watch?v=POgutQ8tJbw

Ahí tenéis el video, no seais muy malos :$

pues te lo has currado bastante tio, enhorabuena [oki]

Que no seamos muy malos? pero WTF! PEDAZO DE VIDEO Oooh [tadoramo], en serio, increíble como has compactado en 10 minutos una gran presentación, un resumen a modo de trayectoria, tus impresiones y tu análisis, me encanta y espero que todo el mundo lo vea ;).

Es mas, a partir de ahora OBLIGO su visionado a todo aquel/aquella que entre a este hilo [rtfm]
Una pregunta para los que lo han jugado. Decis que va a 60 fps, tiene caidas??
El analisis está al a altura de los que solemos ver en muchas paginas web famosas o en algunas cadenas de Tv.
O sea tu montaje, que esta currado, porque se lo duro que es montar videos, coger trozos, requiere tiempo, paciencia, que salgan las cosas, .... y encima la narracion y la voz... la cual yo con mi acento andaluz no podria nunca intentar. Te expresas de categoria y por eso los videos encima te salen rodaos.

Hazte un buen canal del tube, que seré el primero en inscribirme ya que yo como Rapsody subimos desde hace poco videos de juegos y con estas cosas aprendemos unos de otros y nos ponemos listones altos para crear o al menos intentar hacer buenos analisis, reviews, muestras, gameplays con un minimo de calidad para que muchos vean con facilidad la informacion del juego que se les intenta hacer llegar.
Adama escribió:Una pregunta para los que lo han jugado. Decis que va a 60 fps, tiene caidas??

Yo me lo he pasado y he jugado bastante después de ello, en todo este tiempo 0 caídas de frames, pero claro jugándolo desde el disco duro.
JO-DER, gracias tíos, me ha llevado toda la tarde, pero veo que ha gustado! Tengo un canal que va tirando poco a poco, pero conforme está el panorama del gameplay comentado en español (mucho niño sin idea de videojuegos con demasiados fanboys detrás) es muy difícil destacar con un Child of Eden.

Sobre los frames, el juego va como la seda, y estoy jugando desde el lector.
Sharaku escribió:JO-DER, gracias tíos, me ha llevado toda la tarde, pero veo que ha gustado! Tengo un canal que va tirando poco a poco, pero conforme está el panorama del gameplay comentado en español (mucho niño sin idea de videojuegos con demasiados fanboys detrás) es muy difícil destacar con un Child of Eden.

Sobre los frames, el juego va como la seda, y estoy jugando desde el lector.

Felicidades por el video, te lo has currado mucho.
otro que acaba de jugar . juegazo que maravilla jugar al kinect a si . por fin puedo usar al kinect para algo mas que hacer el chorra . ya era hora!!!!!
JOder pues nada a ver cuando lo ponen a la venta.

A ver si los que dicen que es un juegazo y lo tienen pirata se dignan a passar por caja, porque los juegos de MIzuguchi salvo excepciones suelen vender poco.
Pregunta...

¿Con este juego se puede jugar sentado con Kinect? XD
Hola gente!

¿Sabeis si ya esta a la venta en GAME o similares? Que ganas de jugarlo!!!
Este juego me acaba de hacer recobrar la esperanza en kinect...suave, preciso, hermoso.
Prefiero el manejo con kinect a el mando (es una gozada)
[360º]
una maravilla [buuuaaaa]

P.D.: Las cosas bien hechas salen bien... que tomen nota el resto de juegos para este periferico..
No niego que este bien hecho, pero obviamente es mucho mas facil hacer un juego que vaya suave con Kinect si el juego es "simple". Es decir, no es lo mismo el motor grafico de Kinectimals (que a mi gusto va muy bien la verdad) que el de este CoE... ¿me explico? xD
AdventChild escribió:No niego que este bien hecho, pero obviamente es mucho mas facil hacer un juego que vaya suave con Kinect si el juego es "simple". Es decir, no es lo mismo el motor grafico de Kinectimals (que a mi gusto va muy bien la verdad) que el de este CoE... ¿me explico? xD

Si el juego es simple, y solo hace tracking de las manos y el tronco, pero eso mismo hacen en todos los menus de los juegos de kinect, y sinceramente, en ninguno he sentido la sensacion de "no-lag". Es decir, se puede optimizar la respuesta grafica y el procesamiento de las imagenes, solo hay que trabajarlo.

En realidad el mallor handicap para los juegos hard de kinect es este, velocidad de respuesta( aunque sea simple), y se ve que aqui lo han trabajado, y que por lo tanto es posible, ahunque no se use todo el cuerpo, es un rayo de esperanza...
Una pregunta a los que juegan con kinect, vosotros apuntais a la pantalla o mirais a la pantalla y apuntais al espacio? y se puede jugar sentado? Gracias
una curiosidad, en el e3 del 2010 se presentó con este trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=RzoxiZeGGO8

bien, la cuestion es que la cancion del trailer no sale en el juego, se parece muchisimo a la del archivo Evolucion pero no es la misma, y la del trailer me pone cachondo y no sale en el juegorrrr
Para quien le interese, en el Media Markt ya esta. Me lo he comprado ahora, a ver si Mizuguchi es dios o DIOS.
efectivamente, me parecia y reafirmo, es una castaña de juego, tanto con kinect como con el mando....
periprocto escribió:efectivamente, me parecia y reafirmo, es una castaña de juego, tanto con kinect como con el mando....

Depende de gustos, hay gente que adora un Street Fighter y yo vomito cuando lo veo. Al igual que un Fifa o un PRO.

Este juego es para quienes les gusta mas el atractivo visual, el estilo, la musica, las cosas que hace el Mizuguchi, etc... o sea... como siempre un juego para cierto grupo selecto de jugadores.
periprocto escribió:efectivamente, me parecia y reafirmo, es una castaña de juego, tanto con kinect como con el mando....

Y dices que has jugado con el durante cuanto tiempo? Y a 1€ te habrá salido... [reojillo]
GOTY.

Me estoy pensando comprar el Kinect solo por este juego.
Puede que sea el videojuego mas parecido a arte que haya existido.

Mizuguchi DIOS.
Por cada video que veo mas me maravilla, es un deleite para los sentidos... mañana cae, tengo un vale de 36 euros y asi no duele tanto,jeje.
Yo me lo he pillado esta mañana, solo les habían llegado dos unidades al game. Me parece que va a tener una pésima distribución. He visto muchos vídeos del juego y todas las opiniones son favorables, que ganas de probarlo.
kaiser_v3 escribió:Una pregunta a los que juegan con kinect, vosotros apuntais a la pantalla o mirais a la pantalla y apuntais al espacio? y se puede jugar sentado? Gracias

Me cito a ver si alguien me sabe decir
Bueno como va ese juego?? Me imagino que muy bien porque nadie postea impresiones... XD

[bye]
vicent906 escribió:Bueno como va ese juego?? Me imagino que muy bien porque nadie postea impresiones... XD

[bye]

Espero que todo esto ya posteado páginas atrás te sacie, y si no es así pregunta ;)

[Rhapsody] escribió:Bueno pues acabo de pasarmelo hace un rato y... JO-DER!, repito lo mismo que ya dije ayer tras jugar los primeros minutos, Tetsuya Mizuguchi es un puto genio y lo ha vuelto a conseguir, sin mas [amor]. La duración? 3 horas y media en dificultad normal, siendo la primera partida y con tan solo el 44% de extras desbloqueados del juego, corto? pues contando con que el Rez no llegaba ni a la hora de juego siendo exagerado me parece que está mas que bien para el juego que es, por lo que en absoluto es un punto negativo ya que triplica y con creces la duración del juego original, sin contar los extras claro. Es decir, a mi por ejemplo ahora mismo tras acabarlo en normal(3h 30m) aún me queda por jugar el modo desafío, pasarmelo en modo difícil y desbloquear todos los extras para completar el juego totalmente, yo creo que no esta nada mal vamos y me olvido del tema logros por que lo doy por hecho el incluirlo claro.

Aclarar que sí, cada archivo(nivel) tiene una duración media de 10-15 minutos pero para poder seguir avanzando de archivo(nivel) hay que conseguir las estrellas que te pida, por lo que tienes que repetir algunos archivos, cosa que dobla la duración total del juego, habrá gente a la que no le guste este sistema pero bueno, a mi personalmente me encanta repetir los archivos ya que siempre te dejas algo o lo podrías haber hecho mejor. No estamos hablando de volverlo a jugar para admirar la calidad visual de los escenarios y quedarse embobao porque para eso ya existe el modo de juego "Sensación de Edén", que por cierto viene desbloqueado desde el inicio. La gente en general no sé que se esperaba con este juego la verdad pero a mi me parece inmensamente mejor de lo esperado, si no se conoce el juego pues es normal que se le tache de corto, pero repito, para mi no lo es, no se puede comparar con otro mas que con Rez y encima lo triplica en duración sin contar los extras.

Imagen

Imagen

Los extras desbloqueables incluyen un nuevo modo de dificultad (difícil), un modo desafío centrado en un archivo totalmente nuevo y diferente a los demás, una completa galería de 60 bocetos y artworks en HD, 4 videos (la intro y 3 previos de los videoclips de Genki Rockets), un filtro a modo de efecto visual para el juego completo, 4 efectos de sonido ingame (aplicables mientras estas jugando), objetos visuales para el jardín de Lumi (menú) y por último hay un extra que aún no he desbloqueado pero me imagino que por el icono que tiene incluirá toda la BSO del juego.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Que el juego debería de haber sido lanzado inicialmente en formato digital (XBLA/PSN)? pues sí, estoy totalmente de acuerdo ya que siempre están a tiempo de lanzar una versión física del juego como ha ocurrido en otros casos, aunque el juego sea una joya. El por qué no ha sido así?, pues bajo mi punto de vista y de primeras porque está Ubisoft de por medio que es quién lo publica, y segundo porque el juego ocupa y sobrepasa el tope que Microsoft tiene estipulado para un juego arcade, el juego instalado en el propio disco duro de la consola se va a los 2,4 GB.

Yo de verdad que os recomiendo encarecidamente su compra, sobre todo a los que jugaron en su día al Rez, pero no de salida, mas que nada porque estamos hablando de 50€ y a no ser que seas seguidor del juego dudo mucho que quieras desembolsar tal cantidad para un juego de este tipo y con una duracíon "corta". Si no quieres esperar y quieres jugarlo ya mismo lo mejor que puedes hacer es tirar de importación, que te baja a 30-35€ con su castellano exactamente igual que aquí y ya no estamos hablando de 50€, en fin, que opciones hay pero no encuentro justo el que se tache de corto a este juego por lo que ya he explicado antes.

Otra cosa, no sé si os acordareis del "Proyecto Journey"...

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-child-of-eden-quot-hope-and-happiness-quot-16-6-11_1455722_s10#p1721918687

Pues bien, no quiero ni voy a hacer ningún spoiler pero vamos que al final entre todas las fotos seleccionadas sale una de las que mande yo [looco], no os podéis ni imaginar la ilusión que me ha hecho verla y encima tras acabar el juego con los pelos de punta, momentazo brutal. Así que eso, si en su día enviasteis alguna foto estaros al loro de fijaros si también sale la vuestra por algún lado, os advierto que salen bastantes si se deja el mando sin tocar, ya que no se quita.

VISIONADO OBLIGADO!

[Rhapsody] escribió:

Que no seamos muy malos? pero WTF! PEDAZO DE VIDEO Oooh [tadoramo], en serio, increíble como has compactado en 10 minutos una gran presentación, un resumen a modo de trayectoria, tus impresiones y tu análisis, me encanta y espero que todo el mundo lo vea ;).

Es mas, a partir de ahora OBLIGO su visionado a todo aquel/aquella que entre a este hilo [rtfm]

Primeros 15 Minutos & Reviews

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=br96ZwOZ-do&hd=1

Reviews...
A día de hoy con un 85 de media en Metacritic

Joystiq - 5 / 5 http://www.joystiq.com/2011/06/14/child-of-eden-review/

IGN - 8.5 / 10 http://uk.xbox360.ign.com/articles/117/1176177p1.html

GameSpot - 8.5 / 10 http://www.gamespot.com/xbox360/action/child-of-eden/review.html

EuroGamer - 9 /10 http://www.eurogamer.net/articles/2011-06-14-child-of-eden-review

CVG - 8.2 / 10 http://www.computerandvideogames.com/307146/reviews/child-of-eden-review/

GameSpy - 9 / 10 http://uk.xbox360.gamespy.com/xbox-360/eden/1176508p1.html

GameInformer - 8 / 8 http://www.gameinformer.com/games/child_of_eden/b/xbox360/archive/2011/06/14/review.aspx

EDGE - 8 / 10 http://www.next-gen.biz/reviews/child-eden-review

1UP - 8.3 / 10 http://www.1up.com/reviews/child-of-eden-review

Machinima - 8 / 10 http://blog.machinima.com/insidegaming/2011/06/14/child-of-eden-review/

Meristation - 8 /10 http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=360&idj=cw4c17485983251&id=cw4df8fe2763216

Official Xbox Magazine UK - 8 / 10 http://www.oxm.co.uk/30299/reviews/child-of-eden-review/

Gamereactor - 8 / 10 http://www.gamereactor.se/recensioner/27440/Child+of+Eden/

GamePro - 4 / 5 http://www.gamepro.com/article/reviews/220414/review-child-of-eden-360/

Extreme Gamer - 9 / 10 http://www.extremegamer.ca/xbox360/reviews/childofeden.php

Gamer Limit - 9 / 10 http://gamerlimit.com/2011/06/gamer-limit-review-child-of-eden/

Games Radar - 8 / 10 http://www.gamesradar.com/xbox360/child-of-eden/review/child-of-eden-review/a-201106141816725072/g-20100614132315966004

VideoGamer - 8 / 10 http://www.videogamer.com/xbox360/child_of_eden/review.html

Guardian UK - 8 / 10 http://www.guardian.co.uk/technology/gamesblog/2011/jun/14/child-of-eden-kinect-review

Telegraph - 9 / 10 http://www.telegraph.co.uk/technology/video-games/8575071/Child-of-Eden-review.html
Alguien lo ha comprado en Sevilla???.

Porque salgo del curro disparado a por el.
Joder que pedazo de puntuaciones no? me lo esperaba mas malo, lastima lo de la duracion ché
Rhapsody buen zas me has dado [jaja]

Thanks!!!
Ya lo he pedido a xtralife con kinect, mañana espero poner impresiones, y espero que buenas.Por cierto soy el unico que esto en 3D le pondria palote nose si es porque vengo del Ocarina 3D o que pero en 3D seria para flipar
Tengo muchas ganas de comprarme este juego...se ve que es una pasada y dan muy buenas critricas sobre su manejo con kinect. El unico inconveniente es que tengo mi consola flasheada y no se si trae la actualización 2.0.13146.0. ¿Alguien sabe si viene con el último update del dashboard?
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5