[HILO OFICIAL] Child of Eden "Hope and Happiness..." YA A LA VENTA!

1, 2, 3, 4, 5
Tenía este juego desde hace más de mes y medio sin estrenar.Este fin de semana porfin lo he estrenado en condiciones(con kinnect).
Me está encantando, he llegado hasta el final de la fase 3.en especial me están gustando los bosses finales de cada fase, y los sonidos q emiten ciertos bichos al darles.a falta de jugarlo más horas, por lo menos ya me ha hecho usar más horas el kinnect que con ningún otro juego.

Eso sí, esto va por gustos.
pues a mi me parece un poco malo... en el sentido que los sonidos que hacen los 'malos' cuando les matas no son acordes a lo que suena en el 90% de los casos....

termina sonando a cacharreria bajo mi punto de vista, que si, que algunos detallitos si que quedan bien, pero es la excepcion.... y en un juego en el que precisamente la gracia es esa, pues no se......
esilvan escribió:pues a mi me parece un poco malo... en el sentido que los sonidos que hacen los 'malos' cuando les matas no son acordes a lo que suena en el 90% de los casos....

termina sonando a cacharreria bajo mi punto de vista, que si, que algunos detallitos si que quedan bien, pero es la excepcion.... y en un juego en el que precisamente la gracia es esa, pues no se......

¿Haces octoblancos perfectos?
Greed escribió:
esilvan escribió:pues a mi me parece un poco malo... en el sentido que los sonidos que hacen los 'malos' cuando les matas no son acordes a lo que suena en el 90% de los casos....

¿Haces octoblancos perfectos?

me suena hasta peor de esta forma.... si el problema es que creo que esos sonidos no son los acertados en la mayoria de las veces.... pegan esos sonidos como de platillos con esa musica y ese entorno ??? bajo mi punto de vista no.... bueno no se muy bien como definir ese sonido, pero imagino que sabreis lo que digo XD
Ostias pues ami si me gustan, son como efectos cuando pinchas, si lo haces bien y lo cuadras con lo que suena, queda bien...pero bueno es mi punto de vista.
Y sobretodo me ha encantado jugarlo con kinnect, estrenar el proyector que pillamos el viernes tarde,porque reconozco que sin el proyector no se me hubiese ocurrido volver a poner el kinnect y probar esta JOYA. Por lo menos para mi gusto mucho mejor que con el mando normal.COn el mando normal he jugado tambien en tele "normal" y no está mal , pero repito para mi nada que ver jugandolo en un proyector y con el kinnect y el sonido en condiciones.
esilvan escribió:me suena hasta peor de esta forma.... si el problema es que creo que esos sonidos no son los acertados en la mayoria de las veces.... pegan esos sonidos como de platillos con esa musica y ese entorno ??? bajo mi punto de vista no.... bueno no se muy bien como definir ese sonido, pero imagino que sabreis lo que digo XD

Pues entonces si que no hay nada que hacer [carcajad]
De todas formas para sacar puntuaciones altas tienes que ir a octoblancos perfectos continuamente,y al contrario que tú, me sorprendía de lo bien que quedaba sacando los octoblancos y usando el disparo rápido contra los proyectiles enemigos.
Pregunta chorra, lo acabo de empezar con Kinect, y me he pasado los 2 primeros niveles, pero ahora no me sale un tercero. ¿Como avanzo?

Seguro que es una chorrada :3
Se sabe algo de si mejora o empeora el juego de Kinect a Move?

Es por pillar una u otra versión

Gracias
Pillado en Mediamarkt por 17,90 euros y pasado el primer nivel con Kinect, promete y mucho.
Me lo acabo de comprar y el puntero me da como tirones como si no me detectara bien. Voy a seguir probando a ver, pero me molesta un poquito.
Por el resto, es un juegazos como la copa de un pino y por 10 € ...
Lástima del batacazo que se dio ...
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5