[HILO OFICIAL] Child of Eden "Hope and Happiness..." YA A LA VENTA!

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Qué sucede cuando por primera vez no manejas tus acciones con un mando, si no que tu mismo eres el que maneja el control de lo que sucede en pantalla, si, ya se que es el típico eslogan que se esta poniendo de moda ahora, pero en este caso tiene total veracidad. Child of Eden nos propone una jugabilidad que se basa en los movimientos que realicemos con nuestros brazos y manos, dispone de 3 modos de ataque que van desde marcar y disparar, disparo rápido y una especie de bomba denominada Happy Bomb, de la que ahora conoceréis el porqué de su nombre.

Si os digo que el cursor que aparece en pantalla lo manejamos mediante el movimiento de una de nuestras manos no os sorprenderá demasiado, pero si os digo que para apuntar y disparar a los enemigos hay que pasar por encima de ellos para dejarlos seleccionados y ejecutar el disparo como si fueses a lanzarlo tu mismo con la mano. Es decir, cerrar nuestra mano en un puño y retroceder nuestro brazo para después lanzarlo con impulso y mano abierta hacia los enemigos que anteriormente habíamos marcado.

Pincha encima de la imagen para ver la entrevista y demo de IGN
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Pincha encima de la imagen para ver su debut en la conferencia de Ubisoft
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Pero hay no acaba el tema, para cambiar al disparo rápido es como si nuestra mano derecha y mano izquierda portasen un arma diferente, para realizar el cambio tendremos que pasarnos el arma de una a otra para intercambiarlas, tocando palma con palma en la acción. Por ultimo dispondremos de un tercer ataque con la bomba, que porque se llama “Happy Bomb”?, pues muy sencillo, porque para lanzarla deberemos levantar ambos brazos hacia arriba con nuestras manos abiertas como símbolo de victoria o celebración.





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Genki Rockets serán los encargados de su banda sonora al completo, un grupo de corte J-Pop Electronico producido por el mismo Tetsuya Mizuguchi y del que tambien escribe sus canciones, el primer tema que les dio a conocer, "Heavenly Star", aparecio en los juegos Lumines y No More Heroes. A través de Lumi, un joven personaje de ficción que nació fuera de La Tierra un 11 de septiembre, se entremezclan todo tipo de sonidos sintetizados y voces virtuales sobre los más actuales ritmos electrónicos y las estructuras del dance de compás lento.

Pincha encima de la imagen para ver y escuchar Heavenly Star de Genki Rockets
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Las nuevas tendencias de esta rama musical y la tecnología se ponen al servicio de varios integrantes, la mayoría hasta hoy desconocidos, pero que poco a poco están consiguiendo una fama impresionante, el grupo publica canciones sueltas que no tardan en convertirse en un éxito de descargas en stitios como iTunes o YouTube, pues siempre vienen acompañadas de vistosos y creativos vídeos. En 2008 publicaron el que es hasta el momento su primer album, titulado Heavenly Star, el mismo nombre de la cancion con la que debutaron a traves de internet y la cual les ha supuesto su gran éxito.

La música de Child of Eden será creada exclusivamente para el juego, actualmente los componentes de Genki Rockets como el propio Miz se ecuentran grabando los nuevos temas en un estudio de Tokio, parte de los cuales serán remixes o versiones ineditas para el propio juego. De momento solamente se han anunciado oficialmente por parte de Ubisoft dos de los temas que comprondan el juego, el primero es el tema mas conocido del grupo "Heavenly Star" a modo de remix y el segundo es la musica del trailer de presentación, aunque ya se ha filtrado una de las nuevas canciones que también podría tener su hueco en Child of Eden.


Pincha encima de la imagen para escuchar Heavenly Star (Glorious Mix)
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Pincha encima de la imagen para escuchar la música del trailer del E3 2010
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Pincha encima de la imagen para ver y escuchar el single de Genki Rockets - make.believe
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Una de las mayores sorpresas que nos dejó el pasado E3 fue Child of Eden, el sucesor espiritual del clásico de Dreamcast, PS2 y Xbox Live Arcade, REZ, el exito de Child of Eden ha sido tal que ha recibido multitud de nominaciones, nombramientos y premios en este pasado E3 2010, por parte de IGN y Eurogamer ha recibido los premios al mejor juego del E3, el mejor juego musical asi como al mejor juego por control de movimiento. Hasta el mismisimo Shigeru Miyamoto acudio personalmente al stand vip de Ubisoft para probar el juego, declarando despues que para el Child of Eden había sido el mejor juego del E3, algo muy a tener en cuenta dentro de la industria.

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[ PREMIOS ]


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“Lo mejor del E3” - Gamepro.com


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“Mejor Control de Juego” - IGN


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“Mejor Sorpresa” - VGChartz


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“Mejor juego de la Feria” - Eurogamer


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“Mejor Control de Juego” - GameSpot


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“El Juego de la Feria” - Newsrama


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“Mejor control con periféricos” - 3djuegos.com





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Preview
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"Cómo salvar el Eden"
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Kinect Trailer
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Synesthesia Trailer
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PAX East 11: Aquatic Euphoria Gameplay Part I (HD)
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PAX East 11: Aquatic Euphoria Gameplay Part II (HD)
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PAX East 11: Emotional Experience Interview (HD)
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Trailer debut del E3 2010 (HD)
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Demo en directo - Conferencia de Ubisoft E3 2010(HD)
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Entrevista a Tetsuya Mizuguchi por GameTrailers (HD)
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Entrevista a Tetsuya Mizuguchi por Ubisoft (HD)
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SECCIÓN REMEMBER - REZ HD

Area 1 (HD)
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Area 2 (HD)
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Area 3 (HD)
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Area 4 (HD)
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Area 5 - PART 1 (HD)
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Area 5 - PART 2 (HD)
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LOGROS
El juego consta de 49 logros con un total de 1000 puntos.


Genius Play (20 points)
Cleared the Matrix Archive on Normal Difficulty Mode and achieved 100% purification.

Pulse-Pounding (15 points)
Obtained more than 800,000 points in the Matrix Archive on Normal Difficulty Mode.

The Wireframe Web Expands (30 points)
Cleared the Matrix Archive on Normal Difficulty Mode.

Matrix Completionist (5 points)
Obtained all items in the Matrix Archive.

Ultimate Compiler (50 points)
Collected all Reward Items in Lumi’s Garden.

The Cleaner (5 points)
All enemy types purified.

Automaton (5 points)
Achieved a 4 Star Clear Rank.

Dabbler (20 points)
10% of Extra bonuses unlocked.

Total Enlightenment (5 points)
Euphoria used.

Figure Eight (5 points)
Purified an enemy using Octa-Lock.

Feel The Beat (5 points)
Achieved a Perfect Octa-Lock.

Hot Shot (10 points)
Achieved a total of 100 Perfect Octa-Locks.

The Skills That Pay The Bills (10 points)
Achieved 10 consecutive Perfect Octa-Locks.



Logros Secretos:

Crackerjack (20 points)
Cleared the Evolution Archive on Normal Difficulty Mode and achieved 100% purification.

The Thinker (20 points)
Cleared the Beauty Archive on Normal Difficulty Mode and achieved 100% purification.

Eye Of The Beholder (5 points)
Obtained all items in the Beauty Archive.

Endless Passion (5 points)
Obtained all items in the Passion Archive.

Wanderer (5 points)
Obtained all items in the Journey Archive.

Total Eclipse Of The Heart (50 points)
Cleared all the Archives on Hard Difficulty Mode and achieved 100% purification.

Magnificent Aura (15 points)
Obtained more than 800,000 points in the Evolution Archive on Normal Difficulty Mode.

Luminous (20 points)
Cleared the Passion Archive on Normal Difficulty Mode and achieved 100% purification.

Radiant Avalon (20 points)
Cleared the Journey Archive on Normal Difficulty Mode and achieved 100% purification.

Absolutely Fabulous (50 points)
Cleared all the Archives on Normal Difficulty Mode and achieved 100% purification.

If The Spirit Moves You (30 points)
Cleared the Passion Archive on Normal Difficulty Mode.

Giver Of Life (100 points)
Cleared the Journey Archive on Normal Difficulty Mode.

Matrix Archivist (20 points)
Cleared the Matrix Archive on Hard Difficulty Mode.

Phoenix Rising (30 points)
Cleared the Evolution Archive on Normal Difficulty Mode.

Field Of Dreams (30 points)
Cleared the Beauty Archive on Normal Difficulty Mode.

The Journey’s End (20 points)
Cleared the Journey Archive on Hard Difficulty Mode.

Evolution Pack Rat (5 points)
Obtained all items in the Evolution Archive.

The Great Evolution Round-Up (20 points)
Cleared the Evolution Archive on Hard Difficulty Mode.

Shimmering Brightness (20 points)
Cleared the Beauty Archive on Hard Difficulty Mode.

Unforgettable Fire (20 points)
Cleared the Passion Archive on Hard Difficulty Mode.

Flawless Beauty (15 points)
Obtained more than 800,000 points in the Beauty Archive on Normal Difficulty Mode.

Savant (10 points)
Achieved a 5 Star Clear Rank.

Hierophant (20 points)
Achieved a Gold Star Clear Rank.

Hope Springs Eternal (30 points)
Cleared the Hope Archive.

Maniac Play (20 points)
75% of Extra bonuses unlocked.

Super Collider (20 points)
100% of Extra bonuses unlocked.

Master of Eden (50 points)
Cleared all Archives with a Gold Star Clear Rank.

Collector (20 points)
25% of Extra bonuses unlocked.

SRSBZNS (20 points)
50% of Extra bonuses unlocked.

The Calculator (15 points)
Obtained more than 800,000 points in the Evolution Archive on Hard Difficulty Mode.

Fireworks From Heaven (15 points)
Obtained more than 800,000 points in the Beauty Archive on Hard Difficulty Mode.

You Sure Showed Them (15 points)
Obtained more than 800,000 points in the Passion Archive on Hard Difficulty Mode.

Constellation Overdrive (15 points)
Obtained more than 800,000 points in the Passion Archive on Normal Difficulty Mode.

Impeccable Virtue (15 points)
Obtained more than 800,000 points in the Journey Archive on Normal Difficulty Mode.

Time Becomes A Loop (15 points)
Obtained more than 800,000 points in the Matrix Archive on Hard Difficulty Mode.

Gunslinger (15 points)
Obtained more than 800,000 points in the Journey Archive on Hard Difficulty Mode.
Parece interesante, lastima que sea Arcade, deberian sacarlo en formato fisico, me recuerda a un juego estilo Wipeout que consistia en volar dentro de una tuberia psicodelica que sacaron en uno de los CD de demos de la Playstation Magazine, era un juego de la Net Yaroze, una PSX que costaba un paston con la que se podian hacer videojuegos, concretamente salia en el CD de la primera demo jugable del Metal Gear Solid, alguien recuerda esto?
Bentley escribió:Parece interesante, lastima que sea Arcade, deberian sacarlo en formato fisico, me recuerda a un juego estilo Wipeout que consistia en volar dentro de una tuberia psicodelica que sacaron en uno de los CD de demos de la Playstation Magazine, era un juego de la Net Yaroze, una PSX que costaba un paston con la que se podian hacer videojuegos, concretamente salia en el CD de la primera demo jugable del Metal Gear Solid, alguien recuerda esto?



Este juego no es Arcade.

http://www.amazon.com/Child-Eden-Xbox-3 ... 196&sr=8-1
la proxima Obra maestra, o mejor dicho, obra de arte de este puto genio.

El Kinect esta en mi casa el dia que salga este juego. Loco estoy porque llegue el dia que lo pueda catar. esto si que es revolucionar y no el cuento del resto.

Por cierto, [Rhapsody] , felicidades por el hilo.
guit3457 escribió:
Bentley escribió:Parece interesante, lastima que sea Arcade, deberian sacarlo en formato fisico, me recuerda a un juego estilo Wipeout que consistia en volar dentro de una tuberia psicodelica que sacaron en uno de los CD de demos de la Playstation Magazine, era un juego de la Net Yaroze, una PSX que costaba un paston con la que se podian hacer videojuegos, concretamente salia en el CD de la primera demo jugable del Metal Gear Solid, alguien recuerda esto?


Este juego no es Arcade.

http://www.amazon.com/Child-Eden-Xbox-3 ... 196&sr=8-1


Esta confirmado en todas y cada una de las entrevistas por el propio Tetsuya Mizuguchi así como en la nota de prensa que el juego saldrá para XBLA y PSN, que luego lo saquen en formato físico normal como los demás es otra cosa, y mas siendo Ubisoft quien lo publica, pero por el momento es lo que han dicho. Si porque salga en amazon como tal ya lo das por hecho es cosa tuya, es mas, lo fechan para marzo cuando tampoco se sabe ni se ha anunciado cuando va a salir, solamente han dicho que tienen previsto tenerlo listo a finales de este 2010 o primeros del 2011.

En cuanto a Bentley decirte que se de que juego hablas y conozco la época del Net Yaroze, puede tener alguna similitud por lo visual pero te aseguro que solamente hay que mirar la demo de Child of Eden para darse cuenta de que este juego es en esencia la segunda parte de un hipotético REZ 2, la jugabilidad, temática, planteamiento y apartado visual es igual por no decir idéntico. Lo único que hay diferente en esta ocasión es que la música corre a cargo de Genki Rockets y eso al menos para mi ya es un seguro de calidad, que sumado al resto el resultado puede ser tremendo para el que ya disfrutó en su día con juegos como REZ o Lumines.

Adama escribió:la proxima Obra maestra, o mejor dicho, obra de arte de este puto genio.

El Kinect esta en mi casa el dia que salga este juego. Loco estoy porque llegue el dia que lo pueda catar. esto si que es revolucionar y no el cuento del resto.

Por cierto, [Rhapsody] , felicidades por el hilo.

Que será una obra maestra no hay duda, no hay mas que ver los antecedentes jugables de Mizuguchi ;), personalmente es el único juego que si le veo sacarle partido a Kinect sin ser un juego "casual" ni mucho menos, para los que han jugado al REZ con un mando ya saben a lo que me refiero, no es un mero añadido como en otros, además para el que directamente no trague el Kinect siempre podrá jugarlo con el mando normal de toda la vida.


[EDIT]
He añadido al post principal los dos temas confirmados hasta el momento que compondran la BSO de Child of Eden...
[Rhapsody] escribió:
guit3457 escribió:
Bentley escribió:Parece interesante, lastima que sea Arcade, deberian sacarlo en formato fisico, me recuerda a un juego estilo Wipeout que consistia en volar dentro de una tuberia psicodelica que sacaron en uno de los CD de demos de la Playstation Magazine, era un juego de la Net Yaroze, una PSX que costaba un paston con la que se podian hacer videojuegos, concretamente salia en el CD de la primera demo jugable del Metal Gear Solid, alguien recuerda esto?


Este juego no es Arcade.

http://www.amazon.com/Child-Eden-Xbox-3 ... 196&sr=8-1


Esta confirmado en todas y cada una de las entrevistas por el propio Tetsuya Mizuguchi así como en la nota de prensa que el juego saldrá para XBLA y PSN, que luego lo saquen en formato físico normal como los demás es otra cosa, y mas siendo Ubisoft quien lo publica, pero por el momento es lo que han dicho. Si porque salga en amazon como tal ya lo das por hecho es cosa tuya, es mas, lo fechan para marzo cuando tampoco se sabe ni se ha anunciado cuando va a salir, solamente han dicho que tienen previsto tenerlo listo a finales de este 2010 o primeros del 2011.

En cuanto a Bentley decirte que se de que juego hablas y conozco la época del Net Yaroze, puede tener alguna similitud por lo visual pero te aseguro que solamente hay que mirar la demo de Child of Eden para darse cuenta de que este juego es en esencia la segunda parte de un hipotético REZ 2, la jugabilidad, temática, planteamiento y apartado visual es igual por no decir idéntico. Lo único que hay diferente en esta ocasión es que la música corre a cargo de Genki Rockets y eso al menos para mi ya es un seguro de calidad, que sumado al resto el resultado puede ser tremendo para el que ya disfrutó en su día con juegos como REZ o Lumines.

Adama escribió:la proxima Obra maestra, o mejor dicho, obra de arte de este puto genio.

El Kinect esta en mi casa el dia que salga este juego. Loco estoy porque llegue el dia que lo pueda catar. esto si que es revolucionar y no el cuento del resto.

Por cierto, [Rhapsody] , felicidades por el hilo.

Que será una obra maestra no hay duda, no hay mas que ver los antecedentes jugables de Mizuguchi ;), personalmente es el único juego que si le veo sacarle partido a Kinect sin ser un juego "casual" ni mucho menos, para los que han jugado al REZ con un mando ya saben a lo que me refiero, no es un mero añadido como en otros, además para el que directamente no trague el Kinect siempre podrá jugarlo con el mando normal de toda la vida.


[EDIT]
He añadido al post principal los dos temas confirmados hasta el momento que compondran la BSO de Child of Eden...


Hombre, pues tú mismo. Si crees que Ubi va a sacar el juego en el Arcade por 70 eurazos...¡¡¡oye, pero es tu opinión eh¡¡¡ Que eso de que lo sacan para XBLA y PSN lo dices tú porque.......

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... .200195700
La segunda cancion, la del trailer se llama Star line (de genki rockets of course) creo q es el Stratos remix

Videoclip cancion original http://www.youtube.com/watch?v=NFgVvMK4EfU&feature=related
tiene pinta de emparanoiar un rato....................me gusta.
guit3457 escribió:Hombre, pues tú mismo. Si crees que Ubi va a sacar el juego en el Arcade por 70 eurazos...¡¡¡oye, pero es tu opinión eh¡¡¡ Que eso de que lo sacan para XBLA y PSN lo dices tú porque.......

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... .200195700

Creo que lo deje bien claro en mi respuesta añadiendo esto "que luego lo saquen en formato físico normal como los demás es otra cosa, y mas siendo Ubisoft quien lo publica, pero por el momento es lo que han dicho", te vuelvo a repetir que es lo que se dijo de primeras y si no buscalo para que veas que ni por asomo me lo invento o es mi opinión como me dices, ya que actualmente aún hay bastantes páginas en las que todavía se encuentra catalogado como juego para el XBLA y PSN. No creo que se tenga que discutir ni ponerse así y menos por tal parida sabiendo que el juego ahora mismo si se encuentra catalogado como retail como bien dices, era algo que se veía venir pero quise mantener la información difundida durante y después del E3 hasta que no se dijera lo contrario oficialmente.

Ya he añadido la caratula provisional, la lista con todos los premios otorgados en este E3 2010 y un video con otra entrevista a Tetsuya Mizuguchi. Por cierto acabo de darme cuenta de que la canción que suena en la parte final de la demostración ofrecida durante la conferencia de Ubisoft es Fly! del disco Heavenly Star, aquí os la dejo:

http://www.youtube.com/watch?v=6x8zAcNQtzE
Se supone que saldrá inicialmente en la store , confirmado por Ubisoft. Se podrá controlar tanto con mandos clásicos de cada consola, como con los nuevos controles. En xbox con el kinect y en PS3 con el move. Sería una sobrada que en PS3 se pudiese usar el PS-Eye , pero bueno, a ver que pasa.
Yo no tenia ni idea de este juego y me lo comentó el compa de piso, y fue ver el trailer y la demostración, y se me puso dura. Asi que este cae SI o SI.
La tecnología de Kinect "mejorando cada día"
El diseñador de Child of Eden asegura que el dispositivo "esta siendo constantemente revisado"

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La tecnología y el software de Kinect está mejorando "cada día", comenta Tetsuya Mizuguchi. En declaraciones a CVG, el jefe Q Entertainment responde a las preocupaciones sobre el desfase evidente sobre el jugador en algunos juegos Kinect, argumentando que nada es perfecto en las primeras etapas de las nuevas tecnologías.

"Cada día la tecnología y el software mejora, así que estamos constantemente poniéndolo a punto," dijo. "No hay nada óptimo al inicio de una nueva tecnología, pero esta siendo mejor y mejorado en cuanto más trabajamos con él".

Las cuestiones de lag han disminuido el entusiasmo en torno a Kinect desde que se anunció por primera vez en el E3 del 2009, aunque Microsoft ha afirmado que el retraso del dispositivo debe ser juzgado en términos de experiencia como "milisegundos". Han optado por trabajar con Kinect inmediatamente, ya que pronto llegará a las manos del público, Mizuguchi-san dijo que siempre se ha sentido atraído por la llamada de nuevos "juguetes".

"Me encanta trabajar con la nueva tecnología y ver qué tipo de experiencia puede crear a su alrededor", dijo. "La tecnología de Natal (ahora Kinect) paso a ser la primera que tenemos en nuestras manos, por lo que queríamos ver cómo podría funcionar con Child of Eden". Confirmando que "El soporte para Move en Child of Eden está aún por confirmar"


CVG




Primer contacto: Child of Eden
Imagen, sonido y vida, un shooter tan psicodélico como sensorial y orgánico.

20 de julio de 2010 / Por Álvaro Castellano Córdova

Una de las mayores sorpresas en cuanto a nuevos anuncios que nos deparó el E3 fue la de Child of Eden, un título que recoge el testigo espiritual del genial Rez de 2002. Los creadores del original y de Lumines nos traen otra aventura inclasificable que fusiona como pocas veces hemos visto el sonido y la imagen. Tetsuya Mizuguchi es un reputado creativo nipón con dilatada experiencia en el mundo del desarrollo de videojuegos y con trabajos en su historial que incluyen grandes sagas como SEGA Rally o Lumines, entre otros. ¿Por qué comenzamos con él? Porque es el cerebro que se esconde tras Child of Eden, la que promete ser su nueva obra maestra.


El Sinestesia-Shooter

"Esta es una nueva frontera para mí", declara el mismísimo Mizuguchi sobre Child of Eden; antes de definir el título como un Sinestesia-Shooter basado en un tema completamente universal: "la vida". ¿Cómo se muestra esto en el videojuego? Con diseños orgánicos de criaturas a las que disparar, todas ellas de aspecto marino incluyendo anémonas, mantas y demás fauna submarina.

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Psicodelia al poder. Child of Eden es uno de esos videojuegos que destilan personalidad, carisma y colores rotundos por los cuatro costados.


A pesar de que el videojuego está firmemente planteado para utilizar Kinect, lo cierto es que Mizuguchi ha llevado a cabo las presentaciones del videojuego con un pad normal y corriente de Xbox 360. Los controles son los lógicos en un título de estas características en su traslado al mando de consola, aunque al hilo del tema de los sensores de movimiento no se ha especificado todavía si el título utilizará las capacidades de PlayStation Move en la consola de Sony.

A pesar de que no pudimos verlo en la presentación del E3, sí sabemos que con la mano izquierda controlaremos la retícula en el videojuego si usamos Kinect, mientras que con la derecha ejerceremos de gatillo físico pudiendo disparar sobre las figuras que queramos destruir. La idea es la de construir una suerte de danza con nuestro cuerpo, un baile mortal con nuestros dos brazos que se complementa con algunas otras acciones como las de dar una palmada, que servirá para cambiar el tipo de arma que estemos empleando.

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Algunas de las formas de vida a las que deberemos disparar tienen un aspecto verdaderamente fascinante.


No obstante, y por importante que sea el control, Child of Eden es una experiencia tan sensorial como en su momento lo fue Rez, y para construirla ayuda mucho tanto la imagen como el sonido. Para la faceta del audio el creativo nipón se aparta de la línea de su predecesor y opta por recurrir a su propia banda -Genki Rockets- que se ocupa de una banda sonora mucho más tranquila y atmosférica.

Las imágenes son el otro aspecto responsable de las sensaciones que provoca este Child of Eden. Muchas de las partes que hemos podido ver tienen una ambientación aparentemente submarina, pero en otras partes hemos visto niveles que aparentemente parecen sacados de imágenes por satélite del espacio.

De momento hay pocos datos sobre Child of Eden, pero todo lo que sabe de él apunta a ser nuevamente un shooter psicodélico de lo más apasionante. Está claro que no va a estar destinado a todo tipo de públicos, pero con los que consiga esa comunión perfecta entre imagen, sonido y actitud por parte del jugador tendrán una experiencia maravillosa ante sí.


3DJuegos
Child of Eden es portada de la revista EGM en el numero de este mes, quienes han realizado una visita hasta los estudios de Q Entertainment en Japón para poder entrevistar a su creador Testuya Mizuguchi, prometen publicar mas vídeos sobre la visita pero de momento os dejo con esta gran entrevista:

http://www.youtube.com/watch?v=48WT5p1VCDk
"El objetivo final de este juego, el gran movimiento emocional... Quiero que te haga llorar. No se si será posible o imposible a día de hoy, pero quiero crear este tipo de reacción química y reacción emocional."

http://www.egmnow.com/egmi/issue/240-1.html
El nuevo título de Tetsuya Mizuguchi se venderá en formato físico.
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Vía Kotaku, nos hemos enterado de que Q Entertainment ha publicado en su twitter lo siguiente:

"Un apunte: Child of Eden no es un juego descargable para XBLA/PSN, en el caso de que os lo estuvierais preguntando".


Child of Eden será publicado por Ubisoft y desarrollado por Q Entertainment, el estudio que fundo Tetsuya Mizuguchi, autor del aclamado Rez. El título saldrá el año que viene para PlayStation 3 y Xbox 360 y parece que posteriormente se añadirá soporte para Kinect y PlayStation Move.

http://www.eurogamer.es/articles/2010-09-10-child-of-eden-no-sera-un-juego-descargable
El único juego, junto a Dance Central, que realmente me llama la atención para Kinect. Ojalá que siga así Mizuguchi! Y a ver si en el Gamefest está para probarlo... ojalá.
TGS 10: Beauty Trailer (Cam)
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Ya era tiempo, despues de escuchar puras malas nuevas ahora vemos algo bastante mejorcito por parte de Kinect...Muy bien catalogado en la feria..esperemos q termine la feria haber q sucede.
El Proyecto Journey
En la oscuridad, un rayo de luz aparece.
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Instantes después, nuevos rayos de luz se entrelazan para formar las venas de una hoja. Al disparar ráfagas de luz aparecen imágenes de los recuerdos de la gente y de la Tierra, formando gradualmente un gigantesco árbol.

Es el final del viaje de Child of Eden. ¿Formarás parte de él?

Envíanos las fotos de tus mejores recuerdos de la Tierra para ayudarnos a completar el último nivel del juego Child of Eden. Queremos ver rostros sonrientes, bellos paisajes y otras imágenes positivas de la Tierra.

Puedes enviar tantas fotos como quieras. Elegiremos las mejores para integrarlas directamente en el juego. La fecha límite para conseguir que tus recuerdos felices esten en el juego es el 20 de noviembre, Ubisoft promete que todas las fotos aprobadas formaran parte del juego.

http://child-of-eden.es.ubi.com/



Video Preview de IGN (HD)
http://uk.ign.com/videos/2010/09/28/child-of-eden-video-preview?objectid=14354640&show=HD

TGS 10: Evolution Gameplay (Cam)
http://www.gametrailers.com/video/tgs-10-child-of/705300



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Impresionante curro. fenomenal hilo.

Esto denominarlo juego es quedarse corto, va a ser una obra de arte y el porque de algo como Kinect
Excelente hilo, muy, pero que muy completo. :)
Pues eso, que yo llegando de rebote, también quería felicitarte por el hilo. Seguiré con atención la evolución de este gran juego a través de tu hilo. Gracias!
Otro con ganicas de echarle el guante a este... [Ooooo]
Es lanzamiento mundial en Febrero?? Es el siguiente juego de Kinect que quiero comprar... Felicidades por el hilo muy completo!!
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Ubisoft acaba de confirmar que Child of Eden verá la luz el próximo 14 de junio de 2011 (17 en UK) para Xbox 360, la versión de PS3 por el momento se mantiene sin fecha de salida aunque han comunicado que pronto habrá más información.

VG247 / VG247
PAX East 11: Aquatic Euphoria Gameplay Part I (HD)
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PAX East 11: Aquatic Euphoria Gameplay Part II (HD)
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PAX East 11: Emotional Experience Interview (HD)
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Me encanta este juego. Muchas gracias por los videos [Rhapsody], mitigan la espera.
Kinect Trailer
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http://www.youtube.com/watch?v=-18EgvxDM-Y&hd=1
El revolucionario videojuego, Child of Eden, en la Penny Arcade Expo East 2011 dentro del stand de Ubisoft. Incluye una entrevista con el legendario diseñador de videojuegos, y creador de Child of Eden, Tetsuya Mizuguchi!
"Cómo salvar el Eden"
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Rez a la enésima potencia. Hay que ver con Mizu. Llevaba tiempo escondido después del N3 no se volvió a saber nada de él. La única pega que le veo al juego es que sea con Kinect [+furioso] , el resto simplemente genial.
Me imagino que te refieres al control no?, el juego es totalmente compatible tanto con Kinect como con el mando de Xbox 360.
Nuevas imágenes y carátula oficial:

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Parte de la Intro, tutorial del juego para Kinect y gameplay:

Intro
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Tutorial Kinect
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Evolution Level
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Video Previews:

GameTrailers Preview
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GameSpot Preview
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Machinima Preview
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SpazioGames Preview
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GameStop USA ya está ofreciendo un regalo a modo de preorder, no se trata de ningún DLC como ya estamos a acostumbrados a ver si no de un poster exclusivo firmado por el propio creador del juego, Tetsuya Mizuguchi:

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http://www.gamestop.com/xbox-360/games/child-of-eden/78235#bonusFeatures



Avisaros también de que la primera página del hilo ya está totalmente actualizada ;)
Gracias, muy buen curro ;)
me encanta la portada . y le hechare ojo a este juego que hace que no uso el kinect
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http://www.laurenwainwright.com/?p=1416





LOGROS
El juego consta de 49 logros con un total de 1000 puntos.


Genius Play (20 points)
Cleared the Matrix Archive on Normal Difficulty Mode and achieved 100% purification.

Pulse-Pounding (15 points)
Obtained more than 800,000 points in the Matrix Archive on Normal Difficulty Mode.

The Wireframe Web Expands (30 points)
Cleared the Matrix Archive on Normal Difficulty Mode.

Matrix Completionist (5 points)
Obtained all items in the Matrix Archive.

Ultimate Compiler (50 points)
Collected all Reward Items in Lumi’s Garden.

The Cleaner (5 points)
All enemy types purified.

Automaton (5 points)
Achieved a 4 Star Clear Rank.

Dabbler (20 points)
10% of Extra bonuses unlocked.

Total Enlightenment (5 points)
Euphoria used.

Figure Eight (5 points)
Purified an enemy using Octa-Lock.

Feel The Beat (5 points)
Achieved a Perfect Octa-Lock.

Hot Shot (10 points)
Achieved a total of 100 Perfect Octa-Locks.

The Skills That Pay The Bills (10 points)
Achieved 10 consecutive Perfect Octa-Locks.



Logros Secretos:

Crackerjack (20 points)
Cleared the Evolution Archive on Normal Difficulty Mode and achieved 100% purification.

The Thinker (20 points)
Cleared the Beauty Archive on Normal Difficulty Mode and achieved 100% purification.

Eye Of The Beholder (5 points)
Obtained all items in the Beauty Archive.

Endless Passion (5 points)
Obtained all items in the Passion Archive.

Wanderer (5 points)
Obtained all items in the Journey Archive.

Total Eclipse Of The Heart (50 points)
Cleared all the Archives on Hard Difficulty Mode and achieved 100% purification.

Magnificent Aura (15 points)
Obtained more than 800,000 points in the Evolution Archive on Normal Difficulty Mode.

Luminous (20 points)
Cleared the Passion Archive on Normal Difficulty Mode and achieved 100% purification.

Radiant Avalon (20 points)
Cleared the Journey Archive on Normal Difficulty Mode and achieved 100% purification.

Absolutely Fabulous (50 points)
Cleared all the Archives on Normal Difficulty Mode and achieved 100% purification.

If The Spirit Moves You (30 points)
Cleared the Passion Archive on Normal Difficulty Mode.

Giver Of Life (100 points)
Cleared the Journey Archive on Normal Difficulty Mode.

Matrix Archivist (20 points)
Cleared the Matrix Archive on Hard Difficulty Mode.

Phoenix Rising (30 points)
Cleared the Evolution Archive on Normal Difficulty Mode.

Field Of Dreams (30 points)
Cleared the Beauty Archive on Normal Difficulty Mode.

The Journey’s End (20 points)
Cleared the Journey Archive on Hard Difficulty Mode.

Evolution Pack Rat (5 points)
Obtained all items in the Evolution Archive.

The Great Evolution Round-Up (20 points)
Cleared the Evolution Archive on Hard Difficulty Mode.

Shimmering Brightness (20 points)
Cleared the Beauty Archive on Hard Difficulty Mode.

Unforgettable Fire (20 points)
Cleared the Passion Archive on Hard Difficulty Mode.

Flawless Beauty (15 points)
Obtained more than 800,000 points in the Beauty Archive on Normal Difficulty Mode.

Savant (10 points)
Achieved a 5 Star Clear Rank.

Hierophant (20 points)
Achieved a Gold Star Clear Rank.

Hope Springs Eternal (30 points)
Cleared the Hope Archive.

Maniac Play (20 points)
75% of Extra bonuses unlocked.

Super Collider (20 points)
100% of Extra bonuses unlocked.

Master of Eden (50 points)
Cleared all Archives with a Gold Star Clear Rank.

Collector (20 points)
25% of Extra bonuses unlocked.

SRSBZNS (20 points)
50% of Extra bonuses unlocked.

The Calculator (15 points)
Obtained more than 800,000 points in the Evolution Archive on Hard Difficulty Mode.

Fireworks From Heaven (15 points)
Obtained more than 800,000 points in the Beauty Archive on Hard Difficulty Mode.

You Sure Showed Them (15 points)
Obtained more than 800,000 points in the Passion Archive on Hard Difficulty Mode.

Constellation Overdrive (15 points)
Obtained more than 800,000 points in the Passion Archive on Normal Difficulty Mode.

Impeccable Virtue (15 points)
Obtained more than 800,000 points in the Journey Archive on Normal Difficulty Mode.

Time Becomes A Loop (15 points)
Obtained more than 800,000 points in the Matrix Archive on Hard Difficulty Mode.

Gunslinger (15 points)
Obtained more than 800,000 points in the Journey Archive on Hard Difficulty Mode.
Un pequeño up, para antes de la slaida del jeugo, que tneia pensado pillarmelo es de esos juegos, que hacen hito y que generaciones despues piensas como no pudistes probarlo o flipar con el, y con kinect debe ser orgasmico.
con mando se puede jugar normal ???? hmmmmmmm, interesante........ pues caera FIJO
Que ganas de que salga ya. Es practicamente la razón por la que pille Kinect(y por la bajada de precio [buenazo] ). Me encanta la portada, pero no me hubiera importado que saliera Rachel Rhodes [360º] .
Un saludo.
El juego tiene muy poca duración, creo que lo lei en Hobby Consolas. Me esperare a que baje de precio en UK y lo pillare ya que es uno de los juegos que más ganas le tenia cuando lo anunciaron el año pasado
se puede jugar sin kinect?
Este juego es la razon de Kinect, asi de claro.
Adama escribió:Este juego es la razon de Kinect, asi de claro.



Efectivamente, y me parece muy raro que tan poca gente siga el jeugo.Luego pasa l oqeu apsa uqe sacaran en la siguiente xbox el child of eden Hd remix y la gnete se hara pajas con algo que podian haber jugado hace años.
GAMESTM - 8 "Heartfelt, beautiful, and the best reason to buy Kinect"

EDGE - 8

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esilvan escribió:con mando se puede jugar normal ???? hmmmmmmm, interesante........ pues caera FIJO

pasnake escribió:se puede jugar sin kinect?

Sí, se puede jugar tanto con el mando de Xbox 360 como con Kinect, esto lleva puesto en la página principal desde que se creo el hilo, ainsss... [rtfm]

Roberdivx escribió:El juego tiene muy poca duración, creo que lo lei en Hobby Consolas. Me esperare a que baje de precio en UK y lo pillare ya que es uno de los juegos que más ganas le tenia cuando lo anunciaron el año pasado

Hombre, estamos hablando del sucesor de Rez aunque el nombre en esencia no le acompañe, por lo que por lógica estamos ante un juego muy corto pero completamente rejugable, aparte de que este perfil de juego no es comparable en duración a ningún otro. Si tenemos en cuenta que Rez te lo pasas en una hora como mucho pues ya sabes que puedes esperar de Child of Eden, será corto pero será único como en su día lo fue y es Rez ;).

Para tod@s aquell@s que no jugaron al Rez y también para los que sí os recuerdo que en la primera página tenéis el juego entero capturado en su versión HD y en castellano, de todas formas os lo voy a dejar aquí a mano, porque un poco de remember a una semana del lanzamiento de la nueva joya Child of Eden nunca viene mal no? [amor]


Area 1 (HD)
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Area 2 (HD)
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Area 3 (HD)
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Area 4 (HD)
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Area 5 - PART 1 (HD)
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Area 5 - PART 2 (HD)
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Adama escribió:Este juego es la razon de Kinect, asi de claro.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me gusta la estética y la música, pero igual no es mi tipo de juego, no sé, del REZ probé la demo y ni fu ni fa...

Creo que me esperaré un poco a vuestras opiniones.
El REZ podian sacar una version REZ HD + Kinect y desde luego arrasaria.
La verdad es que sí. Si funciona el Child of Eden se podrían animar a sacar el REZ. Aunque puede que Sony tenga algún tipo de derecho sobre el juego y solo saldría para Move. Espero que no y que algún día podamos ver un REZ con Kinect. O al menos más juegos de este ``único´´ estilo.
Un saludo.
sozante escribió:La verdad es que sí. Si funciona el Child of Eden se podrían animar a sacar el REZ. Aunque puede que Sony tenga algún tipo de derecho sobre el juego y solo saldría para Move. Espero que no y que algún día podamos ver un REZ con Kinect. O al menos más juegos de este ``único´´ estilo.
Un saludo.


Hombre, hasta lo que yo se, en todo caso es de SEGA.
Buena pinta tiene, habrá que seguirlo.
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