[HILO OFICIAL] Child of Eden "Hope and Happiness..." YA A LA VENTA!

1, 2, 3, 4, 5
T-elos escribió:dicen por ahi que ya rula una demo..... XD

Te entendemos si [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto merece la pena con mando? o ni siquiera se puede jguar con mando? paso del kinect hasta los co.......,
se ouede jugar con el mando perfectamente como se hacia con el REZ
el juego ya esta por los mares
Bueno, pequeño malentendido, vuelvo a poner lo que dije con algunos apuntes:
El juego yendo a lo práctico y para entendernos, es un REZ en primera persona ya que el planteamiento es calcado. Eso si, tras probar con el kinect y con el mando, prefiero el mando sinceramente ya que el movimiento que usa el arma de fijar (el que se usa con el brazo derecho) pues el movimiento para disparar (flexionar hacia arriba) a mi personalmente al cabo de un rato ya me duele el codo, con el mando pierdes "algo" de rapidez, pero el cambio entre armas no se hace tan confuso a ojos del kinect.
La música es el punto clave del juego ya que el aspecto visual es un poco como muy abstracto, sin embargo ambos forman un espectáculo para oidos y ojos (aunque estos últimos piden un descanso al terminar el nivel). En definitiva si os gustó el REZ, este juego os merece al menos, un alquiler, más tarde lo seguiré probando a ver si en otros niveles los escenarios se definen más o simplemente es esa explosión de colores continuos, básicamente es arte audiovisual.
Cortaros un poco con cierto tipo de mensajes, qué queréis que cierren el hilo?, siempre igual, en cuanto aparece por ahí el juego es como si tuvieseis una carrera por ver quién es el primero en postearlo en vez de aprovechar ese mismo post y comentar cosas del juego, como ha hecho por ejemplo Dakumaru, en fin, hay cosas que desgraciadamente nunca cambiarán por aquí...
no se si va por mi ,reconozco que he sido el primero en decirlo y pido disculpas por ello , igualmente aunque pruebe la demo es un juego que fijo me compro, pero ya que las cmompañias muchas veces nos enseñan lo que quieren de un juego para hacerlo atractivo, y de los analisas de la prensa "especializada" no te puedes ni fiar, me permito el buscar una manera de comprobar si algo es bueno y vale la pena, no quiero que me vuelva a pasar como el knight contract por decir uno , igualmente , lo que dije fue para confirmar que este juego se puede jugar magnificamente sin Kinect, con el mando normal , para que asi la gente no se echase para atras, ya que muchos siguen creyendo a dia de hoy que solo se puede jugar con kinect.

tambien en mi alegato , puedo decir que he dado una vaga informacion, en ningun momento he dicho ni como, ni donde, buscar ni conseguir nada, por lo que creo no haver incumplido ninguna norma (fui de esos paletos que en su momento lei las normas y las palabras o frases que no se ha de decir) por mi parte cierro el tema y solo hablare de la jugabilidad y lo que me parece.

edito : veo que se ha borrado un mensaje, si ha sido debido a mis comentarios haya ofendido o molestado a alguien , de nuevo pido disculpas.
Las cosas claras, yo aquí no pinto nada así que por mi hacer lo que queráis, simplemente quería advertir que no se siga posteando ese tipo de mensajes para evitar el típico cierre del hilo, y sobre todo tener un poco de respeto hacia el creador del hilo, sabéis perfectamente a que mensajes me refiero, ni mas ni menos.

Dakumaru, creo que no has entendido mi mensaje y has borrado tu gran aportación con las primeras impresiones, que era precisamente lo que estaba pidiendo y que por lógica debería de hacer la gente que ya dispone del juego en estos momentos. A los demás, si ha molestado mi mensaje lo siento, pero comprenderéis que no gusta mucho que un hilo propio pase de estar medio abandonado a estar activo con mensajes de este tipo, en vez de hablar del juego.
[Rhapsody] escribió:Dakumaru, creo que no has entendido mi mensaje y has borrado tu gran aportación con las primeras impresiones, que era precisamente lo que estaba pidiendo y que por lógica debería de hacer la gente que ya dispone del juego en estos momentos. A los demás, si ha molestado mi mensaje lo siento, pero comprenderéis que no gusta mucho que un hilo propio pase de estar medio abandonado a estar activo con mensajes de este tipo, en vez de hablar del juego.

No te preocupes, ha sido todo un malentendido sin importancia, ya he vuelto a rehacer mi impresión del juego más arriba.
P.D. Cuando podais echarle el guante os recomiendo ENCARECIDAMENTE jugarlo con cascos, simplemente increible.
Dakumaru escribió:P.D. Cuando podais echarle el guante os recomiendo ENCARECIDAMENTE jugarlo con cascos, simplemente increible.

Gran consejo, yo voy a hacerlo con los beats puestos [amor]
Vale, tras darle un poco más puedo explicar un poco más en detenimiento:
- La euforia son como bombas, un ataque especial que te limpia la pantalla vamos, creo que empiezas con 1 de base en nivel y luego obtienes otro, creo que como mucho llegas a tener 3 a lo largo del nivel.
- Al finalizar un nivel, se te dan un nº de estrellas (parece que el máximo son 3) en función de lo que hayas matado, los objetos que hayas recogido (vida/euforia) y el bonus por no usar euforia.
- Los diferentes mundos requieren X estrellas para poder entrar a ellos, por lo que habrá que repetir los niveles hasta obtenerlos pero cuentas con un segundo aliciente para rejugar los anteriores niveles porque al finalizar, te dejan elegir un objeto que, si no me equivoco, te dará algunos extras para ver luego (es decir, coges un objeto y este objeto pues te da algunos artworks y cosas de esas para verlas en la galería).
- Existen enemigos lilas que solo pueden ser atacados con una especie de metralleta (brazo izquierdo), este al contrario que el brazo derecho, solo basta con apuntar con la mano y se dispara continuamente y de manera automática, también sirve para destruir proyectiles que vayan hacia tí.
- ...No os quedeis embobados mirando el escenario, yo me he comido varios proyectiles por estar encimismado mirando algunas partes del escenario sin darme cuenta que algo venía hacia mi.

Es todo lo que puedo decir por ahora.
la verdad es que despues de probarlo me e quedado con la boca abierta, me lo han vendido la verdad, el diseño y musica me encanta
Se puede jugar sin kinect?

VENDIDO!!!!
Espectacular, estoy subiendo un pequeño video del inicio del juego.
A mi me ha encantado, es un Rez HD de categoria.

Encima se puede jugar sin kinect, o sea que con el mando de categoria.
Hombre Dark, qué sorpresa verte por aquí ;), yo también estaba subiendo los primeros minutos del juego gracias a tu capturadora XD.

Mi primera impresión no puede ser mejor, es un Rez HD 2 pero elevado a la máxima potencia, el sonido es simplemente espectacular (con cascos más) y visualmente es precioso [amor], vamos que de momento lo que puedo decir son todo cosas buenas y es pronto para juzgarlo pero... Mizuguchi lo ha vuelto a hacer [tadoramo]
[Rhapsody] escribió:Hombre Dark, qué sorpresa verte por aquí ;), yo también estaba subiendo los primeros minutos del juego gracias a tu capturadora XD.

Mi primera impresión no puede ser mejor, es un Rez HD 2 pero elevado a la máxima potencia, el sonido es simplemente espectacular (con cascos más) y visualmente es precioso [amor], vamos que de momento lo que puedo decir son todo cosas buenas y es pronto para juzgarlo pero... Mizuguchi lo ha vuelto a hacer [tadoramo]

Ey tio quiero ver capturas tuyas eh... que quiero ver como rula esa capturadora, mandame invitacion a tu canal y tal.

Dejo aqui el video, no le he puesto la introduccion como a los ultimos videos por subir el .TS directamente.

http://www.youtube.com/watch?v=36qCYJFL1Oo
graicas por el video, se ve un tanto raro , voy a probar la demo a ver
la verdad es que conforme vas pasando las fases mas bocabierto con el diseño, me gustaba el rez pero es que este me encanta [amor]
chor escribió:la verdad es que conforme vas pasando las fases mas bocabierto con el diseño, me gustaba el rez pero es que este me encanta [amor]

Yo me quedé a cuadros cuando ví a partir de la mitad del segundo mundo la zona donde:
Está la ballena que debes golpearle en los puntos rojos y luego se convierte en un fenix, el fenix estaba brutalísimo.
Entonces se confirma que se puede jugar sin kinect ¿?

Si es así lo quierooooo, que el Rez lo jugué en la dreamcast y lo tengo tb comprado del bazar º,...,º
krazyel escribió:Entonces se confirma que se puede jugar sin kinect ¿?

Si es así lo quierooooo, que el Rez lo jugué en la dreamcast y lo tengo tb comprado del bazar º,...,º

Si, se puede jugar con mando perfectamente.
Dark escribió:
[Rhapsody] escribió:Hombre Dark, qué sorpresa verte por aquí ;), yo también estaba subiendo los primeros minutos del juego gracias a tu capturadora XD.

Ey tio quiero ver capturas tuyas eh... que quiero ver como rula esa capturadora, mandame invitacion a tu canal y tal.

Dejo aqui el video, no le he puesto la introduccion como a los ultimos videos por subir el .TS directamente.

http://www.youtube.com/watch?v=36qCYJFL1Oo

Por cierto, la chica, Lumi, es totalmente digital, es una chica 3D, no es un modelo ni nada por el estilo xD. Lo digo porque es impresionante.

Virtualmente, es un grupo de música denominado Genki Rockets, y aquí tenéis otro ejemplo impresionante de Lumi: http://www.youtube.com/watch?v=zPfJvsHnbOA
Salander escribió:Por cierto, la chica, Lumi, es totalmente digital, es una chica 3D, no es un modelo ni nada por el estilo xD. Lo digo porque es impresionante.

[flipa] ¿En serio?, joder, me hubieran dicho que es una tia de verdad y me lo creo perfectamente.
Salander escribió:Por cierto, la chica, Lumi, es totalmente digital, es una chica 3D, no es un modelo ni nada por el estilo xD. Lo digo porque es impresionante.

¿Te refieres a esa chica que sale al principio del video del gameplay ese de 10 minutos?,por que eso ni de coña es un modelo 3D,eso es una persona de carne y hueso,lo veas por donde lo veas [+risas]
Dakumaru escribió:

[flipa] ¿En serio?, joder, me hubieran dicho que es una tia de verdad y me lo creo perfectamente.

Si, es que Tetsuya Mizuguchi anda metido desde hace muchos años investigar este tipo de cosas. De hecho, la voz también es sintetizada a partir de varias voces reales.

Aquí tenéis más info: http://en.wikipedia.org/wiki/Genki_Rockets

manologod2, es una chica 3D xD. En el enlace a la Wikipedia tienes más info xD
Un momento, esta demo que hablais, ¿no esta en el bazar español?
¿Cuando saldra la demo?
Gracias.
Dakumaru escribió:
chor escribió:la verdad es que conforme vas pasando las fases mas bocabierto con el diseño, me gustaba el rez pero es que este me encanta [amor]

Yo me quedé a cuadros cuando ví a partir de la mitad del segundo mundo la zona donde:
Está la ballena que debes golpearle en los puntos rojos y luego se convierte en un fenix, el fenix estaba brutalísimo.

casi todas tienen puntazos, pero dos fases despues de esa que comentas, el diseño es buenissimo
Dakumaru escribió:

A ver no os confundais, eso se ve a leguas que es una chica real. así que nada de 3d....
También creo que es una chica de verdad...
Salander escribió:Si, es que Tetsuya Mizuguchi anda metido desde hace muchos años investigar este tipo de cosas. De hecho, la voz también es sintetizada a partir de varias voces reales.

Aquí tenéis más info: http://en.wikipedia.org/wiki/Genki_Rockets

manologod2, es una chica 3D xD. En el enlace a la Wikipedia tienes más info xD

Puede que en el resto del juego si lo sea,pero lo del principio esta claro que es una persona real,solo hay que verla.
litos001 escribió:
Dakumaru escribió:

A ver no os confundais, eso se ve a leguas que es una chica real. así que nada de 3d....

The band's music videos are almost entirely computer-generated, including the band's one and only lead fictional character, Lumi. The visual art style for the music videos are created by Japan's Glamoove, Inc., and was inspired by Norwegian band, A-ha's "Take on Me" music video.[10][11] They are also unique in that their concerts are performed solely using a hologram-like effect (they are often incorrectly reported as using holograms, but this is technically untrue, as they use a technology known as Musion Eyeliner)[12] for live performances, such as their performance at Live Earth.[13]

y...
Imagen

Por favor responder.
Vale, ¿pero hay demo? Estoy en el trabajo y no lo puedo mirar!!!
Joder como puede ser que no sea una chica real? :O
Sartor escribió:Joder como puede ser que no sea una chica real? :O

El modelo es real, el propio creador explico en una entrevista que optaron por un video, puesto que con un modelo virtual no podian transmitir las mismas sensaciones, que con una actriz real.
Eso que se ve en el gameplay es una modelo real de una persona real,ni modelos 3D ni gaitas.

enekomh escribió:Es esta misma: http://www.youtube.com/watch?v=ZmKmYvuV5Ok
Rachel Rhodes de Genki Rockets. Es una cantante y modelo japonesa. Fin de la discusión y alto poligonismo,
Es una persona real. Se nota hasta los bordes de la incrustación del croma, sobre todo en el pelo.
Jajaja, joer, quien se ha tragao que sea 3D? si se ve de sobra que es real :S
lo he estado probando esta tarde y es un auténtico juegazo, aun no he probado ningun juego de q? que no me guste
Madre mía, me ausento y me encuentro que andáis discutiendo sobre si Rachel Rhodes es real o no, yo es que me parto vamos [qmparto], creo que no hace falta pero ya que os empeñáis pues habrá que zanjar el tema...

Rachel Rhodes es una modelo REAL y cantante, nació en Carolina del Norte (USA) y actualmente tiene 18 años, su primera participación junto a Tetsuya Mizuguchi (creador de Rez) como cantante fue en su proyecto musical Genki Rockets, en el cual Rachel pone su voz en las canciones y su imagen como Lumi en los videoclips de las mismas. Tras el éxito que obtuvo en esos 2 años el "grupo" Sony se intereso para hacer una campaña publicitaria junto a ellos en Japón, la publicidad era sobre los nuevos televisores Bravia 3D y su eslogan Make.Believe, para lo cual a finales del 2010 compusieron un tema nuevo bajo el mismo nombre, crearon también un videoclip y organizaron varios eventos.

En la actualidad, obviando que durante estos años sigue desempeñando su trabajo como modelo REAL en Japón, sigue participando con el equipo de Tetsuya Mizuguchi en Genki Rockets grabando los temas para el que será su próximo disco, algunos de los cuales ya han salido a la venta mediante iTunes a modo de EP... Resumiendo, la chica que veis en los videoclips y ahora en Child of Eden es REAL, sí, de carne y hueso, como se que os gusta ahí van unas fotos [looco]

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Una vez zanjado este tema volvamos al juego, y por favor, no volváis a preguntar sobre si funciona con el mando por dios... que lleva confirmado y puesto en la primera página del hilo desde que se creo en Julio del 2010 XD. En fin, seguir comentando qué os esta pareciendo a los que ya disponéis de el, a mi por ejemplo el archivo(nivel) Pasión me ha parecido sublime, variado y con guiños a Rez [amor].

Yo mas adelante postearé un amplio análisis con imágenes y algún que otro video, a ser posible antes del 16 mas que nada por si hay alguien que aún duda su compra o quiere saber que se va a encontrar realmente.

Stylish escribió:Vale, ¿pero hay demo? Estoy en el trabajo y no lo puedo mirar!!!

No hay demo, son esta gente hablando en clave, ya sabes... lo de siempre por estos lares ;)
Despues de jugarlo y rejugarlo solo puedo decir que es una puta obra maestra, una obra de arte viva, la estimulación total de los sentidos fundiendose con el juego

Para los que jugamos a Rez en su momento y lo catalogamos como un juego de culto, este nuevo juego es como un regalo caido del cielo, no solo se inspira en Rez, sino que mejora mas aun lo inmejorable

Con kinect no lo he probado (creo que ese cacharro es para casuals de esos xD) pero debe ser lo peor porque el jugador debe acabar fatigao seguro

Lo dicho JUEGAZO, tetsuya mizuguchi lo ha vuelto a hacer, y de que manera

PD: el juego, como cualquiera de tetsuya, mejora mas aun tomando algunas drogas :D
Bueno he tenido la oportunidad de jugarlo y me ha encantando, juraría que es una continuación de Rez no ya solo por que es obvio que es Rez 2 con otro nombre si no por que la historia que cuenta al principio y que se supone que da lugar a lo que pasa en Child of eden jugaría que es lo que pasa en Rez xD

Visualmente es acojonante y a 60 fps! que es algo por lo que sufria tras ver videos de demos con un framerate que petardeaba que daba gusto xD

En cuanto pueda me lo compro como me compré Rez para Dreamcast y más tarde en 360.

Ya sólo espero que me saque un Space Channel 5 part 3 y ya puedo darme por satisfecho, juego que guardo como oro en paño para Dreamcast (sobre todo el 2 [amor] )

Sólo un punto negativo le veo ( muy negativo) y es que siendo realistas es juego es cortísimo, al igual que pasó con Rez.
Natsu escribió:
Sólo un punto negativo le veo ( muy negativo) y es que siendo realistas es juego es cortísimo, al igual que pasó con Rez.

ahí te doy la razon, pero tambien es cierto que es altamente rejugable, como Rez
Alguien sabe a que precio saldrá el juego??
litos001 escribió:Alguien sabe a que precio saldrá el juego??

50 leuros en Game.
Posiblemente sobre unos 30 euros de importacion ya que es Region Free.
Dark escribió:

50 leuros en Game.

Gracias tio, entonces me da que me voy a esperar porque por lo que veo el juego es bastante cortito.
Hombre cada fase se hace en unos 10 minutos, segundo arriba, segundo abajo. Son 5 fases, por lo que te haces el juego en 50 minutos.

Yo llevo 40 minutos jugados porque estoy repitiendo las primeras 2 fases para sacar mas estrellas.

Lo puedes jugar al inicio, en Normal o Sin fallos. Una vez te pasas el juego por lo visto se desbloquea el modo dificultad Dificil.

Rejugarlo es para desbloquear los elementos desbloqueables del Eden que son 60, yo llevo 4. Son fotos, videos, bocetos, etc....

Teniendo en cuenta que Kinect a bajado a 90 pavos de nuevo en vez de los 150 de antes, puede que sea suculento ver si montan un pack kinect + juego para quien no tenga aun la camara.

Luego pienso que al ser un juego tan corto, aunque rejugable, y viendo que a dia de hoy el royo DLC esta a la orden del dia, fijo que sacan canciones, fases o pantallas para jugar via DLC para alargar la vida del juego. Ya veremos si se anima ubisoft.

Yo lo compraré cuando o bien baje de precio al ser un juego opcional de Kinect, o bien este de segunda mano, puesto que estos juegos semi-musicales gustan para desahogar en muchos momentos, en los que no apatece estar o bien matando enemigos o bien conduciendo. A mi los GH y RB me han deshinibido bastante asi que este tambien puede ser uno de ellos.
Bueno pues acabo de pasarmelo hace un rato y... JO-DER!, repito lo mismo que ya dije ayer tras jugar los primeros minutos, Tetsuya Mizuguchi es un puto genio y lo ha vuelto a conseguir, sin mas [amor]. La duración? 3 horas y media en dificultad normal, siendo la primera partida y con tan solo el 44% de extras desbloqueados del juego, corto? pues contando con que el Rez no llegaba ni a la hora de juego siendo exagerado me parece que está mas que bien para el juego que es, por lo que en absoluto es un punto negativo ya que triplica y con creces la duración del juego original, sin contar los extras claro. Es decir, a mi por ejemplo ahora mismo tras acabarlo en normal(3h 30m) aún me queda por jugar el modo desafío, pasarmelo en modo difícil y desbloquear todos los extras para completar el juego totalmente, yo creo que no esta nada mal vamos y me olvido del tema logros por que lo doy por hecho el incluirlo claro.

Aclarar que sí, cada archivo(nivel) tiene una duración media de 10-15 minutos pero para poder seguir avanzando de archivo(nivel) hay que conseguir las estrellas que te pida, por lo que tienes que repetir algunos archivos, cosa que dobla la duración total del juego, habrá gente a la que no le guste este sistema pero bueno, a mi personalmente me encanta repetir los archivos ya que siempre te dejas algo o lo podrías haber hecho mejor. No estamos hablando de volverlo a jugar para admirar la calidad visual de los escenarios y quedarse embobao porque para eso ya existe el modo de juego "Sensación de Edén", que por cierto viene desbloqueado desde el inicio. La gente en general no sé que se esperaba con este juego la verdad pero a mi me parece inmensamente mejor de lo esperado, si no se conoce el juego pues es normal que se le tache de corto, pero repito, para mi no lo es, no se puede comparar con otro mas que con Rez y encima lo triplica en duración sin contar los extras.

Imagen

Imagen

Los extras desbloqueables incluyen un nuevo modo de dificultad (difícil), un modo desafío centrado en un archivo totalmente nuevo y diferente a los demás, una completa galería de 60 bocetos y artworks en HD, 4 videos (la intro y 3 previos de los videoclips de Genki Rockets), un filtro a modo de efecto visual para el juego completo, 4 efectos de sonido ingame (aplicables mientras estas jugando), objetos visuales para el jardín de Lumi (menú) y por último hay un extra que aún no he desbloqueado pero me imagino que por el icono que tiene incluirá toda la BSO del juego.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Que el juego debería de haber sido lanzado inicialmente en formato digital (XBLA/PSN)? pues sí, estoy totalmente de acuerdo ya que siempre están a tiempo de lanzar una versión física del juego como ha ocurrido en otros casos, aunque el juego sea una joya. El por qué no ha sido así?, pues bajo mi punto de vista y de primeras porque está Ubisoft de por medio que es quién lo publica, y segundo porque el juego ocupa y sobrepasa el tope que Microsoft tiene estipulado para un juego arcade, el juego instalado en el propio disco duro de la consola se va a los 2,4 GB.

Yo de verdad que os recomiendo encarecidamente su compra, sobre todo a los que jugaron en su día al Rez, pero no de salida, mas que nada porque estamos hablando de 50€ y a no ser que seas seguidor del juego dudo mucho que quieras desembolsar tal cantidad para un juego de este tipo y con una duracíon "corta". Si no quieres esperar y quieres jugarlo ya mismo lo mejor que puedes hacer es tirar de importación, que te baja a 30-35€ con su castellano exactamente igual que aquí y ya no estamos hablando de 50€, en fin, que opciones hay pero no encuentro justo el que se tache de corto a este juego por lo que ya he explicado antes.

Otra cosa, no sé si os acordareis del "Proyecto Journey"...

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-child-of-eden-quot-hope-and-happiness-quot-16-6-11_1455722_s10#p1721918687

Pues bien, no quiero ni voy a hacer ningún spoiler pero vamos que al final entre todas las fotos seleccionadas sale una de las que mande yo [looco], no os podéis ni imaginar la ilusión que me ha hecho verla y encima tras acabar el juego con los pelos de punta, momentazo brutal. Así que eso, si en su día enviasteis alguna foto estaros al loro de fijaros si también sale la vuestra por algún lado, os advierto que salen bastantes si se deja el mando sin tocar, ya que no se quita.

yoijin escribió:
Natsu escribió:Sólo un punto negativo le veo ( muy negativo) y es que siendo realistas es juego es cortísimo, al igual que pasó con Rez.

ahí te doy la razon, pero tambien es cierto que es altamente rejugable, como Rez

Volvemos a lo mismo, este juego es así tal y como lo fue en su día Rez, ya sabíamos que no iba a ser largo ni muchos menos pero OJO, acabo de mirar las estadísticas tras acabarlo en modo normal, una partida simple... 3 horas y media. El Rez como muy mucho te podía durar un hora y exagerando, sin contar que ni por asomo traía tal cantidad de extras desbloqueables como incluye Child of Eden, porque una cosa es que siempre puedas volver a jugarlo en diferentes dificultades y otra muy distinta es que tenga un tanto por ciento de rejugabilidad para desbloquear contenido, lo cual, si eres "fan" del juego lo vas a hacer sí o sí.

Estamos hablando que trae un modo de juego desafío que es totalmente nuevo, un archivo aparte que nada tiene que ver con los demás, ni en apariencia ni en planteamiento, un punto muy a favor.

Dark escribió:

50 leuros en Game.

Exacto, el precio oficial aquí en España es de 49,95€, y como bien te dice Dark rondando los 30 y algo euros importando, además de ser region free es multi idioma como el 99% de Ubisoft.
He estao viendo videos y es una chulada de juego, me ha encantao y ni siquiera lo he probao.

Vale el juego tanto para kinect como para pad o hay dos versiones?

Y que tal se juega con el pad?

Saludos!!
zuco103 escribió:He estao viendo videos y es una chulada de juego, me ha encantao y ni siquiera lo he probao.

Saludos!!

Solo hay una versión del juego, el cual puedes jugar con mando o con el kinect. Yo personalmente me encuentro más cómodo jugando con el pad, pierdes algo de rapidez de movimiento pero me parece infinitamente más cómodo.
Dakumaru escribió:
zuco103 escribió:He estao viendo videos y es una chulada de juego, me ha encantao y ni siquiera lo he probao.

Saludos!!

Solo hay una versión del juego, el cual puedes jugar con mando o con el kinect. Yo personalmente me encuentro más cómodo jugando con el pad, pierdes algo de rapidez de movimiento pero me parece infinitamente más cómodo.

No tengo el kinect pero tambien tiene que tener su punto este juego con el kinect, aunque tiene que cansar las articulaciones y uno ya esta mayor,jeje

Gracias por contestar!!
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5