[HILO OFICIAL] Child of Eden "Hope and Happiness..." YA A LA VENTA!

1, 2, 3, 4, 5
No viene con la actualizacion.
Dark escribió:No viene con la actualizacion.

Compra segura!... :D :D Muchas gracias por responder :D
Ya he probao el juego, he pasao solo dos niveles y me ha encantao, es sicodelia pura, un espectaculo visual y sonoro, vamos que ha merecido la compra porque para mi es un juegazo.
Solo le encuentro una pega y es que me peta el brazo de pulsar tan repetidas veces las teclas, machaca,jeje. Con el kinect tiene que ser tendinitico aunque se tiene que salir jugar con el.

Saludos!!
zuco103 escribió:Ya he probao el juego, he pasao solo dos niveles y me ha encantao, es sicodelia pura, un espectaculo visual y sonoro, vamos que ha merecido la compra porque para mi es un juegazo.
Solo le encuentro una pega y es que me peta el brazo de pulsar tan repetidas veces las teclas, machaca,jeje. Con el kinect tiene que ser tendinitico aunque se tiene que salir jugar con el.

Saludos!!

Dejalo pulsado hombre...
Dark escribió:
zuco103 escribió:Ya he probao el juego, he pasao solo dos niveles y me ha encantao, es sicodelia pura, un espectaculo visual y sonoro, vamos que ha merecido la compra porque para mi es un juegazo.

Saludos!!

Dejalo pulsado hombre...

Si pero el de la tecla verde si lo dejas pulsado, solo dispara una vez, no se queda en continuo y es al que mas se le da.
Si tio pero mientras tienes el verde pulsado boton A puedes seleccionar creo que un maximo de 8 objetivos y al soltar disparas a los 8.
Si REZ me encanto,Child of Eden me ha enamorado y con Kinect es la caña,por fin un juego para kinect en el que no hace falta desmontar la habitacion para jugar.
yoijin escribió:una curiosidad, en el e3 del 2010 se presentó con este trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=RzoxiZeGGO8

bien, la cuestion es que la cancion del trailer no sale en el juego, se parece muchisimo a la del archivo Evolucion pero no es la misma, y la del trailer me pone cachondo y no sale en el juegorrrr

Yo me baje hace meses este mp3 del youtube.Es absolutamente genial.Escucharlo con los graves bien configurados es brutal.No sale en el juego entonces?
http://www.youtube.com/watch?v=hXyNp5HL-nE
Buenas,

¿ Si tuvierais que escoger uno entre este y el Alice con cual os quedáis ?, algún colega me ha comentado que es un juego de lucecitas y poco más, implica dificultad el juego? vamos es un reto o es más un despliegue visual psicodelico royo viaje ciberespacial tomando peyote? XD
Rowman escribió:Buenas,

¿ Si tuvierais que escoger uno entre este y el Alice con cual os quedáis ?, algún colega me ha comentado que es un juego de lucecitas y poco más, implica dificultad el juego? vamos es un reto o es más un despliegue visual psicodelico royo viaje ciberespacial tomando peyote? XD

Yo no tengo cojones a pasarme el cuarto nivel... me he quedado estancado xD. Y cada día me gusta más el juego, jejeje.
Un saludo.
Esta ya a la venta??. Y mas concretamente en Sevilla y alrededores???
ZAKU escribió:

bien, la cuestion es que la cancion del trailer no sale en el juego, se parece muchisimo a la del archivo Evolucion pero no es la misma, y la del trailer me pone cachondo y no sale en el juegorrrr

Yo me baje hace meses este mp3 del youtube.Es absolutamente genial.Escucharlo con los graves bien configurados es brutal.No sale en el juego entonces?

La encontré! http://www.youtube.com/watch?v=jq3GLlHTLXI brutal el tema

Pero no sale en el juego :(
yoijin escribió:
ZAKU escribió:

Esta mas chula la version que te colgue yo [poraki]
pregunta rapida y quiza no tan sencilla.... el juego vale 150 euros ????

por que digo esto, porque no tengo kinect, merece la pena comprarse el kinect solo por este juego ? ya os digo que es un cacharro que no me llama la atencion, ni creo que me llame al menos durante toda esta generacion (ya no hablo de exclusivos de kinect, ni siquiera me llaman esas funciones extras a los juegos 'tradicionales' que han anunciado...)
esilvan escribió:pregunta rapida y quiza no tan sencilla.... el juego vale 150 euros ????

por que digo esto, porque no tengo kinect, merece la pena comprarse el kinect solo por este juego ? ya os digo que es un cacharro que no me llama la atencion, ni creo que me llame al menos durante toda esta generacion (ya no hablo de exclusivos de kinect, ni siquiera me llaman esas funciones extras a los juegos 'tradicionales' que han anunciado...)

la peña que lo ha jugao con el kinect ese dice que es la polla, que no tiene lag de ese y que se maneja mejor que con mando.

aver yo soy todo un old-school-jarcor-gamer y a mi esas tonterias de kinect, wii y psmove me parecen una puta mierda en mi opinion, pero estoy planteandome pillar el kinect solo por el juego
yoijin escribió:
esilvan escribió:pregunta rapida y quiza no tan sencilla.... el juego vale 150 euros ????

la peña que lo ha jugao con el kinect ese dice que es la polla, que no tiene lag de ese y que se maneja mejor que con mando.

aver yo soy todo un old-school-jarcor-gamer y a mi esas tonterias de kinect, wii y psmove me parecen una puta mierda en mi opinion, pero estoy planteandome pillar el kinect solo por el juego

Vamos ha ver, no os desfaseis [mad] [mad] :
me parece una exageracion lo que comentais. Os lo dice uno que posee kinect, que es muuyyy critico con el aparato(en el foro de juegos de kinect siempre me dicen que me quejo por todo.. XD ), y que piensa que por una vez da gusto jugar a un juego con el gracias al Eden....

Pero de hay a gastarse 150 leuros(o 90 €) solo por este juego me parece una pasada. Esperad ha ver si esto sirve de rebulsivo y sacan algo mas, disfrutarlo con el mando y reservar la esperiencia con kinect para cuando existan otras opciones que hagan que merezca la pena el gasto..

Es mi opinion [fumando]
zeckeriaszec escribió:
yoijin escribió:

Vamos ha ver, no os desfaseis [mad] [mad] :
me parece una exageracion lo que comentais. Os lo dice uno que posee kinect, que es muuyyy critico con el aparato(en el foro de juegos de kinect siempre me dicen que me quejo por todo.. XD ), y que piensa que por una vez da gusto jugar a un juego con el gracias al Eden....

Pero de hay a gastarse 150 leuros(o 90 €) solo por este juego me parece una pasada. Esperad ha ver si esto sirve de rebulsivo y sacan algo mas, disfrutarlo con el mando y reservar la esperiencia con kinect para cuando existan otras opciones que hagan que merezca la pena el gasto..

Es mi opinion [fumando]

Esto es como aquel que tiene una novia supermodelo y se queja de ciertas "cosas" de las supermodelos...pero su novia es supermodelo [+risas]
Que un juego con Kinect tenga o no tenga lag depende es de la calibración del dispositivo.

En mi casa disfruto de Dance Central, Kinect Sports y Kinect Adventures con cero lag.

Una vez fui a un Carrefour y lo tenian exhibido, queria convencer a unos amigos de hacer la compra y el dispositivo me hizo quedar mal y salieron un poco desilucionados.

Ya despues de unos dias los invité a mi casa, quedaron sorprendidos y me dieron la razón.. el dispositivo es una maravilla.

Hoy voy a comprarme Child of Eden, he leido mucho y dicen que se juega mejor con Kinect... cuando lo tenga les cuento mis impresiones.

Saludos.
yoijin escribió:
ZAKU escribió:

Si sale en el juego: pongan mucha mucha atencion y lo escucharán: https://www.youtube.com/watch?v=U3gmeIWCGyI
El último que les quedaba, lo que me ha costado encontrarlo... pero ya es mío! [amor]

Imagen
Es la razon de Kinect, madre mia Rez me encanto pero esto es muy superior.Es una pasa el Fenix, es uan pasa la limpieza del nucleo del primer nivel es genial.

El juego es un diez.
Bueno la verdad he quedado maravillado con el juego [amor]. Mira que tengo un pantalla de 40" y mis logitech z5500 que me hacen disfrutar de él pero nada más pensar alguno que tenga su proyectorHD con su buen 7.1 eso tiene que ser la "decima maravilla" XD

Además cuando juegas y vas cogiendo la temática disfrutas mucho más... lo dicho un "must have" en toda regla

Pd: Es un juego para disfrutar el kinect y te da sintomas lo que puede ofrecer este cacharrito.
[bye]
Estrenado y acabado con mando en una sesión orgásmica de algo más de 2 horas y sin morir ni una vez [fumando]
Ojo, que para hacer algo así uno tiene que haberse fundido el Rez a conciencia [+risas]

Resumencillo sin spoilers:
- Fase 1: comentaban que era la más floja y me ha sorprendido muy grátamente.
- Fase 2: una diosasa de imagen y sonido.
- Fase 3: preciosa aunque es la que menos me ha gustado.
- Fase 4: es perfecta, mi fase favorita sin lugar a dudas (la he jugado 3 veces seguidas). Es la más cañera.
- Fase 5: la más jodida; una locura audiovisual pero no supera al último nivel de Rez.

¿Supera a Rez?: en mi opinión como juego sí pero no en "magia"; en ese aspecto Rez lo supera ampliamente.
¿Más difícil?: bastante. Al añadir un segundo ataque y ampliar el campo de visión y de acción hace que estés en guardia continuamente ya que como bajes la guardia ... Muchas veces recibes ataques sin saber de donde vienen; hay demasiado movimiento en pantalla.
¿Corto?: Es un arcade extremadamente rejugable que invita a rejugar cada fase varias veces para desbloquear extras (que los hay en cantidad). Precisa de un tiempo de aprendizaje ya que la los novatos les costará bastante más tiempo terminarse el juego. Después están las puntuaciones y batir récords ... y se me acaba de desbloquear otro nivel de dificultad ... Es más largo que Rez.
¿Si me gustó Rez me gustará este?: sin duda. Podría haberse llamado Rez 2 perfectamente.

¿Qué más? pues va a 60fps constantes, artísticamente soberbio con muchísima imaginación. La música generalmente no encaja tan bien como en Rez y a veces los sonidos suenan a ruido al no estar tan sincronizados con la música.

Menuda sorpresa que me he llevado; juego descubierto ayer mismo y comprado a ciegas. No puedo estar más contento con la compra XD

Es un juego que ofrece una experiencia única y diferente que recomiendo a todo el mundo. Una verdadera obra maestra
¿Quién dice ahora que los videojuegos no son arte? [tadoramo]
Zero mejor explicado imposible pero con lo del tema de la música no estoy de acuerdo porque mientras más juegas te das cuenta que si que la musica coordina perfectamente lo que pasa es que te lo tienes que currar mucho [oki]
una pregunta, con el mando es mas facil verdad? o me equivoco? es que no tengo Kinect :( :( :( :(
pasnake escribió:una pregunta, con el mando es mas facil verdad? o me equivoco? es que no tengo Kinect :( :( :( :(

No es que sea más facil o más dificil, es una sensación diferente.

A mi punto de vista se disfruta más con Kinect.

Saludos.
tperalta escribió:
pasnake escribió:una pregunta, con el mando es mas facil verdad? o me equivoco? es que no tengo Kinect :( :( :( :(

Saludos.

Pero muchisimo mas se disfruta el estar cambiando de arma aplaudiendo y el ir apuntando con al mano.
elbuscador escribió:
tperalta escribió:

Saludos.

Pero muchisimo mas se disfruta el estar cambiando de arma aplaudiendo y el ir apuntando con al mano.

Eso depende.. algunos lo disfrutarán mas con el mando, otros más con kinect... es cuestion de gustos
Definitivamente es uno de los juegos mas adictivos que he jugado ultimamente. Y no solo me refiero en Kinect, sino en toda la 360!! ratataaaa
Estuve jugando un buen rato... me puse el mando en uno de los dos bolsillos del pantalón... me pase una vez el nivel Matrix y el nivel Beauty... el nivel evolution me lo repetí tres veces... es mi favorito hasta el momento... la música perfecta, celestial cuando uno logra sincronizar los ataques con ella..... estoy muy enviciado con este juego. me amanecieron doliendo mucho los brazos... pero no importa... para mi es uno de los mejores y más originales juegos que he tenido en mis manos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estoy pensando en comprarmelo, parece muy original y distinto a lo visto hasta ahora.
Señores, el juego sale en xtralife a 36,95€ con el siguiente código XLMARCA*XEDEN*, según publi en MarcaPlayer...
¿Alguien sabe cual es la canción que se usa en el nivel 4 "Passion"?

Dejo el vídeo del nivel:

http://www.youtube.com/watch?v=mtTLqreNo48
hmmm, lo he probao con el kinect ese y he de decir que prefiero muchisimo mas el mando, nose, será que soy muy de la vieja escuela, pero no me acostumbro a manejar el juego con el kinect, y eso que me lo he pillao solo por este juego xD, pero seguiré jugandolo con mando como toda la vida
A ver si alguien sabe decirme que leches acaba de ocurrir...
En el nivel 4 -Pasión-, después de la primera parte, cuando hay como edificios arriba y abajo de la pantalla y van apareciendo como muros y demases...los enemigos se han convertido en una especie de...carritos con forma de semilla, con sus ruedas y todo y con una hoja verde encima.
He jugado muchas veces ese nivel ( y todos la verdad) y es la primera vez que me pasa algo así.
Al terminar el modo historia por primera vez hay para rejugarse no?
Por fin tengo este juego q lo estuve esperando con ansias a que saliera... la vdd es que nunca me han gustado los juegos musicales ni parecidos... ni de secuencias ... pero con la llegada de kinect muchos juegos que no me llamaban la atencion al menos el concepto ps dan ganas de al menos probarlos por la innovacion de kinect... y este me ha maravillado y eso q solo jugue la primer mision... es un juego bastante innovador y que me parecio tan bueno el control con kinect que ni siquiera quiero probarlo con el control... es genial y creo que para todo poseedor de kinect debe ser una compra segura o al menos probarlo...

Que juegazo Child of Eden!!!
kabone escribió:Por fin tengo este juego q lo estuve esperando con ansias a que saliera... la vdd es que nunca me han gustado los juegos musicales ni parecidos... ni de secuencias ... pero con la llegada de kinect muchos juegos que no me llamaban la atencion al menos el concepto ps dan ganas de al menos probarlos por la innovacion de kinect... y este me ha maravillado y eso q solo jugue la primer mision... es un juego bastante innovador y que me parecio tan bueno el control con kinect que ni siquiera quiero probarlo con el control... es genial y creo que para todo poseedor de kinect debe ser una compra segura o al menos probarlo...

Que juegazo Child of Eden!!!

+1 , Habia oido muy buenas criticas de este juego y tenia ganas de probarlo, hoy lo he probabo me parece increible y super original.
El mejor juego para kinect!!
Excelso este juego ... es una felicia grafica y de jugabilidad.... tengo una pregunta ... veo que solo aparecn 5 burbujas...son solo esas 5 fases en todo el juego? ?? Por q de ser asi vaya desilusión
Jolap:
Es una belleza de juego, pero que cortoooooo...
No hay palabras para describir la grandeza de este juego. Sin duda juego del año, llevo rejugando Rez desde hace casi 10 años y creo que este me va a acompañar otros 10.
Necesito AYUDAA!!! :-?

Estoy jugando al Child of eden! pase la primera y segunda pantalla (matrix-evolucion), consegui 6 estrellas, creo que lo maximo que te da son 3 por cada pantalla, pero la siguiente pantalla me pide 8 estrellas y nose donde conseguir la 7 y 8 va estrella. Tal ves sere medio estupido que no veo donde, pero intente entrar en todos lados y esta todo bloqueado. Nose que hacer!!!.. jajaja.. es muy frustante esto jaja, espero que me ayuden y disculpén mi ignorancia [snif]
eehmati escribió:Necesito AYUDAA!!! :-?

Estoy jugando al Child of eden! pase la primera y segunda pantalla (matrix-evolucion), consegui 6 estrellas, creo que lo maximo que te da son 3 por cada pantalla, pero la siguiente pantalla me pide 8 estrellas y nose donde conseguir la 7 y 8 va estrella. Tal ves sere medio estupido que no veo donde, pero intente entrar en todos lados y esta todo bloqueado. Nose que hacer!!!.. jajaja.. es muy frustante esto jaja, espero que me ayuden y disculpén mi ignorancia [snif]

tienes que rejugar las fases anteriores hasta que tengas las suficientes estrellas
Ya esta!!!!! estaba puesto en una opcion que no me sumaba puntos ni nada... ya lo cambie, y me dio las estrellas que necesitaba para el siguiente nivel. jajajja XD Chau me fui a seguir jugando [360º] Gracias por todo!!!!
Esta ahora mismo por menos de 18 £ en thehut y Amazon.

Por lo q os leo es muy recomendable así q por ese precio habrá q probarlo
En algunos Game está por 25 euros, nuevo. Depende de si tienen un Media Markt o similar cerca. Si no tienen competencia, lo venden a 30.
Ajse1985 escribió:Esta ahora mismo por menos de 18 £ en thehut y Amazon.

Por lo q os leo es muy recomendable así q por ese precio habrá q probarlo

el uk esta en Español, no?
si, esta en español la uk. yo he estado dandole y me parece algo soso y aburrido, pero bueno, espero que el modo dificil mejore la cosa. Me esperaba mas integracion entre la musica de fondo y los disparos y tal, porque a veces suena eso a una cacharreria [+risas]
Hola

Me comprado el jueg y la verdad lo veo algo dificil al principio. Me pasao la pantalla 2 de evOlucion y la terer no me sale para entrar. Tengo q acer alfuna cosa en especial?
tienes que tener un minimo de estrellas... a la derecha te pone las qeu llevas y las qeu te faltan para acceder a cada nivel.

para conseguir mas estrellas.... juega otra vez, que te van sumando todas lo hagas mejor o peor que la anterior
una pregunta.., hoy e pillado un kinect en gamestop pero no veo ni rastro de lo de este juego... Vi este twitter en el oficial de gamestop:

OFERTA EXCLUSIVA. Kinect baja de precio. Sensor Kinect + Kinect Adventures + Child of Eden de REGALO (descargable) por 99,98 euros.

Alguien sabe cómo se hace para bajarlo gratis???
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5