Estrenado y acabado con mando en una sesión orgásmica de algo más de 2 horas y sin morir ni una vez
Ojo, que para hacer algo así uno tiene que haberse fundido el Rez a conciencia
Resumencillo sin spoilers:
- Fase 1: comentaban que era la más floja y me ha sorprendido muy grátamente.
- Fase 2: una diosasa de imagen y sonido.
- Fase 3: preciosa aunque es la que menos me ha gustado.
- Fase 4: es perfecta, mi fase favorita sin lugar a dudas (la he jugado 3 veces seguidas). Es la más cañera.
- Fase 5: la más jodida; una locura audiovisual pero no supera al último nivel de Rez.
¿Supera a Rez?: en mi opinión como juego sí pero no en "magia"; en ese aspecto Rez lo supera ampliamente.
¿Más difícil?: bastante. Al añadir un segundo ataque y ampliar el campo de visión y de acción hace que estés en guardia continuamente ya que como bajes la guardia ... Muchas veces recibes ataques sin saber de donde vienen; hay demasiado movimiento en pantalla.
¿Corto?: Es un arcade extremadamente rejugable que invita a rejugar cada fase varias veces para desbloquear extras (que los hay en cantidad). Precisa de un tiempo de aprendizaje ya que la los novatos les costará bastante más tiempo terminarse el juego. Después están las puntuaciones y batir récords ... y se me acaba de desbloquear otro nivel de dificultad ...
Es más largo que Rez.
¿Si me gustó Rez me gustará este?: sin duda. Podría haberse llamado Rez 2 perfectamente.
¿Qué más? pues va a 60fps constantes, artísticamente soberbio con muchísima imaginación. La música generalmente no encaja tan bien como en Rez y a veces los sonidos suenan a ruido al no estar tan sincronizados con la música.
Menuda sorpresa que me he llevado; juego descubierto ayer mismo y comprado a ciegas. No puedo estar más contento con la compra
Es un juego que ofrece una experiencia única y diferente que recomiendo a todo el mundo. Una verdadera obra maestra
¿Quién dice ahora que los videojuegos no son arte?