ya q no se puede usar el d2pro9 en el wiiclip, se podra adaptar la memoria al d2pro 15 con todas sus 15 soldaduras? (se q la memoria tiene el firmware para q sean 9 soldaduras, yo me refiero al otro uso de la memoria para la actualizacion de dvd y las otras cosas) me imagino si fuese asi, sacarian un firmware nuevo o algo asi para d2pro15?
de verdad no entiendo esto... hacer la carrera entre todos los chips por reducir el numero de soldaduras requeridas, nuevos firmware etc...
no seria una "mejor estrategia" hacer un chip ya diseñado al estilo del wiiclip? es decir el chip podria usar todas las patillas de la controladora! q son muchas! y solo hacer click y pocos destornilladores para instarlar el chip, a mi parecer tendrian el monopolio de todos los chips el q haga esto
si un team se propone a lanzar un chip q venga con todo integrado (chip, memoria, programador etc) q el pack venga con destornilladores y hasta las pegatinas aislantes, si cobrasen de 60 euros hasta 100 no seria mal no? al final para el q no sabe instalar como yo, no pagaria por la instalacion y por eso el costo del chip seria razonable
yo creo personalmente q dominarian el mercado de los chips y seria una apuesta razonable para ganar mercado
PD: supongo q no seria facil hacer esto, aumentaria el costo y el tiempo de produccion del chip y demas cosas q ninguna empresa quiere jeje
Si estoy equivocado en algo por favor hagalo saber, Gracias saludos