gothnux escribió:Buenas noches,
Yo todavía sigo con mi problema y creo que ya empieza a haber más casos.
Como comenté me puse en contacto mediante email con la tienda en la que lo compré, que por supuesto si no obtengo una solucion satisfactoria por parte de esta publicaré su nombre aquí, ya que además es patrocinadora (o por lo menos tiene un anuncio que estoy viendo ahora mismo).
El caso es que la respuesta por ahora se remite a:
Buenos dias,
Puede ser que el chip este defectuoso, de momento del d2pro no hemos recibido ningún tipo de problema. Tiene que ponerse en contacto con el fabricante que es el que le dará soporte y le hará el cambio del chip si esta defectuoso.
Un saludo
Es decir, si esta gente ha comprado (por poner un ejemplo) el chip a un fabricante que ni siquiera está en España ¿Tengo que ponerme yo en contacto con ellos? ¿Por que via? ¿En que idioma?.
Además que es la tienda la que tiene que hacer en un momento dado las gestiones oportunas (así lo dice la Ley de Garantías). Vamos me parece cutre esa respuesta, eso me pasa por comprar en un lugar que no es de confianza, ya que en otras tiendas te lo cambian directamente.
Simplemente comentar que el caso es impresionante...
ALEJO3R7 escribió:Nunca he oido eso Les da exactamente igual cambiartelo, a ellos despues no les ponen problemas quitando que el chip este hecho polvo.
modrobert writes "I just got word from the d2pro team that the d2prog programmer will include a SPI flash circuit which makes it possible to optionally use Wasabi firmware in d2pro!"
9-wire firmware update announced - 2008.03.20 We are happy to announce that a firmware upgrade to allow d2pro to be installed using just 9 wires (with the addition of an SPI Flash soldered to the PCB) will be available within 1-2 weeks. As well as the SPI Flash, you will need the new 'd2prog' USB programmer to apply the firmware upgrade. We will post more information as it becomes available.
Blerfont escribió:entonces se supone que el firmware del wasabi (a traves de DVD) podrá instalarse en el d2pro? o que se podrá actualizar el d2pro "a lo wasabi"? (por la cita creo que es lo primero, pero me parece extraño)
Un saludo
Flash78 escribió:
Cuando te compres el d2pro será necesario el programador d2prog y parece que tambien una memoria spi Flash para soldar.
El region free vendrá al igual que viene en el wasabi y seguramente use los mismos puntos que el wasabi.
Una vez este actualizado podra actualizarse por dvd aunque tambien mediante usb.
Flash78 escribió:Cuando te compres el d2pro será necesario el programador d2prog y parece que tambien una memoria spi Flash para soldar.
El region free vendrá al igual que viene en el wasabi y seguramente use los mismos puntos que el wasabi.
Una vez este actualizado podra actualizarse por dvd aunque tambien mediante usb.
lwordfan escribió:Hola!
Pues después de mi odisea con el d2pro lo lleve a la tienda. Me retocaron algunas soldaduras sospechosas y sigo con el mismo problema. Y es que me sale el mensaje de error que os he comentado antes pero solo cuando enciendo la wii y meto el backup. Luego desenchufo un rato meto el backup y todos los juegos me van muy bien. Luego me paso 8 horas sin jugar, por ejemplo, y vuelve a pasarme lo mismo. No creo que los chips que han instalado en la tienda den tantos problemas (vamos que el instalador ha puesto mogollón y uno se puede equivocar alguna vez) y después de llevarlo 3 veces que sea la instalación me parece raro, y ahí viene mi pregunta ¿creeis que pueda ser el chip? que de la primera partida haya salido alguno mal?
Gracias
Flash78 escribió:Lo que hace pocos dias se deducia con la prueba de concepto del update de D2pro parece que ya hay una respuesta oficial. Asi que tambien podrá instalarse un firmware "wasabi" en el D2pro.modrobert writes escribió:"I just got word from the d2pro team that the d2prog programmer will include a SPI flash circuit which makes it possible to optionally use Wasabi firmware in d2pro!"
Blerfont escribió:La funcion del SPI es simplemente para poder flashear/actualizar desde DVD? O tambien esa SPI implementaría esa pekeña memoria (128 kb si no recuerdo mal) que tiene el wasabi para capturar cierta información (sobre esto ultimo tengo que informarme mas)?
Segun la cita que incluyó ya Flash78, entiendo que el SPI solo haría posible usar el firmware de wasabi en el D2Pro, y puesto que la instalacion de 9 cables está reconocida oficialmente en su página, entiendo que la instalación de 9 cables es independiente de el firmware que lleve el chip
lwordfan escribió:Hola... pues yo sigo con mi problema y en la tienda no me lo solucionan, así que gothnux a estas alturas ya no me sorprende nada. Yo iré el lunes para que me reinstalen el chip desde cero a ver si se resuelve el problema y si no que me devuelvan el dinero. El caso es que he notado que ahora los originales me tardan bastante en cargar (1 o 2 minutos) los backups como tengo que desenchufar la consola para que los coja... pues no digo nada. ¿Eso es normal al tener un chip instalado? ¿Que los originales tarden en cargarse? Además hoy no me ha reconocido el wiisports, cosa que me mosquea mazo. Porque el problema se soluciona al desenchufar y enchufar de nuevo. No puede ser un contacto, no? Porque se supone que si fuese así no funcionaría en ningún momento. El lunes iré y me pondré más borde porque la última vez ni abrieron la consola para ver que pasaba...
5 Cables para instalaciones en controladoras DMS (D2A)/D2B
normas del foro escribió:La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales. Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web.
novolyus escribió:Está muy bien. La verdad es que yo flipo con la peña de los chips.
¿Donde están los esquemas de instalación con 9 lineas?
¿Donde está el firmware?
Y lo mejor de todo ¿Quién vende el d2prog?
Lo sensato sería anunciar la noticia cuando tuvieran todo lo demás disponible.
¿Que hago ahora dejo de instalar los d2pro que tengo?
Flash78 escribió:* 8 Mbit (1MB) onboard flash (Solo alrededor del 4% es usado para alojar el codigo de la controladora)
lwordfan escribió:O a mi wii no le gusta el d2pro (que sería la primera persona a la que le pasa en este y otros foros) porque sólo leía a ratos, cuando desenchufaba y cada vez iba a peor.
2. Que en una de estas idas y venidas me hayan jorobado el lector o alguna pieza de la wii. Y en ese caso no se yo, sí se harán responsables y me la cambiarán gratis. Pero me jode que me quiera comprar unos juegos este mes (como el mario kart, pes2008...) y no pueda pq mi wii está loca.
cachocarne escribió:Hola hola hola...yo hice mi reserva de un v4 (para un d2pro)hace muchiiiisimo,y como estoy impaciente de q me llegue les envie un correo a los del Wii-Cip.
La verdad es q no tardaron en responderme y quieras q no tranquiliza,pero no me dijeron ninguna fecha concreta; solo dijeron q seria pronto (espero q sea para la semana esta q entra).
Y nada mas,comentario q queda y a ver si nos llega ya q tengo muchas cosas q probar...AINS HOMAAAAAA