[Hilo Oficial] cIOS: Listado de cIOS y Tutorial de instalación

Buenas. Algunos backups relativamente nuevos me dan error 002 o la pantalla se queda en verde. Acabo de instalar el cios rev17 y tengo el backup loader v1.1 de waninkoko. ¿Alguna idea?
Gracias de antemano.
Usa un loader más actual, ya que traen más prestaciones, entre ellas el "002 fix". Es decir, tu error se corrige en el loader y no en el cIOS. uLoader, usb loader cfg y muchos más lo tienen, prácticamente todos. [sonrisa]
cIOS instalado por primera vez sin ningún problema
Muchas gracias lamateporunyogur por este magnifico tutorial.
Una pregunta, actualicé con Pimp My Wii a 4.1 y solo hice lo de installation:Yes y trucha:yes en el ios60, luego actualice con el Monter hunter tri, sigo teniendo trucha? como puedo saberlo.
Muchas gracias de nuevo.
Hombre pues puedes mirar si el Monster Hunter trae 4.2 (ni idea la verdad, probablemente sí), si trae 4.1 pues deberías seguir igual.
De todos modos no importa mucho si se te fue el bug trucha, lo importante es si se te fue el cIOS.
BapeR escribió:cIOS instalado por primera vez sin ningún problema
Muchas gracias lamateporunyogur por este magnifico tutorial.
Una pregunta, actualicé con Pimp My Wii a 4.1 y solo hice lo de installation:Yes y trucha:yes en el ios60, luego actualice con el Monter hunter tri, sigo teniendo trucha? como puedo saberlo.
Muchas gracias de nuevo.

Monster Hunter Tri trae 4.1, para más información tienes el hilo Actualizaciones de Wii
Hola, tengo Wii 4.0E y al intentar Downgrade el IOS15 con el TBR me dá un error de lectura siguiente;
Error reading IOS into memory, Downgrade failed.
he formateado la tarjeta SD un par de veces y he vuelto a copiarle los 4 codigos Waps, la carpeta apps y la carpate 000001 con todos los codigos.
Seguro que algo hago mal y necesito ayuda.

Por favor, pueden contestar al problema.

Gracias
hola, muchas gracias por el post, me a sacado de un buen apuro,
pero...
Ahora quiero hacer unas preguntas:
Ya e instalado la version 2.1, que era la que necesitaba para poder jugar a monster hunter tri, pero lo que sigue ocurriendo es que, se me queda la pantalla en negro y con un pitido
y en el pimp my wii no me sale el IOS 36 y no lo puedo instalar alguien me puede ayudar a solucionar este problema?

The king...!!!
yo tenia el cios 223 v4 de hermes, ahora me e descargado el cios 223 v5 de hermes para el monster hunter tri.. pero sin desinstalar ni borrar nada, y ahora al cargar los juegos con ese cios se me queda cargando con el usb loader.
es importante ayudarme
alextp96 escribió:es importante ayudarme

es importante que uses la búsqueda
Pajariyo escribió:
alextp96 escribió:es importante ayudarme

es importante que uses la búsqueda

+1

Si supieras qué haces sabrías qué hacer.
Primero, he buscado y leido este y otros foros relacionados y sólo encontré un post "parecido". Tengo un cacao mental de cios, rev19, hermes..... bufff

He estado desconectado del mundillo este. Tengo el usb Loader desde diciembre mas o menos.
Por lo que he leido (y probado) el monster Hunter Tri no vale con los cios 222. He cambiado la opcion e cios en el menu del usbloader y no debe estar instalado porque se cuelga.
Despues de leer, me aventuré a descargar el cios hermes v5 (o como se llame) y le di a instalar el 223, pero se me queda colgada.
En un post he leido que debes parchear con el Trucha Bug, pero me asaltan las dudas....

Hay que hacer todo eso para actualizar las cios?? Es como instalarlo de nuevo, creo que fué eso lo que hice en su dia
Primero deberías actualizar tu cIOS de Waninkoko (si es que lo tienes) a la rev17. Luego usando IOS249 como firma, actualizar todos los IOS de Hermes. El cIOS223 (usando el IOS37 como base) permite cargar Monter Hunter 3, al menos en uLoader. [ginyo]
Gracias..... Lo intentaremos.

Es impresionante el trabajo que haceis para que que pinines como yo puedan sentirse importantes ;)
Hola a todos....antes de nada felicitaros por el gran trabajo q estais haciendo...ENHORABUENA!
Bueno pues ahi va mi problema...Hace ya bastante tiempo q no trasteo con la wii, la tenia con el usb loader, neogamma r6, y todos los juegos q le habia cargado al disco duro me iban bien, hasta q salio el monster hunteer tri (la madre q lo... [+furioso] ..)...q claro esta, no me funcionaba...lei por algunos post, q tenia q actualizar el Cios de la wii con el IOS37 v3869 y el IOS38 v3867...pues nada....a actualizar....pues bueno despues de actualizar, no me salia el monster hunter, pero lo jodio es q ya no me reconoce el disco duro...le cargo el neogamma o el usb loader, y no reconoce el disco duro... [buuuaaaa]
Solo deciros q mi wii tiene el firmware 3.2E.
A ver si me podeis echar una mano, para poder actualizar mi wii paso por paso, y recuperar la carga del disco duro...la verdad es q estoy muy muy pegado con este tema!!, tengo ya un jaleo entre tanto cios, ios, custom, etc etc....me encataria poder actualizarla al maximo y q todo me funcionara de nuevo...
Gracias de antemano y saludos a todos!
jo macho, casi me dejas ciego con esa letra tan grande [boing] por favor escribe normal que es malo para nuestras retinas [mad]

hilo_softmodii-3-1-final-guia-softmod-para-novatos_1357121
soy novato mi duda es si los wads se sacan intalando en la pc el NUSD IOS 1.0 en el disco duro unidad c: o se sacan de la wii??
cro que es una pequeña duda jej
mi wii es ntcs 4.0u hay algun problema si corro backup en pal o es igual? tanks por su ayuda
Pajariyo escribió:jo macho, casi me dejas ciego con esa letra tan grande [boing] por favor escribe normal que es malo para nuestras retinas [mad]

hilo_softmodii-3-1-final-guia-softmod-para-novatos_1357121

Lo siento jajajaja en la vista previa no se veia tan grande! [+risas]
conektee escribió:soy novato mi duda es si los wads se sacan intalando en la pc el NUSD IOS 1.0 en el disco duro unidad c: o se sacan de la wii??
cro que es una pequeña duda jej
mi wii es ntcs 4.0u hay algun problema si corro backup en pal o es igual? tanks por su ayuda

La carpeta SCRIPT del NUSD IOS 1.0 debe estar en la unidad C del disco duro para que funcione. No deberías tener problemas corriendo backups pal, siempre y cuando no te pidan actualizar.

Ahora una pregunta:

Si en una wii 4.2 con el cIOS38rev17 trato de instalar el cIOS222, ¿da error?. He leído que en esta version es necesario la desinstalacion antes de un IOS stub, ¿es correcto? (No tengo a mano la Wii y me gustaría saberlo).

Muchas Gracias!
zetav escribió:Si en una wii 4.2 con el cIOS38rev17 trato de instalar el cIOS222, ¿da error?. He leído que en esta version es necesario la desinstalacion antes de un IOS stub, ¿es correcto? (No tengo a mano la Wii y me gustaría saberlo).

Muchas Gracias!

Pues sí, en cualquier tutorial de liberar una 4.2 puedes verlo [buenazo]
Pajariyo escribió:Pues sí, en cualquier tutorial de liberar una 4.2 puedes verlo [buenazo]

Gracias por la respuesta, pajariyo :)
jej ya esta todo ok intalado cios uloader todo ok en wii 4.0u placa d3-2 [fumando] XD
gracias a todos los del foro en especial a lamateporunyogur por ese gran tuto [jaja]
La pregunta
si me pide actualizar que ago simplemente no podre jugar o que pasaria? :-?
instale cios sin internet jej un poco enrredado pero se pudo joj [+risas]
conektee escribió:si me pide actualizar que ago simplemente no podre jugar o que pasaria? :-?
instale cios sin internet jej un poco enrredado pero se pudo joj [+risas]

Si el juego es de tu misma región y la versión del sistema que trae la actualización es menor que la que tienes, podrías actualizar sin miedo (tendría que añadir IOS que le faltasen, pero no aumentaría tu versión 4.0u).
Aun así, si quieres que apenas te pidan actualizar los juegos, podrías subir tu versión a la 4.1 sin perder nada siguiendo el tutorial (si tienes algun paso hecho podrás saltártelo, como la instalación del cIOS):

hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629

Un saludo!
Buenas, os comento mi problema porque he mirado pero no encuentro la solucion. Estoy intentando instalar un cIOS en la Wii con version 4.0E como en el post inicial pero al hacer el downgrader al IOS15 tanto con el Trucha Bug Restorer como con el TBR MOD (pasos 3 y 4) al volver al iniciar ambos programas me dice que tengo el IOS36 y no el IOS 15. He probado con dos tarjetas SD diferentes y he formateado el programa pero no hay manera, espero que me podais ayudar porque estoy estancado. Gracias de antemano.
gabi2874 escribió:... al volver al iniciar ambos programas me dice que tengo el IOS36 y no el IOS 15 ...

¿En este momento te refieres al paso 5? Si es así, no es que te diga cual tienes, si no que tienes que seleccionar el 15 usando la cruceta (si ya hiciste los pasos 3 y 4).

Un saludo!

Zeta V
Hola a todos:
Lo 1º agradecer a todos la gran ayuda que nos dais. Y ahora os cuento. Mi version de Wii es 3.4E, tras mucho leer en foros, tutoriales, etc.. logré poder jugar desde un disco duro. El problema me surge cuando quiero crear canales de los juegos, para no tener que estar haciéndolo con el Neogamma (simple vaguería).
Conseguí crearme el canal (.wad) del juego con el WBFS Manager, escogí el juego de "Codigo Lyoko" (a mi hijo le encanta) y todo genial. Ahora bien, me creo el de Indiana Jones 2 y cual es mi sorpresa que (una vez creado en la wii) al darle a comenzar, me sale el fastidioso ERROR #002.
Estoy leyendo y buscando, pero ya tengo una cacao monumental. ¿Alguien me puede ayudar a solucionar este problema?
Gracias
Hola de nuevo:

Existe algun usb loader que sea compatible con ciosx rev 19 y que no sea uloader, es que es muy feo y algo enrevesao
keplerpepe escribió:Hola de nuevo:

Existe algun usb loader que sea compatible con ciosx rev 19 y que no sea uloader, es que es muy feo y algo enrevesao

Todos son "compatibles", otra cosa es que te funcionen mejor o peor. Creo que el usb loader cfg tiene una buena compatibilidad. También depende de que IOS uses de base, el 38 es el que tiene mayor compatibilidad, pero el otro (57 si no recuerdo mal) da más problemas pero los juegos que lo aceptan corren mejor.

scc escribió:Hola a todos:
Lo 1º agradecer a todos la gran ayuda que nos dais. Y ahora os cuento. Mi version de Wii es 3.4E, tras mucho leer en foros, tutoriales, etc.. logré poder jugar desde un disco duro. El problema me surge cuando quiero crear canales de los juegos, para no tener que estar haciéndolo con el Neogamma (simple vaguería).
Conseguí crearme el canal (.wad) del juego con el WBFS Manager, escogí el juego de "Codigo Lyoko" (a mi hijo le encanta) y todo genial. Ahora bien, me creo el de Indiana Jones 2 y cual es mi sorpresa que (una vez creado en la wii) al darle a comenzar, me sale el fastidioso ERROR #002.
Estoy leyendo y buscando, pero ya tengo una cacao monumental. ¿Alguien me puede ayudar a solucionar este problema?
Gracias

La verdad no sé cómo funciona el Neogamma desde hace mucho, pero lo que tienes que hacer es configurar el Neogamma para activar el "002 fix" que normalmente se encuentra en la configuración particular de cada juego, puedes preguntar en el post del Neogamma. No sé si el cargarlo por canal afecta a la dicha configuración, pero si es así deberías postear en un post de creación de canales de juegos.

Saludos [ginyo]
Gracias por contestar probare el cfg aver que tal
Tengo una duda y es que no me he actualizado mucho, pero para consolas con serial LU70 hacia arriba con cios 17 se pueden leer ya backups¿?¿ o hay que seguir cambiandoles el circuito del lector?¿? por que teoricamente se instala muy bien el cios, pero a la hora de leer paff! dvd error... agradeceria su respuesta...

amp y otra consulta, para consolas con firm 4.2 yo sigo el tutorial de hacerlo atraves bootmii (como ios) pero con el cios 14, puedo hacer los mismos pasos pero con el cios 17 (eso de sacar el archivo de la carpeta y pegarlo en la raiz ) gracias....
Hola, me han traido una wii negra (aun esta sin abrir) quiero saber si este tutorial sirve tambien para esta, porque lo e utilizado en otras wii's y sin problema, asi, si no se puede, ire a cambiarla por una blanca. Gracias y un saludo.
Buenas a todos! ... He tenido un pequeño problemilla al instalar el cios con trucha bug restorer, he seguido los pasos del tuto y todo iba genial, pero en el paso 6 al volver al HBC la PANTALLA ESTA DEL REVES!!!! por lo que todo funciona correctamente pero boca abajo jejeje ¿me podeis ayudar? como se soluciona esto? como puedo darle la vuelta?? que ha pasado??
Mil gracias.
gemaes escribió:como se soluciona esto? como puedo darle la vuelta?? que ha pasado??

ha pasado que no has leido la primera página del post y tampoco has usado la búsqueda :o :-|
Estoy con el proceso normal para una 4.2, osea, el primero, el que no es cboot2.
Concretamente en la fase 2, en este punto:

*) Sólo si estás en 4.2, vuelve al HBC y carga el Any Title Deleter MOD. Selecciona IOS36. Ve a la sección IOS y selecciona IOS249. Bórralo. Cuando todo termine OK! pulsa cualquier botón para continuar. Si da error sigue el método del cboot2.

Esto no es cierto. Nunca he tenido que seleccionar nada de IOS36 en AnyTitle Deleter.
Yo abro el AnyTitle Deleter, y sale pantalla negra con letras, hablando de quien es tu dios a la wii y no se que polladas, y entonces, pam, error 1017.
Le doy a la A, y PAM error de region 0 y no se que pollas mas.
Le doy a la A, y entra al menu.
Entonces, si voy a System Title, veo los IOS.
Veo el 249. Lo selecciono y pam error no se que. Pero aun me pregunta si quiero borrarlo, que pulse A sino, para atrás.
Que cojones hago?

Otra cosa, en este punto de la fase 2:

5) Abre de nuevo el TBR, selecciona IOS15 (usa la cruceta) y pulsa A. Ahora selecciona IOS36 menu, y después cambia la última opción a YES. Ahora cambia la primera opción a IOS36 y selecciona Install patched IOS36. Luego Load IOS from SD. Con esto poseerás bug trucha en IOS36.

Tampoco es correcta. No hay ninguna primera opcion con opcion de seleccion de IOS36.
Se puede seleccionar 36, 236 o algo mas. Pero no IOS36 u otros. Es la opcion de "posicion" de instalación.
Yo he puesto 36 a secas y despues si, "Install Patched IOS36". Insisto, no hay ninguna opcion para seleccionar ios36 o otros.
He hecho bien?
Lightworker escribió:Estoy con el proceso normal para una 4.2, osea, el primero, el que no es cboot2.

*) Sólo si estás en 4.2, vuelve al HBC y carga el Any Title Deleter MOD. Selecciona IOS36. Ve a la sección IOS y selecciona IOS249. Bórralo. Cuando todo termine OK! pulsa cualquier botón para continuar. Si da error sigue el método del cboot2.

Esto no es cierto. Nunca he tenido que seleccionar nada de IOS36 en AnyTitle Deleter.
Yo abro el AnyTitle Deleter, y sale pantalla negra con letras, hablando de quien es tu dios a la wii y no se que polladas, y entonces, pam, error 1017.
Veo el 249. Lo selecciono y pam error no se que. Pero aun me pregunta si quiero borrarlo, que pulse A sino, para atrás.
Que cojones hago?

5) Abre de nuevo el TBR, selecciona IOS15 (usa la cruceta) y pulsa A. Ahora selecciona IOS36 menu, y después cambia la última opción a YES. Ahora cambia la primera opción a IOS36 y selecciona Install patched IOS36. Luego Load IOS from SD. Con esto poseerás bug trucha en IOS36.

Tampoco es correcta. No hay ninguna primera opcion con opcion de seleccion de IOS36.
Se puede seleccionar 36, 236 o algo mas. Pero no IOS36 u otros. Es la opcion de "posicion" de instalación.
Yo he puesto 36 a secas y despues si, "Install Patched IOS36". Insisto, no hay ninguna opcion para seleccionar ios36 o otros.
He hecho bien?

Polladas las que dejaste sin leer y seguro que no seleccionaste el IOS que era.
Nada mas lo cargas sale algo asi como: "Select IOS versio to use: <IOS249>" Pues bien, usando el pad (flechitas de direccion del wiimote) se selecciona IOS36. Luego sale la lista de titulos y punto, seleccionas System Titles, IOS249.

Y sobre tu segunda duda, cuando seleccionas 36, estás seleccionando un IOS, osea IOS36, unos programas te incluyen el IOS al lado de cada numero y otros no, pero se refiere a IOS siempre.

Saludos [sonrisa]
lamateporunyogur escribió:
Lightworker escribió:Estoy con el proceso normal para una 4.2, osea, el primero, el que no es cboot2.

Que cojones hago?

He hecho bien?

Polladas las que dejaste sin leer y seguro que no seleccionaste el IOS que era.
Nada mas lo cargas sale algo asi como: "Select IOS versio to use: <IOS249>" Pues bien, usando el pad (flechitas de direccion del wiimote) se selecciona IOS36. Luego sale la lista de titulos y punto, seleccionas System Titles, IOS249.

Y sobre tu segunda duda, cuando seleccionas 36, estás seleccionando un IOS, osea IOS36, unos programas te incluyen el IOS al lado de cada numero y otros no, pero se refiere a IOS siempre.

Saludos [sonrisa]

- A lo primero, ni de coña. Tu hablas de WAD Manager, que si deja seleccionar el IOS como dices. El AnyTitle Deleter, no hace nada de esto. Lo abres, salen los ret 1017 pertinentes y los errores de región y "padentro". Deberiais corregir el tutorial para los que no lo hacen via cboot2!! El copiar y pegar, os a jugado una mala pasada.
Y sino, es que estais con otro cIOS o con una versión antigua de ATD, no la v5.
Ayer ya me informé, busqué y leeí, que habia mas personas con este problema en particular: "telling wii who is your daddy... ERROR ret-1017..." o algo así. Y todo el mundo decia lo mismo, que en las ultimas versiones, se habia añadido lo de Sys_def o no se como era exactamente, para proteger el borrado de archivos vitales del sistema, y que se pediria al programador que corrigiera levemente los mensajes de error, ya que no eran tales, sino mas bien "Warnings".

- A lo segundo, sisi, muchas gracias! :)
Ya deducí que seria esto (y mas como programador que soy). xD
Pero en cualquier caso, me cagué al principio por miedo de cascar la wii. Aunque teniendo copia de la NAND, estaba bastante "tranquilo".

Decir que ya lo hice todo, y que ayer ya estuve viciando bien al SMG2... xD
Pajariyo escribió:
gemaes escribió:como se soluciona esto? como puedo darle la vuelta?? que ha pasado??

ha pasado que no has leido la primera página del post y tampoco has usado la búsqueda :o :-|

[poraki] lo siento, es cierto, no lei, lo pensé despues de escribir. Que se te de la vuelta la pantalla alarma un poco!! mil perdones.- Un saludo y gracias.
Lightworker escribió:- A lo primero, ni de coña. Tu hablas de WAD Manager, que si deja seleccionar el IOS como dices. El AnyTitle Deleter, no hace nada de esto. Lo abres, salen los ret 1017 pertinentes y los errores de región y "padentro". Deberiais corregir el tutorial para los que no lo hacen via cboot2!! El copiar y pegar, os a jugado una mala pasada.
Y sino, es que estais con otro cIOS o con una versión antigua de ATD, no la v5.

Claro es que si usas el Any Title Deleter no te sale, por eso yo en este tutorial uso el Any Title Deleter MOD, que te permite elegir el IOS trucha al principio, cosa que no pasa en el ATD normal (que directamente usa IOS249, por eso no te funciona si no tienes cIOS). Me he dado cuenta de que usaste el normal porque hablas de v5.0 y el MOD está en la v6b. Y nunca hago copy&paste, mis tutoriales los hago basándome en mi experiencia y en la de los demás usuarios que colaboran con sus comentarios. Nada más me dijiste que ni de coña fui a comprobarlo por enésima vez y sí que sale, así que mira a ver si te fijas para la próxima vez.

Sobre el resto, me alegro de que te vaya todo bien (SMG2 rulz! [ginyo] )
Puede ser que el lector de dvd falle a causa de tener instalado mal algun cios?
Gracias.
Tengo la version 3.2E, como puedo instalar una cIOS? tengo el tema abandonado y por lo que veo en este tuto solo se puede a partir de mi version de wii
hola buenas a todos estoy haciendo este tutorial en estos momentos con una wii version 4.1 E y me he quedado en este punto del tutorial:

FASE 2 - Wii

a la hora de la intalacion me sale lo siguiente :///has your installed IOS 36 a higner revision tahn 3351? IOS instalation failed.
q he hecho mal para q me salga este error??? [+furioso] [mamaaaaa]
JOSEANGAS escribió:hola buenas a todos estoy haciendo este tutorial en estos momentos con una wii version 4.1 E y me he quedado en este punto del tutorial:

FASE 2 - Wii

a la hora de la intalacion me sale lo siguiente :///has your installed IOS 36 a higner revision tahn 3351? IOS instalation failed.
q he hecho mal para q me salga este error??? [+furioso] [mamaaaaa]

ha sido modificada anteriormente? suena a que ya tienes trucha en el IOS36 (creo que algunos programas lo instalan con la revisión más alta)
q yo sepa no, solucion volver a empezar desde el principio????
JOSEANGAS escribió:q yo sepa no, solucion volver a empezar desde el principio????

no... usa pimp my wii o dop-mii para sacar una lista de los IOS que tienes instalados y los parches que tienen, a ver cuál es el problema
lo acabo de pasar y dice:

ios 38 has trucha bug fixed.
you have atleast one ios missing,outdate or whith trucha bug fixed.
you must have every ios existing to prevent problems like black screns on latests games.
updantig outdated ios may improve compatibily and fix bugs.
the trucha bug let you read games that have been modified .

vamos q algo falta y no se q es
intenta sacar con dop-mii un archivo de texto con un reporte de tus IOS y pégalo aquí, a ver si podemos descubrir qué te falta
DOP-Mii Report
Region, Europe (E)
Hollywood Version, 0x11
Wii Unique DeviceID, 111148983

IOS Version, FakeSign, ES_Identify, NAND, Flash
250 (v65535),Enabled,Enabled,Enabled,Disabled
249 (v15),Enabled,Enabled,Enabled,Disabled
224 (v65535),Enabled,Enabled,Enabled,Disabled
223 (v65535),Enabled,Enabled,Enabled,Disabled
222 (v65535),Enabled,Enabled,Enabled,Disabled
202 (v65535),Enabled,Enabled,Enabled,Disabled
70 (v6687),Enabled,Enabled,Enabled,Disabled
61 (v5405),Enabled,Disabled,Disabled,Disabled
57 (v5661),Enabled,Disabled,Disabled,Disabled
56 (v5405),Enabled,Disabled,Disabled,Disabled
55 (v5406),Enabled,Disabled,Disabled,Disabled
53 (v5406),Enabled,Disabled,Disabled,Disabled
38 (v3867),Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
37 (v3869),Enabled,Disabled,Disabled,Disabled
36 (v3351),Enabled,Enabled,Enabled,Disabled
35 (v3349),Enabled,Disabled,Disabled,Disabled
34 (v3348),Disabled,Disabled,Disabled,Disabled
33 (v3091),Enabled,Disabled,Disabled,Disabled
31 (v3349),Enabled,Disabled,Disabled,Disabled
28 (v1550),Enabled,Disabled,Disabled,Disabled
22 (v1037),Enabled,Disabled,Disabled,Disabled
21 (v782),Enabled,Disabled,Disabled,Disabled
17 (v775),Enabled,Disabled,Disabled,Disabled
15 (v523),Enabled,Disabled,Disabled,Disabled
14 (v520),Enabled,Disabled,Disabled,Disabled
13 (v273),Enabled,Disabled,Disabled,Disabled
12 (v269),Enabled,Disabled,Disabled,Disabled
9 (v778),Enabled,Disabled,Disabled,Disabled
gracias po r la ayuda no conocia esta aplicacion [+risas]
tienes trucha en todos los IOS salvo el 38 y el 34, y ya tienes los cIOS instalados. me da la impresión de que a esa consola la han actualizado con Pimp My Wii [+risas]

vete al foro scene y sigue el tuto "actualizar a 4.1 sin perder nada" para no tener tantos IOS ahí parcheados (con el tuto ese solo parcheas 36 y 60), tendrás que usar la opción manual porque por defecto al estar parcheados no te van a salir.

luego ya instala los cIOS actualizados sin más, utilizando el IOS249
pues la la he comprado de segunda mano y el tio q me la vendio me dijo q no la habia mnipulado q solo jugaba a a copias originales.
sigo el tuto desde el princiopio?????
sí, sáltate la instalación de cios, restaurar bug trucha y todo eso, si lo puedes hacer online puedes pasar del tirón a la actualización en sí. En realidad lo único que tienes que hacer es usar la opción manual, instalar todos los IOS con las opciones "Installation: YES, Resto: NO", menos el IOS36 "Installation: YES, Resto: YES" y el IOS60 "Installation: YES, Trucha: YES, Resto: NO", y listo.

si tienes dudas ya mejor pregunta allí para no hacer offtopic XD
pero todo eso desde Pimp My Wii ????

mejor empiezo desde el principio,ya total llevo 2 dias chinaoooooooo con esto por otra empanada mas nocreo q pase nada. [mamaaaaa]
GRACIAS pajariyo por tu ayuda [oki]
2043 respuestas