Hola, vengo a comentaros un pedazo bug que me ha salido, encima en la primera partida, que llevo ya muchas horas con ella, y gracias que no habia guardado solo en un mismo archivo de guardado.
El asunto es que una civilizacion con la que estoy en guerra, a la que le he conquistado la capital, me ofrece la paz dandome muchas cudades, oro, recursos, etc. Pues bien, acepto, hago titeres, libero ciudades, etc, y cuando voy a pasar al siguiente turno me aparece que una ciudad tiene que construir (ya sabeis, el icono del martillo en naranja). Pues bien, es imposible pasar de turno, ninguna ciudad tiene nada que construir, ademas de que te indica en el mapa parpadeando que la ciudad que tiene que contruir es una de las titeres, da igual que la anexiones, sigue pasando.
Pues volvi a un guardado anterior, segui conquistando ciudades, y me ha vuelto mas veces a pedir la paz, pero siempre que acepto pasa lo mismo, imposible pasar de turno, ni dando intro ni nada.
Esperemos que sea un bug aislado de la partida, por que si no menuda faena no poder firmar la paz con ganancia de ciudades. Supongo que a nadie mas le habra pasado?
Eso si, el juego una pasada.
Un saludo.