egarrote escribió:kyubi-chan escribió:Para empezar podeis ir bajando del explorador de MODs el CsebMod - Extended Plot MouseOver Popup [V2][Spanish]. Añade una vista más detallada al dejar el puntero sobre el terreno o una unidad. En breve subiré los Balanced que tambien los tengo traducidos.
Me da error al descargarlo.
Por cierto tras descargar el mod que añade la civilización española, hay que hacer algo para poder elegirla, porque por lo menos a mi no me aparece.
Salu2!
He hablado con el autor y va a incluir la traducción en la siguiente versión con lo que podrá utilizarse en español tambien, no entiendo por qué no puede descargarse mi versión, volveré a subirla.
En cuanto a lo de la civilización española tienes que comenzar una partida dentro de la sección de MODS.
chant escribió:Qué gran invento los mods modulares.
Aquí teneis un set de mods que balancean (eso existe en castellano?) el juego. Se pueden aplicar de manera independiente.
En cualquier caso se diría equilibran
En cuanto pueda los subo, los tengo traducidos en mi PC pero o bien os paso los archivos traducidos y los sustituiis, o bien los empaquetos y los subo o convenzo al autor para que añlada el idioma.
Por cierto, recomendadísimos los balanced, vaya cambio en el juego.
Al que preguntaba sobre un mapa del mundo en el que las civilizaciones aparezcan en su ubicación real, existe. Y os recomiendo ya hablando de mapas que os bajeis el script de mapas terra incognita, que genera un mapa con continentes con Viejo y Nuevo mundo y opciones configurables.
Si teneis alguna petición personal sobre traducir algún MOD en cuestión hacedmelo saber y si genera mucho interés se abre otro hilo y se comparte información y se colabora para tener los mejores MODs en español.
Los colgaré en cuanto pueda.