[Hilo Oficial] Civilization V: Complete Edition

El problema es que contra mas dificultad, la IA tiene ventajas, eso es lo que no me gusta tanto XD, preferiria que fuera mas lista solamente, pero sin ventajas.
Y estaria bien que debido a la poca cultura, hambrunas, o ciudades cercanas a otras civ con mucha potencia cultural se te independizaran, ( como cuando se te independizaba una colonia en el CIV IV), o que una ciudad con poca felicidad se convierta en una ciudad estado independiente, nose, te obligaria a tener tropas en esas zonas, no solo en la frontera con tu vecino "hostil".
Yo he jugado en el nivel principe ( creo hace tiempo que no juego ), y bueno, con un par de habilidades que elijas, y si eres listo y invades un par de ciudades con recursos de lujo, voy muy bien de felicidad, invado, convierto en titeres ( o si me sobra el dinero y la felicidad las acabo anexionando las mas importantes), y me creo un imperio bastante basto ( el truco es no invadir todo de golpe ahi si que baja la felicidad un webo mientras las ciudades restablecen el orden), el problema es que casi sin darme cuenta la I.A ya se ha enviado una nave a alpha centaury XD.
Creo que existen mods que aumentan el nivel de la IA, pero tampoco pidas milagros.

Igualmente no creo que puedas argumentar que el juego es sencillo cuando estas jugando en una dificultad media...
Yo voy de puto culo en dificultad Rey, soy incapaz de pasármelo. Cuando no es Napoleón son los Iroqueses, o los Mayas. El caso es que al poco de construir yo mi segunda ciudad me declaran guerra y me sacan una zerg impresionante de la nada. El salto de dificultad de Príncipe a Rey me parece muy grande.

Y ya que estamos, algún consejo ? [qmparto]
Metalhead escribió:Yo voy de puto culo en dificultad Rey, soy incapaz de pasármelo. Cuando no es Napoleón son los Iroqueses, o los Mayas. El caso es que al poco de construir yo mi segunda ciudad me declaran guerra y me sacan una zerg impresionante de la nada. El salto de dificultad de Príncipe a Rey me parece muy grande.

Y ya que estamos, algún consejo ? [qmparto]


Cambia de táctica. Yo por lo general al principio me centro mas en la cultura, de tal manera que la primera rama que saco es la que te da +3 de cultura en la capi, luego la de libertad que da +1 por ciudad, y luego saco la cultura que te da un colono gratis.

Así suelo tener la segunda ciudad parecido cuando la maquina.
Ivam escribió:
Metalhead escribió:Yo voy de puto culo en dificultad Rey, soy incapaz de pasármelo. Cuando no es Napoleón son los Iroqueses, o los Mayas. El caso es que al poco de construir yo mi segunda ciudad me declaran guerra y me sacan una zerg impresionante de la nada. El salto de dificultad de Príncipe a Rey me parece muy grande.

Y ya que estamos, algún consejo ? [qmparto]


Cambia de táctica. Yo por lo general al principio me centro mas en la cultura, de tal manera que la primera rama que saco es la que te da +3 de cultura en la capi, luego la de libertad que da +1 por ciudad, y luego saco la cultura que te da un colono gratis.

Así suelo tener la segunda ciudad parecido cuando la maquina.


Al final lo conseguí XD. Más o menos hacía lo que dices, mi error era que hacía muy pocas tropas y la IA lo aprovechaba y me atacaba muy pronto. Solo tenía la experiencia de habérmelo pasado en Príncipe (es mi primer Civ) y en esa dificultad la IA no es tan agresiva, total que haciendo más tropas al principio conseguí que no me atacaran.

He acabado con la victoria científica. El puto César completó la nave justo un turno antes que yo, me tocó cargar el último autosave y ponerme a convertir las granjas en minas para ganar ese turno de producción [qmparto]. Y pensar que todavía hay otros tres niveles de dificultad... [mad]
Tengo el civilization V que me dieron al reservar bioshock infinite y por mas que lo intento no le encuentro el punto :(
yo llevo el finde enganchado al civilization 5 y esta muy wuapo!


he visto que se pueden poner mods bastante originales, como el de la segunda guerra mundial.

¿Sabéis alguna web o qué mods son indispensables tener?

He leido por ahí que tb se ponen un mod para que las animaciones de las unidades sean más rapidas (para que el juego no sean tan pesado a la hora de jugar) ¿Vosotros tenéis esto puesto? Osea algún mod que sea más llevadero el juego, porque vamos... te puedes pegar horas y horas pa avanzar....
Por fin han puesto el modo pitboss!!! Se me acaba de bajar la actualización.
Para el que no lo conozca es la mejor manera de jugar en multijugador, turnos simultaneos por internet en un servidor, el turno por ejemplo dura 24h y puedes entrar en cualquier momento haces tu movimiento y cuando el turno pase se te avisa por email o por el propio steam de que es tu turno y puedes entrar de nuevo.
esduti escribió:Por fin han puesto el modo pitboss!!! Se me acaba de bajar la actualización.
Para el que no lo conozca es la mejor manera de jugar en multijugador, turnos simultaneos por internet en un servidor, el turno por ejemplo dura 24h y puedes entrar en cualquier momento haces tu movimiento y cuando el turno pase se te avisa por email o por el propio steam de que es tu turno y puedes entrar de nuevo.


No jodas ? No sabía nada de eso. Reinstalling XD
Lista completa de cambios:
1.03.18
(Released 7/2/13)

MULTIPLAYER

New Mode - Sequential - Similar to the way Single Player works, each player takes turns making their moves.
New Mode - Hybrid - turns are simultaneous as they've worked in the past, but when wars are declared, any players involved in the wars switch to sequential until the war is resolved. All other uninvolved players still play simultaneous.
New Mode - Pitboss - Your game can now run in a server mode, which allows players to connect, take their turn, disconnect, and come back later. Email notifications and steam notifications are built into the system. Once the system has received a healthy amount of feedback from the community, we will also include a stand-alone Pitboss server that does not require a steam account to run.
Added an "Observer" mode to watch a multiplayer game.
Added ability to play custom maps in multiplayer. Host and all players must place custom maps in the main games "maps" directory to be usable.
Added ability to kick a player in-game.
Added ability to save a game configuration from the Staging room, so players can keep various "favorite" game settings ready to go.
Reworked hot-join code to make hot-join much more reliable.
Reworked host migration to be more reliable.
Reworked lobby, added multiple improvements to the way games are setup, and added flexibility when loading a save, and all players are no longer available to play. Also added slot-type pull-downs so host can define the slot-type (like Open, Human Required, AI, and Closed).
Game will now auto-start when all humans have readied up.
Added hours/seconds label to turn timer edit box.
Tracked down and squashed many more causes of out-of-syncs and connection issues, as well as other general bugs.
Additional polish, notifications for kicks, disconnects, reconnects, host changes, multiple UI and tooltip additions and improvements, etc.



GAMEPLAY

Fixed an issue that caused workers building improvements to constantly "wake up" when hostile units were not close by.
Hun Battering Ram promotions which allows only city attacks are now lost upon upgrade.
Fix an issue where the plot under a city would not be worked after trading/gifting it.
Crabs should no longer spawn in lakes.
Many additional subtle updates to tool-tips, and information exposed to players.



IN-GAME ART/SOUNDS

New Forest and Jungle art for all terrain types.
New Road and Railroad art.
Touched up color on various terrain pieces, as well as some of the texture transitions.
Fix Rock of Gibralter national wonder so that it's surrounding terrain displays properly (there may still be rare cases where this can still occur).
Reduced texture sized on many models in-game (buildings, improvements, some leaders, etc.).
Added missing "Selection" sound entries for some base game units.



AI

Military: More aggressive AI city attacks.
Military: Refine larger unit formations, and adjust the AI to use these against City-States if appropriate.
Military: Make Great Generals more aware of danger nearby.
Military: The AI will now prioritize capturing original capitals and cities that were originally theirs.



UI

UI will now change based on the DLL that is active (base game, Gods and Kings, or Brave New World).
New Declare War Pop-up that includes an overview of all connected events (like trades that will be cancelled, City-State allies, etc.)
New Single-Player leaderboards for main game, scenarios, DLC, and mods. To add leaderboards to a mod, add the "SupportsLeaderboards" property to its mod properties.
Added a pop-up that tells the user that the game data is changing when DLC/Scenarios are activated/deactivated.
Maintenance-free units are now properly tracked in the Economic Overview.
Planes and Nukes are now considered Military Units in the Unit overview.
Fixed issues with the city Garrison ring not displaying correctly.
Natural Wonders that create Happiness will now display the yield properly in the plot tool-tip.
Fix some issues that would cause the terrain yield icons to be incorrect, or sometimes missing.
Religion: Fixed a bug where unknown civs would be revealed (via Icon) in the Religion Overview.
Add in a player option called "Quick Selection Advance" which will have the auto-unit-selection advance to the next unit without waiting for the animation to complete.
When the active player's turn starts, make sure all their city range strike icons are correct.
Multiple general fixes and improvements to touch-screen functionality.
Replay graphs are now much more accurate.
Planes and Nukes are now considered military units in the overview.
Fixed a bug in which units were not properly sorted by name in the military overview.
Correct some issues that would cause unit icons to disappear.
Multiple subtle UI improvements throughout the game.



MODS AND STEAM WORKSHOP

Fixed an issue that would cause some mods to download over and over from Steam Workshop.
Changed the way the mod database is built so that the mod library is managed correctly.
Fixed an issue with World Builder which could cause it not to launch properly on some users computers.


El modo hybrid me parece un gran acierto, se acabaron las guerras que te ganan porque el otro es más rápido haciendo click en atacar, ahora siempre lleva el orden y no se producen dobles turnos de ataque, que eso cuando tienes armas de asedio era una gansada...
Actualización necesaria donde las haya. Solo falta los mods en multijugador :)
Qué buenas noticias para poder jugar. Ahora si que se convierte en un juego muy táctico en el multijugador.

Una pregunta, se va a poder hacer turnos simultáneos para el prinicipio de la partida y posteriormente, cuando esté más avanzada, poner eso del "pitboss" para que ya podamos acceder con turnos regulados por tiempo?

Lo digo porque sería interesante que al principio de la partida avanzara más rápido e igual quieres pegarte jugando 2h seguidas, pero que luego pudieras controlar el tiempo de los turnos hasta la próxima vez que pudierais quedar a jugar y así no dejar la partida muerta.

PD: me he explicado fatal [jaja] [jaja]
Más vale tarde que nunca. Estaría bien organizar un Pitboss eoliano (aunque por lo que veo, alguien tendría que hacer de server con el juego siempre abierto... si este verano se organiza algo lo mismo puedo dejar mi servidor con el juego, tendría que verlo, ya que no está ni mucho menos pensado para juegos, pero lo mismo funcionaba con la vista 2D)

Por otro lado un detalle que me gusta especialmente:
UI will now change based on the DLL that is active (base game, Gods and Kings, or Brave New World).
.
Y sí, es una pijada, pero el estilo de la interfaz del juego base me gustaba bastante más que el de Gods&Kings, aunque lo suyo sería que te dejasen elegir el estilo independientemente del juego base.

Military: More aggressive AI city attacks.
Military: Refine larger unit formations, and adjust the AI to use these against City-States if appropriate.
Military: Make Great Generals more aware of danger nearby.
Military: The AI will now prioritize capturing original capitals and cities that were originally theirs.

A ver si es verdad todo.

New Declare War Pop-up that includes an overview of all connected events (like trades that will be cancelled, City-State allies, etc.)

Otro detalle ¿El IV no lo tenía ya incluido?

Fixed issues with the city Garrison ring not displaying correctly.

Y otra pijadita que había notado que pasaba.

Add in a player option called "Quick Selection Advance" which will have the auto-unit-selection advance to the next unit without waiting for the animation to complete.

Aleluya [+risas] Tuve que desactivar las animaciones porque lo de los aviones en las últimas fases del juego era desesperante.
A la partida pitboss me apuntaría sin dudarlo.
Respecto a la IA ha mejorado militarmente, ahora atacan con unidades de asedio y bien compensadas. En el turno 80 y contra Roma me estan asediando xon balistas y más balistas...
Por cierto la selva es bastante más bonita. :P
a ver que me entere bien. Ya que he jugado el civilization V, una partida larga de 14horas que gané contra la IA y ya está...

Online no he probado por lo que me gustaría aclarar si se puede...

Con pitboss es necesario servidor por lo que he visto. ¿Un servidor que monte alguno de los de la partida no? Y cómo se hace de servidor? Sería necesario tener el juego? ¿Cómo hace uno de servidor?


Otra cuestión, si no juegas como pitboss, osea normal online. Cómo va? Son partidas cortas para jugar contra otros oponentes que no conozcas? O el online esta más echo para quedar con 4 amigos que quedes con ellos qué días se juegan e ir guardando la partida?
CHAKAL escribió:a ver que me entere bien. Ya que he jugado el civilization V, una partida larga de 14horas que gané contra la IA y ya está...

Online no he probado por lo que me gustaría aclarar si se puede...

Con pitboss es necesario servidor por lo que he visto. ¿Un servidor que monte alguno de los de la partida no? Y cómo se hace de servidor? Sería necesario tener el juego? ¿Cómo hace uno de servidor?


Otra cuestión, si no juegas como pitboss, osea normal online. Cómo va? Son partidas cortas para jugar contra otros oponentes que no conozcas? O el online esta más echo para quedar con 4 amigos que quedes con ellos qué días se juegan e ir guardando la partida?


El pitboss de momento necesitas tener el juego, pero han dicho que sacaran una version del servidor sin juego cuando este mas refinado.

El online es como la partida de un jugador que jugaste... todo depende del tamaño del mapa o de lo agresivo que seas :)
Ivam escribió:
CHAKAL escribió:a ver que me entere bien. Ya que he jugado el civilization V, una partida larga de 14horas que gané contra la IA y ya está...

Online no he probado por lo que me gustaría aclarar si se puede...

Con pitboss es necesario servidor por lo que he visto. ¿Un servidor que monte alguno de los de la partida no? Y cómo se hace de servidor? Sería necesario tener el juego? ¿Cómo hace uno de servidor?


Otra cuestión, si no juegas como pitboss, osea normal online. Cómo va? Son partidas cortas para jugar contra otros oponentes que no conozcas? O el online esta más echo para quedar con 4 amigos que quedes con ellos qué días se juegan e ir guardando la partida?


El pitboss de momento necesitas tener el juego, pero han dicho que sacaran una version del servidor sin juego cuando este mas refinado.

El online es como la partida de un jugador que jugaste... todo depende del tamaño del mapa o de lo agresivo que seas :)


Sobre pitboss. Entonces para hacer de server... inicias el juego y habrá alguna opción que ponga... hacer de server?


Y sobre el online normal...si estás jugando por ejemplo contra un guiri... y te tienes que ir? qué hacéis? se deja la partida a medias? no entender cómo hacéis... :S
Si el online lo utilizáis para jugar "sólo" con amigos, para guardar la partida y proseguir otro día o cómo.....
no probe el pitboss aun, pero supongo que es iniciar una partida con dicha opcion...

Sobre una partida normal... si juegas con un guiri es posible que no lleges a terminar al partida o que juegues en un mapa pequeño que se haga rapido. Con amigos se suele guardar :)

De todas formas, actualmente existe la opcion de abandonar una partida y que siga la maquina y luego unirte y retomarla.
Ivam escribió:no probe el pitboss aun, pero supongo que es iniciar una partida con dicha opcion...

Sobre una partida normal... si juegas con un guiri es posible que no lleges a terminar al partida o que juegues en un mapa pequeño que se haga rapido. Con amigos se suele guardar :)

De todas formas, actualmente existe la opcion de abandonar una partida y que siga la maquina y luego unirte y retomarla.


ooksssssssssssss. muchas gracias! ahora ya tengo más idea del online!
Pues a ver si con esta última actualización y la nueva expansión empiezan a dejar un juego en condiciones, por que vaya chapuza de CIV V comparado con el CIV IV.
weno y vamos a montar entre nosotros una partida wuapa o no? con servidor
Lo del server va a estar complicado, pero podríamos quedar para jugar algún día unos turnos y continuarla otros días.
Y la opción de un PBEM???
Si un pitboss puede durar 6 meses... un PBEM resulta inabarcable...

Propongo una partida en internet con el modo hibrido, que en 4-5 sesiones lo finiquitamos entre 4 o jugadores. XD
Me acabo de pillar la ultima expansión Brave New World por 15€ en Nuuvem... espero que no me decepcione :)
Ivam escribió:Me acabo de pillar la ultima expansión Brave New World por 15€ en Nuuvem... espero que no me decepcione :)

Gracias por comentarlo, lo estaba buscando por ese precio y lo acabo de pillar XD
Buenas, ayer volví a reinstalar el juego y descargar todos los mini mods. Lo que todavía no he conseguido es activar el R.E.D. MOD, sme pone que me faltan partes pero estoy suscrito a todas. En fin, con el pacht unoficial me apaño, xDD

Merecerá la pena el Brave the World???

Espero que si. Y que bajen esos precios desorbitados por que al final una mierda de juego me habrá costado mas de 80 euros.
gongaxonga escribió:Buenas, ayer volví a reinstalar el juego y descargar todos los mini mods. Lo que todavía no he conseguido es activar el R.E.D. MOD, sme pone que me faltan partes pero estoy suscrito a todas. En fin, con el pacht unoficial me apaño, xDD

Merecerá la pena el Brave the World???

Espero que si. Y que bajen esos precios desorbitados por que al final una mierda de juego me habrá costado mas de 80 euros.


Según he leído, todas las críticas dicen que si que será una actualización interesante, que incorporará nuevos conceptos de juego. Eso si, a 30€ ni loco. A esperar a ver un 75%. Yo creo que para navidad estará a precios más razonables.

Sobre los 80€, es lo que tienen los juegos comprados desde el primer momento junto con sus DLC.
Wiki editada, añadida la segunda expansion
Contar conmigo para cualquier partida que surja!
Ivam escribió:Me acabo de pillar la ultima expansión Brave New World por 15€ en Nuuvem... espero que no me decepcione :)


¿Ya te han dado la clave y lo has agregado a steam? es que yo dudo de pillarlo vaya que tenga proteccion regional.

Saludos
Raugo escribió:
Ivam escribió:Me acabo de pillar la ultima expansión Brave New World por 15€ en Nuuvem... espero que no me decepcione :)


¿Ya te han dado la clave y lo has agregado a steam? es que yo dudo de pillarlo vaya que tenga proteccion regional.

Saludos


Yo tengo la misma duda, ¿que tal a sido la compra en Nuveem? ¿Mandan la clave el dian 9 o 12 o inmediatamente?
Aun no tengo clave... creo que la mandan el 12...

Y no tiene protección regional, solo faltaría que los DLC la tuvieran y no el juego....
Oh gracias [oki] Es cierto que ya sería raro que este DLC estuviera protegido mientras que ni el juego ni ningún otro DLC lo está. Pero la duda siempre está ahi [reojillo]

Al final yo tambien lo he pillado en Nuuveem por ese precio ganga y me pone que hasta el viernes no sueltan prenda "Pré-venda, liberação em 12/07/2013". Cada vez va siendo mas monstruoso este Civ 5 [plas]
A mí este Civilization me parece el mejor (yo he jugado al III y al IV). Está muy bien equilibrado, mucho contenido... no sé, me parece más completo que los anteriores

Cuando tengáis el DLC espero vuestras opiniones :)
JohnTerry está baneado por "Troll"
Un par de preguntas:

1- ¿Como puedo poner un mapa de la tierra y que cada civilización me salga en su país correspondiente? es que no me gusta jugar con España teniendo Madrid en Canadá y llegar a china y encontrarme con los iroqueses

2- Si instalo un mod, ¿puedo volver a quitarlo y que no me ocupe espacio en el disco duro después de instalarlo? ¿Cómo?
JohnTerry escribió:Un par de preguntas:

1- ¿Como puedo poner un mapa de la tierra y que cada civilización me salga en su país correspondiente? es que no me gusta jugar con España teniendo Madrid en Canadá y llegar a china y encontrarme con los iroqueses

2- Si instalo un mod, ¿puedo volver a quitarlo y que no me ocupe espacio en el disco duro después de instalarlo? ¿Cómo?


1. Creo que hay un mod para eso.
2. Sí, puedes volver a quitarlo, puedes desactivarlo para una partida, o puedes desinstalarlo completamente. De hecho, si no entras al modo "mods" no se activa ninguno por defecto.
JohnTerry está baneado por "Troll"
Korso10 escribió:
JohnTerry escribió:Un par de preguntas:

1- ¿Como puedo poner un mapa de la tierra y que cada civilización me salga en su país correspondiente? es que no me gusta jugar con España teniendo Madrid en Canadá y llegar a china y encontrarme con los iroqueses

2- Si instalo un mod, ¿puedo volver a quitarlo y que no me ocupe espacio en el disco duro después de instalarlo? ¿Cómo?


1. Creo que hay un mod para eso.
2. Sí, puedes volver a quitarlo, puedes desactivarlo para una partida, o puedes desinstalarlo completamente. De hecho, si no entras al modo "mods" no se activa ninguno por defecto.


Gracias.

¿Para deinstalarlo hay alguna opción dentro del propio juego? Es que no la vi.
Ivam escribió:Aun no tengo clave... creo que la mandan el 12...

Y no tiene protección regional, solo faltaría que los DLC la tuvieran y no el juego....


Una pregunta para la dirección y el teléfono que piden en nuveem habeis mirado en google uno de verdad u os lo habeis inventado??

Un saludo y gracias
Me ha costado pero ya lo tengo, he ganado en deidad!
Imagen
Jori escribió:Oh gracias [oki] Es cierto que ya sería raro que este DLC estuviera protegido mientras que ni el juego ni ningún otro DLC lo está. Pero la duda siempre está ahi [reojillo]

Al final yo tambien lo he pillado en Nuuveem por ese precio ganga y me pone que hasta el viernes no sueltan prenda "Pré-venda, liberação em 12/07/2013". Cada vez va siendo mas monstruoso este Civ 5 [plas]


Pues me lo voy a comprar también la web brasileña a ver si me ahorro unos eurillos, xDD
esduti escribió:Me ha costado pero ya lo tengo, he ganado en deidad!
Imagen


Eres mi maldito líder xD. ¿Con qué civilización lo has hecho? ¿Has ido a avanzar rápidamente en el árbol tecnológico, o has preferido ser rápido matando a tus enemigos?

A mi me terminan matando cuando ya han pasado 200 turnos, porque avanzan demasiado en el árbol tecnológico y me dejan desfasado entre tantas guerras
Voy a ir creando algunos videos cuando tenga tiempo con partidas jugadas y consejos. ;)
De momento te diré, explora el mapa completamente, en deidad la IA parte con muchas ventajas pero se pueden superar. Las maravillas olvidate, intenta explorar el mapa rápidamente, scouts a saco, por si no sabías tienes un bonus de investigación en tecnologías que ya han sido descubiertas por otras civs que has encontrado, pero no tendrás ese bonus si no exploraas el mapa para encontrarte con ellas. XD Además el bonus es acumulativo así que más todavía.
El colegio nacional es fundamental, si lo sacas antes del turno 90 tendrás muchos puntos a tu favor. Y sobre todo, busca una víctima y atacala sin piedad, los ballesteros son fundamentales, arrasando o vendiendo ciudades que no sean MUY BUENAS, y quedandote sólo con capitales o ciudades con MUCHA población y recursos de felicidad que no puedas conseguir. Lo bueno de deidad es que la IA suele priorizar mucho los edificios de ciencia así que puede llegar a construir ciudades muy golosas.
gongaxonga escribió:
Jori escribió:Oh gracias [oki] Es cierto que ya sería raro que este DLC estuviera protegido mientras que ni el juego ni ningún otro DLC lo está. Pero la duda siempre está ahi [reojillo]

Al final yo tambien lo he pillado en Nuuveem por ese precio ganga y me pone que hasta el viernes no sueltan prenda "Pré-venda, liberação em 12/07/2013". Cada vez va siendo mas monstruoso este Civ 5 [plas]


Pues me lo voy a comprar también la web brasileña a ver si me ahorro unos eurillos, xDD


Como va lo de pagina brasileña esa? es fiable? no dara problemas con el steam ni nada?
vadercillo escribió:
gongaxonga escribió:
Jori escribió:Oh gracias [oki] Es cierto que ya sería raro que este DLC estuviera protegido mientras que ni el juego ni ningún otro DLC lo está. Pero la duda siempre está ahi [reojillo]

Al final yo tambien lo he pillado en Nuuveem por ese precio ganga y me pone que hasta el viernes no sueltan prenda "Pré-venda, liberação em 12/07/2013". Cada vez va siendo mas monstruoso este Civ 5 [plas]


Pues me lo voy a comprar también la web brasileña a ver si me ahorro unos eurillos, xDD


Como va lo de pagina brasileña esa? es fiable? no dara problemas con el steam ni nada?


Qué dirección y teléfono habeis puesto en Nuuveem??

Muchas gracias
esduti escribió:Voy a ir creando algunos videos cuando tenga tiempo con partidas jugadas y consejos. ;)
De momento te diré, explora el mapa completamente, en deidad la IA parte con muchas ventajas pero se pueden superar. Las maravillas olvidate, intenta explorar el mapa rápidamente, scouts a saco, por si no sabías tienes un bonus de investigación en tecnologías que ya han sido descubiertas por otras civs que has encontrado, pero no tendrás ese bonus si no exploraas el mapa para encontrarte con ellas. XD Además el bonus es acumulativo así que más todavía.
El colegio nacional es fundamental, si lo sacas antes del turno 90 tendrás muchos puntos a tu favor. Y sobre todo, busca una víctima y atacala sin piedad, los ballesteros son fundamentales, arrasando o vendiendo ciudades que no sean MUY BUENAS, y quedandote sólo con capitales o ciudades con MUCHA población y recursos de felicidad que no puedas conseguir. Lo bueno de deidad es que la IA suele priorizar mucho los edificios de ciencia así que puede llegar a construir ciudades muy golosas.


Yo gané en su día en deidad, pero en mi caso básicamente fue en una partida en Duelo (1vs1) y mi estrategia fue ir bastante a saco a por él. ¿Cuantas Civs había en tu partida? Porque la dificultad se multiplica conforme aumenta en número de jugadores, no me quiero imaginar una partida estándar con 8 Civs en Deidad [+risas]
esduti escribió:Me ha costado pero ya lo tengo, he ganado en deidad!
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Vaya facker estás hecho. Yo sudé sangre para pasarmelo en Rey, creo que al turno 10 ya me han arrasado en Deidad xDD
Yo la pagina esa la descubrí por el hilo del Mortal Kombat, el cual compré tambien. Una vez compras el juego te sale en una sección de "Tus Juegos Adquiridos" y ahí puedes ver la key para cada uno de ellos. La introduces en Steam y listo [oki]. (Aunque ya digo que en el CIV5 ahora mismo pone que hay que esperar al dia 12 para que se vea la Key) (Es muy similar a Amazon.com, que tambien tiene una seccion donde puedes ver tus juegos y tus Keys)

Respecto los datos, yo puse los mismos que dicen aqui (El post del usuario Kube):
hilo_hilo-oficial-mortal-kombat-a-la-venta-el-3-de-julio_1889156_s240

Una vez rellenado, el perfil lo tengo a un 86% completo, y con eso ya puedo comprar. Aunque yo pagué con Paypal. Creo que alguien dijo que si intentas pagar con VISA directamente puede haber problemas o que te pide cosas extras, pero sinceramente lo desconozco. Si tenéis payapal, pagado con él y cero problemas tal y como digo.
Genial muchas gracias Jori.

Ya lo he comprado por 14€ al cambio así que nada a esperar que nos den la key.

Un saludo
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