[Hilo Oficial] Clan Rh+ - Resistance 2

1, 2, 3, 4, 57
Lo que tienes que hacer es comprarte el resis xD
La partida de ayer estuvo bien... sobre todo cuando ganamos.
Este Resis es mas dificil de jugar, eso de que la eleccion de arma la puedas hacer nada mas empezar la partida, me parece un gran error.
Me va ha costar bastante hacerme con estos controles tan complicados, y tan dificil de jugar.
yo lo que veo que hasta que no jugemos un partida siendo todos los pelotones miembros del grupo para ir ordenados... nos va a costar ganar, porque yo no se los yankies pero en un mes han afinado la punteria tela...

a ver si juego un poco mas. espero veros por la noche algun dia!
Ya me lo he pasado y estoy listo para el online ;)

ALguien por ahí dijo que le final era increible, y yo lo corroboro, vaya tela tios...

Por cierto, el hecho de que esta vez solo puedas llevar dos armas me parece genial, es mucho más real.

Saludos
krpin escribió:Perdonadme que esta tarde no haya tocado la consola, pero tenía que dejar hechas unas cosas sin falta. Mañana nos vemos.

Sí, te ví con el relojito de 'ausente' todo el día "Configurando cosas" jeje.

1R3bor escribió:Jack6 aver si me aceptas ya como amigo ke ya lleva un tiempo el mensaje desde ke te le envie

Pues no la he visto. :-?
A lo peor se ha colado entre pendientes de ingleses y americanos.

Yo ayer también estuve en campaña, haciendo la fase de Chicago:

Impresionante el diseño de niveles; los vadeados para evitar las furias (quizá algo prefijado, pero chulo de todas formas :·D), la casa, a oscuras, estilo terror (una sensación claustrofóbica inmejorable, se oyen hasta el ruido de grims aporreando las puertas) y, por supuesto el Leviatán (o Quimerzilla xD)
Hola a todos, me gustaria entrar en vuestro clan :) , suelo conectarme 3 ó 4 veces a la semana siempre por las noches de 22.00 a 1.00 mas ó menos, tengo micro.
Mi nick en en psn es manuo11, espero vuestras noticias, salu2 [oki] .
Jack6 escribió:Yo ayer también estuve en campaña, haciendo la fase de Chicago:

Impresionante el diseño de niveles; los vadeados para evitar las furias (quizá algo prefijado, pero chulo de todas formas :·D), la casa, a oscuras, estilo terror (una sensación claustrofóbica inmejorable, se oyen hasta el ruido de grims aporreando las puertas) y, por supuesto el Leviatán (o Quimerzilla xD)

Te juro que la puta casa me daba miedo de verdad, tube que pasarmela de 2 veces porque no habia cojones a hacerla

manuo escribió:Hola a todos, me gustaria entrar en vuestro clan :) , suelo conectarme 3 ó 4 veces a la semana siempre por las noches de 22.00 a 1.00 mas ó menos, tengo micro.

A ver si mañana puedo conectarme y te mando invitacion de miembro y del clan. Saludos.
krpin escribió:
Jack6 escribió:Yo ayer también estuve en campaña, haciendo la fase de Chicago:

Te juro que la puta casa me daba miedo de verdad, tube que pasarmela de 2 veces porque no habia cojones a hacerla

manuo escribió:Hola a todos, me gustaria entrar en vuestro clan :) , suelo conectarme 3 ó 4 veces a la semana siempre por las noches de 22.00 a 1.00 mas ó menos, tengo micro.

A ver si mañana puedo conectarme y te mando invitacion de miembro y del clan. Saludos.

ok tio, de momento seguire kon el modo historia y dandole al on line solo, para kuando me agreges estar a la altura salu2. [oki] [oki] [uzi] [uzi]
Por las noches podiamos quedar unos cuantos para ir haciendo puntos en el online.
Yo estoy en el final del juego creo.
Tres3 escribió:Por las noches podiamos quedar unos cuantos para ir haciendo puntos en el online.

Yo te voy a agreagar a mi lista de ps3, asi si coincidimos por la noche pues nos hechamos unos vicios [oki] [oki] , mi nick es manuo11 agregame ok? [beer] asi vamos haciendo puntos y cojiendo un poko de experiencia, venga tio salu2 [bye] [bye]
Tres3 escribió:Por las noches podiamos quedar unos cuantos para ir haciendo puntos en el online.

por donde vas?
krpin escribió:

por donde vas?

Ya lo he terminado.
Francamente... el final, podria haber sido mejor... para los que ya se hayan pasado el juego, solo dire, que eso no se le hace a un compañero.
jejejejje, la verdad es que no, pero yo me quede FLIPANDO [flipa]

a ver como se las arreglan para hacer una tercera parte

Saludos!
Tres3 escribió:
krpin escribió:

por donde vas?

Ya lo he terminado.
Francamente...
el final, podria haber sido mejor... para los que ya se hayan pasado el juego, solo dire, que eso no se le hace a un compañero.

cuidaito con los spoilers o semi spoilers por favor!

pd. una cosita sabeis cual es la web del resistance2 en plan myresistance.com del 1? es que la vi el otro dia supongo que en el juego y ahora no la recuerdo! venga graciass
Muy buenas Eolianos

Yo compre ayer el juego, ayer me introduje en el Clan y ayer le dimos pal pelo a las Kimeras con Elnarvi. Menudo pique que teniamos de quien quedaba primero de 60 jugadores. :-))

Podeis introducirme en la lista, mi ID es AlNur25, a darle cañaaaaaaaaaaaa.

Bueno Killos el juego me parece la leche, chao me piro a currar un poco
Buenas, chicos me gustaria me agregaran al clan, estoy pasandome el modo historia, segun lo termine me pongo al online,
un saludo y buena caza.........a mi id es aitor34
(mensaje borrado)
Ya lo tengo, el puto online no me gusta de momento.
Un saludo a todos.
jou jou jou... feliz navidad, traigo las nuevas nueva.
Ya he conseguido salirme del mapa en Resistance 2 en modo campaña, estoy cargando la video camara para subirlo esta tarde.
Y tambien he encontrado un osito.
No se si recordareis que en el Resistance uno habia gnomos y ositos desperdigados por los mapas.
Pues he encontrado un osito encerrado en un almacen, en el mismo nivel que me he salido del mapa.

Ya subire el video para que lo veais.
Qué grande eres!!!! jejeje

Esperamos ese video con impaciencia!
luenroin escribió:Ya lo tengo, el puto online no me gusta de momento.
Un saludo a todos.

Oooh

Qué pasa, ¿ya no es tan mata-mata?

Es que ni que acabases de jugar un Cuartel General con un grupo de despreciables campers estilo CoD 4...

Tres3, los spoilers. ¿No puedes usar [spoiler][/spoiler*] ?

Qué ganas de tocar las narices.
Sacando el tema del online... no hay una opción que sea eliminado con un tiro como en el resistance???

Un saludo
Muy buenas !! q hay gente? como lo llevais? weno q sepais q el viernes o el sabado ya pueda jugar al resistance 2, como estoy con los putos examenes d los wevos. Espero q podemos exar unas artidas todos juntos [looco] [looco]
Jack6 escribió:Tres3, los spoilers. ¿No puedes usar [spoiler][/spoiler*] ?

Qué ganas de tocar las narices.

Los spoliers son para usarlos con cabeza, no lo voy ha usar cada vez que hable del juego, si no cuento nada de lo que va ni como acava, pues no uso los spoliers.

Ya he subido el video... lo podeis ver en el siguiente enlace: Salirse del mapa Resistance 2 cap.3

Es muy facil salirse del mapa, y se ataja un par de batallas.
muy guapo tio! eso si, con que lo has grabado, con un cinexin???? XD

Jejeje,un saludo!
panicozxb escribió:muy guapo tio! eso si, con que lo has grabado, con un cinexin???? XD

Jejeje,un saludo!

Lo grabo con una videocamara digital de disco duro jvc, pero para subir el video hay que comprimirlo, y luego en la web lo vuelven a comprimir otra vez, vamos, un truño queda echo. Estoy por pasarme a otra web de videos para subir mis videos, por que esta ya da pena.

Edito: si os dais cuenta el video se ve super oscuro, y yo paginas atras me queje de que el juego se ve muy oscuro, mira si lo veo oscuro, que voy siempre con la linterna enchufada... demasiado contraste.
podria unirme? todavia no tengo el juego pero me he pasado el uno y me voi a comprar el dos
tienes razón, yo he tenido que jugar con el brillo bastante altito, vaya tela...
maximo91 escribió:podria unirme? todavia no tengo el juego pero me he pasado el uno y me voi a comprar el dos

Claro que puedes, lo unico esque no te puedo mandar invitación mientras no hayas jugado al menos 1 partida online
mi sorpresa hoy, que enciendo la play y me llega un mensaje de que me han invitao a un clan del resistance2... y como me han visto que juego? y ademas en español, supongo que sera alguien de por aqui, pero vaya, yo no cambio el rh+ despues de todas las partidas jugadas ;)

saludos y a ver si nos vemos una nochecilla! o este puente que al final me quedare en casa...
Jack6 escribió:
luenroin escribió:Ya lo tengo, el puto online no me gusta de momento.
Un saludo a todos.

Oooh

Qué pasa, ¿ya no es tan mata-mata?

Es que ni que acabases de jugar un Cuartel General con un grupo de despreciables campers estilo CoD 4...

Pues la verdad es q a mi tampoco me ha sabido a mucho...despues de la accion frenetica y "real" del COD4 (sin contar lag ni chorradas de esas), esperare unos dias a pasarme el modo campaña y a ver si me entran las ganas de seguir jugando online...ademas tengo unos cuantos juegos todavia sin desprecintar q creo q me van a tirar mas q este...pero bueno, algo jugare, mas q nada por estar con la gente q estabamos en el COD4....
Hola eolianos, podria entrar en vuestro clan? todavia no tengo el juego, lo tengo pedido a blah junto con un headset y rezo por que me llegue antes de este puente [mad] [mad] Al 1 jugue al online solo por mi cuenta y me lo pasaba bien, pero creo que en un clan me lo podria pasar mucho mejor xD Pues nada, si me quereis ir agregando se que al clan todavia no puedo por que os he leido y necesito conectarme al online, a ver qu eme deciis, un saludo!

PD Mi ID en la firma ;)
Tres3 escribió:Los spoliers son para usarlos con cabeza, no lo voy _a usar cada vez que hable del juego, si no cuento nada de lo que va ni como acaba, pues no uso los spoliers.

¿ein? Es que cualquier cosa que cuentes sobre la campaña/historia de un juego es un spoiler y deberías usar la función para ellos, si no quieres que las personas que no se han terminado la campaña se enfaden contigo.
¿Para usarlos con cabeza? ¬_¬
Prefiero que pongas todo a un post con el "manchón negro" antes que hagas un comentario "no-si-yo-no-he-revelado-nada" sobre el final .

Sobre el vídeo... ¿por qué no lo subes a YouTube? ein?

Slasher escribió:Hola eolianos, podria entrar en vuestro clan? todavia no tengo el juego, lo tengo pedido a blah junto con un headset y rezo por que me llegue antes de este puente [mad] [mad] Al 1 jugue al online solo por mi cuenta y me lo pasaba bien, pero creo que en un clan me lo podria pasar mucho mejor xD Pues nada, si me quereis ir agregando se que al clan todavia no puedo por que os he leido y necesito conectarme al online, a ver que me decis, un saludo!

Lo puedes leer, no hay ningún problema. :)

Aunque no entiendo como lo preguntáis antes de tener el juego. Cuando, además, como ya se ha dicho se debe jugar una partida online (y en competitivo, por supuesto) para que cree la cuenta.
Lo de preguntarlo antes tiene facil respuesta, tengo tal hype en el cuerpo y ganas de enganchar el juego que tenia que preguntarlo ya xD un saludo!
Slasher escribió:Lo de preguntarlo antes tiene facil respuesta, tengo tal hype en el cuerpo y ganas de enganchar el juego que tenia que preguntarlo ya xD un saludo!

Ah, entonces pase. [sonrisa]
maximo91 escribió:podria unirme? todavia no tengo el juego pero me he pasado el uno y me voi a comprar el dos

supongo que en este clan se podra unir todo el mundo que quiera "supongo"
ya es lo que quieran ellos ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

[buenazo] xao gente
Resistance 2 es un gran juego sobre todo online, quiero jugar con gente que hable mi idioma...podrian agregarme?
ID:llabur
Anoche fue la repera... menudo modo cooperativo mas adictivo tiene el juego... eso si, lo intente jugar solo con romerico, y es imposible, como no vayan por lo menos dos medicos y un artillero mas el soldado, es imposible avanzar.
El modo competicion es igual que el de la primera parte, lo que yo aun no he visto, es algun mapa descomunal de tamaño.

Peña, esta noche a ver si entramos, que veo que hay cerca de 20 personas en el clan, y no se conecta naide.

krpin, acepta la invitacion de romerico para entrar en el clan.

manu... anoche no se que paso que desapareciste de la sala de reunion, y se escuchaba nada mas que un pitido.
victorchile escribió:Resistance 2 es un gran juego sobre todo online, quiero jugar con gente que hable mi idioma...podrian agregarme?
ID:llabur

Te mando la invitacion de amigo, para poder mandarte la del clan.
Tres3 escribió:Anoche fue la repera... menudo modo cooperativo mas adictivo tiene el juego... eso si, lo intente jugar solo con romerico, y es imposible, como no vayan por lo menos dos medicos y un artillero mas el soldado, es imposible avanzar.
El modo competicion es igual que el de la primera parte, lo que yo aun no he visto, es algun mapa descomunal de tamaño.

Peña, esta noche a ver si entramos, que veo que hay cerca de 20 personas en el clan, y no se conecta naide.

manu... anoche no se que paso que desapareciste de la sala de reunion, y se escuchaba nada mas que un pitido.

Viciaos xD
Ya he aceptado a romerico, ya somos 2019!!!
Tres3 escribió:Anoche fue la repera... menudo modo cooperativo mas adictivo tiene el juego... eso si, lo intente jugar solo con romerico, y es imposible, como no vayan por lo menos dos medicos y un artillero mas el soldado, es imposible avanzar.

¿Ya lo tiene Romerico? Interesante ( [uzi] ), XD

Hoy le echaré unas horas, a ver si coincidimos.

Eso si, no sé que habrás jugado del competitivo porque es completamente distinto de Resistance: Fall of Man. Además algunos mapas de veinte me resultan enormes, cuesta hasta encontrar gente.

En cuanto juegues una de 30 vs 30 vas a alucinar. Por ejemplo, Bryce Canyon es impresionante.
Al final le he echo caso a Jack6 y me he registrado en youtube.
Aqui teneis el enlace al video con algo mas de calidad: http://www.youtube.com/watch?v=QizIPAzvMSk
manu... anoche no se que paso que desapareciste de la sala de reunion, y se escuchaba nada mas que un pitido.[/quote]
no tengo ni idea tio, yo os escuchaba de puta madre pero ustedes a mi no, tio no se por ke, tenia el micro conectado pero no me oiais :-? :-? asi ke me ralle [+furioso] y me desconecte, espero que la proxima vez podamos hablar, haber si esta noche tengo un rato y le pegamos un pokito [uzi] [uzi] [uzi] salu2 [oki]
Hola chvales, me justaria jugar al Resistance2 con vosotros, alguna vez hemos coincidido en el COD4, ya que estoy en el CLAN WTF. Pero a la peña de WTF, no les mola el R2. Y la verdad es que no hay nada como jugar con españoles para disfrtar las partidas.
Nick: X_PRION_X
Headset conceptronic
Conexion Orange 6 megas.

Por cierto llevos dos días con dificultad pa entrar en partidas puntuables online, os pasa a alguno mas?
Las no puntuables si las encuentro.
Nos vemos.
Ya os mandare el mensaje desde el juego. [oki]
lo de las partidas, se conoce que va a ratos, porque a mi tambien me pasa de vez en cuando.
Manda la solicitud para entrar al clan, y te acepto.
Saludos.
Bueno, ya he pedido para entrar en el clan. Cuando puedas aceptame Krpin.
Tres3 escribió:Al final le he echo caso a Jack6 y me he registrado en youtube. Aqui teneis el enlace al video con algo mas de calidad: http://www.youtube.com/watch?v=QizIPAzvMSk

Mejor. Aunque la próxima vez se agradecería algo más de calidad; habrás tenido que pulular mucho por Twin Falls para encontrarlo. Además parece que es extenso.

[oki]

x_PRION_x escribió:Hola chvales, me justaria jugar al Resistance2 con vosotros, alguna vez hemos coincidido en el COD4, ya que estoy en el CLAN WTF. Pero a la peña de WTF, no les mola el R2. Y la verdad es que no hay nada como jugar con españoles para disfrtar las partidas.
Nick: X_PRION_X
Headset conceptronic
Conexion Orange 6 megas.

Por cierto llevos dos días con dificultad pa entrar en partidas puntuables online, os pasa a alguno mas?
Las no puntuables si las encuentro.
Nos vemos.
Ya os mandare el mensaje desde el juego. [oki]

No hace falta que pongas tu conexión: esto es Resistance 2, como si te va a 1 Kb/pedal  XD

Sobre la búsqueda de partidas, desgraciadamente, hay más gente jugando cooperativo que competitivo y le cuesta más.
Haver si esta noche quedamos para hechar alguna partida cooperativa o de competicion que tengo ganas de jugar con alguien que no sean guiris.
Bueno, pues os informo de que ya tenemos Web oficial. Para verla, tan sólo tenéis que clicar en la casita de debajo de mi nombre de usuario.
¿¿Una web del clan?? Oooh ¿¿Y donde se supone que hay que registrarse??
Hoy Domingo ha ver si entramos los asiduos al clan, que vaya tela todas las noches sin aparecer un alma. Estamos siempre los mismos en el online, y menos mal que ahora tambien aparece domin, que es un crack del gatillo.

Pues eso, que esta noche, si nadie se interpone hacemos mini quedada y echamos un buen rato.
Yo estare a partir de las 21:00... cada uno que entre antes o despues, como mejor les venga.

Por cierto, que anoche me di cuenta de un kelder o yerser o como se llame, que si lo activas, es autodestruccion... y digo yo, vaya porqueria de abilidad, para eso que hubiera pues autodestruccion al tio que le pille al lado.
Tres3 escribió:¿¿Una web del clan?? Oooh ¿¿Y donde se supone que hay que registrarse??
Hoy Domingo ha ver si entramos los asiduos al clan, que vaya tela todas las noches sin aparecer un alma. Estamos siempre los mismos en el online, y menos mal que ahora tambien aparece domin, que es un crack del gatillo.

Pues eso, que esta noche, si nadie se interpone hacemos mini quedada y echamos un buen rato.
Yo estare a partir de las 21:00... cada uno que entre antes o despues, como mejor les venga.

Por cierto, que anoche me di cuenta de un kelder o yerser o como se llame, que si lo activas, es autodestruccion... y digo yo, vaya porqueria de abilidad, para eso que hubiera pues autodestruccion al tio que le pille al lado.

Bersecks xD. Creo que hay un trofeo que es usar todos xD. anoche no jugué porque me quedé dormido en el sofá xD
333 respuestas
1, 2, 3, 4, 57