[Hilo Oficial] Clan Rh+ - Resistance 2

13, 4, 5, 6, 7
mi invitación es a jmanuel22 y que tengo y donde la encuentro? estoy muy verde en esto del on-line...
krpin escribió:
sutek escribió:Si queda hueco apunta id: SutekTPR

si , ahora te mando la invitacion de amigo a tí y a manuel22
EDIT: enviadas

Esta noche acepto y ya jugamos aunque hoy poco que mañana tengo el practico del coche y quiero ir relajado xd. Normalmente suelo jugar hasta tarde ahora en navidad :D
Alguien me puede decir como puedo jugar partidas solo con vosotros, es decir, con gente de este clan?
PD: aprovecho para deciros que me agregueis o mandeis invitaciones o mensajes para jugar a jmanuel22.
Si dices eso imagino que ya estaras dentro del clan. Para jugar con nosotros en el menu principal pulsas triangulo, y te abre un menu de grupo, en el que estaras tu solo, presion R1 hasta que te lleve a clan, ordenalo por estado y mira a ver quien esta conectado, si esta conectado hay dos posibles estados jugando y vestibulo, si esta en vestibulo, presiona X sobre el y le das a unirse a grupo, y ya estaras con el en el grupo, si su estado es jugando puedes hacer lo mismo, pero tendras que esperar a que termine la partida o enviarle un mensaje diciendole que te envie una invitacion cuando termine.
cuando se conectais k siempre k me conecto no ai nadie solo una vez habia 1 y no me dejaba unirse a su grupo xk no tenia permiso como se pone eso ???
Acabo de jugar en duelo y me han pegado una de tiros que tengo para toda la semana....que malo soy...
Yo quiero jugar en historia no duelo a ver si mañana podemos jugar que no sea duelo.
La historia de la campaña es individual, para el cooperativo es otra historia imagino que te refieres a esta. Hay que jugar a todo que los duelos tambien tienen su encanto, vamos, que no da gusto oir como le revientas la cabeza a uno con el L23 xD Yo me suelo conectar por las noches y alguna siesta, nos vemos [bye]
Bueno... pues ya no me vereis hasta dentro de un año [sonrisa] , asi que, Feliz Año Nuevo a todos y que seais buenos en el 2009.
Hola coleguillas os mando este mensaje para que paséis esta noche vieja felices y en familia. [beer] [beer]

Me gusta mucho este clan nunca e jugado con personas como ustedes me lo paso genial casi todas las noches cuando puedo un saludo de un amigo. [oki] [oki] [oki]

JUMILLAPPL
Hola gente, agragarme para jugar algunas partidas de vez en cuando
si hay sitio para uno mas a punta a dante_kerol jjeeje ya me diras
dante_kerol escribió:si hay sitio para uno mas a punta a dante_kerol jjeeje ya me diras

claro que hay sitio!, mañana te agrego
Chicos a ver si me podeis ayudar...tengo vinculado un headset que me regaló una tienda de móviles y no consigo hablar ni oir por el... la cosa es que está vinculado y funciona perfectamente pero cuando me conecto no escucho ni me oyen...¿que puedo hacer??? gracias de antemano ratataaaa headset
Yo no soy muy tecnico, pero si lo tienes emparejado correctamente deberia funcionar ... asi que ni idea xD
Puto headset vaya mierda de regalo del TPH....
krpin escribió:
dante_kerol escribió:si hay sitio para uno mas a punta a dante_kerol jjeeje ya me diras

claro que hay sitio!, mañana te agrego

Enviada invitacion desde el xmb, a la espera de que la aceptes, para poder mandartela desde el juego
Yo voy a jugar ahora un poco...
Bueno la partida de hoy a estao muy wpa haver si mañana repetimos!!
Y asi me rio de los guiris jajaja
No estuvo mal... esta tarde echaremos un ratito mas.

Ya me falta cuatro niveles para llegar al nivel 30 en medico [fumando]
Hola chicos tengo un problema séme ha roto el disco del Call of Duty 4 por el circulo del centro y no me lo quieren cambiar en game Murcia que puedo hacer llamo al SAT espero que me alludeis un saludo
Por fin tengo el juego después de una larga espera [sonrisa]. krpin enviame la invitación al clan. Hoy hay partida?
samus oscuro escribió:Hola chicos tengo un problema séme ha roto el disco del Call of Duty 4 por el circulo del centro y no me lo quieren cambiar en game Murcia que puedo hacer llamo al SAT espero que me alludeis un saludo

Si tiene quince dias te lo tienen que cambiar, si no, prueba con la distribuidora.
samus oscuro escribió:Hola chicos tengo un problema séme ha roto el disco del Call of Duty 4 por el circulo del centro y no me lo quieren cambiar en game Murcia que puedo hacer llamo al SAT espero que me alludeis un saludo

si tiene menos de 6 meses te lo cambia activision.
Por cierto, ya somos 2
el juego tiene 7 meses estoy por llamar al sat
samus oscuro escribió:el juego tiene 7 meses estoy por llamar al sat

pues consigue un ticket que tenga menos de 6, porque sino, vas a tener que hacer lo que yo, dejarle en un cajon
Esta noche sobre las 23:00 se apunta alguien para echarnos un ratin?
Me apunto, que lo relles me han traido el juego y ya estaba en clan del Rh+ de fall of man.
soy dante2001 y de momento sigo sin micro. Un saludo
Este sabado podiamos hacer una quedada.

Que el jefe de clan diga la hora, que yo no quiero que me tiren tomates [sonrisa]
Tres3 escribió:Este sabado podiamos hacer una quedada.

Que el jefe de clan diga la hora, que yo no quiero que me tiren tomates [sonrisa]

Me parece genial tu idea tengo ganas de jugar todos cuanto mas mejor espero que sea a una hora que pueda yo i todos un saludo de un amigo. JUMILLAPPL [oki] [oki] [oki] [plas] [oki] [plas] [oki] [plas] [oki]
Esta noche estare a partir de las diez y media o por ahi.
Por cierto... buen truco el del Mexicano... ya tengo el nivel 30 de medico [chulito]
Tres3 escribió:Esta noche estare a partir de las diez y media o por ahi.
Por cierto... buen truco el del Mexicano... ya tengo el nivel 30 de medico [chulito]

La verdad es que el truco esta muy bien, habria que ver algo similar para los demas,soldado,o.especiales.

A ver si puedo coincidir un poco más con la gente del Clan. pero es que me resulta super dificil entrar en los grupos.
Hoy hemos podido jugar porque yo hice de anfitrion, con el unico que no tengo problemas de entrar es con ERU.
Me jode Tela porque tengo distintas conexiones en dos casas y no me va bien con niguna de las dos: Orange 6 megas y 500 bajada y otro con operador de cable 2megas bajada y 1 subida.
Los que no soleis tener problemas en las busquedas o unirse a grupos, ¿Que conexión teneis? Tengo que solicitar otro alta en el adsl y estoy pensando en los 10 megas de ya.com

A ver si podemos coincidir más. Un saludo
Todavia me puedo apuntar al clan?
Tres3 escribió:Esta noche estare a partir de las diez y media o por ahi.

como es lo del truco del medico
Enas a todos,

krpin, confirmame como integrante de Rh+ (como en el Resistance 1), mandame la invita para agregarme cuando puedas.

Por otro lado, tengo micro o manos libres. Por lo general uso el Eyetoy como microfono pues el BT me toca las bolingas a mitad del juego agotandose las baterias (jabra BT-320).

Saludos.
Bueno lo del truco del medico esta muy bien, haver si lo repetimos que quiero sbirlo un poco que lo tengo al 16, jajaja
moonmaker escribió:Bueno lo del truco del medico esta muy bien, haver si lo repetimos que quiero sbirlo un poco que lo tengo al 16, jajaja

como se hace¿¿¿
maudigenius escribió:Todavia me puedo apuntar al clan?
si, claro, dime tu psn ID
cjsosa escribió:Enas a todos,

krpin, confirmame como integrante de Rh+ (como en el Resistance 1), mandame la invita para agregarme cuando puedas.

Por otro lado, tengo micro o manos libres. Por lo general uso el Eyetoy como microfono pues el BT me toca las bolingas a mitad del juego agotandose las baterias (jabra BT-320).

Saludos.
te mando la invitación de amigo
buenas, es un mensaje un poco triste... pero siento deciros que vendi el video juego, por razones personales y porque no terminaba de cogerle el gusto ni la orma.

debido a mi horario lectivo entre semana no estoy en casa y los sabados y domingos apenas tengo tiempo para jugar, asi pues vendi el juego ahora que podia venderlo a buen precio antes de que bajase...

lo mismo si vuelvo a tener tiempo lo compro de segunda mano, pero ahora mismo me hacia mas falta el dinero...

asi que lo siento, porque hechamos muy buenas tardes, pero no me termino de gustar el sistema de este resistance2.

Sigo teniendo el LBP por si alguno lo tiene para jugar, aunque igualmente llevo sin jugar desde antes de navidad... lo que pasa que ese ya no lo puedo vender, debido al precio que tiene en UK...

bueno, a ver si ganais algo mamones jejej que me llenao de sentimentalismo

os dejo, aunque supongo que seguire leyendo el hilo por la costumbre...

preguntaros tambien, el cod waw os lo habeis pillado al final o que? quisiera saber opiniones....

bueno un saludo a todos!
me querria apuntar mi id online es :al_ser (tengo micro y ganas de hechar unos online) gracias.
Apuntadme si quereis, tengo headset
id: Caneda_lee

maudigenius... de todas formas ya envie la peticion de unirme al clan....
manuel22 escribió:Chicos a ver si me podeis ayudar...tengo vinculado un headset que me regaló una tienda de móviles y no consigo hablar ni oir por el... la cosa es que está vinculado y funciona perfectamente pero cuando me conecto no escucho ni me oyen...¿que puedo hacer??? gracias de antemano ratataaaa headset

Tienes que irte a ajustes/ajustes de accesorios/ajustes disp.audio y seleccionas en dispositivos de entrada y salida el headset,le das a OK y volando,asi deberia de funcionar- [oki]
maudigenius escribió:

maudigenius... de todas formas ya envie la peticion de unirme al clan....

Ahora mismo perteneces a otro clan, dime si quieres pertenecer al nuestro o quedarte en el otro.

thepatas2006 y CANEDA_LEE, mandadme mejor la solicitud de entrada al clan, que tengo la lista de amigos petada
quiero pertenecer al vuestro... sin dudarlo... ahor me kito
Hola gente, hay algun problema con el clan por no jugar durante una temporada? intentare conectarme alguna noche, pero ... los examenes me tendran KO un mes por lo menos. Bueno a ver si me deciis algo y un saludo a todos!!
^

Ya me extrañaba a mi que te conectabas poco...

No, no pasa nada. El sistema del Resistance [2] quizá te eche al mes y medio/dos meses; nada que no se pueda solucionar...

@ Tres3:

No es tanto la conexión ni tanto la bajada.

Si no PSR...:
Ping, Subida y Router.

XD

Además, mira el lado positivo:
a Romerico siempre le irá peor. [poraki]
Esto podría ser lo que estábamos esperando:

We’re taking the same approach with Resistance 2, as patch 1.40 will be available for download on Monday, January 26 (you’ll automatically receive the download prompt the next time you play the game). The patch addresses several areas, including:

Multiplayer Progression

Some people have seen their competitive and/or cooperative characters reset to level 1. For several of those cases, this patch will not only bring back all the XP, stats, and attributes that you’ve lost, but it will also add to your character profile the XP/stats/attributes that you’ve earned since those levels were reset. For example, say you were a level 20 medic and after being reset to level 1, and you earned 5,000 XP. Thanks to the patch, you’ll return a level 20 medic and that 5,000 XP will be added to your profile.

This patch will also correct some medal and trophy issues, including the “Killing Machine” trophy (if you’ve already accumulated 10,000 kills but haven’t received this trophy, it’ll pop up as soon as you download the patch).

Here are some additional patch 1.40 details:

Trophy/Medal/Ribbons

* “Salute Me” trophy is not awarded until player reaches level 31 (Lieutenant)
* “Berserker” trophy can be collected during non-ranked games
* “Survivor” medal can be collected in cooperative games
* “Sure Shot” ribbon is awarded if player has accuracy of exactly 50%

Clans

* Added clan support for viewing members, sending invites, and setting up clan tags
* Default clan region is now USA

Match Balancing

* Unbalanced ranked games are cancelled in staging before the game is started
* Parties are prevented from matchmaking into free-for-all Deathmatch games

Competitive

* Loadouts can be disabled in the “Create Game” screen in competitive games
* Balanced the chance of dropping large ammo pickups in competitive games
* Core Control scoreboard displays “Kills”
* Improved scoreboard formatting

Cooperative

* Balanced the amount of XP gained by the Medic class in cooperative games
* Stalker movement enabled in cooperative games
* Small ammo pickups don’t give LAARK ammo in cooperative games

Weapons/Gameplay

* Splash damage on Pulse Cannon can damage the player firing it
* Rossmore reticule better reflects its accuracy
* Fire is easier to shake off
* Players cannot swap weapons in the middle of a melee attack

Miscellaneous

* Localized text updates
* Network message optimizations
* EULA displays the correct language text for Norwegian, Finnish, Swedish and Danish

Now you may be asking, “But what about adding the option to save the second player’s character progress?” Truth be told, it required a certain PS3 firmware that wasn’t available at the time of Resistance 2’s release. We now have that firmware and are currently working to implement the feature. As soon as it’s ready, we’ll get it out to you.

Desde luego, muy buena pinta; veremos si cumple su cometido y equilibra el juego. [360º]

[bye]
Jack6 escribió:Now you may be asking, “But what about adding the option to save the second player’s character progress?” Truth be told, it required a certain PS3 firmware that wasn’t available at the time of Resistance 2’s release. We now have that firmware and are currently working to implement the feature. As soon as it’s ready, we’ll get it out to you.[/i][/align]

Desde luego, muy buena pinta; veremos si cumple su cometido y equilibra el juego. [360º]

[bye]

me quedo con eso.
PD: a ver si saco algo de tiempo y actualizo el hilo, y tambien aprovecho para informar que aquellos miembros que lleven mucho tiempo sin jugar, serán eliminados del clan salvo causa justificada, cosa que empezare a aplicar en 2 semanas, que somos 50 y normalmente jugamos solo 8-10
A mí, lo que me arroja un rayo de esperanza es:

Balanced the chance of dropping large ammo pickups in competitive games.

De todas formas, el lunes veremos.
krpin yo te tengo ke dar una razon para no ser eliminado??
333 respuestas
13, 4, 5, 6, 7