[Hilo Oficial] Clan Rh+ - Resistance 2

13, 4, 5, 6, 7
Ayer estuve conectao de las 00:00h hasta las 03:00h y solo vi conectado en 3 horas a 2 del clan... Mañana podiamos hacer una quedada por la tarde-noche
buenassss soy español de barcelona concretamente llevo desde k salio el R2 buskando un puñetero klan i al fin lo enkuentro: aviso k solo me podre konectarme por las tardes ya k tngo k estudiar i to ese rollo i pk la ps3 me la an puesto en el komedor d mi kasa xD. pero plis invitadme al klan mi id es: jopeta12

posdata: agregadme al msn los del klan mi msn es: carlos_sbd_93@hotmail.com
Mi amigo [Lande] y yo vamos a intentar hacer un cooperativo de 8 esta noche a partir de las 23h. Si alguien del clan quiere, solo tiene que unirse a mi grupo a esa hora.
Saludos
carlos23 escribió:buenassss soy español de barcelona concretamente llevo desde k salio el R2 buskando un puñetero klan i al fin lo enkuentro: aviso k solo me podre konectarme por las tardes ya k tngo k estudiar i to ese rollo i pk la ps3 me la an puesto en el komedor d mi kasa xD. pero plis invitadme al klan mi id es: jopeta12

posdata: agregadme al msn los del klan mi msn es: carlos_sbd_93@hotmail.com

mandame la solicitud, que tengo un saco de amigos, y no conozco a la mitad xD
krpin te mande invitación para jugar en coop 2 veces. Si quieres vamos a repetirlo esta noche otra vez. Lo pasamos de vicio..
mañana o pasao estare on el miercoles me lo deciis en mensaje del juego i acemos alguna party por la tarde si kereis soy operaciones especiales lvl 20
SiD escribió:krpin te mande invitación para jugar en coop 2 veces. Si quieres vamos a repetirlo esta noche otra vez. Lo pasamos de vicio..

me pillaste en juego, además de que tardaste un rato en entrar y me cansé de esperar
EDIT: carlos23, invitación enviada
Oye Krpin la verdad es que hay mucha gente en el clan que los invitas y te puedes morir de aburrimiento esperandolos y al final no entran, la verdad es que para eso que no se unan a ningun clan, bueno a ver si algun finde nos juntamos unos cuantos y nos echamos unas partidas, nos vemos....... [fumando]
Yo quiero jugar... pero solo a competitivo, que es el unico trofeo queme falta, el de 10000 bajas, y solo llebo 2000 [mamaaaaa]

Cuando os pongais en modo cooperativo yo me salgo del grupo, que asi no sumo bajas [chulito]
Gracias por acojerme en el clan, tanto en el Resistance 1 como en su segunda parte. He abandonado el clan, ya que he vuelto a mis orígenes con el Clan Aguila Roja; he coincidido últimamente con ellos mucho y no veo mucho movimiento en el clan ahora mismo...
Saludos
Bueno, si te da por ello; serás bien recibido en Killzone 2. :)
Jack6 escribió:
Bueno, si te da por ello; serás bien recibido en Killzone 2. :)

Ansia de killzowned xD
Y ya hablando del Kill Zone 2... ¿quien va ha crear el clan de este juego?

Si yo supiera que la versión USA viene en castellano y que los servidores son globales, lo formaría yo mismo el clan, pero no quiero meter la pata.
Tres3 escribió:Y ya hablando del Kill Zone 2... ¿quien va ha crear el clan de este juego?

Si yo supiera que la versión USA viene en castellano y que los servidores son globales, lo formaría yo mismo el clan, pero no quiero meter la pata.

por mi parte el killzone 2 va a esperar un poquillo (tanto como Jack tarde en comerme la cabeza xD), asique supongo que lo hareis tu o el
Tres3 escribió:Y ya hablando del Kill Zone 2... ¿quien va ha crear el clan de este juego?

Los sevidores son globales. Y siendo Sony la distribuidora lo más probable es que esté en español.

Pero, por favor, Killzone junto. :o
Ya fue bastante con la separación que hacían muchos de LittleBigPlanet como para que ahora se joda este nombre.

krpin, ¿no te lo pensabas comprar? [uzi] ¡Judas!

Señores, que este es El Must. :cool:

Sobre quién crea el clan; no creo que esto sea de 'a ver quién llega antes'.
Como Gcs se lo comprará, que lo cree él, yo no tengo problema.
No sé si se comprará la versión PAL ESP de lanzamiento, yo si; pero ya veremos qué hacer.

Lo que si tenía pensado es hacer el hilo de EOL, pero en enero me parecía algo exagerado; supongo que en unos días lo crearé.
Jack6 escribió:

Los sevidores son globales. Y siendo Sony la distribuidora lo más probable es que esté en español.

Pero, por favor, Killzone junto. :o
Ya fue bastante con la separación que hacían muchos de LittleBigPlanet como para que ahora se joda este nombre.

krpin, ¿no te lo pensabas comprar? [uzi] ¡Judas!

Señores, que este es El Must. :cool:

Sobre quién crea el clan; no creo que esto sea de 'a ver quién llega antes'.
Como Gcs se lo comprará, que lo cree él, yo no tengo problema.
No sé si se comprará la versión PAL ESP de lanzamiento, yo si; pero ya veremos qué hacer.

Lo que si tenía pensado es hacer el hilo de EOL, pero en enero me parecía algo exagerado; supongo que en unos días lo crearé.

Si me lo compro, será de importación, qué no está la economía pa tanto gasto.
alguien del Rh+ juega al COD5???

eske toy jugando yo solo y me aburro
no ha gustado mucho el cod5 entre los miembros del clan, por lo menos con los que luego al resistance
Yo lo tuve alquilado y no estaba mal.
Ahora, el que trae mucho bombo es el KZ2 y como luego le vaya el online a tirones, y encima el juego se cuelgue, va ha ir derecho a la tienda de segunda mano.

La primera parte no estuvo mal, pero tampoco es que mostrara algo brillante, y siendo el primer juego que Guerrilla programa para PS3, se puede esperar de todo.
^

1.- ¿No te gustó el primero?

2.- ¿Has visto vídeos?

3.- Punto a favor
Jack6 escribió:
^

1.- ¿No te gustó el primero?

2.- ¿Has visto vídeos?

3.- Punto a favor

Parece muy interesante lo de punto a favor me gusta [oki]
Jack, espero que tengas razon, que no quiero tener que venderlo cuando me lo pase, que quiero fundirlo en el online.

Pero recordar que juegazos que nos tenian los ojos como platos antes de sus lanzamientos, tales como Haze y Assasing Creed, y luego fueron una cagada, tanto en apartado grafico, como tecnico respectivamente.

Por cierto, dame el enlace de ese video que decias que se veia la peña en el Resistance 2 fuera del mapa.
^

Es que si no tienes claro si un juego te va a gustar antes de comprarlo, alquílalo siempre antes.

Pero vamos, juegos como GTA IV o Killzone 2 no necesitan de más pruebas que las que se enseñan antes de su lanzamiento.

(Sin tener en cuenta respecto al online 'Servidores dedicados' Sí/No; 'Matchmaking mierdero' Sí/No; por supuesto.

Sobre el vídeo de YouTube, ni idea; lo vería hace mes y medio. Sólo sé que tenía un título simple (tipo Resistance 2 Montage), que era una partida privada y que el tipo que lo juega comienza con el tristemente omnipresente M5.
aver kuando azeis otra parti k me estan entrando ganaas envienme un mensaje por aki o por mi psn: jopeta12
Yo propongo que este Viernes a partir de las 22:00 hagamos un quedada para el Resistance 2.
Ir posteando los que vayais ha estar en la quedada, y asi nos hagamos una idea de la gente que vaya a asistir.
Si somos mucha peña, para hacer las partidas cooperativas, nos dividiremos en los grupos que hagan falta.

krpin, a ver si coincidimos en el online de este juego, que no nos vemos nunca [mamaaaaa]
Tres3 escribió:Yo propongo que este Viernes a partir de las 22:00 hagamos un quedada para el Resistance 2.
Ir posteando los que vayais ha estar en la quedada, y asi nos hagamos una idea de la gente que vaya a asistir.
Si somos mucha peña, para hacer las partidas cooperativas, nos dividiremos en los grupos que hagan falta.

krpin, a ver si coincidimos en el online de este juego, que no nos vemos nunca [mamaaaaa]

coñe, pues deja el burnout tranquilo xD
Yo me apunto!!!
A partir de las 11 estare en el resistance2. [uzi]
franros escribió:Yo me apunto!!!
A partir de las 11 estare en el resistance2. [uzi]

mas o menos sobre esa hora me conectaré
ya habemos cinco en el online.
Iros incorporando leñe.
krpin, el Burnout es que me llama [+risas]
Tres3 escribió:ya habemos cinco en el online.
Iros incorporando leñe.
krpin, el Burnout es que me llama [+risas]

al final ni juego ni na esta noche, joder que cansancio tengo encima, haber si mañana tengo más ganas
al final ni juego ni na esta noche, joder que cansancio tengo encima, haber si mañana tengo más ganas

Si es que ya estas viejo para estas cosas... por cierto, ya tengo el juego que me pedistes de hacer croché para la PS3... ¿Te has terminado ya el de dominó? [jaja]

Las partidas de anoche muy buenas, me hice bastantes bajas, aunque me falta 6000 bajas para el trofeo, que vicio mas malo... [qmparto]
^

No estuvo nada mal, no.

Además batí mi record de experiencia en cooperativo con aquella partida interminable en Holar. :Ð

Por cierto, aprovecho para el que quiera apuntarse que ya he creado el hilo del clan respecto al Killzone 2:

hilo_clan-rh-killzone-2_1184680

[360º]
¿Hacemos este finde una quedadita?
Yo puedo a partir del Viernes noche... asi que vosotros direis.
si, claro, pero haber si aparezco xD
esta tarde noche estare de 7 a10
Yo estare esta noche en el Resistance desde las 21:00...
Esta noche hay batalla......!!!!!!!!

A ver si esta noche nos juntamos tanto como la semana pasada, que vaya flipe de partidas.
Se ve que mientras mas somos, mejor jugamos XD por que yo por lo menos me hice bastantes bajas.

Yo estare esta noche a partir de las nueve.
si, al lio esta noche, que las ultimas veces que he jugado ha sido para terminar el juego en dificil y empezar el sobrehumano.
EDIT: como ya anuncié hace unas 2 semanas mas o menos, he comenzado a hacer una criba entre los miembros que hace más de 1 mes que no juegan al juego, y los que juegan pero no hacen caso de las invitaciones. Actualmente hemos pasado de ser 49 a 37, cifra que espero no tener que reducir por lo descrito anteriormente.
Pues este viernes estare otra vez en el online del Resitance 2.
Por cierto, que hoy he estado jugando al uno, y los servidores aun van. Creia que pasarian los servidores del uno al dos para ahorrarse pelas esta gente.
Hola como estáis llevo mucho tiempo sin jugar al R2estoy des cansando délos juegos de tiros asta recibir el killzon2 pero este viernes estaré de 7 a 11 un saludo
Eso, mientras mas seamos mejor... hay que hacer muchas bajas.

Esta gente ya le esta dando duro al Kill Zone 2, asi que este finde puede ser el ultimo que nos juntemos mucha peña en el online del resistance 2, asi que, apuremos el online.

Krpin, no seas malo, no borres a la peña del clan, si ellos no abandonan, que se va ha quedar vacio.
Eso eso a darle duro que ya queda poco para cambiar de juego XD
Tres3 escribió:Eso, mientras mas seamos mejor... hay que hacer muchas bajas.

Esta gente ya le esta dando duro al Kill Zone 2, asi que este finde puede ser el ultimo que nos juntemos mucha peña en el online del resistance 2, asi que, apuremos el online.

Krpin, no seas malo, no borres a la peña del clan, si ellos no abandonan, que se va ha quedar vacio.

solo he borrado a la gente que lleva más de 1 mes sin conectarse, y a mi hermano
Entonces esta noche hay aniquilamiento de Quimeras... ¿no?
Por cierto, que el Kill Zone 2 por lo visto no esta teniendo mucho éxito, por lo menos en lo que leo de comentarios por los hilos.
Nadie dice: este juego es la leche, es el mejor menudos gráficos...
Que llevan 4 años de desarrollo del juego, un poco de motivación a la peña.

Cuando me llegue el mio lo valorare a ver que tal, pero la gente la noto un poco apagada con este juego.
Esta noche nos vamos ha echar unas partidas Romerico y yo, para el que se quiera apuntar... estamos en el online dentro de 5 minutos.
Me gustaría que hiciéramos una quedadita para este juego.
Lo tenemos un poco abandonado, y tambien tenemos abandonado a Tabacox que es el unico que no se ha pillado el Kill Zone 2, y es el mas asiduo al Resistance 2.

Pues nada, ir diciendo el dia que os viene bien, y que krpin ya diga formalmente el dia de la quedada.
krpin escribió:
Tres3 escribió:Eso, mientras mas seamos mejor... hay que hacer muchas bajas.

solo he borrado a la gente que lleva más de 1 mes sin conectarse, y a mi hermano

Krpin, no me borres... no se si llevare mas de un mes sin jugar al r2 pero no me borres, que es lo unico que hace que juegue a ese juego, el ratico con la peña del clan.

Saludos
Tres3 escribió:y tambien tenemos abandonado a Tabacox que es el unico que no se ha pillado el Kill Zone 2

[rtfm]
Sobre la quedada, me parece bien, pero llevo ya bastantes días sin jugar apenas a la consola, ya que ciertos motivos me lo han impedido.
jumi, si no me equivoco, a tí no te borré
333 respuestas
13, 4, 5, 6, 7