[Hilo Oficial] Clan Rh+ - Resistance 2

13, 4, 5, 6, 7
Pues ya que te parece bien, di un dia para quedar o varios, y envia un sms por el xmb de la Play diciendo que hay una quedada del juego para los que se quieran apuntar... Aunque yo tambien lo puedo hacer XD

A mi me viene bien desde el Viernes noche hasta el Domingo, así que ya los demás que digan que día o si queréis hacemos una quedada cada día a cierta hora... (aunque lo veo mucho).

krpin, a ver si llegas al rango maximo del modo competicion, que te estas rezagando mucho [maszz]
tengo muy abandonada la play, y sobretodo el resistance, ahora juego al cod4 cuando juego. me da una pereza jugar que no veas.
Yo lo he tenido abandonado este finde por que he estado jugando con Romerico al Resident 5, y como que no he tenido tiempo de poner el Resis 2.
Mañana Domingo lo pondre para hacer bajas, que parece mentira que no voy ha llegar nunca a las 10000.

Por cierto, a ver si nos juntamos unos cuantos para probar el nuevo modo cooperativo sobrehumano...
y la posibilidad de usar 2 cuentas del psn [babas]
avisad cuando vayais a hacerlo !!! yo ya tengo el Kill pero aun asi a una quedada del Resis me apunto jeje

Salu2 Figuras
Adquirido y listo para una viciada online.Mi PSN es fingeroso. Ire agregandoos poco a poco a lo largo de estos dias. Saludos cordiales.
fingeroso escribió:Adquirido y listo para una viciada online.Mi PSN es fingeroso. Ire agregandoos poco a poco a lo largo de estos dias. Saludos cordiales.

Me parece q vas un poco tarde.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
pero bueno cada uno es libre de hacer lo q quiere jeje
No lo desilusiones, que el juego esta muy bien.
Yo sigo jugando todas las semanas.
Me tengo pedido el Socom, para cambiar de aires... igual hasta creo el clan si veo que hay mucha peña jugando... no se ,ya vere.
Crespo19 escribió:
fingeroso escribió:Adquirido y listo para una viciada online.Mi PSN es fingeroso. Ire agregandoos poco a poco a lo largo de estos dias. Saludos cordiales.

Me parece q vas un poco tarde.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
pero bueno cada uno es libre de hacer lo q quiere jeje

Tarde?? ... Por que? Que la gente ya no juega al online o que pasa? El juego no tiene ni 6 meses y ya lo das por retro? XD
me refiero a eso Tres3 q la gente cambia de aires.... el Killzone 2, SOCOM, Resindent Evil 5, Moder Warfare 2 (q sale en noviembre), etc...
pero si es un juegazo y merece la pena juagr ,pasartelo en dificil, y sobrehumano !! y el online tiene mucha variedad.... [sonrisa]

Salu2
el online desde el ultimo parche, va como el del cod4 en su tiempo, te separa del peloton o incluso te pone en contra estando en el mismo grupo, tambien tarda muchisimo en encontrar una partida y al final lo he acabado dejando de lado. ahora juego al cod5
Yo me pego unos vicios feos con mi primo y un colega en modo competicion que no es normal, mola por que podemos jugar 2 en modo online. Estamos enganchadisimos matando peña y mas desde que controlamos el mando.
Este finde podiamos hacer una quedada...
Va que yo llamo a un colega tanto si es cooperativo como competi.
Fingeroso... no se si estuviste en la ultima quedada, es que no pude estar al final.

Desde que saque el platino pongo menos el juego, pero hay muchos del clan que tienen muy poco rango, y no se por que no se conectan.

Esta noche (asi no me olvido) voy ha estar para echar unos cooperativos o lo que querais, aunque prefiero los cooperativos que son mas divertidos [carcajad]

P.D: A ver si ponen un nuevo parche, por que desde el ultimo parche, va el online fatal. Lo digo por los de los grupos.
Tres3 escribió:Fingeroso... no se si estuviste en la ultima quedada, es que no pude estar al final.

Desde que saque el platino pongo menos el juego, pero hay muchos del clan que tienen muy poco rango, y no se por que no se conectan.

Esta noche (asi no me olvido) voy ha estar para echar unos cooperativos o lo que querais, aunque prefiero los cooperativos que son mas divertidos [carcajad]

P.D: A ver si ponen un nuevo parche, por que desde el ultimo parche, va el online fatal. Lo digo por los de los grupos.

hola a que hora es taras conestado
Ya estoy conectado. Estaré un par de horas.
Tres3 escribió:Ya estoy conectado. Estaré un par de horas.

Lo siento pero no pude conectarme esta noche estaré
Muy buenas las partidas de anoche, menos los cooperativos, que no terminavamos ni una partida.

Esta noche echare otras partidas, que quiero conseguir los documentos de inteligencia. [ginyo]
He creado una sala de Jabber para poder hablar entre los miembros del clan, ya que apenas usamos el foro. Os pongo un enlace a la wiki con un tutorial para poder conectarse http://www.elotrolado.net/wiki/Guia_de_Psi_-Jabber-
La sala que he creado se llama clanrh@conf.jabberes.org y podeis entrar cuando querais. cualquier duda que tengais, mandadme un MP y os la resuelvo.

espero poder sacar un poco de tiempo para jugar, y que los problemas de conexion que aparecieron con la actualización 1.50 se hayan resuelto, porque la última vez que jugué daba asco, la verdad.
krpin, si apenas hablamos en el hilo del clan, en el programa ese menos, ya que hay que bajarlo, instalarlo y utilizarlo... y parece una mezcla de menseger y skapy o como se escriba.

Lo que tienes que hacer, es hacer quedadas, y hacer torneos, y a los ganadores regalarles televisores de plasma de 48 pulgadas [carcajad]

Por cierto, a ver si te conectas mas, que no te veo nunca, y pillate el burnout, que esta de vicio [poraki]
TrexerT escribió:krpin, si apenas hablamos en el hilo del clan, en el programa ese menos, ya que hay que bajarlo, instalarlo y utilizarlo... y parece una mezcla de menseger y skapy o como se escriba.

Lo que tienes que hacer, es hacer quedadas, y hacer torneos, y a los ganadores regalarles televisores de plasma de 48 pulgadas [carcajad]

Por cierto, a ver si te conectas mas, que no te veo nunca, y pillate el burnout, que esta de vicio [poraki]

Eso eso televisores para todos [plas] [plas] [plas]
me parece genial tu idea
ains, si pudiera, sabes que lo haría, pero la economía de uno no lo permite u_U.
de todas maneras probadlo, ya que no solo se puede usar para hablar entre nosostros, algunos clientes tienen implementado el voIP, y además apenas consume ancho de banda, no como el messenger, que como tengas puesto algún P2P, no tienes narices a poder hablar con alguien (si lo tienes sin límites, claro)
Bueno vale, me has convencio, acepto pulpo como animal de compañia.

Ya lo bajare y lo testeare a ver como va.

¿¿¿El Viernes os apetece una quedadita??

Me voy ha ver la tele, que hace tiempo que no la veo. Desde que me compre la Play creo que no veo la tele [+risas]

Edito: Ya he instalado el programa ese, es una mezcla de IRcap y Menseger... Agregame como amigo krpin, con el mismo nick que aqui tengo.
TrexerT escribió:Bueno vale, me has convencio, acepto pulpo como animal de compañia.

Ya lo bajare y lo testeare a ver como va.

¿¿¿El Viernes os apetece una quedadita??

Me voy ha ver la tele, que hace tiempo que no la veo. Desde que me compre la Play creo que no veo la tele [+risas]

Edito: Ya he instalado el programa ese, es una mezcla de IRcap y Menseger... Agregame como amigo krpin, con el mismo nick que aqui tengo.

El viernes ok tu diras hora
Hola wenas.

Esta noche voy ha crear una sala cooperativa para todo el que se quiera pasar.

La sala en cuestión la titulare Clan Rh+... y de momento no le voy ha poner código alguno, así puede entrar cualquiera del mismo clan u otro usuario EOL.

Yo estaré en la sala desde las 21:30 hasta las 00:00

En el caso de que nos aburramos mucho de un mapa, saldré de la sala y creare otra sala con el mismo nombre seguido de un numero (Clan Rh+ 2), asi mismo, si somos muchos jugadores, y entra gente de mas que no sean de los foros, le pondré un código a la sala que sera: Rh+.

Espero veros a mas de uno esta noche por el online.

Saludetes gente. [poraki]
TrexerT escribió:Hola wenas.

Esta noche voy ha crear una sala cooperativa para todo el que se quiera pasar.

La sala en cuestión la titulare Clan Rh+... y de momento no le voy ha poner código alguno, así puede entrar cualquiera del mismo clan u otro usuario EOL.

Yo estaré en la sala desde las 21:30 hasta las 00:00

En el caso de que nos aburramos mucho de un mapa, saldré de la sala y creare otra sala con el mismo nombre seguido de un numero (Clan Rh+ 2), asi mismo, si somos muchos jugadores, y entra gente de mas que no sean de los foros, le pondré un código a la sala que sera: Rh+.

Espero veros a mas de uno esta noche por el online.

Saludetes gente. [poraki]

Hola cuenta con migo esta noche [plas] [plas] [plas]

Espero que esta noche me funcione mejor el online que a noche me fue como el cul… [buaaj] [buaaj]
Será solo cooperativo y competición? ein? ein?
Había pensado solo en cooperativo.

Si no entra mucha gente y decidimos echar unos de competición, por mi sin problemas.
Hola amigos esta noche estaré cohonestado por que este fin de no estaré me marcho a Madrid 4 días este mes e estado muchas noches pero a partir de hoy no seré tan frecuente bueno espero veros a todos será difícil pero algunos seguro un saludo y asta pronto. [oki]
No te leí a tiempo. Bueno, cuándo vuelvas echamos unos cooperativos y fundimos el online. [360º]
TrexerT escribió:No te leí a tiempo. Bueno, cuándo vuelvas echamos unos cooperativos y fundimos el online. [360º]

hola estaras matando quimeras mata alguna por mi [uzi] [uzi]
Ya estan en la store euro los dos skin del doctor Vanikof y del Grim para uso en el online... y es freeeee [fumando]
oooh gracias por la info, aki mi primo y yo hemos tardado poco en meternos al store XD. Si es que todo lo que sea gratis es bien recibido
333 respuestas
13, 4, 5, 6, 7