[Hilo Oficial] Clan Rh+ - Resistance 2

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Estáis inspirados en la gramática, eh.

Y, no, es berserk.

Además, 'a ver' en la expresión 'vamos a ver' se escribe separado y con uve:o

Que anda que no hay users en EOL con la diferencia entre el verbo y la locución en su firma.

Sí, te dan un trofeo. Es una chorrada, sólo tienes que usar una vez cada uno.

Respecto a que te quedaste dormido krpin, sí algo notamos.  :p
Por cierto, terminé la campaña:
¡Oh, Dios mío; oh, Dios mío!
  XD
Jack6 escribió:
Estáis inspirados en la gramática, eh.

Y, no, es berserk.

Además, 'a ver' en la expresión 'vamos a ver' se escribe separado y con uve:o

Que anda que no hay users en EOL con la diferencia entre el verbo y la locución en su firma.

Sí, te dan un trofeo. Es una chorrada, sólo tienes que usar una vez cada uno.

Respecto a que te quedaste dormido krpin, sí algo notamos.  :p
Por cierto, terminé la campaña:
¡Oh, Dios mío; oh, Dios mío!
  XD

siempre me confundo con lo de a ver xD.
Sabía que te gustaría la campaña. Ahora a pasarse el cooperativo y a darle al competitivo.
Yo he terminado ya el modo dificil en campaña, ahora lo intentare de muy poco en poco, en modo sobrehumano.

A mi me mola mas el modo cooperativo que el competitivo, es mas adictivo.
La verdad que el juego viene bastante completito, hay de modos de juegos y pantallas para aburrirse.

Nos vemos por las noches en el online.
Yo tengo que engañar a kmorfo para ver si hacemos el cooperativo, que sino, voy a tener que esperar a que se compre el juego mi hermano (a saber cuando xD)
Os he enviado una peticion para entrar al clan, que ya me eche mi primera partida online (quede ultimo [jaja] )
Mañana te acepto. Saludos
Hola, ya estoy en el clan, el martes no pude entrar con romerico y compañia, no me dejaba, tengo 6 megas con orange.
Hoy probaré a ver que tal. Y el finde a piñon a subir rangos. [oki]
Nos vemos
Hola me gustaria pertenecer al clan tengo el Resistance 2 una semana me parece filpante :O :O :O :O mí ID psn es jumillappl un saludo [bye] [bye]
samus oscuro escribió:Hola me gustaria pertenecer al clan tengo el Resistance 2 una semana me parece filpante :O :O :O :O mí ID psn es jumillappl un saludo [bye] [bye]

mandame la solicitud de entrada y te agrego esta noche.
x_PRION_x escribió:Hola, ya estoy en el clan, el martes no pude entrar con romerico y compañia, no me dejaba, tengo 6 megas con orange.
Hoy probaré a ver que tal. Y el finde a piñon a subir rangos. [oki]
Nos vemos

Ya.  :(

Si te sirve de consuelo, le pasa a todo el mundo; a algunos más, otros menos, pero a todos.

Y la conexión no influye para nada, y si lo hiciese no lo haría en función de la bajada.
No se que le pasa a mi Play pero hoy no puedo conectarme al PSN... me da constantemente error.
Si lo soluciono esta noche echamos un rato.
Yo en unos 20 minutos me conecto para jugar...
Llevo dentro desde las 10 y no hay nadie del clan xD ... yo que queria estrenar el headset ... xD Por cierto en la campaña voy
por donde tengo ya la bomba nuclear y estoy dentro de la nave quimera, me falta mucho para el final?
Aleee [bye]
Slasher escribió:Llevo dentro desde las 10 y no hay nadie del clan xD ... yo que queria estrenar el headset ... xD Por cierto en la campaña voy
por donde tengo ya la bomba nuclear y estoy dentro de la nave quimera, me falta mucho para el final?
Aleee [bye]

si no recuerdo mal, no te queda mucho, esque no recuerdo que acto es, creo que te quedan 3 actos más (me pasé el modo campaña hace 3 semanas)
aqui no entra ni quini, solo hay 2 que no conozco y nadie mas....
Yoahora tambien me conecto menos al Resistance2, y esque es verdad que no entra nadie del clan... asi se le quita la gracia al juego.
yo lo que creo que pasa, esque todavía no tenemos el gran aliciente, que es ganar a Gcs xDDDDDDD
Yo entrare mas despues de esta semana que tengo un examencillo ... el problema que llevo todo el finde pasando la campaña xD Por cierto menudo final,
pero como pueden cargarse a hale???? joder con lo carismatico que lo han puesto en este juego y van y se lo cargan, que rabia me dio. Y otra cosa, que contesta cuando Capelli dice "que demonios es eso?" dice "(algo que por mas que veo el video no entiendo) los esta llamando" y sigo sin saber que es la esfera esa rota xD
Nos vemos
LA verdad que la traduccion al castellano de este juego deja mucho que desear... hay un dicho que dice, si vas ha decir una tonteria es mejor que no digas nada, pues le pega a este juego.

Se que nos conectamos poco a este juego desde que salio, pero es que ahora en estas fechas va ha ser peor, y mas imposible si queremos hacer una quedada, asi que sera mejor posponer cualquiera quedada para despues de estas fechas, por que, por lo menos por mi parte, me va ha ser muy dificil de coincidir con vosotros en una quedada... Este finde me voy para la costa, y ya no me conectare hasta despues de navidad.
Uff para mi sera justo lo contrario, hay que aprovechar estas fechas que despues de navidad febrero esta muy cerca ...
Slasher escribió:Uff para mi sera justo lo contrario, hay que aprovechar estas fechas que despues de navidad febrero esta muy cerca ...

¿Febrero? no lo diras por el Kill Zone 2... que no se si lei bien, pero sale mas caro que un juego normal... yo una de dos, o lo alquilo y me lo paso, o lo compro de segunda mano... que ya no esta la cosa para comprar tantos juegos caros.
¿¿¿Romerico donde estas??? que te van ha borrar del foro como no hables [carcajad] a ver si no juegas tanto y hablas algo por el internete que vas ha achicharrar la Play
¿¿¿Romerico donde estas??? que te van ha borrar del foro como no hables [carcajad] a ver si no juegas tanto y hablas algo por el internete que vas ha achicharrar la Play[/quote]

Estoy aqui lo que pasa es que lo que suelo poner no suele ser muy interesante y a veces es mejor escuchar(leer) lo que dicen los demas que se aprende mucho [burla3] .
Por cierto a ver cuando entras en el resistance 2 que nos tienes mas abandonados que tarzan un traje de chaqué. [poraki]
Romerico escribió:¿¿¿Romerico donde estas??? que te van ha borrar del foro como no hables [carcajad] a ver si no juegas tanto y hablas algo por el internete que vas ha achicharrar la Play

Estoy aqui lo que pasa es que lo que suelo poner no suele ser muy interesante y a veces es mejor escuchar(leer) lo que dicen los demas que se aprende mucho [burla3] .
Por cierto a ver cuando entras en el resistance 2 que nos tienes mas abandonados que tarzan un traje de chaqué. [poraki][/quote]
esto vas y lo dices justo el día que se conecta xD
A ver(o es haber?) si este finde podemos darle, que ya tenemos a nuestro enemigo particular en línea xD
¿Es qué no sabéis citar? [burla2]

Sí, deberían activar el fuego amigo sobre Gcs. [sati]
hola a todos lllevó una semana enel clan y juego todos los dias con miembros del clan me lo paso genial esta noche asta la madrugada un saludo de JUMILLAPPL y que paseis felices fiestas [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Pues si, anoche estuvo bastante bien, sobre todo la partida que me toco a mi solo contra nueve, y encima contra los de mi mismo clan, y el Jack6 con el dichoso rallico matandome que me tiene hasta los webs, no digo Jack6, si no el arma esa.

Esta noche tengo cena de empresa, asi que no me vereis hasta bien tarde, o ahora que me voy ha viciar un rato.

[modocabreojack6-on] Nus bemhos sta noxse[modocabreojack6-off] [sonrisa] [sonrisa]
Tres3 escribió:Pues si, anoche estuvo bastante bien, sobre todo la partida que me toco a mi solo contra nueve, y encima contra los de mi mismo clan, y el Jack6 con el dichoso rallico matandome que me tiene hasta los webs, no digo Jack6, si no el arma esa.

Esta noche tengo cena de empresa, asi que no me vereis hasta bien tarde, o ahora que me voy ha viciar un rato.

[modocabreojack6-on] Nus bemhos sta noxse[modocabreojack6-off] [sonrisa] [sonrisa]

Debes de ser de las personas con más suerte en el Resistance 2: no sólo te meten en el equipo contrario (habiendo espacio en nuestro pelotón) en una partida puntuable, sino que además juegas con novatos (que van saliendo progresivamente) y contra el número uno del mundo. XD

P.D.: Con los órganos desparramados por el suelo no marcas tan bien con la bullseye... :-|

[poraki]
Jack6 escribió:P.D.: Con los órganos desparramados por el suelo no marcas tan bien con la bullseye... :-|

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tres3 escribió:
Slasher escribió:Uff para mi sera justo lo contrario, hay que aprovechar estas fechas que despues de navidad febrero esta muy cerca ...

¿Febrero? no lo diras por el Kill Zone 2... que no se si lei bien, pero sale mas caro que un juego normal... yo una de dos, o lo alquilo y me lo paso, o lo compro de segunda mano... que ya no esta la cosa para comprar tantos juegos caros.
¿¿¿Romerico donde estas??? que te van ha borrar del foro como no hables [carcajad] a ver si no juegas tanto y hablas algo por el internete que vas ha achicharrar la Play

Que vaaa, lo digo por los examenes de febrero [qmparto] Que solo de pensar en ellos ya me da la risa [qmparto] [qmparto] asi que mejor aprovechar ahora la consola que luego "estare muerto" un mesecico xD
Feliz Navidad...!!! [barret]

Que seais buenos y no os partais un diente con el turron.
ju, ya te vas de vacas. Gorronea internet a alguien!!!
Hola a todos chicos...pues me gustaria pertenecer a vuestro clan pero creo que me falta lo mas importante a parte del juego que lo tengo es unos headset o auriculares ¿vosotros que me aconsejais? es que estoy deseando jugar on line...
me tenio que ir del tiron porque llegaron unas visitas a casa... a ver si ahora entro
manuel22 escribió:Hola a todos chicos...pues me gustaria pertenecer a vuestro clan pero creo que me falta lo mas importante a parte del juego que lo tengo es unos headset o auriculares ¿vosotros que me aconsejais? es que estoy deseando jugar on line...

No te hace falta el headset para hablar con nosotros, no creo que eso sea un requisito para entrar al clan.
De todas maneras, si te pasa como a muchos que a la hora de jugar te ponen en otro grupo, no te va ha hacer falta tener micro, no podras hablar con los del clan.
Por cierto, la eye toy funciona como micro, aunque hay que tener la tele bajita para que no se acople y joder al personal. [enfado1]

krpin me voy pa la costa, pero solo dos dias... esta tarde me pasare por casa de romerico si esta, y ya nos conectamos los dos desde su play.
manuel22 escribió:Hola a todos chicos...pues me gustaria pertenecer a vuestro clan pero creo que me falta lo mas importante a parte del juego que lo tengo es unos headset o auriculares ¿vosotros que me aconsejais? es que estoy deseando jugar on line...

Si te compras un headset, te aconsejo que sea Sony Ericsson, Jabra, Nokia o, por supuesto, el oficial de Sony.
Aunque en tienda física son algo caros es mejor que comprarse cualquier cosilla por 20 € y que te dé problemas.

P.D.: 'online' es junto. [sonrisa]
Hola atodos e estado unos días sin conexión }:/ }:/ pero esta noche jugare un rato un saludo y felices fiestas [fies] [fies] [fies]
Para el del headset yo tengo el oficial de sony y es una pasada, si piensas comprarte uno, es totalmente recomendable.
Bueno pues voy aprovecharme y voy a incluirlo en mi "carta de reyes" ese headset y decirme que tengo que hacer para conectarme y jugar con vosotros...
Para conectarte lo principal es tener internet :P Fuera ya de coñas, pues tienes que entrar al online competitivo alguna vez tu solo, para que te cree, luego en clanes buscas RH+ o Resistance Hispano + para encontrar el clan y haces una peticion de entrada, y ya cuando Krpin te vea pues te acepta y ya estas dentro. Luego cuando entres a jugar tienes que estar al tanto de quien hay conectado y quien esta jugando o en el vestibulo para montar un grupo y echar unas partidas. Bueno ha sido un resumen muy rapido, cuando te quedes atascao en algo ya nos avisaras xD un saludo!
Con el sistema de ayuda del Resistance, si lees todo lo que aparece en pantalla no deberías tener ningún problema..
manuel22 escribió:Bueno pues voy aprovecharme y voy a incluirlo en mi "carta de reyes" ese headset y decirme que tengo que hacer para conectarme y jugar con vosotros...

dime tu psn id para mandarte la invitacion de amigo y la invitacion al clan
krpin escribió:
manuel22 escribió:Bueno pues voy aprovecharme y voy a incluirlo en mi "carta de reyes" ese headset y decirme que tengo que hacer para conectarme y jugar con vosotros...

dime tu psn id para mandarte la invitacion de amigo y la invitacion al clan

es jmanuel22 y a ver si hechamos unas partidas...
ok, pues mañana te agrego. Saludos
¿Cómo se que partida es una puntuable y cual partida es no puntuable? :S Habre jugado ya un buen tiempo en varias partidas y me doy cuenta ahora que no eran puntuables [+risas]
Si queda hueco apunta id: SutekTPR
¿Cuando puedo jugar con vosotros?
AndyX escribió:¿Cómo se que partida es una puntuable y cual partida es no puntuable? :S Habre jugado ya un buen tiempo en varias partidas y me doy cuenta ahora que no eran puntuables [+risas]

Las puntuables son la mayoria, pero solo si le das a jugar, si le das a encontrar partida en competitivo, no son puntuables, y en cooperativo son todas puntuables, creo.
Tres3 escribió:
AndyX escribió:¿Cómo se que partida es una puntuable y cual partida es no puntuable? :S Habre jugado ya un buen tiempo en varias partidas y me doy cuenta ahora que no eran puntuables [+risas]

Las puntuables son la mayoria, pero solo si le das a jugar, si le das a encontrar partida en competitivo, no son puntuables, y en cooperativo son todas puntuables, creo.

Claro, yo siempre me metía a encontrar partidas [+risas] . Gracias tio
manuel22 escribió:¿Cuando puedo jugar con vosotros?

ein? Cuando quieras.

Tres3 escribió:(...), y en cooperativo son todas puntuables, creo.

En realidad, no. Cuando creas una puedes elegir si es puntuable o no.
sutek escribió:Si queda hueco apunta id: SutekTPR

si , ahora te mando la invitacion de amigo a tí y a manuel22
EDIT: enviadas
333 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7