[Hilo Oficial] Clan Rh+ - Resistance 2

1, 2, 3, 4, 57
ok pues. Quizas sea yo que lo veo grande, es que veo internet en mi tv de 32" y alomejor esto influye.
Esta semana que entra deberia de llegarme mi Resistance 2 [babas] que ganas de jugar ya al online y empezar con la campaña.
krpin, lo primero que voy ha hacer cuando entre al online va ha ser unirme al clan [oki] asi que ya no vas ha estar solo para matar quimeras.
¿Por que nivel vas ya de experiencia?

edito: votar el hilo para que sea mas facil de encontrarlo.
Bueno,podre jugar con vosotros cuando tenga el juego,aproximadamente en Enero.
Yo jugue a la beta,asi que al menos estare mas adaptado a la forma de jugar xDD.
Si eso cuando me lo compre nos echamos unas partidas al co-op online y matamos unas quimeras.

PD:Para quien no me haya reconocido,soy Bokelola ;)
Exoddus escribió:Bueno,podre jugar con vosotros cuando tenga el juego,aproximadamente en Enero.
Yo jugue a la beta,asi que al menos estare mas adaptado a la forma de jugar xDD.
Si eso cuando me lo compre nos echamos unas partidas al co-op online y matamos unas quimeras.

pues te confirmo en la lista. PD: prueberiano en el clan? xD
EDIT: me acabo de dar cuenta que ya estabas confirmado xD
Pues yo ya le tengo que wapoooo, nos costo a krpin y a mi encontrar lo de las invitaciones,
El online re nos ralentizo un par de veces y a mi como no una vez me hecho, pero vamos que en el uno siempre que habia que echar a alguien me tocaba jejje
asi que nada por lo demas ya le e echado unas cuantas horas y cuanto mas juego mas me gusta.
krpin escribió:
Exoddus escribió:Bueno,podre jugar con vosotros cuando tenga el juego,aproximadamente en Enero.

pues te confirmo en la lista. PD: prueberiano en el clan? xD
EDIT: me acabo de dar cuenta que ya estabas confirmado xD

Exacto,un prueberiano en las filas xDD.

Asi que si ois un LOL,OMG o cosas asi no os asusteis [+risas]
Pues he creado otro avatar para la firma por si alguien le gusta mas este.
Os dejo los dos y que cada uno elija, krpin otro que poner en el primer hilo [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen
editado y colocados en el primer post
pues chavales, al fina me lo comprare de importacion en UK para ahorrarme unos eurillos, pero entonces tardare 1 semana mas o menos desde el lanzamiento europeo a tenerlo... Asi que para el 2º fin de semana espero estar en activo. Es una putada pero la crisis esta... si me puedo ahorrar 25€ eso que saco.

Mientras seguire con el LBP que me llego este viernes...
nada, no te preocupes, no serás seguramente el unico que lo haga.
ya pero me fastidia que me voy a quedar rezagado otra vez! jaja. Ya echare horas..
Nelium a mi me falta poquitos dias para que me llegue [babas]
Al final has optado por pillartelo de importacion, haces bien, espero que aduanas este de vacaciones, por que si no, se van ha cebar con nosotros [qmparto]
pues mi coleccionista entró como un juguete por valor de 20$ canadienses xDDDDD
Tan barato?? como es posible...?? te lo compro :D
Apuntadme al Clan, ya que pertenecí al Resistance 1 y quiero seguir con vosotros..
PSN ID: DEACON_ESP
SiD escribió:Apuntadme al Clan, ya que pertenecí al Resistance 1 y quiero seguir con vosotros..
PSN ID: DEACON_ESP

Hecho
Tres3 te ha llegado ya? a mi me lo han enviado hoy, asi que espero para el miercoles que viene o jueves poder tenerlo! no vicieis mucho mientras que no quiero descolgarme.

Mientras calmare mono en los pocos ratos que tengo jugando al little big planet, que tampoco es poca cosa jeje.

Ya que estamos, no lo teneis ninguno por aqui? para ayudarnos... se que GCS190 si lo tiene y creo que jack6

bueno ya hablamos!.
ohhhhhhhhhhhhh ya lo tengo!!!! muhahahahah!!!
panicozxb escribió:ohhhhhhhhhhhhh ya lo tengo!!!! muhahahahah!!!

Yo lo reserve en GAME así que toca a esperar hasta el 28 [snif]
A mi aun no me ha llegado... lo espero en breve... cuando lo tenga dare por aqui la vara para hacer quedadas [rtfm]
[+furioso] Hola, pedazo de cagones, ya tengo preparado el bote de pomada si ese bote de 200 Kg, solo le pido a Dios que pueda darle mucha pomada a G190. Sueño con el, lo mato en sueños me lo cargo y sostengo su cabeza jajajjajajajjaj; Me cago en la puta ya me metio con la m40 un pepino por el culo [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Un saludo a todos.
eyyyyyyyyyyyyyyyh,que pasa gente oye karpin creo q gcs te ha mandado un mensaje pa que me agreges al clan,haber si coincidimos y jugamos,LUEN,te lo has pillao ya?, yo he jugao y la verdad es q el juego esta q te cagas,bueno nos vemos por ahi dentro
rosana81 escribió:eyyyyyyyyyyyyyyyh,que pasa gente oye karpin creo q gcs te ha mandado un mensaje pa que me agreges al clan,haber si coincidimos y jugamos,LUEN,te lo has pillao ya?, yo he jugao y la verdad es q el juego esta q te cagas,bueno nos vemos por ahi dentro

chacho que me equivocao y he mandao el mensaje con la id de mi mujer jeje, "los porillos q me tienen dislocao jejeje"
luenroin escribió:[+furioso] Hola, pedazo de cagones, ya tengo preparado el bote de pomada si ese bote de 200 Kg, solo le pido a Dios que pueda darle mucha pomada a G190. Sueño con el, lo mato en sueños me lo cargo y sostengo su cabeza jajajjajajajjaj; Me cago en la puta ya me metio con la m40 un pepino por el culo [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Un saludo a todos.

HOOOMBREE DICHOSOS LOS OJOS!! este año espero estar al nivel, y como tu has demostrado TODOS tenemos nuestros objetivos particulares... [looco] [looco] [looco] jaja no hace falta que diga mas.

Veo que ya lo tienes o no? para ir sabiendo cuanto tengo que jugar para no aparecer el primer dia que lo tenga por el online para que me friais...

saludoss

pd. esto es lo que me gusta, que se anime la gente jeje que quiero pegar unos tiros yaaaaaaaa
Pues justo hoy me he estado cabreando por no tener el juego y tener que esperar a fin de año xDD.

Es una pena no poder jugar con vosotros en serio T.T

Pero os prometo que en cuanto me lo compre empezare a dar caña ratataaaa ratataaaa
krpin ya me ha llegado el juego... agregame cuando puedas o dime el nombre del clan para pedir la solicitud.
Tres3 escribió:krpin ya me ha llegado el juego... agregame cuando puedas o dime el nombre del clan para pedir la solicitud.

allá que voy, al ansia!!!
Exoddus escribió:Pues justo hoy me he estado cabreando por no tener el juego y tener que esperar a fin de año xDD. Es una pena no poder jugar con vosotros en serio T.T Pero os prometo que en cuanto me lo compre empezare a dar caña ratataaaa ratataaaa

no pasa nada, yo no toqué el 1 hasta medio año despues de que saliera la consola en europa y (offtopic)el dia que fui a por la consola voy y me cargo una puerta del coche y yo T_T, aunque como taba recien cobrado ese día cayó sin remedio XD (/offtopic)
EDIT: Diox, que finalazo [flipa] a ver si os lo pasais pronto para que le veais, que os va a sorprender.
MAMONES, os veo muy callados, estais viciandoos en exceso ehhhh!!!
krpin vaya tela que ya te lo has pasado... gggrrr espero que el mio me llegue para el miecolesss
bueno, pues a mi me llego ayer....asi q habra q empezar a organizar quedadas nocturnas no????
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
pertxey escribió:bueno, pues a mi me llego ayer....asi q habra q empezar a organizar quedadas nocturnas no????

Hombre amigo pertxey,,tu tambien andas por aky jeje,,yo ia soy veterano desde el 1 jaja,,en mi caso tardare un poco mas en piyarme el resistance 2 (hasta por lo menos el dia 19 de diciembre que es cuando cobro la extra xD) maldita crisis jaja,,pero es que estamos ia llegando a navidades y lo primero es lo primero jaja

Nos vemos a partir del 19 en el online,,espero coger el ritmo rapido,,aupa ese clan!!
ey Zanderon, al final es verdad q te sigo a todas partes , je je je
aqui tengo a muchos conocidos del COD4, y te aseguro q nos lo vamos a pasar muy bien...por cierto, cuando te pille conectado al fifa tenemos q echar unos partidillos, a ver si te gano alguno XD XD XD
y si no quieres esperar, pillate el juego de importacion q sale mucho mas barato: alrededor de 40-42 €
un saludo
Resistance 2: La Solución a Todos Nuestros Males (es mejor que no llevar subtítulo, ¿no? XD )

Se describe mejor así: [Alaa!]

Y bueno, ya soy miembro oficial del clan ( [360º] ).
Ayer estuve jugando FFAs principalmente, para coger la mecánica (sensación extraña la primera partida: "soy un noob, soy un noob..." al morir a lo gilipollas).
Fui probando armas (Versatilidad es mi apellido [chulito] ), impresionante. Han mejorado todos los aspectos del primer Resistance, sin quitarle ese "aura" especial que tenía. Une las virtudes del CoD 4 con las del BF: BC sin arrastrar casi defectos. Por no decir que se agradece mucho el toque de gore que le han dado: es una delicia ver trozos de quimera volando. [sonrisa]

Resumiendo (sigo con el hype a tope) puedo decir que es la repanocha. [tadoramo]

Ah, por cierto Gcs sigue siendo el enemigo público número uno. Hay que ver si podemos solicitar que incluyan en su clantag [A POR ÉL!] y que aparezca automáticamente en el radar de todos los jugadores. Aunque eso ya se tratará con el tiempo...
[poraki]

[bye]

P.D.: krpin, te lo has currado mucho. :)
Como comentario hacia el hilo, yo quitaría el cacho gigantesco vacío al principio y reduciría el tamaño de la portada del juego. Además, ya uqe te has currado una cabecera, ¡que se vea bien arriba, coño! ;)
pertxey escribió:ey Zanderon, al final es verdad q te sigo a todas partes , je je je
aqui tengo a muchos conocidos del COD4, y te aseguro q nos lo vamos a pasar muy bien...por cierto, cuando te pille conectado al fifa tenemos q echar unos partidillos, a ver si te gano alguno XD XD XD
y si no quieres esperar, pillate el juego de importacion q sale mucho mas barato: alrededor de 40-42 €
un saludo

Lo de los partidos al Fifa cuando quieras(avisame por la play cuando me veas conectado),aunque hasta el lunes nada que no tengo la play3 a mano,,y lo de ganarme jaja,alguno caera,,aunque ultimamente juego muxo y mejore bastante XD

Sobre lo del Resistance 2,,alguien me puede recomendar una pagina de importacion que salga barato el juego??,,asi igual no tengo que esperar al dia 20 de diciembre para piyarmelo [+risas] ..que todo lo que se ahorrar unas pelas,,no viene mal..maldita crisis [poraki]
zanderon escribió:
pertxey escribió:ey Zanderon, al final es verdad q te sigo a todas partes , je je je
un saludo

Lo de los partidos al Fifa cuando quieras(avisame por la play cuando me veas conectado),aunque hasta el lunes nada que no tengo la play3 a mano,,y lo de ganarme jaja,alguno caera,,aunque ultimamente juego muxo y mejore bastante XD

Sobre lo del Resistance 2,,alguien me puede recomendar una pagina de importacion que salga barato el juego??,,asi igual no tengo que esperar al dia 20 de diciembre para piyarmelo [+risas] ..que todo lo que se ahorrar unas pelas,,no viene mal..maldita crisis [poraki]

zanderon yo lo compre en blahdvd y me salio por 35libras con envio al cambio han sido 42€ tardan una semana, yo aun no lo tengo, pero la semana pasada compre el little big planet y pidiendolo un domingo me llego el viernes, asi que este que salio el miercoles espero que el miercoles o jueves este ya en casa...

edito krpin, menoc me ha dicho que esta en otro clan... asi que no creo que se meta en el nuestro
NeLiuM escribió:
zanderon escribió:
un saludo

zanderon yo lo compre en blahdvd y me salio por 35libras con envio al cambio han sido 42€ tardan una semana, yo aun no lo tengo, pero la semana pasada compre el little big planet y pidiendolo un domingo me llego el viernes, asi que este que salio el miercoles espero que el miercoles o jueves este ya en casa...

edito krpin, menoc me ha dicho que esta en otro clan... asi que no creo que se meta en el nuestro

Gracias por la info!! ;)

Mirare haber que tal,,aun asi la economia (hasta el dia 20) esta muy ajustada jaja,,pero todo por el vicioo [sonrisa]
NeLiuM escribió:edito krpin, menoc me ha dicho que esta en otro clan... asi que no creo que se meta en el nuestro

lo sé, se lo pregunté el primer día que le vi con el resistance 2, ya iré tranquilamente haciendo criba en la lista con los que no vayan a estar, ya que hay gente que todavía no me ha dicho nada.
CHAVALEEEEEESSSSSSS JAJAJAJAJ. Me ha llegado hoyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!! [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [inlove] [inlove] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [666] [666] [666] [666] [666] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

no se que mas iconos poner jaja super hype xD. nada que lo pedi el miercoles a blahdvd y me ha llegado hoy, increible y un 10 para esta web cada dia trabajan mejor.

ESTA NOCHE NOS VEMOS CHAVALES

invitarme o decirme el clan o lo que sea.
Buenos dias eolianos!^^ e adquirido el resistance 2 y me gustaria entrar en el clan :) , mi id es: saifoxl
nos vemos por el resistance 2!! :)
NeLiuM escribió:CHAVALEEEEEESSSSSSS JAJAJAJAJ. Me ha llegado hoyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!! [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [inlove] [inlove] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [666] [666] [666] [666] [666] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

no se que mas iconos poner jaja super hype xD. nada que lo pedi el miercoles a blahdvd y me ha llegado hoy, increible y un 10 para esta web cada dia trabajan mejor.

ESTA NOCHE NOS VEMOS CHAVALES

invitarme o decirme el clan o lo que sea.

Este?: [tadoramo]

XD

Para entrar al clan te tiene que invitar directamente el líder, en este caso krpin.

Entonces nos veremos [uzi] hoy. [sonrisa]

Ah, krpin, domin lo tiene también ya, así que ya sabes.
si yo he estado jugando con domin un poco cooperativo esta mañana... pero uf no habia jugado antes todavia al juego y ha sido un poco alocado, a ver si por la tarde juego un poco al modo historia para hacerme a los controles un poco...

krpin!!!! invitando a la voz de YA!!!!!jeje
Ey krpin, no me cribes a mi del clan!!! que yo juego mucho online, pero ahora estoy con el modo campaña a full,que mi hermnao ha pillaod el pes 9 y tiene el cabron la ps3 monopolizada (y eso que es mía... [bad] ) y no tengo tanto tiempo como querría :)
si no cribo a nadie demomento, además, en principio la criba es para los que no han dicho nada de pertenecer al clan.
domin, facenda, ya estais invitados. Si alguien se me pasa, que me mande un privado, que llevo unos días liado.
si, claro. ahora te agrego al psn, que sino, no me deja mandarte la invitacion
buenas chavales, supongoME que esta noche estareis no?? es que hasta despues no podre jugarrrrr arghhhhhh jejeje
Wenas coleguis.
Yo ahora le estoy dando mas al tema campaña offline, ya que llebo poco con el juego, y me gustaria hacerme con los controles.
He recambiado ya unas cinco veces los botones por que no se donde meter el boton de zoom y el de cambiar arma, por que vaya tela con los botones.
Por cierto que he encontrado un pequeño bug o fallo del departamento de desarrollo en el juego. En el nivel que es para subir a la torre, la cuarta fase si no recuerdo mal, cuando pasas por el cine o sala de actos, que ahí salen muchos bichos de esos que atacan a lo loco estilo zombies, pus al final del todo en las butacas de la izquiera conforme sales de ahí, hay una trinchera en las butacas, y ademas mal puesta y todo, se ve que a alguno se le paso de quitarla de ahi o se le colo el ponerla.
Por cierto, estoy buscando lugares para salirme del mapa pero aun nada, seguire buscando, y seguramente tardare mas en terminar la campaña.
Lo estoy jugando en normal, y lo veo mas dificil que el Resistance primero.

Esta noche si eso hacemos una quedada para los que tengas ganas de ir haciendose con los controles para el online.
Yo los controles los cambie directamente, para dejarlos lo más similares a los del 1, que eso de tener que mantener pulsado el L2 para correr no me apaña. Yo creo que es mejor quedar esta tarde y aprovechar que Gcs todavía no lo tiene XD
Tres3 escribió:Wenas coleguis.
Yo ahora le estoy dando mas al tema campaña offline, ya que llebo poco con el juego, y me gustaria hacerme con los controles.
He recambiado ya unas cinco veces los botones por que no se donde meter el boton de zoom y el de cambiar arma, por que vaya tela con los botones.

Por cierto que he encontrado un pequeño bug o fallo del departamento de desarrollo en el juego. En el nivel que es para subir a la torre, la cuarta fase si no recuerdo mal, cuando pasas por el cine o sala de actos, que ahí salen muchos bichos de esos que atacan a lo loco estilo zombies, pus al final del todo en las butacas de la izquiera conforme sales de ahí, hay una trinchera en las butacas, y ademas mal puesta y todo, se ve que a alguno se le paso de quitarla de ahi o se le colo el ponerla.

Por cierto, estoy buscando lugares para salirme del mapa pero aun nada, seguire buscando, y seguramente tardare mas en terminar la campaña.
Lo estoy jugando en normal, y lo veo mas dificil que el Resistance primero.

Esta noche si eso hacemos una quedada para los que tengas ganas de ir haciendose con los controles para el online.

Oooh Te haría mucha falta el CoD, Tres3 :-|
Pero, vamos hasta en el Battlefield apuntas con L1 (el mejor para apuntar, por supuesto) y lo has jugado algún tiempo. Y para cambiar de arma, lo mismo. Un botón que esté cerca del R1... es lo suyo.

Con el botón de correr estoy de acuerdo contigo, al principio resulta un tanto engorroso, pero te acabas acostumbrando. (Igual que yo con 'Lanzar granada' en O... me ha costado hacerme).
Pero, vamos la única cagada que veo yo en los controles es haber puesto 'Agacharse' en el mismo botón que 'Correr'; si lo hubiesen puesto separado se podría poner en L3 y sería más cómodo.

Pero pásate por el online, ayer nos juntamos unos pocos. Además te vas a fundir la campaña en nada. (Yo prefiero la justa medida: ni ir directamente al online sin tocar la campaña, ni pegarme una panzada para acabarme la campaña cuanto antes; me parece cargarse el juego)

[bye]

P.D.: Cuidadín con los spoilers Tres3, no todo el mundo tiene que ir tan avanzado como uno piensa. No es un spoiler mayor, pero por si acaso.
Perdonadme que esta tarde no haya tocado la consola, pero tenía que dejar hechas unas cosas sin falta. Mañana nos vemos.
yo solo digo que el lider debe dar mas......

jejeje que es coña krpin no pasa nada, el juego esta para disfrutar en los ratos libres.

saludos a todos y a ver si entrenamos porque domin y yo no damos a basto!
Jack6 aver si me aceptas ya como amigo ke ya lleva un tiempo el mensaje desde ke te le envie
333 respuestas
1, 2, 3, 4, 57