[Hilo Oficial] Confederación de Clubes EOL FIFA10

1, 2, 3, 4, 58
STyL0 escribió:Lamentablemente Lords of Football se ha disuelto...

La buena noticia es que hay una nueva incorporación.
- A.S. Lyon United --- (C): Sergi9
Por si sirve dos managers mas son KaosHDk y Suusoo3.
Mi id es con dos IES [+risas]
Nos llega de orgullo y satisfaccion formar parte de la confederacion [360º]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
josansito20 escribió:Puedes añadir dos resultados de nuestro club...

Assasin`s 0-1 lealty soldiers
Asassin´s 9-0 Fox

un saludo !

El 9-0 tiene trampa (3 jugadores nuevos jugando) eh jaja,,aunque confirmo el resultado

Pero si ponemos resultados (aunque no me acuerdo de todos..)

Fox 1-0 assasins (hace un mes)
FSl 3-5 Fox
Sergi, lo de 1 sola I es pq es tu nick de eol que es lo que cuenta... sino hubiera puesto gourcuff en lugar de asolis...xd

Los partidos, que habeis nombrao josansito y zanderon, son despues de la creacion del hilo?
En teoria empezaremos a contar desde ahi...
Añado algunos resultados más:

A.S. Lyon United 1-1 Nottingham Prisa
A.S. Lyon United 0-7 Nottingham Prisa
A.S. Lyon United 1-7 Nottingham Prisa
A.S. Lyon United 2-3 Nottingham Prisa
A.S. Lyon United 1-7 Dioses EOL FC

Esos son los que mas o menos recuerdo, creo que no me falta ninguno, aun no tenemos el nivel que los equipos punteros de EOL, pero lo intentamos por ahora.
PD: A hostias, no me fije sobre la I, jajaja.
Estos resultados son de despues del hilo, pero como nosotros no estabamos aun en él no se si contaran, de todas formas los dejo.
Los dos que e puesto yo si el de Fox ayer y el de lealty de ase 2 o 3 dias !
Los que ha puesto Josan son despues de crear el hilo Stylo.

1 Saludo

Edito: Mariquita q posteas justo cuando estaba escribiendo yo jejejejeje.
Sergi9 escribió:Añado algunos resultados más:

A.S. Lyon United 0-7 Nottingham Prisa
A.S. Lyon United 1-7 Nottingham Prisa
A.S. Lyon United 2-3 Nottingham Prisa
A.S. Lyon United 1-7 Dioses EOL FC

Esos son los que mas o menos recuerdo, creo que no me falta ninguno, aun no tenemos el nivel que los equipos punteros de EOL, pero lo intentamos por ahora.
PD: A hostias, no me fije sobre la I, jajaja.
Estos resultados son de despues del hilo, pero como nosotros no estabamos aun en él no se si contaran, de todas formas los dejo.

Claro que si sergi se que sereis unos grandes pero tiempo al tiempo y paciencia. Cada vez cuesta mas ganaros.

Un saludo
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
ntp 6-0 fox [poraki]
Vamos chabales que la liga se pone calentita [fumando] [plas] [fumando]
Me paso por aqui para saludar a la peña que he estado bastante tiempo sin conexion :S espero que nos encontremos pronto por los terrenos de juego :P

P.D: muy bueno el hilo Asolis!
Otro resultado que puedes poner es el de hoy...
Dioses EOL 5 - 3 Lealty Soldiers

Injusta derrota jugando con 2 nuevos  ainss.... buen partido anyway jajajajjaa
Solo comentar que lamentable que un equipo de Eol en un derby le metan gol antes del minuto 5 y se vayan de la partida, lo comento por el A.S. Lyon United, en ese momento no estaba sergi, ya que seguramente si llega a estar el, esto no pasaría, por lo que como manager del Fox, le comento aquí en este hilo que le comente a sus compañeros, que los derbys entre los de Eol, hay que jugarlos,,muy triste eso.
zanderon escribió:Solo comentar que lamentable que un equipo de Eol en un derby le metan gol antes del minuto 5 y se vayan de la partida, lo comento por el A.S. Lyon United, en ese momento no estaba sergi, ya que seguramente si llega a estar el, esto no pasaría, por lo que como manager del Fox, le comento aquí en este hilo que le comente a sus compañeros, que los derbys entre los de Eol, hay que jugarlos,,muy triste eso.
Te lo comento yo, estabamos jugando en 2 salas y estaba hablando con los otros compañeros tambien, y se salieron porque tenian lag, en principio no querian salir, pero tenian lag y encima se les metio el gol, pues no se iban a quedar.

Primero Zanderon, pregunta, después, opina.
Sergi9 escribió:
zanderon escribió:Solo comentar que lamentable que un equipo de Eol en un derby le metan gol antes del minuto 5 y se vayan de la partida, lo comento por el A.S. Lyon United, en ese momento no estaba sergi, ya que seguramente si llega a estar el, esto no pasaría, por lo que como manager del Fox, le comento aquí en este hilo que le comente a sus compañeros, que los derbys entre los de Eol, hay que jugarlos,,muy triste eso.
Te lo comento yo, estabamos jugando en 2 salas y estaba hablando con los otros compañeros tambien, y se salieron porque tenian lag, en principio no querian salir, pero tenian lag y encima se les metio el gol, pues no se iban a quedar.

Es verdad, me acuerdo de que estabamos en la otra sala y estaban comentando de que habia lag y de que mientras se cargaba les iva lento. Suerte
aver.... salimos xk teniamos lag... i seguro k si bosotros tmb lo tubiesesis saldriais a parte no somos los unicos k lo acemos ya k tu tmb lo aces i no digas k no, k lo se ;)
Sergi9 escribió:

No tengo nada que preguntar, cuando en el minuto 3 os meten un gol y al instante os vais de la partida,,que opine el resto de gente que pensaría,,,tampoco vosotros os molestasteis en decir nada, porque lo claro,,es claro (por lo que la culpa no es nuestra, como te digo, antes de hablar infórmate y avisa)

Pero en fin, que ahora da igual, por mi parte espero no cruzarme mas con vosotros, ya que si por lo menos os molestarais en avisar o algo, quizás no se pensaría tan mal y los primeros que tendríais que decir algo, seriáis vosotros que os salisteis cuando os metieron un gol, pero nada, que la próxima vez directamente pasaremos de jugar contra vosotros, porque para que vuelva a pasar lo mismo, evitamos estas cosas por el foro.

Ya lag cuando os meten gol en el minuto 3, que casualidad, en fin, para eso no se juega de incio o se sale en el minuto 1 o antes de empezar (tuvisteis tiempo de sobra), pero a mi que te metan un gol y que vengas con la excusa de lag, me parece un poco raro, pero bueno es la salida facil,,

A partir de ahora sera la excusa de todos los equipos cuando en un derby de Eol le metan gol antes del minuto 5...

Y al D23D mira (ni me interesa, aunque me conoces bien como tu dices jaja), no se quien eres, pero yo en los derbys me comporto como tal, todos hacemos el truco ese de los 5 minutos contra otros equipos (porque tonto el ultimo), pero yo nunca con gente del foro y te lo pueden decir por ejemplo los del NTP (o cualquier otro equipo) que con dos menos jugamos contra ellos ect ect, pero ahora gracias a tu comentario me das a entender que fue por eso, que os salisteis por el gol, y no digas algo que no sabes, si fuera al reves ten claro que no saldríamos, como si somos menos,,ect ect,,

No metas a todos en el mismo saco,,ya que nosotros con gente del foro, jugamos y no nos vamos si nos meten antes del 5, eso me parece muy triste.

No voy a comentar nada mas
zanderon escribió:
Sergi9 escribió:

No tengo nada que preguntar, cuando en el minuto 3 os meten un gol y al instante os vais de la partida,,que opine el resto de gente que pensaría,,,tampoco vosotros os molestasteis en decir nada, porque lo claro,,es claro (por lo que la culpa no es nuestra, como te digo, antes de hablar infórmate y avisa)

Pero en fin, que ahora da igual, por mi parte espero no cruzarme mas con vosotros, ya que si por lo menos os molestarais en avisar o algo, quizás no se pensaría tan mal y los primeros que tendríais que decir algo, seriáis vosotros que os salisteis cuando os metieron un gol, pero nada, que la próxima vez directamente pasaremos de jugar contra vosotros, porque para que vuelva a pasar lo mismo, evitamos estas cosas por el foro.

Ya lag cuando os meten gol en el minuto 3, que casualidad, en fin, para eso no se juega de incio o se sale en el minuto 1 o antes de empezar (tuvisteis tiempo de sobra), pero a mi que te metan un gol y que vengas con la excusa de lag, me parece un poco raro, pero bueno es la salida facil,,

A partir de ahora sera la excusa de todos los equipos cuando en un derby de Eol le metan gol antes del minuto 5...

Y al D23D mira (ni me interesa, aunque me conoces bien como tu dices jaja), no se quien eres, pero yo en los derbys me comporto como tal, todos hacemos el truco ese de los 5 minutos contra otros equipos (porque tonto el ultimo), pero yo nunca con gente del foro y te lo pueden decir por ejemplo los del NTP (o cualquier otro equipo) que con dos menos jugamos contra ellos ect ect, pero ahora gracias a tu comentario me das a entender que fue por eso, que os salisteis por el gol, y no digas algo que no sabes, si fuera al reves ten claro que no saldríamos, como si somos menos,,ect ect,,

No metas a todos en el mismo saco,,ya que nosotros con gente del foro, jugamos y no nos vamos si nos meten antes del 5, eso me parece muy triste.

No voy a comentar nada mas
No nos molestamos porque seguimos jugando y cuando paramos ya nos fuimos a la cama.

Yo tambien espero no cruzarme nunca contigo, porque cada dia tengo mas claro que hice bien en dejar el Fox, gente como tu no merecen la pena, ya esta claro que hicistes con Astra por ejemplo (que por cierto, por aquí esta haciendo partidazos), casualidad mucha, tambien fue mucha casualidad que os salieseis cuando aun estabamos en LoF por las camisetas y no dijimos ni mu, pero bien Zanderon bien, haz lo que te apetezca y piensa lo que te apetezca, que es lo que te gusta hacer.

A los de mi equipo, dejalos (D23D), primero que ellos no tienen nada que ver, y segundo, que como dijistes a los Soldiers, no involucres al resto de los Fox, pues lo mismo digo, y NTP tambien te pueden decir que siempre que nos topamos con ellos, jugamos, y la verdad, es que tampoco me importa lo que hagais.

Triste son muchas cosas de las que tu haces, pero ahora paso de valorarte a ti, porque la verdad que como he dicho, me la pela lo que hagas, si te lo crees, perfecto, sino, también.
Pero a ti quien te dijo algo, ahora sacas otros temas porque no te interesa hablar que os salisteis del partido por eso, pero bueno que a mi entrar en esos juegos para quitar importancia a lo otro no me va, por lo que no mezcles cosas que no vienen a cuento, que últimamente es lo que sabe hacer la gente,,don trotamundos del fifa (que me alegro que no estés aquí, porque sinceramente en pocos equipos pudiste parar..por algo sera), lo que ago con mi club, es tan libre con lo que haces tu con el tuyo, pero no metas cosas que no vienen,,si esa es tu defensa, vas por mal camino.

Y si, el día que coincidimos, nos salimos nada mas empezar por el tema de las camisetas, o lo comunicamos y nos comportamos como tal, no como vosotros, yo tengo la conciencia tranquila con eso, no me considero ni un tramposo, ni nada parecido, pero la verdad puede doler, ahora saca lo que quieras que es lo único que sabes hacer.

La gente que no tiene autoridad a defenderse y tiene que sacar otros temas, pierde mucho.
zanderon escribió:Pero a ti quien te dijo algo, ahora sacas otros temas porque no te interesa hablar que os salisteis del partido por eso, pero bueno que a mi entrar en esos juegos para quitar importancia a lo otro no me va, por lo que no mezcles cosas que no vienen a cuento, que últimamente es lo que sabe hacer la gente,,don trotamundos del fifa, lo que ago con mi club, es tan libre con lo que haces tu con el tuyo, pero no metas cosas que no vienen,,si esa es tu defensa, vas por mal camino.

Y si, el día que coincidimos, nos salimos nada mas empezar por el tema de las camisetas, o lo comunicamos y nos comportamos como tal, no como vosotros, yo tengo la conciencia tranquila con eso, no me considero ni un tramposo, ni nada parecido, pero la verdad puede doler, ahora saca lo que quieras que es lo único que sabes hacer
Jajajajajajajajajajajajajajajaja, y puedo seguir riendome.

¿Qué temas saco?, simplemente, te contesto a tus pamplinas, porque es lo unico que has escrito en ese tocho post, ¿yo defender?, ¿el que tengo que defender?, yo digo la verdad, si no te parece bien, no lo creas, pero Zanderon, por favor, no hables sin saber.

Anda, que ahora somos tramposos, vaya, un partido que se salieron porque habia lag, UN SOLO PARTIDO de los jugados desde que llevamos, es hacer trampas, pero bien Zanderon, el Fox es un santo, por eso nos saliamos cuando eramos visitantes fuese quien fuese, pero bien, di lo que te apetezca, ¿lo unico que se hacer?, pues mira, ya se hacer más que tu... [ginyo]

Paso de hablar con gente como tu :-|
Sergi9 escribió:
zanderon escribió:Pero a ti quien te dijo algo, ahora sacas otros temas porque no te interesa hablar que os salisteis del partido por eso, pero bueno que a mi entrar en esos juegos para quitar importancia a lo otro no me va, por lo que no mezcles cosas que no vienen a cuento, que últimamente es lo que sabe hacer la gente,,don trotamundos del fifa, lo que ago con mi club, es tan libre con lo que haces tu con el tuyo, pero no metas cosas que no vienen,,si esa es tu defensa, vas por mal camino.

Y si, el día que coincidimos, nos salimos nada mas empezar por el tema de las camisetas, o lo comunicamos y nos comportamos como tal, no como vosotros, yo tengo la conciencia tranquila con eso, no me considero ni un tramposo, ni nada parecido, pero la verdad puede doler, ahora saca lo que quieras que es lo único que sabes hacer

¿Qué temas saco?, simplemente, te contesto a tus pamplinas, porque es lo unico que has escrito en ese tocho post, ¿yo defender?, ¿el que tengo que defender?, yo digo la verdad, si no te parece bien, no lo creas, pero Zanderon, por favor, no hables sin saber.

Anda, que ahora somos tramposos, vaya, un partido que se salieron porque habia lag, UN SOLO PARTIDO de los jugados desde que llevamos, es hacer trampas, pero bien Zanderon, el Fox es un santo, por eso nos saliamos cuando eramos visitantes fuese quien fuese, pero bien, di lo que te apetezca, ¿lo unico que se hacer?, pues mira, ya se hacer más que tu... [ginyo]

Una cosa es salirse si empezar el partido, a otra muy diferente a salir cuando os meten un gol en el minuto 3,,dime que es mas tramposo de las dos cosas..y sabes muy bien porque al principio no se quería jugar de visitantes, pero bueno, como siempre saca cosas que no tiene nada que ver.

Y sigue con esas, que me das mas la razón,,

Que yo recuerde, es el primer partido que jugamos con tu nuevo equipo, aunque ya perdí la lista, como últimamente estuviste en tantos,,

Pamplinas las que dices tu de infórmate antes de opinar, cuando vosotros ni os molestasteis, pero en fin, sabes hacer mas que yo jaja, tu cuñado no opina lo mismo, pero igual es la edad, quien sabe.

Vamos, ahora la culpa es nuestra que os metan un gol en el minuto 3!! y os marchéis de la partida,,en fin, esto es un chiste o que

Y si me tienes que atacar a mi o sacar mierda para defender, sigue, que ni me va, ni me viene,,estoy muy muerto de espantos ya, pero bueno, los berrinches en el colegio, no aquí, estamos hablando de un tema y sacas mil,,que mal,,,
zanderon escribió:
Sergi9 escribió:

Una cosa es salirse si empezar el partido, a otra muy diferente a salir cuando os meten un gol en el minuto 3,,dime que es mas tramposo de las dos cosas..y sabes muy bien porque al principio no se quería jugar de visitantes, pero bueno, como siempre saca cosas que no tiene nada que ver.

Y sigue con esas, que me das mas la razón,,

Pamplinas las que dices tu de infórmate antes de opinar, cuando vosotros ni os molestasteis, pero en fin, sabes hacer mas que yo jaja, tu cuñado no opina lo mismo, pero igual es la edad, quien sabe.

Vamos, ahora la culpa es nuestra que os metan un gol en el minuto 3!! y os marchéis de la partida,,en fin, esto es un chiste o que
Te lo he dicho, por si no lo has leido, se iban a quedar por ser el Fox, pero encima que va mal, un gol en contra, pues decidieron salirse, nada mas.

Se mejor que tu lo que opina mi cuñado de cada cosa, así que no saques esos temas de otras persona, por que no tienes ni idea :-|

¿En que me voy a molestar?, te repito, seguimos jugando, y ya cuando acabamos nos fuimos a la cama, por cierto, contra vosotros jugo un ex Fox, tambien podrias haberle mandado un mensaje a él para que te lo comentase :-|

No no, chiste son otras muchas cosas, pero bueno, lo dicho, que nos da igual lo que hagais vosotros, como si quereis disolver el Fox...
Yo estube en ese partido ayer , y es que fue asi , teníamos lag . Pensabamos que seria algo de 1 o 2 minutos pero encima si recibimos el gol , y no acaba el lag , pues como comprenderás nos salimos y punto . Si no ubiese lag , jugabamos cuando quieras , ahora recurrir al foro para intentar manchar la imagen de nuestro club porque nos salimos cuando no podiamos apenas jugar me parece indignante.

Si no nos crees, "pues vete a buscar amapolas al campo"
A ver tu no entiendes que si les iba mal y llovia y leugo en el min 3 les meten gol y LOS MAS IMPORTANTE QUE PARECE QUE NO ENTIENDES HAY LAG!!!!!!!!!
¿Que es lo que no entiendes de eso? Si quieres t elo explico y no escribas parrafadas que aburres...
Por cierto ¿Que puesto llevais en 2 meses 3 meses con el club?
Y nosotros aa puesto 63 aaaaaa y en SOLO MEDIO MES aaaaaa Y EN LA CONFERENCIA DE FUTBOL y nosotros también jguamos contra NTP y no nos salimos preguntales varios partidos hemos jugado contra ellos,.

POR CIERTO

UN SALUDO DESDE MI RETROVISOR va con segundas [+risas] [+risas] [+risas] XD XD XD XD XD XD

Lo que yo creo es que tenemos fama y nos la quieren estropear un equipo que ya lleva mucho tiempo jugando y no se ha comido ni una rosa por cierto lo siento por esparta pero bueno....
Tranquilo que no me hace falta crear un club cada dos meses, por eso no te preocupes, aunque no viene a cuento eso de disolver fox,,

Seria mas fácil crear un club cada dos meses y ponerse a competir,,jaja,,

Te recuerdo que los que os salisteis del partida fuisteis vosotros, no nosotros, con lo cual los que tendrían que tener un mínimo de idea serian los de tu club, en avisar por mensaje,,yo cuando se salieron al meter el gol,,me dio mucha pena y por la rabia mejor no molestarse, porque no me va el tema de insultos como otros por mensaje.

Igual el que no tiene ni idea eres tu, pero bueno, que no viene a cuento.

Lo que digo, un equipo que se sale de la partida al recibir un gol antes del minuto 5, para mi es un tramposo y mas con gente de eol, pero si por encima no se avisa al rival de lo que paso,,como si hicimos nosotros al salir de la partida ANTES de empezar el partido por el tema de las camisetas (que eran las mismas) pues son dos cosas muy diferentes, pero bueno, cada uno que se justifique como quiera.

Kaos, que acabo de ver tu mensaje, porque no avisáis?? que pensarías si nosotros hacemos lo mismo?? te aseguro que don sergi se pasaría por aquí a llamarnos de todo,,yo solo dije que era lamentable hacer eso entre equipos de eol, ya que ni os molestasteis en decir nada, ni por mensaje, ni por el hilo de eol,,quicas los que tienen que buscar amapolas son otras, pero nosotros en esos términos somos legales,,

Y al suso darle un pin por sus comentarios inteligente, menos mal que lleva poco tiempo por Eol, porque sino a este paso lo hace presidente.

Yo solo aviso al resto de clubs, que parece que se termino esa tregua de respeto de no salirse, a partir de ahora si un equipo recibe un gol antes del 5, siempre tendran la excusa que es el lag ect,,que pena,,
zanderon escribió:Tranquilo que no me hace falta crear un club cada dos meses, por eso no te preocupes, aunque no viene a cuento eso de disolver fox,,

Te recuerdo que los que os salisteis del partida fuisteis vosotros, no nosotros, con lo cual los que tendrían que tener un mínimo de idea serian los de tu club, en avisar por mensaje,,yo cuando se salieron al meter el gol,,me dio mucha pena y por la rabia mejor no molestarse, porque no me va el tema de insultos como otros por mensaje.

Lo que digo, un equipo que se sale de la partida al recibir un gol antes del minuto 5, para mi es un tramposo y mas con gente de eol, pero si por encima no se avisa al rival de lo que paso,,como si hicimos nosotros al salir de la partida ANTES de empezar el partido por el tema de las camisetas (que eran las mismas) pues son dos cosas muy diferentes, pero bueno, cada uno que se justifique como quiera.

Kaos, que acabo de ver tu mensaje, porque no avisáis?? que pensarías si nosotros hacemos lo mismo?? te aseguro que don sergi se pasaría por aquí a llamarnos de todo,,yo solo dije que era lamentable hacer eso entre equipos de eol, ya que ni os molestasteis en decir nada, ni por mensaje, ni por el hilo de eol,,quicas los que tienen que buscar amapolas son otras, pero nosotros en esos términos somos legales,,
¿Que no tardaria pasarme por aqui?, ¿no estas hablando de ti?, por cierto, mejor crearse un club, que tener que ir recogiendo jugadores de otros lados con fusiones, que ya se te ha jodido dos veces el club ^^

Por cierto, lo de cada dos meses, no se donde lo sacas, y competir, si, competimos, llevamos casi todo el mes delante vuestra, hace poco nos habeis pasado, pero no tardaremos en cogeros.

EDITO: Que dejes de una maldita vez a los de mi equipo, preocupate de los tuyos no vaya a ser que se vuelvan a pirar, como ya te ha pasado dos veces, y sobre trampas, te puede decir NTP, nos han goleado dos veces, y las dos nos hemos quedado...
Ahora que pasa que te crees guay por lllevar mas tiempo en EOL? jajaja das un poco de verguenza agena, es un foro no es tu vida sal por ahi diviertete jajajajaja que EOL no te va a dar ni trabajo , ni hijos tira pinfloi y mejor que tu lo haria si fuera presidente :)
Sergi9 escribió:
zanderon escribió:Tranquilo que no me hace falta crear un club cada dos meses, por eso no te preocupes, aunque no viene a cuento eso de disolver fox,,

¿Que no tardaria pasarme por aqui?, ¿no estas hablando de ti?, por cierto, mejor crearse un club, que tener que ir recogiendo jugadores de otros lados con fusiones, que ya se te ha jodido dos veces el club ^^

Por cierto, lo de cada dos meses, no se donde lo sacas, y competir, si, competimos, llevamos casi todo el mes delante vuestra, hace poco nos habeis pasado, pero no tardaremos en cogeros.

jaja,,fusion,,jaja,,hablas de mi?? creo que te lias solo, yo no voy contactando con gente que ya tienen un club o los descartes de otro, pero bueno,,sigue sigue,,jajaj

Cuantos clubs llevas en menos de 4 meses, te recuerdo que ya te creaste otro, pero bueno se que quieres desviar el tema con todo esto, pues nada, no te voy a dar el gusto.

Lo que digo, si para otra vez os salis de la partida porque os meten un gol antes del 5, pues avisáis al rival y listo,,

Y al suso relajarlo un poco, que el poco tiempo que lleva piensa que es el patio de su colegio

Y al suso darle un pin por sus comentarios inteligente, menos mal que lleva poco tiempo por Eol, porque sino a este paso lo hace presidente.

Yo solo aviso al resto de clubs, que parece que se termino esa tregua de respeto de no salirse, a partir de ahora si un equipo recibe un gol antes del 5, siempre tendran la excusa que es el lag ect,,que pena,,

Lo que acabas de insinuar es que crees que tu club es el único que no recibe lag en este juego ¿O que? . Es decir , tenemos una realentización de X segundos , encajamos un gol , ¿A joderse , verdad? Enfin
zanderon escribió:
Sergi9 escribió:

jaja,,fusion,,jaja,,hablas de mi?? creo que te lias solo, yo no voy contactando con gente que ya tienen un club o los descartes de otro, pero bueno,,sigue sigue,,jajaj

Cuantos clubs llevas en menos de 4 meses, te recuerdo que ya te creaste otro, pero bueno se que quieres desviar el tema con todo esto, pues nada, no te voy a dar el gusto.

Lo que digo, si para otra vez os salis de la partida porque os meten un gol antes del 5, pues avisáis al rival y listo,,

Y al suso relajarlo un poco, que el poco tiempo que lleva piensa que es el patio de su colegio
¿En 4 meses?, yo he tenido el Porkys y este, el otro te recuerdo que vinistes buscandome para que me fuese contigo, la fusion, hablo de la de Frivolite, pues fijate, que esos descartes, estan casi igual que vosotros en la clasificacion, cracks ;)
KaosHDk escribió:

Lo que acabas de insinuar es que crees que tu club es el único que no recibe lag en este juego ¿O que? . Es decir , tenemos una realentización de X segundos , encajamos un gol , ¿A joderse , verdad? Enfin

Yo creo que si avisarais no pasaría nada, pero tienes que entender que podemos pensar mal si no avisáis, igual que vosotros o cualquier otro equipo, por eso me pase por el hilo cuando terminamos de jugar, cosa que ni vosotros os molestasteis ni de avisar por mensaje ni por nada, por lo que se puede a dar entender muchas cosas.

Y al resto, si van a sacar temas que no vienen a cuento, no los voy a responder, generar flame en el foro esta prohibido, si queréis hablar de este tema bien, pero alguno ya tiene un reporte del mod por generar flame,
El patio del colegio no te digo donde esta porque si no fliparias....

Y 27 años tienes pues parece que tengas 10 porque te pillas piques por un partido que se hayan salido qu eno es normal dile a tu madre la profe del patio de mi colegio que te lleve al sicologo o algo asi que lo tuyo no es normal.
suusoo3 escribió:El patio del colegio no te digo donde esta porque si no fliparias....

Y 27 años tienes pues parece que tengas 10 porque te pillas piques por un partido que se hayan salido qu eno es normal dile a tu madre la profe del patio de mi colegio que te lleve al sicologo o algo asi que lo tuyo no es normal.

En fin, llevas pocos mensajes y vas con la misma tonalidad, no tengo nada que hablar contigo, ya se encargaran de ti.
¿Pero de que flames me hablas?, te recuerdo que tu eres el que va de post en post, sino lee el post de mi club, la primera página.
zanderon escribió:
suusoo3 escribió:El patio del colegio no te digo donde esta porque si no fliparias....

En fin, llevas pocos mensajes y vas con la misma tonalidad, no tengo nada que hablar contigo, ya se encargaran de ti.

Sigo sin entenderte enserio te pillas un cabreo que no es normal, y luego te crees guay por llevar mas tiempo y mas mensajes que yo, no te entiendo.. Si se encargara de mi la del patio de mi colegio [+risas]

Y uuna cosa mas dejanos ya en paz que intentamos jugar pero no nso pongas verdes en otros pots ;) jajajaja
Sergi9 escribió:¿Pero de que flames me hablas?, te recuerdo que tu eres el que va de post en post, sino lee el post de mi club, la primera página.

Esto es un foro libre, puedes postear donde quieras siempre que no faltes el respeto y no desvíes los temas de que va el hilo, hay unas normas muy bonitas y si ves que las incumpli, hay un mod (para eso están los reportes), si no sabes que es flame, lo buscas.

Pero de mi no veras nunca metiéndome con la madre de nadie ect, se que esto es un foro y no el patio de colegio personal de cada uno.

Yo ya comente lo que tenia comentar sobre el tema, no voy a llenar el hilo con tonterías de otros.

Este hilo se comento para hablar de los clubs, yo comente una cosa que paso ayer y fuera,,aunque joda es la verdad.
Yo no entiendo como se ha podido armar está a base de contestaciones... Fue simplemente que vieron lag y lluvia y sumale un gol, pués dijerón, así no se podrá hacer nada con esta lag y decidieron salir, si esto te ofendio pues supongo que yo al menos te pido disculpas no se los demás que harán. Pero si hablas de respeto entre equipos, primero contacta con alguien del club que seguro que no te costaría  nada y lo hablabais, y ellos te explicaban lo sucedido. La verdad que no le veo la necesidad a postear aquí un post con la unica intención de degradar nuestra reputación que aún nos queda mucha por ganar cuando no sabias los motivos del abandono. [angelito]  xD

Intento hacer una buena ortografría que conste :P
JoseBu escribió:Yo no entiendo como se ha podido armar está a base de contestaciones... Fue simplemente que vieron lag y lluvia y sumale un gol, pués dijerón, así no se podrá hacer nada con esta lag y decidieron salir, si esto te ofendio pues supongo que yo al menos te pido disculpas no se los demás que harán. Pero si hablas de respeto entre equipos, primero contacta con alguien del club que seguro que no te costaría  nada y lo hablabais, y ellos te explicaban lo sucedido. La verdad que no le veo la necesidad a postear aquí un post con la unica intención de degradar nuestra reputación que aún nos queda mucha por ganar cuando no sabias los motivos del abandono. [angelito]  xD

Yo ya lo dije, lo que os salisteis de la partida fuisteis vosotros, cuando un equipo se sale al recibir un gol antes del minuto 5, pues como quieres que se entienda,,(aquí nadie es adivino) y si un equipo se sale al recibir un gol antes del 5 y no te dice nada, pues,,

Los que os tendríais que haber molestado seriáis vosotros, ya que digamos fuimos los "perjudicados" porque os salisteis sin terminar el partido, después este hilo se creo para comentar esas cosas, lo siento, pero solo comente un echo sucedido y real, si alguno de vosotros comentarais que paso, seguramente no pasaría nada.

Te pongo un ejemplo, ayer nos cruzamos dos veces a los de NTP y se tuvieron que salir sin poder jugar por el lag, nos lo comento uno de su equipo y ya esta, pero ni se empezó el partido ni nada, seguramente si se empieza y pasa algo parecido a lo que paso aquí, la sangre no llegaría al río, pero si encima no te dicen nada, pues como quieres que se entienda.

Y no es pedir perdón, es que lo que me hace gracia es que muchos se quejan de eso, creo que vuestro compi el suso no hace mucho le llamo cagones a otro equipo por lo mismo (cosa que yo no hice, simplemente me dio pena que pase esto con gente de eol), por mi parte dije que era lamentable salir cuando recibís un gol antes del minuto 5, si llegarais a avisar, no pasaría ni la mitad de comentarios que esta pasando y mas metiendo temas que no vienen a cuento, pero cuando hay cosas que no se pueden defender,,

Asi son algunos por estos foros..
suusoo3 escribió:Joder con el time no os vayais hombre que sois de EOL aunque cuando os metamos huela a caquita que se peude remontar un gol en el minuto 5 o menos jajajaj

Después habláis de nosotros..hilo_fifa10-club-lord-of-time-ficha-nuevos-jugadores_1426529#p1720256642

Yo escribí, donde tenia que escribir, el resto fue desviando el tema,,pero como dije, no me queda mas que comentar del tema, cuando se habla como personas, pues se contesta como personas.
zanderon escribió:
JoseBu escribió:Yo no entiendo como se ha podido armar está a base de contestaciones... Fue simplemente que vieron lag y lluvia y sumale un gol, pués dijerón, así no se podrá hacer nada con esta lag y decidieron salir, si esto te ofendio pues supongo que yo al menos te pido disculpas no se los demás que harán. Pero si hablas de respeto entre equipos, primero contacta con alguien del club que seguro que no te costaría  nada y lo hablabais, y ellos te explicaban lo sucedido. La verdad que no le veo la necesidad a postear aquí un post con la unica intención de degradar nuestra reputación que aún nos queda mucha por ganar cuando no sabias los motivos del abandono. [angelito]  xD

Yo ya lo dije, lo que os salisteis de la partida fuisteis vosotros, cuando un equipo se sale al recibir un gol antes del minuto 5, pues como quieres que se entienda,,(aquí nadie es adivino) y si un equipo se sale al recibir un gol antes del 5 y no te dice nada, pues,,

Los que os tendríais que haber molestado seriáis vosotros, ya que digamos fuimos los "perjudicados" porque os salisteis sin terminar el partido, después este hilo se creo para comentar esas cosas, lo siento, pero solo comente un echo sucedido y real, si alguno de vosotros comentarais que paso, seguramente no pasaría nada.

Te pongo un ejemplo, ayer nos cruzamos dos veces a los de NTP y se tuvieron que salir sin poder jugar por el lag, nos lo comento uno de su equipo y ya esta, pero ni se empezó el partido ni nada, seguramente si se empieza y pasa algo parecido a lo que paso aquí, la sangre no llegaría al río, pero si encima no te dicen nada, pues como quieres que se entienda.

Y no es pedir perdón, es que lo que me hace gracia es que muchos se quejan de eso, creo que vuestro compi el suso no hace mucho le llamo cagones a otro equipo por lo mismo (cosa que yo no hice, simplemente me dio pena que pase esto con gente de eol), por mi parte dije que era lamentable salir cuando recibís un gol antes del minuto 5, si llegarais a avisar, no pasaría ni la mitad de comentarios que esta pasando y mas metiendo temas que no vienen a cuento, pero cuando hay cosas que no se pueden defender,,

Asi son algunos por estos foros..
suusoo3 escribió:Joder con el time no os vayais hombre que sois de EOL aunque cuando os metamos huela a caquita que se peude remontar un gol en el minuto 5 o menos jajajaj

Después habláis de nosotros..hilo_fifa10-club-lord-of-time-ficha-nuevos-jugadores_1426529#p1720256642

Yo escribí, donde tenia que escribir, el resto fue desviando el tema,,pero como dije, no me queda mas que comentar del tema, cuando se habla como personas, pues se contesta como personas.

A eso no te puedo responder jeje La siguiente vez que salgamos por lag (yo no estaba en ese partido pero también me implico) procuraremos avisar ;)
JoseBu escribió:
A eso no te puedo responder jeje La siguiente vez que salgamos por lag (yo no estaba en ese partido pero también me implico) procuraremos avisar ;)

Seguramente así evitaríamos estas cosas, si al finalizar el partido comentarais por mensaje, nos salimos por esto (cosa que nosotros si que hacemos si hay algún problema, aunque sergi saque el tema de jugar de visitantes jaja que no se que tiene que ver con todo esto ¬_¬ ),,,pero bueno, como entenderá alguno, no somos ni adivinos y mucho menos tenemos que ir detrás de nadie y mas cuando en ese caso fuimos los perjudicados.

Yo al ver que no comentaban nada, al finalizar la sesión de juego con el equipo, puse mis quejas en el hilo de los clubs (que para eso esta) seguramente si fuera al revés, pasaría lo mismo y solo es ver el hilo del otro equipo ese, para ver que lo que digo es verdad.

Lo que mas miedo me da, que esto ahora se tome por costumbre al recibir un gol antes del minuto 5.

Tema zanjado.
Jur...

Esto no es un patio de colegio, y si convertís el hilo en algo fuera de lo que debe tratar, no tendré ningún problema en cerrarlo.

suusoo3, los piques y problamas personales fuera del foro.

zanderon, a estas alturas deberías saber (y no será por repetirlo) que se reporta e ignora (alargar discusiones no está permitido)

Como ambas actitudes son repetitivas, no daré más avisos.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Esto no es un patio de colegio, y si convertís el hilo en algo fuera de lo que debe tratar, no tendré ningún problema en cerrarlo.

suusoo3, los piques y problamas personales fuera del foro.

zanderon, a estas alturas deberías saber (y no será por repetirlo) que se reporta e ignora (alargar discusiones no está permitido)

Como ambas actitudes son repetitivas, no daré más avisos.

Un saludo.

Oido cocina, pero al usuario que reporte, ya hacia rato que lo estaba ignorando, estábamos hablando de un tema referente al hilo y de buenas maneras entre otros usuario, no como otros que sus palabras son o para insultar o para hacer la gracia tonta, un foro es para debatir, no un patio del colegio.

Y el usuario reportado, no es la primera vez que anda metido en estos temas de des-calificaciones o faltas a otros usuarios,,por lo que este hilo no merece ser borrado y cualquier caso yo me hago responsable del tema.

Saludos y gracias por pasar [ginyo]
Hola, escribo para deciros que no intenteis luchar por una liga gracias como no a la mierda que ha jodido el modo clubs, las trampas y en particular los cuelgues de partidos. FRK son unos tramposos que utilizan el cuelgue de partidos para acabar primeros a toda costa, y es totalmente imposible que no acaben 1º en una liga, van palmando, hacen el truco de colgar el partido y esperan a que el rival se salga para conseguir victoria.

Hoy nos ha mandado mensaje un tal paskimbauer que tiene a algunos de frankotiradores agregados, diciendo que iban palmando 2-6 y lo habian colgado y estaban esperando a que el rival se saliera (se puede ver desde la libreta de direcciones). Efectivamente despues de colgar el partido han esperado a que se salieran y en ese partido les ha dado victoria 3-0, de hecho mirad, es el partido contra "kilaz 2010":

http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... ch-results

Como se puede ver tienen valoraciones pesimas de 4 y 5, y el rival de 9.5, 9.6, etc, ya que les iban ganando 2-6. Han colgado el partido y victoria 3-0.

Tambien el partido contra Real Sos Ur Dad, tambien iban palmando de goleada, solo teneis que ver valoraciones, ellos 4 y algun 5 de nuevo y el rival 9 y pico, y han colgado de nuevo hasta que uno de los otros se ha salido y victoria.

Por lo que os digo NTP, Dioses, etc. que no intenteis acabar como 1 en la liga, es totalmente imposible por culpa de gentuza asi. Encima se creen buenos, de hecho supongo que os habreis dado cuenta de que cuando juegaban enfrentamientos directos contra equipos de arriba suelen palmar, bueno antes, porque desde hace 2 semanas cada vez que coincidimos se salen, tienen un nivel inferior que el resto de los equipos de arriba de la liga, yo he jugado contra NTP y son mil veces mejor que FRK, y Dioses igual. Pero son gentuza que quiere ganar la liga a toda costa haciendo trampas. Y son muy listos y contra españoles no lo hacen para intentar que nadie se de cuenta, pero como dice el refran, es mas facil pillar a un mentiroso que a un cojo, en este caso a unos tramposos.

En fin nada mas, es muy triste esto porque es una pena que se haya jodido el modo clubs de esta manera, una verguenza para EA, pero mas por los frikazos de FRK y el resto que cuelgan partidos, simplemente gente despreciable.

Un saludo
Asi esta el modo club este año,,el que hizo la ley,,hizo la trampa, si el año pasado ya estábamos con cosas parecidas, pues este año igual (para no variar), las trampas no cesaran (y los tramposos menos), lo que no entiendo es el merito que tiene ganar algo de esa manera.

Ojala el próximo año en el fifa 11 dejen crear ligas personalizadas entre clubs, seria la única forma de que esto sea algo mas "legal"

Prefiero ser ultimo y jugar legalmente, que llegar a ser primero de tal forma, pero bueno, los que les faltan cariño en casa jaja, necesitan sentirse importantes ganando una liga regional de esa manera.

Y nada jamdi and cia, paciencia y pasar de esa gente.
JaMaDi escribió:Hola, escribo para deciros que no intenteis luchar por una liga gracias como no a la mierda que ha jodido el modo clubs, las trampas y en particular los cuelgues de partidos. FRK son unos tramposos que utilizan el cuelgue de partidos para acabar primeros a toda costa, y es totalmente imposible que no acaben 1º en una liga, van palmando, hacen el truco de colgar el partido y esperan a que el rival se salga para conseguir victoria.

Hoy nos ha mandado mensaje un tal paskimbauer que tiene a algunos de frankotiradores agregados, diciendo que iban palmando 2-6 y lo habian colgado y estaban esperando a que el rival se saliera (se puede ver desde la libreta de direcciones). Efectivamente despues de colgar el partido han esperado a que se salieran y en ese partido les ha dado victoria 3-0, de hecho mirad, es el partido contra "kilaz 2010":

http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... ch-results

Como se puede ver tienen valoraciones pesimas de 4 y 5, y el rival de 9.5, 9.6, etc, ya que les iban ganando 2-6. Han colgado el partido y victoria 3-0.

Tambien el partido contra Real Sos Ur Dad, tambien iban palmando de goleada, solo teneis que ver valoraciones, ellos 4 y algun 5 de nuevo y el rival 9 y pico, y han colgado de nuevo hasta que uno de los otros se ha salido y victoria.

Por lo que os digo NTP, Dioses, etc. que no intenteis acabar como 1 en la liga, es totalmente imposible por culpa de gentuza asi. Encima se creen buenos, de hecho supongo que os habreis dado cuenta de que cuando juegaban enfrentamientos directos contra equipos de arriba suelen palmar, bueno antes, porque desde hace 2 semanas cada vez que coincidimos se salen, tienen un nivel inferior que el resto de los equipos de arriba de la liga, yo he jugado contra NTP y son mil veces mejor que FRK, y Dioses igual. Pero son gentuza que quiere ganar la liga a toda costa haciendo trampas. Y son muy listos y contra españoles no lo hacen para intentar que nadie se de cuenta, pero como dice el refran, es mas facil pillar a un mentiroso que a un cojo, en este caso a unos tramposos.

En fin nada mas, es muy triste esto porque es una pena que se haya jodido el modo clubs de esta manera, una verguenza para EA, pero mas por los frikazos de FRK y el resto que cuelgan partidos, simplemente gente despreciable.

Un saludo

Algo era ello de todas formas nosotros vamos por vosotros, no desistais que sabiendo eso no se cuenta con ellos y ya esta alguno mas tambien que anda por atras se quiere enganchar aunque .............................

SALUDOS
Gracias JaMaDi por la info..
A mi tambien me ha mandado un mensaje el tal Pasckimbauer... diciendome lo mismo.
En fin, es una pena que se usen este tipo de cosas de las cuales no puedes hacer nada...

Habrá que emigrar a otras ligas..
Assasin's United 8-1 A.S. Lyon United
Partido que empezamos ganando, y no se que nos paso, que empezamos a tener demasiadas imprecisiones en los pases y acabo con la goleada de Assasin's muy merecida por ellos, por cierto, Ibracabron, las filigranas para tu mamá [+risas]
Venga, suerte para los proximos, estais haciendo un gran trabajo [ginyo]
Sergi9 escribió:Assasin's United 8-1 A.S. Lyon United
Partido que empezamos ganando, y no se que nos paso, que empezamos a tener demasiadas imprecisiones en los pases y acabo con la goleada de Assasin's muy merecida por ellos, por cierto, Ibracabron, las filigranas para tu mamá [+risas]
Venga, suerte para los proximos, estais haciendo un gran trabajo [ginyo]

Que pena que no jugara Raulete pa meterle un par de zajadas xDD
El pan nuestro de cada dia... cada vez se inventan mas trampas para ganar las cosas... Si no saben disfrutar del juego y no dejan disfrutar a los demas de él pues que se le va a hacer , esperemos que en la próxima entrega de FIFA esto se solucione.
STyL0 escribió:Gracias JaMaDi por la info..
A mi tambien me ha mandado un mensaje el tal Pasckimbauer... diciendome lo mismo.
En fin, es una pena que se usen este tipo de cosas de las cuales no puedes hacer nada...

Habrá que emigrar a otras ligas..
el pasckinbauer ese es FRK_beckebauer de FRK y frk antes era un club legal hasta que este mes se juntaron la gente de dts,violadores de dts ect...ayer salieron pa jugar contra mi club y nos salimos paso de darles puntos para que ganen una liga a esa panda de inpresentables que en vez de divertirse jugando joden a los demas que si queremos divertirnos, un saludo
Haber entonces FRK BECKENBAUER es el PASKI? el de los Destroyers Killers y miles de cuentas mas?
396 respuestas
1, 2, 3, 4, 58