Yo creo que el tema ese (la bronca por lo de la liga regional), a alguno se le fue de las manos..y mas a los que fueron buscando jaleo en el hilo del Fsl, cuando tenemos un hilo para hablar de estas cosas, sin llenar de "basura" los hilos oficiales de cada club, para mi eso ya es una falta de respeto.
Muchos ya sabíamos lo de la fusión desde el primer momento que se hablo en privado del tema, ya que hay que tener en cuenta que muchos de nosotros tenemos amistad entre usuarios de ambos equipos, en mi caso guardo buena relación con algunos usuarios del Fsl y del Ntp, en el caso de dioses poco puedo hablar, porque no tuve el honor de jugar con alguno de ellos (creo que con imperatore nada mas, pero eso fue en el fsl) y gracias a esa amistad, pues la información vuela,,
Entiendo en gran parte el mosqueo de los Ntp, pero creo que como digo..a alguno se le fue la "boca" comentando cosas y metiendo cosas sin sentido,, están bien los piques de vez en cuando, pero hay que saber comportarse y no que esto se convierta en el patio del colegio.
Sobre lo de ganar una liga virtual, pues Keyro, que quieres que te diga, claro que no dan millones, claro que no te la van a llevar a casa, pero como equipo es algo que "recompensa" la buena actividad durante ese mes (partidos/vitorias), muchos de nosotros jugamos para "competir" y para pasarlo bien y si encima puedes ganar "algo", aunque sea virtualmente, pues significa que lo estas haciendo bien.
O tu para que juegas a un juego, a parte de divertirte, pues para llegar a un final, conseguir un trofeo (como los fanáticos de los platinos y los trofeos de la ps3, que a mi eso ni me va), pues en este caso igual, los Ntp montaron un club muy bueno el cual buscan medirse de tu a tu contra otros equipos y la recompensa de ganar la liga regional quiere decir que después de tantos partidos, pues lo hicieron mejor que otros, aunque sinceramente yo ya no creo en la liga regional..muchos partidos hay que jugar y viendo las "trampas" ( y no lo digo por este suceso,,sino como equipos como Frankos ect) pues le quitan mucho valor al tema,,esto podía ser mejor de lo que es y simplemente se esta convirtiendo en un nido de tramposos que tienen que ganar a cualquier costa, aunque sea sin jugar un partido.
Yo no veo bien esas "cesiones", pero ojo, que cada uno hace lo que quiere,pero eso a mucha gente le puede dar a entender muchas cosas,,por eso puedo entender ese mosqueo por parte de los NTP..
Pero no me quiero meter mas en el tema (porque es muy tarde jeje) simplemente que toda esta discursion no valió para nada (ya que al final, a este paso no ganáis ni unos,,ni otros), bueno si,,para fastidiar las relaciones de grandes jugadores de fifa.
Esto no viene a cuento, pero lo quiero decir,,
Y alguno se cree mas jugador de lo que es,,(por comentarios que veo),,pero cuando estas con buenos jugadores, hasta el mas malo, parece bueno,,cada club puede hacer lo que quiera, fichar, echar,,comprar acciones del alcorcon, o votar al Fary (que por cierto,,monumento del fary ya), pero hay cosas que huelen a distancia,,
Yo en mi club, hago lo que quiero, para eso lo organice (y echo mi tiempo en el) y si quiero echar a alguien, fichar a jugadores que ya no tiene equipo o se quieren ir de ese equipo o les interesa mi proyecto, como fue el caso de los ex frivolite ( ex dioses b) en mi club, pues lo voy a hacer,,y ojo, eso no es una fusión que alguno no sabe diferenciar las cosas (lo digo por lo ex de frivolite que estuvieron en mi club), pero lo que si me parece feo es decir que nos fusionamos y "ceder" a jugadores a otro equipo para conseguir una liga virtual (a mi también me dio a entender eso), si tan buen equipo es dioses, porque no terminan la liga con sus propios jugadores,,o fichajes y no con gente que juega en dos equipos a la vez, si os fuionais pues montáis un equipo nuevo, pero a mi esto tampoco me parece bien, cada uno lo tome como quiera, que cada opinión es respetable.