Yngwie88j escribió:zanderon escribió:Yngwie88j escribió:Yo me refiero a que colocas a 2 defensas rodeando al que está en 2º palo y por mucho que intentes despejar, el delantero le basta con empujarla 1mm para que entre en la portería. El portero ahí nunca llega y la defensa no puede hacer nada tampoco.
Eso lo dices tu, pon un buen central en el segundo palo (y si es posible alto) y ya veremos si es tan fácil..(todo es táctica y aprender,,)
He llegado a poner mi vp(1,85m) delante del delantero y aún así es gol. Un buen defensa? El 99% de los defensas son mas bajos que cualquiera delantero. Bug o no? Cada uno sabrá pero hay gente que juega con 8 defensas y 2 delanteros, los cuales solo buscan un corner para poder marcar así(y lo hace el 99% de las veces) al igual que buscan un saque de banda adelantado.
Por mucho que decidamos si es o no bug la gente lo seguirá haciendo, como hace el bug de joder el partido.
Te repito eso no es un bug, que los defensas de la maquina sean malos, eso no es problema del juego, ya que este juego esta orientado a 10vs10, si tu juegas con ese numero de personas y te sabes colocar, te aseguro que no te marcan gol (si te sabes colocar)
Hay que aprender a diferenciar entre un bug y en algo que es real, como un gol de saque de corner al segundo palo, bugs son otras cosas.
También quería comentar, que se me olvido antes (vi el mensaje tarde) que jamadi, nosotros jugamos ayer contra vosotros, al poco de empezar se nos cayo un jugador y aun así seguimos jugando (tuvimos la opción de salir), terminamos 3-0 a vuestro favor y no contó el partido, porque si alguno de cualquier equipo se cae, no cuenta el partido..es una pena, pero a nosotros nos paso multitud de veces y jode ganar 3 partidos y que no cuente y después perder el primero y que si cuente, es rutina de este fifa..aun así, os pido disculpas de algo que no tenemos culpa.
Quería comentar que veo muchas quejas de ciertas personas sobre si los cernos al segundo palo ect ect, pero la gente que juega con 6 o 7 defensas y ponen el autobus que?? (eso es un bug,,o es no saber jugar,,o que es?) y jamadi, lo de los corners también se hace en tu equipo, por lo que no entiendo tu queja, entiendo la queja para los equipos que solo buscan eso y solo juegan a eso, pero no critiquemos cosas sin sentido.