[Hilo Oficial] Confederación de Clubes EOL FIFA10

14, 5, 6, 7, 8
Ok, me parece de lujo, a ver cuando podemos jugar un dia aun que sea con el otro equipo vuestro que hoy nos hemos encontrado varias veces!!
NTP_MARIO_23 escribió:KEYRO cuando kieras jugamos con el sittingham ke tenemos mas o menos los puntos k hacer ams de 7000 tiene su curro como para regalar puntos......y el de azucarrrrr josantino no t preocupes k ya t dare azucar yo en el campo compi ;)

tu eres tonto o t lo haces? acaso va por ustedes y la victoria? lo primero k ni estubee...  [tomaaa]   que pena das mario bros ... tienes que ser un manta de cuidao    [jaja]
NTP_MARIO_23 escribió:KEYRO cuando kieras jugamos con el sittingham ke tenemos mas o menos los mismos puntos k hacer mas de 7000 tiene su curro como para regalar puntos......y el de azucarrrrr josantino no t preocupes k ya t dare azucar yo en el campo compi ;)

Que sobradito vas xaval para llevar 3 mensajes en el foro, sigue por ese camino, que primero no te conoce aqui ni el kali y eres el menos indicado para hablar en NTP con tu ID de eol falso.

Eso eso azucar en el campo, que si acaso la daran tus compañeros, xq tu precisamente mu bueno mu bueno lo que se dice no eres (ni sabemos quien eres).

A ver si te tomas las cosas con mas humor que el Josan solo lo ha dicho de cachondeo y estas todo el rato venga a decir chorradas, aprende de como hablan tus compañeros de equipo que han zanjado el tema de lo del partido varios mensajes atras (te vendra bien coger unas clases).
NTP_MARIO_23 escribió:KEYRO cuando kieras jugamos con el sittingham ke tenemos mas o menos los mismos puntos k hacer mas de 7000 tiene su curro como para regalar puntos......

Vuestros 5 últimos partidos:

2.729, 2.357, 448, 1.851, 2.251

Nosotros tenemos 4.200..... Oooh
NTP_MARIO_23 escribió:KEYRO cuando kieras jugamos con el sittingham ke tenemos mas o menos los mismos puntos k hacer mas de 7000 tiene su curro como para regalar puntos......y el de azucarrrrr josantino no t preocupes k ya t dare azucar yo en el campo compi ;)

No sé quién serás Mario, pero llevando 4 post solamente en el foro y viendolos, no creo que haya sido muy triunfal tu entrada.
Más respeto y menos pique tenga usted y sobre todo con gente a la que no conoces...
(mensaje borrado)
Tecnecio99m escribió:
NTP_MARIO_23 escribió:KEYRO cuando kieras jugamos con el sittingham ke tenemos mas o menos los mismos puntos k hacer mas de 7000 tiene su curro como para regalar puntos......

No es lo mismo jugar con un equipo de 4000 que jugar con un equipo de 4000 con nivel de 7000.
(mensaje borrado)
Burutx escribió:
Tecnecio99m escribió:

No es lo mismo jugar con un equipo de 4000 que jugar con un equipo de 4000 con nivel de 7000.

veo que seguiis fielmente nuestros resultados,se agradece que tengamos seguidores,y que parezca que ahy una conspiracion contra ntp,todos a por ntp,ese el es logo que ahy que poner en la cabecera de eol,trankilo tecnecio,que jugaremos,mas de uno,y de 2 y de 3 y de 4 y de 5,y todos los que tu quieras.....
Burutx escribió:
Tecnecio99m escribió:

Gracias, eso era lo que quería leer [360º]

NTP_MARIO_23, molestia ninguna tío, pero contra los de 448 no jugasteis con el Sitthingam ;)

perengle, no sigo vuestros resultados, los miré para contestar al post. Me dan igual las broncas que tengáis con otros, yo me preocupo por mi equipo, lo demás me importa muy poco.
Kien Se da por aludidoo.... Sera por Algo :) porque lo de azucar no tenia nada k ver con el partido contra ustedes porque es una frase que yo siempre digo ! y lo ago para calmar los animos Pero te veo ofendido no?? jajajajaaj Por algo seraaaa Quien se picaaaa........ [360º]   Solo t digo eso Chaval :D Suerte con la paguita que te da el estado !
[bye]

PD: josantino... Aprende a leer chato JOSANSITO ...
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Yngwie88j escribió:
zanderon escribió:
Yngwie88j escribió:Yo me refiero a que colocas a 2 defensas rodeando al que está en 2º palo y por mucho que intentes despejar, el delantero le basta con empujarla 1mm para que entre en la portería. El portero ahí nunca llega y la defensa no puede hacer nada tampoco.

Eso lo dices tu, pon un buen central en el segundo palo (y si es posible alto) y ya veremos si es tan fácil..(todo es táctica y aprender,,)

He llegado a poner mi vp(1,85m) delante del delantero y aún así es gol. Un buen defensa? El 99% de los defensas son mas bajos que cualquiera delantero. Bug o no? Cada uno sabrá pero hay gente que juega con 8 defensas y 2 delanteros, los cuales solo buscan un corner para poder marcar así(y lo hace el 99% de las veces) al igual que buscan un saque de banda adelantado.
Por mucho que decidamos si es o no bug la gente lo seguirá haciendo, como hace el bug de joder el partido.

Te repito eso no es un bug, que los defensas de la maquina sean malos, eso no es problema del juego, ya que este juego esta orientado a 10vs10, si tu juegas con ese numero de personas y te sabes colocar, te aseguro que no te marcan gol (si te sabes colocar)

Hay que aprender a diferenciar entre un bug y en algo que es real, como un gol de saque de corner al segundo palo, bugs son otras cosas.

También quería comentar, que se me olvido antes (vi el mensaje tarde) que jamadi, nosotros jugamos ayer contra vosotros, al poco de empezar se nos cayo un jugador y aun así seguimos jugando (tuvimos la opción de salir), terminamos 3-0 a vuestro favor y no contó el partido, porque si alguno de cualquier equipo se cae, no cuenta el partido..es una pena, pero a nosotros nos paso multitud de veces y jode ganar 3 partidos y que no cuente y después perder el primero y que si cuente, es rutina de este fifa..aun así, os pido disculpas de algo que no tenemos culpa.

Quería comentar que veo muchas quejas de ciertas personas sobre si los cernos al segundo palo ect ect, pero la gente que juega con 6 o 7 defensas y ponen el autobus que?? (eso es un bug,,o es no saber jugar,,o que es?) y jamadi, lo de los corners también se hace en tu equipo, por lo que no entiendo tu queja, entiendo la queja para los equipos que solo buscan eso y solo juegan a eso, pero no critiquemos cosas sin sentido.
(mensaje borrado)
NTP_MARIO_23 escribió:jajajajaajja aprende a leer tu ignorante.......ya nos veremos trankilo en el campo ajajjajaa AZUCARRR

Mario 6º mensaje desde que estas en el foro y en tu linea la de formar jaleo (que revise el admin del foro, ya que quizas se ha creado este cuenta para formar el taco en el hilo y que se la puedan banear....). Creo que las multicuentas no estaban permitidas, que alguien me corriga si estoy equivocado.

Una cosita Mario, a ver si aprendemos a escribir mas que nada xq para intentar comprender lo que pones hay que hacer un master (aprovecha la paguita del estado para apuntarte a un cursillo y demas).

Y no hace falta que demuestres nada, ya demostraste lo bueno que eres ayer (creo que fuiste el peor de tu equipo pero mire usted con una diferencia totalmente espectaculaaaa). [poraki]

Te lo vuelvo a repetir aprende de tu equipo, que no esta formando jaleo aqui en el hilo, dejemos el tema ya porque no lleva a ningun sitio y lo unico que se va a conseguir es que no juguemos mas entre ambos clubes (por culpa de gente como tu).

Saludos
Acabais antes reportando y guita frenaaaaaaaaaaaaaa que vas con la 6 puesta [poraki]

Termináis antes organizando un partido y listo, aunque como dijo Mou (y que no se sienta ningún equipo por aludido, por favor) hay equipos que estan acostumbrados a ganar siempre, que a la hora de la verdad no saben perder,,,en este caso, muchas veces es verdad, hay gente humilde y gente que no lo es,pero bueno.
(mensaje borrado)
NTP_MARIO_23 escribió:1º josantino el unico tonto i pakete eres tu ya t dixo k cuando nos veamos x el campo t voy a dar azucar de la buena listillo k se t van a kitar las ganas de poner la fotito siempre en plan de gracioso ;)

2º guitarrita jajaaj ni t voy a contestar y humor tengo mucho i calidad nose tio cuando kieras probamos y te doy azucar de la buena como a tu compañero ;)

3º Tecnecio99m e dicho mas menos los puntos nose las cifras fijas jeje si ta molestado sorry y lo dicho cuando kerais jugamos con el sittingham ;)

4º tuno jaja nos conocemos muy bn mas de lo ke tu te cres.... y eso de respeto como tu dices tengo muchisimo y me sobra lo k no voy a dejar k pongas tonterias y cosas k no son tio asike aplicate el cuento y piensa antes de escribir..

Un saludo ;)

Pues encantado de que me conozcas. Lo que creo que no conoces son las normas del foro y la prohibición de clones...
Esto ya se está saliendo de lo puramente deportivo...
Tecnecio99m escribió:

no entiendo el tanto postear cuando salimos,yo e estado con la mitad de la gente de tu club en su club,y nunca e venido a tocar las narices de por que se salian alguien cuando jugabamos,tienes tantas ganas de jugar contra nosotros?no entiendo el venir a postear para liar follon,asi que tu mismo,haz mil post con cada vez que nos salgamos,hasta que llegue ese dia que creamos que ahy que jugar y punto,llena todos los post que quieras te repito,que jamas yo estando en fsl e veniod a tocar las narices a nadie como me las estan tocando a mi ahora mismo,esto no pareces un hilo de confederaciones,parece la guerra de los mundos,por que vaya telita xavales.....

con repecto a lo de mario guitarrista,no es nadie con multicuenta,te lo puedo asegurar yo,no ganamos nada en venir a liarla con otra cuenta,si tengo que decir algo lo dire con la mia de siempre,no tenemos que enscondernos de nadie.
zanderon escribió:
Termináis antes organizando un partido y listo, aunque como dijo Mou (y que no se sienta ningún equipo por aludido, por favor) hay equipos que estan acostumbrados a ganar siempre, que a la hora de la verdad no saben perder,,,en este caso, muchas veces es verdad, hay gente humilde y gente que no lo es,pero bueno.

Imagen

amén
Jur...

Por favor, si hay un mensaje que infrinja las normas, reportadlo y no contesteis.

Y no será por repetir esto una y otra vez.

Un saludo.
cierre del hilo en 3..2..1...
seguir seguir que ya os queda poco.
Como está el hilo madre mía... Cada día peor.

Tec hay que respetar al resto de equipos y si ellos no quieren jugar están en su derecho. Ya jugarán cuando ellos lo consideren. No podemos tirar por ese camino y recriminarles nada... Respetaremos vuestra decisión Jose.

Un saludo.
perengle escribió:
Tecnecio99m escribió:

no entiendo el tanto postear cuando salimos,yo e estado con la mitad de la gente de tu club en su club,y nunca e venido a tocar las narices de por que se salian alguien cuando jugabamos,tienes tantas ganas de jugar contra nosotros?no entiendo el venir a postear para liar follon,asi que tu mismo,haz mil post con cada vez que nos salgamos,hasta que llegue ese dia que creamos que ahy que jugar y punto,llena todos los post que quieras te repito,que jamas yo estando en fsl e veniod a tocar las narices a nadie como me las estan tocando a mi ahora mismo,esto no pareces un hilo de confederaciones,parece la guerra de los mundos,por que vaya telita xavales.....

con repecto a lo de mario guitarrista,no es nadie con multicuenta,te lo puedo asegurar yo,no ganamos nada en venir a liarla con otra cuenta,si tengo que decir algo lo dire con la mia de siempre,no tenemos que enscondernos de nadie.

Si esto es la guerra de los mundos es porque alguien a dado pie a esa guerra.. que cada uno se mire para saber si esta haciendo lo correcto...

Este Hilo deberia ser un hilo para poder comentar cosas entre varios clubes y lo estamos llevando como si esto fuera el Salvame yendo todos a la defensiva ante cualquier comentario..

En fin..
Tengo respeto máximo a los rivales y a NTP más, por eso quiero jugar contra ellos. No se de donde se saca q no tengo respeto, pero bueno... Ya no postearé más, si se va a malinterpretar todo lo que ponga, mejor estar callado. Aclararé las cosas por MP.

Saludos y suerte a todos.
Honor al Sabadell 4-2 A.S. Lyon United
Nottingham Prisa 5-1 A.S. Lyon United
Nottingham Prisa 8-0 A.S. Lyon United (Sin CQ y yo me habia caido, tuvimos un despiste porque me cai y nos ibamos a salir, pero la cagamos)
zanderon escribió:También quería comentar, que se me olvido antes (vi el mensaje tarde) que jamadi, nosotros jugamos ayer contra vosotros, al poco de empezar se nos cayo un jugador y aun así seguimos jugando (tuvimos la opción de salir), terminamos 3-0 a vuestro favor y no contó el partido, porque si alguno de cualquier equipo se cae, no cuenta el partido..es una pena, pero a nosotros nos paso multitud de veces y jode ganar 3 partidos y que no cuente y después perder el primero y que si cuente, es rutina de este fifa..aun así, os pido disculpas de algo que no tenemos culpa.

Quería comentar que veo muchas quejas de ciertas personas sobre si los cernos al segundo palo ect ect, pero la gente que juega con 6 o 7 defensas y ponen el autobus que?? (eso es un bug,,o es no saber jugar,,o que es?) y jamadi, lo de los corners también se hace en tu equipo, por lo que no entiendo tu queja, entiendo la queja para los equipos que solo buscan eso y solo juegan a eso, pero no critiquemos cosas sin sentido.

Si, los partidos que no cuentan es algo que pasa a menudo por desgracia, sobre todo cuando alguien cae pasa mas, pero bueno ahi no se puede hacer nada, es un fallo de los servidores.

Pero eso de que nosotros sacamos los corners asi no es verdad, de hecho ni sabemos ni lo practicamos. Los tiramos al primer palo o al corazon del area con jugada ensayada, y no nos dan mal resultado. Ademas creo que tendrias que jugar contra los que dije para verlo, estos los sacaban cerradisimos y parecia que entraban olimpicos, ni siquiera remataban limpios, entraban por inercia al tocar en alguien. De hecho era lo unico que sabian hacer y jugaban a provocar corners, yendo por banda y protegiendo el balon cerca de la linea, o intentando provocarlo con algunos centros. Eso para mi es un fallo del juego muy claro, al igual que lo de los saques de banda al larguero.

Si pensais que ya vais a perder normal que no nos ganeis nunca.
jan_19 escribió:

Si pensais que ya vais a perder normal que no nos ganeis nunca.

mas leña al mono,............
Que pesados que sois los míos [+risas]

Si no quieren jugar es su decisión, nosotros no pintamos nada en sus decisiones ni tenemos porque reprocharles nada. Así que por favor dejad el tema de una vez.
No si yo no me meto con ellos , son libres de decidir contra quien juegan.

Eso si , si se deciden a jugar contra otros culbes de EOL y pierden que ponga los resultados que no pasa nada [oki]
Hagamos caso a sori , que si no esto es un no parar [noop] ...
jan_19 escribió:No si yo no me meto con ellos , son libres de decidir contra quien juegan.

Eso si , si se deciden a jugar contra otros culbes de EOL y pierden que ponga los resultados que no pasa nada [oki]

mira dejarse ya de tonterias que estoy cansao......y con respecto a lo de postear los resultados,veo que se postean,que la gente los postea,y que se crean malos rollos por ellos,creia que el hilo era para hablar de temas fifa,no para piques y post chorra,cuando juego un partido,no vengo aki a postear resultados,cuando termino partidos,si lo hacen los demas, lo veo muy bien,repito que no pensaba que el hilo era para poner resultados,era para hablar sobre los temas de ligas,cosas entre clubes,preguntas y respuestas,pero bueno veo que esto se a transformado en un hilo de confederaciones contra NTP....
Este hilo ya parece que solo sirve para atacar a NTP, que cada uno se preocupe de su club por favor, que algunos son ya mayorcitos.
Yo creo que este hilo se ha desvirtuado un poco... Diria que este hilo solo sirve para crear mal ambiente entre nosotros, es lo que se ha demostrado hasta el momento. O cambiamos y ponemos todos un poco de nuestra parte o terminará chapado tarde o temprano.
eNEONe escribió:Yo creo que este hilo se ha desvirtuado un poco... Diria que este hilo solo sirve para crear mal ambiente entre nosotros, es lo que se ha demostrado hasta el momento. O cambiamos y ponemos todos un poco de nuestra parte o terminará chapado tarde o temprano.

Yo prefiero eso a que cada uno vaya al hilo de cada club a montar jaleos, estamos en lo mismo, solo que todo concentrado en un hilo..

Después hay mucho niño suelto con ganas de meter mas mierda, cuando no viene a cuento y todo esto por un resultado de un partido, si aun se hicieran trampas o algo, lo puedo entender, pero es que esto no tiene sentido

Hay mucha gente que tiene envidia del NTP y viene aquí a tocar la moral, otra que quiere cerrar el hilo sea como sea (esos, son los que mas pena me dan) y el que no habla de temas de clubs, es porque no quiere, tan culpables son unos, como otros.
Bueno,

En un principio quise intentar no entrar al trapo pero ya es imposible.

Asi que, ruego no se posteen mas resultado pq solo traen problemas.
Lo segundo, aguantaré esto unos dias mas, si veo que sigue en el mismo panorama, mando al moderador que cierre el hilo y listo.

Saludos.
STyL0 escribió:Bueno,

En un principio quise intentar no entrar al trapo pero ya es imposible.

Asi que, ruego no se posteen mas resultado pq solo traen problemas.
Lo segundo, aguantaré esto unos dias mas, si veo que sigue en el mismo panorama, mando al moderador que cierre el hilo y listo.

Saludos.

Pues si lo cierras tu, lo abriré yo, la idea de los resultados no fue mía y la idea de este hilo fue cosa mía, pero no en el sentido que lo estas llevando..para empezar andar en el trapo de resultados y clasificaciones no es bueno (y mas por las envidias o los malos perdedores, que por desgracia los hay), esto iba con otro sentido, comentar dudas, hablar de clubes, problema, no restregar los resultados y andar con tonterías de la gente que no sabe admitir una derrota, pero ya te digo, prefiero eso aquí, que las tonterías en cada hilo de cada club.

Simplemente es pasar del tema,,,
Ok, para ti todito.

En breve se cerrará el hilo.
Lo que querais con el hilo, si se cierra y lo abre zande pues alli estaremos, y sino pues aqui seguiremos ejjee, pero al margen de estar de acuerdo en poner resultados o no, vuelvo a estar de acuerdo con Zande en que ese no es el problema.

Todo radica en que somos muy mayorcitos como que para cuando nos ganen cojamos berrinches y nos piquemos como niños chicos, ya nos ha pasao dos veces esta semana y la pasada, una contra NTP y otra contra Honor a Sabadell. Por culpa de estas ñoñerias al final acabamos todos diciendo tonterias en los hilos o sacando trapos sucios de la gente.

La solucion:

1. O la gente acepta que se le gane y nos comportamos como personas adultas.
2. O no se juega mas entre equipos de EOL, ya que lo unico que se consigue son piques y tonterias, cuando lo que tendriamos que hacer es apoyarnos entre todos que pa eso estamos en la WEB.

Esta es mi opinion ali olis.

Saludos
erguitarrita escribió:
La solucion:

2. O no se juega mas entre equipos de EOL, ya que lo unico que se consigue son piques y tonterias, cuando lo que tendriamos que hacer es apoyarnos entre todos que pa eso estamos en la WEB.

Vino a hablar el adulto de EOL, que en todos los primeros partidos vs vosotros metias unos hachazos como panes, con alguna roja de regalo.

Ves a ver clan24h anda.
Ok ni te contesto ya lo haran los administradores.

Madre mia, como estan las cabezas....
La culpa es mia de no crear el hilo a tiempo (ya que fue cosa mía) y por las prisas de otros, pues lo tuvo que crear Stylo, con lo cual este hilo no se creo y se llevo en el sentido que yo lo tenia pensando, y que se tiene jaleos, que hay broncas, pues se avisa el mod, pero llenar el post con resultados y utilizarlo para piques NTP y otros clubes, pues no fue mi idea principal.

Es verdad que quería concentrar en este hilo los piques que pudieran surgir, para no "ensuciar" los hilos de cada club, pero las cosas se tienen que llevar con un poco de sentido y no fomentar cosas,,y el que se pase de la ya, reporte al mod y fuera (que para eso esta), aunque la culpa no la tiene Stylo.

Ahora mismo cojo una copia de lo que tiene Stylo (menos lo que no interesa en un principio) y con mas tiempo se ira actualizando mejor, con la idea que se utilice para lo que fue ideado.

Edito : Stylo, con tu ultimo mensaje no ayudas mucho, nada mas. (puedes cerrar el hilo cuando quieras, a partir de ahora lo llevare yo)
STyL0 escribió:
erguitarrita escribió:
La solucion:

Vino a hablar el adulto de EOL, que en todos los primeros partidos vs vosotros metias unos hachazos como panes, con alguna roja de regalo.

Ves a ver clan24h anda.

Pensaba que eras de los pocos que pasaban de la mayoría de edad mental en tu club...
Tuno, hay veces en las que ves tantas barbaridades absurdas, que ya es imposible contenerse.

Pensaba que eras de los pocos que pasaban de la mayoría de edad mental en tu club...

Por cierto, el ultimo comentario sobraba..
Hilo creado,,http://www.elotrolado.net/hilo_confederacion-de-clubes-fifa-modo-club_1440714

No puedo poner mas de lo que tiene ya Stylo (tengo que estudiar un poco cosas de mi curro y no tengo mucho tiempo en este momento para mas) darme un poco de tiempo, que intentare que se utilize de mejor manera.

Admito piques, pero si la cosa se desvía de tiesto, directamente no solo avisare al mod, sino se excluirán a equipos de la confederación y de la entrada del hilo, ya que podemos tener un pique, pero no admitiré las faltas de respeto hacia nadie.

Que aquí todos tenemos mucha edad metal y somos los primeros que caemos en provocaciones y en insultos, yo en lo primero es verdad ( caigo siempre,,jaja,,soy cabezon), pero en respeto tengo mas que otros.

Stylo, lo que tu dices, llevo aguantando eso desde que entre al Fifa jaja (así termine), con lo bien que estaba en el pro si estos jaleos XD

Fin del tema,,y utilizar el hilo de verdad
STyL0 escribió:Tuno, hay veces en las que ves tantas barbaridades absurdas, que ya es imposible contenerse.

Por cierto, el ultimo comentario sobraba..

Creo que ha sido la primera y única salida de tono que he tenido en este foro, pero es que ya cansa bastante el rollo que hay. Uno intenta ser educado y hacer las cosas con buen rollo pero es que luego se encuentra nada más que con piques y tontería variada...
Lo siento si te ha molestado, pero a mi tambien me ha molestado tu comentario hacia mi compañero y he dicho lo primero que he pensado.
Jur...

he leido las últimas páginas del hilo, y la conclusión que saco es que Zanderón ha creado un nuevo hilo y éste debe cerrarse.

Por lo tanto, lo cierro; si me he equivocado en mi conclusión y he cerrado indebidamente este hilo, por favor avisadme.

Un saludo.
396 respuestas
14, 5, 6, 7, 8