› Foros › PlayStation 3 › Online
jOse-23 escribió:La verdad es que es una puta verguenza, i es lo que dice el Sr Zanderon, se tienen que sentir importantes ganando una liga, pero en fin lo que podriamos acer es, eliminar a FRK de la lista i iasta lo suprimimos i seguimos xD.
En serio, no haced caso porque no conseguireis nada solo conseguireis cojer mas ira xD
zanderon escribió:Bueno, comentar que nos cruzamos a los NTP, con resultado de NTP 3-1 Fox, esta vez con los equipos "igualados" (el mismo numero de jugadores jeje) , me quedo con el golazo que metí de falta desde a "a tomar por saco" (al puro estilo Roberto Carlos) el resto fatal,ya que nosotros no teníamos nada de delantera (y yo todo no lo puedo hacer, para eso están los clubs,,) y seguimos aun con la "progresion" de ciertos jugadores (así nos va, pero bueno, seguimos en pie,,otros se rinde antes), aun asi un placer de jugar ese partido, me quedo con la espina de que pudimos hacer mas si tuvieramos la gente indicada arriba.
Una cosa, no entiendo porque nos mando callar Voltimer en cada gol, no le voy a sacar mucha importancia a esa celebración (yo paso de esas tonterías y mas con gente que no tenemos ningún problema), pero no la entendí, creo que el respeto entre clubs tendría que ser total, pero na, es un comentario por encima, buen partido, merecisteis claramente la victoria y espero que poco a poco nos acerquemos a ser algo mas...cuando tienes a tanta gente buena jugando junta, lo difícil se hace fácil
jOse-23 escribió:La verdad es que es una puta verguenza, i es lo que dice el Sr Zanderon, se tienen que sentir importantes ganando una liga, pero en fin lo que podriamos acer es, eliminar a FRK de la lista i iasta lo suprimimos i seguimos xD.
En serio, no haced caso porque no conseguireis nada solo conseguireis cojer mas ira xD
Valvemi escribió:Buenas, que hay que hacer para incribir a nuestro club en la confederación¿??
A ver si nos vamos hechando amistosos contra todos los clubes de EOL xD.
Nosotros estamos hoy por hoy los 42, pero no cuenta porque empezamos de 0 con gente con poca experiencia y hemos ganado muchos partidos los ultimos dias, seguro que el mes que viene estaremos en el top 15 poir lo menos...
Saludos.
rebel1981 escribió:, Erase una vez,alla por abril del 2010 el norte de europa, una liga de fifa10 muy emocionante.
En esta liga habia un par de equipos de habla española,que tenian un prestigio, no dado a su gran calidad,mas o menos llevan como 4 meses estancados en la regional(maldita barrera de los 7000 eh )si no mas bien a que llevaban casi dos años como equipo y esas cosas. Pero a estos equipillos les surgieron unos cuantos problemas,se les fueron los buenos,se estropearon plays,los examenes .....y el ultimo gran problema:
Aparece un equipo nuevo en el panorama,un equipo que sin fricadas tipo hoja de calculo o tipo "te echo por que tienes 0,1 menos de media etc etc",el primer mes,jugando solo 15 dias consigue ganar a los dos y se mete en el top 10 de la liga.
Comienza la liga de mayo y este nuevo equipo como era de esperar lucha por ella con la ilusion de ser la primera liga que juegan juntos.La liga vuelve a estar emocionante y aparte de los dos supermegaequipos de esta liga hay otros 3 o 4 equipos que tambien luchan por ella legalmente bonito no, PUES NO...
Mal rollo!!,penso una de las cabezas pensantes de uno de estos superclubes ,y decidieron adelantar la supermegafusion ,con la escusa de ir jugando juntos y conocerse mejor .Asi los megacracks de un equipo "de esos buenos" que estaba en horas bajas y veian que les iva a ser imposible acercarse al tiulo de liga fueron al otro equipo"de los buenos".Este otro equipo no tenia ninguna necesidad de meter a esos "supermegacracks" para luchar por la liga,tal vez la hubieran ganado ellos solos(sinceramente lo dudo ),pero bueno tampoco les venia mal para ganar la liga.
La liga perdio prestigio y emocion,no digamos ya los dos supermegaequipos esos,que para muchos quedaron a la altura del betun,unos que no pueden ganar la liga ellos solos y los otros que como su equipo no llega se suben al carro solo para ganar esa liga que en teoria "no les interesa".Lo negarian todo tres veces como judas ,pero solo ,despues de dividirse en salas para hacer puntos,no se para que si no...
Se monto la de dios ,y ya nada volvio a ser lo mismo,eso si en esa liga siguio habiendo equipos legales y con identidad y como siempre:
EL TIEMPO PUSO A CADA UNO EN SU SITIO
Esta historia es solo ficcion,cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia
natx0 escribió:Permitidme que cite un post ajeno para despedir la temporada...rebel1981 escribió:, Erase una vez,alla por abril del 2010 el norte de europa, una liga de fifa10 muy emocionante.
En esta liga habia un par de equipos de habla española,que tenian un prestigio, no dado a su gran calidad,mas o menos llevan como 4 meses estancados en la regional(maldita barrera de los 7000 eh )si no mas bien a que llevaban casi dos años como equipo y esas cosas. Pero a estos equipillos les surgieron unos cuantos problemas,se les fueron los buenos,se estropearon plays,los examenes .....y el ultimo gran problema:
Aparece un equipo nuevo en el panorama,un equipo que sin fricadas tipo hoja de calculo o tipo "te echo por que tienes 0,1 menos de media etc etc",el primer mes,jugando solo 15 dias consigue ganar a los dos y se mete en el top 10 de la liga.
Comienza la liga de mayo y este nuevo equipo como era de esperar lucha por ella con la ilusion de ser la primera liga que juegan juntos.La liga vuelve a estar emocionante y aparte de los dos supermegaequipos de esta liga hay otros 3 o 4 equipos que tambien luchan por ella legalmente bonito no, PUES NO...
Mal rollo!!,penso una de las cabezas pensantes de uno de estos superclubes ,y decidieron adelantar la supermegafusion ,con la escusa de ir jugando juntos y conocerse mejor .Asi los megacracks de un equipo "de esos buenos" que estaba en horas bajas y veian que les iva a ser imposible acercarse al tiulo de liga fueron al otro equipo"de los buenos".Este otro equipo no tenia ninguna necesidad de meter a esos "supermegacracks" para luchar por la liga,tal vez la hubieran ganado ellos solos(sinceramente lo dudo ),pero bueno tampoco les venia mal para ganar la liga.
La liga perdio prestigio y emocion,no digamos ya los dos supermegaequipos esos,que para muchos quedaron a la altura del betun,unos que no pueden ganar la liga ellos solos y los otros que como su equipo no llega se suben al carro solo para ganar esa liga que en teoria "no les interesa".Lo negarian todo tres veces como judas ,pero solo ,despues de dividirse en salas para hacer puntos,no se para que si no...
Se monto la de dios ,y ya nada volvio a ser lo mismo,eso si en esa liga siguio habiendo equipos legales y con identidad y como siempre:
EL TIEMPO PUSO A CADA UNO EN SU SITIO
Esta historia es solo ficcion,cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia
Salut!
Me lo imaginaba cuando he visto el resultado en la webAstracan916 escribió:Aviso: Anoche Tugas em Furia B nos hizo la trampa de congelar partido cuando ganabamos 3-6 remontando un 2-0, aguantamos la conexión casi dos horas pero ese equipo no se desconecta e insulta por mensajes.
Tienen el nombre de AEK y pude ver que los nombres eran KaKa_furia, rooney_furia o algo parecido.
Nosotros tenemos valoraciones de 9.9 , 9.6 y 9.6 y ellos de puta pena, pero con esta gente es lo que hay.
Sergi9 escribió:Me lo imaginaba cuando he visto el resultado en la webAstracan916 escribió:Aviso: Anoche Tugas em Furia B nos hizo la trampa de congelar partido cuando ganabamos 3-6 remontando un 2-0, aguantamos la conexión casi dos horas pero ese equipo no se desconecta e insulta por mensajes.
Tienen el nombre de AEK y pude ver que los nombres eran KaKa_furia, rooney_furia o algo parecido.
Nosotros tenemos valoraciones de 9.9 , 9.6 y 9.6 y ellos de puta pena, pero con esta gente es lo que hay.
A partir de ahora cuando juguemos tendre este hilo abierto, para evitar tramposos...
Sergi9 escribió:Me lo imaginaba cuando he visto el resultado en la webAstracan916 escribió:Aviso: Anoche Tugas em Furia B nos hizo la trampa de congelar partido cuando ganabamos 3-6 remontando un 2-0, aguantamos la conexión casi dos horas pero ese equipo no se desconecta e insulta por mensajes.
A partir de ahora cuando juguemos tendre este hilo abierto, para evitar tramposos...
Bueno... no pasa nada, para la proxima ya sabemos, por cierto, según la web de EA aun seguimos en la temporada, a mi aun no me sale la siguiente temporadaAstracan916 escribió:Sergi9 escribió:Me lo imaginaba cuando he visto el resultado en la webAstracan916 escribió:Aviso: Anoche Tugas em Furia B nos hizo la trampa de congelar partido cuando ganabamos 3-6 remontando un 2-0, aguantamos la conexión casi dos horas pero ese equipo no se desconecta e insulta por mensajes.
Les empece a ver las intenciones y avise por el msn que no hicieramos faltas , replegamos los jugadores hacia atras mientras ellos hacian el parguelas, pero un jugador nuestro se equivoco y provoco una falta en el minuto 88:35... y ya fue historia....
Cuando se les gana holgadamente hay que evitar ni tocarles se ponen a hacer toques y hacer el capullo.
eNEONe escribió:Felicidades a los NTP y a Rev M UD, han relizado una regional muy buena, la mejor de lo que llevamos de Fifa.
Nos vemos en los terrenos de juego.
Sergi9 escribió:Ayer mi equipo jugo contra Tugas em furia B, yo no estaba y por lo que veo en la Web de EA perdieron 0-3 y los de mi equipo tienen valoracion de 9,6 y cosas parecidas
Valvemi escribió:Ostias esta muy bien esa lista.
No entiendo como la gente puede ser tan desgraciada de llevar hasta ese extremo las ansias de ganar, de tenerte hasta 2 horas con el maldito truco, si en 2 horas puedes ganar 200 puntos!!
Hay que ser hijo de puta, propongo enviar mails a EA o algo y que no dejen jugar a estos desgraciados, aunque supongo que se harían otro equipo y a tirar para alante.
Yo ya he avisado a mi gente de con quien no deben jugar nunca.
PD: Gracias por incluirnos en la confederacion
PD2: Ahi falta nuestra victoria por 4-2 contra Nottingham prisa en los derbis xD
El equipo va viento en popa, en 2 dias pasamos de estar en el 51 a llegar al 36 en la clasificacion y sumamos 4665 puntos ahora mismo.
Saludos y HONOR AL SABADELL!!
kage escribió:Pues para mi Frankotiradores por mcho que se diga de ellos....yo el primero pq me quejo que no juegan contra equipos muy punteros y menos contra los equipos de aqui. Pero hay que reconocer que en su juego son buenos han jugado dos semanas seguidas con dos equipos con el riesgo que eso supone y han aguantado el tiron y han apretado sin perder cuando lo necesitaban....
Seran como seran pero a su juego ( si questionable ) son buenos.
Queria preguntar a los creadores de este hilo si aun existe el pacto este de jugar siempre los derbys sin salirse ?? O si a los nuevos añadidos de la lista habria que informarles....
STyL0 escribió:kage escribió:Pues para mi Frankotiradores por mcho que se diga de ellos....yo el primero pq me quejo que no juegan contra equipos muy punteros y menos contra los equipos de aqui. Pero hay que reconocer que en su juego son buenos han jugado dos semanas seguidas con dos equipos con el riesgo que eso supone y han aguantado el tiron y han apretado sin perder cuando lo necesitaban....
Queria preguntar a los creadores de este hilo si aun existe el pacto este de jugar siempre los derbys sin salirse ?? O si a los nuevos añadidos de la lista habria que informarles....
1. Arriesgarse con 2 salas? Si a la que van perdiendo hacen el bug y no se salen hasta que el otro se pira, ya me diras cual es el riesgo.
2. Buenos en su juego? Hemos jugado 1 sola vez contra ellos y les cascamos un 7-2 y se fueron el en min 80 pq les podian caer 12. Y desde ese dia no se han quedao una sola vez, ya me diras a que te refieres con lo de "buenos en su juego". Si, en hacer trampas.
3. Pactos de jugar sin salirse? pues en un principio hay que disputar los derbis esta claro... Lo que ahora Eol United partira una una clarisima ventaja al tener 200 ptos. Veria bien que jugarais contra los filiales los respectivos equipos de EOL mientras no tengais un ratio decente.. jajaj.
Salut.
kage escribió:STyL0 escribió:kage escribió:Pues para mi Frankotiradores por mcho que se diga de ellos....yo el primero pq me quejo que no juegan contra equipos muy punteros y menos contra los equipos de aqui. Pero hay que reconocer que en su juego son buenos han jugado dos semanas seguidas con dos equipos con el riesgo que eso supone y han aguantado el tiron y han apretado sin perder cuando lo necesitaban....
1. Arriesgarse con 2 salas? Si a la que van perdiendo hacen el bug y no se salen hasta que el otro se pira, ya me diras cual es el riesgo.
2. Buenos en su juego? Hemos jugado 1 sola vez contra ellos y les cascamos un 7-2 y se fueron el en min 80 pq les podian caer 12. Y desde ese dia no se han quedao una sola vez, ya me diras a que te refieres con lo de "buenos en su juego". Si, en hacer trampas.
3. Pactos de jugar sin salirse? pues en un principio hay que disputar los derbis esta claro... Lo que ahora Eol United partira una una clarisima ventaja al tener 200 ptos. Veria bien que jugarais contra los filiales los respectivos equipos de EOL mientras no tengais un ratio decente.. jajaj.
Salut.
Que yo sepa tener 200 puntos no da ninguna ventaja al jugar un partido de tu a tu jajajaja....te referiras a luchar por la liga ?? pero no creo que sea el objetivo de nuestro nuevo equipo hasta fifa11 y tampoco todos los equipos de aqui creo que luchen por la liga y los puntos.
Los derbys son derbys y al fin y al cabo creo que estan por encima de los puntos que te quitan o ganas.
Yngwie88j escribió:eNEONe escribió:Felicidades a los NTP y a Rev M UD, han relizado una regional muy buena, la mejor de lo que llevamos de Fifa.
Nos vemos en los terrenos de juego.
Pertenezco a RMUD y tengo que decir que todo esto es gracias a nuestros CQ. No somos nada del otro mundo pero gracias a ellos parecemos buenos. También gracias a los fichajes realizados estas últimas semanas que nos han ayudado mucho. En Revolurion y tal nos faltaba gente (jugamos solo 3) y por eso no podíamos jugar lo suficiente para hacer algo en las ligas pero eso se ha solucionado gracias a la fusión con MUD.
También tengo que admitir mi parte de culpa, si no hubiese sido por mi(no quiero entrar en detalles) y por Tugas em furia (nos hicieron el bug) podríamos haber ganado la liga. Dos derrotas que nos bajaron más de 100 puntos. Ahora a por la siguiente
Fue 7-1 a vuestro favor el partido contra nosotroskage escribió:Pues para mi Frankotiradores por mcho que se diga de ellos....yo el primero pq me quejo que no juegan contra equipos muy punteros y menos contra los equipos de aqui. Pero hay que reconocer que en su juego son buenos han jugado dos semanas seguidas con dos equipos con el riesgo que eso supone y han aguantado el tiron y han apretado sin perder cuando lo necesitaban....
Queria preguntar a los creadores de este hilo si aun existe el pacto este de jugar siempre los derbys sin salirse ?? O si a los nuevos añadidos de la lista habria que informarles.... Contra sabadell las ultimas 3 veces que recuerdo se han salido... que no pasa nada pero molaria jugarlos la verdad.
Y si es costumbre como dice el creador del hilo publico los ultimos resultados del ya extinguido DIOSES EOL:
Dioses eol 4-0 Nothingam prisa
Dioses eol 2-0 Nothingam prisa
Dioses eol 5-3 Lealty Soldiers
Dioses eol 5-1 Nothingam prisa
Dioses eol 2-2 Nothingam prisa
Dioses eol 5-1 honor sabadell
Y alguno contra AS LYON que no encuentro el partido.
kage escribió:Lo del cuelgue es flipante por lo que veo que deciis.... a nosotros que yo sepa nadie nos lo ha hecho hasta ahora pero si dices que tienen tantos 3-0 con esas puntuaciones esta claro.....
Astracan916 escribió:No se que diran los de FRK pero los "perlas" del Tugas me dijeron " tenemos los 4 dos plays cada uno para esto (hay que ser imbecil para tener dos ps3 una para hacer trampas y otra para jugar) asi que os jodeis, jilipollas LOL"
Todo eso despues de remontar un 2-0 hasta ser 3-6, teniendo que aguantar sus vacileos y despues de crearles 1000 ocasiones. Si eso es diversión que me lo expliquen, lo divertido seria correr la voz y que nadie aceptara jugar con ellos, a ver si le roban los puntos a su p**a madre.
Imperatore escribió:Astracan916 escribió:No se que diran los de FRK pero los "perlas" del Tugas me dijeron " tenemos los 4 dos plays cada uno para esto (hay que ser imbecil para tener dos ps3 una para hacer trampas y otra para jugar) asi que os jodeis, jilipollas LOL"
Todo eso despues de remontar un 2-0 hasta ser 3-6, teniendo que aguantar sus vacileos y despues de crearles 1000 ocasiones. Si eso es diversión que me lo expliquen, lo divertido seria correr la voz y que nadie aceptara jugar con ellos, a ver si le roban los puntos a su p**a madre.
Coño Astra, y tú en que equipo estás?? No sabía que también le dieras al modo clubs del FIFA. A ver si nos enfrentamos en el FIFA 11
Lo dicho, enhorabuena a NTP y a Meristation sobre todo por el buen mes que han tenido. Teniais que haber quedado primeros alguno para joder a los cerdos de FRK pero bueno, todos sabemos quién es el campeón real de la Liga.
Saludos a todos.
Astracan916 escribió:No se que diran los de FRK pero los "perlas" del Tugas me dijeron " tenemos los 4 dos plays cada uno para esto (hay que ser imbecil para tener dos ps3 una para hacer trampas y otra para jugar) asi que os jodeis, jilipollas LOL"