[Hilo Oficial] Confederación de Clubes EOL FIFA10

1, 2, 3, 4, 5, 68
La verdad es que es una puta verguenza, i es lo que dice el Sr Zanderon, se tienen que sentir importantes ganando una liga, pero en fin lo que podriamos acer es, eliminar a FRK de la lista i iasta lo suprimimos i seguimos xD.

En serio, no haced caso porque no conseguireis nada solo conseguireis cojer mas ira xD
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
jOse-23 escribió:La verdad es que es una puta verguenza, i es lo que dice el Sr Zanderon, se tienen que sentir importantes ganando una liga, pero en fin lo que podriamos acer es, eliminar a FRK de la lista i iasta lo suprimimos i seguimos xD.

En serio, no haced caso porque no conseguireis nada solo conseguireis cojer mas ira xD

Gracias por lo de Sr (aunque a esta edad ya duele jeje), sobre este tema nunca lo entenderé, no entiendo la gente que hace trampas, no entiendo que "gloria" tiene ganar una liga asi, pero bueno,,puede ser que hay gente que le atrae lo facil.

Esta claro que todos hacemos algunos trucos, pero porque todos lo hacen (y tonto el ultimo), pero ganar un partido sin jugarlo y de esa manera, me parece lo mas triste del mundo.

Y lo de emigrar a otras ligas tampoco es la solución, porque no son los únicos los FRK que hacen este tipo de trampas, ya sabéis que esto es como una epidemia, cuando empiezan unos,,todos los siguen o por lo menos la gente que no sabe disfrutar sin jugar de verdad.

Ya el año pasado paso lo mismo con los equipos dopados, que empezaron unos cuantos y después no parabas de encontrarte a equipos con los mejores jugadores del mundo.

La solución tendría que ser ya para el Fifa 11, donde pongan una opción para hacer ligas personalizadas online entre clubs y así reunir equipos legales,,porque de esta manera no tiene gracia competir.
Lo de las ligas personalizadas que comenta Zande seria una buena opcion al igual que tambien deberian capar lo del truco del 100% de azañas ya que no se premia nada la progresion de el VP.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bueno, comentar que nos cruzamos a los NTP, con resultado de NTP 3-1 Fox, esta vez con los equipos "igualados" (el mismo numero de jugadores jeje) , me quedo con el golazo que metí de falta desde a "a tomar por saco" [Ooooo] (al puro estilo Roberto Carlos) el resto fatal,ya que nosotros no teníamos nada de delantera (y yo todo no lo puedo hacer, para eso están los clubs,,) y seguimos aun con la "progresion" de ciertos jugadores (así nos va, pero bueno, seguimos en pie,,otros se rinde antes), aun asi un placer de jugar ese partido, me quedo con la espina de que pudimos hacer mas si tuvieramos la gente indicada arriba.

Una cosa, no entiendo porque nos mando callar Voltimer en cada gol, no le voy a sacar mucha importancia a esa celebración (yo paso de esas tonterías y mas con gente que no tenemos ningún problema), pero no la entendí, creo que el respeto entre clubs tendría que ser total, pero na, es un comentario por encima, buen partido, merecisteis claramente la victoria y espero que poco a poco nos acerquemos a ser algo mas...cuando tienes a tanta gente buena jugando junta, lo difícil se hace fácil [ginyo]
zanderon escribió:Bueno, comentar que nos cruzamos a los NTP, con resultado de NTP 3-1 Fox, esta vez con los equipos "igualados" (el mismo numero de jugadores jeje) , me quedo con el golazo que metí de falta desde a "a tomar por saco" [Ooooo] (al puro estilo Roberto Carlos) el resto fatal,ya que nosotros no teníamos nada de delantera (y yo todo no lo puedo hacer, para eso están los clubs,,) y seguimos aun con la "progresion" de ciertos jugadores (así nos va, pero bueno, seguimos en pie,,otros se rinde antes), aun asi un placer de jugar ese partido, me quedo con la espina de que pudimos hacer mas si tuvieramos la gente indicada arriba.

Una cosa, no entiendo porque nos mando callar Voltimer en cada gol, no le voy a sacar mucha importancia a esa celebración (yo paso de esas tonterías y mas con gente que no tenemos ningún problema), pero no la entendí, creo que el respeto entre clubs tendría que ser total, pero na, es un comentario por encima, buen partido, merecisteis claramente la victoria y espero que poco a poco nos acerquemos a ser algo mas...cuando tienes a tanta gente buena jugando junta, lo difícil se hace fácil [ginyo]

buen partido zanderon,muy bueno ese gol de mas de 40 metros,con respecto a lo de volty,no lo tomes a mal,ahy veces que yo meto un gol y estoy haciendo otra cosa y tengo el mando entre las piernas y hace la celebracion que le da la gana,no creo que lo haya hecho a mal,ya que no ahy problemas entre fox y ntp.

Espero que se os vaya la mala racha y fox este donde debe estar,y que tus nuevos jugadores en formacion empiecen a rendir,no es facil empezar en esto del modo club,e intentar exigir a tus nuevos jugadores como han de hacer las cosas,ese perdiodo de adaptacion es complicado,aki hemos tenido buena suerte,hemos podido cojer buenos jugadores y ya montamos el club con otros muy bien formados......

Asi que nada lo dicho,espero ver a fox arriba,donde debe estar y que os vayan bien las cosas.
jOse-23 escribió:La verdad es que es una puta verguenza, i es lo que dice el Sr Zanderon, se tienen que sentir importantes ganando una liga, pero en fin lo que podriamos acer es, eliminar a FRK de la lista i iasta lo suprimimos i seguimos xD.

Esta klaro ke lo uniko ke demuestran así es ke son unos rabiosos pikaos ke no saben perder un partido. Yo tenia agregados a 2 frankotiradores en mi Network y ya han pasado a mejor vida, y eske en mi lista de amigos no hay sitio para tramposos, eso ante todo. Ayer me venian diciendo estos individuos que todo esto era mentira y que no habian hecho trampas. Pero las pruebas ahí estan y si se os ha pillado FRANKOTIRADORES (De palo, porke los verdaderos frankotiradores nacieron en el pro6 y estos no son mas ke una kopia FALSA, que lo sepais todos... ya que yo tengo muchos conocidos frankotiradores del pro6 y pasan de estos) lo decis, asumis la responsabilidad y punto. Quedariais mucho mejor la verdad, pero el que es tramposo lo lleva en la sangre y no se puede hacer nada con esa gente. Ellos sabrán, porke el tiempo, gracias a dios, pone a todos en su sitio. Y FRANKOTIRADORES, solo es kuestión de esperar... como dijo aquél... "A todo cerdo le llega su San Martín" [oki]

Ahí estan las pruebas... se os ha pillado! y no teneis argumento alguno para defenderos, pues mas obvio ke la obviedad no hay nada y las pruebas hablan por sí solas. Hay que ser mas humilde y por lo menos reconocer que habeis hecho trampas y no mentir komo mentís. Vosotros sabreis pero ya komo os dije a algunos... "En mi PSN no hay sitio para tramposos"

Una lastima todo esto la verdad, pues por kosas komo esta se le kitan a uno las ganas de jugar y dar lo mejor de ti para ayudar a tus compañeros. Sin embargo, ya nos quedamos agusto endosandoles una goleada que los pobres se tuvieron que deskonektar ya que iba kamino de un 10-2 [360º] [360º] [360º] ... No entiendo komo un ekipo al ke le bañamos kon una facilidad sublime puede ganar esta liga, pero bueno son kosas ke pasan... kon nosotros no hicieron el truco xk algunos me conocen y se comieron la derrota kon patatas... y al parecer les ha repetido ya ke se niegan rotundamente a volver a perder un partido. ANIMO XAVALES LO ESTAIS CONSIGUIENDO... GANAREIS ESTA LIGA SI, PERO LO QUE HABEIS PERDIDO ES IRRECUPERABLE... por mi parte habeis perdido todo el respeto ke os tenia y sinceramente, cuanto mas lejos mejor. Una pena que solo jugueis kontra paketes xk si volvieramos a coincidir... no iba a haber piedad alguna [uzi] [oki]

Saludos a todos y espero que EA solucione el tema trampas lo antes posible,
Buenas, que hay que hacer para incribir a nuestro club en la confederación¿??

A ver si nos vamos hechando amistosos contra todos los clubes de EOL xD.

Nosotros estamos hoy por hoy los 42, pero no cuenta porque empezamos de 0 con gente con poca experiencia y hemos ganado muchos partidos los ultimos dias, seguro que el mes que viene estaremos en el top 15 poir lo menos...

Saludos.
Valvemi escribió:Buenas, que hay que hacer para incribir a nuestro club en la confederación¿??

A ver si nos vamos hechando amistosos contra todos los clubes de EOL xD.

Nosotros estamos hoy por hoy los 42, pero no cuenta porque empezamos de 0 con gente con poca experiencia y hemos ganado muchos partidos los ultimos dias, seguro que el mes que viene estaremos en el top 15 poir lo menos...

Saludos.

A partir de mañana habran cambios...

Seguramente os incluyamos en la lista...
alaintxo que te puedes esperar de unos que me dijeron textualmente que el logo de fsl era inicialmente suyo ajjajj no podía parar de reirme jaaj
Bueno, pues hoy acaba la temporada, mañana nueva temporada y espero que mejor para todos, suerte a todos los equipos de EOL [oki]
Faltan muxos derbys por postear aqui no ??

Zidane la peligrosa me han dixo que se salio ayer .....juasss

Lastima que no estaba wolperrine......

Mañana nueva temporada....
juaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Permitidme que cite un post ajeno para despedir la temporada...

rebel1981 escribió:, Erase una vez,alla por abril del 2010 el norte de europa, una liga de fifa10 muy emocionante.

En esta liga habia un par de equipos de habla española,que tenian un prestigio, no dado a su gran calidad,mas o menos llevan como 4 meses estancados en la regional(maldita barrera de los 7000 eh [plas] )si no mas bien a que llevaban casi dos años como equipo y esas cosas. Pero a estos equipillos les surgieron unos cuantos problemas,se les fueron los buenos,se estropearon plays,los examenes .....y el ultimo gran problema:
Aparece un equipo nuevo en el panorama,un equipo que sin fricadas tipo hoja de calculo o tipo "te echo por que tienes 0,1 menos de media etc etc",el primer mes,jugando solo 15 dias consigue ganar a los dos y se mete en el top 10 de la liga.

Comienza la liga de mayo y este nuevo equipo como era de esperar lucha por ella con la ilusion de ser la primera liga que juegan juntos.La liga vuelve a estar emocionante y aparte de los dos supermegaequipos de esta liga hay otros 3 o 4 equipos que tambien luchan por ella legalmente bonito no, PUES NO...

Mal rollo!!,penso una de las cabezas pensantes de uno de estos superclubes [tomaaa] ,y decidieron adelantar la supermegafusion [inlove] ,con la escusa de ir jugando juntos y conocerse mejor .Asi los megacracks de un equipo "de esos buenos" que estaba en horas bajas y veian que les iva a ser imposible acercarse al tiulo de liga fueron al otro equipo"de los buenos".Este otro equipo no tenia ninguna necesidad de meter a esos "supermegacracks" para luchar por la liga,tal vez la hubieran ganado ellos solos(sinceramente lo dudo XD ),pero bueno tampoco les venia mal para ganar la liga.

La liga perdio prestigio y emocion,no digamos ya los dos supermegaequipos esos,que para muchos quedaron a la altura del betun,unos que no pueden ganar la liga ellos solos y los otros que como su equipo no llega se suben al carro solo para ganar esa liga que en teoria "no les interesa".Lo negarian todo tres veces como judas ,pero solo ,despues de dividirse en salas para hacer puntos,no se para que si no...
Se monto la de dios [discu] ,y ya nada volvio a ser lo mismo,eso si en esa liga siguio habiendo equipos legales y con identidad y como siempre:
EL TIEMPO PUSO A CADA UNO EN SU SITIO [poraki] [poraki] [poraki]

[rtfm] Esta historia es solo ficcion,cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia [rtfm]

Salut!
cuando se supone ke empieza la nueva temporada ? xDD
alas 6 de la mñn Luk3333 !! Hora de canada !! jajajajajaja
natx0 escribió:Permitidme que cite un post ajeno para despedir la temporada...

rebel1981 escribió:, Erase una vez,alla por abril del 2010 el norte de europa, una liga de fifa10 muy emocionante.

En esta liga habia un par de equipos de habla española,que tenian un prestigio, no dado a su gran calidad,mas o menos llevan como 4 meses estancados en la regional(maldita barrera de los 7000 eh [plas] )si no mas bien a que llevaban casi dos años como equipo y esas cosas. Pero a estos equipillos les surgieron unos cuantos problemas,se les fueron los buenos,se estropearon plays,los examenes .....y el ultimo gran problema:
Aparece un equipo nuevo en el panorama,un equipo que sin fricadas tipo hoja de calculo o tipo "te echo por que tienes 0,1 menos de media etc etc",el primer mes,jugando solo 15 dias consigue ganar a los dos y se mete en el top 10 de la liga.

Comienza la liga de mayo y este nuevo equipo como era de esperar lucha por ella con la ilusion de ser la primera liga que juegan juntos.La liga vuelve a estar emocionante y aparte de los dos supermegaequipos de esta liga hay otros 3 o 4 equipos que tambien luchan por ella legalmente bonito no, PUES NO...

Mal rollo!!,penso una de las cabezas pensantes de uno de estos superclubes [tomaaa] ,y decidieron adelantar la supermegafusion [inlove] ,con la escusa de ir jugando juntos y conocerse mejor .Asi los megacracks de un equipo "de esos buenos" que estaba en horas bajas y veian que les iva a ser imposible acercarse al tiulo de liga fueron al otro equipo"de los buenos".Este otro equipo no tenia ninguna necesidad de meter a esos "supermegacracks" para luchar por la liga,tal vez la hubieran ganado ellos solos(sinceramente lo dudo XD ),pero bueno tampoco les venia mal para ganar la liga.

La liga perdio prestigio y emocion,no digamos ya los dos supermegaequipos esos,que para muchos quedaron a la altura del betun,unos que no pueden ganar la liga ellos solos y los otros que como su equipo no llega se suben al carro solo para ganar esa liga que en teoria "no les interesa".Lo negarian todo tres veces como judas ,pero solo ,despues de dividirse en salas para hacer puntos,no se para que si no...
Se monto la de dios [discu] ,y ya nada volvio a ser lo mismo,eso si en esa liga siguio habiendo equipos legales y con identidad y como siempre:
EL TIEMPO PUSO A CADA UNO EN SU SITIO [poraki] [poraki] [poraki]

[rtfm] Esta historia es solo ficcion,cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia [rtfm]

Salut!

Efectivamente el tiempo pone a to dios en su sitio... asi ke tranki ke solo es kuestión de esperar.

Salut!!
Oxtan, tan irónico como siempre, eres un grande! [qmparto]

Pagina principal actualizada con 2 nuevas incorporaciones.

- EOL United --- (C): Sorianinho (Debido a fusión entre Dioses EOL y FSL)
- Honor al Sabadell --- (C): Valvemi (Incorporación por méritos propios)

Saludos!
Felicidades a los NTP y a Rev M UD, han relizado una regional muy buena, la mejor de lo que llevamos de Fifa.
Nos vemos en los terrenos de juego. [oki]
Gracias por meternos en la confederacion ;)
Ayer mi equipo jugo contra Tugas em furia B, yo no estaba y por lo que veo en la Web de EA perdieron 0-3 y los de mi equipo tienen valoracion de 9,6 y cosas parecidas ¬_¬
Aviso: Anoche Tugas em Furia  B nos hizo la trampa de congelar partido cuando ganabamos 3-6 remontando un 2-0, aguantamos la conexión casi dos horas pero ese equipo no se desconecta e insulta por mensajes.

Tienen el nombre de AEK y pude ver que los nombres eran KaKa_furia, rooney_furia o algo parecido.
Nosotros tenemos valoraciones de 9.9 , 9.6 y 9.6 y ellos de puta pena, pero con esta gente es lo que hay.

Lo primero felicitar a Meristation [beer] ,creo que son los autenticos campeones de la liga de mayo, a los FRIKITIMADORES ni los cuento,a ver si los banean por tramposos. Por parte del NTP creo que hemos jugado una liga muy digna,y aunque solo puede ganar uno,ahi hemos estado hasta el final,superando de paso la famosa barrera delos 7000 para tantos inalcanzable.
Bueno a ver si el mes de junio es un poko mas tranquilito y eso. [fumando]
Astracan916 escribió:Aviso: Anoche Tugas em Furia  B nos hizo la trampa de congelar partido cuando ganabamos 3-6 remontando un 2-0, aguantamos la conexión casi dos horas pero ese equipo no se desconecta e insulta por mensajes.

Tienen el nombre de AEK y pude ver que los nombres eran KaKa_furia, rooney_furia o algo parecido.
Nosotros tenemos valoraciones de 9.9 , 9.6 y 9.6 y ellos de puta pena, pero con esta gente es lo que hay.

Me lo imaginaba cuando he visto el resultado en la web ¬_¬
A partir de ahora cuando juguemos tendre este hilo abierto, para evitar tramposos... [mad]
Sergi9 escribió:
Astracan916 escribió:Aviso: Anoche Tugas em Furia  B nos hizo la trampa de congelar partido cuando ganabamos 3-6 remontando un 2-0, aguantamos la conexión casi dos horas pero ese equipo no se desconecta e insulta por mensajes.

A partir de ahora cuando juguemos tendre este hilo abierto, para evitar tramposos... [mad]

Vaya tela... la verdad es que no se que diversión tiene hacer eso. En fin, ya se sabe que con gente así no se puede jugar. Gracias a dios nosotros al jugar con 10 normalmente no solemos encontrarnos equipos de esa calaña, jugamos contra los mejores y los mejores no se andan con tonterias.

Saludos
Sergi9 escribió:

Les empece a ver las intenciones y avise por el msn que no hicieramos faltas , replegamos los jugadores hacia atras mientras ellos hacian el parguelas, pero un jugador nuestro se equivoco y provoco una falta en el minuto 88:35... y ya fue historia....
Cuando se les gana holgadamente hay que evitar ni tocarles se ponen a hacer toques y hacer el capullo.

Astracan916 escribió:
Sergi9 escribió:

Les empece a ver las intenciones y avise por el msn que no hicieramos faltas , replegamos los jugadores hacia atras mientras ellos hacian el parguelas, pero un jugador nuestro se equivoco y provoco una falta en el minuto 88:35... y ya fue historia....
Cuando se les gana holgadamente hay que evitar ni tocarles se ponen a hacer toques y hacer el capullo.

Bueno... no pasa nada, para la proxima ya sabemos, por cierto, según la web de EA aun seguimos en la temporada, a mi aun no me sale la siguiente temporada :-?

PD: Se podria haber caido Suso para que no contase [qmparto]
Si teneiis tiempo.o simplemente os recomen los tramposos en www.es.ea.com hay un hilo creado con el nombre FRANKOTIRADORES HACEN TRAMPAS en teoria los de ea lo deberian de leer,(en teoria).Lo podiamos usar pra poner ahi a toda esta gentucilla esta de los trucos.
eNEONe escribió:Felicidades a los NTP y a Rev M UD, han relizado una regional muy buena, la mejor de lo que llevamos de Fifa.

Pertenezco a RMUD y tengo que decir que todo esto es gracias a nuestros CQ. No somos nada del otro mundo pero gracias a ellos parecemos buenos. También gracias a los fichajes realizados estas últimas semanas que nos han ayudado mucho. En Revolurion y tal nos faltaba gente (jugamos solo 3) y por eso no podíamos jugar lo suficiente para hacer algo en las ligas pero eso se ha solucionado gracias a la fusión con MUD.

También tengo que admitir mi parte de culpa, si no hubiese sido por mi(no quiero entrar en detalles) y por Tugas em furia (nos hicieron el bug) podríamos haber ganado la liga. Dos derrotas que nos bajaron más de 100 puntos. Ahora a por la siguiente :)

Sergi9 escribió:Ayer mi equipo jugo contra Tugas em furia B, yo no estaba y por lo que veo en la Web de EA perdieron 0-3 y los de mi equipo tienen valoracion de 9,6 y cosas parecidas ¬_¬

Todo apunta a que les hicieron el bug y los de tu equipo se salieron o se cayeron.
Nos salimos a las dos horas ,efectivamente hicieron el truco...
Ostias esta muy bien esa lista.

No entiendo como la gente puede ser tan desgraciada de llevar hasta ese extremo las ansias de ganar, de tenerte hasta 2 horas con el maldito truco, si en 2 horas puedes ganar 200 puntos!!

Hay que ser hijo de puta, propongo enviar mails a EA o algo y que no dejen jugar a estos desgraciados, aunque supongo que se harían otro equipo y a tirar para alante.

Yo ya he avisado a mi gente de con quien no deben jugar nunca.

PD: Gracias por incluirnos en la confederacion
PD2: Ahi falta nuestra victoria por 4-2 contra Nottingham prisa en los derbis xD

El equipo va viento en popa, en 2 dias pasamos de estar en el 51 a llegar al 36 en la clasificacion y sumamos 4665 puntos ahora mismo.

Saludos y HONOR AL SABADELL!!
Lo de Tugas em Furia B, ya estaba posteado en la lista de bugs de la pagina principal.

Por otro lado, solo queda felicitar a los de Revolurion Meri UD. Habeis sido los campeones de este mes.
Valvemi escribió:Ostias esta muy bien esa lista.

No entiendo como la gente puede ser tan desgraciada de llevar hasta ese extremo las ansias de ganar, de tenerte hasta 2 horas con el maldito truco, si en 2 horas puedes ganar 200 puntos!!

Hay que ser hijo de puta, propongo enviar mails a EA o algo y que no dejen jugar a estos desgraciados, aunque supongo que se harían otro equipo y a tirar para alante.

Yo ya he avisado a mi gente de con quien no deben jugar nunca.

PD: Gracias por incluirnos en la confederacion
PD2: Ahi falta nuestra victoria por 4-2 contra Nottingham prisa en los derbis xD

El equipo va viento en popa, en 2 dias pasamos de estar en el 51 a llegar al 36 en la clasificacion y sumamos 4665 puntos ahora mismo.

Saludos y HONOR AL SABADELL!!

Tengo que corregirte. En un partido puedes perder fácilmente 60-70 puntos. Luego, en nuestro caso, por cada victoria si el rival tiene menos de 3000puntos nos suelen dar +4 y si tiene más, como mucho nos dan +15. Así que si estas arriba en la temporada o en el global tienes que tener mucho cuidado porque perdiendo 1 partido es como si hubieses dejado de ganar más de 10 partidos. Todo ésto dependiendo de los rivales, claro.

Aún así, ésto no es excusa alguna para intentar defender a los tramposos que espero que sean debidamente castigados.
Por ahi arriba habian puesto el foro donde podemos quejarnos, ya que un compañero de NTP llamó a EA para quejarse y le facilitó ese foro que los moderadores de EA revisarian el equipo, puntuaciones y resultados para confirmar lo de las trampas. Se ve que ya tienen muy oido el tema del bug.

A ver si hacemos un poquito mas de insistencia, y consiguen sacar un parche para corregirlo.

Valvemi: Cualquier resultado ves posteandolo.

Lo anoto! [oki]
Pues para mi Frankotiradores por mcho que se diga de ellos....yo el primero pq me quejo que no juegan contra equipos muy punteros y menos contra los equipos de aqui. Pero hay que reconocer que en su juego son buenos han jugado dos semanas seguidas con dos equipos con el riesgo que eso supone y han aguantado el tiron y han apretado sin perder cuando lo necesitaban....

Seran como seran pero a su juego ( si questionable ) son buenos.

Queria preguntar a los creadores de este hilo si aun existe el pacto este de jugar siempre los derbys sin salirse ?? O si a los nuevos añadidos de la lista habria que informarles.... Contra sabadell las ultimas 3 veces que recuerdo se han salido... que no pasa nada pero molaria jugarlos la verdad.

Y si es costumbre como dice el creador del hilo publico los ultimos resultados del ya extinguido DIOSES EOL:

Dioses eol 4-0 Nothingam prisa
Dioses eol 2-0 Nothingam prisa
Dioses eol 5-3 Lealty Soldiers
Dioses eol 5-1 Nothingam prisa
Dioses eol 2-2 Nothingam prisa
Dioses eol 5-1 honor sabadell

Y alguno contra AS LYON que no encuentro el partido.
kage escribió:Pues para mi Frankotiradores por mcho que se diga de ellos....yo el primero pq me quejo que no juegan contra equipos muy punteros y menos contra los equipos de aqui. Pero hay que reconocer que en su juego son buenos han jugado dos semanas seguidas con dos equipos con el riesgo que eso supone y han aguantado el tiron y han apretado sin perder cuando lo necesitaban....

Queria preguntar a los creadores de este hilo si aun existe el pacto este de jugar siempre los derbys sin salirse ?? O si a los nuevos añadidos de la lista habria que informarles....

1. Arriesgarse con 2 salas? Si a la que van perdiendo hacen el bug y no se salen hasta que el otro se pira, ya me diras cual es el riesgo.
2. Buenos en su juego? Hemos jugado 1 sola vez contra ellos y les cascamos un 7-2 y se fueron el en min 80 pq les podian caer 12. Y desde ese dia no se han quedao una sola vez, ya me diras a que te refieres con lo de "buenos en su juego". Si, en hacer trampas.
3. Pactos de jugar sin salirse? pues en un principio hay que disputar los derbis esta claro... Lo que ahora Eol United partira una una clarisima ventaja al tener 200 ptos. Veria bien que jugarais contra los filiales los respectivos equipos de EOL mientras no tengais un ratio decente.. jajaj.

Salut.
STyL0 escribió:
kage escribió:Pues para mi Frankotiradores por mcho que se diga de ellos....yo el primero pq me quejo que no juegan contra equipos muy punteros y menos contra los equipos de aqui. Pero hay que reconocer que en su juego son buenos han jugado dos semanas seguidas con dos equipos con el riesgo que eso supone y han aguantado el tiron y han apretado sin perder cuando lo necesitaban....

Queria preguntar a los creadores de este hilo si aun existe el pacto este de jugar siempre los derbys sin salirse ?? O si a los nuevos añadidos de la lista habria que informarles....

1. Arriesgarse con 2 salas? Si a la que van perdiendo hacen el bug y no se salen hasta que el otro se pira, ya me diras cual es el riesgo.
2. Buenos en su juego? Hemos jugado 1 sola vez contra ellos y les cascamos un 7-2 y se fueron el en min 80 pq les podian caer 12. Y desde ese dia no se han quedao una sola vez, ya me diras a que te refieres con lo de "buenos en su juego". Si, en hacer trampas.
3. Pactos de jugar sin salirse? pues en un principio hay que disputar los derbis esta claro... Lo que ahora Eol United partira una una clarisima ventaja al tener 200 ptos. Veria bien que jugarais contra los filiales los respectivos equipos de EOL mientras no tengais un ratio decente.. jajaj.

Salut.

Que yo sepa tener 200 puntos no da ninguna ventaja al jugar un partido de tu a tu jajajaja....te referiras a luchar por la liga ?? pero no creo que sea el objetivo de nuestro nuevo equipo hasta fifa11 y tampoco todos los equipos de aqui creo que luchen por la liga y los puntos.

Los derbys son derbys y al fin y al cabo creo que estan por encima de los puntos que te quitan o ganas.
kage escribió:
STyL0 escribió:

Salut.

Que yo sepa tener 200 puntos no da ninguna ventaja al jugar un partido de tu a tu jajajaja....te referiras a luchar por la liga ?? pero no creo que sea el objetivo de nuestro nuevo equipo hasta fifa11 y tampoco todos los equipos de aqui creo que luchen por la liga y los puntos.

Los derbys son derbys y al fin y al cabo creo que estan por encima de los puntos que te quitan o ganas.

De cara al partido no influye en nada eso esta claro, y a la regional practicamente tampoco, a lo que me referia era a la clasificacion General.

Pero nada, si hay que jugar se juega y listo.
Mis felicitaciones a Meristation y a NtP por la pedazo de liga que han hecho. Han realizado la liga más disputada este año llegando a lograr una burrada de puntos. Es cierto que FRK ha hecho trampas y probablemente sin ellas no hubiesen ganado... pero han sabido gestionar muy bien los rivales contra los que han jugado.

Aquí se demuestra que el que gana una liga no está por encima de los demás en cuanto a juego. Más bien lo clasificaría como buena gestión: han sabido seleccionar rivales en todo momento (evitando a muchos de nosotros) y cuando han tenido que apretar han arriesgado y han logrado una burrada de puntos. No creo que esta gente sea mejor que Meristation o NtP.

Asolis entiendo lo de los puntos pero lo dejamos en vuestra mano.
Yngwie88j escribió:
eNEONe escribió:Felicidades a los NTP y a Rev M UD, han relizado una regional muy buena, la mejor de lo que llevamos de Fifa.

Pertenezco a RMUD y tengo que decir que todo esto es gracias a nuestros CQ. No somos nada del otro mundo pero gracias a ellos parecemos buenos. También gracias a los fichajes realizados estas últimas semanas que nos han ayudado mucho. En Revolurion y tal nos faltaba gente (jugamos solo 3) y por eso no podíamos jugar lo suficiente para hacer algo en las ligas pero eso se ha solucionado gracias a la fusión con MUD.

También tengo que admitir mi parte de culpa, si no hubiese sido por mi(no quiero entrar en detalles) y por Tugas em furia (nos hicieron el bug) podríamos haber ganado la liga. Dos derrotas que nos bajaron más de 100 puntos. Ahora a por la siguiente :)

Nada Yng, te pusiste de CQ cuando no estabamos los habituales y solo perdisteis un partido contra MFC que tienen 6000p. El sabado tambien perdimos otros 2 partidos absurdos que nos sablaron una burrada. A parte de CQs tambien tenemos grandes jugadores arriba. Somos bastante irregulares en juego aunque en resultados siempre vamos tirando, eso es lo bueno de nosotros, aunque somos demasiado exigentes con nosotros mismos y si acabamos ganando 4-0 jugando mal nos quedamos con mal sabor de boca, esa mentalidad tambien es buena en parte. Hay partidos que somos una apisonadora, combinamos grandes jugadas ymetemos un baño hasta a equipos de 7000, y otros partidos que damos pena maxima y acabamos sufriendo contra gente de 3000.

Por otra parte, nosotros nos sentimos campeones de este mes aunque unos tramposos salgan como 1. Son gente patetica que ha hecho el truco de colgar el partido cuando pierden mas de 10 veces a lo largo del mes, se puede ver claramente por la cantidad de partidos que tinen ganados 3-0 con valoraciones de 4 y el rival de 9, es decir los que iban palmando y cuelgan a esperar a que se salgan, ademas cuando el rival se sale desde el menu no le da 3 de valoracion sino que le deja su valoracion, y muchos partidos tambien estan asi. Lo ultimo fue el sabado que palmaron 2 partidos contra equipos malos que le hubieran quitado 160 puntos y colgaron ambos logicamente. No se compenetran ni para mentir, unos lo reconocen por mensaje y otros negandolo y haciendo el ridiculo ante algo tan evidente.

Kage es que no hablamos de su estilo de jugar, que es jugar 200 partidos mas que el resto contra equipos flojos (tambien lo hacen porque contra estos si palmas cuelgas el partido y enseguida se salen, contra un club de puntos cuelgas el partido y estas esperando 3 horas), lo patetico es que para acabar 1 hacen trampas porque sino no pueden, es una obsesion que tienen, son inferiores al resto de clubes que luchan por la liga. Han aguantado el tiron colgando partidos cuando pierden, asi lo aguanta cualquiera y queda 1 cualquiera. Por ejemplo a nosotros nos hubiera bastado con usar ese truco solamente 2 veces el sabado en 2 partidos que perdimos, 160 puntos que hubieramos dejado de perder. Son gente despreciable, que joden esta liga, es practicamente imposible ganarsela a equipos que usan ese truco, es mas un equipo bueno de verdad que lo use te gana una liga y le sobra 1 semana, estos apuraos hasta el ultimo dia, en un torneo cerrao como el que se disputo no se comen ni un rosco. En fin, simplemente hay que ignorarlos, los que conozco son niñatos de 12, 14, 15 años... y encima te mandan mensajes insultando y vacilando, nunca he visto cosa igual (ni Renegaos), no cuentan para nada y si ellos son felices asi que sigan en su mundo.

Gracias a los que nos felicitais por la liga, lo mismo digo a NTP y Dioses que han hecho muy buena liga tambien con puntuacion de campeon. Pero no se puede estar contento porque es una autentica pena que el modo clubs de nuevo pierda gracia por culpa de las trampas, EA como siempre una vez que tienen el juego vendido pasan olimpicamente, luego ya anunciaran que lo corrigen para Fifa 11, hasta que en Fifa 11 salga cualquier otra trampa que los frikis aprovechan, y asi funciona esto.

Queria preguntar a los creadores de este hilo si aun existe el pacto este de jugar siempre los derbys sin salirse ?? O si a los nuevos añadidos de la lista habria que informarles.... Contra sabadell las ultimas 3 veces que recuerdo se han salido... que no pasa nada pero molaria jugarlos la verdad.

Y si es costumbre como dice el creador del hilo publico los ultimos resultados del ya extinguido DIOSES EOL:

Dioses eol 4-0 Nothingam prisa
Dioses eol 2-0 Nothingam prisa
Dioses eol 5-3 Lealty Soldiers
Dioses eol 5-1 Nothingam prisa
Dioses eol 2-2 Nothingam prisa
Dioses eol 5-1 honor sabadell

Y alguno contra AS LYON que no encuentro el partido.
Fue 7-1 a vuestro favor el partido contra nosotros ;)
Nos salimos porqe normalmente soys 3 o 4 jugadores mas que nosotros. Cuando seamos nivelados no os preocupeis que no nos saldremos XD XD
Lo del cuelgue es flipante por lo que veo que deciis.... a nosotros que yo sepa nadie nos lo ha hecho hasta ahora pero si dices que tienen tantos 3-0 con esas puntuaciones esta claro.....
Pertenezco a R.MUD,gracias a todos x las felicitaciones [oki]
Ha sido una liga que aunque de forma oficial(aunque tampoco se refleja en ningún sitio quien la gana,a ver si te pones las pilas EA para fifa11...)de manera extraoficial nos sentimos los ganadores de la liga hasta ahora mas disputada en cuanto a puntos totales se refiere(la de horas que hemos tenido que echar jajajaja [tadoramo] )aunque menos que Frankotimadores claro está...
La verdad que nuestro nombre viene un poco a nuestra manera de jugar(R.MUD=R.MAD?)algunos partidos somos auténticas apisonadoras(sin depender de que rival se trate) y otros damos AUTENTICA PENA contra rivales que son de nivel inferior...pero bueno, no somos profesionales [beer] jajaja
Nada solo comentar que esta liga que empieza creo que va a ser la más disputada en cuanto a puntos(NTP al igual que nosotros estará mas conjuntado) y la reciente fusión DIOSES FSL(saludos xabales [oki] ) dara guerra mas guerra AÚN que por separado.(a Frankotimadores ni les cuenta ya...)
Así que suerte a todos y que gane el mejor [oki] (o el más viciado [fumeta]

Saludos
kage escribió:Lo del cuelgue es flipante por lo que veo que deciis.... a nosotros que yo sepa nadie nos lo ha hecho hasta ahora pero si dices que tienen tantos 3-0 con esas puntuaciones esta claro.....

Si claro esta, algunos palurdos de su equipo lo reconocen y se sienten orgullosos. Ayer mismo un tal frk_light, nos envia un mensaje por la noche diciendo: "No sigais intentandolo frikis, que si os acercais vamos a jugar y con truco no perdemos seguro". Logicamente lo dejamos porque hoy madrugabamos y ellos esta claro que hubieran hecho eso. Al igual que otros lo reconocieron a la primera que les pillamos y se lo dijimos, y luego cuando lo comunicaron al resto quedaron en negarlo y todos negandolo XD. Son muy tristes, si tuvierais los mensajes que mandan... ni os imaginais como son.
Bueno ya ha finalizado la temporada y solo me queda felicitar a NTP a Meristation y a Dioses por la gran temporada que han hecho ,por nuestra parte hemos conseguido un digno puesto 12 aunque esperamos estar mas arriba este mes ya que ya hemos compentetrado bastante el equipo y hemos conseguido un juego mas solido.
Jamadi, mofli, etc...

Nosotros la unica solucion rapida que hemos visto para evitar "otra vez" el tema de los amigos Frankotimadores, es la de mudarnos a otra liga... asi estaremos mas tranquilos y evitamos los malos royos... (Nos iremos de gira [sonrisa] )

Una vez EA ponga remedio, volveremos.

Casty: Enhorabuena por tus 2 incorporaciones. Espero que almenos con vosotros vayan de frente...

Saludos. [oki]
No se que diran los de FRK pero los "perlas" del Tugas me dijeron " tenemos los 4 dos plays cada uno para esto (hay que ser imbecil para tener dos ps3 una para hacer trampas y otra para jugar) asi que os jodeis, jilipollas LOL"
Todo eso despues de remontar un 2-0 hasta ser 3-6, teniendo que aguantar sus vacileos y despues de crearles 1000 ocasiones. Si eso es diversión que me lo expliquen, lo divertido seria correr la voz y que nadie aceptara jugar con ellos, a ver si le roban los puntos a su p**a madre.

Astracan916 escribió:No se que diran los de FRK pero los "perlas" del Tugas me dijeron " tenemos los 4 dos plays cada uno para esto (hay que ser imbecil para tener dos ps3 una para hacer trampas y otra para jugar) asi que os jodeis, jilipollas LOL"
Todo eso despues de remontar un 2-0 hasta ser 3-6, teniendo que aguantar sus vacileos y despues de crearles 1000 ocasiones. Si eso es diversión que me lo expliquen, lo divertido seria correr la voz y que nadie aceptara jugar con ellos, a ver si le roban los puntos a su p**a madre.

Coño Astra, y tú en que equipo estás?? No sabía que también le dieras al modo clubs del FIFA. A ver si nos enfrentamos en el FIFA 11 [oki]

Lo dicho, enhorabuena a NTP y a Meristation sobre todo por el buen mes que han tenido. Teniais que haber quedado primeros alguno para joder a los cerdos de FRK pero bueno, todos sabemos quién es el campeón real de la Liga.

Saludos a todos. [beer]
Imperatore escribió:
Astracan916 escribió:No se que diran los de FRK pero los "perlas" del Tugas me dijeron " tenemos los 4 dos plays cada uno para esto (hay que ser imbecil para tener dos ps3 una para hacer trampas y otra para jugar) asi que os jodeis, jilipollas LOL"

Coño Astra, y tú en que equipo estás?? No sabía que también le dieras al modo clubs del FIFA. A ver si nos enfrentamos en el FIFA 11 [oki]

Lo dicho, enhorabuena a NTP y a Meristation sobre todo por el buen mes que han tenido. Teniais que haber quedado primeros alguno para joder a los cerdos de FRK pero bueno, todos sabemos quién es el campeón real de la Liga.

Saludos a todos. [beer]

Buenas Imperaclaymore, digo Imperatore Xd. Pues si aparte de dar disparos a las cabezas me he propuesto pegar algun balonazo al vendedor de pipas de los estadios. Estoy en As Lyon.
Saludos y sorry por el off topic.

Ya esta hecho. Solo tienes que ir a la pagina principal del hilo. [rtfm]

PD: Hola impe.. [poraki]
396 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68