› Foros › PlayStation 3 › Online
STyL0 escribió:Astracan916 escribió:No se que diran los de FRK pero los "perlas" del Tugas me dijeron " tenemos los 4 dos plays cada uno para esto (hay que ser imbecil para tener dos ps3 una para hacer trampas y otra para jugar) asi que os jodeis, jilipollas LOL"
Todo eso despues de remontar un 2-0 hasta ser 3-6, teniendo que aguantar sus vacileos y despues de crearles 1000 ocasiones. Si eso es diversión que me lo expliquen, lo divertido seria correr la voz y que nadie aceptara jugar con ellos, a ver si le roban los puntos a su p**a madre.
Lo decia por el resto de clubs , pero es casi imposible hacer eso.
Ya esta hecho. Solo tienes que ir a la pagina principal del hilo.
PD: Hola impe..
STyL0 escribió:Astracan916 escribió:No se que diran los de FRK pero los "perlas" del Tugas me dijeron " tenemos los 4 dos plays cada uno para esto (hay que ser imbecil para tener dos ps3 una para hacer trampas y otra para jugar) asi que os jodeis, jilipollas LOL"
Todo eso despues de remontar un 2-0 hasta ser 3-6, teniendo que aguantar sus vacileos y despues de crearles 1000 ocasiones. Si eso es diversión que me lo expliquen, lo divertido seria correr la voz y que nadie aceptara jugar con ellos, a ver si le roban los puntos a su p**a madre.
Ya esta hecho. Solo tienes que ir a la pagina principal del hilo.
PD: Hola impe..
kage escribió:Yo tambien recibi la oferta de fusionarnos 6 de FKR con 6 de los nuestros.....
perengle escribió:a sido una liga muy movidita,en cuanto a pikes,malos rollos,y tonterias por parte de mi club,y de otro mas del foro,a los cuales,aunqueparezca que sigo en mis trece,pido disculpas por todo lo que a pasado,a habido mucha presion,creo por parte de los 2 clubs,y hemos llegado a un punto exagerado,por lo cual,no se si se aceptara,espero que la cosa se pare,y que cuando haya partidos entre nosotros y haya que hablar sobre algun tema,no haya pikes que destronen el modo club a la hora de jugar entre clubs vecinos.
perengle escribió:Desearle a EOL UNITED todo lo mejor,y espero que en fifa 11,consigan el objetivo de ser el ekipo numero 1 del mundo,ahy grandisimos jugadores en ese club,asi que no os costara muxo conseguirlo,espero que vuestra nueva idea consiga sus objetivos.
perengle escribió:kage escribió:Yo tambien recibi la oferta de fusionarnos 6 de FKR con 6 de los nuestros.....
imagino que lo habran intentado hacer con los equipos de arriba,lo malo es que alguno lo acepte,y la tengais liada ya para la proxima liga,suerte en la fusion y quiero veros arriba ganadola,seria un buen comienzo para EOL UNITED.
Yngwie88j escribió:En EOL United que clubes se han fusionado? Habéis tenido un buen inicio por lo que veo. A ver si esta liga se pone interesante jugando legalmente.
DaVE_CRaY escribió:Otros tramposos a la lista.
No han conseguido hacer el bug pero lo buscaban.
Spanish Revolution Team
http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 2/overview
kage escribió:perengle escribió:kage escribió:Yo tambien recibi la oferta de fusionarnos 6 de FKR con 6 de los nuestros.....
imagino que lo habran intentado hacer con los equipos de arriba,lo malo es que alguno lo acepte,y la tengais liada ya para la proxima liga,suerte en la fusion y quiero veros arriba ganadola,seria un buen comienzo para EOL UNITED.
Yo creo que no lucharemos por la liga, no es el objetivo hasta la llegada de fifa11 si estamos arriba pq las cosas van bien pos perfecto pero yo particularmente me voy a tomar un tiempo de relax y no tanto estress con la temporada esta de los piques ...
Por cierto muy bueno vuestro canal de TS estuvimos un rato riendonos....
karl9 escribió:apuntar a este club como trukero son integrantes de frk y y dts y el manager general es paskinbauer asike.un saludo.http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 5/overview
xirlitrons escribió:karl9 escribió:apuntar a este club como trukero son integrantes de frk y y dts y el manager general es paskinbauer asike.un saludo.http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 5/overview
primero plagian el logo y ahora nos plagian el equipo
STyL0 escribió:La gente creo que tiene que empezar a tomar mas colacao por las mañanas
STyL0 escribió:Gracias karl9.
Apuntados estan!
Tiene gracia el nombre del ekipo
Revolution From Spain CF (Revolution = R.Meri UD) y From Spain (FSL)
La gente creo que tiene que empezar a tomar mas colacao por las mañanas, esto de solo consola y dormir, esta dejando locos a la nueva generacion...
JaMaDi escribió:Los tramposos de Revolution From Spain han sido pillados con las manos en la masa, despues de lo de hoy ya no podran negarlo pensando que los demas somos gilipollas.
Me conecto alrededor de las 8:30 de la tarde hoy, y mando mensajes a algunos de ellos para que vean que todo el mundo sabe que hacen trampas y que no se que pretenden. Cual es mi sorpresa cuando un tal rening_spain2 me responde: "no es la primera vez, saliros vamos a estar hasta las 6 am". Y yo me quedo flipando, y otro me responde "joderos tu aqui esperando y nosotros ya jugando jajaja", vamos, que se creian que yo era uno de los rivales a los que habian colgao el partido, al dar la casualidad de mi mensaje con su cuelgue. Asi que les he segui el juego un poco y les he dicho que por que hacian trampas. Uno de ellos, "xx_fifilLLA_xx" me dice: "para ganar, sorry". Y asi en continuos mensajes, que si "saliros que estamos 12 jugando a nosotros nos da igual" y gilipolleces de ese estilo.
En fin, que estos payasos llevan casi 2 horas esperando por un partido que iban palmando, ya vereis como no tarda en salir su victoria 3-0. A ver ahora si siguen negando lo evidente, aunque ya en FRK algunos lo reconocian. No hay calificativos para estos niñatos que joden este juego.
JaMaDi escribió:Los tramposos de Revolution From Spain han sido pillados con las manos en la masa, despues de lo de hoy ya no podran negarlo pensando que los demas somos gilipollas.
Me conecto alrededor de las 8:30 de la tarde hoy, y mando mensajes a algunos de ellos para que vean que todo el mundo sabe que hacen trampas y que no se que pretenden. Cual es mi sorpresa cuando un tal rening_spain2 me responde: "no es la primera vez, saliros vamos a estar hasta las 6 am". Y yo me quedo flipando, y otro me responde "joderos tu aqui esperando y nosotros ya jugando jajaja", vamos, que se creian que yo era uno de los rivales a los que habian colgao el partido, al dar la casualidad de mi mensaje con su cuelgue. Asi que les he segui el juego un poco y les he dicho que por que hacian trampas. Uno de ellos, "xx_fifilLLA_xx" me dice: "para ganar, sorry". Y asi en continuos mensajes, que si "saliros que estamos 12 jugando a nosotros nos da igual" y gilipolleces de ese estilo.
En fin, que estos payasos llevan casi 2 horas esperando por un partido que iban palmando, ya vereis como no tarda en salir su victoria 3-0. A ver ahora si siguen negando lo evidente, aunque ya en FRK algunos lo reconocian. No hay calificativos para estos niñatos que joden este juego.
yo zanderon k tu lo echaba pk yo lo conozco y se ke es amigo de todos esos y ese ya esta acomstubrado a k truken los partidos pk ha estado en todos los clubes de paski y todos los k dicen ke estn hartos de k truken siempre vuelven a esos clube asike si fuera tu lo fulminaba.un saludo.ves zanderon ya se ha pirao de tu klub el rening pa k veas k te lo decia x algozanderon escribió:JaMaDi escribió:Los tramposos de Revolution From Spain han sido pillados con las manos en la masa, despues de lo de hoy ya no podran negarlo pensando que los demas somos gilipollas.
Pues alucino con todo esto (que triste)..solo comentar que el tal rening_Spain2 esta ahora en mi club, dijo que se fue de ese equipo porque estaba hasta las narices de las trampas,,y vamos, su comportamiento con nosotros fue correcto, por lo que a leer todo eso me quedo sorprendido ..hablare con el mañana a ver que me cuenta del asunto, pero no estoy,,ni estaré a favor de esa gentuza..por suerte a mi solo me paso una vez con el equipo que cite paginas anteriores y que encima que te hacen el truco mierda ese, te lo pasen por las narices con insultos y encima de caxondeo,,en fin,,
Pues nada a escribir,,vamos, si llega el día que banearan cuentas del fifa por eso, o eliminando clubs directamente, ya me iba a reír yo,,pero lo que tiene que hacer Ea ante todo es sacar un parche YA!! para que la gentuza como esta no tenga otra opción que jugar decentemente (que la mayoría son mas malos que el hambre,,)
karl9 escribió:yo zanderon k tu lo echaba pk yo lo conozco y se ke es amigo de todos esos y ese ya esta acomstubrado a k truken los partidos pk ha estado en todos los clubes de paski y todos los k dicen ke estn hartos de k truken siempre vuelven a esos clube asike si fuera tu lo fulminaba.un saludozanderon escribió:JaMaDi escribió:Los tramposos de Revolution From Spain han sido pillados con las manos en la masa, despues de lo de hoy ya no podran negarlo pensando que los demas somos gilipollas.
Pues alucino con todo esto (que triste)..solo comentar que el tal rening_Spain2 esta ahora en mi club, dijo que se fue de ese equipo porque estaba hasta las narices de las trampas,,y vamos, su comportamiento con nosotros fue correcto, por lo que a leer todo eso me quedo sorprendido ..hablare con el mañana a ver que me cuenta del asunto, pero no estoy,,ni estaré a favor de esa gentuza..por suerte a mi solo me paso una vez con el equipo que cite paginas anteriores y que encima que te hacen el truco mierda ese, te lo pasen por las narices con insultos y encima de caxondeo,,en fin,,
Pues nada a escribir,,vamos, si llega el día que banearan cuentas del fifa por eso, o eliminando clubs directamente, ya me iba a reír yo,,pero lo que tiene que hacer Ea ante todo es sacar un parche YA!! para que la gentuza como esta no tenga otra opción que jugar decentemente (que la mayoría son mas malos que el hambre,,)
erguitarrita escribió:Ntp como os va por las ligas extranjeras hay tanto niñato como en esta?
STyL0 escribió:erguitarrita escribió:Ntp como os va por las ligas extranjeras hay tanto niñato como en esta?
Estamos en Africa, y estuvimos revisando los ekipos punteros por arriba y el unico ke llamaba la atencion eran los 1º. Unos alemanes con 48-1-2 y al revisar sus partidos no dan sospechas de bug, asi que por el momento bien.
Debutamos ayer... y estamos con 8-1-0, el empate fue un 10vs10 contra Fifa Stars Austria, la madre ke los pario, se escaparon por poco...
STyL0 escribió:Jeje, me referia que ha puesto Revolution en lugar de Revolurion..
Jamadi, por este mismo caso, ya sabiamos que este mes no solo 1 iba a hacer trampas, sino que alguno mas se apuntara al carro...
Este mes vais a ver poco a Nottingham Prisa por Sur de Europa..
Nos hemos ido al Mundial!
STyL0 escribió:Eres grande chaval...
No te gusta dar por culo a ti...
La verdadera lastima es que tengas 30 y tantos y parezca ke tengas 12.
Lastima que al final te hemos acabao pillando todos y te hemos echado a tiempo del club.
Espero que te diviertas jugando solo.
Un saludo.
volty escribió:STyL0 escribió:Eres grande chaval...
No te gusta dar por culo a ti...
La verdadera lastima es que tengas 30 y tantos y parezca ke tengas 12.
Lastima que al final te hemos acabao pillando todos y te hemos echado a tiempo del club.
Espero que te diviertas jugando solo.
Un saludo.
si si pero tu club a hecho trampas ke lo se de muy buena mano