[Hilo Oficial] Confederación de Clubes EOL FIFA10

14, 5, 6, 7, 8
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Y se abre la caja de Pandora del Fifa...Imagen

NO A LAS TRAMPAS!!! (Algunos deberían leer esto jeje)

Nota: Esto no va en contra de un equipo en concreto, va sobre el tema en general, el cual últimamente estoy cansado de leer ( es que sino especifico, pronto me tiran a los leones, que últimamente la gente se sensibiliza por nada)

Imagen
que descaro... lo que se entera uno pro aqui ...... [tomaaa] [chiu]
josansito20 escribió:que descaro... lo que se entera uno pro aqui ...... [tomaaa] [chiu]
Palomitas y azucar, después, a leer XD
Mirar yo no se si sera verdad o no lo que dice voltymer(aunque las pruebas parecen claras) pero solo decir que los nothimgam sois suficientemente buenos para no tener que hacer estas "chapuzas",lo proximo no se que sera porque se esta viendo de todo...si ya no era suficiente con los bugs ahora esto...apaga y vamonos... en fin nada mas que añadir....
volty escribió:mira jose yo no estoy faltando esta vez ni al respeto ni a la verdad yo no tengo ninguna pelicula montada y el ke kiera me puede agregar a la ps3 VOLTYMER y le explico con detalles las trampas ke se hicieron YO NO VENGO A LLENAR ESTO DE MIERDA VENGO PARA KE SE SEPA LA VERDAD y si la verdad os molesta sera por algo yo me incluyo he sido un tramposo pero tu tendras ke reconocer ke lo hiciste al igual ke yo y ke se entere todo el mundo NO SE KERIA DENUNCIAR A LOS TRAMPOSOS nosotros nunca hemos usado el bug pero amañar partidos tambien son trampas

un saludo

mira volty,que tu digas de hacer 2 partidos chorras con el ekipo ese,me parece muy bien,para que ahora vengas diciendo estas falsedades,alegando con los links,si hubieramos querido hacer trampas hubieramos jugao 40 partidos,no nos hace falta hacer esas tonterias,que mire todo el mundo desde el dia 13 de abril todos los resultados(que habra mas de uno que se dedicara a eso)asi que como sabias que por tu mala conducta y tu manera de hacer las cosas ibas a quedar fuera del equipo,vienes aki despues de haber sido baneado una vez,por que te repito si hubieramos hecho por lo menos 300 puntos por hacer eso lo consideraria nefasto por parte el club,pero hacer el chorra en 2 partidos y encima venir aqui con esto ya era lo que me faltaba de ver por ti,si te exan de un club por que no vales,reconocelo,no montes estas peliculas de trampas y tonterias por que tu mismo sabes que no es asi,te repito que si hubiera querido hacer trampas lo hubiera exo 40 veces por lo menos para hacer puntos.....

esto es lo que tiene tener trastornados en un club,espero que nadie te fixe,por que si no las lleva apañado el club.

un tio que es exado de un club y que antes de que lo borren del fifa en el club se mete en vestu a las 3 de la tarde y son las 11 de la noxe y esta en vestu y no nos deja jugar partidos,eso es de ser un trastornado,8 horas en un vestuario sin salir nada mas que para joder a los demas a la hora de jugar,esto es para que sepan todos lo que eres,weno ya lo sabian cuando paso el problema con dioses y tonto de mi que te defendi delante de ellos(fallo muy gordo por mi parte)a ver si haces el favor y es que me apuesto el cuello que seran las 7 de la mañana y estars aun en vestu,es muy fuerte lo tuyo xaval...
Nadie es culpable, hasta que se demuestra lo contrario (eso dicen en las peliculas no [fumando] )

Creo en la inocencia de los NTP, mucha gente por que la exan de un club, por tocar las narices dicen muchas burradas, no tendría ningún sentido lo que peleo este equipo por las trampas y ahora ver estas cosas, pero bueno, por mi parte tienen mi apoyo (hasta que se demuestre lo contrario)
Para empezar no se ni como este personaje sigue vagando por eol cuando deberia estar mas que baneado.

2º acabo de mirar los puntos del ekipo ese y no tiene na de puntos... si hubieramos jugaos con esos en la regional nos hubieran dao cuanto, 1 pto? 2?

3º si hubieramos exo trampas, hubieramos jugao 100 partidos y no 2, y ademas hubieramos usao el ekipo de pruebas ke tenemos (sittingham prisa) que tiene unos 2000 ptos.

Asi que no se ke se habla tanto por aki....

Volty, juega todo lo ke kieras con esto...que yo tengo la conciencia bien tranquila...
Ah: Si quieres te doy el telefono de un siquiatra muy bueno aki en barcelona, pq te hemos exado del club a las 2 de la tarde y estas en vestuario desde un poco antes para no desaparecer...y aun estas en vestuario para no dejarnos jugar? Por favor, razona un pokito... y no tengas esos sintomas de enfermo... pq empiezo a pensar tu coeficiente intelectual es mas bajo de lo que pensabamos.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
mamaaaaaaa quiero mi chupeteeee!!!! Buaaaaa!!!! Buaaaaaa!!!

Deja de lloriquear por ahi y con tus rabietas volty,,, Y apaga tu play que te va a rebentar solo por no querer salir del vestuario,,, Ah no, que tienes otra, se la has quitad a TU AMIGO rebel, porque te hemos echado XD

Si crees que asi vas a manchar nuestra aimagen, lo llevas claro, lo unico que vas a ensuciar es la tuya (MAS AUN) cuando ya te han baneado una vez. Eres triste tio, muy triste. Si te han echado de un club porque nada mas que juegas en el DD, y cuando rotas (pork te reniegas) la cagas, entiendelo y intenta remediarlo, porque asi en el fifa no vas a llegar a ningun lado. Si encima mencionamos las multitudinarias broncas que has tenido con todo aquel k se cruzaba en nuestro paso, y con nosotros mismos,,

Tu halla con lo que haces, pero al igual k le dije a buru, espero que no sigas ensuciando e hilo de clubes (ya que tu no perteeneces a ninguno ahora mismo [poraki] [poraki] )

Y nada, que te reporto tambien, no por faltar el respeto, si no porque ya te banearon una vez, y supongo k volver a entrar con otra centa es ilegal.

Un beso [plas]
STyL0 escribió:Para empezar no se ni como este personaje sigue vagando por eol cuando deberia estar mas que baneado.

2º acabo de mirar los puntos del ekipo ese y no tiene na de puntos... si hubieramos jugaos con esos en la regional nos hubieran dao cuanto, 1 pto? 2?

3º si hubieramos exo trampas, hubieramos jugao 100 partidos y no 2, y ademas hubieramos usao el ekipo de pruebas ke tenemos (sittingham prisa) que tiene unos 2000 ptos.

Volty, juega todo lo ke kieras con esto...que yo tengo la conciencia bien tranquila...
Ah: Si quieres te doy el telefono de un siquiatra muy bueno aki en barcelona, pq te hemos exado del club a las 2 de la tarde y estas en vestuario desde un poco antes para no desaparecer...y aun estas en vestuario para no dejarnos jugar? Por favor, razona un pokito... y no tengas esos sintomas de enfermo... pq empiezo a pensar tu coeficiente intelectual es mas bajo de lo que pensabamos.

QUE TE ESTAS PASANDO YO CREO QUE VOLTY NO HA INSULTADO A NADIE HAY ESTAN LOS LINK PARA EL QUE QUIERA MIRARLO LUEGO EN CADA UNO ESTA CREERLO O NO ASI QUE MEJOR CERRAIS EL PICO QUE IRA MEJOR PARA TODOS VAMOS DIGO YO
Sergi9 escribió:
josansito20 escribió:que descaro... lo que se entera uno pro aqui ...... [tomaaa] [chiu]

Imagen
zizou510 escribió:
Sergi9 escribió:

Imagen

Mítico zidane,,

Imagen

Creo que a los NTP nos les hace falta recurrir a eso para ganar un partido, mas triste son otros que lo admiten y piensan que son buenos por eso.
Burutx escribió:
STyL0 escribió:Para empezar no se ni como este personaje sigue vagando por eol cuando deberia estar mas que baneado.

QUE TE ESTAS PASANDO YO CREO QUE VOLTY NO HA INSULTADO A NADIE HAY ESTAN LOS LINK PARA EL QUE QUIERA MIRARLO LUEGO EN CADA UNO ESTA CREERLO O NO ASI QUE MEJOR CERRAIS EL PICO QUE IRA MEJOR PARA TODOS VAMOS DIGO YO

Ah!! Que ya sois amigos otra vez? Pero tu no dejaste el club por volty? Que teniais broncas dia si y dia tambien?,,,esto me suena.... todo encaja, ahora montareis un club, con ex-de ntp y todo el rollo eso jajaja Que grandes!

PD: escribir en mayusculas no va a hacer que tu post lo lea mas gente, ademas es ilegal, ya que es sinonimo de GRITO....Leerse las normas por favor.

PD2: Zidane tio, tienes un maldito almacen de gifs o que? jajjaa
felixarg10 escribió:
Burutx escribió:

Asi que no se ke se habla tanto por ak

Ah!! Que ya sois amigos otra vez? Pero tu no dejaste el club por volty? Que teniais broncas dia si y dia tambien?,,,esto me suena.... todo encaja, ahora montareis un club, con ex-de ntp y todo el rollo eso jajaja Que grandes!

PD: escribir en mayusculas no va a hacer que tu post lo lea mas gente, ademas es ilegal, ya que es sinonimo de GRITO....Leerse las normas por favor.

Si no fuera por estos momentos madre mia.

Pd: Felix que eres el letrado de eol xd.
no voy a entrar en vuestro juego de descalificaciones asolis perengle y felix ya lo hice una vez y estuve mal( aora tampoko vengo aki pa hacer amigos) sin mas como dicen...... por ahi estan los links yo eso son las pruebas ke tengo aparte la cuenta de akakis ke estoy dispuesto a demostrarle a cualkiera ke tenga dudas

como dice felix ya no soy de este hilo porke no pertenezco a ningun club pero pienso ke las cosas siempre empiezan por un poko (por dos partidos) y como no nos pillan a lo grande entro aki pa denunciar una cosa ke nos incumbe a todos los ke son de este hilo y a los ke no , ke es el FIFA 10 modo club ;
por otro lado asolis el kmk tiene 3500 puntos y tu te as enterado de esto por mi post por que jose lo hizo a la xita callando
Burutx escribió:
Pd: Felix que eres el letrado de eol xd.

No, simplemente intento k se hable bien, mas que nada. Ademas que no se que haceis aun posteando aqui, si ya no formais parte de la confederacion de clubes EOL, crear otro hilo, Confederacion de renegados EOL, y alli decis todas las sandeces que querais.

Volty: pincha aqui
volty escribió:no voy a entrar en vuestro juego de descalificaciones asolis perengle y felix ya lo hice una vez y estuve mal( aora tampoko vengo aki pa hacer amigos) sin mas como dicen...... por ahi estan los links yo eso son las pruebas ke tengo aparte la cuenta de akakis ke estoy dispuesto a demostrarle a cualkiera ke tenga dudas

como dice felix ya no soy de este hilo porke no pertenezco a ningun club pero pienso ke las cosas siempre empiezan por un poko (por dos partidos) y como no nos pillan a lo grande entro aki pa denunciar una cosa ke nos incumbe a todos los ke son de este hilo y a los ke no , ke es el FIFA 10 modo club ;
por otro lado asolis el kmk tiene 3500 puntos y tu te as enterado de esto por mi post por que jose lo hizo a la xita callando

jur jur jur,se te acaban las ideas,llevas ya 12 horas con esto liado,y las que te quedan,tu mismo,ya no ahy mas juego volty,game over,no se te va a dar mas vidilla en el tema,postea lo que quieras,y que te vaya bonito.....
Lo admito, me aburro, son las tantas de la madrugada, en unas horas voy a currar (pero llevo la noche a cafes por estudiar unas cosas), pero lo menos esto me divierte un poco jeje

De todo esto algun dia se hará una pelicula,,,(o ya se hizo?¿ )

Imagen

Aunque yo me quedo con esta,,

Imagen

Podemos dejar este tema y volver a otros, si os queréis seguir picando, pues os comentáis las cosas por privado, que lo único que vais a conseguir es que es que nos chapen en el hilo.

Lo dicho, pues dicho esta, ahora que cada uno piensa lo que quiera,,
zanderon escribió:Lo admito, me aburro, son las tantas de la madrugada, en unas horas voy a currar (pero llevo la noche a cafes por estudiar unas cosas), pero lo menos esto me divierte un poco jeje

De todo esto algun dia se hará una pelicula,,,(o ya se hizo?¿ )

http://www.rankia.com/blog/familyoffice ... 738248.jpg

Aunque yo me quedo con esta,,

http://3.bp.blogspot.com/_pN-sdjuvoyA/S ... icavz9.jpg

Podemos dejar este tema y volver a otros, si os queréis seguir picando, pues os comentáis las cosas por privado, que lo único que vais a conseguir es que es que nos chapen en el hilo.

Lo dicho, pues dicho esta, ahora que cada uno piensa lo que quiera,,

eso es ke cada uno piense lo ke kiera
aki parece ser ke debo estar muy loko aora ke les canto las 40
yo tb me kedo con la tia esa y a los demas................
hasta mañana
Jur...

Os recuerdo que los piques y discusiones personales no están permitidas en los foros.

Un saludo.
zanderon escribió:Como siempre un placer jugar con gente de Eol (a pesar de las payasadas de uno en las celebraciones del Eol United, pero el que es niño,lo es siempre jeje..lo tenia que decir, porque me hacia gracia jaja)

Yaya ami tambien me hizo gracia verte jugar ;)
jan_19 escribió:
zanderon escribió:Como siempre un placer jugar con gente de Eol (a pesar de las payasadas de uno en las celebraciones del Eol United, pero el que es niño,lo es siempre jeje..lo tenia que decir, porque me hacia gracia jaja)

Mucho mas a mi (y yaya es un jugador del Barcelona [poraki] ) [cartman]..si te diste por aludido y todo, di en el clavo entonces jaja

Siempre digo que hasta el jugador mas malo parece bueno jugando con gente que sabe jugar (lo digo por Yaya eh jeje [ginyo] )
Joder se sale de una discusion y se entra en otra en este hilo, parece que el hilo está para soltar nuestra rabia XD
Paz, amor y el plus pal salón.
Como se desvía la conversación, con lo interesante que estaba lo de NTP y las supuestas trampas...

Por cierto, como curiosidad, por qué os salisteis el viernes???

:-?
zanderon escribió:
jan_19 escribió:

Siempre digo que hasta el jugador mas malo parece bueno jugando con gente que sabe jugar (lo digo por Yaya eh jeje [ginyo] )

Ya yo no pensaba eso hasta que te vi jugar con nosotros en el FsL creo que es mejor ejemplo que de Yaya la verdad [carcajad] .....Pero oye jugando de cualquiera veo que has mejorado ahora no lo haces mal del todo eso si la siguiente vez ponmelo mas dificil por favor [sonrisa] .

PD: Ya se que lo tuyo no es el Fifa sino hacer videos tan bonitos como el de tu Firma ;)
Madre mia... Para que quiere telecinco a Mujeres y Hombres, Gran hermano, salvame y los supervivientes... teniendo este hilo xD

En fin.. Amunt !! xD
Vaya dos páginas de hilo...

Espero que se zanje ya el tema de NTP. Por dos partidos no creo que se hicieran trampas. De esos dos partidos me di cuenta hace mucho tiempo y no le di mayor importancia. ¿Cuántos puntos les dieron... 20? Si hubiesen jugado 30 partidos contra el equipo ese aún... Tampoco es justo que se le eche ahora toda la mierda por esto.

Por cierto me alegro que os hayáis dado cuenta de lo que había dentro del equipo y hayáis tomado esta decisión porque no veas... menudas dos perlas habéis mantenido durante este tiempo. Tiene mérito.

Ánimo con el equipo, estoy seguro que encontraréis gente decente para jugar.

PD : Zande ya sabemos de tu amor hacia Jan [amor] ... pero si tenéis algún problema habladlo por privado mejor por favor.
Sori, al no lo nombre, me cito y lo respondo por el mismo sistema, pero el que es predecible jaja

Y jan,.,

Termina la ESO y hablamos anda, que te crees mejor de lo que eres realmente jeje

Sabes la diferencia entre los dos, es que tu piensas que sabes jugar y yo se lo que eres, un niño que lo tiene todo creído (esa etapa hace tiempo que la pase,,), pero por suerte ya te saque la cara en el fsl y con eso quede contento.

Termina los estudios y deja el fifa (fuera del fsl, no eres nada), que eres predecible, sabias que ibas a caer, pero normal don Yaya [ginyo]
yo keria decir k si NTP esta donde esta es a base de esfuerzo, horas de juego y gloria. No nos hemos cagado nunka ante nadie y nos hemos enfrentado a ekipos fuertes estando hasta 3 menos k ellos... nunka hemos salido de un partiido y siempre lo damos todo. Sin embargo, entiendo a volty perfectamente... pues kuando no kuentan kontigo n un klub te da un momnto de rabia y mala leche k te hace pasarte un pokito. Lo digo por experiencia ya k yo pase por lo mismo en FSL. M fastidio, aunke mas k nada m puse de mala leche xk m exaron del ekipo sin avisarme kon antelación después de 3 meses y komo m senti traicioado pues dije unas kuantas verdades por el foro de FSL, pero eso si, kon malas formas x mi parte, lo reconozco y ya pedi disculpas.

Ahora soi un jugador nuevo, sin presiones y el buen royo abunda... al fin me divierto... si supierais lo k m he kurao n salud. XD

Volty, yo te he konocido mas komo jugador de fifa k komo persona y tu sabes k a mi m kautivaste. M lo he pasao n grande kontigo, lo sabes... En l fondo m da pena esto k ha pasao kon burutx y kontigo, xk he disfrutao muxo kon vosotros. Lo hemos dao todo n l mismo ekipo y sabeis de sobra k teneis todo mi respeto.

Estas kosas no m gustan nada la verdad pero bueno es lo k hay. Yo entiendo k estes rayao y de mala leche, yo tb m kalente bastante xro al fin y al kabo es un videojuego y no se nos debe ir la vida en ello. Hay n klubs en los k si k se les va la vida xro aki n NTP estamos pa divertirnos y si se pierde pues se pierde y ya esta, haremos lo k sea pa k no sea asi, pero si el rival es mjor ese partido solo nos keda aprender de el.

Yo estoi muy agusto en este klub y soy 100% legal, los k realmnte m konocen saben lo k digo... y es simplemente por el hecho de k bastante wapa ta la vida ya... komo pa andar kon preokupaciones y malos royos en la ps3... k yo entro pa divertirme e intentar deskonktar. Las energias han de gastarse en la vida real.. no en un mundo virtual, en el k la falsedad esta a la orden del dia.

Saludos gente y a vivir k son 2 dias,
Tecnecio99m escribió:

Porque si nos ganais nos quitan 70 puntos, y si os ganamos nos dan 6.
Tecnecio99m escribió:Como se desvía la conversación, con lo interesante que estaba lo de NTP y las supuestas trampas...

Alaintxo si que os saliis .... supongo que es por los puntos que tenemos ahora....en nada cojeremos mas pero al menos decirlo por aqui pq sino deciis nada parece otra cosa....

Y nada por lo que veo todo el mundo con el tiempo se pone en su sitio.
Kehyse Death escribió:
Tecnecio99m escribió:

eso lo entiendo kd , pero somos gente que nos concemos , y nunca esta de mas echar una pachanga con sus correspondientes piques... tenia ganas de haceros unas cuantas segadas tanto a ti como a oxtan [poraki] yo creo que con eso se rompe la " norma " de no salirse contra los clubes de eol... pero bueno a la próxima sera... eso espero...
xirlitrons escribió:
Kehyse Death escribió:
Tecnecio99m escribió:

eso lo entiendo kd , pero somos gente que nos concemos , y nunca esta de mas echar una pachanga con sus correspondientes piques... tenia ganas de haceros unas cuantas segadas tanto a ti como a oxtan [poraki] yo creo que con eso se rompe la " norma " de no salirse contra los clubes de eol... pero bueno a la próxima sera... eso espero...

si kereis jugar,lo deciis y jugamos con el sittingham sin problemas,que tenemos 2000 puntos y estaremos en igualdad de condiciones,si perdemos con un equipo de 2700 o 3000 como el vuestro perdemos 80 puntos,y no interesa a estas alturas que tenemos notoros 7200,cuando subais un poco mas ya jugaremos sin problemas,y creo que no es necesario poner nada aqui de por que no salimos por que creo que es bastante factible saberlo desde el primer momento,asi que si quereis jugar,decirlo y jugamos con el sittingham.
kage escribió:
Tecnecio99m escribió:Como se desvía la conversación, con lo interesante que estaba lo de NTP y las supuestas trampas...

Alaintxo si que os saliis .... supongo que es por los puntos que tenemos ahora....en nada cojeremos mas pero al menos decirlo por aqui pq sino deciis nada parece otra cosa....

Me referia a ke jugando un partido nunka salimos...

En kuanto a lo del otro día... komo bien dice KD si os ganamos nos darian muy pokos puntos y si perdemos nos dan sablazo. Probablemente vosotros hubierais hexo lo mismo si teneis 7100 puntos y nosotros 2000. A parte de ke esos partidos no se juegan, solo es kuestión de sentdo común. En el FIFA te puede ganar kualkiera.

Poko inteligente hay ke ser pa darse kuenta de ke kon este ultimo post ke escribes kage intentas meter cizaña, pero sincermante komo bien digo arriba... mis preokupaciones están en la vida real, no aki frente a un ordenador o una konsola.

Y efectivamente mis 27 años vividos me dicen ke al final sí, esta vida pone a todo el mundo en su sitio... recordar que en el éxito solo hay sitio para la bondad y la humildad.

Saludos!
Alaintxo escribió:
kage escribió:

Me referia a ke jugando un partido nunka salimos...

En kuanto a lo del otro día... klaro ke salimos pues vosotros hubierais hexo lo mismo si teneis 7100 puntos y nosotros 2000. A parte de ke komo bien dice KD si os ganamos nos darian muy pokos puntos y si perdemos nos dan sablazo. Eso partidos no se juegan, solo es kuestión de sentdo común.

Poko inteligente hay ke ser pa darse kuenta de ke kon este ultimo post ke escribes kage intentas meter cizaña, pero sincermante komo bien digo arriba... mis preokupaciones están en la vida real, no aki frente a un ordenador o una konsola.

Y efectivamente mis 27 años vividos me dicen ke al final sí, esta vida pone a todo el mundo en su sitio... recordar que en el éxito solo hay sitio para la bondad y la humildad.

Saludos!

Ya empezamos para nada intento meter zizaña....con lo trankilito que estoy yo ahora.... pregunta a quien quieras y veras que los capitanes de EOL United hemos dicho que os saliis por los puntos pero hay gente que no se entera y si lo deciis de buena manera como jose en el post de antes queda todo claro.

No hay problema sinceramente, es mas hemos dicho que no se le de mas bombo al tema....

Si quisiera meter zizaña te aseguro que podria poner mil cosas....Asi que piensa lo que pones y mantengamos esta coordialidad mas tiempo.
Sorianinho escribió:Vaya dos páginas de hilo...

Espero que se zanje ya el tema de NTP. Por dos partidos no creo que se hicieran trampas. De esos dos partidos me di cuenta hace mucho tiempo y no le di mayor importancia. ¿Cuántos puntos les dieron... 20? Si hubiesen jugado 30 partidos contra el equipo ese aún... Tampoco es justo que se le eche ahora toda la mierda por esto.

Por cierto me alegro que os hayáis dado cuenta de lo que había dentro del equipo y hayáis tomado esta decisión porque no veas... menudas dos perlas habéis mantenido durante este tiempo. Tiene mérito.

Ánimo con el equipo, estoy seguro que encontraréis gente decente para jugar.

PD : Zande ya sabemos de tu amor hacia Jan [amor] ... pero si tenéis algún problema habladlo por privado mejor por favor.

Quien te dara velas a ti en este entierro ya tuvo que venir el listo lo dicho tengo unas rodilleras para ti para que estes mas comodo.

Y sobre lo que dices de zanderon aplicate el cuento.
Vaya maneras de estropear un hilo..

Imagen
jaaaj yo es que me parto con tus gifs ajaa
Jur...

No será por repetirlo: los piques personales los dejais fuera del hilo y del foro.

Un saludo.
Buenas!

A ver una pregunta, porque coño los equipos con puntuaciones altas tienen siempre tanta potra?? acabamos de jugar con unos de 7000 puntos, dominando, estrellando balones al palo, con el arbitraje en contra, con jugadores que se quedan bloqeuados misteriosamente, y en 2 contras nos han ganado 1-2, despuys de una succesion de rebotes increible.

Esque te han de ganar por cojones o que? Me recuerda al PES 6 coño
Valvemi escribió:Buenas!

A ver una pregunta, porque coño los equipos con puntuaciones altas tienen siempre tanta potra?? acabamos de jugar con unos de 7000 puntos, dominando, estrellando balones al palo, con el arbitraje en contra, con jugadores que se quedan bloqeuados misteriosamente, y en 2 contras nos han ganado 1-2, despuys de una succesion de rebotes increible.

O tambien porque el que falla tanto al final lo paga jiji un poco de todo

A que pes 6 jugabas tu? PC o PS2?

Porque yo jugaba en el de PC del 2 vs 2 grupos
Guaje_21 escribió:
Valvemi escribió:Buenas!

O tambien porque el que falla tanto al final lo paga jiji un poco de todo

A que pes 6 jugabas tu? PC o PS2?

Porque yo jugaba en el de PC del 2 vs 2 grupos

Al de PC.

Y no no es casualidad pq son goles que contra otros equipos entran siempre i contra estos no.
En que equipos jugabas de pc? Yo estaba en supercraks
A.S. Lyon United 3-4 Nottingham Prisa (NTP Atletic)
La verdad es que no he visto mucho el partido ya que me he caido al poco rato, estaba yo de LTI, aunque estabais con el equipo probando a gente nueva, en fin, buen partido, a ver si llega el dia de ganaros [+risas]
Un placer jugar contra vosotros como siempre.
Cuando juegas contra grandes equipos no les hace falta mucho para marcar un gol, y normalmente tienen la suerte de cara. A nosotros nos ha pasado alguna vez.
Assassin's deduzco que ayer os salisteis pq se cayo Tunoblack no?
A ver si nos vemos estos dias por vestu, que nos quedamos con ganas.. [oki]
STyL0 escribió:Assassin's deduzco que ayer os salisteis pq se cayo Tunoblack no?

Exactamente jejeje.
erguitarrita escribió:
STyL0 escribió:Assassin's deduzco que ayer os salisteis pq se cayo Tunoblack no?

Exactamente jejeje.

Ok, no problem.

La proxima habrá que dejarle la pierna al Tuno como a Valentino Rossi.. [poraki]
STyL0 escribió:
erguitarrita escribió:

Exactamente jejeje.

Ok, no problem.

La proxima habrá que dejarle la pierna al Tuno como a Valentino Rossi.. [poraki]

No me jodais mucho que todavia estoy renqueante del pie que me lesioné en el Camp Nou hace 6 meses...
En cuanto a lo de anoche si, me caí inoportunamente. Mira que yo soy de la sección de los jartibles del modo clubs del FIFA pero me está empezando a dar mucho asco como está EA y sus servidores. Ayer nos fue mal a todo el club, jugado casi todos los partidos con un lag increible que iba y venía por momentos...

Un saludo gente!
Esto es como el Domingo de ramos,,pues ahora son los domingos de lag,,, increíble como iba ayer los servidores [mad]
STyL0 escribió:
erguitarrita escribió:

Exactamente jejeje.

Ok, no problem.

Assassin's United 1-0 Nottingham Prisa

Finalmente nos volvimos a encontrar 24 horas despues y jugamos el partido con uno menos (con esto solo quiero confirmar lo que pasó ayer).
Lo que si que es verdad que no pensaba que vosotros haciais, y menos contra un equipo conocido, es el saque de banda al larguero.
Os esperamos en el próximo partido.

Un saludo!
396 respuestas
14, 5, 6, 7, 8