[Hilo Oficial] Confederación de Clubes EOL FIFA10

14, 5, 6, 7, 8
Finalmente nos volvimos a encontrar 24 horas despues y jugamos el partido con uno menos (con esto solo quiero confirmar lo que pasó ayer).
Lo que si que es verdad que no pensaba que vosotros haciais, y menos contra un equipo conocido, es el saque de banda al larguero.
Os esperamos en el próximo partido.

Un saludo![/quote]

estoy deseoso de jugarlo,hemos tendio mil,que hemos fallado,y un mal pase en el 90,os a dao el partido,con respecto al palo,yo no saco de banda.....
es muy dificil entrar con 6 tios metidos atras como siempre nos encontramos cada vez que jugamos contra vosotros,pero bueno.....se nos cayo kehyse tambien,partido dominado por nosotros que por no meter lo que se deberia haber metido se perdio,pero bueno buen partido,y a ver si mañana nos vemos,que tengo muxas ganas de volver a jugar......
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Tunoblack escribió:
Finalmente nos volvimos a encontrar 24 horas despues y jugamos el partido con uno menos (con esto solo quiero confirmar lo que pasó ayer).
Lo que si que es verdad que no pensaba que vosotros haciais, y menos contra un equipo conocido, es el saque de banda al larguero.

Un saludo!

Jaja, el saque al larguero lo e echo yo! y que quede claro,(PARA TODOS) dejemonos de tonterias, mientras yo este en la banda y me salga un saque de banda voy a hacer lo del larguero, sea assassins o sea kien sea, me parece una tonteria la verdad, el que no lo quiera hacer que no lo haga, pero yo, lo voy a hacer.

Por cierto, buen partido chicos lastima ese ultimo robo de pelota que os dio el partido y tampoco estuvimos muy acertados de cara a puerta.

Saludos Assassins! [360º]
[quote = "Tunoblack"] [quote = "STyL0"] [quote = "erguitarrita"] [quote = "STyL0"] [color = # 404080] [b] [Assassin's / [b] / color] deduzco os Que ayer salisteis pq sí cayo Tunoblack ¿no?
A ver si nos vemos Estós dias vestu por, nep Que Quedamos Con ganas .. [Oki] [/ quote]

Exactamente jejeje. [/ quote]

Ok, no hay problema.

La proxima habra Que dejarle la Pierna al Tuno Como un Valentino Rossi .. [Poraki] [/ quote]

[B Assassin] United 1-0 [Nottingham Prisa / b]

nep FINALMENTE volvimos encontrar una 24 horas despues y jugamos El Partido Con Menos UNO (solo quiero Confirmar ESTO Con Lo Que Pasó ayer).
Lo Que es Verdad Que Si Que No pensaba Que haciais vosotros, y contraindicaciones Menos conocido Equipo de las Naciones Unidas, es El saque de banda al larguero.
Os esperamos en El Próximo partido.

Un saludo [/ quote]

Buena assassins con dos............ gran victoria.
Un nuevo club tramposo... cd argentina, ibamos ganandoles 3-0 y han colgao el partido, y cuando hemos salio 80p que han quitao. ese club tiene gente relacionada con la misma gentuza multicuentas de siempre, paski, jony y los demas frikis esos, ya que nos lo decian por mensajes un tal "er_furbolero92", da autentica verguenza esta gente.

Al final no se va a poder ni jugar con el truco de los cojones, cada vez da mas asco este modo. Ayer tambien vi algo alucinante, jugamos contra unos de 7600p, We Will Rock You, que van 1 de las Islas Britanicas, y yo por lo menos nunca habia visto un caso asi antes: eran unos mataos jugando, solo jugaban a una cosa, provocar corners y metian el 99%, con la mierda del corner al segundo palo lo tenian totalmente mecanizado, unos lamers de cojones, les dimos un baño en juego y hemos acabado palmando 3-4 en el ultimo minuto por los putos corners. La gente ya no sabe que hacer para ganar, y esta gente consigue excelentes resultados a base de aprovecharse de esos fallos del juego, y seguramente tambien lo haran con los saques de banda, etc, ademas luego vi sus partidos y resulta que tambien cuelgan partidos, por lo que parece que no somos la unica liga infectada de tramposos.

En fin, que cada vez hay mas tramposos y se ven cosas mas flipantes en este modo, y mientras tanto EA no hace absolutamente nada para arreglar cosas tan graves como que un club colgando partidos joda al resto de jugadores y pueda ganar los partidos que le de la gana.
Victoria muy trabajada Assassin's.
Al final acabamos pagando los fallos que tuvimos, tanto cara a puerta como ese mal pase en medio campo en el ultimo minuto.

Repito, lo del larguero no es ningun bug. Sino una jugada de picardia que la acabas dominando cuando mas la practicas (Al igual que las faltas si te pones debajo del palo) tambien son trampas? Que yo sepa es una jugada valida.

En fin, un placer como siempre. A ver si nos volvemos a ver.
JaMaDi escribió:Un nuevo club tramposo... cd argentina, ibamos ganandoles 3-0 y han colgao el partido, y cuando hemos salio 80p que han quitao. ese club tiene gente relacionada con la misma gentuza multicuentas de siempre, paski, jony y los demas frikis esos, ya que nos lo decian por mensajes un tal "er_furbolero92", da autentica verguenza esta gente.

El personaje ese me agrego ayer para que lo metieramos en nuestro club, menos mal que le dimos puerta, esa gentuza cuanto mas lejos mejor.
felixarg10 escribió:
Tunoblack escribió:

Un saludo!

Jaja, el saque al larguero lo e echo yo! y que quede claro,(PARA TODOS) dejemonos de tonterias, mientras yo este en la banda y me salga un saque de banda voy a hacer lo del larguero, sea assassins o sea kien sea, me parece una tonteria la verdad, el que no lo quiera hacer que no lo haga, pero yo, lo voy a hacer.

Por cierto, buen partido chicos lastima ese ultimo robo de pelota que os dio el partido y tampoco estuvimos muy acertados de cara a puerta.

Saludos Assassins! [360º]

Totalmente de acuerdo contigo extremeño... Yo al jugar kon la cruceta me kuesta apuntar bien al larguero jejej... pero komo bien dices es una jugada tan valida komo kualkier otra... no es ningún tipo de trampa; oie si EA pone esos bugs a disposición del cliente, que le vamos a hacer... [oki]

Saludos,
Sinceramente creo que tenéis equipo de sobra para ganar sin utilizar el bug del palo. Sí... es un bug. Es prácticamente indefendible: igual que el año pasado lo era el gol del centro del campo. Pero bueno, vosotros mismos.
Está klaro Sori ke no necesitamos hacerlo... pero muchas veces es la mejor opción... antes de pasarla a un kompañero ke esté kubierto y nos carguen una kontra, yo personalmente, prefiero meter el balon a la olla bien metido.... No es juego sucio, simplemente es asegurar un balon peligroso en el área no mas. Es lo mismo ke los corners del 2do palo, ke nunka los habia visto hasta llegar a FSL... si están bien sakaos esos si ke son indefendibles... no es juego sucio ni es trampa, por lo tanto es totalmente legítimo.

Saludos,
decir ke lo del sake de banda no es un bug... xDD

yo es ke lo veo todos los domingos en la tele
JaMaDi escribió:Un nuevo club tramposo... cd argentina, ibamos ganandoles 3-0 y han colgao el partido, y cuando hemos salio 80p que han quitao. ese club tiene gente relacionada con la misma gentuza multicuentas de siempre, paski, jony y los demas frikis esos, ya que nos lo decian por mensajes un tal "er_furbolero92", da autentica verguenza esta gente.

Al final no se va a poder ni jugar con el truco de los cojones, cada vez da mas asco este modo. Ayer tambien vi algo alucinante, jugamos contra unos de 7600p, We Will Rock You, que van 1 de las Islas Britanicas, y yo por lo menos nunca habia visto un caso asi antes: eran unos mataos jugando, solo jugaban a una cosa, provocar corners y metian el 99%, con la mierda del corner al segundo palo lo tenian totalmente mecanizado, unos lamers de cojones, les dimos un baño en juego y hemos acabado palmando 3-4 en el ultimo minuto por los putos corners. La gente ya no sabe que hacer para ganar, y esta gente consigue excelentes resultados a base de aprovecharse de esos fallos del juego, y seguramente tambien lo haran con los saques de banda, etc, ademas luego vi sus partidos y resulta que tambien cuelgan partidos, por lo que parece que no somos la unica liga infectada de tramposos.

En fin, que cada vez hay mas tramposos y se ven cosas mas flipantes en este modo, y mientras tanto EA no hace absolutamente nada para arreglar cosas tan graves como que un club colgando partidos joda al resto de jugadores y pueda ganar los partidos que le de la gana.

Menudo día el de ayer. El peor desde que nos fusionamos y uno de los peores que recuerde entre el Fifa09 y 10. Mal juego, rivales demasiado buenos para el equipo que teníamos y encima cuando ganamos a unos de 4k(creo recordar que eran españoles) nos iban a dar +15 o 20 puntos... y no cuenta el partido (aunque apareció la puntuación y el rival no se salió). Para redondear la tarde jugamos contra Spanish Legend Fusion y no pudimos hacer nada excepto mirar como sus delanteros jugaban a sus anchas y metían todo(rebotes, buenas jugadas y corner bug).

Y por si eso no fuese suficiente, para terminar nos hacen el bug. Un día para olvidar.
No se por ke se le da tanta importancia a la chorradita del sake de banda,cuando de diez que sakas entra 1.No es gol seguro ni muchisimo menos,a veces pega al palo y la pilla un defensa,a veces la pilla el delantero pero al rematar pega en alguien,a veces pega al larguero y sale por arriba,a veces no llegas y claro a veces bota en el palo la coges con el delantero rematas y gol.
No creo que sea para tanto la verdad(creo que hay cosas peores)

Bueno por otra parte Felicidades assassin por el partido de ayer [fumando]

La proxima os pillaremos con mas ganas. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
rebel1981 escribió:No se por ke se le da tanta importancia a la chorradita del sake de banda,cuando de diez que sakas entra 1.No es gol seguro ni muchisimo menos,a veces pega al palo y la pilla un defensa,a veces la pilla el delantero pero al rematar pega en alguien,a veces pega al larguero y sale por arriba,a veces no llegas y claro a veces bota en el palo la coges con el delantero rematas y gol.

Ya te digo Rebel... lo ke pasa es ke aki se le kiere dar bombo a los temas... pero mira a mi me de exactamente iwal. Nosotros mismos... haremos lo ke haga falta para ganar un partido, eso sí, sin trampas por supuesto. Siendo legales 100%. [beer]
Alaintxo escribió:
rebel1981 escribió:No se por ke se le da tanta importancia a la chorradita del sake de banda,cuando de diez que sakas entra 1.No es gol seguro ni muchisimo menos,a veces pega al palo y la pilla un defensa,a veces la pilla el delantero pero al rematar pega en alguien,a veces pega al larguero y sale por arriba,a veces no llegas y claro a veces bota en el palo la coges con el delantero rematas y gol.

Ya te digo Rebel... lo ke pasa es ke aki se le kiere dar bombo a los temas... pero mira a mi me de exactamente iwal. Nosotros mismos... haremos lo ke haga falta para ganar un partido, eso sí, sin trampas por supuesto. Siendo legales 100%. [beer]

Lo que esta claro que es un bug,, aunque es una jugada que hay que defenderla y se puede defender igual que atacar el que anda mas espabiladoy acierta donde va el rebote es el que.......................... pero es un bug.
STyL0 escribió:Victoria muy trabajada Assassin's.
Al final acabamos pagando los fallos que tuvimos, tanto cara a puerta como ese mal pase en medio campo en el ultimo minuto.

Repito, lo del larguero no es ningun bug. Sino una jugada de picardia que la acabas dominando cuando mas la practicas (Al igual que las faltas si te pones debajo del palo) tambien son trampas? Que yo sepa es una jugada valida.

Eso es un bug, te gusto o no. No creo que os haga falta eso para ganar..
ponsio escribió:

y si lo hacemos ke pasa? No nos hara falta pero si keremos hacerlo?...
ponsio escribió:

jur jur mira que decir que no es un bug juas, madre mia eso es un bug puro y duro xdddddddd. Increible esto es el colmo por lo menos felix lo admite es un bug puro y duro y lo voy a usar, pero de ahi a negarlo juas es que alucino igual nos engañas a todos no?? jurjurjur. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Alaintxo escribió:
ponsio escribió:

pasar no pasa nada, pero contra equipos de EOL queda feo..mas que nada porque quedais como unos tramposos.
Alaintxo escribió:
ponsio escribió:

TEMA ZANJADO ALAIN....
[/quote]
pasar no pasa nada, pero contra equipos de EOL queda feo..mas que nada porque quedais como unos tramposos.[/quote]

Hay tantas kosas ke kedan feas en estos hilos... [carcajad]

Komo unos tramposos dices... vale pues llamame tramposo si kieres... me da iwal [oki]

Además no eres el mas indicao para hablar ya ke he jugado kontra vosotros y utilizais el bug del corner.

Saludos,
Alaintxo escribió:

Komo unos tramposos dices... vale pues llamame tramposo si kieres... me da iwal [oki]

Además no eres el mas indicao para hablar ya ke he jugado kontra vosotros y utilizais el bug del corner.
Saludos,[/quote]

Bah Alain.. si el bug del corner es el del segundo palo...no es un bug, Tu puedes sacar un corner olimpico y que entre... es un bug tambien?

Lo del saque de banda puede ser que algunos equipos no lo hagan pero lo del corner... lo hace hasta el ultimo equipo del fifa...
Alaintxo escribió:

pasar no pasa nada, pero contra equipos de EOL queda feo..mas que nada porque quedais como unos tramposos.[/quote]

Saludos,[/quote]
El corner no es un bug. En el futbol real puedes sacar un corner al segundo palo? Ademas se puede defender perfectamente.
Guaje_21 escribió:
Alaintxo escribió:

pasar no pasa nada, pero contra equipos de EOL queda feo..mas que nada porque quedais como unos tramposos.

Saludos,[/quote]

Bah Alain.. si el bug del corner es el del segundo palo...no es un bug, Tu puedes sacar un corner olimpico y que entre... es un bug tambien?

Lo del saque de banda puede ser que algunos equipos no lo hagan pero lo del corner... lo hace hasta el ultimo equipo del fifa...[/quote]

Bueno guaje... por aki se habla ke ambas jugadas a balon parado son bugs... los corners todo el mundo dices? pues yo kontra todos los ke he jugado no han sakado asi... no sé, seguro ke la mayoría saca asi eh pero los sakes de banda esos nos los han hexo infinidad de klubs. Y he tenido ke komerme muchos goles asi la verdad, ke tanto duelen [carcajad] , pero no pasa na se remonta y ya está... Yo no konsidero ke se trampa sinceramente.
Si sacar el corner al 2º palo es un bug, apaga y vámonos... Yo para eso me fijo en el fútbol real: cuántas veces habéis visto saques de banda al larguero con todo el equipo rival metido en el área pequeña??? Es surrealista por completo.

Desde mi punto de vista y con too el respeto, quien recurre a eso lo que demuestra es falta de recursos, hay un montón de opciones antes que esa.
Lo del saque de corner es un bug.

Tu puedes sacar el primer palo y no marcar o sí. Pero si sabes sacar al 2º palo, pegado a la portería, entra siempre. Si sabes hacerlo (hay que cogerle la medida) entra el 99% de las veces. Por mucho que sepas que el rival va a hacerlo y pongas al defensor delante y otro detrás es gol.
el saque de banda al larguero, es un bug clarísimo, yo no veo a un tio pegar un pedazo de saque al larguero, bueno , uno si , uno del stoke city, pero ese no le da al palo XD , es un bug , pero tampoco veo que sea tramapa , porque el corner , si lo haces bien también es un bug. El corner yo lo hago , el saque de banda no , pa gustos los colores , que haga cada uno lo que le de la real gana y punto , como se ha hecho simpre vaya...
El que dice que el corner al 2º palo es un bug, entonces las vacelinas son un bug no? ya que segun tu razonamiento entran siempre.
xirlitrons escribió:el saque de banda al larguero, es un bug clarísimo, yo no veo a un tio pegar un pedazo de saque al larguero, bueno , uno si , uno del stoke city, pero ese no le da al palo XD , es un bug , pero tampoco veo que sea tramapa , porque el corner , si lo haces bien también es un bug. El corner yo lo hago , el saque de banda no , pa gustos los colores , que haga cada uno lo que le de la real gana y punto , como se ha hecho simpre vaya...

Haber lo del corner es tan facil como que el cualqui le de a sacar al portero y ahi se acabo la jugada la agarra el portero y ya. Osea que si te encuentras un equipo que los saca al segundo el cualqui aprieta el triangulo y solucionado.

Para lo del saque de banda no se puede hacer nada antes de que pegue al palo porque siempre pega al palo entonces creo que son cosas diferentes. parece mentira que se lleve tanto tiempo jugando al fifa y que haya estas discursiones a estas alturas lo del corner tiene solucion lo de que pegue al palo no siempre pega al palo. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yngwie88j escribió:Lo del saque de corner es un bug.

Tu puedes sacar el primer palo y no marcar o sí. Pero si sabes sacar al 2º palo, pegado a la portería, entra siempre. Si sabes hacerlo (hay que cogerle la medida) entra el 99% de las veces. Por mucho que sepas que el rival va a hacerlo y pongas al defensor delante y otro detrás es gol.

Es un bug porque la defensa de la IA se coloca muy mal y no tapa el segundo palo, por lo que si centras rápido al segundo palo no hay oposición (eso y que los defensas son peores que un cono). Pero es totalmente defendible poniendo alguien alto en el segundo palo.
Yngwie88j escribió:

Menudo día el de ayer. El peor desde que nos fusionamos y uno de los peores que recuerde entre el Fifa09 y 10. Mal juego, rivales demasiado buenos para el equipo que teníamos y encima cuando ganamos a unos de 4k(creo recordar que eran españoles) nos iban a dar +15 o 20 puntos... y no cuenta el partido (aunque apareció la puntuación y el rival no se salió). Para redondear la tarde jugamos contra Spanish Legend Fusion y no pudimos hacer nada excepto mirar como sus delanteros jugaban a sus anchas y metían todo(rebotes, buenas jugadas y corner bug).

Y por si eso no fuese suficiente, para terminar nos hacen el bug. Un día para olvidar.

Si, pero fue por pardillos, contra Spain Fusion no se como jugariamos, pero si jugais de visitantes, siendo menos, y sin estar un equipo de garantias pues es lo que pasa, encima contra equipos nuevos que tienen buen balance, no podemos ser tan pardillos. Luego por la noche coincidimos con esos 5 veces seguidas 5 vs 5 saliendo ellos de visitante y se salieron todas. Nuestro problema es que realmente tenemos una plantilla corta, depende de los que estemos parecemos un equipo u otro y somos irregulares.

En el partido que no conto no estaba, pero era Spain Fox Unit, ganamos 3 o 4-0 y acabo el partido normal pero luego no conto, pasa bastante. De todas formas los de 4000 en la general dan 3p y en liga ahora mismo con 2 victorias se compensa una derrota.

Y luego contra los lamers de 7600 hicimos un buen partido y les dimos un baño en juego, por combinaciones y ocasiones, solo quedaba estar mas acertados arriba para ganar ya que fallamos bastantes goles, y no caer en los corners que intentaban provocar constantemente protegiendo el balon cerca de la linea, etc. Seguramente sabiendo lo de los corners desde el principio les hubieramos ganado sin mas.

El partido que si que fuimos un desastre fue el que perdimos 2-3 en el 90, contra un equipo de 5000, no podemos jugar asi con tantas posiciones cambiadas a las habituales, eso si que es preocupante.

Pero bueno, a partir de ahi jugamos de nuevo muy bien con algunos cambios, y solo nos paro el cuelgue del partido. Tambien fue mala suerte lo de ayer, no es normal que no te cuente 1 partido que ganas, que pierdas cotnra uno de 7600 por corners lamers, y que unos mataos te cuelguen un partido, eso no pasa todos los dias. Pero esta claro que hay que corregir los errores de los otros partidos, en parte, siendo mas inteligente antes de jugar.

Y sobre los corners yo si que lo veo un bug, ya estaba en Fifa 09 pero en este es mas facil aun debido a la estatura de los defensas, y para alguien que los tiene mecanizados es facilisimo meter asi, de hecho los que metian esa gente no eran limpios, la sacaban tan cerraos que no se sabe si remataba controlaba con el pecho o que (de hecho nos metimos 2 en propia con el defensa que habia ahi de rebote, exactamente iguales).
erguitarrita escribió:El que dice que el corner al 2º palo es un bug, entonces las vacelinas son un bug no? ya que segun tu razonamiento entran siempre.

Efectivamente. Yo entiendo como 'bug' a todo lo que el jugador puede aprovecharse de ello para beneficio propio y que en teoría no debería ocurrir. Al igual que el gol desde el centro del campo en el fifa09. Si yo le doy 2 veces al triangulo para que el portero se quede DEBAJO DE LOS PALOS y sale 10m... es un bug.

Sorianinho escribió:
Yngwie88j escribió:Lo del saque de corner es un bug.

Es un bug porque la defensa de la IA se coloca muy mal y no tapa el segundo palo, por lo que si centras rápido al segundo palo no hay oposición (eso y que los defensas son peores que un cono). Pero es totalmente defendible poniendo alguien alto en el segundo palo.

Yo me refiero a que colocas a 2 defensas rodeando al que está en 2º palo y por mucho que intentes despejar, el delantero le basta con empujarla 1mm para que entre en la portería. El portero ahí nunca llega y la defensa no puede hacer nada tampoco.
Anda que comprar lo d corner al segundo palo con el saque de banda que siempre da al palo, se marca un ángulo recto y va a la cabeza de un jugador de tu equipo... tiene valor ehh!!

Además eso siempre se ha considerado un bug incluso para vosotros... comento que teneis bastante nivel como para recurrir a ese tipo de "trucos" y mas con gente conocida pero bueno al tratarse de un bug, se puede utilizar por todo el que lo quiera hacer...
Keyro escribió:Anda que comprar lo d corner al segundo palo con el saque de banda que siempre da al palo, se marca un ángulo recto y va a la cabeza de un jugador de tu equipo... tiene valor ehh!!

Además eso siempre se ha considerado un bug incluso para vosotros... comento que teneis bastante nivel como para recurrir a ese tipo de "trucos" y mas con gente conocida pero bueno al tratarse de un bug, se puede utilizar por todo el que lo quiera hacer...

+1
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Definición de bug (sobre este tema) : Defecto en un software o un hardware que no ha sido descubierto por los creadores o diseñadores de los mismos.

Y ahora que alguien me explique que lo de marcar un gol de lanzamiento de corner en el segundo palo es un bug, sinceramente es que no vio mucho fútbol en su vida.

Cuando nos referimos a un bug, es a algo no normal o que no esta dentro de la realidad a lo que se refiere el juego, porque sino todo el juego en si es un bug, porque las faltas el que sabe colocarlas entran todas (ni Casilas), las vaselinas igual..los chupinazos desde fuera del area ect ect.

Lo del medio campo en el Fifa 09 era un fallo de software por el simple echo de que los porteros se quedaban "empanados" desde esa distancia, pero si se mira por un lado futbolistico, que pasa,.que en el fútbol no se meten goles desde el medio campo?

No nos liemos con las cosas, un saque de corner en el segundo palo es precisión y colocación (como las faltas) y no es un fallo del portero (por lo cual no es un bug), como el fútbol real, pueden entrar y no puede entrar, si sabes colocar a la defensa bien.

Hay que ver mas fútbol,,,
Madremia estoy leyendo los comentarios y bueno puedo aceptar que lo del corner del 2º palo no es un bug pero decir lo que lo del saque de banda no es un bug??!! madremia....

Por otro lado decirle a josepro que pensaba que no tenia tan mal perder ya que no se a que viene decir que estabamos todos metidos atras cuando jugamos con un 4-3-3 y es cierto que tuvisteis ocasiones pero nosotros tambien pudimos meter algun gol mas.A nosotros no nos habras visto decir nada cuando nos habeis ganado y eso que os hemos visto vacilarnos con regatitos y alguna gilipoyez mas asi que si perdeis por una vez es mejor que estes calladito y des mas valor a nuestra victoria.

Saludos.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Yngwie88j escribió:Yo me refiero a que colocas a 2 defensas rodeando al que está en 2º palo y por mucho que intentes despejar, el delantero le basta con empujarla 1mm para que entre en la portería. El portero ahí nunca llega y la defensa no puede hacer nada tampoco.

Eso lo dices tu, pon un buen central en el segundo palo (y si es posible alto) y ya veremos si es tan fácil..(todo es táctica y aprender,,)
Casty_999 escribió:Madremia estoy leyendo los comentarios y bueno puedo aceptar que lo del corner del 2º palo no es un bug pero decir lo que lo del saque de banda no es un bug??!! madremia....

Por otro lado decirle a josepro que pensaba que no tenia tan mal perder ya que no se a que viene decir que estabamos todos metidos atras cuando jugamos con un 4-3-3 y es cierto que tuvisteis ocasiones pero nosotros tambien pudimos meter algun gol mas.A nosotros no nos habras visto decir nada cuando nos habeis ganado y eso que os hemos visto vacilarnos con regatitos y alguna gilipoyez mas asi que si perdeis por una vez es mejor que estes calladito y des mas valor a nuestra victoria.

Saludos.

Tranki fiera... ke esto es un juego y si se pierde, se pierde y punto. Si nos ganasteis seria por algo, no hay ke darle mas vueltas.

Lo ke komentas de regatitos... ayer yo no jugué pero los partidos ke os hemos ganao, tu krees ke os hemos vacilao?... No sé tio mi intención te aseguro ke no es eh, pero kuando se va ganando olgadamente siempre pruebas a hacer regates en sitios donde si el resultdo es mas apretado ni se te pasa por la cabeza.

Si te has sentido ofenido ya lo siento crac, pero los regates son tan validos komo dar un pase de la muerte ganando 8-0,

Saludos,
Casty_999 escribió:Madremia estoy leyendo los comentarios y bueno puedo aceptar que lo del corner del 2º palo no es un bug pero decir lo que lo del saque de banda no es un bug??!! madremia....

Saludos.

En cuanto a lo marcado en negrita, decir que precisamente estuvimos comentando que ambos clubs estábamos jugando con un sistema calcado a excepción del MP que vosotros creo que lo meteis algo más escorado a banda. Lo único es que nosotros estuvimos bien organizados atrás y en la última contra tuvimos la oportunidad de haceros un gol, cosa que tambien pudimos hacer en varias anteriormente.
En cuanto a lo del bug, Felixarg, hazlo todas las veces que quieras. Nosotros tendremos la potestad de jugar ese partido o no y luego no vengas a quejarte porque nos salimos.
Mira que no me gusta crear polémica y mucho menos contra equipos de EOL con los que se supone que nos llevamos bien, pero algunos componentes del club os habeis ganado los reproches que estais teniendo por parte de la comunidad.
Sin más, a la sección legal de Nottingham Prisa, un saludo.
Si yo estoy muy tranquilo hombre pero parece que a alguno de tu equipo le ha escocido un poquito la derrota.

Claro que los regates son muy validos por eso no me habras visto ni a mi ni a ninguno de mi equipo venir a lloriquear aqui despues de haber perdido un partido.Igual de valido son los regates que estar bien replegados contra un equipo que te saca 1500 puntos.No somos tontos y sabemos que sois superiores asi que aprovechamos bien nuestros recursos.

Yo no me voy a picar por perder contra vosotros ni mucho menos porque como se vió ayer tenemos mucho mas que ganar que de perder ( un +58 no se consigue todos los dias [poraki] ) asi que espero que nos volvamos a encontrar.

Saludos [oki]
Casty_999 escribió:Si yo estoy muy tranquilo hombre pero parece que a alguno de tu equipo le ha escocido un poquito la derrota.

Claro que los regates son muy validos por eso no me habras visto ni a mi ni a ninguno de mi equipo venir a lloriquear aqui despues de haber perdido un partido.Igual de valido son los regates que estar bien replegados contra un equipo que te saca 1500 puntos.No somos tontos y sabemos que sois superiores asi que aprovechamos bien nuestros recursos.

Yo no me voy a picar por perder contra vosotros ni mucho menos porque como se vió ayer tenemos mucho mas que ganar que de perder ( un +58 no se consigue todos los dias [poraki] ) asi que espero que nos volvamos a encontrar.

Saludos [oki]

Klaro ke nos enkontraremo fiera, para eso estamos pa jugar y jugar y jugar :)

Un saludo y suerte!
(mensaje borrado)
zanderon escribió:
Yngwie88j escribió:Yo me refiero a que colocas a 2 defensas rodeando al que está en 2º palo y por mucho que intentes despejar, el delantero le basta con empujarla 1mm para que entre en la portería. El portero ahí nunca llega y la defensa no puede hacer nada tampoco.

Eso lo dices tu, pon un buen central en el segundo palo (y si es posible alto) y ya veremos si es tan fácil..(todo es táctica y aprender,,)

He llegado a poner mi vp(1,85m) delante del delantero y aún así es gol. Un buen defensa? El 99% de los defensas son mas bajos que cualquiera delantero. Bug o no? Cada uno sabrá pero hay gente que juega con 8 defensas y 2 delanteros, los cuales solo buscan un corner para poder marcar así(y lo hace el 99% de las veces) al igual que buscan un saque de banda adelantado.
Por mucho que decidamos si es o no bug la gente lo seguirá haciendo, como hace el bug de joder el partido.
NTP_MARIO_23 escribió:Haber casty y tuno dejar el tema ya que parece que por habernos ganao un partido 1-0 y de la manera de como ganasteis habeis ganado un mundial jaja asike dejar de crear polemica y poner puntillas y detalles de mal gusto donde no las hay por que os recuerdo que nos vamos a volve haber y el resultado puede ser diferente.....no creo que a vosotros segun os ganemos os haga gracia ver un post a lo 2m aqui diciendo tonterias y chorradas que no vienen a cuento como si un hombre menos k si tal k si cual no??

Un saludo y espero que el tema se quede aqui y solo hablemos en el campo......

No sé por qué os tomásteis a mal mi post despues del partido ya que lo único que quise fue confirmar que el dia anterior mi equipo se salió por voluntad propia por el motivo de mi caida. El mensaje la verdad es que lo escribí, a la media hora, porque me caí de otro partido y no tenía otra cosa que hacer [+risas]
Tambien quise comentar lo del saque de banda porque realmente fue una sorpresa para todo el equipo.
Todo esto ha ido degenerando en piques, post a mala ostia y demás tonterías.
Está claro que sois mejores que nosotros y no, no hemos ganado un mundial ni nada por el estilo, sino un partido me manera legal. Esos comentarios creo que sobran ya que en ningun momento hemos vacilado de nada.
Mantengo mi postura...
(mensaje borrado)
NTP_MARIO_23 escribió:Si tu puedes mantener la postura TUNO que quieras lo unico que quiero que se quede el tema aki y y esta y no quiero ningun comentario hacie mi club iwal que nosotros a ningun otro club porque parece ser que estais deseando que perdamos o ke alguno diga alguna locura para saltar contra nuestro club y poner fotitos que sin puntillas que si tal por eso quiero que de aqui no pase el tema por que mira por tu comentario poco a poco se va a ensuciar el hilo y no queremos eso asike vosotros por vuestro lao y nosotros por nuestro lao y donde hay k hblar es en el campo no en los foros que aki es muy facil escribir y poner cositas que parece esto las revistas del corazon....

Un saludo

Mira Mario en mi opinion los comentarios de los assassins han sido hacertados en todo momento y este hilo esta entre otras cosas para para poner los resultados otra cosa es que habrian ido a hablar a vuestro hilo que creo que no lo han echo.

Habeces es mejor reconocer el trabajo del rival ( como hacen ellos al reconocer que sois unequipo superior ) que tambien juega y esta en el campo no solamente mirar lo tuyo y decir es que anduvimos mal arriba bla bla bla bla. Esta claro que no solo vosotros estuvisteis mal arriba sino que ellos supieron defender para no dejaros oportunidades claras.

Lo que hay que ser un poco mas humilde y saber reconocer la derrota porque los assassins se esforzaron por romper vuestro juego y al parecer lo consiguieron. Se que os faltaba algun jugador ahi arriba por lo que quizas por eso no tuvisteis oportunidades mas claras.

Yo se que para los assassins fue una gran victoria y les felicito por ello. GRANDES ASSASSINS

UN POQUITO DE HUMILDAD SEÑORES.
Una pregunta: ¿a partir de cuantos puntos vamos a poder tener el honor de jugar contra NTP sin que se salgan?
(si ese ha sido el motivo)
AZUUUUUUUKAAAAAAAAAAAA !!
Imagen
(mensaje borrado)
NTP_MARIO_23 escribió:Humildad nos sobra.........ademas burutx nose a ke viene tu respuesta cuando contigo no va el tema pero weno eres libre de opinar aunque no lo comparto y eso de que dices humildad mejor no hablemos no?? o como lo ves por que primero uno tiene que ser humilde creo yo para decir que nosotros no somos humildes pero weno bastante polemica que as montado tio y me mantenido al marjen asike tio dejanos trankilos tu por tu lao y nosotros por el nuestro a y ora cosa no seas tan pelota con los assasins cuando les hicistes la 13--14 tio que hay se ta visto el plumero o alomejor quieres k te vuelvan a fichar ;) PAJARO¡¡¡¡

jur jur la verdad que estas equivocado yo si quiero fichar voy y lo digo ( yo no ando con tonterias ) lo que reconocer es de sabios yo solo digo eso yo polemica no he montado niguna (te equivocas otra vez).

Os han ganado y fuera dejaros de que si tal y que si cual no empeceis como unos que yo me se nada mas.
(mensaje borrado)
396 respuestas
14, 5, 6, 7, 8