› Foros › PlayStation 3 › Online
Tunoblack escribió:
Finalmente nos volvimos a encontrar 24 horas despues y jugamos el partido con uno menos (con esto solo quiero confirmar lo que pasó ayer).
Lo que si que es verdad que no pensaba que vosotros haciais, y menos contra un equipo conocido, es el saque de banda al larguero.
Os esperamos en el próximo partido.
Un saludo!
JaMaDi escribió:Un nuevo club tramposo... cd argentina, ibamos ganandoles 3-0 y han colgao el partido, y cuando hemos salio 80p que han quitao. ese club tiene gente relacionada con la misma gentuza multicuentas de siempre, paski, jony y los demas frikis esos, ya que nos lo decian por mensajes un tal "er_furbolero92", da autentica verguenza esta gente.
felixarg10 escribió:Tunoblack escribió:
Finalmente nos volvimos a encontrar 24 horas despues y jugamos el partido con uno menos (con esto solo quiero confirmar lo que pasó ayer).
Lo que si que es verdad que no pensaba que vosotros haciais, y menos contra un equipo conocido, es el saque de banda al larguero.
Os esperamos en el próximo partido.
Un saludo!
Jaja, el saque al larguero lo e echo yo! y que quede claro,(PARA TODOS) dejemonos de tonterias, mientras yo este en la banda y me salga un saque de banda voy a hacer lo del larguero, sea assassins o sea kien sea, me parece una tonteria la verdad, el que no lo quiera hacer que no lo haga, pero yo, lo voy a hacer.
Por cierto, buen partido chicos lastima ese ultimo robo de pelota que os dio el partido y tampoco estuvimos muy acertados de cara a puerta.
Saludos Assassins!
JaMaDi escribió:Un nuevo club tramposo... cd argentina, ibamos ganandoles 3-0 y han colgao el partido, y cuando hemos salio 80p que han quitao. ese club tiene gente relacionada con la misma gentuza multicuentas de siempre, paski, jony y los demas frikis esos, ya que nos lo decian por mensajes un tal "er_furbolero92", da autentica verguenza esta gente.
Al final no se va a poder ni jugar con el truco de los cojones, cada vez da mas asco este modo. Ayer tambien vi algo alucinante, jugamos contra unos de 7600p, We Will Rock You, que van 1 de las Islas Britanicas, y yo por lo menos nunca habia visto un caso asi antes: eran unos mataos jugando, solo jugaban a una cosa, provocar corners y metian el 99%, con la mierda del corner al segundo palo lo tenian totalmente mecanizado, unos lamers de cojones, les dimos un baño en juego y hemos acabado palmando 3-4 en el ultimo minuto por los putos corners. La gente ya no sabe que hacer para ganar, y esta gente consigue excelentes resultados a base de aprovecharse de esos fallos del juego, y seguramente tambien lo haran con los saques de banda, etc, ademas luego vi sus partidos y resulta que tambien cuelgan partidos, por lo que parece que no somos la unica liga infectada de tramposos.
En fin, que cada vez hay mas tramposos y se ven cosas mas flipantes en este modo, y mientras tanto EA no hace absolutamente nada para arreglar cosas tan graves como que un club colgando partidos joda al resto de jugadores y pueda ganar los partidos que le de la gana.
rebel1981 escribió:No se por ke se le da tanta importancia a la chorradita del sake de banda,cuando de diez que sakas entra 1.No es gol seguro ni muchisimo menos,a veces pega al palo y la pilla un defensa,a veces la pilla el delantero pero al rematar pega en alguien,a veces pega al larguero y sale por arriba,a veces no llegas y claro a veces bota en el palo la coges con el delantero rematas y gol.
No creo que sea para tanto la verdad(creo que hay cosas peores)
Bueno por otra parte Felicidades assassin por el partido de ayer
La proxima os pillaremos con mas ganas.
Alaintxo escribió:rebel1981 escribió:No se por ke se le da tanta importancia a la chorradita del sake de banda,cuando de diez que sakas entra 1.No es gol seguro ni muchisimo menos,a veces pega al palo y la pilla un defensa,a veces la pilla el delantero pero al rematar pega en alguien,a veces pega al larguero y sale por arriba,a veces no llegas y claro a veces bota en el palo la coges con el delantero rematas y gol.
No creo que sea para tanto la verdad(creo que hay cosas peores)
Bueno por otra parte Felicidades assassin por el partido de ayer
La proxima os pillaremos con mas ganas.
Ya te digo Rebel... lo ke pasa es ke aki se le kiere dar bombo a los temas... pero mira a mi me de exactamente iwal. Nosotros mismos... haremos lo ke haga falta para ganar un partido, eso sí, sin trampas por supuesto. Siendo legales 100%.
STyL0 escribió:Victoria muy trabajada Assassin's.
Al final acabamos pagando los fallos que tuvimos, tanto cara a puerta como ese mal pase en medio campo en el ultimo minuto.
Repito, lo del larguero no es ningun bug. Sino una jugada de picardia que la acabas dominando cuando mas la practicas (Al igual que las faltas si te pones debajo del palo) tambien son trampas? Que yo sepa es una jugada valida.
En fin, un placer como siempre. A ver si nos volvemos a ver.
ponsio escribió:STyL0 escribió:Victoria muy trabajada Assassin's.
Al final acabamos pagando los fallos que tuvimos, tanto cara a puerta como ese mal pase en medio campo en el ultimo minuto.
Repito, lo del larguero no es ningun bug. Sino una jugada de picardia que la acabas dominando cuando mas la practicas (Al igual que las faltas si te pones debajo del palo) tambien son trampas? Que yo sepa es una jugada valida.
Eso es un bug, te gusto o no. No creo que os haga falta eso para ganar..
ponsio escribió:STyL0 escribió:Victoria muy trabajada Assassin's.
Alaintxo escribió:ponsio escribió:STyL0 escribió:Victoria muy trabajada Assassin's.
y si lo hacemos ke pasa? No nos hara falta pero si keremos hacerlo?...
Alaintxo escribió:ponsio escribió:STyL0 escribió:Victoria muy trabajada Assassin's.
y si lo hacemos ke pasa? No nos hara falta pero si keremos hacerlo?...
Alaintxo escribió:
Alaintxo escribió:
Guaje_21 escribió:Alaintxo escribió:
pasar no pasa nada, pero contra equipos de EOL queda feo..mas que nada porque quedais como unos tramposos.
xirlitrons escribió:el saque de banda al larguero, es un bug clarísimo, yo no veo a un tio pegar un pedazo de saque al larguero, bueno , uno si , uno del stoke city, pero ese no le da al palo , es un bug , pero tampoco veo que sea tramapa , porque el corner , si lo haces bien también es un bug. El corner yo lo hago , el saque de banda no , pa gustos los colores , que haga cada uno lo que le de la real gana y punto , como se ha hecho simpre vaya...
Yngwie88j escribió:Lo del saque de corner es un bug.
Tu puedes sacar el primer palo y no marcar o sí. Pero si sabes sacar al 2º palo, pegado a la portería, entra siempre. Si sabes hacerlo (hay que cogerle la medida) entra el 99% de las veces. Por mucho que sepas que el rival va a hacerlo y pongas al defensor delante y otro detrás es gol.
Yngwie88j escribió:JaMaDi escribió:Un nuevo club tramposo... cd argentina, ibamos ganandoles 3-0 y han colgao el partido, y cuando hemos salio 80p que han quitao. ese club tiene gente relacionada con la misma gentuza multicuentas de siempre, paski, jony y los demas frikis esos, ya que nos lo decian por mensajes un tal "er_furbolero92", da autentica verguenza esta gente.
Al final no se va a poder ni jugar con el truco de los cojones, cada vez da mas asco este modo. Ayer tambien vi algo alucinante, jugamos contra unos de 7600p, We Will Rock You, que van 1 de las Islas Britanicas, y yo por lo menos nunca habia visto un caso asi antes: eran unos mataos jugando, solo jugaban a una cosa, provocar corners y metian el 99%, con la mierda del corner al segundo palo lo tenian totalmente mecanizado, unos lamers de cojones, les dimos un baño en juego y hemos acabado palmando 3-4 en el ultimo minuto por los putos corners. La gente ya no sabe que hacer para ganar, y esta gente consigue excelentes resultados a base de aprovecharse de esos fallos del juego, y seguramente tambien lo haran con los saques de banda, etc, ademas luego vi sus partidos y resulta que tambien cuelgan partidos, por lo que parece que no somos la unica liga infectada de tramposos.
En fin, que cada vez hay mas tramposos y se ven cosas mas flipantes en este modo, y mientras tanto EA no hace absolutamente nada para arreglar cosas tan graves como que un club colgando partidos joda al resto de jugadores y pueda ganar los partidos que le de la gana.
Menudo día el de ayer. El peor desde que nos fusionamos y uno de los peores que recuerde entre el Fifa09 y 10. Mal juego, rivales demasiado buenos para el equipo que teníamos y encima cuando ganamos a unos de 4k(creo recordar que eran españoles) nos iban a dar +15 o 20 puntos... y no cuenta el partido (aunque apareció la puntuación y el rival no se salió). Para redondear la tarde jugamos contra Spanish Legend Fusion y no pudimos hacer nada excepto mirar como sus delanteros jugaban a sus anchas y metían todo(rebotes, buenas jugadas y corner bug).
Y por si eso no fuese suficiente, para terminar nos hacen el bug. Un día para olvidar.
erguitarrita escribió:El que dice que el corner al 2º palo es un bug, entonces las vacelinas son un bug no? ya que segun tu razonamiento entran siempre.
Sorianinho escribió:Yngwie88j escribió:Lo del saque de corner es un bug.
Tu puedes sacar el primer palo y no marcar o sí. Pero si sabes sacar al 2º palo, pegado a la portería, entra siempre. Si sabes hacerlo (hay que cogerle la medida) entra el 99% de las veces. Por mucho que sepas que el rival va a hacerlo y pongas al defensor delante y otro detrás es gol.
Es un bug porque la defensa de la IA se coloca muy mal y no tapa el segundo palo, por lo que si centras rápido al segundo palo no hay oposición (eso y que los defensas son peores que un cono). Pero es totalmente defendible poniendo alguien alto en el segundo palo.
Keyro escribió:Anda que comprar lo d corner al segundo palo con el saque de banda que siempre da al palo, se marca un ángulo recto y va a la cabeza de un jugador de tu equipo... tiene valor ehh!!
Además eso siempre se ha considerado un bug incluso para vosotros... comento que teneis bastante nivel como para recurrir a ese tipo de "trucos" y mas con gente conocida pero bueno al tratarse de un bug, se puede utilizar por todo el que lo quiera hacer...
Yngwie88j escribió:Yo me refiero a que colocas a 2 defensas rodeando al que está en 2º palo y por mucho que intentes despejar, el delantero le basta con empujarla 1mm para que entre en la portería. El portero ahí nunca llega y la defensa no puede hacer nada tampoco.
Casty_999 escribió:Madremia estoy leyendo los comentarios y bueno puedo aceptar que lo del corner del 2º palo no es un bug pero decir lo que lo del saque de banda no es un bug??!! madremia....
Por otro lado decirle a josepro que pensaba que no tenia tan mal perder ya que no se a que viene decir que estabamos todos metidos atras cuando jugamos con un 4-3-3 y es cierto que tuvisteis ocasiones pero nosotros tambien pudimos meter algun gol mas.A nosotros no nos habras visto decir nada cuando nos habeis ganado y eso que os hemos visto vacilarnos con regatitos y alguna gilipoyez mas asi que si perdeis por una vez es mejor que estes calladito y des mas valor a nuestra victoria.
Saludos.
Casty_999 escribió:Madremia estoy leyendo los comentarios y bueno puedo aceptar que lo del corner del 2º palo no es un bug pero decir lo que lo del saque de banda no es un bug??!! madremia....
Por otro lado decirle a josepro que pensaba que no tenia tan mal perder ya que no se a que viene decir que estabamos todos metidos atras cuando jugamos con un 4-3-3 y es cierto que tuvisteis ocasiones pero nosotros tambien pudimos meter algun gol mas.A nosotros no nos habras visto decir nada cuando nos habeis ganado y eso que os hemos visto vacilarnos con regatitos y alguna gilipoyez mas asi que si perdeis por una vez es mejor que estes calladito y des mas valor a nuestra victoria.
Saludos.
Casty_999 escribió:Si yo estoy muy tranquilo hombre pero parece que a alguno de tu equipo le ha escocido un poquito la derrota.
Claro que los regates son muy validos por eso no me habras visto ni a mi ni a ninguno de mi equipo venir a lloriquear aqui despues de haber perdido un partido.Igual de valido son los regates que estar bien replegados contra un equipo que te saca 1500 puntos.No somos tontos y sabemos que sois superiores asi que aprovechamos bien nuestros recursos.
Yo no me voy a picar por perder contra vosotros ni mucho menos porque como se vió ayer tenemos mucho mas que ganar que de perder ( un +58 no se consigue todos los dias ) asi que espero que nos volvamos a encontrar.
Saludos
zanderon escribió:Yngwie88j escribió:Yo me refiero a que colocas a 2 defensas rodeando al que está en 2º palo y por mucho que intentes despejar, el delantero le basta con empujarla 1mm para que entre en la portería. El portero ahí nunca llega y la defensa no puede hacer nada tampoco.
Eso lo dices tu, pon un buen central en el segundo palo (y si es posible alto) y ya veremos si es tan fácil..(todo es táctica y aprender,,)
NTP_MARIO_23 escribió:Haber casty y tuno dejar el tema ya que parece que por habernos ganao un partido 1-0 y de la manera de como ganasteis habeis ganado un mundial jaja asike dejar de crear polemica y poner puntillas y detalles de mal gusto donde no las hay por que os recuerdo que nos vamos a volve haber y el resultado puede ser diferente.....no creo que a vosotros segun os ganemos os haga gracia ver un post a lo 2m aqui diciendo tonterias y chorradas que no vienen a cuento como si un hombre menos k si tal k si cual no??
Un saludo y espero que el tema se quede aqui y solo hablemos en el campo......
NTP_MARIO_23 escribió:Si tu puedes mantener la postura TUNO que quieras lo unico que quiero que se quede el tema aki y y esta y no quiero ningun comentario hacie mi club iwal que nosotros a ningun otro club porque parece ser que estais deseando que perdamos o ke alguno diga alguna locura para saltar contra nuestro club y poner fotitos que sin puntillas que si tal por eso quiero que de aqui no pase el tema por que mira por tu comentario poco a poco se va a ensuciar el hilo y no queremos eso asike vosotros por vuestro lao y nosotros por nuestro lao y donde hay k hblar es en el campo no en los foros que aki es muy facil escribir y poner cositas que parece esto las revistas del corazon....
Un saludo
NTP_MARIO_23 escribió:Humildad nos sobra.........ademas burutx nose a ke viene tu respuesta cuando contigo no va el tema pero weno eres libre de opinar aunque no lo comparto y eso de que dices humildad mejor no hablemos no?? o como lo ves por que primero uno tiene que ser humilde creo yo para decir que nosotros no somos humildes pero weno bastante polemica que as montado tio y me mantenido al marjen asike tio dejanos trankilos tu por tu lao y nosotros por el nuestro a y ora cosa no seas tan pelota con los assasins cuando les hicistes la 13--14 tio que hay se ta visto el plumero o alomejor quieres k te vuelvan a fichar PAJARO¡¡¡¡