Hilo Oficial: Conferencia de Microsoft E3 2006

1, 2, 3, 4, 5, 6
Aun pensais que 360 no va a ser la gran alavada en este E3!!! [poraki]
Darkbatman escribió:http://www.gamespot.com pero hasta las 22:00 no lo retrasmiten y es en diferido

Pero hay que pagar por verla en diferido o se vera como sony y nintendo sin pagar
GTA4 only 360
Por dios que lo estan bordando, que estos cabrones lo estan bordando!!!

Jordi.
[boma] [boma]

que esto va en serioooo me parece que la 360 va a ser la consola de masas de esta generación!
no cantes victoria,antes hay que ver los trailers...joder, ya podrian haber puesto vides de pocos megas,no termino hasta mañana por la mañana y tengo 2 examenes MIERDAAAAAAAA
"Microsoft and Rockstar have entered into an exclusive deal to privide episodic content via Xbox Live Marketplace."
newdreamer escribió:Grand Theft Auto IV October 16 to Xbox 360 ONLY.
October '07!
IridiumArkangel escribió:Yo no he leido eso..., Gta4 desde "el primer dia" pero nada de exclusividad...
Si claro, no es exclusivo, pero a Sony por lo visto "se les olvido" comentar en su conferencia que tambien salia en su consola, ¿no? XD

Exclusiva temporal seguro. Si no, el juego hubiese estado en la conferencia de Sony, que buena falta les hacia.
Donde coño se puede ver gratuitamente la conferencia??????????????????????????????????

Estoy atacao [uzi] [uzi]
A que hora española la pondran en gamespot u otros?
"The only place to play next-gen Madden will be right here on Xbox 360," he says, cryptically

Eso ha dicho, que cada uno lo interprete como quiera XD, de todas formas ayer salio el Madden en la presentacion de Sony.
Y donde se puede ver???
No veo nadaaaaaaaaa... porfavor donde lo veis en gamespot? donde ayuda porfavor [tadoramo]
jajaja ahora se pasaran todos los casuals a X360?? [looco] [looco]
A ver si esta vez hacen bien el Fable; ¿el GTA será only como el RE4?; por ahora nada nuevo que no se supiera, además, juega en casa :p
q pesaos cn las piñatas... yo kiero mas sakaguchi!!!
Chukill escribió:Dios mio se han kedado con madden en EXCLUSIVAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

EL JUEGO KE MAS VENDE EN USA

Y AHORA FABLE 2 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

que si que siii :-p

saludos
¿GTA 4 en octubre? ¿Tan pronto? Me da que se va a quedar en un upgrade técnico más que en un juego totalmente nuevo :(

Saludos
no veo nada alguien ve algo__???
kien me pasa el link, que no lo doy encontrado
Chenchuken escribió:¿GTA 4 en octubre? ¿Tan pronto? Me da que se va a quedar en un upgrade técnico más que en un juego totalmente nuevo :(

Saludos

Octubre del 2007
joder dnd podemos seguir esta conferencia?
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
One ring to rule them all

Anda que no esta flipao [+risas] [+risas]
forza 2, 300 coches y estas navidades!!! [flipa]
Algun otro siti ademas de gamespot, que no me sale nada ahi
Leo mal o han anunciado crysis para 360, madre mía esto está siendo de órdago..

Imagen
HAsta Octubre del 07 les puede dar tiempo a mucho.

Salu2

P.D.-->Video del fable 2 del E3, todo cg eso si:
http://www.xboxyde.com/news_2923_en.html
Señoras y señores, Microsoft acaba de reventar el Show por todas partes...
Practicamente un año despues de la salida de la consola y casi dos años despues de el ultimo lanzamiento de un GTA para las de sobremesa (no cuento el GTA Liberty City Stories que va a salir dentro de poco porque eso si que no lo considero un juego, lo considero un refrito para sacar dinero por el minimo trabajo)

Salu2
Esto no puede ser verdad coño!.
Por dios no empeceis a decir barbaridades
vamos a ver, ahora estan haciendo la conferencia y cuando termin gamespot pondra un video en su webpara descargar o se carga desde la web y se ve en ella pero eso lo pondran cuando termine la conferencia que solo se puede ver si pagas, repito si pagas.

osea que tenemos que esperar a que termine la conferencia, no creo que sea una cosa tan complicada de entender, esque todo el mundo pide el famoso enlace para verlo y tal enlace solo sirve si lo vas a pagar sino pues te comes los mocos como todos [uzi]
en gamespot pone que GTA saldra en octubre pero del 2007 asi que tienen tiempo de sobra para hacerlo
Chenchuken escribió:¿GTA 4 en octubre? ¿Tan pronto? Me da que se va a quedar en un upgrade técnico más que en un juego totalmente nuevo :(

Saludos

Del 2007, supongo.
Microsoft revienta el E3 , msoft revienta el Live.

Xbox 360, gana el 2006, GTA para 360, todos los trailers bajando en la 360, Halo 3, todo brutal, Peter Moore es un as con su comentario del tatuaje .

Im Lovin' it.

Imagen

S-LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW xD
Algun otro siti ademas de gamespot, que no me sale nada ahi
los de gamespot estan tambien confundidos con lo de gta...

a ver si lo aclaran

newdreamer

Saludos

Pues es un juego que vendes consolas y es un super ventas y eso es lo que vale [angelito]
FORZA 2!! CON 300 COCHES Y ESTAS NAVIDADES!!! :-O
queremos el enlace!!! para wm en live!
...las palabras han sido estas:

12:22: "Major announcement about one of greatest franchsies of all time." Says its so exciting that he has to take his shirt off. Shows Halo 2 tatto--GRAND THEFT AUTO IV tatoo on other arm. Grand Theft Auto IV October 16 to Xbox 360 ONLY.

12:25: "Microsoft and Rockstar have entered into an exclusive deal to privide episodic content via Xbox Live Marketplace."
DMviolator escribió:Leo mal o han anunciado crysis para 360, madre mía esto está siendo de órdago..
Hay cosas que han salido cuando estaban hablando de Windows Vista, como lo de Crysis.
El GOW impresionante [oki]

Y el Lumines está bastante cachondo, no nos podemos quejar :D
GTA4 en Ocutbre del 2007
Microsoft revienta el E3 , msoft revienta el Live.

Xbox 360, gana el 2006, GTA para 360, todos los trailers bajando en la 360, Halo 3, todo brutal, Peter Moore es un as con su comentario del tatuaje .

Im Lovin' it.
No veo nadaaaaaaaaa... porfavor donde lo veis en gamespot? donde ayuda porfavor [tadoramo]
cuando narices empieza y dnd seguirlo?
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6