Hilo Oficial: Conferencia de Microsoft E3 2006

1, 2, 3, 4, 5, 6
Me estoy haciendo un lio tremendo con esta de microsoft.

Para cuando es exactamente...porque en gamespot nada de momento
New Live Arcade titles: Pac-Man, Contra, Frogger, Galaga, Sonic the Hedgehog, Defender, Street Fighter II Hyper Fighting, Time Pilot, Ultra Mortal Kombat 3, Scramble.

"A major expansion". Logos - Dig-Dug, New Rally-X, Ms Pac-Man. "Doesn't stop there." The arcade portfolio of Konami.

Paperboy too. Midway, Namco and Konami shown up. Sonic's "heading up our partnership with my old friends at Sega". Shared heritage, he says.

...
Lumines
no importa vera en diferido 1 hora después, así la veremos bien sin cortes.

Yo mientras me estoy bajando videos del live de la 360 y demos como la de The Lost Planet, juegazo donde los haya [inlove]
esperando para la de microsoft , cena al lado birrita [sonrisa]
.E.A.R., Too Human (wow, looks kind of like AVP), Viva Pinata, MotoGP '06, Battle for Middle-earth II, Sonic the Hedgehog, Madden...

Trailer reel: Lost Planet (E3 demo excerpts), Table Tennis, Brothers In Arms, Mass Effect (looks very actiony), NHL 2K7
eso de los 5 millones ni ellos se lo creen
no importa verla en diferido 1 hora después, así la veremos bien sin cortes.

Yo mientras me estoy bajando videos del live de la 360 y demos como la de The Lost Planet, juegazo donde los haya [inlove]
Doy sobre el enlace verde, y me pone que necesito subir el nivel de mi cuenta, pero no aparece el media player como las otras dos conferencias. ¿?

Como va el tema en esta ?
alguien tiene el link para el wm?
A vosotros os salen el marcardor de video para verla?
Porque le doy a microsof y me salen una tabla con un monton de mierda y puntos.
Me da a mi q esta conferencia no la da gamespot en directo [noop]
JOder, esto tenia que poder verse por el Xbox Live coño!!!!!!!!!!!!
Aplausos tras la demo de GOW que al parecer es la leche, eso dicen en GAF, donde cojones lo están viendo ?? jodeeeeeeeeeeeeeeeeer !!

hostias:

Imagen

Arcades clásicos de Konami como Contra y el lumines en el XBLA
esta no s epuede ver en directo gratis solo pagando.
1 hora mas tarde saldra el video.
Formal announcement of new game from Lionhead. What CAN this be, eh?

Your story is waiting." A scary looking Burton-esque world, morphing around a weird tree lady. "Choose your fortune."

Fable 2. :-O
Dios mio se han kedado con madden en EXCLUSIVAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

EL JUEGO KE MAS VENDE EN USA

Y AHORA FABLE 2 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
alguien sabe donde se puede ver en directo???
Trailers a porrón en el marketplace ya disponibles !!:
- fable 2
- shadowrun
- viva piñata
- halo 3 creo que también

forza 2 y fable 2 anunciados con trailers incluidos

ahora sale sakaguchi

http://www.gamespot.com/e3/e3story.html?sid=6149698

newdreamer
donde se puede ver en directo???????????????????

Y AHORA FABLE 2 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Donde leches lo estais viendo!!!!???

no te flipes no han dicho eso
dIOSSSSS DIOSSSS MADDEN EN EXCLUSIVA FORZA MOTROSPORT 2

UN VOLANTE FORCE FEEDBACK WIFI Y UNOS CASOCSO Y LA CAMARA Y NO SE KE MAS KE ME MUEROOOO
Steering wheel - Xbox 360 Wireless Racing Wheel. Force feedback. People clap. New wireless headset too - looks like a Bluetooth headphone. Xbox Live Vision Camera too.

[ok] X-D

aqui se puede ver entre comillas...porque solo te muestran lo que ocurre casi al miuto, pero nada de imagenes todo escrito en un perfecto ingles.

cuando acabe la conferencia a eso de las 22 horas se podrá ver en diferido en gamespot
forza 2 y fable 2 anunciados con trailers incluidos

ahora sale sakaguchi

newdreamer
Steering wheel - Xbox 360 Wireless Racing Wheel. Force feedback. People clap.
Woohoo
Madden en exclusiva? No tiene uno Wii?
JODR PORFAVOR QUE CONTESTE ALGUIEN A LOS QUE NO PODEMOS VERLO DONDE SE PUEDE VER!?
Que hijos de puta los de gamespot, acaban de quitar de la tabla la posibilidad de verla en low res para los no insiders...

Que desgraciados....
donde se ve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
He says current attach rate for XBL is 57 percent, adds that Xbox Arcade is the secret to the success. Announces series of new games: Pac-Man, Contra, Galaga, Frogger, Sonic, Defender, Street Fighter II, Time Pilot, Ultimate Mortal Kombat 3, Rally-X, Dig Dug, Ms. Pac-Man, PaperBoy, and Rootbeer Tapper.

11:56: Namco, Konami, Sega, and Midway all on board. All arcade classics will have updated HD graphics, some will have XBL muliplayer. "With Xbox Live Arcade, we're doing for games what Sundance does for movies," says Moore. "We provide up and coming talent with a venue to show their skills." He adds that Lumines Live will be coming to the system.

donde lo veios porfavor?
Anda que vais a decir algo de donde lo veis sin pagar u.u
¡GTA 4!

...

Lástima que probablemente no me vaya a gustar, pero es un vendeconsolas :P
Halo 3, Fable 2, Forza 2, el nuevo splinter, todos ellos ahora mismito puestos en el bazar para descarga..acojonante.

Bajando Halo 3 [ok]
Grand Theft Auto IV October 16 to Xbox 360 ONLY.
juas trailer de halo forza fable en bazar,bajando el de halo que son 104 megas (a ver si te enteras...XD)
http://www.gamespot.com pero hasta las 22:00 no lo retrasmiten y es en diferido
GRAND THEFT AUTO IV tatoo on other arm. Grand Theft Auto IV October 16 to Xbox 360 ONLY.
Verlo solo es pagando, la mayoria lo seguimos en modo texto, por ejemplo aqui que no hay que ir actualizando:

http://eurogamer.net/article.php?article_id=64375
Mamones decir donde coño se puede ver!!!!

Y traducir lo que pongáis que no nos enteramos!!!!
lo que dijieron es que la version del madden next gen sale antes en 360 lo cual es logico por que este juego sale en verano y ps3 y wiii tendran su version hasta noviembre/diciembre, obviamente habra versiones current gen paras las consolas de antes.
trailers de halo fable forza

y dice que GTA 4 only 360 en octubre 16
GTA 4 :O X 2000

GTA 4 :O

DIOS!!!

Y FORZA 2, Y FABLE 2 :O :O X1000
episodio EXCLUSIVO de GTA para xbox360 con contenido descargable [agggtt]
GRAND THEFT AUTO IV tatoo on other arm. Grand Theft Auto IV October 16 to Xbox 360 ONLY.

que mal me va eol
Yo no he leido eso..., Gta4 desde "el primer dia" pero nada de exclusividad...
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6