Hilo Oficial: Conferencia de Microsoft E3 2006

1, 2, 3, 4, 5, 6
Aún quedan unas horas, pero, ¿Cómo creéis que va a ser la conferencia?
espero q presenten nuevos accesorios como el reproductor HD-DVD, la camara y muestren nuevos juegos.
titulos y mas titulos para xbox360.....
Este hilo no sería mejor en el subforo general de XBox 360...?
Estoy deseando ver como va a ser el reproductor HD-DVD para la consola... espero que no sea un trasto y que se caliente poco...
Pues no espero mucho, lo cuál puede ser bueno para que deje mejor sabor de boca.

Bastante material de juegos ya presentados y que muestren algo más de blue dragon/lost oddysee y alguna que otra sorpresilla ya sea la vuelta de BC, el juego de bungie, otro juego de Rare ( banjo 3 por dios! ), y quizás alguna exclusiva 3rd.

Del tema de publicidad hablarán supongo, después de haber comprado massive. Quizás anuncien la versión gold gratuita con anuncios.

Y a ver a qué precio sacan el add-on de HD-DVD y qué nuevos periféricos enseñan.

De mostrar otra variante del revomando o similares sería ya el recochineo padre.
Diran algo sobre la bajada de precios y de la supuesta desaparición de la Core???
GTA Bomb!A ver si se confirma, seria buena noticia para los que quieren el juego ;)

PD 64 en el bazar a 720p y con live ya!
Halo 3 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , la cámara, reforma del dash, nuevas funcionalidades, gold gratis, nuevos juegos y periféricos, salida de linea platinum......ojalá haya algo de esto..... [inlove]

Saludos compadres.
joseni escribió:Halo 3 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , la cámara, reforma del dash, nuevas funcionalidades, gold gratis, nuevos juegos y periféricos, salida de linea platinum......ojalá haya algo de esto..... [inlove]

Saludos compadres.

Mejor no ilusionarse con nada, aunque me gustaría todo eso.... [jaja]
Jur...

Yo lo que creo es que por fin se verá que la consola no tiene salida digital de video, y por lo tanto, en caso de sacar HDMI, vendrá incorporado en el reproductor HD-DVD.

Un saludo.
volante FF, Shenmue III... ¿este no es hilo del hype?? jeje
radeonxt escribió:PD 64 en el bazar a 720p y con live ya!

No me jodas XD No digo que esté mal, pero los juegos del bazar yo no los presentaría en un E3 donde tb se presentan ps3 y wii, no queda muy serio :P
Si, yo espero que hablen del hd-dvd y que si pueden lo enseñen, no en forma de prototipo sino productto final, ojalá.....

La guerra ha empezado. [boma]

Saludos compadres.
Pues yo espero unos grandes golpes de efecto, a saber...La saga Final en exclusiva, los GTA en exclusiva, los Pros en exclusiva, compra de ultima hora de la saga Tekken, Licencia para los juegos de rally y formula 1 y por si fuera poco la implantación por un modico precio(10 eurillos) del famoso chip que ya patentó en su día microsoft y que te permitirá manejar todo tipo de aparatos( en este caso los videojuegos)con la mente, vamos que yo espero lo que en este momento sería mi sueño...NI MÄS NI MENOS

jajajajaja, salu2
Voy a hacer una excepción muy grande y dejaré este hilo en el foro de multi hasta que concluya. Por si las sorpresas extrañas de última hora.
Venga que aumente el hype, vamos a ver halo 3 en todo su esplendor. Muy mala tiene q ser la conferencia, para superar a Sony. Ale me voy a ver la de Wii, q me tienen los de nintendo intrigados.
Un saludo y disfrutar
[sonrisa]
¿Insinuas algo de Dream Cast? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Alejo I escribió:Voy a hacer una excepción muy grande y dejaré este hilo en el foro de multi hasta que concluya. Por si las sorpresas extrañas de última hora.
¿Que diria una Xbox 360 ante este post de Alejo? ... Por que yo lo valgo!!! [+risas]

P.D.: A ver como va la conferencia.

Saludos!
Esperar esperar....... de MS nunca se sabe si te va a dar una de cal o dos de arena.

Espero que anuncien el HD-DVD externo con su precio y algún juego que me interese.
EMPIEZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA a las 20:00
peaceo escribió:EMPIEZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA a las 20:00
Pero no la retransmiten hasta las nueveeeeeeeeeeeeeeee!!!

Saludos!
wenas apañeros.. otro aqui deseoso de no perderme nahh

a ver q hace el jefe maestro pa dejarnos babeando

[ginyo]
EEEEOOOOOO ! [burla2]

A ver que tal lo hacen .... lo tienen a huevo !
si sueltan un par de bombas pueden hacerle muuucho daño a sony una vez se ha corrido la cortina de humo CGI.
Me es imposible seguirla. A las 9 cenando, y a las 10 viendo House. Ya comentaré algo mañana por la mañana. :D
Esto...

Creo que empieza a las 21 h y la retransmiten a las 22 h por gamespot.

.XaludoX.
llorllo escribió:Me es imposible seguirla. A las 9 cenando, y a las 10 viendo House. Ya comentaré algo mañana por la mañana. :D

yo complementare House con la cena para ver algo de la conferencia xD [oki]
¿Alguien puede dar el enlace para verlo ?

thx
gamespot.com/e3/e3live.html

Ahi es donde se han visto las 2 anteriores

Saludos

GelidElf

PD: Como microsoft no ha dado permiso para retransmitirla en directo, la veremos una hora mas tarde, siempre haciendo de las suyas....
en meristation no dicen que actualizan con la conferencia a partir de las 20???

como es que no dicen nada?
con tal de que la echen me da igual, aunque no es lo mismo claro...bueno mientras tanto me estoy echando unos vicios "AL JUEGO". El puto LOST PLANET es la pera, estoy alucinando pepinillos con todos esos efectos graficos DIIIIIOOOSSS. LO DE GANCHO ES LA LECHE!!

Nos vems en mcdonalds
Como que a las 20:00?¿ Si son ya y 15!!! Donde lo estais viendo?¿ En Gamespot?¿
Esta me la salto; ya se lo que van a enseñar ;)
esperando para la de microsoft , cena al lado birrita [sonrisa]
¿alguna forma o programa para grabar el streaming? Es que a mi house me tira bastante.

Saludos.
A alguien le carga gamespot? Yo estoy dentro, pero no aparece la ventanita del media player por ningun lado.

No me puedo perder estaaa!! arghhh
Me parece a mi ke este E3 se lo lleva MS de calle muy mal lo tendrian ke hacer.......
SashaX escribió:A alguien le carga gamespot? Yo estoy dentro, pero no aparece la ventanita del media player por ningun lado.

No me puedo perder estaaa!! arghhh

la van a retransmitir grabada con una hora de retraso.

En http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=64375 están dando comentarios en directo.
pues en gamespot sale un contador k faltan 35 minutos para empezar [babas]
En IGn insider si la puedo seguir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
6 minutos me sale a mi
gameyou.net escribió:Próxima Conferencia: Microsoft ¿20:30/21:00?
Retrasada para que la prensa llegue a tiempo desde el evento de Nintendo

saludos
pues en gamespot sale un contador k faltan 35 minutos para empezar [babas] o se carga microsoft a sony ahora o nunca [tomaaa] [qmparto] [qmparto]
pero no carga como con las conferencias de sony que te sale la musiquita
Me cago en to! Porque no podemos verla en directo y las demas si???
U_U
Alguien tiene un link a otro sitio donde la retransmitan en directo en video y audio?

Salu2! [triston]
New Live Arcade titles: Pac-Man, Contra, Frogger, Galaga, Sonic the Hedgehog, Defender, Street Fighter II Hyper Fighting, Time Pilot, Ultra Mortal Kombat 3, Scramble.
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6