Hilo Oficial: Conferencia de Microsoft E3 2006

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno; un par de renders de Fable 2 (que parece que tendrá cooperativo) y otro de Halo 3, aparte de los juegos que ya se sabian; no muy allá a mi parecer.
bpSz escribió:MUY floja la conferencia bajo mi punto de vista. Lo único destacable Blue Dragon, Halo 3 y GTA4 (que es lanzamiento simultaneo con PS3.

Poca cosa señores XD

estoy de acuerdo

ingame solo: crysis (no estara en x360), gow, y viva piñata

No se a q tanta emocion

salu2
El video del Halo 3 me ha parecido increible [tadoramo]
Solo que viendo lo que paso con el Halo 2,reservare bstante mi alegria,que no me apetece que me la cuelen dos veces la misma gente :P

Saludos!![bye]
necesito ver esa conferencia tiooooooooooooos, abogaaadooooo

pues eso a la que haya un enlace para verla ponedlo [oki]
enserio el video de halo3 no muestra nada :> no es nada solo es halo3 como hola, si por si no lo sabias, que si, que si ay, nose xq tanta movida por un video en cg, sony tiene muchos mas :$ prefiero el FABLE2 aun siendo mucho mas corto y si en la conferencia muestran ingame mejor :>
Resúmen:

Gears of War.

Muchos clásicos para el Arcade: Pac-Man, Contra, Galaga, Frogger, Sonic, Defender, Street Fighter II, Time Pilot, Ultimate Mortal Kombat 3, Rally-X, Dig Dug, Ms. Pac-Man, PaperBoy y Rootbeer Tapper, Lumines.

Fable 2

Forza Motorsport 2 + volante inalámbrico

Cámara Xbox Vision

Blue Dragon

Splinter Cell

Accesorio HD-DVD

GTA 4 para octubre.

Crysis también para 360.

Esto unido a las demos de Lost Planet y Test Drive unlimited ya disponibles.

...
estan actualizando gamespot (ya sale el cuadro), debe quedar muy poco para que este online (la deben estar subiendo)
kuririn escribió:Triki1 :) Colega Cantabro, que incluso coincidimos en la presentacion del autobus de la 360, con la perla de Third Partie Nintendo para Microsoft ?

Donde se puede ver la conferencia :) ? Please

Pues como no la den en GS gratis no se, esta para descargar las otras dos, la de Nintendo y la de Sony, ais que o creo que se tarde mucho y pongan tambien la de MS. En cuanto la pongan seguro que empiezan a aparecer links con enlaces bittorrent para bajartela sin problemas.
kuririn escribió:Triki1 :) Colega Cantabro, que incluso coincidimos en la presentacion del autobus de la 360, con la perla de Third Partie Nintendo para Microsoft ?

Donde se puede ver la conferencia :) ? Please

Pues como no la den en GS gratis no se, esta para descargar las otras dos, la de Nintendo y la de Sony, ais que o creo que se tarde mucho y pongan tambien la de MS. En cuanto la pongan seguro que empiezan a aparecer links con enlaces bittorrent para bajartela sin problemas.

PD: Eol en estos momentos va de pena, asi que no se si saldra este mensaje dentro de 5 horas [poraki]
lo que si llama la atención es que de la conferencia de sony por muy MIERDA que fuese, hay 5 hilos abiertos en multiplataforma sorbe ella...

y eso que fué a las tantas de la madrugada... sin duda las pasadas generaciones de sony han influido en eso
Debra laFave escribió:lo que si llama la atención es que de la conferencia de sony por muy MIERDA que fuese, hay 5 hilos abiertos en multiplataforma sorbe ella...

y eso que fué a las tantas de la madrugada... sin duda las pasadas generaciones de sony han influido en eso

Si va a resultar q este foro esta lleno de casuals de estos q compran la consola por inercia xD
lo que si llama la atención es que de la conferencia de sony por muy MIERDA que fuese, hay 5 hilos abiertos en multiplataforma sorbe ella...

normal,,, 3 hilos de esos se deben a la pedazo de hora de retraso q hubo en la realizacion de la conferencia.. [toctoc]
bpSz escribió:MUY floja la conferencia bajo mi punto de vista. Lo único destacable Blue Dragon, Halo 3 y GTA4 (que es lanzamiento simultaneo con PS3.

Poca cosa señores XD
Si hombre, y Forza 2 con volante ForceFeedback inalámbrico, y Fable 2, y Gears of War, y la hostia en vinagre.

Ya le hubiera gustado a Sony una conferencia LA MITAD de buena que esta.
MS este año se ha llevado el gato al agua.
lherre escribió:Una pregunta a los que la habéis visto o la estais viendo.

Hay algo "in-game"''???

De lo que yo he visto ingame un trozo bastante grande del Gears, luego durante las presentaciones el Mass effect se ha vislumbrado y se observaran 3 o 4 segundos ingame ( que pasada XD). Del Splinter Cell 4 iba alternando la cosa este ingame y videos renderizado. El Lost Planet ingame( faltaria mas estando la demo en el bazar)........ a bote pronto es lo primero que he visto, no me he tragado la conferencia entera, asi que no se el resto....................... bueno, el Halo 3 nada de ingame, segun han dicho en la conferencia con el motor del juego y los de Bungie acaban de decir que en la version final se veran mas efectos y bla,bla,bla...... veremos.
todo o casi todo es ingame :D
Diskun escribió:CORRIJO. ESTOY VIENDO LA CONFERENCIA Y ES DIOOOOOOOOOOSSSSSSS!!!

Y prácticamente todo video procedente de REAL TIME. Con un par de huevos, y si algún juego tiene ralentizaciones pues las tiene y punto. Como tiene que ser.

Tranquilo, al principio es la ostia, 10 minutos de Gear of War, etc...

Despues es un coñazo dicen xD
Algun link para ver la conferencia en diferido (gratis)???

Kuririn prueba AQUI
Crysis en principio solo es para Windows, pero es fácil imaginar que saldrá en 360 (y también en PS3).
Alan Wake exclusivo pero tal como anunciaron hace tiempo no había nada nuevo en el video mostrado.
Gears of Wars por lo visto es brutal.
el_fer escribió:El video del Halo 3 me ha parecido increible [tadoramo]
Solo que viendo lo que paso con el Halo 2,reservare bstante mi alegria,que no me apetece que me la cuelen dos veces la misma gente :P

La verdad es que no sé será ingame, CG, si ocurrirá como con halo 2 que tuvieron que capar el motor pero vamos da igual, jeje, el video es...MARAVILLOSO.

Igual de maravilloso y épico que los de MGS4. Son los dos únicos videos que de verdad me han enganchado viéndolos, me han emocionado.

Me parece que están a años luz del resto en cuanto a producción por lo bien dirigidos y realizados que están, y qué música más sublime. el que diga que es una caca miente como un bellaco X-D .

A ver el resto que me quedan por ver, zelda, fable, too human...
en gamespot ya esta!!!!!!!!
XSEX escribió:

normal,,, 3 hilos de esos se deben a la pedazo de hora de retraso q hubo en la realizacion de la conferencia.. [toctoc]

que anda que no, nos lo pasamos bien [oki]
kuririn escribió:En Gamespot se ve la conferencia en que link no consigo verlo y eso que estoy registrado.
Estoy igual que tu... alguna alma caritativa nos dice donde ver esa burrada de conferencia??? [tadoramo]
Resúmen:

Gears of War.

Muchos clásicos para el Arcade: Pac-Man, Contra, Galaga, Frogger, Sonic, Defender, Street Fighter II, Time Pilot, Ultimate Mortal Kombat 3, Rally-X, Dig Dug, Ms. Pac-Man, PaperBoy y Rootbeer Tapper, Lumines.

Fable 2

Forza Motorsport 2 + volante inalámbrico

Cámara Xbox Vision

Blue Dragon

Splinter Cell

Accesorio HD-DVD

GTA 4 para octubre.

Crysis también para 360.

Conexión futura entre consola, win Vista y teléfonos con Win Mobile.

Esto unido a las demos de Lost Planet y Test Drive unlimited ya disponibles.

...
Crysis en principio solo es para Windows, pero es fácil imaginar que saldrá en 360 (y también en PS3).
Alan Wake exclusivo pero tal como anunciaron hace tiempo no había nada nuevo en el video mostrado.
joder cuantas noticias!!!

Muy bien MS [fumando]
Algun link para ver la conferencia en diferido???
estan actualizando gamespot (ya sale el cuadro), debe quedar muy poco para que este online (la deben estar subiendo)
kuririn escribió:En Gamespot se ve la conferencia en que link no consigo verlo y eso que estoy registrado.

registrado no es lo mismo que subscrito.
el_fer escribió:El video del Halo 3 me ha parecido increible [tadoramo]

La verdad es que no sé será ingame, CG, si ocurrirá como con halo 2 que tuvieron que capar el motor pero vamos da igual, jeje, el video es...MARAVILLOSO.

Igual de maravilloso y épico que los de MGS4. Son los dos únicos videos que de verdad me han enganchado viéndolos, me han emocionado.

Me parece que están a años luz del resto en cuanto a producción por lo bien dirigidos y realizados que están, y qué música más sublime. el que diga que es una caca miente como un bellaco X-D .

A ver el resto que me quedan por ver, zelda, fable, too human...
Algun link para ver la conferencia en diferido (gratis)???

Kuririn prueba AQUI
No caerá la breva de que Fable 2 vaya a estar jugable, verdad?
Señores, el Jefe (con mayúscula) ha vuelto:

Imagen

Increible la parte del Jefe Maestro asomado al precipicio con la música de Marty O'donnell elevando la épica del momento hasta límites insospechados ...

Imagen

Creo que voy a limpiarme al baño, y a darle un agua a los calzoncillos.

Para los incrédulos:

bungie.net escribió:We demonstrated the real-time nature of the demo after the press conference (thanks to our friends at Pioneer with awesome audio-video assistance) to a small group of reporters, so we'll wait and see what their judgment on the presentation was, but you should feel free to make your own.

Así que sólo tendreis que esperar a que la prensa empiece a actualizar para creer si era realtime o no.
ya esta disponible amigos!! :D
ya esta en diferido, enorme el GOW
XSEX escribió: normal,,, 3 hilos de esos se deben a la pedazo de hora de retraso q hubo en la realizacion de la conferencia.. [toctoc]

claaaro claaaro... pues imaginate, sin nisiquiera haber mostrado nada ya se llenaron casi 2 hilos :Ð

vamos a ver q tal m$
¿Cuanto suele tardar en que tengamos las conferencias en hires y con subs en español?

Gracias!!!
Visionando Conferencia despues de gozar del trailer de Halo 3 descargadito del live...madre mía que burro es Gears of Wars, pero que burrada,,
Maxtorete escribió:Creo que voy a limpiarme al baño, y a darle un agua a los calzoncillos.
Admito que también me he mojado. Y eso que no me gustan los FPS.
Bestial, como adoro a mi Xbox 360!!!!
Andale mano,vamos a platicar un ratito en mi carro [qmparto]

SALU2
Creo que el video de Gears Of War es lo más brutal visto hasta ahora en cualquier plataforma.

Lo siento por MGS4, pero ahora mismo el juego más brutal en gráficos es GoW. Es compra segura!!!!

Y bueno, FM2 un poco decepción, aunque el volante tiene buena pinta.

Y qué decir de Halo 3... [babas]

Creo que Sony se ha owneado ella sola en éste E3.
Chester escribió: Admito que también me he mojado. Y eso que no me gustan los FPS.

Por lo visto han sacado la secuencia tratando de que les entorpezca lo menos posible en el desarrollo, yo espero ver un trailer como el de Halo2, que a mí me dejó aún mejor sabor de boca que esta "introducción" a Halo3.
Luji escribió:Creo que el video de Gears Of War es lo más brutal visto hasta ahora en cualquier plataforma.

Lo siento por MGS4, pero ahora mismo el juego más brutal en gráficos es GoW. Es compra segura!!!!

Y bueno, FM2 un poco decepción, aunque el volante tiene buena pinta.

Y qué decir de Halo 3... [babas]

Creo que Sony se ha owneado ella sola en éste E3.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con que poca cosa se contentan algunos
salu2
Vamos.... es que lo del trailer de Halo3..... decir que eso no es Ingame..... que esto no es una PS2.5 señores que es una Xbox 360.
Yo lo que creo es que el dia menos pensado voy a ver algo de Halo y me quedo en el sitio....

Dios que bien me venia El jefe Maestro pa luchar contra los Zilon [fumeta] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

P.D: Jojojojojoj el Gears Of Wars que cosa mas burraªª
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6