Hilo Oficial: Conferencia de Microsoft E3 2006

1, 2, 3, 4, 5, 6
daneel escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con que poca cosa se contentan algunos
salu2

Y con qué te contentas tú?

Ahora entiendo porqué Snake se pega un tiro, justo antes de las conferencias de M$ y Ninty
Luji escribió:
Y con qué te contentas tú?

Ahora entiendo porqué Snake se pega un tiro, justo antes de las conferencias de M$ y Ninty

Haced el favor de no darle lo que pide, con un poco de suerte este no llega al final del E3 XD.
Maxtorete escribió:
Haced el favor de no darle lo que pide, con un poco de suerte este no llega al final del E3 XD.

Es que me he estado conteniendo mucho, y ya éste tipo de trolls me tocan en exceso la moral.

Pero si, tienes razón.

Por cierto, que tal la demo del Test Drive? Me la bajo? Porque la del Lost Planet [babas] [babas]
Luji escribió:
Es que me he estado conteniendo mucho, y ya éste tipo de trolls me tocan en exceso la moral.

Pero si, tienes razón.

Por cierto, que tal la demo del Test Drive? Me la bajo? Porque la del Lost Planet [babas] [babas]

A mí me ha gustado bastante, aunque peta cada dos por tres XD.
Cawuen !! porque no han enseñado algo más del Mass Efect ?? tiene una pinta bárbara y apenas si ha aparecido de momento más que unos segundo. De Fable na de na, una intro y punto.
Y el Piñata está curioso, y técnicamente no está nada pero que nada mal no señor.
me ha parecido buena la campaña de x360

peca de exceso de shooters... pero tecnicamente impecable

P.D la camara que han mostrado solo es webcam para ver con quien estás jugando o es tipo eyetoy (y por consiguiente COPIA? la palabra de moda) ?
Debra laFave escribió:me ha parecido buena la campaña de x360

peca de exceso de shooters... pero tecnicamente impecable

P.D la camara que han mostrado solo es webcam para ver con quien estás jugando o es tipo eyetoy (y por consiguiente COPIA? la palabra de moda) ?

la palabra de moda no es MODA, es MEJORA...XDXDXDXDXD (intentaba ser sarcastico con sony....XDXDXDXD
bartews3 está baneado por "Clones"
Por desgracia, me he perdido la conferencia de Microsoft debido a "presiones familiares por los estudios" pero he visto 2 imágenes del halo 3 y alguna del GOW y DIOSSSS!!!! QUE PASADA!!! Quiero una xbox360 ya! Y quiero esos juegos ya!!! Y quiero 400 € ya!! OMG! (Si, por si no se nota, me he quedado alucinado con la barbilla por el suelo)
Acabo de ver la conferencia de microsoft y solo decir q...............................me ha impresionado mas la de sony.
Tengo la 360 pero x juegos aunque aun estan muchos x ver ingame,me han impresionado mas algunos de play3,eso si gear wars un pasote,lost planet de lujo y el puto amo y señor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALO 3!!!!!!!!!!!!MADRE DEL AMOR HERMOSO!!!!!!!!COMO ME PUEDE PONER LA CARNE DE GALLINA UN JUEGO???????
A mi hay juegos de Ps3 que me han gustado, Healthy Sword, MGS4, Resistance y Eight Days.

Pero es que: Gears of Wars, Halo 3, Lost Planet, Mass Effect y Alan Wake.

Seguramente, acabe comprando la Ps3, eso si.. de inicio no.... y mas a ese precio, 600 €, esperare a que baje y que haya juegos de renombre. No me la cuelan con Metal Gear Solid 4, la Ps2 me la compre por el MGS2 y tardo cerca de 2 años y pico en salir.

Y una cosa clara, la salida de Xbox 360, el lanzamiento es 100 veces mejor que el de Ps2 por ejemplo, me acuerdo de comprar la ps2 y tenerla muerta de risa porque al principio lo que habia era un catalogo penoso.

Porque la 360 tira hacia lo occidental y la Ps3 a lo oriental.
Pues no, a mi me ha decepcionado, sobre todo la demostracion del mando, que birria, el tio parecia estar trompa. Ademas, quitandole la vibracion al mando me siento como si estubiera jugando con una nintendo de las de antes.

Queria comprarme la Ps3, pero solo por el mando que es una de las piezas mas importantes de una consola me ha hecho que me lo piense antes. Tambien coincido con el compañero de foro, quiza me la compre, pero no al principio de su vida.

Los juegos no me han impresionado, han sacado juegos que ya estan rulando en la xbox360 y con mejor calidad. No ha sido gran cosa.

El Gran turismo HD ha sido patetico, que decepcion.
[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

Suerte que tengo una Xbox360 (en el sat ahora XD) [+risas] [+risas]
Mi opinion:

Microsoft se ha portado, nos ha brindado la consola pronto y en este e3 nos ha dado muchas razones para decirnos que hemos echo buena compra, los juegos que vienen como Lost planet, halo3, fable2, gears of wars , y los que me dejo hacen que merezca la pena la consola.

Nintendo con Wii ha echo una buena politica, porque si la consola sale a unos 200 euros o 250 es la 2 consola que mas de uno tendra, asequible de precio e innovadora. Si no la cagan con el precio creo que van a tener mucho exito

En cambio sony esta confiando mucho en su nombre, consola bocachancla de 500 euros y la buena a 600. Echale un juego y otro mando y ya tienes 720 euros aproximadamente.
Ademas como si lo viera al principio mando sin vibracion y cuando la peña ya tenga un par de ellos sacara el que vibra para sacar mas cuartos a la peña.
Demasiado caro, los juegos alguno tiene pero ya veremos el dia de su salida que catalogo ofrece... en fin para mi que o tienen mas fans de los que creemos o se pueden estrellar un poco.
No hay ni una imagen del reproductor HD-DVD?
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6