Mph escribió:Mph escribió:Mph escribió:Presupuesto: 1200 euros + monitor (100-130 Euros)
Usos: Juegos
Piezas necesarias: Torre y monitor. La torre necesito que llegue tarjeta Wifi.
Piezas que ya tienes: Nada. Un headset.
Overclock: No.
Otras indicaciones: Prefiero la mezcla Intel-Nvidia, y si pudiera ser 16GB de Ram. Además, la caja prefiero la Fractal R4. A ver que podeis recomendarme gente. El monitor no entra en esos 1300 euros, pero quiero que ronde los 100-130.
Me quoteo a ver si alguien me echa un cable
Me vuelvo a citar...
Mph escribió:Mph escribió:Mph escribió:Presupuesto: 1200 euros + monitor (100-130 Euros)
Otras indicaciones: Prefiero la mezcla Intel-Nvidia, y si pudiera ser 16GB de Ram. Además, la caja prefiero la Fractal R4. A ver que podeis recomendarme gente. El monitor no entra en esos 1300 euros, pero quiero que ronde los 100-130.
Me vuelvo a citar...
erjuanky escribió:Buenas a todos gente, necesito un presupuesto para un amigo. Sería de 300€, el uso, para ver pelis y jugar. Se que es un presupuesto muy ajustado, por eso lo pongo aquí, y ya que llevo bastante tiempo desconectado de esto... Los juegos para jugar serían el Lol, el WoW, Counter... no muy exigentes. La pantalla a usar sería una philips 1080p por VGA.
No se si procesador+gráfica o procesador+igpu. Había pensado en AMD, pero por esos mundos no tengo ni idea moverme. Lo que necesita es: Caja, Fuente, Ram, Placa, Procesador y gráfica.
Caja: De las más baratas: http://www.pccomponentes.com/nox_zen.html
Ram: http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl9.html
Fuente: http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_vi_550w.html
Procesador?
Placa?
La verdad es que es muy muy corto el presupuesto.
Saludos!
apalizadorx escribió:Te dejo una configuración lo mas equilibrada posible precio/ rendimiento.
Los 16b gb de ram son totalmente incesearios, a dia de hoy con 8 gb vas sobrado, es mejor invertir en una buena tarjeta grafica, te he puesto wifi interno va dentro de la placa base ( aunque yo soy partidario de utilizar siempre uno externo por usb)
Echa una ojeada y me dices que te parece, la torre puedes elegir tu la que te guste, un
saludo.
Con montaje inlcuido, como no has comentado nada del sistema operativo no incluye windows.
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... A020453_op
erjuanky escribió:Buenas a todos gente, necesito un presupuesto para un amigo. Sería de 300€, el uso, para ver pelis y jugar. Se que es un presupuesto muy ajustado, por eso lo pongo aquí, y ya que llevo bastante tiempo desconectado de esto... Los juegos para jugar serían el Lol, el WoW, Counter... no muy exigentes. La pantalla a usar sería una philips 1080p por VGA.
No se si procesador+gráfica o procesador+igpu. Había pensado en AMD, pero por esos mundos no tengo ni idea moverme. Lo que necesita es: Caja, Fuente, Ram, Placa, Procesador y gráfica.
Caja: De las más baratas: http://www.pccomponentes.com/nox_zen.html
Ram: http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl9.html
Fuente: http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_vi_550w.html
Procesador?
Placa?
La verdad es que es muy muy corto el presupuesto.
Saludos!
cualquieraesbue escribió:Hola, quiero jubilar mi viejo amd 3500, y había pensado en esto:
AeroCool V3X Advance Black Edition 29.00 €
Asrock H87 Pro4 71.00 €
G.Skill Ares DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 74.95 €
Intel Core i5-4670 3.4Ghz Box 181.00 €
Nox Urano VX 650W 44.00 €
Sapphire R7 260X OC 2GB GDDR5 109.00 €
Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB 73.95 €
Total 582.90 €
Mi uso principal es navegar, descargas, contenido HD, y algún juego esporádicamente tipo call of dutty, conducción y asi. No soy demasiado exigente con los fps como se habla por ahí.
Gracias por vuestros consejos
Me vuelvo a citar...
Yankki escribió:Buenas,
Hace una semana me dieron un Acer Aspire M5810 al que parecía que se le había jodido el SO, pues ni llegaba a arrancarlo.
Al final resultó que el HDD estaba dando síntomas de estar dañado y terminó por fallar del todo, asique me tocó cambiarlo por otro. Pero ahora, durante la instalación del SO, se le ha ido la pantalla de repente, y se han revolucionado de forma exagerada todos los ventiladores durante más o menos 3 segundos, luego ha vuelto a la normalidad, pero sin recuperar la pantalla.
He notado que la gráfica desprendia un calor infernal, asique la he quitado y puesto la mía temporalmente para poder avanzar con la instalación del SO, pero esa gráfica tiene pinta de estar jodida, porque por mucho que se mueve el ventilador, eso no enfría y al estar tan caliente falla y no muestra nada por pantalla, o esa es la impresión que me da...
En fin, que como me pasa siempre, en gráficas estoy un poco perdido, asique a ver si con la configuración de este PC, por favor, me podéis recomendar una que esté más o menos bien de precio y tenga buen rendimiento. El ordenador se usa para edición de audio/video.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
[Claudia] escribió:dartoes, me parece muy poca fuente pare ese equipo aunque al tener certificado debería servirte. El resto del equipo está bien .
[Claudia] escribió:Con 16GB tienes para bastante tiempo.
toni76 escribió:Hola compañeros, no controlo mucho de temas de hardware y necesito montar un equipo de sobremesa para trabajar diseño 3d, CAD y renderizados.
A continuación la plantilla.
Presupuesto:800 máximo (700 sería mejor)
Usos: Diseño 3D BIM y renderizado (esporadicamente algún juego)
Piezas necesarias:Ni idea
Piezas que ya tienes:ninguna
Overclock: en principio no es necesario
Otras indicaciones: sería bueno que fuese silencioso y bien refrigerado debido a la cantidad d horas que va a estar trabajando.
Gracias de antemano.
cadufer escribió:apalizadorx escribió:Te dejo una configuración lo mas equilibrada posible precio/ rendimiento.
Los 16b gb de ram son totalmente incesearios, a dia de hoy con 8 gb vas sobrado, es mejor invertir en una buena tarjeta grafica, te he puesto wifi interno va dentro de la placa base ( aunque yo soy partidario de utilizar siempre uno externo por usb)
Echa una ojeada y me dices que te parece, la torre puedes elegir tu la que te guste, un
saludo.
Con montaje inlcuido, como no has comentado nada del sistema operativo no incluye windows.
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... A020453_op
Te has colado con la placa base... una H87 con un 4770k no tiene mucho sentido y la fuente es muy mejorable sobretodo en un presupuesto de 1200€. Además, si se va a pillar memorias corsair, pillar las low profile para evitar posibles problemas con el disipador y lo digo por experiencia propia.
.
¿Quién dijo que sólo las CPUs de la serie K y la plataforma Z-familia son capaces de ser overclockeado? La compañía vanguardista ASRock ha roto esta limitación con una nueva característica interesante llamada Non-Z OC! A través de esta función overclockers puedan instalar sus CPUs de la serie K de Performance Fatal1ty H87 de ASRock o cualquier otra placa madre del chipset H87 B85 y empezar el overclocking de inmediato!
La primera placa base ASRock que implementa la función OC Non-Z es Fatal1ty H87 Performance, que es también la placa base H87 con el mayor número de fases de potencia en el mercado actualmente. Además de su diseño de gran alcance 8 Phase Power, la frecuencia de la CPU puede ser fácilmente overclockeado hasta 26%! Basta con actualizar a la última versión de nuestro UEFI, a continuación, encontrará la función OC no Z sentado en la página OC Tweaker, seleccione una frecuencia de un par de ajustes preestablecidos, restart, relajarse para disfrutar de su bebida y ¡voilá!
Leon_r escribió:buenas chicos, estoy mirandome un pc ya que el mio murio... y estoy viendo que las apu van bastante bien he echo esta configuracion en pccomponentes.
AMD A10-7850K 3.7Ghz
AsRock FM2A88X Extreme4+
Nox Urano SX 500W
G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL9
Samsung 840 Evo SSD Series 250GB SATA3
que tal la veis ? cambiarais algo ?
mi uso sera jugar a algun que otro juego y lo tipico, navegar, ver series etcc vengo de un amd 64 3500 , asi que el cambio sera brutal
apalizadorx escribió:
No se me ha colado la placa xD, si he recomendado esa placa base H87 no es por casualidad, ese modelo en concreto esta perfectamente preparada para OC además de otras caracteristicas.
Echa un vistazo a este enlace: http://www.asrock.com/news/index.asp?ID=1461¿Quién dijo que sólo las CPUs de la serie K y la plataforma Z-familia son capaces de ser overclockeado? La compañía vanguardista ASRock ha roto esta limitación con una nueva característica interesante llamada Non-Z OC! A través de esta función overclockers puedan instalar sus CPUs de la serie K de Performance Fatal1ty H87 de ASRock o cualquier otra placa madre del chipset H87 B85 y empezar el overclocking de inmediato!
La primera placa base ASRock que implementa la función OC Non-Z es Fatal1ty H87 Performance, que es también la placa base H87 con el mayor número de fases de potencia en el mercado actualmente. Además de su diseño de gran alcance 8 Phase Power, la frecuencia de la CPU puede ser fácilmente overclockeado hasta 26%! Basta con actualizar a la última versión de nuestro UEFI, a continuación, encontrará la función OC no Z sentado en la página OC Tweaker, seleccione una frecuencia de un par de ajustes preestablecidos, restart, relajarse para disfrutar de su bebida y ¡voilá!
Sobre la fuente claro que es mejorable, pero la que he puesto yo es totalmente valida, yo tengo una nox de 650 w con un fx6300 y gtx660 ti hace más de un año y 0 problemas.
Sobre la ram, estoy de acuerdo contigo.
Leon_r escribió:buenas chicos, estoy mirandome un pc ya que el mio murio... y estoy viendo que las apu van bastante bien he echo esta configuracion en pccomponentes.
AMD A10-7850K 3.7Ghz
AsRock FM2A88X Extreme4+
Nox Urano SX 500W
mi uso sera jugar a algun que otro juego y lo tipico, navegar, ver series etcc vengo de un amd 64 3500 , asi que el cambio sera brutal
apalizadorx escribió:Totti619 escribió:Presupuesto: 420 euros.
Usos: Jugar a todos los juegos actuales a 1080p en ultra a 30 FPS mínimo.
Piezas necesarias: CPU, Placa, RAM, HDD, Ventilador, Caja, PSU, GPU, Disquetera...
Piezas que ya tienes: Teclado, Ratón, Monitor (TV)
Overclock: Si llega el presupuesto, si.
Otras indicaciones: No hace falta incluir el SO ni el coste del montaje. Al menos 1TB de HDD y 8GB de RAM.
Con ese presupuesto estas pidiendo milagros, aún asi te dejado una confi bastante buena, he preferido poner una tarjeta grafica decente y dejar 4gb de ram que eso puede esperar, para la mayoria de juegos actuales 4 gb son suficientes, mas adelante si quieres le pones 4gb de mas de ram.
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 41,A023427
apalizadorx escribió:cadufer segun ese articulo que he puesto la asrock H87 Fatal1ty puede ocear hasta los 4'8ghz, en mi opinón cumple sobradamente.
salu2
apalizadorx escribió:Leon_r escribió:buenas chicos, estoy mirandome un pc ya que el mio murio... y estoy viendo que las apu van bastante bien he echo esta configuracion en pccomponentes.
AMD A10-7850K 3.7Ghz
AsRock FM2A88X Extreme4+
Nox Urano SX 500W
La configuraicón esta bien, aunque yo prefiero cpu dedicada + grafica, te sale mas o menos por el mismo precio pero con mayor rendimiento y sobre todo con mejores posibilidades de cara a un futuro, te dejo una configuración alternativa por si te interesa.
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 80,A011341
[Claudia] escribió:Si quieres ahorrar algo puedes poner la RAM algo más lenta ( a 1866 o 1600) pero así es un equipo muy bueno .
sefirot947 escribió:muy buenas, necesito un par de configuraciones de pc...
el primero sería mi ordenador..yo he mirado este de pccomponentes http://www.pccomponentes.com/pccom_basi ... 7_250.html
mas o menos necesito ese precio...lo voy a usar para gaming principalmente...aunque no sea a superultra.
Después otro más con un presupuesto de 600-700 , importante que sea para trabajar principalmente con fotografia y programas de edición y alguno de jugar.Obligatorio dirias un disco ssd y otro más gordote...pero ya me pierdo la ram necesaria y si tirar para amd o intel.
muchas acias.
cadufer escribió:sefirot947 escribió:muy buenas, necesito un par de configuraciones de pc...
el primero sería mi ordenador..yo he mirado este de pccomponentes http://www.pccomponentes.com/pccom_basi ... 7_250.html
mas o menos necesito ese precio...lo voy a usar para gaming principalmente...aunque no sea a superultra.
Después otro más con un presupuesto de 600-700 , importante que sea para trabajar principalmente con fotografia y programas de edición y alguno de jugar.Obligatorio dirias un disco ssd y otro más gordote...pero ya me pierdo la ram necesaria y si tirar para amd o intel.
muchas acias.
Pues a ver, el de 600-700 estaría esto con opción a OC. Y sin Oc pues esto.
Para el otro pues por ese precio estaría esto.
marcotin escribió:Hola buenas, queria comprar un PC decente, para esta generacion. No necesitaria jugar en ultra, con tal de que soporte los juegos a una calidad parecida a la de las consolas me comformaria. Tambien me gustaria que fuera un pc que pudiese ampliar si quiesiese dentro de unos años, con mas ram o haciendo crossfire.
He ido a pedir presupuesto a una tienda y me han dado estos dos, que os parecen?
apalizadorx escribió:marcotin te estan metiendo una ESTAFADA BRUTAL, menuda inflada de precios.
juxx escribió:Hola, me gustaria que alguien me pusiera una buena configuracion para un pc, lo quiero para jugar a todo bien y para edicion de video y diseño grafico con programas tipo cinema 4d
Gracias
PD: el presupuesto es de unos 700, 800€
cadufer escribió:apalizadorx escribió:marcotin te estan metiendo una ESTAFADA BRUTAL, menuda inflada de precios.
+1 Además no especifícan los precios de cada componente... Precio final y tan panchos.juxx escribió:Hola, me gustaria que alguien me pusiera una buena configuracion para un pc, lo quiero para jugar a todo bien y para edicion de video y diseño grafico con programas tipo cinema 4d
Gracias
PD: el presupuesto es de unos 700, 800€
Alguna necesidad en particular? montaje? Overclock? mucha capacidad de HDD? SSD?
Mientras dejo esta: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A011653,A019480,A021857,A002314,A020629,A017698,A008383,A023460,A001299
cadufer escribió:Sabrías ponerle tu el SO? porque sino te restará muchísimo presupuesto.
Con montaje, SSD de 250 Gbs y varios cambios (entre ellos la gráfica para ajustar el precio) que esto
manolo20 escribió:hola podeis hacerme una configuracion
tengo el hp pavilion intel core 2 quad cpu q6600 @2.40 ghz
ram 4 gb
nvidia geforce 8500 gt
eso es lo que lleva se supone me lo compre en su dia por 999 e y me gustaria cambiarlo,pero no estoi muy actualizado en el mundo del pc. sobre todo seria para no comprarme la ps4, me gustaria poder jugarlo todo en alto, lo usaria en menor medida para photoshop pero poco mas.
presupuesto unos 600 e aprox , yo lo monto y yo le instalo el SO.
gracias
apalizadorx escribió:marcotin te estan metiendo una ESTAFADA BRUTAL, menuda inflada de precios.
marcotin escribió:Hola buenas, queria comprar un PC decente, para esta generacion. No necesitaria jugar en ultra, con tal de que soporte los juegos a una calidad parecida a la de las consolas me comformaria. Tambien me gustaria que fuera un pc que pudiese ampliar si quiesiese dentro de unos años, con mas ram o haciendo crossfire.
He ido a pedir presupuesto a una tienda y me han dado estos dos, que os parecen?