[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

Mikel24
Coño y ni un disco duro SSD [+risas]


con 2.000€ te montas un pepino que se folla a ese pc por todas partes, es mas por 1.000€




Es vergonzoso como se aprovechan de la ignorancia de la gente a un colega mio le cobraron 80 eurazos en una tienda de informatica por un cambiar lector ''estandar'' diciendole que esos modelos ya no se fabricaban xD

Esta claro que un negocio es un negocio, pero coño tampoco creo que sea pasa excederse tanto en los precios.
buenas, busco un pc completo pero normalito, no mas de 500€ seria para ofimática, navegar por internet, visionado esporádico de pelis/serie y escuchar música, que me podéis recomendar

-Presupuesto Deseado: 400
-Presupuesto Máximo: 500
-Uso Detallado: ofimática y visionado de alguna peli/serie
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: no
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? no
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No
-¿Necesitas Montaje? si entra en el presupuesto si si no me lo monto yo
-¿Te gustaría hacer OC? no
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Si, monitor teclado y raton

gracias y un saludo


A mi creo que me vendría bien esta configuración.

La quiero para juegos y en principio no le haría OC ¿pero es posible hacérselo? y otra cosa, en un futuro(2-3 años), me gustaría ampliarlo con un SSD, más ram o cambiarle alguna pieza ¿habría mucho problema?
woxter05 escribió:buenas, busco un pc completo pero normalito, no mas de 500€ seria para ofimática, navegar por internet, visionado esporádico de pelis/serie y escuchar música, que me podéis recomendar

-Presupuesto Deseado: 400
-Presupuesto Máximo: 500
-Uso Detallado: ofimática y visionado de alguna peli/serie
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: no
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? no
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No
-¿Necesitas Montaje? si entra en el presupuesto si si no me lo monto yo
-¿Te gustaría hacer OC? no
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Si, monitor teclado y raton

gracias y un saludo


http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... op,A007068

Ahí tienes con montaje incluido, si el montaje lo haces tu, podría mejorarse el pc añadir un modulo mas de ram o una cpu mas potente, monitor de mas pulgadas,etc.
Asgor escribió:


A mi creo que me vendría bien esta configuración.

La quiero para juegos y en principio no le haría OC ¿pero es posible hacérselo? y otra cosa, en un futuro(2-3 años), me gustaría ampliarlo con un SSD, más ram o cambiarle alguna pieza ¿habría mucho problema?


Sí, ese procesador y placa están pensados para poder hacer Oc. Y para ampliarlo no tendrías problema salvo que no podrías hacer crossfire por la fuente.

woxter05 escribió:buenas, busco un pc completo pero normalito, no mas de 500€ seria para ofimática, navegar por internet, visionado esporádico de pelis/serie y escuchar música, que me podéis recomendar

-Presupuesto Deseado: 400
-Presupuesto Máximo: 500
-Uso Detallado: ofimática y visionado de alguna peli/serie
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: no
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? no
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No
-¿Necesitas Montaje? si entra en el presupuesto si si no me lo monto yo
-¿Te gustaría hacer OC? no
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Si, monitor teclado y raton

gracias y un saludo


http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A023502,A010939,A001299,A012522,A024055,A014794_op,A007068,A024365,A021463,A019051_2

Me he basado en el que te ha puesto apalizadorx pero he hecho un par de cambios, que suben un poco el presupuesto pero que a mi modo de ver vale la pena. He cambiado esa caja+fuente genérica por otra caja y he añadido una fuente de mayor calidad además he modificado la ram para que sean 2 módulos y así aprovechar el dual channel.
gracias a los dos por la ayuda, le pasare ambos presupuesto al interesado a ver que dice, muchísimas gracias

un saludo
Pues muchas gracias cadufer, creo que en breve haré el pedido :)
Tengo de hace tiempo pensado montarme un sobremesa no muy caro para jugar y creo que este me va bien

Presupuesto PCComponentes

He puesto solo 1 módulo de 4GB de RAM para comprar el 2º en el futuro.

Pero tengo unas de dudas, la primera es si la caja me quedará pequeña porque ya me han dicho que va un poco justa, pero es que tampoco quiero gastar demasiado en esto.

La segunda es si me pillo esa R9 270X Toxic o me espero unos meses a seguir ahorrando por una 280X. Teniendo en cuenta que ahora estoy usando una GT540M a 1366x768 cualquier cambio me va a parecer grande xD

Y la última es si esa refrigeración líquida me irá bien, si puedo coger una más barata o debería pillar una más cara.

Gracias.
Notakas escribió:Tengo de hace tiempo pensado montarme un sobremesa no muy caro para jugar y creo que este me va bien

Presupuesto PCComponentes

He puesto solo 1 módulo de 4GB de RAM para comprar el 2º en el futuro.

Pero tengo unas de dudas, la primera es si la caja me quedará pequeña porque ya me han dicho que va un poco justa, pero es que tampoco quiero gastar demasiado en esto.

La segunda es si me pillo esa R9 270X Toxic o me espero unos meses a seguir ahorrando por una 280X. Teniendo en cuenta que ahora estoy usando una GT540M a 1366x768 cualquier cambio me va a parecer grande xD

Y la última es si esa refrigeración líquida me irá bien, si puedo coger una más barata o debería pillar una más cara.

Gracias.


La placa te recomendaría cambiarla por una con chip 970, el módulo ram píllalo 1600 CL9 los tienes de la marca Corsair o Crucial en PCC.

Respecto a la caja pondría una Cooler Master K280 y la fuente pues a ver, si vas a poner la 270X puedes pillar la CX600 y te sobrará fuente. Si le pones una 280X deja esa que has puesto.

La diferencia entre esa 270X y una 280X son 50€, si puedes ahorrar y dar el salto te merecerá la pena.

Por último. el tema de la RL que has puesto pues supongo que será porque quieres hacerle OC al procesador... En mi opinión, antes que poner un kit RL de radiador de 120 o 140 le pondría un buen disipador por aire como un noctua DH14 que ronda el mismo precio y rinde mejor. Solo pondría RL si fuera a montar al menos un kit de radiador 240 o 280 mínimo tipo corsair h100i, h110 o switchtech h220 por ejemplo. Todo esto suponiendo que le vayas a meter bastante caña al OC, si no es así, para un Oc moderado con un raijintek Themis o CM 412s te sobra y ahorras bastante dinero.

Te dejo un presupuesto que tengo por aquí por si te interesa:
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A011653,A017596,A011340,A021857,A012578,A001299,A017698,A023873,A008383
Hola, he planteado un caso en otro hilo pero al ser muy tochaco no se me ha hecho demasiado caso, así que pasamos directamente a que me quiero comprar un sobremesa y me gustaría saber cómo lo montaríais.

Quiero tener un pc para edición de fotografía y videojuegos de altísimo rendimiento, y para Unity3D (Dentro de mis proyectos es lo que más pide). Ahora mismo tengo un portátil Hp Dv6 con un Intel i7-2670QM, 8GB de RAM, una ATI HD6770M. Igual no vale la pena el cambio pero noto que mi portátil sufre a veces, no sé qué opináis, si me compro un pc nuevo me gustaría notar bien la diferencia.

Voy a usar la plantilla del amigo woxter05 para proponer lo mío:

-Presupuesto Deseado: 1500-2000
-Presupuesto Máximo: 2500 - 3000 Máximo incluyendo monitor.
-Uso Detallado: Lightroom y Photoshop para procesado de fotografía, Unity3D para creación de videojuegos, Gaming extremo, Php Studio, Android Studio, Visual Studio 2012, y luego resto de cosas en plan web, ofimática, películas y series en gran resolución con tendencia a guardarlo todo a lo síndrome de Diógenes y demás.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Sí, a todo lo que salga nuevo, de momento paso de la nueva generación de consolas o la tendré como segunda opción.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Sí, fotografía.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No, tengo un portátil ahora mismo.
-¿Necesitas Montaje? Prefiero tenerlo montado ya.
-¿Te gustaría hacer OC? No.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Me gustaría comprarme un muy buen monitor para los juegos y la edición, y para Unity.

Si se pudiera algo ultra puntero en forma de portátil quizás me interesaría más, pero no creo que supere un sobremesa...

Tened en cuenta que vivo en Noruega por el tema tiendas online, físicas o lo que sea :D

¡Gracias amigos!
AlexTemina escribió:Hola, he planteado un caso en otro hilo pero al ser muy tochaco no se me ha hecho demasiado caso, así que pasamos directamente a que me quiero comprar un sobremesa y me gustaría saber cómo lo montaríais.

Quiero tener un pc para edición de fotografía y videojuegos de altísimo rendimiento, y para Unity3D (Dentro de mis proyectos es lo que más pide). Ahora mismo tengo un portátil Hp Dv6 con un Intel i7-2670QM, 8GB de RAM, una ATI HD6770M. Igual no vale la pena el cambio pero noto que mi portátil sufre a veces, no sé qué opináis, si me compro un pc nuevo me gustaría notar bien la diferencia.

Voy a usar la plantilla del amigo woxter05 para proponer lo mío:

-Presupuesto Deseado: 1500-2000
-Presupuesto Máximo: 2500 - 3000 Máximo incluyendo monitor.
-Uso Detallado: Lightroom y Photoshop para procesado de fotografía, Unity3D para creación de videojuegos, Gaming extremo, Php Studio, Android Studio, Visual Studio 2012, y luego resto de cosas en plan web, ofimática, películas y series en gran resolución con tendencia a guardarlo todo a lo síndrome de Diógenes y demás.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Sí, a todo lo que salga nuevo, de momento paso de la nueva generación de consolas o la tendré como segunda opción.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Sí, fotografía.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No, tengo un portátil ahora mismo.
-¿Necesitas Montaje? Prefiero tenerlo montado ya.
-¿Te gustaría hacer OC? No.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Me gustaría comprarme un muy buen monitor para los juegos y la edición, y para Unity.

Si se pudiera algo ultra puntero en forma de portátil quizás me interesaría más, pero no creo que supere un sobremesa...

Tened en cuenta que vivo en Noruega por el tema tiendas online, físicas o lo que sea :D

¡Gracias amigos!

Para edición de vídeo, una GTX 780 + un buen i7 es lo mejor. Con esto tiras una buena temporada.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 15,A007210
cadufer escribió:
Notakas escribió:
Tengo de hace tiempo pensado montarme un sobremesa no muy caro para jugar y creo que este me va bien

Presupuesto PCComponentes

He puesto solo 1 módulo de 4GB de RAM para comprar el 2º en el futuro.

Pero tengo unas de dudas, la primera es si la caja me quedará pequeña porque ya me han dicho que va un poco justa, pero es que tampoco quiero gastar demasiado en esto.

La segunda es si me pillo esa R9 270X Toxic o me espero unos meses a seguir ahorrando por una 280X. Teniendo en cuenta que ahora estoy usando una GT540M a 1366x768 cualquier cambio me va a parecer grande xD

Y la última es si esa refrigeración líquida me irá bien, si puedo coger una más barata o debería pillar una más cara.

Gracias.


La placa te recomendaría cambiarla por una con chip 970, el módulo ram píllalo 1600 CL9 los tienes de la marca Corsair o Crucial en PCC.

Respecto a la caja pondría una Cooler Master K280 y la fuente pues a ver, si vas a poner la 270X puedes pillar la CX600 y te sobrará fuente. Si le pones una 280X deja esa que has puesto.

La diferencia entre esa 270X y una 280X son 50€, si puedes ahorrar y dar el salto te merecerá la pena.

Por último. el tema de la RL que has puesto pues supongo que será porque quieres hacerle OC al procesador... En mi opinión, antes que poner un kit RL de radiador de 120 o 140 le pondría un buen disipador por aire como un noctua DH14 que ronda el mismo precio y rinde mejor. Solo pondría RL si fuera a montar al menos un kit de radiador 240 o 280 mínimo tipo corsair h100i, h110 o switchtech h220 por ejemplo. Todo esto suponiendo que le vayas a meter bastante caña al OC, si no es así, para un Oc moderado con un raijintek Themis o CM 412s te sobra y ahorras bastante dinero.

Te dejo un presupuesto que tengo por aquí por si te interesa:
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A011653,A017596,A011340,A021857,A012578,A001299,A017698,A023873,A008383

Qué mejoras trae el chipset 970?
La latencia de la ram no me importa, la frecuencia sí, ahora miraré algo.
La CM no se si será guapa o fea pero la tengo en cuenta.
Otra pregunta, me merece la pena para mi uso comprar RL + hacer overclock o tener ventilador normal?
Aún tengo tiempo para pensármelo xD
Hola me estoy volviendo loco con las piezas de mi muy deseado futuro ordenador [+risas]
El caso es que después de miras por todos los lados me he hecho una configuración para un ordenador para jugar con un presupuesto no superior a 1000 euros.
A ver que os parece, o que tendría que modificar en vuestra opinión para no meter la pata con la compra:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1
Gracias y un saludo.
Notakas escribió:Qué mejoras trae el chipset 970?
La latencia de la ram no me importa, la frecuencia sí, ahora miraré algo.
La CM no se si será guapa o fea pero la tengo en cuenta.
Otra pregunta, me merece la pena para mi uso comprar RL + hacer overclock o tener ventilador normal?
Aún tengo tiempo para pensármelo xD


A ver, el 970 se diseñó para la serie FX8000, el 760 es más viejo. Respecto a la ram, tan importante es una como otra, hay que buscar el equilibrio.

La caja puse esa porque seguro que entra en disipador sin problemas y es económica manteniendo unos mínimos de calidad.

Si lo que buscas es jugar yo me hubiera inclinado por intel pero viendo que elegiste el AMD pues sinceramente para jugar con el 8320 subido a 4.0 Ghz (equivalente al 8350) es suficiente y para lograrlo no hace falta dejarse esos 70-80€ en una RL, con un Themis diría que es suficiente.

payo escribió:Hola me estoy volviendo loco con las piezas de mi muy deseado futuro ordenador [+risas]
El caso es que después de miras por todos los lados me he hecho una configuración para un ordenador para jugar con un presupuesto no superior a 1000 euros.
A ver que os parece, o que tendría que modificar en vuestra opinión para no meter la pata con la compra:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1
Gracias y un saludo.


Presupuesto en Xtremmedia

Presupuesto en PCC

La caja he puesto esa por poner una, es algo ya más personal.
Buenos días,
voy a cambiar de pc en breve, sólo voy a aprovechar la fuente de alimentación, hds y lectores que son prácticamente nuevos. He hecho esta configuración con AMD:

http://www.pccomponentes.com/pccly/34BdE878

No tengo claro si es la mejor o interesa más pillar un i5-4670, a ver si me podéis echar una manita jejeje

Gracias!

PD: del precio no quiero moverme mucho por no decir casi nada
Alguien sabe si en una caja Cooler Master HAF XB cabe una gráfica con un Arctic Accelero Xtreme?
una mars gaming, de 700w ira bien con un 6300? o se me va a quedar corta?
Buenas, aunque no me contestase nadie, al final pude solucionar el problema de la gráfica con otra gráfica que tenía por ahí.

En fin, si alguien me quiere ayudar en esta ocasión, me gustaría hacer una configuración para un ordenador que se dedicaría para edición de video y foto, sin dejar de lado el poder jugar a algo de vez en cuando, tampoco hace falta en ultra ni nada de eso, pero si que responda.

Allá por el 2011, con las recomendaciones que me dieron por aquí compré este pc:
Antec Three Hundred
Corsair CX600 V2 600W Builder Series 80 Plus Bronze
Asus P8P67 B3
Intel Core i7 2600K 3.4Ghz Box Socket 1155
Exceleram Rippler SB DDR3 1600 PC3-12800 2x2GB CL9
Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1GB GDDR5
Samsung Spinpoint F3 1TB SATA2

Salió por unos 750€.

No era para mi, pero a quien se lo monté me ha dicho que está bastante contento, y me gustaría comprar otro de más o menos ese presupuesto para edición de video y foto, que fue para lo que se compró ese. Pero me pasa lo mismo que por aquel entonces, ando un poco despegado y no me entero de los cambios y novedades, y no se cómo mirar una gráfica recomendada ni comparativas ni donde verlo.

A ver si los que estáis puestos me podéis echar un cable y me decido a comprarlo ya o si me espero mejor a verano, que suelen mejorar los precios.

Muchas gracias.
Pla2 escribió:Buenos días,
voy a cambiar de pc en breve, sólo voy a aprovechar la fuente de alimentación, hds y lectores que son prácticamente nuevos. He hecho esta configuración con AMD:

http://www.pccomponentes.com/pccly/34BdE878

No tengo claro si es la mejor o interesa más pillar un i5-4670, a ver si me podéis echar una manita jejeje

Gracias!

PD: del precio no quiero moverme mucho por no decir casi nada


Cody_Travers de sobras, yo tengo un fx6300 con una gtx 660 ti con una nox 650w, llevo mas de un año y ningun problema, esa fuente es suficiente.


El i5 4670 en juegos que solo usan 4/6 nucleos es más potente que el 8350 y este en juegos que utilizan los 8 nucleos ofrece un rendimiento similar al i5 4670, actualmente en la inmensa mayoría de juegos solo utilizan 4 nucleos por lo tanto el i5 4670 te va rendir mas, ( aunque cada vez empiezan a ver mas juegos que aprovechgan 8 nucleos)


Yo iría a por el 8320 le haces OC y lo subes a 4/4'2ghz sin problemas y es lo mismo que el 8350, = que el 6300 o 6350 ambas cpu son practicamente lo mismo.

Te dejo un presupuesto alternativo más economico a ver que te parece;mejor tarjeta grafica y disipador mucho mejor, con esa placa base y disipador puedes subir el 8230 a 4'5ghz sin ningun problema.


http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 04,A012578
Hola, tengo un amigo que quiere comprarse un pc a piezas. Entre 600 - 700€, un poco de todo, jugar también y que le dure. A ver que me recomendais! Gracias!
apalizadorx escribió:
Pla2 escribió:Buenos días,
voy a cambiar de pc en breve, sólo voy a aprovechar la fuente de alimentación, hds y lectores que son prácticamente nuevos. He hecho esta configuración con AMD:

http://www.pccomponentes.com/pccly/34BdE878

No tengo claro si es la mejor o interesa más pillar un i5-4670, a ver si me podéis echar una manita jejeje

Gracias!

PD: del precio no quiero moverme mucho por no decir casi nada




Cody_Travers de sobras, yo tengo un fx6300 con una gtx 660 ti con una nox 650w, llevo mas de un año y ningun problema, esa fuente es suficiente.


El i5 4670 en juegos que solo usan 4/6 nucleos es más potente que el 8350 y este en juegos que utilizan los 8 nucleos ofrece un rendimiento similar al i5 4670, actualmente en la inmensa mayoría de juegos solo utilizan 4 nucleos por lo tanto el i5 4670 te va rendir mas, ( aunque cada vez empiezan a ver mas juegos que aprovechgan 8 nucleos)


Yo iría a por el 8320 le haces OC y lo subes a 4/4'2ghz sin problemas y es lo mismo que el 8350, = que el 6300 o 6350 ambas cpu son practicamente lo mismo.

Te dejo un presupuesto alternativo más economico a ver que te parece;mejor tarjeta grafica y disipador mucho mejor, con esa placa base y disipador puedes subir el 8230 a 4'5ghz sin ningun problema.


http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 04,A012578



Muchas gracias me lo miro ahora mismo, sigo teniendo la duda de AMD o INTEL :) lo de los cores lo sabía pero no me decido... voy a mirar tu presupuesto :)
Pla2

Si quieres también puedes pillar el 8350, reduciendo un poco el precio en el disipador ( sin ser para nada malo) te sale por 549 euros : http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 39,A021857
apalizadorx escribió:Pla2

Si quieres también puedes pillar el 8350, reduciendo un poco el precio en el disipador ( sin ser para nada malo) te sale por 549 euros : http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 39,A021857


El disipador aunque no haga OC por ahora mejor cambiar el que trae de serie no?
Y en cuanto a la placa, es suficiente? la veo bastante más barata que la que puse yo en que cambian?

Gracias!
Pla2 escribió:
apalizadorx escribió:Pla2

Si quieres también puedes pillar el 8350, reduciendo un poco el precio en el disipador ( sin ser para nada malo) te sale por 549 euros : http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 39,A021857


El disipador aunque no haga OC por ahora mejor cambiar el que trae de serie no?
Y en cuanto a la placa, es suficiente? la veo bastante más barata que la que puse yo en que cambian?

Gracias!


Obviamente el dispador de serie tienes que cambiarlo si o si, si no en altas rpm te va hacer un ruido de cojones aparte de las temperaturas, esa placa base que te he puesto la tienen muchos usuarios en principio si pones esa placa con un 8320 te aseguro que para hacer OC hasta 4'5ghz no vas a tener ningun problema ( con el 8350 no estoy tan seguro si esa palca será suficiente para oc)


Será cuestion de averiguar que tal va gigabyte 970 a ds3p para hacer oc con un 8350.
Pla2 escribió:
apalizadorx escribió:Pla2

Si quieres también puedes pillar el 8350, reduciendo un poco el precio en el disipador ( sin ser para nada malo) te sale por 549 euros : http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 39,A021857


El disipador aunque no haga OC por ahora mejor cambiar el que trae de serie no?
Y en cuanto a la placa, es suficiente? la veo bastante más barata que la que puse yo en que cambian?

Gracias!


Yo optaría por una mezcla de los 2 que te han sugerido, 8320 + Themis (va a rendir igual que el F4 y cuesta la mitad) y el ahorro pasarlo a la gráfica o la placa base o para tu bolsillo xD

elcabroncete escribió:Hola, tengo un amigo que quiere comprarse un pc a piezas. Entre 600 - 700€, un poco de todo, jugar también y que le dure. A ver que me recomendais! Gracias!


Aquí va uno:
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A011653,A017596,A011340,A021857,A012578,A001299,A017698,A023873,A008383
y ajustando el precio a los 700:
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A011653,A017596,A011340,A021857,A012578,A001299,A017698,A008383,A020256

Yankki escribió:Buenas, aunque no me contestase nadie, al final pude solucionar el problema de la gráfica con otra gráfica que tenía por ahí.

En fin, si alguien me quiere ayudar en esta ocasión, me gustaría hacer una configuración para un ordenador que se dedicaría para edición de video y foto, sin dejar de lado el poder jugar a algo de vez en cuando, tampoco hace falta en ultra ni nada de eso, pero si que responda.

Allá por el 2011, con las recomendaciones que me dieron por aquí compré este pc:
Antec Three Hundred
Corsair CX600 V2 600W Builder Series 80 Plus Bronze
Asus P8P67 B3
Intel Core i7 2600K 3.4Ghz Box Socket 1155
Exceleram Rippler SB DDR3 1600 PC3-12800 2x2GB CL9
Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1GB GDDR5
Samsung Spinpoint F3 1TB SATA2

Salió por unos 750€.

No era para mi, pero a quien se lo monté me ha dicho que está bastante contento, y me gustaría comprar otro de más o menos ese presupuesto para edición de video y foto, que fue para lo que se compró ese. Pero me pasa lo mismo que por aquel entonces, ando un poco despegado y no me entero de los cambios y novedades, y no se cómo mirar una gráfica recomendada ni comparativas ni donde verlo.

A ver si los que estáis puestos me podéis echar un cable y me decido a comprarlo ya o si me espero mejor a verano, que suelen mejorar los precios.

Muchas gracias.


Habría 2 opciones, Opción A i7 + 660 o opción u Opción B i5 + 760

La A tiene mejor CPU y la mejor B mejor gráfica, luego ya eliges tu.
cadufer escribió:
Habría 2 opciones, Opción A i7 + 660 o opción u Opción B i5 + 760

La A tiene mejor CPU y la mejor B mejor gráfica, luego ya eliges tu.


Muchas gracias por la respuesta! Lo valoraré.
elcabroncete escribió:Hola, tengo un amigo que quiere comprarse un pc a piezas. Entre 600 - 700€, un poco de todo, jugar también y que le dure. A ver que me recomendais! Gracias!


Una propuesta:

www.pccomponentes.com/pccly/3dA78d2f
¡Buenas!
Estoy pendiente de comprarme un nuevo PC, tengo un presupuesto de unos 800€, y he pensado en las siguientes configuraciones:

Intel 1: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... ,A001299_2
Intel 2: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... ,A001299_2
La segunda sería tirar con el disipador de serie para añadirle la 760, me sale un poco más cara, pero por drivers y por potencia creo que podría merecer la pena esos € de más.

AMD: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... ,A001299_2
Ésta sería la que estaría en medio por presupuesto. La placa sería la ASUS M5A97 EVO R2.0 en lugar de la que aparece ahí, prácticamente por el mismo precio. Tengo un amigo con ése procesador y me lo ha recomendado bastante.

El PC lo usaría tanto para jugar, como para ofimática, programación, algo de edición de vídeo y fotos.

Contadme qué os parece.
Gracias [oki]
Llevo desde el 2003 con la misma máquina, y aunque no pueda jugar ya a nada el trasto aun tira para navegar y ver pelis, pero hace mas ruido que un 747, asi que creo que ha llegado la hora del cambio

-Presupuesto: 700-850
-Usos principales: Internet, Ofimatica, Photoshop, edición algún video casero HD, ver pelis y series y algún juego,
-Tipo de Juegos: Estrategia, Total Rome II, Simcity; Civ 5, y algún Call of Duty o similar de lo que este ahora de moda (ni lo sé), algun simulador (FS, Silent Hunter) y World of Tanks
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No
-¿Necesitas Montaje? Si
-¿Te gustaría hacer OC? No
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No, nada, pero un disco SSD seria buena elección

Requisitos: preferiblemente intel (i5), un disco SSD y caja pequeña, tipo mini-ATX o micro-ATX y muy silenciosa

Preferiblemente en tienda online de fiar que mande ensamblado tipo pccomponentes, etc

¿Pido mucho?
OrgasmUs, ¿lo has limipiado alguna vez? porque tiene pinta de que sea cosa de que tiene polvo acumulado. Y sustituyendo algún ventilador debería volverse silencioso :).


Raban, lo puedes dejar con 8 GB de RAM si quieres bajar un poco pero estan muy bien cualquiera de ellos :).
[Claudia] escribió:OrgasmUs, ¿lo has limipiado alguna vez? porque tiene pinta de que sea cosa de que tiene polvo acumulado. Y sustituyendo algún ventilador debería volverse silencioso :).



Si, lo limpio regularmente, con la aspiradora por dentro, pero es que ademas de seguir haciendo ruiso (habria que sustituir los ventiladores) se ha vuelto lento (es un P4 2.4ghz del 2003, con 1.5 Gb de Ram, y una grafica de 256 Mb que apenas puede con el W7) y no puedo jugar a nada tampoco, asi que creo que ha llegado el momento de cambiar
Raban escribió:¡Buenas!
Estoy pendiente de comprarme un nuevo PC, tengo un presupuesto de unos 800€, y he pensado en las siguientes configuraciones:

Intel 1: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... ,A001299_2
Intel 2: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... ,A001299_2
La segunda sería tirar con el disipador de serie para añadirle la 760, me sale un poco más cara, pero por drivers y por potencia creo que podría merecer la pena esos € de más.

AMD: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... ,A001299_2
Ésta sería la que estaría en medio por presupuesto. La placa sería la ASUS M5A97 EVO R2.0 en lugar de la que aparece ahí, prácticamente por el mismo precio. Tengo un amigo con ése procesador y me lo ha recomendado bastante.

El PC lo usaría tanto para jugar, como para ofimática, programación, algo de edición de vídeo y fotos.

Contadme qué os parece.
Gracias [oki]


Al intel 1 le quitaría 8 gbs de ram y le subiría a una 280X y listo.

OrgasmUs escribió:Llevo desde el 2003 con la misma máquina, y aunque no pueda jugar ya a nada el trasto aun tira para navegar y ver pelis, pero hace mas ruido que un 747, asi que creo que ha llegado la hora del cambio

-Presupuesto: 700-850
-Usos principales: Internet, Ofimatica, Photoshop, edición algún video casero HD, ver pelis y series y algún juego,
-Tipo de Juegos: Estrategia, Total Rome II, Simcity; Civ 5, y algún Call of Duty o similar de lo que este ahora de moda (ni lo sé), algun simulador (FS, Silent Hunter) y World of Tanks
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No
-¿Necesitas Montaje? Si
-¿Te gustaría hacer OC? No
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No, nada, pero un disco SSD seria buena elección

Requisitos: preferiblemente intel (i5), un disco SSD y caja pequeña, tipo mini-ATX o micro-ATX y muy silenciosa

Preferiblemente en tienda online de fiar que mande ensamblado tipo pccomponentes, etc

¿Pido mucho?


MicroATX
pues yo no me aclaro sobre que equipo comprar. mi presupuesto está en 700eur. en esta generacion me gustaria pasar de las consolas y usar el pc para jugar.... lo que no se es si 700eur va a ser suficiente. no pretendo jugar con todo en ultra y 60fps, pero si me gustaria que el equipo con el paso de unos cuantos años no se resienta con las consolas.

en micro si que tengo claro que quiero un i5 de los ultimos, y una gráfica "decente" de unos 200 euros. Eso me deja unos 300 para el resto y ahi es donde tengo dudas para elegir ya que no estoypuesto en temas de placas, ventiladores,etc....

a ver si podeis echarme una mano para decidir el resto.

muchas gracias por adelantado!
Puedes poner una r9 280, un procesador k con una placa z87 (o alguna de esas que comentan que se aprovechan de no se que bug que también lo permiten) y 8GB de RAM :).
Chicos, ¿en qué tiendas puedo configurarme un pc que envíen a Oslo? No digo españolas, claro (aunque si las hay...) Me refiero más europeas. ¿Conocéis?
¿Algún amazon cercano? Es lo único que se me ocurre :).
[Claudia] escribió:¿Algún amazon cercano? Es lo único que se me ocurre :).


¿Pero dónde está el configurador? No lo encuentro...
Amazon no tiene configurador pero puedes usar el de pccomponentes por ejemplo o el de Xtrememdia y una vez que sepas las piezas que quieras las pides en amazon :D.
yauros escribió:pues yo no me aclaro sobre que equipo comprar. mi presupuesto está en 700eur. en esta generacion me gustaria pasar de las consolas y usar el pc para jugar.... lo que no se es si 700eur va a ser suficiente. no pretendo jugar con todo en ultra y 60fps, pero si me gustaria que el equipo con el paso de unos cuantos años no se resienta con las consolas.

en micro si que tengo claro que quiero un i5 de los ultimos, y una gráfica "decente" de unos 200 euros. Eso me deja unos 300 para el resto y ahi es donde tengo dudas para elegir ya que no estoypuesto en temas de placas, ventiladores,etc....

a ver si podeis echarme una mano para decidir el resto.

muchas gracias por adelantado!


Por 740€ si tienes lo que buscas: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A011653,A019480,A021857,A002314,A020629,A017698,A001299,A020389,A001143
Con este montaje podría tirar, aunque sea en medio, con esta nueva generación? Cambiaríais algo? Gracias!

Imagen
AlexTemina escribió:Chicos, ¿en qué tiendas puedo configurarme un pc que envíen a Oslo? No digo españolas, claro (aunque si las hay...) Me refiero más europeas. ¿Conocéis?


¿Y no es mejor usar un configurador de, por ejemplo, pc componentes, y luego comprar las cosas por otro lado que pueda llegar a Oslo?. Sea por Amazon, una tienda física de Oslo o algo.
AlexTemina escribió:Chicos, ¿en qué tiendas puedo configurarme un pc que envíen a Oslo? No digo españolas, claro (aunque si las hay...) Me refiero más europeas. ¿Conocéis?


Aquí te dejo algunas tiendas que he encontrado, échales un vistazo que están en noruego obviamente xD

https://www.komplett.no/k/k.aspx

http://www.dustinhome.no/ esta está interesante

http://www.advance.no/default.aspx esta también

http://cdon.no/

https://www.mpx.no/k/k.aspx

http://www.tofteelektriske.no/
¡Muchas gracias! Le he pasado los 3 presupuestos y a ver cual le gusta más. Un saludo :)
Hola, me gustaría saber que opináis de ésta configuración www.pccomponentes.com/pccly/AdC4F2C7, ya tengo un ssd crucial M4 de 128gb así que no hace falta añadirlo al presupuesto.
Subre la fuente tengo de otro pc que antes tenia una radeon hd 5870 una conceptronic de 700w, no se si será suficiente y puedo ahorrarme la corsair y comprar una más sencilla de 450w para el otro PC ya que ahora no tiene que soportar la gráfica esa.
Gracias de antemano
troon95 escribió:Hola, me gustaría saber que opináis de ésta configuración http://www.pccomponentes.com/pccly/AdC4F2C7, ya tengo un ssd crucial M4 de 128gb así que no hace falta añadirlo al presupuesto.
Subre la fuente tengo de otro pc que antes tenia una radeon hd 5870 una conceptronic de 700w, no se si será suficiente y puedo ahorrarme la corsair y comprar una más sencilla de 450w para el otro PC ya que ahora no tiene que soportar la gráfica esa.
Gracias de antemano


Yo no escatimaría en la fuente con el equipo y la fuente que estás montando, la conceptronic esa de la que hablas puede darte un disgusto. En cuanto a la combinación de procesador + placa, pones un procesador sin "K" que en un futuro no te va a permitir overclock en una placa que si lo permite. Pon el K si vas a hacer OC.

El resto está bastante bien!

Un saludo
cadufer escribió:
yauros escribió:pues yo no me aclaro sobre que equipo comprar. mi presupuesto está en 700eur. en esta generacion me gustaria pasar de las consolas y usar el pc para jugar.... lo que no se es si 700eur va a ser suficiente. no pretendo jugar con todo en ultra y 60fps, pero si me gustaria que el equipo con el paso de unos cuantos años no se resienta con las consolas.

en micro si que tengo claro que quiero un i5 de los ultimos, y una gráfica "decente" de unos 200 euros. Eso me deja unos 300 para el resto y ahi es donde tengo dudas para elegir ya que no estoypuesto en temas de placas, ventiladores,etc....

a ver si podeis echarme una mano para decidir el resto.


muchas gracias por adelantado!


Por 740€ si tienes lo que buscas: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A011653,A019480,A021857,A002314,A020629,A017698,A001299,A020389,A001143


gracias a ti y a [Claudia] por vuestras respuestas!!
cadufer escribió:
AlexTemina escribió:Chicos, ¿en qué tiendas puedo configurarme un pc que envíen a Oslo? No digo españolas, claro (aunque si las hay...) Me refiero más europeas. ¿Conocéis?


Aquí te dejo algunas tiendas que he encontrado, échales un vistazo que están en noruego obviamente xD

https://www.komplett.no/k/k.aspx

http://www.dustinhome.no/ esta está interesante

http://www.advance.no/default.aspx esta también

http://cdon.no/

https://www.mpx.no/k/k.aspx

http://www.tofteelektriske.no/


Muchas gracias! voy a echar un ojo.


EDIT:

He hecho una configuración en komplett y la he pasado a pccomponentes (El precio es el mismo prácticamente) Pero se me va de las manos muchísimo... xDDD

ésta es la configuración.

www.pccomponentes.com/pccly/6731E30b

Podrías ayudarme a recortar hasta llegar a unos...2000 euros? La titan black me gustaría mantenerla...

Recuerdo que el uso es Unity3D, edición fotográfica y gaming extremo.

Gracias!
Pasate a socket 1150 mejor:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... so=60837;1

Si vas a jugar a 1080p no necesitas esa pedazo gráfica pero como dices que va a ser gaming extremo supongo que irás más allá :)
Rodrigobd123 escribió:
troon95 escribió:Hola, me gustaría saber que opináis de ésta configuración http://www.pccomponentes.com/pccly/AdC4F2C7, ya tengo un ssd crucial M4 de 128gb así que no hace falta añadirlo al presupuesto.
Subre la fuente tengo de otro pc que antes tenia una radeon hd 5870 una conceptronic de 700w, no se si será suficiente y puedo ahorrarme la corsair y comprar una más sencilla de 450w para el otro PC ya que ahora no tiene que soportar la gráfica esa.
Gracias de antemano


Yo no escatimaría en la fuente con el equipo y la fuente que estás montando, la conceptronic esa de la que hablas puede darte un disgusto. En cuanto a la combinación de procesador + placa, pones un procesador sin "K" que en un futuro no te va a permitir overclock en una placa que si lo permite. Pon el K si vas a hacer OC.

El resto está bastante bien!

Un saludo

El procesador que queria cojer era el 4670k, debo haber puesto el equivocado en el menú desplegable justamente la placa la he elegido por el chipset Z87 y que msi siempre me ha dado muy buenos resultados, supongo que será una buena elección, sobre lo de la fuente, la conceptronic tiene certificación 80 plus standard, ¿sería mejor la corsair con 80 plus bronze aún con 100w menos?
Un saludo.
31080 respuestas