[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

Hay un abismo entre ambos ten por seguro que lo vas a notar y doy fe que pasar a trabajar en un sobremesa lo agradecerás muchísimo.
Y usa un monitor IPS guapo, que con esa configuración extrema se verá de lujo
Buenas chicos, me quiero montar un nuevo ordena y estoy un poco indeciso en algunos componentes, sobre todo en la placa, fuente, y gráfica. En principio mi presupuesto son 1000 euros, sin tener que comprar caja ni discos duros.

Éste es el presupuesto de lo que tengo pensado hasta el momento:
pccomponentes

La gráfica estaba barajando también la Asus GF GTX 770 DirectCU OC 2Gb que es algo más barata y meterle algo más en placa base como por ejemplo una Gigabyte GA-Z87X-UD3H.
Tampoco tengo muy claro el ventilador del micro.

¿Como lo veis? ¿Que cosas podría cambiar para ser un PC más redondo ajustándose a los 1000€?
cadufer escribió:Hay un abismo entre ambos ten por seguro que lo vas a notar y doy fe que pasar a trabajar en un sobremesa lo agradecerás muchísimo.



Gracias! Sigo pensándomelo, es muuucha pasta...

Y sobre el monitor también lo tenía pensado, pero lo dicho, mucho dinero...seguiré pensándomelo jeje

Gracias!
Al final voy a invertir en una buena maquina que espero me sirva unos pocos años para jugar a lo que vaya saliendo:

www.pccomponentes.com/pccly/536cF1D8

Esto seria a falta de una gráfica para mas adelante. Como lo veis?, no deberia de estar en "inferioridad" con una ps4 no?. Ahora mismo con una gráfica buena seguro que no, mi duda es si dentro de unos 2-3 años la ps4 bien "exprimida" podra mostrar juegos con mejor resultado. El tema es que me hace falta un pc y no quiero invertir en una consola esta generacion
Buenassss!

Aún estoy dándole vueltas a los componentes que llevará mi PC y ultimando los últimos detalles para cuando lo encargue dentro de dos semanas.

Tengo claro que el micro será un AMD FX-6300, y tenía seguro que llevase una GTX-660 (ESTA, en concreto) pero un compañero me ha recomendado otra gráfica y ahora me ha puesto en duda.

La susodicha recomendada es la R9 270 de Gigabyte (Esta, en concreto) y los motivos para dudar son varios:

1- En las comparativas siempre, o casi, sale con ventaja sobre la 660.
2- Mantle.... Se que Nvidia tiene Physx o como se llame, pero parece mantle va a dar que hablar.
3- Llevando PS4 y One chips de AMD no puedo evitar pensar que el rendimiento de todos esos multis estará algo más optimizado para AMD.
4- De regalo dan el primer juego con el que tenía pensado estrenar mi PC (BF4) así que esos 30-40Eurillos que me ahorraría compensan la diferencia de precio.

En principio me había decantado por la Nvidia por malas experiencias con ATI y sus drivers en la gráfica de mi portátil. Si, se que no tiene mucho que ver una "mobility" con las de sobremesa, pero acabé tan hasta las narices de problemas de drivers que no me planteaba adquirir de nuevo una ATI (ahora AMD)..... hasta ahora.

Así que ¿como lo veis? ¿Creéis que tiene más futuro la R9-270 o que comprar la GTX-660 será quitarme futuros dolores de cabeza?
JafpEneo escribió:Buenas chicos, me quiero montar un nuevo ordena y estoy un poco indeciso en algunos componentes, sobre todo en la placa, fuente, y gráfica. En principio mi presupuesto son 1000 euros, sin tener que comprar caja ni discos duros.

Éste es el presupuesto de lo que tengo pensado hasta el momento:
pccomponentes

La gráfica estaba barajando también la Asus GF GTX 770 DirectCU OC 2Gb que es algo más barata y meterle algo más en placa base como por ejemplo una Gigabyte GA-Z87X-UD3H.
Tampoco tengo muy claro el ventilador del micro.

¿Como lo veis? ¿Que cosas podría cambiar para ser un PC más redondo ajustándose a los 1000€?


Cuentanos primero para que lo vas a usar y si vas a hacer OC.
CrowX escribió:Buenassss!

Aún estoy dándole vueltas a los componentes que llevará mi PC y ultimando los últimos detalles para cuando lo encargue dentro de dos semanas.

Tengo claro que el micro será un AMD FX-6300, y tenía seguro que llevase una GTX-660 (ESTA, en concreto) pero un compañero me ha recomendado otra gráfica y ahora me ha puesto en duda.

La susodicha recomendada es la R9 270 de Gigabyte (Esta, en concreto) y los motivos para dudar son varios:

1- En las comparativas siempre, o casi, sale con ventaja sobre la 660.
2- Mantle.... Se que Nvidia tiene Physx o como se llame, pero parece mantle va a dar que hablar.
3- Llevando PS4 y One chips de AMD no puedo evitar pensar que el rendimiento de todos esos multis estará algo más optimizado para AMD.
4- De regalo dan el primer juego con el que tenía pensado estrenar mi PC (BF4) así que esos 30-40Eurillos que me ahorraría compensan la diferencia de precio.

En principio me había decantado por la Nvidia por malas experiencias con ATI y sus drivers en la gráfica de mi portátil. Si, se que no tiene mucho que ver una "mobility" con las de sobremesa, pero acabé tan hasta las narices de problemas de drivers que no me planteaba adquirir de nuevo una ATI (ahora AMD)..... hasta ahora.

Así que ¿como lo veis? ¿Creéis que tiene más futuro la R9-270 o que comprar la GTX-660 será quitarme futuros dolores de cabeza?


Teniendo esta por 4€ más, vale que no lleva BF4, ni me lo pensaba.
cadufer escribió:
Teniendo esta por 4€ más, vale que no lleva BF4, ni me lo pensaba.


Hummm, muy buena sugerencia.

En la tienda en que me lo van a montar la diferencia entre una y otra es 20Euros (de más para la X, claro) aunque viendo comparativas la ponen otro escalón por encima.

¿Crees que acabará haciendo cuello de botella con el micro? (FX-6300). Quiero tener la mejor gráfica posible dentro de mis posibilidades, y no es descabellado gastar 20Euros más ahora, pero tampoco quiero hacerlo si no voy a poder aprovechar ese extra de potencia por que el resto del PC no esté a la altura jeje.
el fx6300 no te va a hacer cuello a la 270X y siempre puedes pillarla a parte y montarla luego tu ya que es sencillísimo poner una gráfica.
Elreverendoyou escribió:
JafpEneo escribió:Buenas chicos, me quiero montar un nuevo ordena y estoy un poco indeciso en algunos componentes, sobre todo en la placa, fuente, y gráfica. En principio mi presupuesto son 1000 euros, sin tener que comprar caja ni discos duros.

Éste es el presupuesto de lo que tengo pensado hasta el momento:
pccomponentes

La gráfica estaba barajando también la Asus GF GTX 770 DirectCU OC 2Gb que es algo más barata y meterle algo más en placa base como por ejemplo una Gigabyte GA-Z87X-UD3H.
Tampoco tengo muy claro el ventilador del micro.

¿Como lo veis? ¿Que cosas podría cambiar para ser un PC más redondo ajustándose a los 1000€?


Cuentanos primero para que lo vas a usar y si vas a hacer OC.


Pues sobre todo sería para jugar, algo de programación, ver pelis/series y poco más. OC de primeras no le haré pero en un futuro seguramente como ya hize con mi anterior PC, supongo que para OC será mejor la placa de Gigabyte, cierto?.
JafpEneo escribió:
Elreverendoyou escribió:
JafpEneo escribió:Buenas chicos, me quiero montar un nuevo ordena y estoy un poco indeciso en algunos componentes, sobre todo en la placa, fuente, y gráfica. En principio mi presupuesto son 1000 euros, sin tener que comprar caja ni discos duros.

Éste es el presupuesto de lo que tengo pensado hasta el momento:
pccomponentes

La gráfica estaba barajando también la Asus GF GTX 770 DirectCU OC 2Gb que es algo más barata y meterle algo más en placa base como por ejemplo una Gigabyte GA-Z87X-UD3H.
Tampoco tengo muy claro el ventilador del micro.

¿Como lo veis? ¿Que cosas podría cambiar para ser un PC más redondo ajustándose a los 1000€?


Cuentanos primero para que lo vas a usar y si vas a hacer OC.


Pues sobre todo sería para jugar, algo de programación, ver pelis/series y poco más. OC de primeras no le haré pero en un futuro seguramente como ya hize con mi anterior PC, supongo que para OC será mejor la placa de Gigabyte, cierto?.


Despues de todo lo que he leído y me han comentado yo te doy este presupuesto.
Con el dinero que falta para llegar a 1000€ puedes:
* Poner 16gb de memoria pero actualmente con 8 es suficiente.
* Cambiar el cooler por otro mayor o por RL como el Corsair CH h80i.
* No se que discos duros tendras pero si no tienes un SSD podrias pillarte uno como el Samsung 840 Evo.
* El micro te puse el I5 porque el i7 se usa principalmente para trabajar , render etc ya que por su coste compensa mas el 5i y hacerle oc.

Pero todo esto es mi opinión y como digo siempre puede no ser la correcta.
JafpEneo escribió:
Elreverendoyou escribió:
JafpEneo escribió:Buenas chicos, me quiero montar un nuevo ordena y estoy un poco indeciso en algunos componentes, sobre todo en la placa, fuente, y gráfica. En principio mi presupuesto son 1000 euros, sin tener que comprar caja ni discos duros.

Éste es el presupuesto de lo que tengo pensado hasta el momento:
pccomponentes

La gráfica estaba barajando también la Asus GF GTX 770 DirectCU OC 2Gb que es algo más barata y meterle algo más en placa base como por ejemplo una Gigabyte GA-Z87X-UD3H.
Tampoco tengo muy claro el ventilador del micro.

¿Como lo veis? ¿Que cosas podría cambiar para ser un PC más redondo ajustándose a los 1000€?


Cuentanos primero para que lo vas a usar y si vas a hacer OC.


Pues sobre todo sería para jugar, algo de programación, ver pelis/series y poco más. OC de primeras no le haré pero en un futuro seguramente como ya hize con mi anterior PC, supongo que para OC será mejor la placa de Gigabyte, cierto?.


Que caja tienes? Es por barajar un posible kit de RL en vez del DH14, de momento te dejo estás opciones:
http://www.pccomponentes.com/pccly/F4Dc4766 i5 K +770, 16Gbs, con capacidad de en un futuro hacer buen OC y aguantar un Sli de 770.

http://www.pccomponentes.com/pccly/63F4DcFf i5 K + R9 290

http://www.pccomponentes.com/pccly/7eD0C709 i7 K + 770
cadufer escribió:Que caja tienes? Es por barajar un posible kit de RL en vez del DH14, de momento te dejo estás opciones:
http://www.pccomponentes.com/pccly/F4Dc4766 i5 K +770, 16Gbs, con capacidad de en un futuro hacer buen OC y aguantar un Sli de 770.

http://www.pccomponentes.com/pccly/63F4DcFf i5 K + R9 290

http://www.pccomponentes.com/pccly/7eD0C709 i7 K + 770


La caja es una NZXT Lexa Blueline, veo que me recomendais más tirar por un i5, la verdad es que salvo utilizar alguna máquina virtual, eclipse o visual studio lo demás sería para gaming. Sobre todo me ha gustado la primera configuración, cambiando la gráfica por la de Asus, no tengo muy buenas experiencias con mi anterior gráfica que era de EVGA y quería cambiar de aires. Quizás le bajaría un poco de fuente y así lo mismo me pillo un SSD que también a la larga pensaba comprar. ¿Esa config. con la CS650M estaría bien? En principio no tengo intención de realizar Sli.
JafpEneo escribió:
cadufer escribió:Que caja tienes? Es por barajar un posible kit de RL en vez del DH14, de momento te dejo estás opciones:
http://www.pccomponentes.com/pccly/F4Dc4766 i5 K +770, 16Gbs, con capacidad de en un futuro hacer buen OC y aguantar un Sli de 770.

http://www.pccomponentes.com/pccly/63F4DcFf i5 K + R9 290

http://www.pccomponentes.com/pccly/7eD0C709 i7 K + 770


La caja es una NZXT Lexa Blueline, veo que me recomendais más tirar por un i5, la verdad es que salvo utilizar alguna máquina virtual, eclipse o visual studio lo demás sería para gaming. Sobre todo me ha gustado la primera configuración, cambiando la gráfica por la de Asus, no tengo muy buenas experiencias con mi anterior gráfica que era de EVGA y quería cambiar de aires. Quizás le bajaría un poco de fuente y así lo mismo me pillo un SSD que también a la larga pensaba comprar. ¿Esa config. con la CS650M estaría bien? En principio no tengo intención de realizar Sli.


Pues si no vas a hacer sli tira por CS650M + Samsung EVO 120Gbs y listo.

Eso sí, vas a tener guerra con ese disipador y la torre a la hora de instalarlo... Lo sé porque tengo también esa torre xDDD y tuve que quitarle el ventilador lateral para que entrara bien mi 412s que mide lo mismo que el noctua. En breve voy a proceder al cambio de torre por una lian li más espaciosa jeje
Hola chicos!

Estoy pensando en una configuración para un pc gamer. Solo jugaré, ni trabajo ni otras historias. Me gustaría jugar con los gráficos a tope durante una temporada larga, al menos hasta que bajen de precio las consolas next gen. Ya tengo monitor. A ver que os parece:

www.pccomponentes.com/pccly/B8041b24

Mejoraríais el micro a un black edition? Mejoraríais la gráfica? La RAM?

Gracias!!!
doreona escribió:Hola chicos!

Estoy pensando en una configuración para un pc gamer. Solo jugaré, ni trabajo ni otras historias. Me gustaría jugar con los gráficos a tope durante una temporada larga, al menos hasta que bajen de precio las consolas next gen. Ya tengo monitor. A ver que os parece:

http://www.pccomponentes.com/pccly/B8041b24

Mejoraríais el micro a un black edition? Mejoraríais la gráfica? La RAM?

Gracias!!!


Lo único que le cambiaría sería el disipador por un Themis así podrías subir el procesador a 4 Ghz sin problemas y vendría a ser una 8350 XD pero me da que en esa caja no te entraría, otra opción sería una Pallas
Bueno, siguiendo vuestros consejos he terminado configurándome esto:

Muchas gracias a [Claudia] y a cadufer y a los que me han ayudado con esto :P

Decidme cómo lo véis ;)

Imagen

Sigo sin saber aún si hacer la inversión, pero sería esta.

¡Gracias!
Tu verás, pero si te lo piensas mucho habrán salido cosas mejores y te entrarán más dudas y volverás a la casilla de salida :D.

Es un gran equipo y te va a rendir un montón de tiempo a unos niveles muy altos.
cadufer escribió:Pues si no vas a hacer sli tira por CS650M + Samsung EVO 120Gbs y listo.

Eso sí, vas a tener guerra con ese disipador y la torre a la hora de instalarlo... Lo sé porque tengo también esa torre xDDD y tuve que quitarle el ventilador lateral para que entrara bien mi 412s que mide lo mismo que el noctua. En breve voy a proceder al cambio de torre por una lian li más espaciosa jeje


Ups, pues eso me descoloca mucho, ¿y alguna alternativa de disipador que quepa en la caja y sea buena opción también?, por que no me gustaría tener que quitar el ventilador lateral. Por lo demás lo tengo ya bastante claro, muchas gracias por tu ayuda cadufer.
Hola chicos,

Yo ando con un AMD X2 3800+ de hace unos cuantos años que me ha ido bastante bien pero ahora lo noto que tranquea bastante y tarda una eternidad con algunas tareas con el Win 7. Estaba pensando en comprarme un disco SDD pero mi placa no acepta Sata3 así que voy a cambiar algunas piezas más. No juego al PC, para eso ya tengo tropecientas consolas, y muchas de las tareas ahora ya las hago con el Smartphone, así que mi uso se reduce a la ofimática, la navegación y, sobretodo, al HTPC y poco más. Vamos, que la intención es hacer lo mismo que ahora pero más rápido y con Win 8.1 a poder ser.

Me he hecho este presupuesto incluyendo el disco SSD que se queda en torno a los 300€:

www.pccomponentes.com/pccly/Be4129Fa

Mi intención es aprovechar la fuente que es una Tascens que va perfecta, el lector BluRay y la gráfica (una Radeon 4600HD aunque para lo que la uso quizás la integrada ya me iría bien).

¿Como lo veis?
AlexTemina escribió:Sigo sin saber aún si hacer la inversión, pero sería esta.

¡Gracias!


Está muy bien, ahora te toca decidirte xDD

ZYimou escribió:Hola chicos,

Yo ando con un AMD X2 3800+ de hace unos cuantos años que me ha ido bastante bien pero ahora lo noto que tranquea bastante y tarda una eternidad con algunas tareas con el Win 7. Estaba pensando en comprarme un disco SDD pero mi placa no acepta Sata3 así que voy a cambiar algunas piezas más. No juego al PC, para eso ya tengo tropecientas consolas, y muchas de las tareas ahora ya las hago con el Smartphone, así que mi uso se reduce a la ofimática, la navegación y, sobretodo, al HTPC y poco más. Vamos, que la intención es hacer lo mismo que ahora pero más rápido y con Win 8.1 a poder ser.

Me he hecho este presupuesto incluyendo el disco SSD que se queda en torno a los 300€:

http://www.pccomponentes.com/pccly/Be4129Fa

Mi intención es aprovechar la fuente que es una Tascens que va perfecta, el lector BluRay y la gráfica (una Radeon 4600HD aunque para lo que la uso quizás la integrada ya me iría bien).

¿Como lo veis?


A ver que te parece esto mejor CPU+iGPU y mejor SSD

JafpEneo escribió:
cadufer escribió:Pues si no vas a hacer sli tira por CS650M + Samsung EVO 120Gbs y listo.

Eso sí, vas a tener guerra con ese disipador y la torre a la hora de instalarlo... Lo sé porque tengo también esa torre xDDD y tuve que quitarle el ventilador lateral para que entrara bien mi 412s que mide lo mismo que el noctua. En breve voy a proceder al cambio de torre por una lian li más espaciosa jeje


Ups, pues eso me descoloca mucho, ¿y alguna alternativa de disipador que quepa en la caja y sea buena opción también?, por que no me gustaría tener que quitar el ventilador lateral. Por lo demás lo tengo ya bastante claro, muchas gracias por tu ayuda cadufer.


Una opción seria un Raijintek Pallas o un Aidos/TX3 deberían entrar.
[quote="cadufer"]

A ver que te parece esto mejor CPU+iGPU y mejor SSD

[quote="JafpEneo"][quote="cadufer"]

Gracias por el consejo. Al final he subido de procesador siguiendo tu recomendación pero he puesto una placa base superior (FM2A88X Extreme4+) ya que tengo algunos HDD USB 3.0 y tiene alguna característica interesante como el amplificador de audio que me viene bien para mis Sennheiser.

Me lo he comprado todo, excepto el SSD que lo dejo para el mes que viene, en Rakuten aprovechando el saldo del 15% en *spam* y el 10% en Superpuntos de hoy y me habrá salido por unos 130€.
Buenas a todos!

Necesitaba vuestra ayuda para configurar un PC lo mejor posible. Las características que necesitaría son:

* Gamer 100%
* Emulación (hasta PS2, Wii)
* Presupuesto máximo de 1.000€ (ya tengo monitor, teclado y ratón).

Saludos y gracias!
rromanis escribió:Buenas a todos!

Necesitaba vuestra ayuda para configurar un PC lo mejor posible. Las características que necesitaría son:

* Gamer 100%
* Emulación (hasta PS2, Wii)
* Presupuesto máximo de 1.000€ (ya tengo monitor, teclado y ratón).

Saludos y gracias!


Ahí tienes: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 43,A019205
Hola a todos.

Estoy dándole vueltas a la configuración de un pc de gama media, para tareas cotidianas y darle a algún que otro juego, pero nada en plan pro, aunque ya que me pongo que sea algo decente. La verdad es que no tengo mucha idea así que a ver si alguien me asesora un poco... aunque llevo unos cuantos hilos leídos xD.

Tengo pensado montarlo con las piezas de la imagen adjunta, en total 718 € (en pccomponentes). De momento el equipo completo sin gráfica, pero con intención de ponerle una medio decente en breves y no estar cambiando piezas de aquí a una temporadilla...

Mas allá de unas marcas u otras o modelos concretos, ¿os parece una configuración equilibrada y que funcionaría bien? ¿Que cambiaríais?

Un saludo y gracias de antemano.

Adjuntos

No veo nada que mejorar :). A ver si se pasa cadufer o alguno más experto y te sugiere algún cambio menor :).
De estas dos configuraciones con cual os quedáis??

http://www.pccomponentes.com/pccom_experience_i7_4770k_16gb_2tb___250_ssd_gtx_780.html

http://www.pccomponentes.com/pccom_apocalypse_i7_4770k_16gb_120gb_ssd_2tb_gtx_770_oc.html

De la primera opción no me convence nada de nada la caja, eso de que sea mucho mas pequeña y todo ahí compactado ademas de las posibles actualizaciones dentro de unos años. Pero esa GTX 780 [amor]
Me quiero montar un Pc decente... A ver que os parece esta configuración


Que tal esta configuración?¿

MSI Radeon R9 270X Hawk 2Gb Gddr5 188,20 €
Cooler Master N300 N1. USB 3.0 38,90 €
ASROCK H87 PRO4 67,10 €
CPU Intel Core i5-4670 176,00 €
Cooler Master Hyper 412S 28,50 €
Seagate 3.5" 1TB SATA3 ST1000DM003 48,40 €
Fuente de Alimentación Corsair VS550 550Watt 43,40 €
Memoria DDR3 8Gb (2x4Gb) Kingston HyperX Beast PC1600 72,10 €
Montaje y Testeo de PC 40,00 €
Logitech Desktop MK120 16,60 €

T O T A L iva inc. 10 719,20 €
BaRZe escribió:Hola a todos.

Estoy dándole vueltas a la configuración de un pc de gama media, para tareas cotidianas y darle a algún que otro juego, pero nada en plan pro, aunque ya que me pongo que sea algo decente. La verdad es que no tengo mucha idea así que a ver si alguien me asesora un poco... aunque llevo unos cuantos hilos leídos xD.

Tengo pensado montarlo con las piezas de la imagen adjunta, en total 718 € (en pccomponentes). De momento el equipo completo sin gráfica, pero con intención de ponerle una medio decente en breves y no estar cambiando piezas de aquí a una temporadilla...

Mas allá de unas marcas u otras o modelos concretos, ¿os parece una configuración equilibrada y que funcionaría bien? ¿Que cambiaríais?

Un saludo y gracias de antemano.


Que gráfica vas a usar? porque 750W puede ser algo excesivo según que gráfica a parte que las imperator se ve que no andan muy finas.
De SSD yo le pondría el samsung EVO.
Las memorias con que sean 1600 CL9 son más que suficiente, no notarás diferencia prácticamente.
Luego de disipador has cogido uno que no te va a dar un buen rendimiento si le haces OC al procesador, mejor al menos un evo 212 / 412s / Themis.
Hola, necesitaría que me echarais una mano, ya que quiero renovar mi pc reclando algunas piezas nuevas que tengo, como es:
- Fuente
- Memortia; 4x http://www.pccomponentes.com/kingston_v ... 0_cl9.html
- Caja

Please, me podéis comentar pc para hacer correr videos en 1080p con el premiere?

Muchas gracias por adelantado.
cadufer escribió:
BaRZe escribió:Hola a todos.

Estoy dándole vueltas a la configuración de un pc de gama media, para tareas cotidianas y darle a algún que otro juego, pero nada en plan pro, aunque ya que me pongo que sea algo decente. La verdad es que no tengo mucha idea así que a ver si alguien me asesora un poco... aunque llevo unos cuantos hilos leídos xD.

Tengo pensado montarlo con las piezas de la imagen adjunta, en total 718 € (en pccomponentes). De momento el equipo completo sin gráfica, pero con intención de ponerle una medio decente en breves y no estar cambiando piezas de aquí a una temporadilla...

Mas allá de unas marcas u otras o modelos concretos, ¿os parece una configuración equilibrada y que funcionaría bien? ¿Que cambiaríais?

Un saludo y gracias de antemano.


Que gráfica vas a usar? porque 750W puede ser algo excesivo según que gráfica a parte que las imperator se ve que no andan muy finas.
De SSD yo le pondría el samsung EVO.
Las memorias con que sean 1600 CL9 son más que suficiente, no notarás diferencia prácticamente.
Luego de disipador has cogido uno que no te va a dar un buen rendimiento si le haces OC al procesador, mejor al menos un evo 212 / 412s / Themis.


Antes de nada muchas gracias por las respuestas, tanto a ti como a Claudia que me respondió en la página anterior.

Gráfica no tengo pensado aún, pero imagino que una gtx 660 2gb podría ser una buena opción. Más de 150-160 € no pretendo gastarme. Esta es mi mayor duda de la configuración, si la fuente puede resultar excesiva, pero claro no quiero tampoco quedarme corto de cara a la gráfica o a un futuro OC...

La otra alternativa que he barajado ese esta: aerocool strike x 600 W modular

http://www.pccomponentes.com/aerocool_s ... dular.html

el tema es que me interesa que sea modular o semi modular y que tenga al menos alguna certificación 80+. No se, a ver que opinas/opináis.

En cuanto a SSD me habian comentado que kingston hyperx era de lo mejor que hay en esa gama, pero veo que las especificaciones no son muy diferentes a las del samsung y ganaría 10 gb mas de capacidad ahorrando 23 € asi que lo voy a tener muy en cuenta, gracias por el apunte.

Lo del ventilador tomo nota también, por 7 € mas pillaré el evo 212 y listo.
Muy buenas! Tengo una pequeña duda. Quería que me aconsejarais.
Estoy montando un pc económico pero que a su vez dé algo de rendimiento:
Placa: Gigabyte GA-B85M-D3H
http://www.amazon.es/gp/product/B00D5FA ... UTF8&psc=1
Procesador:I3-4130
http://www.amazon.es/gp/product/B00EF1G ... UTF8&psc=1
Caja:Zalman z9

Aquí viene mi duda, qué RAM pondriais y cuantos gb?? El uso será ofimática y algún juego de pocos requisitos...
Había pensado en estas:
http://www.amazon.es/Kingston-HyperX-Bl ... 3+1600+cl9

Gracias compañeros!!
Teno-suke escribió:Me quiero montar un Pc decente... A ver que os parece esta configuración


Que tal esta configuración?¿

MSI Radeon R9 270X Hawk 2Gb Gddr5 188,20 €
Cooler Master N300 N1. USB 3.0 38,90 €
ASROCK H87 PRO4 67,10 €
CPU Intel Core i5-4670 176,00 €
Cooler Master Hyper 412S 28,50 €
Seagate 3.5" 1TB SATA3 ST1000DM003 48,40 €
Fuente de Alimentación Corsair VS550 550Watt 43,40 €
Memoria DDR3 8Gb (2x4Gb) Kingston HyperX Beast PC1600 72,10 €
Montaje y Testeo de PC 40,00 €
Logitech Desktop MK120 16,60 €

T O T A L iva inc. 10 719,20 €



Mírate esta fuente:

http://www.agrupa.es/tacens-mars-gaming-700w.html

La tienen tanto en xtremmedia.com, como en pccomponentes.com

Y de las fuentes que he visto últimamente, es de las mejores en relación calidad/precio/potencia (552W en la línea de 12v)

De menos potencia a más (sobre todo en la línea de 12V), las mejores opciones en calidad/potencia/precio, para mí son, por orden de potencia ofrecida (y de precio):

Nox Urano SX500 (432)
Tacens Mars Gaming 700w (552W)
Nox NX 650 (600W)
Nox VX 750 (744W)
Nox TX 850 (840W)

Y la memoria RAM, por unos 2 € tienes estas:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/ficha/A012575

Y el teclado ese, es una meirda, por precio similar, píllate este pack, que sin ser el mejor teclado ni ratón del mundo, son bastante decentes/buenos para jugar:

http://www.amazon.es/gp/product/B009P1K ... 7YVPFBWXBL

Otra cosa, si la caja para tí no es algo fundamental y sólo buscas algo decente, y no muy caro... mírate ésta:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/ficha/A023780

(También en pccompoentes, y en amazon las tienen)

No es mala caja, bastante buena distrubución, un poco inferior a la Cooler Master (sobre todo por la ventilación que trae de serie la Cooler Master)... pero estamos hablando de una caja de 20€. Eso ya es tu elección según lo que quieras gastar.

Saludos!
Buenas tardes despues de muchos años ya es hora de jubilar mi viejo pc... mi idea es montarme algo asi
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... op,A011280

-el procesador aguantara bien con el disipador de serie(en principio no tengo pensamiento de
hacer OC, en un futuro si pero ya lo cambiaria entonces)

-la placa es suficiente o hay alguna de menor precio que cumpla bien?

-y sobre el disco duro la verdad que he tenido malas experiencias con los seagate, que tal son los WD?

principalmente lo quiero para jugar y el tipico uso diario, es buena configuración o hay algo que cambiar? la verdad que me he tirado un tiempo retirado del pc y ahora estoy muuuy verde.
mi idea es no pasar de 650€ con el envio incluido porque esque no tengo mas jaja espero que me aconsejeis.

Un saludo
Para tener mejor ventilación puedes poner la caja superior a esa, la 380. El resto del PC lo veo bien :).
Vale te hago caso parece que alfinal no voy mal encaminado jejejeje. muchas gracias.
panda14 escribió:Buenas tardes despues de muchos años ya es hora de jubilar mi viejo pc... mi idea es montarme algo asi
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... op,A011280

-el procesador aguantara bien con el disipador de serie(en principio no tengo pensamiento de
hacer OC, en un futuro si pero ya lo cambiaria entonces)

-la placa es suficiente o hay alguna de menor precio que cumpla bien?

-y sobre el disco duro la verdad que he tenido malas experiencias con los seagate, que tal son los WD?

principalmente lo quiero para jugar y el tipico uso diario, es buena configuración o hay algo que cambiar? la verdad que me he tirado un tiempo retirado del pc y ahora estoy muuuy verde.
mi idea es no pasar de 650€ con el envio incluido porque esque no tengo mas jaja espero que me aconsejeis.

Un saludo


Te digo lo mismo que a la persona anterior, cambia la fuente por esta:

http://www.agrupa.es/tacens-mars-gaming-700w.html

Es la misma marca, pero es mucho mejor y son 2-3€ de diferencia

Y esa caja que has elegido te sobra para el calor que disipa un 8320 sin overclock y una Radeon 270x, no gastes más dinero en la caja si no vas a hacer overclock (de hecho, yo gastaría menos)
una preguntilla no me saldria mejor esta caja?

http://xtremmedia.com/Zalman_Z3_Plus_USB_3_0.html

incluye 4 ventiladores seria demasiado ruido? o tiene mala ventilacion?
troon95 escribió:A ver que te parece este: http://www.pccomponentes.com/pccly/43C79691
Lleva un i5 de rendimiento similar al fx pero tiene 4 núcleos, el disco duro que habias puesto era de 5400 RPM y lo he cambiado por uno de 7200 con la misma capacidad y precio similar, respecto a la caja, las fuentes que vienen incluidas con las cajas suelen ser bastante malas, así que es mejor coger los 2 componentes por separado. Finalmente, si no lo vas a usar para jugar, creo que con la hd4600 del I5 vas a tener más que suficiente.


Gracias troon95. Lo he cambiado un poco:

http://www.pccomponentes.com/pccly/6c46D34c

Vuelvo a la caja con fuente integrada porque tiene bastantes buenas puntuaciones y creo que para el uso que le voy a dar yo sin gráfica discreta no hace falta mucha fuente. Lo del i5 me ha convencido y he metido el 4570 por un poco más. Además me he permitido un caprichito y le he metido un SSD :)
Bueno porfin voy a dar el salto al PC gaming,que llevaba ya mucho queriendo hacerlo pero hasta ahora no he podido. Sobre el tema de configuraciones de PC y tal no tengo ni la mas remota idea ´(trato de aprender un poco ahora mismo sobre este "mundo" desconocido para mi [+risas] ) y entre foros y amigos me han montado esto :
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?id=75561&name=&procesador=57054;1&placa=59594;1&ventilador=61031;1&memoria=43951;1&disco=59026;1&disco2=48135;1&torre=60294;1&fuentes=54075;1&tgrafica=57457;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=57409;1&monitor=53610;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=60834;1

Que tal veis el equipo? Lo quiero solo para jugar y lo tipico ,navegar ver pelis etc...no lo quiero para otra cosa. LE cambiariais algo? Se que es un dineral (y mas en estos tiempos), pero ya que me pillo un PC que llevo años detras de el,pues quiero pillarme algo bastante potente, aunque tampoco me gustaria pagar un enoooorme sobreprecio por 2 "cosillas" mejores...
Lo de la refrigeracion liquida que tal lo veis? Merece la pena? Busco un equipo potente, pero que tampoco se caliente demasiado ya que me da mal rollo ver temperaturas muy altas [+risas]
Hola compañeros :D A ver si me podéis echar una mano con una configuración para un familiar ;)

Presupuesto: 500€ máximo
Usos: juegos MMORPG (WoW principalmente)
Piezas necesarias: torre y monitor
Piezas que ya tienes: ninguna
Overclock: no

Gracias de antemano! XD
panda14 escribió:una preguntilla no me saldria mejor esta caja?

http://xtremmedia.com/Zalman_Z3_Plus_USB_3_0.html

incluye 4 ventiladores seria demasiado ruido? o tiene mala ventilacion?


Esa caja también está muy muy bien, pero si quieres ahorrar dinero, y sin embargo tener una caja decente, esta es una alternativa estupenda... si algún día haces overclock, con un par de ventiladores más es perfecta (trae sólo uno de fábrica)

http://xtremmedia.com/Tacens_Mars_Gamin ... 0_Red.html

Saludetes ;)

driKton... joer con ese presupuesto... vale al menos que el monitor sea de 19.5" y de 1600x900 en lugar de 22" y 1920x1080?

Con montaje? sin montaje? Y altavoces? y teclado y ratón?

Es que todo suma...

Este está muy bien más o menos por ese dinero... pero el montaje son 40€ más... y teclado, ratón y altavoces... pos eso... altavoces los hay sencillos (de menos de 10€), y teclado y ratón, a unos decentes, que es un pack de de B-Move, que sería este: B-Move BM-TCK010

http://www.amazon.es/gp/product/B009P1K ... 7YVPFBWXBL

En xtremedia no lo veo... yo compraría monitor, teclado, ratón y altavoces en Amazon.es para compensar los gastos de envío, el poquito que te ahorras en cada cosa, lo inviertes en los gastos de envío y así tienes el conjuntos de las 4 cosas más baratas que en otro sitio... algo sencillo como esto:

Teclado y ratón:
http://www.amazon.es/gp/product/B009P1K ... 7YVPFBWXBL

Monitor:
http://www.amazon.es/gp/product/B00DN3P ... 7YVPFBWXBL

Altavoces:
http://www.amazon.es/gp/product/B000X4W ... 7YVPFBWXBL

...................

Si tiene que ser obligatoriamente por debajo de 500€, entonces esto:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 54,A023837

Y teclado, ratón, altavoces y monitor en Amazon.es, los que te dije antes... y suman unos 102€

Se te va u poquillo del precio, pero más no me gustaría ajustar... y si quieres que te lo den montado, son 40€ más, si no, tenéis que montarlo vosotros o algún conocido/amigo.

Lo único sería cambiar la gráfica por una R7 260 (no X), o una Radeon 7770.

Saludos.
cepo, te he puesto como monitor una TV de 32":

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... so=60834;1

Lo que no se es si tendrás sitio pero te sale más económico :D.
SGAN, gracias por el tiempo :D

En principio únicamente torre y monitor, teclado/ratón/altavoces ya tiene ;)

Otro apunte, somos de Canarias...lo que puede ser ventaja y desventaja [carcajad] Si Xtremmedia no cobra el IVA (PCComponentes no te lo cobra en envíos a Canarias) se podría ajustar bastante más porque veo que el que me pones sale a 350€ sin IVA...pero no he comprado nunca en Xtremmedia y no se como funcionan en ese caso XD

Yo había pensado también en comprar algo "a medias", me explico xDDD Invertir ahora en procesador metiendo una R7 240/250 para abaratar (que tirarán bien el WoW de momento) para más adelante cambiar únicamente la gráfica a una 260X/270X.

¿Cómo ves algo como esto? http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 66,A016900

Saludos y gracias compañero ;)
Gente, ¿Que marca de placa base aconsejais para un i7 4770 y una gtx 780 de gigabyte?
driKton escribió:SGAN, gracias por el tiempo :D

En principio únicamente torre y monitor, teclado/ratón/altavoces ya tiene ;)

Otro apunte, somos de Canarias...lo que puede ser ventaja y desventaja [carcajad] Si Xtremmedia no cobra el IVA (PCComponentes no te lo cobra en envíos a Canarias) se podría ajustar bastante más porque veo que el que me pones sale a 350€ sin IVA...pero no he comprado nunca en Xtremmedia y no se como funcionan en ese caso XD

Yo había pensado también en comprar algo "a medias", me explico xDDD Invertir ahora en procesador metiendo una R7 240/250 para abaratar (que tirarán bien el WoW de momento) para más adelante cambiar únicamente la gráfica a una 260X/270X.

¿Cómo ves algo como esto? http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 66,A016900

Saludos y gracias compañero ;)


Lo veo cojonudo... excepto... la gráfica... que es demasiado "chof" para ese pepino de PC:

Mírate algo más como esto... se pasa un pelín del presupuesto, pero creo que vale la pena:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

De RAM sólo he puesto 4GB, pero sinceramente, creo que, de momento, es mejor recortar ahi que en la gráfica, porque con la RAM, nunca, o casi nunca, tienes problemas para añadir más... el día de mañana coges 2 modulos más de 4GB cada uno, y pones el PC con 12GB en un momento :)

Sin embargo, quedarse corto en la gráfica, implica deshacerte de la antigua, y pillar una nueva... lo mismo ocurre con el micro (que te pronpongo un sixcores en lugar de un 8cores, pero es que los micros tardan mucho más tiempo en desfasarse).

Al presupuesto que te he puesto, si se puede permitir gastar algo más, y poner un monitor mejor... eso nunca suele ser tirar el dinero, yo me he ido a algo decente y económico, pero el de panel IPS que has puesto, luce dpm :)

EDITO: Por cierto, el presupeusto que me has pasado, no lleva montaje, lo montáis vosotros, o queréis que lo monte la tienda? (el que te paso yo, lleva el montaje de la tienda).
Buenas gente, le tngo k montar un PC a mi padre con algunos programas corrientitos de arquitectura, así que se lo voy a montar con una APU y sin tarjeta gráfica.

Las carácteristicas van a ser estas:
- Caja: Tacens 500W Alu
- HDD: Seagate Barracuda 1TB SATA HDD
- Memoria RAM: Kingston Technology ValueRAM 8GB DDR3 1600MHz Module
- Lector de CD: Samsung SH-118AB

La duda la tngo en el procesador placa base, xq llevo 3 semanas esperando al dichoso AMD A10-7850K pero nunca llega el stock y ya no voy a esperar más que el pc hace falta.

Así que que procesador APU + placa me recomendáis? Tienen que ser de http://www.powerplanetonline.com/

Yo había pensado en un i5-4440 ( http://www.powerplanetonline.com/compon ... 50-haswell )

y de placa ni idea cual va bien para aprovechar la gráfica.

Presupuesto para las 2 cosas juntas 250€ aprox.

Muchas gracias!
[Claudia] escribió:cepo, te he puesto como monitor una TV de 32":

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... so=60834;1

Lo que no se es si tendrás sitio pero te sale más económico :D.

Muchas gracias, pero 32 pulgadas se me va en tamaño de donde lo tengo pensado poner (que esta en la misma mesa que la One,la WiiU y la 360 [+risas] ) asi que en principio tendria que ser maximo de 27 " (el de 24 " me entra perfectamente y me sobra un trozo :D)
31080 respuestas