[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

Gracias por las configuraciones Claudia y Cadufer, sobre la 780, se nota mucho la diferencia de rendimiento respecto a la 770?
Buenas gente, me estoy planteando comprarme un pc exclusivamente para jugar. Tengo algunas cosas claras pero en otras cosas tengo dudas. Os comento:

Cosas clarísimas:

-presupuesto: 600 eur
-procesador: FX 8320
-gráfica: AMD r9 270x

Dudas:
-placa base: no contemplo hacer OC pero tampoco quiero una chusta de placa base, entre mis favoritas estan gigabyte y asrock
-memoria RAM: mínimo 8gb pero dudo entre kingston y las g.skill
-disco duro: en un futuro pondre ssd, pero de momento con uno normal me conformo, desconozco que marca es la que lo esta petando ahora jeje
-fuente alimentación : en esto también ando bastante perdido
-caja: me gustan las cajas pequeñitas estilo bitfenix, pero suben mucho de precio, si se puede cuadrar en el presupuesto bien, pero vamos que no es prioritario.

Gracias por leeros el tochacho :)
Buenas!

Después de decidir que ninguna de las consolas next-gen me llama la atención , voy a usar el pc para jugar. Lo que tengo ahora es :

Phenom II x3 720BE OC@3.4Ghz
4Gb DDR3 Ocz reaper
9800gtx+

Imagino que todos los juegos me funcionaran sin problemas si apuro la configuración gráfica , no? Notaría mucho cambio si con el mismo micro le pongo una GTX670 por ejemplo o no merece la pena y compro micro+placa+ram+gráfica? De ser así , que me recomendáis por unos 300-400€ ( compraría de segunda mano ).
blindside escribió:Buenas gente, me estoy planteando comprarme un pc exclusivamente para jugar. Tengo algunas cosas claras pero en otras cosas tengo dudas. Os comento:

Cosas clarísimas:

-presupuesto: 600 eur
-procesador: FX 8320
-gráfica: AMD r9 270x

Dudas:
-placa base: no contemplo hacer OC pero tampoco quiero una chusta de placa base, entre mis favoritas estan gigabyte y asrock
-memoria RAM: mínimo 8gb pero dudo entre kingston y las g.skill
-disco duro: en un futuro pondre ssd, pero de momento con uno normal me conformo, desconozco que marca es la que lo esta petando ahora jeje
-fuente alimentación : en esto también ando bastante perdido
-caja: me gustan las cajas pequeñitas estilo bitfenix, pero suben mucho de precio, si se puede cuadrar en el presupuesto bien, pero vamos que no es prioritario.

Gracias por leeros el tochacho :)


Ahí tienes: http://www.pccomponentes.com/pccly/BfC486C2
BraunK escribió:Buenas!

Después de decidir que ninguna de las consolas next-gen me llama la atención , voy a usar el pc para jugar. Lo que tengo ahora es :

Phenom II x3 720BE OC@3.4Ghz
4Gb DDR3 Ocz reaper
9800gtx+

Imagino que todos los juegos me funcionaran sin problemas si apuro la configuración gráfica , no? Notaría mucho cambio si con el mismo micro le pongo una GTX670 por ejemplo o no merece la pena y compro micro+placa+ram+gráfica? De ser así , que me recomendáis por unos 300-400€ ( compraría de segunda mano ).


Hola compañero, una GTX 670 se le va a quedar un poco grande a ese procesador, comprando de segundamano con ese presupuesto puedes pillarte una combinación FX-8320 + Placa con chipset 970 (160 euros aprox) + Ram 2 x 4 gb Ram (55 euros) y el resto invertirlo en gráfica, se ven GTX por 110-120 euros, que son una buena opción, las 670 están un poco más subidas de precio 150-180 se podría conseguir. Pero si sale alguna GTX 760 sería una muy buena adquisición. Por cierto no comentas que fuente de alimentación tienes, si vas a poner una gráfica de gama media alta mira que tu fuente sea suficiente.

Un saludo!
Rodrigobd123 escribió:
BraunK escribió:Buenas!

Después de decidir que ninguna de las consolas next-gen me llama la atención , voy a usar el pc para jugar. Lo que tengo ahora es :

Phenom II x3 720BE OC@3.4Ghz
4Gb DDR3 Ocz reaper
9800gtx+

Imagino que todos los juegos me funcionaran sin problemas si apuro la configuración gráfica , no? Notaría mucho cambio si con el mismo micro le pongo una GTX670 por ejemplo o no merece la pena y compro micro+placa+ram+gráfica? De ser así , que me recomendáis por unos 300-400€ ( compraría de segunda mano ).


Hola compañero, una GTX 670 se le va a quedar un poco grande a ese procesador, comprando de segundamano con ese presupuesto puedes pillarte una combinación FX-8320 + Placa con chipset 970 (160 euros aprox) + Ram 2 x 4 gb Ram (55 euros) y el resto invertirlo en gráfica, se ven GTX por 110-120 euros, que son una buena opción, las 670 están un poco más subidas de precio 150-180 se podría conseguir. Pero si sale alguna GTX 760 sería una muy buena adquisición. Por cierto no comentas que fuente de alimentación tienes, si vas a poner una gráfica de gama media alta mira que tu fuente sea suficiente.

Un saludo!


Hombre, no sé lo que duraría, pero vamos, mi hermano tiene un AthlonII 620 2.6Ghz, overclockeado a 3.3Ghz (a veces se lo pongo a 3.2Ghz toqueteando), eso sí, es un quadcore (aunque sin cache L3)... con una Radeon 270X de 2GB, y sin problemas, oye! como la seda van los juegos.

Y eso que el PC usa DDR2 1066Mhz, nada de DDR3...

Quizá un 3core no sea lo ideal, y ya hay juegos que han "anunciado", que requerirán como mínimo un Quadcore...pero habrá que ver en que queda esto....

Con un oveclock que lo ponga alrededor de los 3.2/3.3Ghz, y una gráfica apañada, yo creo que la mayoría de juegos irán bastante bien sin el más mínimo problema... cuando salgan estos nuevos juegos, ya veremos que pasa, pero de momento, comprar sólo una gráfica buena, no es descabellado.
Estamos hablando de un Quad Core con una 270x y de un X3 con una 670, menos procesador y más gráfica.

No controlo mucho de esos AMD, pero en algunos se puede desbloquear un 4º núcleo, realizando Overclock y tirando de 270x / gtx 660 / 7870 tenga equipo para una temporadilla.

Un saludo!
Rodrigobd123 escribió:Estamos hablando de un Quad Core con una 270x y de un X3 con una 670, menos procesador y más gráfica.

No controlo mucho de esos AMD, pero en algunos se puede desbloquear un 4º núcleo, realizando Overclock y tirando de 270x / gtx 660 / 7870 tenga equipo para una temporadilla.

Un saludo!



Yo probé en su día a desbloquear el 4 núcleo pero en mi micro y con mi placa no es estable ni a velocidad stock. Tampoco jugue mucho con voltajes , pero me compensa mas tenerlo como ahora .

Que gráfica me recomendais que pueda encontrar de segunda mano por unos 150?
Hola, voy a montarle un PC a mi novia que lo quiere basicamente para trabajar, ver peliculas, jueguecitos de estos chorras tipo facebook y poco más, pero quien sabe puede que algun dia le de por instalar un juego puntual. Disco duro y fuente ya tengo. De presupuesto unos 200-230 euros para placa, micro, ram y caja

He pensado 3 opciones en cuanto al resto de componentes
- Pentium g3420 y gt 630
- i3 4130 y grafica integrada
- A8 5600 más disipador ya que el stock hace bien poco

La placa cogeré una asus de unos 50 euros en cualquiera de los casos que pienso que es la mejor opción

Que me recomendais? La apu me tira para atras por el hecho de que no se como va a rendir en un futuro, el i3 esta bien pero lo mismo la grafica integrada se queda corta y el pentium pues alomejor me quedo corto el cpu.
rafa_kbyo escribió:Hola, voy a montarle un PC a mi novia que lo quiere basicamente para trabajar, ver peliculas, jueguecitos de estos chorras tipo facebook y poco más, pero quien sabe puede que algun dia le de por instalar un juego puntual. Disco duro y fuente ya tengo. De presupuesto unos 200-230 euros para placa, micro, ram y caja

He pensado 3 opciones en cuanto al resto de componentes
- Pentium g3420 y gt 630
- i3 4130 y grafica integrada
- A8 5600 más disipador ya que el stock hace bien poco

La placa cogeré una asus de unos 50 euros en cualquiera de los casos que pienso que es la mejor opción

Que me recomendais? La apu me tira para atras por el hecho de que no se como va a rendir en un futuro, el i3 esta bien pero lo mismo la grafica integrada se queda corta y el pentium pues alomejor me quedo corto el cpu.


Con ese presupuesto y para el uso que describes tiraría por un apu: A10 6800K

O bajando a uno A10 5800K se le puede subir la ram a 8Gbs, eso ya es a tu elección: A10 5800K
cadufer escribió:
rafa_kbyo escribió:Hola, voy a montarle un PC a mi novia que lo quiere basicamente para trabajar, ver peliculas, jueguecitos de estos chorras tipo facebook y poco más, pero quien sabe puede que algun dia le de por instalar un juego puntual. Disco duro y fuente ya tengo. De presupuesto unos 200-230 euros para placa, micro, ram y caja

He pensado 3 opciones en cuanto al resto de componentes
- Pentium g3420 y gt 630
- i3 4130 y grafica integrada
- A8 5600 más disipador ya que el stock hace bien poco

La placa cogeré una asus de unos 50 euros en cualquiera de los casos que pienso que es la mejor opción

Que me recomendais? La apu me tira para atras por el hecho de que no se como va a rendir en un futuro, el i3 esta bien pero lo mismo la grafica integrada se queda corta y el pentium pues alomejor me quedo corto el cpu.


Con ese presupuesto y para el uso que describes tiraría por un apu: A10 6800K

O bajando a uno A10 5800K se le puede subir la ram a 8Gbs, eso ya es a tu elección: A10 5800K



Como ya digo el presupuesto es de 230 como mucho ya que paga el suegro y me ha dicho que de ay no pasa jaja. Las placas asrock se que ultimamente estan saliendo muy bien pero tengo cierta desconfianza porque en el pasado eran basura.... la verdad no se muy bien que hacer
Buenas, estaba pensando en montar un PC con las siguientes piezas:

Aerocool Strike-X Force Army 1100W 80 Plus Gold Modular
G.Skill RipjawsZ DDR3 2400 PC3-19200 16GB 4X4GB CL10
Intel Core i7-4770K 3.5Ghz Box
MSI Z87-G45 Gaming
Samsung 840 Evo SSD Series 250GB SATA3
Samsung SH-224DB Grabadora DVD 24x OEM Negra
Thermaltake Water 3.0 Extreme
WD Caviar Blue 1TB SATA3
Zalman Z11 Plus Azul

Mi duda es si con la caja Zalman Z11 Plus me va a caber bien un crossfire de 7970 y 7950. También si la refrigeración me va a dar problemas.

Gracias
rafa_kbyo escribió:Como ya digo el presupuesto es de 230 como mucho ya que paga el suegro y me ha dicho que de ay no pasa jaja. Las placas asrock se que ultimamente estan saliendo muy bien pero tengo cierta desconfianza porque en el pasado eran basura.... la verdad no se muy bien que hacer


Sorry, me pareció leer 200-300, mea culpa, ahora lo apaño ;)

P.D: Pues podría ser algo así: http://www.pccomponentes.com/pccly/8502B96d

Eidhur escribió:Buenas, estaba pensando en montar un PC con las siguientes piezas:

Aerocool Strike-X Force Army 1100W 80 Plus Gold Modular
G.Skill RipjawsZ DDR3 2400 PC3-19200 16GB 4X4GB CL10
Intel Core i7-4770K 3.5Ghz Box
MSI Z87-G45 Gaming
Samsung 840 Evo SSD Series 250GB SATA3
Samsung SH-224DB Grabadora DVD 24x OEM Negra
Thermaltake Water 3.0 Extreme
WD Caviar Blue 1TB SATA3
Zalman Z11 Plus Azul

Mi duda es si con la caja Zalman Z11 Plus me va a caber bien un crossfire de 7970 y 7950. También si la refrigeración me va a dar problemas.

Gracias


Mientras no midan más de 29cms las gráficas no tendrás problemas con la caja lo único que no te sabría asegurar es si el radiador te irá bien en esa caja.

Si vas decido a pillarte 7970, tienes de oferta esta la versión de Sappire a 235€ muy buen precio.

Eso sí, me parece que 1100W para un CF de estas me parece algo excesivo, diría que con 850-900 es más que suficiente.
Rodrigobd123 escribió:Estamos hablando de un Quad Core con una 270x y de un X3 con una 670, menos procesador y más gráfica.

No controlo mucho de esos AMD, pero en algunos se puede desbloquear un 4º núcleo, realizando Overclock y tirando de 270x / gtx 660 / 7870 tenga equipo para una temporadilla.

Un saludo!


He visto una gtx760 por 200€ , no notaria mucha mejora por el micro que tengo?
cadufer escribió:Mientras no midan más de 29cms las gráficas no tendrás problemas con la caja lo único que no te sabría asegurar es si el radiador te irá bien en esa caja.

Si vas decido a pillarte 7970, tienes de oferta esta la versión de Sappire a 235€ muy buen precio.

Eso sí, me parece que 1100W para un CF de estas me parece algo excesivo, diría que con 850-900 es más que suficiente.


Gracias por tu respuesta. La 7970 y la 7950 ya las tengo de otros PC, así que no tendría que comprarlas. Estuve leyendo por pccomponentes que para una crossfire de esta maginitud necesitaria minimo 1000w GOLD, por eso he puesto la 1100 gold, aunque me da la impresión de que voy a tener un pc que emitirá un zumbido parecido al de una central electrica xD
cadufer escribió:
rafa_kbyo escribió:Como ya digo el presupuesto es de 230 como mucho ya que paga el suegro y me ha dicho que de ay no pasa jaja. Las placas asrock se que ultimamente estan saliendo muy bien pero tengo cierta desconfianza porque en el pasado eran basura.... la verdad no se muy bien que hacer


Sorry, me pareció leer 200-300, mea culpa, ahora lo apaño ;)

P.D: Pues podría ser algo así: http://www.pccomponentes.com/pccly/8502B96d


Gracias por la ayuda, creo que voy a tirar o para el AMD 5600k o el i3 4130 ya que he visto que las intel hd haswell equivalen a una gt620/630.
Como no depende de mi pues haré las dos configuraciones y la que mejor vea pues esa le monto, lo que si es verdad que el amd tiene menos cpu pero es un equipo más equilibrado.
Os comento, la semana pasada encargué unos componentes para renovar mi PC, enfocado al HTPC y ofimática, y siguiendo recomendaciones y necesidades mías me monte por 170 euros

Asrock FM2A85X Extreme4
AMD A6 6400
4 GB RAM

Y bastante contento, lo único que echo en falta es una salida de audio analógica (sólo me fijé en la digital al comprarla, mea culpa aunque ya me sirve) y que a veces el wakeup Remote no va del todo fino y la App esta en chino. También me es un misterio el arranque de Windows 8, a veces ultrarapido y otras tarda un poco en hacer el boot y salir la pantalla de carga del Windows.

Por lo demás perfecto, el mes que viene me compro el SSD para afinar del todo el equipo aunque creo que tendré que tirar por el Crucial de 120GB de 60 euros.
Eidhur escribió:Gracias por tu respuesta. La 7970 y la 7950 ya las tengo de otros PC, así que no tendría que comprarlas. Estuve leyendo por pccomponentes que para una crossfire de esta maginitud necesitaria minimo 1000w GOLD, por eso he puesto la 1100 gold, aunque me da la impresión de que voy a tener un pc que emitirá un zumbido parecido al de una central electrica xD


En PCC tienen la costumbre de pasarse con las fuentes de alimentación xD pero bueno, así te curasen salud jaja

rafa_kbyo escribió:Gracias por la ayuda, creo que voy a tirar o para el AMD 5600k o el i3 4130 ya que he visto que las intel hd haswell equivalen a una gt620/630.
Como no depende de mi pues haré las dos configuraciones y la que mejor vea pues esa le monto, lo que si es verdad que el amd tiene menos cpu pero es un equipo más equilibrado.


Ya, el resumen viene a ser i3 mejor CPU y el amd no tan buen CPU pero mejor iGPU.
Al final me he decidido y he cambiado un par de cosas de las que tenía en mente. En resumen, el PC me ha quedado así:

Corsair Carbide 330R Series Quiet
Corsair Cooling Hydro Series H110
Corsair RM850 850W 80 Plus Gold Modular
Dell S2740L 27" LED IPS
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB + Otro kit igual que ya tenía (32GB)
Gigabyte Z87X-UD4H
Intel Core I7-4770K 3.5Ghz Box
Samsung 840 Evo SSD Series 250GB SATA3
Samsung SH-224DB Grabadora DVD 24x OEM Negra
WD Caviar Black 1TB SATA3 7200rpm

Crossfire (ya las tenía):
- Sapphire Radeon HD 7970 Dual-X 3GB GDDR5
- Sapphire Radeon HD 7950 With Boost 3GB GDDR5

¿Que os parece?¿Me da para el Minecraft y el LoL? xD

Saludos.
BraunK escribió:
Rodrigobd123 escribió:Estamos hablando de un Quad Core con una 270x y de un X3 con una 670, menos procesador y más gráfica.

No controlo mucho de esos AMD, pero en algunos se puede desbloquear un 4º núcleo, realizando Overclock y tirando de 270x / gtx 660 / 7870 tenga equipo para una temporadilla.

Un saludo!


He visto una gtx760 por 200€ , no notaria mucha mejora por el micro que tengo?


La mejora va a ser considerable con esa gráfica, pero quizás no le quites el 100% con ese procesador!



Eidhur escribió:Al final me he decidido y he cambiado un par de cosas de las que tenía en mente. En resumen, el PC me ha quedado así:

Corsair Carbide 330R Series Quiet
Corsair Cooling Hydro Series H110
Corsair RM850 850W 80 Plus Gold Modular
Dell S2740L 27" LED IPS
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB + Otro kit igual que ya tenía (32GB)
Gigabyte Z87X-UD4H
Intel Core I7-4770K 3.5Ghz Box
Samsung 840 Evo SSD Series 250GB SATA3
Samsung SH-224DB Grabadora DVD 24x OEM Negra
WD Caviar Black 1TB SATA3 7200rpm

Crossfire (ya las tenía):
- Sapphire Radeon HD 7970 Dual-X 3GB GDDR5
- Sapphire Radeon HD 7950 With Boost 3GB GDDR5

¿Que os parece?¿Me da para el Minecraft y el LoL? xD

Saludos.


El minecraft igual te rasca un poco xD Buen pepino, a disfrutarlo!!
Eidhur escribió:Al final me he decidido y he cambiado un par de cosas de las que tenía en mente. En resumen, el PC me ha quedado así:

Corsair Carbide 330R Series Quiet
Corsair Cooling Hydro Series H110
Corsair RM850 850W 80 Plus Gold Modular
Dell S2740L 27" LED IPS
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB + Otro kit igual que ya tenía (32GB)
Gigabyte Z87X-UD4H
Intel Core I7-4770K 3.5Ghz Box
Samsung 840 Evo SSD Series 250GB SATA3
Samsung SH-224DB Grabadora DVD 24x OEM Negra
WD Caviar Black 1TB SATA3 7200rpm

Crossfire (ya las tenía):
- Sapphire Radeon HD 7970 Dual-X 3GB GDDR5
- Sapphire Radeon HD 7950 With Boost 3GB GDDR5

¿Que os parece?¿Me da para el Minecraft y el LoL? xD

Saludos.


Pienso que te has colado en un par de cosas, por ejemplo 32 Gbs de ram es una barbaridad salvo que te vayas a dedicar a hacer renders y edición en plan hardcore xD Si solo es para juegos estás tirando pasta pues si ya es extraño el juego que llega a consumir 8 Gbs... 32 ni te cuento xD

Luego el monitor, 27 pulgadas y una resolución máxima de 1080p no lo pillaría, me iría a por uno con 1440p o un 24 con 1080p. Esto es algo que he probado (un 27 a 1080p) y se notan los pixels algo "grandecitos".

Por último, poner un caviar black para datos teniendo como main un SSD pues no se, si es por la garantía ok, sino pues un seagate 7200.14 hace la misma faena sobradamente.

Todo esto desde mi punto de vista, que al final es tu pasta y tu te la gastas xDD
Buenas,

estoy pensando en montarme una steam machine, como idea secundaría me gustaría que de rebote fuera posible hacerle un hackintosh.

Siguiendo esta base de mini-deluxe:
http://www.tonymacx86.com/411-building-customac-buyer-s-guide-february-2014.html#mini_deluxe


Cambiando caja, fuente, 2do disco SATA he hecho esta configuración:

Precio en € con IVA ........Componentes
88.....................................Silverstone Raven Z Mini-ITX - http://www.pccomponentes.com/silverstone_raven_z_mini_itx.html
109...................................SilverStone SST-ST45SF-G V2.0 450W 80Plus Gold - http://www.pccomponentes.com/silvestone_sst_st45sf_g_v2_0_450w_80plus_gold.html
121,77..............................Gigabyte GA-Z87N-WIFI - http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00D8WH5RI/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new
192...................................i5-4670K - http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00CO8TBOW/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new
75.....................................Samsung 840 EVO 120G - http://www.amazon.es/dp/product/B00E391KA8/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&tag=tonymacx86c03-21
70.....................................WD Caviar Black 1TB SATA3 7200rpm - http://www.pccomponentes.com/wd_caviar_black_1tb_sata3_7200rpm.html
275...................................Gigabyte GeForce GTX 760 OC 4GB GDDR5 - http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_760_oc_4gb_gddr5.html
128...................................Ballistix 16 GB kit (8 GB x 2), DDR3, 1600 MT/s - http://www.amazon.es/dp/product/B007PNNTY4/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&tag=tonymacx86c03-21
10.....................................Envío parte pccomponentes

1068,77

Lo del hackintosh es secundario pero lo que realmente me preocupa es que para usar la caja (la considera imprescinbile sí o sí) no me quedan muchas opciones de fuentes:

Silverstone Raven Z Mini-ITX - http://www.pccomponentes.com/silverstone_raven_z_mini_itx.html
SilverStone SST-ST45SF-G V2.0 450W 80Plus Gold - http://www.pccomponentes.com/silvestone_sst_st45sf_g_v2_0_450w_80plus_gold.html

Dicha fuente es solo de 450W pero tiene certificación 80Plus Gold y según he leído es capaz de ser "más potente" que otras fuentes normales de más Watios.

En resumen, más que la configuración en sí me gustaría saber vuestra opinión respecto si dicha fuente será capaz de manejar todos esos componentes.

Gracias de antemano!
Hola a todos.
Necesito un pc para tirar renders con 3ds max y vray. No hago animaciones.
Tengo un pc:
Tipo de CPU QuadCore Intel Core 2 Quad Q9400, 2666 MHz (8 x 333)
Nombre de la placa base Packard Bell iMedia S3710
Chipset de la placa base Intel Eaglelake G43
Memoria del sistema [ TRIAL VERSION ]
DIMM1: Samsung M378B5673EH1-CH9 2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM (9-9-9-24 @ 666 MHz) (8-8-8-22 @ 609 MHz) (7-7-7-20 @ 533 MHz) (6-6-6-17 @ 457 MHz)
DIMM2: Kingston 9905471-001.A00LF [ TRIAL VERSION ]
DIMM3: Samsung M378B5673EH1-CH9 [ TRIAL VERSION ]
DIMM4: Kingston 9905471-001.A00LF [ TRIAL VERSION ]
Tipo de BIOS AMI (05/26/09)

Pantalla:
Adaptador de video NVIDIA GeForce GT 120 (1 GB)
Adaptador de video NVIDIA GeForce GT 120 (1 GB)
Aceleradora 3D nVIDIA GeForce GT 120
Monitor HP L1740 (Digital) [17" LCD] (CND6141J1L)
Monitor Iiyama ProLite E2607WS [26" LCD] (200016843009)
Disco duro:
WDC WD15EARS-00Z5B1 (1500 GB, SATA-II)

Aparte tengo un WDC WD15EARS-00Z5B1 (1500 GB, SATA-II) y otro de 1TB para hacer copias de seguridad.

Mi idea es comprar una cpu para modelar, renderizar y postproducción y utilizar el que tengo para ayudar a hacer el cálculo de render pero no se si voy bien encaminado. No se si merece la pena o si puedo aprovechar parte de lo que tengo para el ordenador "principal", no se... estoy hecho un lio

Parece ser que mucha gente compra el pc por piezas en pccomponentes por lo que si alguien puede indicarme una configuración buena le estaría muy agradecido porque estoy mas perdido que un higo :).
Mi presupuesto máximo es 1000€ IVA incluido.

Gracias de antemano
clamatac escribió:Buenas,

estoy pensando en montarme una steam machine, como idea secundaría me gustaría que de rebote fuera posible hacerle un hackintosh.

Siguiendo esta base de mini-deluxe:
http://www.tonymacx86.com/411-building-customac-buyer-s-guide-february-2014.html#mini_deluxe


Cambiando caja, fuente, 2do disco SATA he hecho esta configuración:

Precio en € con IVA ........Componentes
88.....................................Silverstone Raven Z Mini-ITX - http://www.pccomponentes.com/silverstone_raven_z_mini_itx.html
109...................................SilverStone SST-ST45SF-G V2.0 450W 80Plus Gold - http://www.pccomponentes.com/silvestone_sst_st45sf_g_v2_0_450w_80plus_gold.html
121,77..............................Gigabyte GA-Z87N-WIFI - http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00D8WH5RI/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new
192...................................i5-4670K - http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00CO8TBOW/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new
75.....................................Samsung 840 EVO 120G - http://www.amazon.es/dp/product/B00E391KA8/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&tag=tonymacx86c03-21
70.....................................WD Caviar Black 1TB SATA3 7200rpm - http://www.pccomponentes.com/wd_caviar_black_1tb_sata3_7200rpm.html
275...................................Gigabyte GeForce GTX 760 OC 4GB GDDR5 - http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_760_oc_4gb_gddr5.html
128...................................Ballistix 16 GB kit (8 GB x 2), DDR3, 1600 MT/s - http://www.amazon.es/dp/product/B007PNNTY4/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&tag=tonymacx86c03-21
10.....................................Envío parte pccomponentes

1068,77

Lo del hackintosh es secundario pero lo que realmente me preocupa es que para usar la caja (la considera imprescinbile sí o sí) no me quedan muchas opciones de fuentes:

Silverstone Raven Z Mini-ITX - http://www.pccomponentes.com/silverstone_raven_z_mini_itx.html
SilverStone SST-ST45SF-G V2.0 450W 80Plus Gold - http://www.pccomponentes.com/silvestone_sst_st45sf_g_v2_0_450w_80plus_gold.html

Dicha fuente es solo de 450W pero tiene certificación 80Plus Gold y según he leído es capaz de ser "más potente" que otras fuentes normales de más Watios.

En resumen, más que la configuración en sí me gustaría saber vuestra opinión respecto si dicha fuente será capaz de manejar todos esos componentes.

Gracias de antemano!


Pues debería de ser suficiente, he visto mover una 290 con una fuente muy similar a esa.

Moriarti Doktorea escribió:Hola a todos.
Necesito un pc para tirar renders con 3ds max y vray. No hago animaciones.
Tengo un pc:
Tipo de CPU QuadCore Intel Core 2 Quad Q9400, 2666 MHz (8 x 333)
Nombre de la placa base Packard Bell iMedia S3710
Chipset de la placa base Intel Eaglelake G43
Memoria del sistema [ TRIAL VERSION ]
DIMM1: Samsung M378B5673EH1-CH9 2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM (9-9-9-24 @ 666 MHz) (8-8-8-22 @ 609 MHz) (7-7-7-20 @ 533 MHz) (6-6-6-17 @ 457 MHz)
DIMM2: Kingston 9905471-001.A00LF [ TRIAL VERSION ]
DIMM3: Samsung M378B5673EH1-CH9 [ TRIAL VERSION ]
DIMM4: Kingston 9905471-001.A00LF [ TRIAL VERSION ]
Tipo de BIOS AMI (05/26/09)

Pantalla:
Adaptador de video NVIDIA GeForce GT 120 (1 GB)
Adaptador de video NVIDIA GeForce GT 120 (1 GB)
Aceleradora 3D nVIDIA GeForce GT 120
Monitor HP L1740 (Digital) [17" LCD] (CND6141J1L)
Monitor Iiyama ProLite E2607WS [26" LCD] (200016843009)
Disco duro:
WDC WD15EARS-00Z5B1 (1500 GB, SATA-II)

Aparte tengo un WDC WD15EARS-00Z5B1 (1500 GB, SATA-II) y otro de 1TB para hacer copias de seguridad.

Mi idea es comprar una cpu para modelar, renderizar y postproducción y utilizar el que tengo para ayudar a hacer el cálculo de render pero no se si voy bien encaminado. No se si merece la pena o si puedo aprovechar parte de lo que tengo para el ordenador "principal", no se... estoy hecho un lio

Parece ser que mucha gente compra el pc por piezas en pccomponentes por lo que si alguien puede indicarme una configuración buena le estaría muy agradecido porque estoy mas perdido que un higo :).
Mi presupuesto máximo es 1000€ IVA incluido.

Gracias de antemano


Pues suponiendo que reutilizas monitores y HDDs y no le vas a hacer OC, algo así:

http://www.pccomponentes.com/pccly/E161C6F1
cadufer escribió:
Eidhur escribió:Al final me he decidido y he cambiado un par de cosas de las que tenía en mente. En resumen, el PC me ha quedado así:

Corsair Carbide 330R Series Quiet
Corsair Cooling Hydro Series H110
Corsair RM850 850W 80 Plus Gold Modular
Dell S2740L 27" LED IPS
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB + Otro kit igual que ya tenía (32GB)
Gigabyte Z87X-UD4H
Intel Core I7-4770K 3.5Ghz Box
Samsung 840 Evo SSD Series 250GB SATA3
Samsung SH-224DB Grabadora DVD 24x OEM Negra
WD Caviar Black 1TB SATA3 7200rpm

Crossfire (ya las tenía):
- Sapphire Radeon HD 7970 Dual-X 3GB GDDR5
- Sapphire Radeon HD 7950 With Boost 3GB GDDR5

¿Que os parece?¿Me da para el Minecraft y el LoL? xD

Saludos.


Pienso que te has colado en un par de cosas, por ejemplo 32 Gbs de ram es una barbaridad salvo que te vayas a dedicar a hacer renders y edición en plan hardcore xD Si solo es para juegos estás tirando pasta pues si ya es extraño el juego que llega a consumir 8 Gbs... 32 ni te cuento xD

Luego el monitor, 27 pulgadas y una resolución máxima de 1080p no lo pillaría, me iría a por uno con 1440p o un 24 con 1080p. Esto es algo que he probado (un 27 a 1080p) y se notan los pixels algo "grandecitos".

Por último, poner un caviar black para datos teniendo como main un SSD pues no se, si es por la garantía ok, sino pues un seagate 7200.14 hace la misma faena sobradamente.

Todo esto desde mi punto de vista, que al final es tu pasta y tu te la gastas xDD

Aparte de que para jugar el i5 4670K le rendiria igual. Salvo que se dedique a la edicion de video o foto a lo bestia, me parece un claro ejemplo de pc montado para vacilar a los que no entienden de ordenadores.
"Tengo un pc con el mejor micro que hay, aunque no aproveche sus 8 hilos, pantalla de 27" IPS con píxeles del tamaño de los de la tele de mi abuela y un tiempo de respuesta de 7ms que es una atrocidad para jugar, pero eso si me cuesta casi 300 eurazos por lo que será la hostia aunque no pase de 60hz para poder exprimir mi crossfire, y 32Gb de ram de los cuales daré gracias si llego a usar 8."
Si se lo puede permitir allá él, pero desde luego ese pc es un derroche como pc para jugar.
Por 600, 650 se puede tener una torre para uso exclusivo gaming de los juegos actuales, y de los futuros en calidad media? O cuánto habría que gastarse para ese uso?
dav0star escribió:Por 600, 650 se puede tener una torre para uso exclusivo gaming de los juegos actuales, y de los futuros en calidad media? O cuánto habría que gastarse para ese uso?


Sí, por ejemplo algo así
cadufer escribió:
dav0star escribió:Por 600, 650 se puede tener una torre para uso exclusivo gaming de los juegos actuales, y de los futuros en calidad media? O cuánto habría que gastarse para ese uso?


Sí, por ejemplo algo así

Wow, muy amable, muchas gracias!
cadufer escribió:
clamatac escribió:Buenas,

estoy pensando en montarme una steam machine, como idea secundaría me gustaría que de rebote fuera posible hacerle un hackintosh.

Siguiendo esta base de mini-deluxe:
http://www.tonymacx86.com/411-building-customac-buyer-s-guide-february-2014.html#mini_deluxe


Cambiando caja, fuente, 2do disco SATA he hecho esta configuración:

Precio en € con IVA ........Componentes
88.....................................Silverstone Raven Z Mini-ITX - http://www.pccomponentes.com/silverstone_raven_z_mini_itx.html
109...................................SilverStone SST-ST45SF-G V2.0 450W 80Plus Gold - http://www.pccomponentes.com/silvestone_sst_st45sf_g_v2_0_450w_80plus_gold.html
121,77..............................Gigabyte GA-Z87N-WIFI - http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00D8WH5RI/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new
192...................................i5-4670K - http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00CO8TBOW/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new
75.....................................Samsung 840 EVO 120G - http://www.amazon.es/dp/product/B00E391KA8/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&tag=tonymacx86c03-21
70.....................................WD Caviar Black 1TB SATA3 7200rpm - http://www.pccomponentes.com/wd_caviar_black_1tb_sata3_7200rpm.html
275...................................Gigabyte GeForce GTX 760 OC 4GB GDDR5 - http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_760_oc_4gb_gddr5.html
128...................................Ballistix 16 GB kit (8 GB x 2), DDR3, 1600 MT/s - http://www.amazon.es/dp/product/B007PNNTY4/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&tag=tonymacx86c03-21
10.....................................Envío parte pccomponentes

1068,77

Lo del hackintosh es secundario pero lo que realmente me preocupa es que para usar la caja (la considera imprescinbile sí o sí) no me quedan muchas opciones de fuentes:

Silverstone Raven Z Mini-ITX - http://www.pccomponentes.com/silverstone_raven_z_mini_itx.html
SilverStone SST-ST45SF-G V2.0 450W 80Plus Gold - http://www.pccomponentes.com/silvestone_sst_st45sf_g_v2_0_450w_80plus_gold.html

Dicha fuente es solo de 450W pero tiene certificación 80Plus Gold y según he leído es capaz de ser "más potente" que otras fuentes normales de más Watios.

En resumen, más que la configuración en sí me gustaría saber vuestra opinión respecto si dicha fuente será capaz de manejar todos esos componentes.

Gracias de antemano!


Pues debería de ser suficiente, he visto mover una 290 con una fuente muy similar a esa.



por otros lares me comentan esto:

La 760 con OC debe zamparse una partida de Watts y 80+ solo indica que entrega certificado el 80% de la potencia declarada con lo que:

450/100x80= 360 Watts de potencia entregada sin apurar los componentes de la fuente

http://www.legitreviews.com/gigabyte-ge ... b_129062/5


según esto consumo de ese sistema es de mas de 350Watts a pleno rendimiento y teniendo en cuenta que el i7 del review es de 130 Watts y el i5 solo consume unos 84Watts de max TDP en teoría esa fuente que quieres utilizar debiera soportarlo pero estaríamos muy cercanos al limite de la misma (90% estimado).

Valida es , que también estará siempre al máximo de su capacidad de entrega también lo es y eso es muy degradante para los componentes.

Yo en bichos gordos siempre prefiero ir sobrado y con las fuentes nunca mas allá del 70% de su potencia real de carga para asegurarme la estabilidad del sistema bajo cualquier circunstancia.


creo que pillaré la caja Raven suelta y miraré si me cabe o no una fuente ATX estandar.

En caso de que sí, con una Corsair 650W Modular 80 Gold Plus iría sobrado?
Es que querer montar equipos tan pequeños te encuentras con limitaciones como esas ya que fuentes en formato SFX creo que poco o nada hay por encima de la que has puesto.

Con una 650 tienes de sobra.
cadufer escribió:Es que querer montar equipos tan pequeños te encuentras con limitaciones como esas ya que fuentes en formato SFX creo que poco o nada hay por encima de la que has puesto.

Con una 650 tienes de sobra.


OK gracias,

veré si me cabe la fuente ATX y en función de eso decidiré
Buenas, tengo unos 400 euros de presupuesto más o menos para montar un pc,es para el uso del día a día y jugar a algo de vez en cuando.
Estaba echándole un vistazo a pccomponentes y que tal os parece este pc? se podría montar algo mejor al mismo precio o incluso un poco menos ?

http://www.pccomponentes.com/pccom_basi ... tent=62910

Gracias de antemano!
Me gustaría saber la opinión de este presupuesto para este PC Gamer. Quiero saber vuestras impresiones o que añadirias o quitarias. Quiero esta convencido y seguro de que no voy a meter la pata, llevo meses mirando presupuestos y tengo un tope para montar un PC de hasta 1400€. Vuestros consejos van a ser de gran utilidad para dar el último paso. Es una inversión fuerte y quiero estar seguro. Gracias http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?id=85985&name=Mi%20presupuesto&procesador=57054;1&placa=57433;1&ventilador=46452;1&memoria=43577;1&disco=48621;1&disco2=59026;1&torre=60294;1&fuentes=60254;1&tgrafica=62917;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=61216;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1
Esteban_Rp escribió:Buenas, tengo unos 400 euros de presupuesto más o menos para montar un pc,es para el uso del día a día y jugar a algo de vez en cuando.
Estaba echándole un vistazo a pccomponentes y que tal os parece este pc? se podría montar algo mejor al mismo precio o incluso un poco menos ?

http://www.pccomponentes.com/pccom_basi ... tent=62910

Gracias de antemano!


Aproximadamente el mismo precio saldría esto:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A017651,A009780,A019051_2,A024416,A001299,A017698,A022709,A007068,A017803

Tienes mejor fuente, memorias más rápidas y aprovechan el dual channel y una caja con mejor refrigeración.

benestan escribió:Me gustaría saber la opinión de este presupuesto para este PC Gamer. Quiero saber vuestras impresiones o que añadirias o quitarias. Quiero esta convencido y seguro de que no voy a meter la pata, llevo meses mirando presupuestos y tengo un tope para montar un PC de hasta 1400€. Vuestros consejos van a ser de gran utilidad para dar el último paso. Es una inversión fuerte y quiero estar seguro. Gracias http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?id=85985&name=Mi%20presupuesto&procesador=57054;1&placa=57433;1&ventilador=46452;1&memoria=43577;1&disco=48621;1&disco2=59026;1&torre=60294;1&fuentes=60254;1&tgrafica=62917;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=61216;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1


La cuestión es, vas a hacer OC? poco, moderado mucho? Si vas a hacer de moderado a mucho te recomendaría un kit RL en vez del 212 salvo que no le vayas a dar mucha caña, en ese caso mantén el 212 o pon un Themis que rinde algo más (pero cuidado con este que mide un pelín más que el 212).

El resto de componentes están bien.
benestan escribió:Me gustaría saber la opinión de este presupuesto para este PC Gamer. Quiero saber vuestras impresiones o que añadirias o quitarias. Quiero esta convencido y seguro de que no voy a meter la pata, llevo meses mirando presupuestos y tengo un tope para montar un PC de hasta 1400€. Vuestros consejos van a ser de gran utilidad para dar el último paso. Es una inversión fuerte y quiero estar seguro. Gracias http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?id=85985&name=Mi%20presupuesto&procesador=57054;1&placa=57433;1&ventilador=46452;1&memoria=43577;1&disco=48621;1&disco2=59026;1&torre=60294;1&fuentes=60254;1&tgrafica=62917;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=61216;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1


La cuestión es, vas a hacer OC? poco, moderado mucho? Si vas a hacer de moderado a mucho te recomendaría un kit RL en vez del 212 salvo que no le vayas a dar mucha caña, en ese caso mantén el 212 o pon un Themis que rinde algo más (pero cuidado con este que mide un pelín más que el 212).

El resto de componentes están bien.


Ahora no iba hacer OC, pero en unos años no lo descarto. No entiendo lo que es un Kit RL!!!, y si le iba a dar bastante caña por que lo voy a usar mucho para juegos. La caja solo trae un ventilador, así que voy a poner otro mas adicional para que este bien refrigerado. Gracias por tus consejos, veo que ayuda mucho y es de agradecer. Por que sabe de lo que habla ;).
Muy buenas. Tengo que montar un PC para un estudiante de Ingeniería Civil que lo va a usar casi exclusivamente para programas basados en cálculo intensivo, por lo que he pensado una configuración centrada alrededor del procesador. El presupuesto es aproximadamente 500€, aunque como siempre, cuanto más barato mejor

La configuración que he pensado en principio es esta:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 40,A023134

Me gustaría saber sobretodo 3 cosas:
1. Si el disipador es suficiente y si cabrá bien en la caja
2. En caso de que alguno conozca ese tipo de programas, si creéis que un disco SSD mejoraría sensiblemente el rendimiento
3. Si algún componente será un "cuello de botella" importante

Muchísimas gracias.
cadufer escribió:
Esteban_Rp escribió:Buenas, tengo unos 400 euros de presupuesto más o menos para montar un pc,es para el uso del día a día y jugar a algo de vez en cuando.
Estaba echándole un vistazo a pccomponentes y que tal os parece este pc? se podría montar algo mejor al mismo precio o incluso un poco menos ?

http://www.pccomponentes.com/pccom_basi ... tent=62910

Gracias de antemano!


Aproximadamente el mismo precio saldría esto:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A017651,A009780,A019051_2,A024416,A001299,A017698,A022709,A007068,A017803

Tienes mejor fuente, memorias más rápidas y aprovechan el dual channel y una caja con mejor refrigeración.


Muchas gracias cadufer, por lo que he leído del otro pc que puse, parece que tiene problemas con el ruido y este vale mas o menos lo mismo.

Opiniones de Xtremmedia para hacer un pedido? Son de fiar,llega bien el material, etc?

Un saludo
Muy buenas, ando bastante desconectado ya en temas de Hardware y vengo aquí a pediros un poquito de ayuda.

Ando buscando un PC ya que tengo un netbook que usaba para coger apuntes en clase y que ya se me va quedando cortito (para la tralla que le doy demasiado bien se ha portado estos 4 años). Soy programador web, el equipo lo usaré para navegar, contenidos multimedia y trabajar (para jugar me gustan más las consolas). ¿Qué equipo me recomendáis para que me dure sus 6 o 7 años dando guerra como mi última torre antes de que muriese?

Estoy ya algo cansado de Windows y andaba pensando en un Mac, concretamente en los Mac mini ya que son más asequibles pero veo el hardware tan "light" que me da cosa gastarme ese dinero cuando con un PC tendría mejor Hardware, no sé que opináis al respecto sobre esto...

El presupuesto no sabría bien qué decir, me podría gastar de 500 a 800€, sólo necesitaría la torre y me podría ahorrar incluso la gráfica ya que como digo no voy ni a jugar y con la que venga integrada me podría valer y si más adelante me da la vena pillar una gráfica en condiciones.

Gracias gente.
benestan escribió:Ahora no iba hacer OC, pero en unos años no lo descarto. No entiendo lo que es un Kit RL!!!, y si le iba a dar bastante caña por que lo voy a usar mucho para juegos. La caja solo trae un ventilador, así que voy a poner otro mas adicional para que este bien refrigerado. Gracias por tus consejos, veo que ayuda mucho y es de agradecer. Por que sabe de lo que habla ;).


Un kit RL es un kit de refrigeración líquida. viene a ser esto: http://www.pccomponentes.com/swiftech_h220_cpu_cooler.html

Si no vas a hacer OC hasta dentro de unos años pues no te hace falta, siempre estarás a tiempo de cambiar cuando te sea necesario.

kereckmetal escribió:Muy buenas. Tengo que montar un PC para un estudiante de Ingeniería Civil que lo va a usar casi exclusivamente para programas basados en cálculo intensivo, por lo que he pensado una configuración centrada alrededor del procesador. El presupuesto es aproximadamente 500€, aunque como siempre, cuanto más barato mejor

La configuración que he pensado en principio es esta:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 40,A023134

Me gustaría saber sobretodo 3 cosas:
1. Si el disipador es suficiente y si cabrá bien en la caja
2. En caso de que alguno conozca ese tipo de programas, si creéis que un disco SSD mejoraría sensiblemente el rendimiento
3. Si algún componente será un "cuello de botella" importante

Muchísimas gracias.


Si lo que busca es rendimiento de CPU me iba de cabeza a un intel, tienen más rendimiento por núcleo.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A024607,A001243,A017698,A002073_op,A023134,A023055,A019368,A017803,A024527

Pese a esto vendría mejor saber que software va a utilizar para saber por ejemplo si está optimizado o no para más de 4 núcleos, si tira mucho de ram (por cambiar las memorias a otras más rápidas), etc.

Luego a tus preguntas,

1. Ea caja no da datos sobre la altura máxima pero teniendo en cuenta que mide 180 de ancho en total, lleva ventiladores laterales (25 de grosor estándar) menos un par de 2 cms de los laterales me da que le va ir algo justito pese a ser un disipador de los "pequeños". Para evitar estos problemas tienes el Raijintek Zelos por ejemplo en ese rango de precio.

2. El SSD no creo que te vaya a aportar mejora en los tiempos de cálculo pues eso es dependiente de CPU, lo que si agilizaría sería en todo caso el uso del programa por decir algo pero no creo que le valga la pena la inversión.

3. No hay cuello de botella pero esa fuente que le has puesto está dando muchos problemas y tampoco necesitas tanta potencia para un equipo con una gráfica tan modesta.

Esteban_Rp escribió:Muchas gracias cadufer, por lo que he leído del otro pc que puse, parece que tiene problemas con el ruido y este vale mas o menos lo mismo.

Opiniones de Xtremmedia para hacer un pedido? Son de fiar,llega bien el material, etc?

Un saludo


Son de fiar, lo único que a veces se retrasan algo en enviar los pedidos pero nada grave.

ReKoN escribió:Muy buenas, ando bastante desconectado ya en temas de Hardware y vengo aquí a pediros un poquito de ayuda.

Ando buscando un PC ya que tengo un netbook que usaba para coger apuntes en clase y que ya se me va quedando cortito (para la tralla que le doy demasiado bien se ha portado estos 4 años). Soy programador web, el equipo lo usaré para navegar, contenidos multimedia y trabajar (para jugar me gustan más las consolas). ¿Qué equipo me recomendáis para que me dure sus 6 o 7 años dando guerra como mi última torre antes de que muriese?

Estoy ya algo cansado de Windows y andaba pensando en un Mac, concretamente en los Mac mini ya que son más asequibles pero veo el hardware tan "light" que me da cosa gastarme ese dinero cuando con un PC tendría mejor Hardware, no sé que opináis al respecto sobre esto...

El presupuesto no sabría bien qué decir, me podría gastar de 500 a 800€, sólo necesitaría la torre y me podría ahorrar incluso la gráfica ya que como digo no voy ni a jugar y con la que venga integrada me podría valer y si más adelante me da la vena pillar una gráfica en condiciones.

Gracias gente.


http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A018683,A019368,A024170,A024580,A023134,A001299,A017698,A011130,A007068

Con esto, para el uso que le vas a dar tienes para muchos años. Y si quieres añadirle una gráfica te he puesto un fuente que te lo permita, mientras tienes la iGPU del i5, una HD4600 que te cumplirá perfectamente.
cadufer escribió:
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A018683,A019368,A024170,A024580,A023134,A001299,A017698,A011130,A007068

Con esto, para el uso que le vas a dar tienes para muchos años. Y si quieres añadirle una gráfica te he puesto un fuente que te lo permita, mientras tienes la iGPU del i5, una HD4600 que te cumplirá perfectamente.


Me parece un buen cacharro, un SSD no vale mucho la pena verdad? Estoy trasteando con temas de creacion de apps para moviles y también andaría virtualizando de vez en cuando, con esto no habrá problemas verdad? Es que mi netbook es infumable xD
cadufer escribió:
Esteban_Rp escribió:Muchas gracias cadufer, por lo que he leído del otro pc que puse, parece que tiene problemas con el ruido y este vale mas o menos lo mismo.

Opiniones de Xtremmedia para hacer un pedido? Son de fiar,llega bien el material, etc?

Un saludo


Son de fiar, lo único que a veces se retrasan algo en enviar los pedidos pero nada grave.



Perfecto, gracias por la ayuda [oki]
Una pregunta rapida, tengo pensado poner una gtx 750 en mi pc este mes o el siguiente y mi duda es sin con mi fuente iria sin problemas, ya que he visto que no necesita alimentación adicional y en la pagina de pcc pone requisitos 400w como minimo.

Tengo una fuente NOX Urano 450w.
rafa_kbyo escribió:Una pregunta rapida, tengo pensado poner una gtx 750 en mi pc este mes o el siguiente y mi duda es sin con mi fuente iria sin problemas, ya que he visto que no necesita alimentación adicional y en la pagina de pcc pone requisitos 400w como minimo.

Tengo una fuente NOX Urano 450w.


Te sobra fuente, apenas consumen unos 60-70W a full carga.
cadufer escribió:
rafa_kbyo escribió:Una pregunta rapida, tengo pensado poner una gtx 750 en mi pc este mes o el siguiente y mi duda es sin con mi fuente iria sin problemas, ya que he visto que no necesita alimentación adicional y en la pagina de pcc pone requisitos 400w como minimo.

Tengo una fuente NOX Urano 450w.


Te sobra fuente, apenas consumen unos 60-70W a full carga.


Supongo que igual con la 750 Ti no? que por cierto hay mucha diferencia de una a otra?
Consume una pizca más pero nada destacable, irías igualmente bien de fuente. La diferencia es un 15% aprox. de rendimiento.
Necesito que me aconsejeis para montar una torre gaming, jugaria en un tv full hd de 32" asi que no necesito monitor, me gustaria que los juegos me fuesen a 1080p y 60 hz y detalles altos los actuales y los que salgan en 1 o 2 años mas o menos... es posible con 600-700euros de presupuesto? ?Estoy un poco desconectado de los precios actuales, la anterior generación monte una torre de unos 1400 y creo que no le saque partido, seria mejor gastar ahora esos 600-700 y si hace falta en 2 años otros tantos o mejor ya esos 1400?? A ver que me aconsejais, gracias!
Hola

¿Qué pensáis de este ordenador? (http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 40,A024843)

Lo quiero para jugar en una TV de 32" a 720p.

También me interesa saber si necesito algo más para el montaje del mismo (masilla térmica, cables, conectores,etc. )

Muchas gracias.
oso^Yonki escribió:Necesito que me aconsejeis para montar una torre gaming, jugaria en un tv full hd de 32" asi que no necesito monitor, me gustaria que los juegos me fuesen a 1080p y 60 hz y detalles altos los actuales y los que salgan en 1 o 2 años mas o menos... es posible con 600-700euros de presupuesto? ?Estoy un poco desconectado de los precios actuales, la anterior generación monte una torre de unos 1400 y creo que no le saque partido, seria mejor gastar ahora esos 600-700 y si hace falta en 2 años otros tantos o mejor ya esos 1400?? A ver que me aconsejais, gracias!


Si pretendes tirar en los juegos de hoy día a 60+ fps con detalles en alto yo me iba a esto al menos:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A021073,A020703,A019480,A021857,A002314,A022256,A001299,A024293

aitorbelolo escribió:Hola

¿Qué pensáis de este ordenador? (http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 40,A024843)

Lo quiero para jugar en una TV de 32" a 720p.

También me interesa saber si necesito algo más para el montaje del mismo (masilla térmica, cables, conectores,etc. )

Muchas gracias.


Cambia la fuente por una Corsair CX500 y perfecto.
Buenas que os parece esta configuración?:

http://www.pccomponentes.com/pccly/Ec802fFc

Un colega me ha dicho que se la haga, me ha dicho que 600 de tope con monitor, y esto es lo mejor que he podido sacar, la fuente supongo que será suficiente, o no? Si no recomendarme una que ronde ese precio
Espero vuestros comentarios para mandarselo a mi colega.
Lo usará para el DOTA y hacer algún diseño en autocad principalmente. Juegos poco exigentes vamos...
Juanbala escribió:Buenas que os parece esta configuración?:

http://www.pccomponentes.com/pccly/Ec802fFc

Un colega me ha dicho que se la haga, me ha dicho que 600 de tope con monitor, y esto es lo mejor que he podido sacar, la fuente supongo que será suficiente, o no? Si no recomendarme una que ronde ese precio
Espero vuestros comentarios para mandarselo a mi colega.
Lo usará para el DOTA y hacer algún diseño en autocad principalmente. Juegos poco exigentes vamos...


Lo único le cambiaría al fuente, es mi opinión, le pondría un Corsair CX500 o strike-X 500.
31080 respuestas