[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

Hola!
Os dejo mis preferencias, y asii esta noche me pongo a buscar.

Presupuesto: Entorno a los 800€, montado y tiene que ser indispensable que todos los componentes sean de la misma tienda. Esta tienda tiene que ofrecer financiación.
Usos: El ordenador va a ser principalmente para jugar y para programas de simulación de fluidos, cad, mathlab etc...
Piezas necesarias: Torre completa, e indispensable que se pueda conectar a dos monitores, uno vga, y otro dvi.

Overclock: No.
Otras indicaciones: Había pensado en 1 tera de hdd, 128gb de ssd, wifi, blutooth (secundario, solo si no sube mucho el precio) e indispensable que sea un ordenador a largo plazo. Es decir, q en 2-3 años si quiero jugar a 4k, no se me quede muy viejo y pueda irlo renovando sin dificultad. También con miras a poderlo usar con oculus. No se si es importante, pero me gustan en especial simuladores de conducción y sandbox, por lo que creo que el micro es lo más importante no?
Un saludo y un millón de gracias
Saludetes! Tengo por aquí un PC criando polvo y he decidido recuperarlo pero me falta la gráfica. La verdad es que no me quiero gastar mucho ya que es antiguete y no vale la pena, pero al menos poner una gráfica decentilla para hacer el apaño. Los componentes que ya tengo son estos:
Placa base: Asus P5KC
Procesador: E6700
Ram: 8 Gb DDR3 1330 Kingstone (imagino que value simplona)
Fuente: Nox Urano 450w

La idea es apañarlo con alguna gráfica que pueda exprimir/aprovechar al máximo. Como siempre gracias
kOme escribió:
Bunnker escribió:Lo tenia pensado como algo futuro, por si a medio año no llego y pillo otra 980.
El dissipador supongo que acabaré escogiendo alguno de esos, tampoco es bueno racanear, gastandome ya un pastizal [+risas]

Entonces píllate esta fuente, y regístrala antes de 30 días en la web de EVGA, con lo que consigues 10 años de garantía.
http://xtremmedia.com/EVGA_SuperNOVA_85 ... _Gold.html
Aseg escribió:
Muchas gracias,

He visto esta: http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html

Puedes recomendarme alguna fuente ? ando muy perdido, y siempre he tenido problemas con las fuentes de alimentación por eso quizás me pase al elegirla.

Por otro lado, el disipador es el que me han recomendado, mi idea es hacerle un poco de OC pero sin ser algo bestial y me han dicho que ese disipador va muy bien, pero si me decís otro que conozcáis pues perfecto.

De nuevo gracias, voy leyendo las otras configuraciones y por lo que veo con una fuente de 650-700 voy sobrado.

Ese modelo esta muy bien. Mirate este también si quieres ahorrarte unos eurillos http://xtremmedia.com/MSI_GeForce_GTX_7 ... GDDR5.html
En cuanto a fuente http://xtremmedia.com/Seasonic_M12II_EV ... ronze.html
Con esta tienes máaaas que de sobra para esa config, aunque pusieras una gráfica mucho más potente.


Buenas otra vez,

Creo que esta sera al final mi configuración. Se admiten opiniones y sugerencias.

Gracias.
Hola! Tengo pensado pillarme un pc para jugar y necesito bastante ayuda, ya que estoy bastante perdido en estos temas.
Mi intención es una configuración en pc componentes.
Mi presupuesto para lo que es solo el pc es de 800-900 Euros. Necesito una torre que no sea gigantesca pero que me ventile bien, una gráfica que haga tirar bien los juegos next gen, wifi y un procesador que no se quede desfasado rápidamente. En cuanto al sistema operativo ,windows 7, pero ni idea de que variable de este.
Ayuda pliss!!
A ver que te parece:

www.pccomponentes.com/pccly/078dCaF9

LLeva una gráfica de última generación recien salida al mercado, un SSD para que cargue muy rápido y una caja que admite ventiladores grandes y pensada para ser muy silenciosa :).
[Claudia] escribió:A ver que te parece:

http://www.pccomponentes.com/pccly/078dCaF9

LLeva una gráfica de última generación recien salida al mercado, un SSD para que cargue muy rápido y una caja que admite ventiladores grandes y pensada para ser muy silenciosa :).


Muchas gracias, aunque ( hablando desde el desconocimiento ) parece una gráfica muy tocha en relación con el resto del pc y me queda la duda de si se puede explotar a tope.
Sí, sin problemas :).

El i5 es uno de los mejores procesadores para jugar :).
Tengo varias preguntas que me están rondando. Estoy repasando los presupuestos para hacerme una idea.
En principio es ordenador para JUGAR y el presupuesto que busco es calidad precio. No me importa dejarme algo de dinero si merece la pena. Pero creo que no renta, por ejemplo dejarse 400€ en una gráfica, cunado por 200€ tienes potencia de sobra para tocar todos los títulos a 1080p

Procesadores:
Dentro de los i5 esta la serie K y la normal. ¿Que diferencia encontramos entre estos dos modelos?
- Intel Core i5 4690K 3.5 Ghz ~220€
- Intel Core i5 4690 3,9 Ghz ~190€
Por lo que tengo entendido la serie K tiene opción de Overclock y para ello debemos comprar una placa base "K". Pero de veras que necesito aclararme

Palca base
¿Que diferencia estas placas base?
Asus H97-Pro
Asus Z97-K

¿Deberia mirar otras marcas?

Memorias RAM
¿Que diferencias hay entre la serie CL7 y la CL9?
-G.Skill RipjawsX 1600 8GB 2x4 CL7
-G.Skill RipjawsX 1600 8GB 2x4 CL9

Fuente de alimentacion
Aqui tengo muchas dudas, no se hasta donde merece la pena invertir en dinero. Hace tiempo compre una Corsair TX650 650W que me valió un buen pico y me dio problemas (aunque la marca se porto de escándalo conmigo, tenia 5 años de garantia)

En principio creo que merece la pena el estandard 80 Plus Gold. Y dentro de estas creo que la que mas se ajusta es una Corsair CS650M 650W Modular. Pero a pesar del standard en algunas review indica que la calidad de los componentes es "mejorable"

Graficas
Aquí tengo una gran duda, tanto en cuanto invertir en ellas como en caer del lado de Nvidia o AMD. Dentro dle rango de los 200€ tendria estas opciones. la R9 rinde bastante mas y es mas barata. ¿Se notaria verdadera diferencia si aumentamos el presupuesto y apostamos por las Nvidia?
NVIDIA GTX 760 2GB GDDR5 200€
AMD R9 280 3GB GDDR5 175€

Disipador
Aquí creo que voy de cabeza a por el Raijintek Themis, por 20€ creo que no hay nada mejor. En el ordenador viejo tengo un Noctua NH-U12P SE2. Que es fantastico pero vale demasiado me parece. Pero excesivo porque al final ninca le hice OC
eolustre escribió:
Hola!
Os dejo mis preferencias, y asii esta noche me pongo a buscar.

Presupuesto: Entorno a los 800€, montado y tiene que ser indispensable que todos los componentes sean de la misma tienda. Esta tienda tiene que ofrecer financiación.
Usos: El ordenador va a ser principalmente para jugar y para programas de simulación de fluidos, cad, mathlab etc...
Piezas necesarias: Torre completa, e indispensable que se pueda conectar a dos monitores, uno vga, y otro dvi.

Overclock: No.
Otras indicaciones: Había pensado en 1 tera de hdd, 128gb de ssd, wifi, blutooth (secundario, solo si no sube mucho el precio) e indispensable que sea un ordenador a largo plazo. Es decir, q en 2-3 años si quiero jugar a 4k, no se me quede muy viejo y pueda irlo renovando sin dificultad. También con miras a poderlo usar con oculus. No se si es importante, pero me gustan en especial simuladores de conducción y sandbox, por lo que creo que el micro es lo más importante no?
Un saludo y un millón de gracias

http://www.pccomponentes.com/pccly/Fe49E8Bb
andawi escribió:
Saludetes! Tengo por aquí un PC criando polvo y he decidido recuperarlo pero me falta la gráfica. La verdad es que no me quiero gastar mucho ya que es antiguete y no vale la pena, pero al menos poner una gráfica decentilla para hacer el apaño. Los componentes que ya tengo son estos:
Placa base: Asus P5KC
Procesador: E6700
Ram: 8 Gb DDR3 1330 Kingstone (imagino que value simplona)
Fuente: Nox Urano 450w

La idea es apañarlo con alguna gráfica que pueda exprimir/aprovechar al máximo. Como siempre gracias

Creo que una 750ti te dará buen resultado.
pa1nkill3r escribió:
Tengo varias preguntas que me están rondando. Estoy repasando los presupuestos para hacerme una idea.
En principio es ordenador para JUGAR y el presupuesto que busco es calidad precio. No me importa dejarme algo de dinero si merece la pena. Pero creo que no renta, por ejemplo dejarse 400€ en una gráfica, cunado por 200€ tienes potencia de sobra para tocar todos los títulos a 1080p

Procesadores:
Dentro de los i5 esta la serie K y la normal. ¿Que diferencia encontramos entre estos dos modelos?
- Intel Core i5 4690K 3.5 Ghz ~220€
- Intel Core i5 4690 3,9 Ghz ~190€
Por lo que tengo entendido la serie K tiene opción de Overclock y para ello debemos comprar una placa base "K". Pero de veras que necesito aclararme

Palca base
¿Que diferencia estas placas base?
Asus H97-Pro
Asus Z97-K

¿Deberia mirar otras marcas?

Memorias RAM
¿Que diferencias hay entre la serie CL7 y la CL9?
-G.Skill RipjawsX 1600 8GB 2x4 CL7
-G.Skill RipjawsX 1600 8GB 2x4 CL9

Fuente de alimentacion
Aqui tengo muchas dudas, no se hasta donde merece la pena invertir en dinero. Hace tiempo compre una Corsair TX650 650W que me valió un buen pico y me dio problemas (aunque la marca se porto de escándalo conmigo, tenia 5 años de garantia)

En principio creo que merece la pena el estandard 80 Plus Gold. Y dentro de estas creo que la que mas se ajusta es una Corsair CS650M 650W Modular. Pero a pesar del standard en algunas review indica que la calidad de los componentes es "mejorable"

Graficas
Aquí tengo una gran duda, tanto en cuanto invertir en ellas como en caer del lado de Nvidia o AMD. Dentro dle rango de los 200€ tendria estas opciones. la R9 rinde bastante mas y es mas barata. ¿Se notaria verdadera diferencia si aumentamos el presupuesto y apostamos por las Nvidia?
NVIDIA GTX 760 2GB GDDR5 200€
AMD R9 280 3GB GDDR5 175€

Disipador
Aquí creo que voy de cabeza a por el Raijintek Themis, por 20€ creo que no hay nada mejor. En el ordenador viejo tengo un Noctua NH-U12P SE2. Que es fantastico pero vale demasiado me parece. Pero excesivo porque al final ninca le hice OC

- La diferencia entre proces ya la has dicho tú.
- La H97 no es para ocear y la Z97 sí.
- CL es la latencia a la que trabaja la ram. Cuanto menor sea, mejor.
- El certificado GOLD (o cualquier otro) no determina la calidad de la fuente. Solo la eficiencia que tiene. En ese rango de precios hay mejores opciones que la Corsair.
- Lo de las gráficas es muy relativo. Depende de las exigencias que tengas. Si quieres jugar en Ultra@1080p60fps, con una gráfica de 200€ no vas a poder. Si eso no te preocupa, entonces cualquiera de las dos te irá bien. En cuanto a que modelo? depende de tus preferencias personales.
Para hacer OC a un procesador K necesitas una placa que lleve el chipset Z97. Asrock y Gigabyte también son muy buenas opciones :).

La diferencia de las RAM es que la CL7 es más rápida al tener una latencia más baja.

La fuente de alimentación el que sea 80+Gold solo garantiza que tenga una eficiencia más alta.

Respecto la gráfica cogería la AMD ya que es muy similar a la Nvidia pero es más barata y es mejor en algunas cosas :).
Muchas gracias por las respuestas, vamos a pulir un poco el presupuesto entonces

En cuanto a gráficas creo que iré a por la AMD 280X que ronda los 240€
http://www.tomshardware.com/reviews/gam ... 107-8.html

Respecto a procesadores parece que no hay duda para jugar i5-4690K que ronda los 215€
http://www.tomshardware.co.uk/gaming-cp ... 901-4.html

kOme
Sobre las fuentes de alimentación, tampoco se por donde seleccionar. Quiero lo justo y necesario para el PC, supongo que una de 650W va de sobra. Tampoco quiero comprar la mejor de la clase, pero si la mejor calidad precio. Así que si puedes orientarme te lo agradezco :)

Claudia
Sobre las placas base, me comentas que hay otras marcas a tener en cuenta. Seleccione esas porque era las que veia en presupuesto, solo necesito que entre la grafica y tarjeta de red. Ya que el PC estara conectado por WiFi. La tarjeta de red seria una TP-Link TL-WN851ND 300MBps, esta en verion PCI y PCIe. Lo digo por si hay alguna placa base mas barata con menos slot o espacio y se diera el problema de no poder poner la tarjeta de red.
Hola..me gustaría que me echaseis una mano... Después de 6 años de portátiles he decidido pasar a pc de sobremesa. He estado mirando en pccomponentes y he mirado especialmente la gama "experience" ya que aunque quiero un sobremesa,tampoco dispongo de excesivo espacio,además de que el menor tamaño de esa gama me atrae por el hecho de poder llevármelo con menor dificultad al chalet para ciertas temporadas.
Mi idea es que me pueda mover juegos actuales y los que están al llegar como Dragon Age 3, The Witcher 3 etc..en un nivel alto...ya imagino que no al máximo y además que me dure un buen tiempo. En principio mi presupuesto monitor aparte estaría en 1000-1100 euros...100 euros arriba o abajo...preferiblemente con gráfica de Nvidia, ya que siempre he tenido mala experiencia con Ati. A ser posible como digo montar una torre de dimensiones más reducidas, tipo como las que comento arriba. No sé si es posible...
No tengo excesiva prisa, aunque si me gustaría tenerlo claro este mes. En caso de que no se pueda montar una torre así, saber si sería recomendable pillar un "experience"de pccomponentes...y si alguien posee uno y tiene buena o mala experiencia... A malas aun me estiraría a los 1300-1400 euros que cuestan...
Mil gracias a todos.
Como véis este presupuesto???

De lo único que no estoy muy seguro es de la fuente de alimentación, meto mejor una de 700W?

www.pccomponentes.com/pccly/3aC3E08d
Hola !

Muy buenas a todos! Muchísimas gracias por vuestros consejos, al final me decante por montarme esté pc:
- Discos Duros SSD - Kingston 240 gb
- Discos Duros 3.5 SATA - Seagate Barracuda 7200.14 1TB
- Asus Radeon R9 290X DirectCU II OC 4GB GDDR5
- Memorias DDR3 1600 - G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7
- Ventiladores CPU - Cooler Master Hyper 212 EVO
- Cooler Master G750M 750W 80+ Bronce
- Torres ATX - Cooler Master CM Storm Enforcer.
- Placas Base Intel Socket 1150 - Asus Z97-A
- Procesadores Intel Socket 1150 - Intel Core I5-4670K 3.4Ghz Box
- Monitor Asus MX279H 27" LED IPS ( ya lo tenia xD)
- Windows 8.1

Bien, en principio pensaba que tenia un pc bastante potentorro para jugar todos los juegos en ultra, todo al máximo y sin ningún problema, pero mi gozo en un pozo :(. En BF4, la sincronización vertical activada me mataba, con lo cual active el MANTLE y parece que me iba un poco mejor, pero de vez en cuando me pega algún tirón de 60 a 57 frames, todo en ultra. Despues el the witcher 2 lo juego todo en ultra, pero si activo el hiperrealismo, bajan los frames por debajo de 60 :(, el watchdogs todo en ultra. tambien tengo unos frames por debajo de 60 y por último, el juego de sombras de mordor, todo en ultra, según la zona, tambien tengo bajadas de frames por debajo de 60, según el mapeado y que mejora bajando las sombras...

¿ Es normal que con este ordenador pase eso? tengo los últimos drivers de la gráfica y todo..pero ya no se, si esque es normal, y para jugar todo en ultra a los juegos de hoy en día, debes tener un pepino de 2000 euros para jugar todo en ultra sin problemas ni bajones de frames :(.

Lo comentaba porque aun tengo el pc en garantía [ginyo] xD , muchas gracias a todos!!
pa1nkill3r escribió:
Muchas gracias por las respuestas, vamos a pulir un poco el presupuesto entonces

En cuanto a gráficas creo que iré a por la AMD 280X que ronda los 240€
http://www.tomshardware.com/reviews/gam ... 107-8.html

Respecto a procesadores parece que no hay duda para jugar i5-4690K que ronda los 215€
http://www.tomshardware.co.uk/gaming-cp ... 901-4.html

kOme
Sobre las fuentes de alimentación, tampoco se por donde seleccionar. Quiero lo justo y necesario para el PC, supongo que una de 650W va de sobra. Tampoco quiero comprar la mejor de la clase, pero si la mejor calidad precio. Así que si puedes orientarme te lo agradezco :)

Claudia
Sobre las placas base, me comentas que hay otras marcas a tener en cuenta. Seleccione esas porque era las que veia en presupuesto, solo necesito que entre la grafica y tarjeta de red. Ya que el PC estara conectado por WiFi. La tarjeta de red seria una TP-Link TL-WN851ND 300MBps, esta en verion PCI y PCIe. Lo digo por si hay alguna placa base mas barata con menos slot o espacio y se diera el problema de no poder poner la tarjeta de red.

Echale un ojo a esta http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A028651
petro84sc escribió:
Hola..me gustaría que me echaseis una mano... Después de 6 años de portátiles he decidido pasar a pc de sobremesa. He estado mirando en pccomponentes y he mirado especialmente la gama "experience" ya que aunque quiero un sobremesa,tampoco dispongo de excesivo espacio,además de que el menor tamaño de esa gama me atrae por el hecho de poder llevármelo con menor dificultad al chalet para ciertas temporadas.
Mi idea es que me pueda mover juegos actuales y los que están al llegar como Dragon Age 3, The Witcher 3 etc..en un nivel alto...ya imagino que no al máximo y además que me dure un buen tiempo. En principio mi presupuesto monitor aparte estaría en 1000-1100 euros...100 euros arriba o abajo...preferiblemente con gráfica de Nvidia, ya que siempre he tenido mala experiencia con Ati. A ser posible como digo montar una torre de dimensiones más reducidas, tipo como las que comento arriba. No sé si es posible...
No tengo excesiva prisa, aunque si me gustaría tenerlo claro este mes. En caso de que no se pueda montar una torre así, saber si sería recomendable pillar un "experience"de pccomponentes...y si alguien posee uno y tiene buena o mala experiencia... A malas aun me estiraría a los 1300-1400 euros que cuestan...
Mil gracias a todos.

Una idea http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... op,A001648
HulFlyS escribió:
Como véis este presupuesto???

De lo único que no estoy muy seguro es de la fuente de alimentación, meto mejor una de 700W?

http://www.pccomponentes.com/pccly/3aC3E08d

Por qué montar una 780, cuando las 970 están al mismo precio?
Por otro lado, no te recomiendo la serie CX de corsair. Tienen un índice de RMA bastante elevado.
Llobez escribió:
Hola !

Muy buenas a todos! Muchísimas gracias por vuestros consejos, al final me decante por montarme esté pc:
- Discos Duros SSD - Kingston 240 gb
- Discos Duros 3.5 SATA - Seagate Barracuda 7200.14 1TB
- Asus Radeon R9 290X DirectCU II OC 4GB GDDR5
- Memorias DDR3 1600 - G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7
- Ventiladores CPU - Cooler Master Hyper 212 EVO
- Cooler Master G750M 750W 80+ Bronce
- Torres ATX - Cooler Master CM Storm Enforcer.
- Placas Base Intel Socket 1150 - Asus Z97-A
- Procesadores Intel Socket 1150 - Intel Core I5-4670K 3.4Ghz Box
- Monitor Asus MX279H 27" LED IPS ( ya lo tenia xD)
- Windows 8.1

Bien, en principio pensaba que tenia un pc bastante potentorro para jugar todos los juegos en ultra, todo al máximo y sin ningún problema, pero mi gozo en un pozo :(. En BF4, la sincronización vertical activada me mataba, con lo cual active el MANTLE y parece que me iba un poco mejor, pero de vez en cuando me pega algún tirón de 60 a 57 frames, todo en ultra. Despues el the witcher 2 lo juego todo en ultra, pero si activo el hiperrealismo, bajan los frames por debajo de 60 :(, el watchdogs todo en ultra. tambien tengo unos frames por debajo de 60 y por último, el juego de sombras de mordor, todo en ultra, según la zona, tambien tengo bajadas de frames por debajo de 60, según el mapeado y que mejora bajando las sombras...

¿ Es normal que con este ordenador pase eso? tengo los últimos drivers de la gráfica y todo..pero ya no se, si esque es normal, y para jugar todo en ultra a los juegos de hoy en día, debes tener un pepino de 2000 euros para jugar todo en ultra sin problemas ni bajones de frames :(.

Lo comentaba porque aun tengo el pc en garantía [ginyo] xD , muchas gracias a todos!!

Acabas de comprarlo o como?
Hace un mes que lo compré, sin la sincronizacion vertical, guay, pero me sale el famoso efecto que se parte la pantalla. Y con la sincronizacion me chupa mucho y me pasa lo que me pasa...Deberian echarle un vistazo o es normal lo que pasa?
Creo que ya lo tengo bastante decidido. Iré a por este presupuesto

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 72,A001296

- He cambiado la caja a una NOX Coolbay VX, hay algunas cajas mejores de prestaciones parecidas, pero esta incluye un plus en control ventiladores y es la mas barata dentro de su rango de calidades, os recomiendo ver alguna review, a mi me ha convencido

- La fuente cogeré una de 650W Super Flower Golden Green HX 80.

Lo malo de Xtremedia es que el precio de las gráficas es un poco mas alto que en otras webs y tienen un stock muy justito.
kOme escribió:
andawi escribió:
Saludetes! Tengo por aquí un PC criando polvo y he decidido recuperarlo pero me falta la gráfica. La verdad es que no me quiero gastar mucho ya que es antiguete y no vale la pena, pero al menos poner una gráfica decentilla para hacer el apaño. Los componentes que ya tengo son estos:
Placa base: Asus P5KC
Procesador: E6700
Ram: 8 Gb DDR3 1330 Kingstone (imagino que value simplona)
Fuente: Nox Urano 450w

La idea es apañarlo con alguna gráfica que pueda exprimir/aprovechar al máximo. Como siempre gracias

Creo que una 750ti te dará buen resultado.


Gracias kOme, la duda que me queda es si la fuente que tengo bastaría ya que es más bien normalita tirando a malilla
andawi escribió:Gracias kOme, la duda que me queda es si la fuente que tengo bastaría ya que es más bien normalita tirando a malilla

La 750ti tiene un consumo de risa. No deberías tener mayores problemas.
Llobez escribió:Hace un mes que lo compré, sin la sincronizacion vertical, guay, pero me sale el famoso efecto que se parte la pantalla. Y con la sincronizacion me chupa mucho y me pasa lo que me pasa...Deberian echarle un vistazo o es normal lo que pasa?

Es que estando las 970/980 en el mercado, no fue una buena compra la 290x.
En cuanto al rendimiento, la opción de hiperrealismo de Witcher 2 es algo que mata muchos recursos de cualquier gráfica, y no aporta demasiado realmente. Aún así solos las nuevas gráficas de Nvidia (y la 780ti la mayoría del tiempo) logran mantener los 60fps con esta opción activada.
Watch dogs tiene una pésima optimización, y más notable aún en AMD.
Ya, me enteré después, este pc lo tengo desde últimos de agosto mas o menos jeje. Bueno, entonces supongo que el rendimiento de mi pc será normal,la verdad esque es de pccomponentes y me lo testearon allí porque lo montaron ellos todo, y en las hojas que me enviaron todo estaba bien. Asi que si el rendimiento de mi pc es el correcto, no me tengo que preocupar, solo que tenia esas dudas, porque pensaba que este pc lo moveria todo perfectamente :( pero bueno, muchas gracias por haberte molestado!

p.d.: Aparte del precio, en la potencia de mi tarjeta gráfica y calidad, no se va mucho de la tarjeta que comentas tu,no? tengo entendido que son tato parejo
kOme escribió:
pa1nkill3r escribió:
Muchas gracias por las respuestas, vamos a pulir un poco el presupuesto entonces

En cuanto a gráficas creo que iré a por la AMD 280X que ronda los 240€
http://www.tomshardware.com/reviews/gam ... 107-8.html

Respecto a procesadores parece que no hay duda para jugar i5-4690K que ronda los 215€
http://www.tomshardware.co.uk/gaming-cp ... 901-4.html

kOme
Sobre las fuentes de alimentación, tampoco se por donde seleccionar. Quiero lo justo y necesario para el PC, supongo que una de 650W va de sobra. Tampoco quiero comprar la mejor de la clase, pero si la mejor calidad precio. Así que si puedes orientarme te lo agradezco :)

Claudia
Sobre las placas base, me comentas que hay otras marcas a tener en cuenta. Seleccione esas porque era las que veia en presupuesto, solo necesito que entre la grafica y tarjeta de red. Ya que el PC estara conectado por WiFi. La tarjeta de red seria una TP-Link TL-WN851ND 300MBps, esta en verion PCI y PCIe. Lo digo por si hay alguna placa base mas barata con menos slot o espacio y se diera el problema de no poder poner la tarjeta de red.

Echale un ojo a esta http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A028651
petro84sc escribió:
Hola..me gustaría que me echaseis una mano... Después de 6 años de portátiles he decidido pasar a pc de sobremesa. He estado mirando en pccomponentes y he mirado especialmente la gama "experience" ya que aunque quiero un sobremesa,tampoco dispongo de excesivo espacio,además de que el menor tamaño de esa gama me atrae por el hecho de poder llevármelo con menor dificultad al chalet para ciertas temporadas.
Mi idea es que me pueda mover juegos actuales y los que están al llegar como Dragon Age 3, The Witcher 3 etc..en un nivel alto...ya imagino que no al máximo y además que me dure un buen tiempo. En principio mi presupuesto monitor aparte estaría en 1000-1100 euros...100 euros arriba o abajo...preferiblemente con gráfica de Nvidia, ya que siempre he tenido mala experiencia con Ati. A ser posible como digo montar una torre de dimensiones más reducidas, tipo como las que comento arriba. No sé si es posible...
No tengo excesiva prisa, aunque si me gustaría tenerlo claro este mes. En caso de que no se pueda montar una torre así, saber si sería recomendable pillar un "experience"de pccomponentes...y si alguien posee uno y tiene buena o mala experiencia... A malas aun me estiraría a los 1300-1400 euros que cuestan...
Mil gracias a todos.

Una idea http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... op,A001648
HulFlyS escribió:
Como véis este presupuesto???

De lo único que no estoy muy seguro es de la fuente de alimentación, meto mejor una de 700W?

http://www.pccomponentes.com/pccly/3aC3E08d

Por qué montar una 780, cuando las 970 están al mismo precio?
Por otro lado, no te recomiendo la serie CX de corsair. Tienen un índice de RMA bastante elevado.
Llobez escribió:
Hola !

Muy buenas a todos! Muchísimas gracias por vuestros consejos, al final me decante por montarme esté pc:
- Discos Duros SSD - Kingston 240 gb
- Discos Duros 3.5 SATA - Seagate Barracuda 7200.14 1TB
- Asus Radeon R9 290X DirectCU II OC 4GB GDDR5
- Memorias DDR3 1600 - G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7
- Ventiladores CPU - Cooler Master Hyper 212 EVO
- Cooler Master G750M 750W 80+ Bronce
- Torres ATX - Cooler Master CM Storm Enforcer.
- Placas Base Intel Socket 1150 - Asus Z97-A
- Procesadores Intel Socket 1150 - Intel Core I5-4670K 3.4Ghz Box
- Monitor Asus MX279H 27" LED IPS ( ya lo tenia xD)
- Windows 8.1

Bien, en principio pensaba que tenia un pc bastante potentorro para jugar todos los juegos en ultra, todo al máximo y sin ningún problema, pero mi gozo en un pozo :(. En BF4, la sincronización vertical activada me mataba, con lo cual active el MANTLE y parece que me iba un poco mejor, pero de vez en cuando me pega algún tirón de 60 a 57 frames, todo en ultra. Despues el the witcher 2 lo juego todo en ultra, pero si activo el hiperrealismo, bajan los frames por debajo de 60 :(, el watchdogs todo en ultra. tambien tengo unos frames por debajo de 60 y por último, el juego de sombras de mordor, todo en ultra, según la zona, tambien tengo bajadas de frames por debajo de 60, según el mapeado y que mejora bajando las sombras...

¿ Es normal que con este ordenador pase eso? tengo los últimos drivers de la gráfica y todo..pero ya no se, si esque es normal, y para jugar todo en ultra a los juegos de hoy en día, debes tener un pepino de 2000 euros para jugar todo en ultra sin problemas ni bajones de frames :(.

Lo comentaba porque aun tengo el pc en garantía [ginyo] xD , muchas gracias a todos!!

Acabas de comprarlo o como?



Muchas gracias, pero no me sale nada en el enlace...
petro84sc escribió:Muchas gracias, pero no me sale nada en el enlace...


Te pego una captura de pantalla con el presupuesto que te hizo el compañero:
Imagen


Los presupuestos de xtremmedia no se ven bien en moviles y tablets.
Buenas tengo unas dudas para la renovacion de mi pc, quiero comprarme la 970gtx para cambiar mi radeon 6870 es un buen cambio no [sonrisa] . Por otro lado tambien me quiero comprar un monitor (actualmente tengo benq e2220HD) y estoy entre tres, y no se cual elegir, el primero tiene mejor contraste, el segundo es IPS y tendra mejor calidad de imagen y el tercero tiene la mayor velocidad de refresco, y no se que será lo que note mas.

-http://www.pccomponentes.com/benq_ew2440l_24__led_hdmi.html?utm_source=pccomponentes&utm_medium=home&utm_content=64343&utm_campaign=ofertas-semana

-http://www.pccomponentes.com/asus_vx239h_23__led_ips.html?utm_source=pccomponentes&utm_medium=home&utm_content=61386&utm_campaign=ofertas-semana

-http://www.pccomponentes.com/benq_rl2455hm_led_24__led_hdmi_dvi.html?utm_source=pccomponentes&utm_medium=home&utm_content=56113&utm_campaign=ofertas-semana



El resto del equipo es i5 2500k, asus z68 v-lx, 8gb ram 1600 cl9, y otra cosa que no se si cambiarme es la fuente de alimentacion, ahora tengo thermaltake litepower 700w, que me recomendais?

Tambien tenia en mente cambiar a 2011-3 pero no sabia que el pack procesador mas placa saldria tan caro, asi que tambien pense en irme a i7 de 1150, pero nose si el cambio sera muy grande como para dejarme 350 o 400 solo en procesador mas base. Asi que me quedare con lo que tengo, ¿esta bien no?

La ram me quedo la que tengo, ya que sin demasiado caro las DDR4 y veo inutil los 16gb de ram.

La caja es una sharkoon t9 red edition que tambien me quedaré.


Que tal veis los cambios? Tendria que cambiar algo mas?
Muchas gracias.. pues eso tenía que ser, porque estaba desde el móvil... al final puedo estirarme 200 euros más. Pero no sé si merece la pena esos 200 euros más. La verdad es que ya tiene muy buena pinta.
dfd82 escribió:
Hola a todos!
me gustaría que me echarais un ojo a esta config a ver qué os parece.
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 30,A024652

gracias

Solo cambiaría placa http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 52,A026892
.


muchas gracias, no cambiaríais nada más?la gráfica está bien?
Este ordenador estaría bastantes horas encendido, jugaré a algún juego actual y emuladores (dolphin, epsxe)
kOme escribió:Una idea http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... op,A001648
HulFlyS escribió:
Como véis este presupuesto???

De lo único que no estoy muy seguro es de la fuente de alimentación, meto mejor una de 700W?

http://www.pccomponentes.com/pccly/3aC3E08d

Por qué montar una 780, cuando las 970 están al mismo precio?
Por otro lado, no te recomiendo la serie CX de corsair. Tienen un índice de RMA bastante elevado.


Gracias pro la respuesta kOme, unas preguntitas, rinde igual una 780 que una 970? (Edit: ya he visto que si xD) El chaval no quiere hacer OC, por eso puse ese procesador con esa placa [oki] Y respecto a la fuente con la famosa Aerocool de 600W es suficiente o le monto una superior? (Edit: Por lo que veo incluso con una de 500W, pero esa fuente tiene muy buenas opiniones y referencias por todos lados, así que le pondré esa)

Algo así quedaría: www.pccomponentes.com/pccly/6e1e1eEa

El pc seguramente se compre por Amazon.
Hola,

Estoy montando un PC para trabajar en graficos vectoriales, con programas tales como, Adobe Illustrator, Photoshop, FreeHand, etc...

He pensado en la siguietne configuracion, teniendo en cuenta que mi presupeusto oscila entre los 700€ y 800€.

Configuracion del PC;

- Tacens Mars Gaming MC2 V2 – Caja ATX
- G.Skill 16 GB RipjawsX - Memoria RAM (Kit 2 x 8GB, DDR3-1600 MHz, PC3 12800, CL 10), Rojo
- Crucial MX100, 128GB - Disco duro sólido (128 GB, Serial ATA III, 550 MB/s, 6.35 cm (2.5"), SATA-IO, TCG Opal 2.0, IEEE-1667, eDrive)
- Tacens Mars Gaming 700W
- Cooler Master Hyper TX3 EVO
- Sharkoon Media Reader 3
- Gigabyte GA-B85M-D3H - Placa base (Socket Intel LGA1150, 4 x DDR3 DIMM hasta 32 GB, Multi-GPU, 6 x SATA, Audio 7.1)
- Intel Core i3-4360 - Procesador de 3.7 GHz, gris
- Western Digital Caviar Blue - Disco duro interno 3.5" de 1 TB (SATA Buffer 64 MB)
- Sapphire R7 250X - Tarjeta gráfica (1 GB DDR5, 4096 x 2160, 128 bit, AMD)
- Asus VX239H 23" LED IPS - Monitor
- Windows 8.1 x64

¿Como lo veis? Soy todo "oidos"... [360º]


gracias y saludos.
Hola, primero me gustaria saludar a todos ya que es la primera vez que comento en el foro.

Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre esta configuracion

CPU: Intel Core i5-4440 3.1GHz Quad-Core Processor
CPU Cooler: Scythe BIG Shuriken 2 Rev. B 45.5 CFM Sleeve Bearing CPU Cooler
Motherboard: Gigabyte GA-B85M-D3H Micro ATX LGA1150 Motherboard
Memory: Kingston 8GB (1 x 8GB) DDR3-1600 Memory CL10
Storage: Samsung 840 EVO 250GB 2.5" Solid State Drive
Video Card: Gigabyte GeForce GTX 750 OC 2GB Video Card
Power Supply: be quiet! 400W 80+ Gold Certified ATX Power Supply

Quiero saber si se trata de una configuración equilibrada o cambiariais algo.
Mis dudas son sobre todo respecto a la grafica y al procesador, no se si seria recomendable ponerle algo ligeramente superior, aunque por otro lado no me gustaria gastarme mas de 700 eur.

No es un PC para jugar, ni le pienso hacer overclock, pero si que quiero usar el photoshop.

Un saludo a todos y a ver si me podeis ayudar.
Buenas a todos eolianos!!. Pues cree un post para que me echaran una mano y ahora lo pongo por aqui que veo que hay users que entienden bastante de configuraciones. Mi pc es antiguo, es este:

-CPU: Intel Core 2 Duo E8400 (3.0Ghz, yo lo he llegado a poner hasta a 3.6 estables)
-Placa base : Gigabyte Ep45 Ds3
-Ram: 6 GB DDR2 800mhz
-GPU: Gigabyte GT630 DDR3
-Fuente: Tacens Smart Radix 720W


Puede ser interesante meter una grafica y un ssd para seguir jugando aunque sea en medios altos?.
Bien si el caso fuera que es mejor optar por un cambio ya de cpu placa y ram. Esperariais ya a las DDR4, nuevos cpu, o apostarias por lo actual ddr3 y los cpu actuales?

Gracias y un saludo.

PD: Estoy un poquillo agobiado porque no se que hacer si invertir dinero en esta plataforma actual (ddr3 y los cpu I de intel o FX de amd) o esperar a la siguiente remesa...
Buenas a todos

Estaba pensando en cambiar a una GTX970 u 980 pero me ha salido una oferta de una Sapphire R9 290X por un precio de escándalo y no la podía dejar escapar, la cuestión es que este es mi equipo actual:

Fuente: Antec High Current Gamer 620W
Placa: Asrock Fatal1ty Z77 Professional
CPU:: I7-3770 3,4Ghz
VGA: NVIDIA Geforce GTX660
RAM: 16GB

Mi duda es si la fuente se me quedará corta... no voy a overclockear nada...

Como lo veis??
kOme escribió:
pa1nkill3r escribió:
Muchas gracias por las respuestas, vamos a pulir un poco el presupuesto entonces

En cuanto a gráficas creo que iré a por la AMD 280X que ronda los 240€
http://www.tomshardware.com/reviews/gam ... 107-8.html

Respecto a procesadores parece que no hay duda para jugar i5-4690K que ronda los 215€
http://www.tomshardware.co.uk/gaming-cp ... 901-4.html

kOme
Sobre las fuentes de alimentación, tampoco se por donde seleccionar. Quiero lo justo y necesario para el PC, supongo que una de 650W va de sobra. Tampoco quiero comprar la mejor de la clase, pero si la mejor calidad precio. Así que si puedes orientarme te lo agradezco :)

Claudia
Sobre las placas base, me comentas que hay otras marcas a tener en cuenta. Seleccione esas porque era las que veia en presupuesto, solo necesito que entre la grafica y tarjeta de red. Ya que el PC estara conectado por WiFi. La tarjeta de red seria una TP-Link TL-WN851ND 300MBps, esta en verion PCI y PCIe. Lo digo por si hay alguna placa base mas barata con menos slot o espacio y se diera el problema de no poder poner la tarjeta de red.

Echale un ojo a esta http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A028651
petro84sc escribió:
Hola..me gustaría que me echaseis una mano... Después de 6 años de portátiles he decidido pasar a pc de sobremesa. He estado mirando en pccomponentes y he mirado especialmente la gama "experience" ya que aunque quiero un sobremesa,tampoco dispongo de excesivo espacio,además de que el menor tamaño de esa gama me atrae por el hecho de poder llevármelo con menor dificultad al chalet para ciertas temporadas.
Mi idea es que me pueda mover juegos actuales y los que están al llegar como Dragon Age 3, The Witcher 3 etc..en un nivel alto...ya imagino que no al máximo y además que me dure un buen tiempo. En principio mi presupuesto monitor aparte estaría en 1000-1100 euros...100 euros arriba o abajo...preferiblemente con gráfica de Nvidia, ya que siempre he tenido mala experiencia con Ati. A ser posible como digo montar una torre de dimensiones más reducidas, tipo como las que comento arriba. No sé si es posible...
No tengo excesiva prisa, aunque si me gustaría tenerlo claro este mes. En caso de que no se pueda montar una torre así, saber si sería recomendable pillar un "experience"de pccomponentes...y si alguien posee uno y tiene buena o mala experiencia... A malas aun me estiraría a los 1300-1400 euros que cuestan...
Mil gracias a todos.

Una idea http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... op,A001648
HulFlyS escribió:
Como véis este presupuesto???

De lo único que no estoy muy seguro es de la fuente de alimentación, meto mejor una de 700W?

http://www.pccomponentes.com/pccly/3aC3E08d

Por qué montar una 780, cuando las 970 están al mismo precio?
Por otro lado, no te recomiendo la serie CX de corsair. Tienen un índice de RMA bastante elevado.
Llobez escribió:
Hola !

Muy buenas a todos! Muchísimas gracias por vuestros consejos, al final me decante por montarme esté pc:
- Discos Duros SSD - Kingston 240 gb
- Discos Duros 3.5 SATA - Seagate Barracuda 7200.14 1TB
- Asus Radeon R9 290X DirectCU II OC 4GB GDDR5
- Memorias DDR3 1600 - G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7
- Ventiladores CPU - Cooler Master Hyper 212 EVO
- Cooler Master G750M 750W 80+ Bronce
- Torres ATX - Cooler Master CM Storm Enforcer.
- Placas Base Intel Socket 1150 - Asus Z97-A
- Procesadores Intel Socket 1150 - Intel Core I5-4670K 3.4Ghz Box
- Monitor Asus MX279H 27" LED IPS ( ya lo tenia xD)
- Windows 8.1

Bien, en principio pensaba que tenia un pc bastante potentorro para jugar todos los juegos en ultra, todo al máximo y sin ningún problema, pero mi gozo en un pozo :(. En BF4, la sincronización vertical activada me mataba, con lo cual active el MANTLE y parece que me iba un poco mejor, pero de vez en cuando me pega algún tirón de 60 a 57 frames, todo en ultra. Despues el the witcher 2 lo juego todo en ultra, pero si activo el hiperrealismo, bajan los frames por debajo de 60 :(, el watchdogs todo en ultra. tambien tengo unos frames por debajo de 60 y por último, el juego de sombras de mordor, todo en ultra, según la zona, tambien tengo bajadas de frames por debajo de 60, según el mapeado y que mejora bajando las sombras...

¿ Es normal que con este ordenador pase eso? tengo los últimos drivers de la gráfica y todo..pero ya no se, si esque es normal, y para jugar todo en ultra a los juegos de hoy en día, debes tener un pepino de 2000 euros para jugar todo en ultra sin problemas ni bajones de frames :(.

Lo comentaba porque aun tengo el pc en garantía [ginyo] xD , muchas gracias a todos!!

Acabas de comprarlo o como?



Muchísimas gracias por la ayuda, estoy ya prácticamente convencido de pillar el equipo que me has dicho que mire... quizás podría estirarme un poco más, pero, he estado mirando videos, y claro... después de venir de un portátil, por mucho Alienware que fuese... me he quedado bastante impresionado con la GTX 970, pensaba que una fuente de alimentación de 520 W podría ser poco, pero también he leído que no consume mucho... y luego dos preguntas chorra... y perdón por mi ignorancia ¿Éste equipo podría conectarlo a internet por Wi-Fi? y... ¿ el lector-grabador DVD debo de añadirlo también no?

Muchísimas gracias por la ayuda y recomendación.
mabroc escribió:
Hola, primero me gustaria saludar a todos ya que es la primera vez que comento en el foro.

Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre esta configuracion

CPU: Intel Core i5-4440 3.1GHz Quad-Core Processor
CPU Cooler: Scythe BIG Shuriken 2 Rev. B 45.5 CFM Sleeve Bearing CPU Cooler
Motherboard: Gigabyte GA-B85M-D3H Micro ATX LGA1150 Motherboard
Memory: Kingston 8GB (1 x 8GB) DDR3-1600 Memory CL10
Storage: Samsung 840 EVO 250GB 2.5" Solid State Drive
Video Card: Gigabyte GeForce GTX 750 OC 2GB Video Card
Power Supply: be quiet! 400W 80+ Gold Certified ATX Power Supply

Quiero saber si se trata de una configuración equilibrada o cambiariais algo.
Mis dudas son sobre todo respecto a la grafica y al procesador, no se si seria recomendable ponerle algo ligeramente superior, aunque por otro lado no me gustaria gastarme mas de 700 eur.

No es un PC para jugar, ni le pienso hacer overclock, pero si que quiero usar el photoshop.

Un saludo a todos y a ver si me podeis ayudar.


Del procesador y gráfica mejor que te indique alguien que controle mas de hardware que yo, pero mi madre con un equipo inferior no se queja en el photoshop (un i3, 8gb, gt 620).
Lo que si te puedo recomendar es que en vez de un solo modulo de ram (1x8) metas 2(2x4) para aprovechar el dual channel.

petro84sc escribió:
...

Muchísimas gracias por la ayuda, estoy ya prácticamente convencido de pillar el equipo que me has dicho que mire... quizás podría estirarme un poco más, pero, he estado mirando videos, y claro... después de venir de un portátil, por mucho Alienware que fuese... me he quedado bastante impresionado con la GTX 970, pensaba que una fuente de alimentación de 520 W podría ser poco, pero también he leído que no consume mucho... y luego dos preguntas chorra... y perdón por mi ignorancia ¿Éste equipo podría conectarlo a internet por Wi-Fi? y... ¿ el lector-grabador DVD debo de añadirlo también no?

Muchísimas gracias por la ayuda y recomendación.


Si quieres lector si tienes que añadirlo ya que en el presupuesto que te puso el compañero no esta incluido.
Para conectarlo por wifi también deberías incluir algún adaptador de red inalambrico o cambiar la placa base a una que lo tenga integrado.
ghuiop23 escribió:
Buenas tengo unas dudas para la renovacion de mi pc, quiero comprarme la 970gtx para cambiar mi radeon 6870 es un buen cambio no [sonrisa] . Por otro lado tambien me quiero comprar un monitor (actualmente tengo benq e2220HD) y estoy entre tres, y no se cual elegir, el primero tiene mejor contraste, el segundo es IPS y tendra mejor calidad de imagen y el tercero tiene la mayor velocidad de refresco, y no se que será lo que note mas.

-http://www.pccomponentes.com/benq_ew2440l_24__led_hdmi.html?utm_source=pccomponentes&utm_medium=home&utm_content=64343&utm_campaign=ofertas-semana

-http://www.pccomponentes.com/asus_vx239h_23__led_ips.html?utm_source=pccomponentes&utm_medium=home&utm_content=61386&utm_campaign=ofertas-semana

-http://www.pccomponentes.com/benq_rl2455hm_led_24__led_hdmi_dvi.html?utm_source=pccomponentes&utm_medium=home&utm_content=56113&utm_campaign=ofertas-semana



El resto del equipo es i5 2500k, asus z68 v-lx, 8gb ram 1600 cl9, y otra cosa que no se si cambiarme es la fuente de alimentacion, ahora tengo thermaltake litepower 700w, que me recomendais?

Tambien tenia en mente cambiar a 2011-3 pero no sabia que el pack procesador mas placa saldria tan caro, asi que tambien pense en irme a i7 de 1150, pero nose si el cambio sera muy grande como para dejarme 350 o 400 solo en procesador mas base. Asi que me quedare con lo que tengo, ¿esta bien no?

La ram me quedo la que tengo, ya que sin demasiado caro las DDR4 y veo inutil los 16gb de ram.

La caja es una sharkoon t9 red edition que tambien me quedaré.


Que tal veis los cambios? Tendria que cambiar algo mas?

En cuanto a los monitores, no te sabría decir. El RL2455m lo tiene un amigo, y para jugar está genial. Los ips no son los más óptimos para ello, aunque se pueden usar tranquilamente.
Del resto, no te hace falta cambiar nada excepto gráfica. A ese proce todavía le queda vida útil, no te preocupes.
dfd82 escribió:muchas gracias, no cambiaríais nada más?la gráfica está bien?
Este ordenador estaría bastantes horas encendido, jugaré a algún juego actual y emuladores (dolphin, epsxe)

Cambiaría más cosas, pero se van de presupuesto, obviamente. Respetando ese límite solo cambiaría placa.
HulFlyS escribió:
Gracias pro la respuesta kOme, unas preguntitas, rinde igual una 780 que una 970? (Edit: ya he visto que si xD) El chaval no quiere hacer OC, por eso puse ese procesador con esa placa [oki] Y respecto a la fuente con la famosa Aerocool de 600W es suficiente o le monto una superior? (Edit: Por lo que veo incluso con una de 500W, pero esa fuente tiene muy buenas opiniones y referencias por todos lados, así que le pondré esa)

Algo así quedaría: http://www.pccomponentes.com/pccly/6e1e1eEa

El pc seguramente se compre por Amazon.

Yo haría unos pequeños ajustes http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 15,A028652
La caja del chaval es Mini Atx? porque si no deberías poner una placa ATX...
dea7h escribió:
Hola,

Estoy montando un PC para trabajar en graficos vectoriales, con programas tales como, Adobe Illustrator, Photoshop, FreeHand, etc...

He pensado en la siguietne configuracion, teniendo en cuenta que mi presupeusto oscila entre los 700€ y 800€.

Configuracion del PC;

- Tacens Mars Gaming MC2 V2 – Caja ATX
- G.Skill 16 GB RipjawsX - Memoria RAM (Kit 2 x 8GB, DDR3-1600 MHz, PC3 12800, CL 10), Rojo
- Crucial MX100, 128GB - Disco duro sólido (128 GB, Serial ATA III, 550 MB/s, 6.35 cm (2.5"), SATA-IO, TCG Opal 2.0, IEEE-1667, eDrive)
- Tacens Mars Gaming 700W
- Cooler Master Hyper TX3 EVO
- Sharkoon Media Reader 3
- Gigabyte GA-B85M-D3H - Placa base (Socket Intel LGA1150, 4 x DDR3 DIMM hasta 32 GB, Multi-GPU, 6 x SATA, Audio 7.1)
- Intel Core i3-4360 - Procesador de 3.7 GHz, gris
- Western Digital Caviar Blue - Disco duro interno 3.5" de 1 TB (SATA Buffer 64 MB)
- Sapphire R7 250X - Tarjeta gráfica (1 GB DDR5, 4096 x 2160, 128 bit, AMD)
- Asus VX239H 23" LED IPS - Monitor
- Windows 8.1 x64

¿Como lo veis? Soy todo "oidos"... [360º]


gracias y saludos.

Te dejo una idea http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... A017415_op
Para el uso que le vas a dar, podrías pasar sin gráfica. Y si te hace falta, la pones más adelante.
mabroc escribió:
Hola, primero me gustaria saludar a todos ya que es la primera vez que comento en el foro.

Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre esta configuracion

CPU: Intel Core i5-4440 3.1GHz Quad-Core Processor
CPU Cooler: Scythe BIG Shuriken 2 Rev. B 45.5 CFM Sleeve Bearing CPU Cooler
Motherboard: Gigabyte GA-B85M-D3H Micro ATX LGA1150 Motherboard
Memory: Kingston 8GB (1 x 8GB) DDR3-1600 Memory CL10
Storage: Samsung 840 EVO 250GB 2.5" Solid State Drive
Video Card: Gigabyte GeForce GTX 750 OC 2GB Video Card
Power Supply: be quiet! 400W 80+ Gold Certified ATX Power Supply

Quiero saber si se trata de una configuración equilibrada o cambiariais algo.
Mis dudas son sobre todo respecto a la grafica y al procesador, no se si seria recomendable ponerle algo ligeramente superior, aunque por otro lado no me gustaria gastarme mas de 700 eur.

No es un PC para jugar, ni le pienso hacer overclock, pero si que quiero usar el photoshop.

Un saludo a todos y a ver si me podeis ayudar.

Una idea http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 35,A026573
Gizmox escribió:
Buenas a todos

Estaba pensando en cambiar a una GTX970 u 980 pero me ha salido una oferta de una Sapphire R9 290X por un precio de escándalo y no la podía dejar escapar, la cuestión es que este es mi equipo actual:

Fuente: Antec High Current Gamer 620W
Placa: Asrock Fatal1ty Z77 Professional
CPU:: I7-3770 3,4Ghz
VGA: NVIDIA Geforce GTX660
RAM: 16GB

Mi duda es si la fuente se me quedará corta... no voy a overclockear nada...

Como lo veis??

La fuente te aguanta sin problema.
petro84sc escribió:
Muchísimas gracias por la ayuda, estoy ya prácticamente convencido de pillar el equipo que me has dicho que mire... quizás podría estirarme un poco más, pero, he estado mirando videos, y claro... después de venir de un portátil, por mucho Alienware que fuese... me he quedado bastante impresionado con la GTX 970, pensaba que una fuente de alimentación de 520 W podría ser poco, pero también he leído que no consume mucho... y luego dos preguntas chorra... y perdón por mi ignorancia ¿Éste equipo podría conectarlo a internet por Wi-Fi? y... ¿ el lector-grabador DVD debo de añadirlo también no?

Muchísimas gracias por la ayuda y recomendación.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 48,A027499
Podrías subir a una 980, pero no creo que rente, viendo la diferencia de precio entre ambas gráficas. También podrías subir a un i7, y tener una vida útil más larga. Lo veo mejor opción que irse a una 980.
Con una tarjeta de red wifi podrías tener acceso. O si no con una externa.
kamelico escribió:Buenas a todos eolianos!!. Pues cree un post para que me echaran una mano y ahora lo pongo por aqui que veo que hay users que entienden bastante de configuraciones. Mi pc es antiguo, es este:

-CPU: Intel Core 2 Duo E8400 (3.0Ghz, yo lo he llegado a poner hasta a 3.6 estables)
-Placa base : Gigabyte Ep45 Ds3
-Ram: 6 GB DDR2 800mhz
-GPU: Gigabyte GT630 DDR3
-Fuente: Tacens Smart Radix 720W


Puede ser interesante meter una grafica y un ssd para seguir jugando aunque sea en medios altos?.
Bien si el caso fuera que es mejor optar por un cambio ya de cpu placa y ram. Esperariais ya a las DDR4, nuevos cpu, o apostarias por lo actual ddr3 y los cpu actuales?

Gracias y un saludo.

PD: Estoy un poquillo agobiado porque no se que hacer si invertir dinero en esta plataforma actual (ddr3 y los cpu I de intel o FX de amd) o esperar a la siguiente remesa...


Según veo esa placa base tiene Dual PCI-E 2.0 x16 con soporte para ATI CrossFireX
No esta nada mal para el tiempo que tiene ;)
Sabiendo eso puedes meterle cualquier gráfica actual el problema radica en que con ese procesador una de gama alta tendrá cuello de botella
Casi seguro tendrás cuello de botella con las tarjetas actuales (lo que no se es cuanto)
Así pues tu problema se resume en 1 cosa:
1) Procesador

*Nota: La Fuente de Alimentación (no es eficiente) y te dará una potencia real en torno al 80% lo que significa que en realidad esa fuente es de 600W.
Sigue siendo suficiente para alimentar tu equipo por lo que no tendrás problemas pero....(para la próxima compra una buena).



Yo le metería esta: http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html y con esta tarjeta tienes PC para la siguiente generación el problema es que no se si el cuello de botella te sera muy grande (y por lo tanto molesto)
Esperate a que alguien mas se pase por aquí

A las malas podrías cambiar el procesador por un Intel Core 2 Quad Q6600 (lo tienes nuevos por 50€ y de segunda mano por 10€)

Si cambias el procesador y la gráfica podrás tirar los juegos actuales decentemente durante 4 años más

Y yo esperaría a la nueva remesa puesto que así baja la actual.

Saludos
kOme escribió:
ghuiop23 escribió:
Buenas tengo unas dudas para la renovacion de mi pc, quiero comprarme la 970gtx para cambiar mi radeon 6870 es un buen cambio no [sonrisa] . Por otro lado tambien me quiero comprar un monitor (actualmente tengo benq e2220HD) y estoy entre tres, y no se cual elegir, el primero tiene mejor contraste, el segundo es IPS y tendra mejor calidad de imagen y el tercero tiene la mayor velocidad de refresco, y no se que será lo que note mas.

-http://www.pccomponentes.com/benq_ew2440l_24__led_hdmi.html?utm_source=pccomponentes&utm_medium=home&utm_content=64343&utm_campaign=ofertas-semana

-http://www.pccomponentes.com/asus_vx239h_23__led_ips.html?utm_source=pccomponentes&utm_medium=home&utm_content=61386&utm_campaign=ofertas-semana

-http://www.pccomponentes.com/benq_rl2455hm_led_24__led_hdmi_dvi.html?utm_source=pccomponentes&utm_medium=home&utm_content=56113&utm_campaign=ofertas-semana



El resto del equipo es i5 2500k, asus z68 v-lx, 8gb ram 1600 cl9, y otra cosa que no se si cambiarme es la fuente de alimentacion, ahora tengo thermaltake litepower 700w, que me recomendais?

Tambien tenia en mente cambiar a 2011-3 pero no sabia que el pack procesador mas placa saldria tan caro, asi que tambien pense en irme a i7 de 1150, pero nose si el cambio sera muy grande como para dejarme 350 o 400 solo en procesador mas base. Asi que me quedare con lo que tengo, ¿esta bien no?

La ram me quedo la que tengo, ya que sin demasiado caro las DDR4 y veo inutil los 16gb de ram.

La caja es una sharkoon t9 red edition que tambien me quedaré.


Que tal veis los cambios? Tendria que cambiar algo mas?

En cuanto a los monitores, no te sabría decir. El RL2455m lo tiene un amigo, y para jugar está genial. Los ips no son los más óptimos para ello, aunque se pueden usar tranquilamente.
Del resto, no te hace falta cambiar nada excepto gráfica. A ese proce todavía le queda vida útil, no te preocupes.
dfd82 escribió:muchas gracias, no cambiaríais nada más?la gráfica está bien?
Este ordenador estaría bastantes horas encendido, jugaré a algún juego actual y emuladores (dolphin, epsxe)

Cambiaría más cosas, pero se van de presupuesto, obviamente. Respetando ese límite solo cambiaría placa.
HulFlyS escribió:
Gracias pro la respuesta kOme, unas preguntitas, rinde igual una 780 que una 970? (Edit: ya he visto que si xD) El chaval no quiere hacer OC, por eso puse ese procesador con esa placa [oki] Y respecto a la fuente con la famosa Aerocool de 600W es suficiente o le monto una superior? (Edit: Por lo que veo incluso con una de 500W, pero esa fuente tiene muy buenas opiniones y referencias por todos lados, así que le pondré esa)

Algo así quedaría: http://www.pccomponentes.com/pccly/6e1e1eEa

El pc seguramente se compre por Amazon.

Yo haría unos pequeños ajustes http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 15,A028652
La caja del chaval es Mini Atx? porque si no deberías poner una placa ATX...
dea7h escribió:
Hola,

Estoy montando un PC para trabajar en graficos vectoriales, con programas tales como, Adobe Illustrator, Photoshop, FreeHand, etc...

He pensado en la siguietne configuracion, teniendo en cuenta que mi presupeusto oscila entre los 700€ y 800€.

Configuracion del PC;

- Tacens Mars Gaming MC2 V2 – Caja ATX
- G.Skill 16 GB RipjawsX - Memoria RAM (Kit 2 x 8GB, DDR3-1600 MHz, PC3 12800, CL 10), Rojo
- Crucial MX100, 128GB - Disco duro sólido (128 GB, Serial ATA III, 550 MB/s, 6.35 cm (2.5"), SATA-IO, TCG Opal 2.0, IEEE-1667, eDrive)
- Tacens Mars Gaming 700W
- Cooler Master Hyper TX3 EVO
- Sharkoon Media Reader 3
- Gigabyte GA-B85M-D3H - Placa base (Socket Intel LGA1150, 4 x DDR3 DIMM hasta 32 GB, Multi-GPU, 6 x SATA, Audio 7.1)
- Intel Core i3-4360 - Procesador de 3.7 GHz, gris
- Western Digital Caviar Blue - Disco duro interno 3.5" de 1 TB (SATA Buffer 64 MB)
- Sapphire R7 250X - Tarjeta gráfica (1 GB DDR5, 4096 x 2160, 128 bit, AMD)
- Asus VX239H 23" LED IPS - Monitor
- Windows 8.1 x64

¿Como lo veis? Soy todo "oidos"... [360º]


gracias y saludos.

Te dejo una idea http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... A017415_op
Para el uso que le vas a dar, podrías pasar sin gráfica. Y si te hace falta, la pones más adelante.
mabroc escribió:
Hola, primero me gustaria saludar a todos ya que es la primera vez que comento en el foro.

Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre esta configuracion

CPU: Intel Core i5-4440 3.1GHz Quad-Core Processor
CPU Cooler: Scythe BIG Shuriken 2 Rev. B 45.5 CFM Sleeve Bearing CPU Cooler
Motherboard: Gigabyte GA-B85M-D3H Micro ATX LGA1150 Motherboard
Memory: Kingston 8GB (1 x 8GB) DDR3-1600 Memory CL10
Storage: Samsung 840 EVO 250GB 2.5" Solid State Drive
Video Card: Gigabyte GeForce GTX 750 OC 2GB Video Card
Power Supply: be quiet! 400W 80+ Gold Certified ATX Power Supply

Quiero saber si se trata de una configuración equilibrada o cambiariais algo.
Mis dudas son sobre todo respecto a la grafica y al procesador, no se si seria recomendable ponerle algo ligeramente superior, aunque por otro lado no me gustaria gastarme mas de 700 eur.

No es un PC para jugar, ni le pienso hacer overclock, pero si que quiero usar el photoshop.

Un saludo a todos y a ver si me podeis ayudar.

Una idea http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 35,A026573
Gizmox escribió:
Buenas a todos

Estaba pensando en cambiar a una GTX970 u 980 pero me ha salido una oferta de una Sapphire R9 290X por un precio de escándalo y no la podía dejar escapar, la cuestión es que este es mi equipo actual:

Fuente: Antec High Current Gamer 620W
Placa: Asrock Fatal1ty Z77 Professional
CPU:: I7-3770 3,4Ghz
VGA: NVIDIA Geforce GTX660
RAM: 16GB

Mi duda es si la fuente se me quedará corta... no voy a overclockear nada...

Como lo veis??

La fuente te aguanta sin problema.
petro84sc escribió:
Muchísimas gracias por la ayuda, estoy ya prácticamente convencido de pillar el equipo que me has dicho que mire... quizás podría estirarme un poco más, pero, he estado mirando videos, y claro... después de venir de un portátil, por mucho Alienware que fuese... me he quedado bastante impresionado con la GTX 970, pensaba que una fuente de alimentación de 520 W podría ser poco, pero también he leído que no consume mucho... y luego dos preguntas chorra... y perdón por mi ignorancia ¿Éste equipo podría conectarlo a internet por Wi-Fi? y... ¿ el lector-grabador DVD debo de añadirlo también no?

Muchísimas gracias por la ayuda y recomendación.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 48,A027499
Podrías subir a una 980, pero no creo que rente, viendo la diferencia de precio entre ambas gráficas. También podrías subir a un i7, y tener una vida útil más larga. Lo veo mejor opción que irse a una 980.
Con una tarjeta de red wifi podrías tener acceso. O si no con una externa.



Perfecto... cambiado a i7, para terminar el monitor quería pillarlo en fnac ya que tengo en el cheque regalo acumulados unos 100 euros...¿ qué tal éste monitor?:

http://www.fnac.es/Samsung-LS24D391HL-M ... ED/a979863
Tenía el ordenador más o menos pensado pero después de ver los requerimientos mínimos del The Evil Within ya no se si estirarme de un i5 a un i7... ¿Qué pensáis? Porque no acabo de creermelos la verdad...

La idea inicial era pillarme un i5 decentillo para recortar, y estirarme un poco con una Gigabyte GeForce GTX 770 OC 2GB GDDR5. ¿Qué haríais vosotros? Tampoco sé si me compensará mucho estirarme todavía más a una de las nuevas 970 que han salido. No quería gastarme más de 600€ aprox. teniendo en cuenta que ya tengo torre, fuente y discos duros.
gatosamurai escribió:Tenía el ordenador más o menos pensado pero después de ver los requerimientos mínimos del The Evil Within ya no se si estirarme de un i5 a un i7... ¿Qué pensáis? Porque no acabo de creérmelos la verdad...

La idea inicial era pillarme un i5 decentillo para recortar, y estirarme un poco con una Gigabyte GeForce GTX 770 OC 2GB GDDR5. ¿Qué haríais vosotros? Tampoco sé si me compensará mucho estirarme todavía más a una de las nuevas 970 que han salido. No quería gastarme más de 600€ aprox. teniendo en cuenta que ya tengo torre, fuente y discos duros.


¿Entiendo pues que solo buscas Placa Base, Procesador y Tarjeta Gráfica?
o
¿Tienes ya una Placa Base, RAM, Disquetera, HDD ect...?

Si suponemos que es el primer caso (que es lo habitual) y tu presupuesto son 600€

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 80,A019621

O si quieres tener el Pata Negra de los i5
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 21,A027834

Saludos
Perfect Ardamax escribió:
gatosamurai escribió:Tenía el ordenador más o menos pensado pero después de ver los requerimientos mínimos del The Evil Within ya no se si estirarme de un i5 a un i7... ¿Qué pensáis? Porque no acabo de creérmelos la verdad...

La idea inicial era pillarme un i5 decentillo para recortar, y estirarme un poco con una Gigabyte GeForce GTX 770 OC 2GB GDDR5. ¿Qué haríais vosotros? Tampoco sé si me compensará mucho estirarme todavía más a una de las nuevas 970 que han salido. No quería gastarme más de 600€ aprox. teniendo en cuenta que ya tengo torre, fuente y discos duros.


¿Entiendo pues que solo buscas Placa Base, Procesador y Tarjeta Gráfica?
o
¿Tienes ya una Placa Base, RAM, Disquetera, HDD ect...?

Si suponemos que es el primer caso (que es lo habitual) y tu presupuesto son 600€

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 80,A019621

O si quieres tener el Pata Negra de los i5
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 21,A027834

Saludos


Me faltaría también RAM. De gráfica al final me he pillado la 770 de 2 gigas en el hilo de las ofertas, por 170€. ¿Me recomiendas el segundo i5 que has puesto? ¿Merece la pena esos 60€ de más por ese i5, o quizás sea mejor pillarme el i7 más bajo?

Un saludo y gracias por tu respuesta.
gatosamurai escribió:
Me faltaría también RAM. De gráfica al final me he pillado la 770 de 2 gigas en el hilo de las ofertas, por 170€. ¿Me recomiendas el segundo i5 que has puesto? ¿Merece la pena esos 60€ de más por ese i5, o quizás sea mejor pillarme el i7 más bajo?

Un saludo y gracias por tu respuesta.

Yo la verdad es que la diferencia entre el i5-4690K y el i5-4670K la veo escasa pero si dispones de presupuesto....
Mejor i7 que i5 pero antes aclara cosas:

1) contamos ahora con 430€ ¿no?
2) ¿La placa compatible con el Socket 1150 también la tienes?
3) ¿Cuanta Ram tienes? ¿y cuanta Ram quieres?

Si solo necesitas Procesador y Ram
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A027499,A025674

Con Placa Base
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 74,A023437

Saludos
Perfect Ardamax escribió:
kamelico escribió:Buenas a todos eolianos!!. Pues cree un post para que me echaran una mano y ahora lo pongo por aqui que veo que hay users que entienden bastante de configuraciones. Mi pc es antiguo, es este:

-CPU: Intel Core 2 Duo E8400 (3.0Ghz, yo lo he llegado a poner hasta a 3.6 estables)
-Placa base : Gigabyte Ep45 Ds3
-Ram: 6 GB DDR2 800mhz
-GPU: Gigabyte GT630 DDR3
-Fuente: Tacens Smart Radix 720W


Puede ser interesante meter una grafica y un ssd para seguir jugando aunque sea en medios altos?.
Bien si el caso fuera que es mejor optar por un cambio ya de cpu placa y ram. Esperariais ya a las DDR4, nuevos cpu, o apostarias por lo actual ddr3 y los cpu actuales?

Gracias y un saludo.

PD: Estoy un poquillo agobiado porque no se que hacer si invertir dinero en esta plataforma actual (ddr3 y los cpu I de intel o FX de amd) o esperar a la siguiente remesa...


Según veo esa placa base tiene Dual PCI-E 2.0 x16 con soporte para ATI CrossFireX
No esta nada mal para el tiempo que tiene ;)
Sabiendo eso puedes meterle cualquier gráfica actual el problema radica en que con ese procesador una de gama alta tendrá cuello de botella
Casi seguro tendrás cuello de botella con las tarjetas actuales (lo que no se es cuanto)
Así pues tu problema se resume en 1 cosa:
1) Procesador

*Nota: La Fuente de Alimentación (no es eficiente) y te dará una potencia real en torno al 80% lo que significa que en realidad esa fuente es de 600W.
Sigue siendo suficiente para alimentar tu equipo por lo que no tendrás problemas pero....(para la próxima compra una buena).



Yo le metería esta: http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html y con esta tarjeta tienes PC para la siguiente generación el problema es que no se si el cuello de botella te sera muy grande (y por lo tanto molesto)
Esperate a que alguien mas se pase por aquí

A las malas podrías cambiar el procesador por un Intel Core 2 Quad Q6600 (lo tienes nuevos por 50€ y de segunda mano por 10€)

Si cambias el procesador y la gráfica podrás tirar los juegos actuales decentemente durante 4 años más

Y yo esperaría a la nueva remesa puesto que así baja la actual.

Saludos



Bueno y si consigo ese procesador, que de echo no se en donde podria comprarlo porque ent odos sitios que pregunto esta agotado o descatalogado... le podria hacer overclock metiendole refrigeracion por agua corsair una H100 y un sd samsung evo, y una grafica asi como la que tu has marcado, podria jugar a los ultimos juegos en altos??

Gracias y un saludo.

EDITO: es que no quiero hacer un desembolso de dinero que finalmente no me sirva para lo que quiero... mas que nada por que no me sobra el dinero.. !!
kamelico escribió:
Bueno y si consigo ese procesador, que de echo no se en donde podria comprarlo porque ent odos sitios que pregunto esta agotado o descatalogado... le podria hacer overclock metiendole refrigeracion por agua corsair una H100 y un sd samsung evo, y una grafica asi como la que tu has marcado, podria jugar a los ultimos juegos en altos??

Gracias y un saludo.

EDITO: es que no quiero hacer un desembolso de dinero que finalmente no me sirva para lo que quiero... mas que nada por que no me sobra el dinero.. !!


1)El procesador en tienda fisica esta descatalogado tienes que conseguirlo en tiendas Online o como te dije en ebay los tienes nuevos por 50€ (sin salir de la caja) y de segunda mano por 10€.

2) Si se le puede hacer OC pero tu placa a de soportarlo y tener una refrigeración adecuada.

3) Respecto a la Refrigeración por agua esta claro que se la puedes meter pero yo nunca he puesto ninguna ni se cual es la mejor marca ect... (Espera a que se pase kOme o mandarle un MP).

4) La Sdd no tiene mayor problema (físicamente es un disco duro normal con las mismas clavijas y cables).

5) Con la gráfica que te he puesto puedes jugar a todos los juegos actuales en Ultra pero como te digo no se si ese procesador creara cuello de botella (kOme el experto del hilo debería saberlo XD ).

Saludos
petro84sc escribió:
Perfecto... cambiado a i7, para terminar el monitor quería pillarlo en fnac ya que tengo en el cheque regalo acumulados unos 100 euros...¿ qué tal éste monitor?:

http://www.fnac.es/Samsung-LS24D391HL-M ... ED/a979863

De monitores no controlo demasiado, pero no pinta mal.
kamelico escribió:
Bueno y si consigo ese procesador, que de echo no se en donde podria comprarlo porque ent odos sitios que pregunto esta agotado o descatalogado... le podria hacer overclock metiendole refrigeracion por agua corsair una H100 y un sd samsung evo, y una grafica asi como la que tu has marcado, podria jugar a los ultimos juegos en altos??

Gracias y un saludo.

EDITO: es que no quiero hacer un desembolso de dinero que finalmente no me sirva para lo que quiero... mas que nada por que no me sobra el dinero.. !!

Lo ideal sería eso, que consiguieras un Q6600, y lo ocearas un poco (aún así habrá alguna situación puntual en la que haga algo de cuello de botella) No hace falta que te vayas a una refrigeración líquida. Con una buena por aire irás bien.
En cuanto a la gráfica, cuanto es lo máximo que podrías gastarte?

@Perfect Ardamax Si vas a montar un proce k, lo ideal es ponerle una placa Zx7.
kOme escribió:
@Perfect Ardamax Si vas a montar un proce k, lo ideal es ponerle una placa Zx7.


OK gracias la verdad es que eso no lo sabia
¿Cual es el motivo por el que recomiendas esa placa para los k?

Saludos
Perfect Ardamax escribió:
kOme escribió:
@Perfect Ardamax Si vas a montar un proce k, lo ideal es ponerle una placa Zx7.


OK gracias la verdad es que eso no lo sabia
¿Cual es el motivo por el que recomiendas esa placa para los k?

Saludos

Porque es el chipset específico para ocear, el que mejor preparado está. Con el que mejor puedes exprimir un procesador desbloqueado como los K.
Hola, kOme me comprado la GTX 970 y el SSD. Pero mi problema viene en que pongo al maximo el Crysis 3 y Metro Redux, por ejemplo, y me van a 20-30fps.

Eso a que se debe. ¿A que el procesador i7 920 me hace cuello de botella?

Como me dijiste que no tenia que cambiar el procesador, no lo cambiado. No se si haciéndolo OC se solucionaría. Si es así me gustaría que me pasaras algún videotutorial donde explique como hacerlo.

Un Saludo y Gracias.
joseanime16 escribió:
Hola, kOme me comprado la GTX 970 y el SSD. Pero mi problema viene en que pongo al maximo el Crysis 3 y Metro Redux, por ejemplo, y me van a 20-30fps.

Eso a que se debe. ¿A que el procesador i7 920 me hace cuello de botella?

Como me dijiste que no tenia que cambiar el procesador, no lo cambiado. No se si haciéndolo OC se solucionaría. Si es así me gustaría que me pasaras algún videotutorial donde explique como hacerlo.

Un Saludo y Gracias.

Si no recuerdo mal, te comenté que aún le queda jugo que dar a ese proce, pero que debías hacerle OC para sacárselo, ya que en determinadas situaciones Cpudependientes podría hacerte cuello de botella (que es lo que parece que te está pasando).
Abre un hilo en el subforo de Overclocking ( foro_pc-hardware-overclock-y-modding_83 ) y te ayudarán más detalladamente.
kOme escribió:
joseanime16 escribió:
Hola, kOme me comprado la GTX 970 y el SSD. Pero mi problema viene en que pongo al maximo el Crysis 3 y Metro Redux, por ejemplo, y me van a 20-30fps.

Eso a que se debe. ¿A que el procesador i7 920 me hace cuello de botella?

Como me dijiste que no tenia que cambiar el procesador, no lo cambiado. No se si haciéndolo OC se solucionaría. Si es así me gustaría que me pasaras algún videotutorial donde explique como hacerlo.

Un Saludo y Gracias.

Si no recuerdo mal, te comenté que aún le queda jugo que dar a ese proce, pero que debías hacerle OC para sacárselo, ya que en determinadas situaciones Cpudependientes podría hacerte cuello de botella (que es lo que parece que te está pasando).
Abre un hilo en el subforo de Overclocking ( foro_pc-hardware-overclock-y-modding_83 ) y te ayudarán más detalladamente.


¿Con este video me ira bien?
http://www.youtube.com/watch?v=W_YjvXpmJds

¿Ha cuanto lo subo a 4ghz?

Edito: He echo lo del video, y el PC ahora cuando lo arranco se me apaga solo a los 3 segundos. Madremia la que he liado.. ¿alguna ayuda?

Un Saludo.
Bueno...muchísimas gracias, ahora ya sólo me toca esperar al menos al día 17 que se supone que les llegan las 970 gtx y poder pillarlo.....qué ganas tengo ya....))
Hola a todos, quería montarme un pc de momento para el visual studio y algunas herramientas d eprogramación y meterle algun juego actual esporádicamente, de momento voy a pillar el pc y no tengo pensado pillar gráfica hasta navidad ni disc solido

actualmente quiero

procesador
torre
placa (con intel integrada vga)
8gb de ram
1 tb de disco duro (la velocidad no me importa demasiado porque en navidad pillo un ssd seguro)
ventiladores


quiero algo que si le meto una grafica decente tambien me valga para jugar.

es posible montar esto por unos 400 euros?¿

me pasais una configuración¿?

esque estoy perdido en placas y micros
kOme escribió:
petro84sc escribió:
Perfecto... cambiado a i7, para terminar el monitor quería pillarlo en fnac ya que tengo en el cheque regalo acumulados unos 100 euros...¿ qué tal éste monitor?:

http://www.fnac.es/Samsung-LS24D391HL-M ... ED/a979863

De monitores no controlo demasiado, pero no pinta mal.
kamelico escribió:
Bueno y si consigo ese procesador, que de echo no se en donde podria comprarlo porque ent odos sitios que pregunto esta agotado o descatalogado... le podria hacer overclock metiendole refrigeracion por agua corsair una H100 y un sd samsung evo, y una grafica asi como la que tu has marcado, podria jugar a los ultimos juegos en altos??


Gracias y un saludo.

EDITO: es que no quiero hacer un desembolso de dinero que finalmente no me sirva para lo que quiero... mas que nada por que no me sobra el dinero.. !!

Lo ideal sería eso, que consiguieras un Q6600, y lo ocearas un poco (aún así habrá alguna situación puntual en la que haga algo de cuello de botella) No hace falta que te vayas a una refrigeración líquida. Con una buena por aire irás bien.
En cuanto a la gráfica, cuanto es lo máximo que podrías gastarte?

@Perfect Ardamax Si vas a montar un proce k, lo ideal es ponerle una placa Zx7.


Yo creo que lo dificil sera encontrar ese procesador no? Es que no lo encuentro en ninguna web.
La gráfica estaria dispuesto pues hasta unos 200 euros.

Gracias por contestar @kOme
31080 respuestas