[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

cyd_de_mytzar escribió:Hola a todos, quería montarme un pc de momento para el visual studio y algunas herramientas d eprogramación y meterle algun juego actual esporádicamente, de momento voy a pillar el pc y no tengo pensado pillar gráfica hasta navidad ni disc solido

actualmente quiero

procesador
torre
placa (con intel integrada vga)
8gb de ram
1 tb de disco duro (la velocidad no me importa demasiado porque en navidad pillo un ssd seguro)
ventiladores


quiero algo que si le meto una grafica decente tambien me valga para jugar.

es posible montar esto por unos 400 euros?¿

me pasais una configuración¿?

esque estoy perdido en placas y micros


http://www.pccomponentes.com/pccly/D2CeEb2e

Los ventiladores no se los pongo porque creo entender que la torre:
Especificaciones

Placa base ATX, micro ATX
Sistema ventilación -
Frontal: 1 x 120 mm LED Blanco
Trasero: 1 x 120 mm aspas blancas
Sistema ventilación (opcional) -
Frontal: 1 x 120 mm
Inferior: 1 x 120 mm
Superior: 2 x 120 mm
Bahías -
Externas: 3 x 5.25’’
Internas: 7 x 3.5’’/2.5’’
Material Chasis acero SECC 0.6 mm y frontal metal mesh
Slots expansión 7
Puertos 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, 1 x HD audio, 1 x mic
Color Blanco con detalles en blanco
Fuente alimentación No incluida (estándar ATX)
Dimensiones 180 x 465 x 490 mm
Peso 7.5 Kg


PD: Tienes el mismo modelo de torre también en negro

kamelico escribió:
Yo creo que lo dificil sera encontrar ese procesador no? Es que no lo encuentro en ninguna web.
La gráfica estaria dispuesto pues hasta unos 200 euros.

Gracias por contestar @kOme


http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40 ... y&_sacat=0

Y respecto a la gráfica
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

Si te puedes estirar un poco (o esperar un poco a que baje)
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

Saludos
La torre va con fuente?
Veo k no, me recomendais una fuente?
Hay alguna configuracion en amd mas potente por menos dinero?


Muchisimas gracias
cyd_de_mytzar escribió:La torre va con fuente?
Veo k no, me recomendais una fuente?
Hay alguna configuracion en amd mas potente por menos dinero?

Muchisimas gracias


Y si (lo que pasa es que siempre que pongo AMD me dicen que mejor Intel) y ya es la costumbre
En mi anterior configuración no puse montaje ni fuente

¿Lo quieres montado? Lo que pasa es que si lo quieres montado y con fuente el presupuesto se dispara a 480€ (38€ montaje y 69€ fuente).
Sin montaje y con fuente
http://www.pccomponentes.com/pccly/7dAfD683

Saludos
kamelico escribió:Yo creo que lo dificil sera encontrar ese procesador no? Es que no lo encuentro en ninguna web.
La gráfica estaria dispuesto pues hasta unos 200 euros.

Gracias por contestar @kOme

Por 200€, lo mejor es o bien una 280, (preferiblemente alguna del grupo TUL; PowerColor, VTX3D; O MSI) o bien una 760 si te tira más Nvidia.
joseanime16 escribió:
¿Con este video me ira bien?
http://www.youtube.com/watch?v=W_YjvXpmJds

¿Ha cuanto lo subo a 4ghz?

Edito: He echo lo del video, y el PC ahora cuando lo arranco se me apaga solo a los 3 segundos. Madremia la que he liado.. ¿alguna ayuda?

Un Saludo.

Vuelve a poner todos los valores como estaban. No debería darte mayores problemas.
Deberías abrir el hilo en el subforo de OC, es donde mejor te pueden ayudar, francamente. Cada placa&proce es un mundo.
Montarlo no es problema, el tema k de componentes llevo tiempo out.


La fuente tan cara espr algo? Se k ae necesita una potente para las graficas guapas, pero es recomendable una tan cara respecto a otras mas normales?

No me importa k sea amd, k se ekipare en potencia al k me dices me vale. Muchas gracias de nuevo
cyd_de_mytzar escribió:Montarlo no es problema, el tema k de componentes llevo tiempo out.


La fuente tan cara espr algo? Se k ae necesita una potente para las graficas guapas, pero es recomendable una tan cara respecto a otras mas normales?

No me importa k sea amd, k se ekipare en potencia al k me dices me vale. Muchas gracias de nuevo


La cuestión es que sea eficiente
Esa que te he puesto (mira mi post anterior) tiene una eficiencia del 91% (de 550W te da 500W reales)
De nada sirve comprar una barata que te diga que es de 750W si luego realmente te da una 400W o menos


Yo si quieres mi opinión pienso que deberías estirarte 100€ mas y luego la gráfica ya la compras cuando puedas.
http://www.pccomponentes.com/pccly/34C2EdC1

Saludos
kOme escribió:
kamelico escribió:Yo creo que lo dificil sera encontrar ese procesador no? Es que no lo encuentro en ninguna web.
La gráfica estaria dispuesto pues hasta unos 200 euros.

Gracias por contestar @kOme

Por 200€, lo mejor es o bien una 280, (preferiblemente alguna del grupo TUL; PowerColor, VTX3D; O MSI) o bien una 760 si te tira más Nvidia.
joseanime16 escribió:
¿Con este video me ira bien?
http://www.youtube.com/watch?v=W_YjvXpmJds

¿Ha cuanto lo subo a 4ghz?

Edito: He echo lo del video, y el PC ahora cuando lo arranco se me apaga solo a los 3 segundos. Madremia la que he liado.. ¿alguna ayuda?

Un Saludo.

Vuelve a poner todos los valores como estaban. No debería darte mayores problemas.
Deberías abrir el hilo en el subforo de OC, es donde mejor te pueden ayudar, francamente. Cada placa&proce es un mundo.


No puedo ponerlo como estaba, porque el PC se me apaga a los 3 segundos.. [buuuaaaa]

Y ya he abierto un hilo comentando mi problema..
Perfect Ardamax escribió:
cyd_de_mytzar escribió:Montarlo no es problema, el tema k de componentes llevo tiempo out.


La fuente tan cara espr algo? Se k ae necesita una potente para las graficas guapas, pero es recomendable una tan cara respecto a otras mas normales?

No me importa k sea amd, k se ekipare en potencia al k me dices me vale. Muchas gracias de nuevo


La cuestión es que sea eficiente
Esa que te he puesto (mira mi post anterior) tiene una eficiencia del 91% (de 550W te da 500W reales)
De nada sirve comprar una barata que te diga que es de 750W si luego realmente te da una 400W o menos

Saludos



Ya no molesto mas pero me haces u a config con fuente, micro y placa para amd, similar a ña k me pusiste intel, esque estoy perdidisimo en amd
cyd_de_mytzar escribió:
Perfect Ardamax escribió:
cyd_de_mytzar escribió:Montarlo no es problema, el tema k de componentes llevo tiempo out.


La fuente tan cara espr algo? Se k ae necesita una potente para las graficas guapas, pero es recomendable una tan cara respecto a otras mas normales?

No me importa k sea amd, k se ekipare en potencia al k me dices me vale. Muchas gracias de nuevo


La cuestión es que sea eficiente
Esa que te he puesto (mira mi post anterior) tiene una eficiencia del 91% (de 550W te da 500W reales)
De nada sirve comprar una barata que te diga que es de 750W si luego realmente te da una 400W o menos

Saludos



Ya no molesto mas pero me haces u a config con fuente, micro y placa para amd, similar a ña k me pusiste intel, esque estoy perdidisimo en amd


Te la acabo de hacer (acabo de editar mira mi mensaje anterior) [carcajad]

Perfect Ardamax escribió:Yo si quieres mi opinión pienso que deberías estirarte 100€ mas y luego la gráfica ya la compras cuando puedas.
http://www.pccomponentes.com/pccly/34C2EdC1


Saludos
Disculpame k no lo vi. Muchas gracias ya te dire si lo monto jejeje
Perfect Ardamax escribió:
La cuestión es que sea eficiente
Esa que te he puesto (mira mi post anterior) tiene una eficiencia del 91% (de 550W te da 500W reales)
De nada sirve comprar una barata que te diga que es de 750W si luego realmente te da una 400W o menos


La eficiencia de una fuente (certificados 80 plus bronze, gold y demás) no determina nada sobre la potencia que entrega. Lo único que indica es la eficiencia que tiene con respecto a lo que consume de la red eléctrica.
Por ejemplo, en el caso de esa Corsair, para entregar los 550w, consume 599w de la pared. Cuanta más alta es la eficiencia, menos necesita consumir de la red electrica para entregar la potencia estipulada.
Tengo una duda @kOme, con esa configuracion poder jugar los juegos en una calidad equivalente o superior a una ps4?? En altos quizás??.

Y otra pregunta porque es mejor esas marcas de la 280 que por ejemplo una saphire, a sus, etc?

Gracias y un saludo.
Hola, quisiera que me echarais una mano. Me voy a comprar la semana que viene un pc por que mi
HP ELITE 350ES ya se me queda corto para los nuevos juegos. Estas son las especificaciones actuales que tengo:

http://h20565.www2.hp.com/portal/site/h ... .492883150

No se por donde empezar, lo que si se es que tengo un presupuesto de 1200€/1300€ y quisiera una configuración potente para jugar todo en ultra y sin ningún problema, tengo entendido que con ese presupuesto es mas que posible. La gráfica que me interesa es la GTX970 El pc lo utilizo para mirar Internet, películas, música, pinchar, descargar y jugar. Si sabeis algún pc montado que este bien o si no por piezas y ya me apaño, os agradecería muchísimo vuestra ayuda, un saludo y gracias!
jsierraf escribió:Hola, quisiera que me echarais una mano. Me voy a comprar la semana que viene un pc por que mi
HP ELITE 350ES ya se me queda corto para los nuevos juegos. Estas son las especificaciones actuales que tengo:

http://h20565.www2.hp.com/portal/site/h ... .492883150

No se por donde empezar, lo que si se es que tengo un presupuesto de 1200€/1300€ y quisiera una configuración potente para jugar todo en ultra y sin ningún problema, tengo entendido que con ese presupuesto es mas que posible. La gráfica que me interesa es la GTX970 El pc lo utilizo para mirar Internet, películas, música, pinchar, descargar y jugar. Si sabeis algún pc montado que este bien o si no por piezas y ya me apaño, os agradecería muchísimo vuestra ayuda, un saludo y gracias!


con ese presupuesto me da que para algunos juegos sobretodo para los nuevos que vayan saliendo no te va a dar para jugar con todo en ultra.
kamelico escribió:Tengo una duda @kOme, con esa configuracion poder jugar los juegos en una calidad equivalente o superior a una ps4?? En altos quizás??.

Y otra pregunta porque es mejor esas marcas de la 280 que por ejemplo una saphire, a sus, etc?

Gracias y un saludo.

Podrás jugar con bastante mejor calidad que en una PS4, te lo aseguro.

En cuanto al ensamblador, es porque tienen PCB de referencia, que es el que menos problemas está dando, comparado con los customizados de Asus, Sapphire, Gigabyte... etc.
jsierraf escribió:
Hola, quisiera que me echarais una mano. Me voy a comprar la semana que viene un pc por que mi
HP ELITE 350ES ya se me queda corto para los nuevos juegos. Estas son las especificaciones actuales que tengo:

http://h20565.www2.hp.com/portal/site/h ... .492883150

No se por donde empezar, lo que si se es que tengo un presupuesto de 1200€/1300€ y quisiera una configuración potente para jugar todo en ultra y sin ningún problema, tengo entendido que con ese presupuesto es mas que posible. La gráfica que me interesa es la GTX970 El pc lo utilizo para mirar Internet, películas, música, pinchar, descargar y jugar. Si sabeis algún pc montado que este bien o si no por piezas y ya me apaño, os agradecería muchísimo vuestra ayuda, un saludo y gracias!

A falta de saber si tienes pensado hacer OC o no, podrías montar algo así
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 37,A028652
kastelen escribió:con ese presupuesto me da que para algunos juegos sobretodo para los nuevos que vayan saliendo no te va a dar para jugar con todo en ultra.

Whaaat? En base a qué? ¬_¬ ¬_¬
kOme escribió:
kamelico escribió:Tengo una duda @kOme, con esa configuracion poder jugar los juegos en una calidad equivalente o superior a una ps4?? En altos quizás??.

Y otra pregunta porque es mejor esas marcas de la 280 que por ejemplo una saphire, a sus, etc?

Gracias y un saludo.

Podrás jugar con bastante mejor calidad que en una PS4, te lo aseguro.

En cuanto al ensamblador, es porque tienen PCB de referencia, que es el que menos problemas está dando, comparado con los customizados de Asus, Sapphire, Gigabyte... etc.
jsierraf escribió:
Hola, quisiera que me echarais una mano. Me voy a comprar la semana que viene un pc por que mi
HP ELITE 350ES ya se me queda corto para los nuevos juegos. Estas son las especificaciones actuales que tengo:

http://h20565.www2.hp.com/portal/site/h ... .492883150

No se por donde empezar, lo que si se es que tengo un presupuesto de 1200€/1300€ y quisiera una configuración potente para jugar todo en ultra y sin ningún problema, tengo entendido que con ese presupuesto es mas que posible. La gráfica que me interesa es la GTX970 El pc lo utilizo para mirar Internet, películas, música, pinchar, descargar y jugar. Si sabeis algún pc montado que este bien o si no por piezas y ya me apaño, os agradecería muchísimo vuestra ayuda, un saludo y gracias!

A falta de saber si tienes pensado hacer OC o no, podrías montar algo así
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 37,A028652
kastelen escribió:con ese presupuesto me da que para algunos juegos sobretodo para los nuevos que vayan saliendo no te va a dar para jugar con todo en ultra.

Whaaat? En base a qué? ¬_¬ ¬_¬


pues en base a que ya hay juegos que sin ser nada del otro mundo ya piden bastantes requisitos.

no digo que muchos juegos se los tire en ultra pero juegos como por ejemplo ya los que salgan el año que viene no creo que los mueva con todas las opciones en ultra .
kastelen escribió:pues en base a que ya hay juegos que sin ser nada del otro mundo ya piden bastantes requisitos.

no digo que muchos juegos se los tire en ultra pero juegos como por ejemplo ya los que salgan el año que viene no creo que los mueva con todas las opciones en ultra .

Francamente, no se de donde te sacas eso... Me parece un comentario bastante ramdom, ya que actualmente no hay ni un solo juego que una 980/970/780ti/290... Etc (gráficas de gama alta, vamos) no puedan correr en ultra. (Ni lo habrá a corto plazo).
Con el presupuesto que tiene el compañero, podría pillarse una 980 tranquilamente, pero es que con una 970 le da de sobra y lo sabe (por eso es la gráfica que quiere) y con unos 900€ ya le da para montar esa config.
kOme escribió:
kastelen escribió:pues en base a que ya hay juegos que sin ser nada del otro mundo ya piden bastantes requisitos.

no digo que muchos juegos se los tire en ultra pero juegos como por ejemplo ya los que salgan el año que viene no creo que los mueva con todas las opciones en ultra .

Francamente, no se de donde te sacas eso... Me parece un comentario bastante ramdom, ya que actualmente no hay ni un solo juego que una 980/970/780ti/290... Etc (gráficas de gama alta, vamos) no puedan correr en ultra. (Ni lo habrá a corto plazo).
Con el presupuesto que tiene el compañero, podría pillarse una 980 tranquilamente, pero es que con una 970 le da de sobra y lo sabe (por eso es la gráfica que quiere) y con unos 900€ ya le da para montar esa config.


Muchas gracias por tu ayuda! e echo algún cambio con los pocos conocimientos que tengo en base a tu configuración y me gustaría saber que te parece??


NZXT Phantom 410 Negra 89,90 €

Asrock Z97 Extreme 3 104,70 €

CPU Intel Core i7-4790 BOX 259,70 €

Cooler Master Hyper TX3 EVO 19,00 €

DVDRW Samsung SH-224BB SATA Bulk 16,90 €

Antec True Power TP750C 80 Plus Gold 750W 97,20 €

HDD Black 2TB 3.5 Western Digital SATA 6Gbs 64MB 120,60 €

Montaje y Testeo de PC 40,00 €

G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 4x4GB CL11 146,20 €

Asus GeForce GTX 970 Strix OC 4GB GDDR5 403,90 €

TOTAL iva inc: 1298,10 €

Si ves alguna incoherencia y algo innecesario te agradecería que me comentaras. Muchísimas gracias!
Os dejo mi nuevo setup:

Corsair 390r windowed

Asus z97 deluxe

PSU CORSAIR cx750

Intel Core i7-4790K

Kingston HyperX 1866 4x4Gb

Asus ROG HD7970 Matrix Platinum

SSD 840evo 250Gb

WD 4Tb sata3 7200rpm Black

Monitor Asus mx279h 27"

A ver que os parece. Lo he hecho en unos 14 meses en varias fases, apoyandome en piezas anteriores que ya no estan.
kOme escribió:
kamelico escribió:Tengo una duda @kOme, con esa configuracion poder jugar los juegos en una calidad equivalente o superior a una ps4?? En altos quizás??.

Y otra pregunta porque es mejor esas marcas de la 280 que por ejemplo una saphire, a sus, etc?

Gracias y un saludo.

Podrás jugar con bastante mejor calidad que en una PS4, te lo aseguro.

En cuanto al ensamblador, es porque tienen PCB de referencia, que es el que menos problemas está dando, comparado con los customizados de Asus, Sapphire, Gigabyte... etc.
jsierraf escribió:
Hola, quisiera que me echarais una mano. Me voy a comprar la semana que viene un pc por que mi


HP ELITE 350ES ya se me queda corto para los nuevos juegos. Estas son las especificaciones actuales que tengo:

http://h20565.www2.hp.com/portal/site/h ... .492883150

No se por donde empezar, lo que si se es que tengo un presupuesto de 1200€/1300€ y quisiera una configuración potente para jugar todo en ultra y sin ningún problema, tengo entendido que con ese presupuesto es mas que posible. La gráfica que me interesa es la GTX970 El pc lo utilizo para mirar Internet, películas, música, pinchar, descargar y jugar. Si sabeis algún pc montado que este bien o si no por piezas y ya me apaño, os agradecería muchísimo vuestra ayuda, un saludo y gracias!

A falta de saber si tienes pensado hacer OC o no, podrías montar algo así
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 37,A028652
kastelen escribió:con ese presupuesto me da que para algunos juegos sobretodo para los nuevos que vayan saliendo no te va a dar para jugar con todo en ultra.

Whaaat? En base a qué? ¬_¬ ¬_¬


Pues me venden de segunda mano un Q6660 por 40 mas los gastos de envío, que os parece?.
Y la grafica a la que le he echado el ojo es a esta: MSI Radeon R9 270X Gaming 2GB GDDR5
Y despues por 30 euros mas esta la misma versión pero la que tiene 4GB ram, si apostarais por AMD cual escojeriais?
Y esta es la que he visto pero de Nvidia : MSI GeForce GTX 760 Twin Frozr OC 2GB GDDR5

Como lo veis?, nvidia o amd,? y sobre el cpu merece la pena esos 50 euros?

Gracias y un saludo!
jsierraf escribió:
Muchas gracias por tu ayuda! e echo algún cambio con los pocos conocimientos que tengo en base a tu configuración y me gustaría saber que te parece??


NZXT Phantom 410 Negra 89,90 €

Asrock Z97 Extreme 3 104,70 €

CPU Intel Core i7-4790 BOX 259,70 €

Cooler Master Hyper TX3 EVO 19,00 €

DVDRW Samsung SH-224BB SATA Bulk 16,90 €

Antec True Power TP750C 80 Plus Gold 750W 97,20 €

HDD Black 2TB 3.5 Western Digital SATA 6Gbs 64MB 120,60 €

Montaje y Testeo de PC 40,00 €

G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 4x4GB CL11 146,20 €

Asus GeForce GTX 970 Strix OC 4GB GDDR5 403,90 €

TOTAL iva inc: 1298,10 €

Si ves alguna incoherencia y algo innecesario te agradecería que me comentaras. Muchísimas gracias!

Tienes que tener claro si vas a hacer OC o no. Estás montando una placa con chipset para ocear (Z97) con un proce que no te permite ocear.
La fuente, aunque es una de las que más recomiendo, para esta config en concreto es demasiado, a no ser que quieras montar un SLI más adelante. Con la de 550w tienes más que de sobra para una config con monoGpu.
El disco duro es realmente caro. Vale que es un caviar black, pero gastarse ese dinero para acabar quitando el SSD, que es lo que más va a aumentar el rendimiento del pc, de largo, no me parece una opción acertada.
Luego, para jugar no te hacen falta 16gb de ram. Con 8 vas más que sobrado.
Y la gráfica, la que mejor resultado está dando en cuanto a temperaturas está dando es la Gigabyte G1 que te puse.
kamelico escribió:
Pues me venden de segunda mano un Q6660 por 40 mas los gastos de envío, que os parece?.
Y la grafica a la que le he echado el ojo es a esta: MSI Radeon R9 270X Gaming 2GB GDDR5
Y despues por 30 euros mas esta la misma versión pero la que tiene 4GB ram, si apostarais por AMD cual escojeriais?
Y esta es la que he visto pero de Nvidia : MSI GeForce GTX 760 Twin Frozr OC 2GB GDDR5

Como lo veis?, nvidia o amd,? y sobre el cpu merece la pena esos 50 euros?

Gracias y un saludo!

40€ me parece demasiado caro para ser de segunda mano, sinceramente. Los hay más baratos.
En cuanto a la gráfica, la 760 es una muy buena opción. Y si optaras por AMD http://www.amazon.es/XFX-Radeon-R9-280X ... r9+280+3gb
http://www.amazon.es/VTX3D-Radeon-R9-28 ... 280x+vtx3d
Esta última adolece de un poco de Coil Whine. (esto ya depende de lo tiquismiquis que seas) En cualquier caso no es perjudicial en absoluto. Simplemente es algo "estético".
Muy buenas chicos.Estoy montando un pc y veo que aqui ayudais y sabeis bastante.
Aqui dejo mi configuración para que me digais que cambiariais sin que varie el precio mucho.
No voy a hacer oc.
www.wipoid.com/pcconf/fba5a524b8a34

Muchas gracias y saludos.
kOme escribió:
jsierraf escribió:
Muchas gracias por tu ayuda! e echo algún cambio con los pocos conocimientos que tengo en base a tu configuración y me gustaría saber que te parece??


NZXT Phantom 410 Negra 89,90 €

Asrock Z97 Extreme 3 104,70 €

CPU Intel Core i7-4790 BOX 259,70 €

Cooler Master Hyper TX3 EVO 19,00 €

DVDRW Samsung SH-224BB SATA Bulk 16,90 €

Antec True Power TP750C 80 Plus Gold 750W 97,20 €

HDD Black 2TB 3.5 Western Digital SATA 6Gbs 64MB 120,60 €

Montaje y Testeo de PC 40,00 €

G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 4x4GB CL11 146,20 €

Asus GeForce GTX 970 Strix OC 4GB GDDR5 403,90 €

TOTAL iva inc: 1298,10 €

Si ves alguna incoherencia y algo innecesario te agradecería que me comentaras. Muchísimas gracias!

Tienes que tener claro si vas a hacer OC o no. Estás montando una placa con chipset para ocear (Z97) con un proce que no te permite ocear.
La fuente, aunque es una de las que más recomiendo, para esta config en concreto es demasiado, a no ser que quieras montar un SLI más adelante. Con la de 550w tienes más que de sobra para una config con monoGpu.
El disco duro es realmente caro. Vale que es un caviar black, pero gastarse ese dinero para acabar quitando el SSD, que es lo que más va a aumentar el rendimiento del pc, de largo, no me parece una opción acertada.
Luego, para jugar no te hacen falta 16gb de ram. Con 8 vas más que sobrado.
Y la gráfica, la que mejor resultado está dando en cuanto a temperaturas está dando es la Gigabyte G1 que te puse.


Mi intención es montar un pc que me dure mucho tiempo y que me permita actualizar componentes de aquí a un tiempo, por ejemplo me gustaría montar le 2 gráficas iguales para primeros de año, y respecto a OC que procesador podría montarle para OC con esa placa? No se si es necesario hacer OC con el que me as recomendado, lo que no quiero es que se me quede corto para el año que viene y el otro sabes? Otras dudas que tengo, lo voy a conectar por cable, necesito algo especial? para el audio necesito tarjeta de sonido o va con la gráfica??
No sabia que teniais un hilo aqui de configs de pc! :O Pillo sitio [+risas]
Hola buenas!

Que os parece me dais vuesta opinion porfavor pongo una lista:

Placa base asrock 970 xtreme 3 r2.0
Procesador AMD FX series FX-8350 4.0Ghz 8x black edition
Ram g.skill trident x ddr3 2400 pc3-19200 2 x 4Gb cl10
Disco duro samsung 840 evo ssd series 120Gb sata 3
Targeta grafica sapphir r9 280x tri-x uefi 3Gb gddr5
Fuente alimentacion l-link atx 750W
Caja nox coolbay sx devil usb 3.0 ventana

Se que alguna cosa se puede mejorar placa, fuente, ponerle mas ram, pero de momento a falta de presupuesto eso es todo PRECIO: 681,85€
Faltaria disipador cpu, un disco duro de 2Tb y algun ventilador mas
El pc esta destinado a pc gamer pero tambien tocara algo de diseño en 2 y 3D

Gracias
Qtwar escribió:
Muy buenas chicos.Estoy montando un pc y veo que aqui ayudais y sabeis bastante.
Aqui dejo mi configuración para que me digais que cambiariais sin que varie el precio mucho.
No voy a hacer oc.
http://www.wipoid.com/pcconf/fba5a524b8a34

Muchas gracias y saludos.

Mi idea http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 50,A024292
jsierraf escribió:
Mi intención es montar un pc que me dure mucho tiempo y que me permita actualizar componentes de aquí a un tiempo, por ejemplo me gustaría montar le 2 gráficas iguales para primeros de año, y respecto a OC que procesador podría montarle para OC con esa placa? No se si es necesario hacer OC con el que me as recomendado, lo que no quiero es que se me quede corto para el año que viene y el otro sabes? Otras dudas que tengo, lo voy a conectar por cable, necesito algo especial? para el audio necesito tarjeta de sonido o va con la gráfica??

Tienes proce para largo rato, no te preocupes. La versión para ocear es la 4790k.
Drouw escribió:
Hola buenas!

Que os parece me dais vuesta opinion porfavor pongo una lista:

Placa base asrock 970 xtreme 3 r2.0
Procesador AMD FX series FX-8350 4.0Ghz 8x black edition
Ram g.skill trident x ddr3 2400 pc3-19200 2 x 4Gb cl10
Disco duro samsung 840 evo ssd series 120Gb sata 3
Targeta grafica sapphir r9 280x tri-x uefi 3Gb gddr5
Fuente alimentacion l-link atx 750W
Caja nox coolbay sx devil usb 3.0 ventana

Se que alguna cosa se puede mejorar placa, fuente, ponerle mas ram, pero de momento a falta de presupuesto eso es todo PRECIO: 681,85€
Faltaria disipador cpu, un disco duro de 2Tb y algun ventilador mas
El pc esta destinado a pc gamer pero tambien tocara algo de diseño en 2 y 3D

Gracias

Claro hombre pasa, ponte cómodo!
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 98,A007081
El 8350 no es más que un 8320 oceado, cosa que puedes hacer tu mismo y te ahorras el dinero para invertirlo en mejores componentes.
kOme escribió:
Qtwar escribió:
Muy buenas chicos.Estoy montando un pc y veo que aqui ayudais y sabeis bastante.
Aqui dejo mi configuración para que me digais que cambiariais sin que varie el precio mucho.
No voy a hacer oc.
http://www.wipoid.com/pcconf/fba5a524b8a34

Muchas gracias y saludos.

Mi idea http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 50,A024292
jsierraf escribió:
Mi intención es montar un pc que me dure mucho tiempo y que me permita actualizar componentes de aquí a un tiempo, por ejemplo me gustaría montar le 2 gráficas iguales para primeros de año, y respecto a OC que procesador podría montarle para OC con esa placa? No se si es necesario hacer OC con el que me as recomendado, lo que no quiero es que se me quede corto para el año que viene y el otro sabes? Otras dudas que tengo, lo voy a conectar por cable, necesito algo especial? para el audio necesito tarjeta de sonido o va con la gráfica??

Tienes proce para largo rato, no te preocupes. La versión para ocear es la 4790k.
Drouw escribió:
Hola buenas!

Que os parece me dais vuesta opinion porfavor pongo una lista:

Placa base asrock 970 xtreme 3 r2.0
Procesador AMD FX series FX-8350 4.0Ghz 8x black edition
Ram g.skill trident x ddr3 2400 pc3-19200 2 x 4Gb cl10
Disco duro samsung 840 evo ssd series 120Gb sata 3
Targeta grafica sapphir r9 280x tri-x uefi 3Gb gddr5
Fuente alimentacion l-link atx 750W
Caja nox coolbay sx devil usb 3.0 ventana

Se que alguna cosa se puede mejorar placa, fuente, ponerle mas ram, pero de momento a falta de presupuesto eso es todo PRECIO: 681,85€
Faltaria disipador cpu, un disco duro de 2Tb y algun ventilador mas
El pc esta destinado a pc gamer pero tambien tocara algo de diseño en 2 y 3D

Gracias

Claro hombre pasa, ponte cómodo!
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 98,A007081
El 8350 no es más que un 8320 oceado, cosa que puedes hacer tu mismo y te ahorras el dinero para invertirlo en mejores componentes.


Buena idea lo estudiare gracias
Se me presenta la oportunidad de montar el siguiente PC con piezas que tengo por casa:

Intel i5 3570 (multiplicador bloqueado)
Asrock Z77 Pro3
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 2x4gb CL9
Seagate Barracuda 7200.14 1TB Sata3
Samsung 840 EVO SSD 120GB
Asus Xonar DGX 5.1
NOX Hummer M 650W Modular
MSI GeForce GTX 970 Twin Frozr V OC 4GB GDDR5 (ésto tendría que comprarlo)

Os parece un PC para aguantar 3-4 años jugando a 1920x1200? Igual le pillo también un disipa al 3570.

Un saludo!
(mensaje borrado)
Que os parece esta configuración?

COD ARTÍCULO PRECIO UNIDADES TOTAL 743 €
66695 Intel Core i5-4690 3.5Ghz Box
57221 Asrock B85M Pro4
35630 Arctic Cooling Freezer 7 PRO Rev.2
56811 Corsair Value Select DDR3 1600 PC-12800
8GB
52021 WD Caviar Blue 1TB SATA3
57850 Aerocool V3X Advance Evil Blue Edition
52650 Tacens Radix VI 750W
71286 Sapphire R9 280X Tri-X UEFI 3GB GDDR5
60287 Asus DRW-24F1ST Grabadora DVD 24X Negra
42586 TP-LINK TL-WN727N Adaptador Lite-N USB WiFi
55630 Pack B-Move Teclado + Ratón Marvel Wireless

Otra pregunta mi idea es usar de monitor una tv samsung de 46 pulgadas, cual es la mejor conexión para hacer esto? por HDMI? o por alguna otra forma?
Buenas!

que os parece esta configuración?
Sería un pc para oficina, usar autocad y poco más. En principio quiero algo básico con core i7 y 8Gb de Ram. Luego si se me quedase la gráfica corta me compraría una aparte. No le voy a meter mucha caña a la gráfica, en todos los demás pcs de oficina tengo i5 como mucho y con la gráfica integrada.

http://www.pccomponentes.com/pccly/54222bA5


Muchas gracias
Una pregunta tonta, que yo hace mucho que no miro nada de esto y me llama la atención que en algunas configuraciones veo un solo módulo de 8 gigas por ejemplo. ¿Ya no compensa más tener 2 módulos de 4 en dual channel que tener un sólo módulo de 8?

Pregunto desde la ignorancia, que como digo hace varios años que no miro nada de esto [+risas]
Hola,

Actualmente mi mujer usa un C2D en un placa P5K SE pero me está dando problemas con los HDDs y el SSD (no hay manera de que funcionen juntos). He probado de todo para intentar solucionarlo pero no hay manera, asi que he pensado renovar componentes y mejorar el PC ahora que ha empezado a usar photoshop.

¿Qué opinais de esta configuración?

Asrock H81M-HDS --> 49 euros
I3 4330 --> 115 euros
Kingston ValueRAM 4GB DDR3 1600MHz PC3-12800 CL11 --> 37 euros

Me interesa que tenga bastantes puertos SATA, para conectar 1 SSD y mínimo 3 HDDs. ¿Alguna otra placa con más puertos rondando ese precio?

Un saludo!
Koreh escribió:
Se me presenta la oportunidad de montar el siguiente PC con piezas que tengo por casa:

Intel i5 3570 (multiplicador bloqueado)
Asrock Z77 Pro3
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 2x4gb CL9
Seagate Barracuda 7200.14 1TB Sata3
Samsung 840 EVO SSD 120GB
Asus Xonar DGX 5.1
NOX Hummer M 650W Modular
MSI GeForce GTX 970 Twin Frozr V OC 4GB GDDR5 (ésto tendría que comprarlo)

Os parece un PC para aguantar 3-4 años jugando a 1920x1200? Igual le pillo también un disipa al 3570.

Un saludo!

Bendita casa... [+risas]
Tienes pc de sobra para una larga temporada.
spiderrrboy escribió:
Que os parece esta configuración?

COD ARTÍCULO PRECIO UNIDADES TOTAL 743 €
66695 Intel Core i5-4690 3.5Ghz Box
57221 Asrock B85M Pro4
35630 Arctic Cooling Freezer 7 PRO Rev.2
56811 Corsair Value Select DDR3 1600 PC-12800
8GB
52021 WD Caviar Blue 1TB SATA3
57850 Aerocool V3X Advance Evil Blue Edition
52650 Tacens Radix VI 750W
71286 Sapphire R9 280X Tri-X UEFI 3GB GDDR5
60287 Asus DRW-24F1ST Grabadora DVD 24X Negra
42586 TP-LINK TL-WN727N Adaptador Lite-N USB WiFi
55630 Pack B-Move Teclado + Ratón Marvel Wireless

Otra pregunta mi idea es usar de monitor una tv samsung de 46 pulgadas, cual es la mejor conexión para hacer esto? por HDMI? o por alguna otra forma?

Yo montaría esto http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... A017345_op
Si, por HDMI.
alguje escribió:
Buenas!

que os parece esta configuración?
Sería un pc para oficina, usar autocad y poco más. En principio quiero algo básico con core i7 y 8Gb de Ram. Luego si se me quedase la gráfica corta me compraría una aparte. No le voy a meter mucha caña a la gráfica, en todos los demás pcs de oficina tengo i5 como mucho y con la gráfica integrada.

http://www.pccomponentes.com/pccly/54222bA5


Muchas gracias

Está bien, aunque la RAM mejor en modulos 2x4, a no ser que estes poniendo un solo módulo para ampliar a 16.
Y me ahorraría el Black, cambiándolo por un Blue y la diferencia la invertiría en SSD.
gatosamurai escribió:
Una pregunta tonta, que yo hace mucho que no miro nada de esto y me llama la atención que en algunas configuraciones veo un solo módulo de 8 gigas por ejemplo. ¿Ya no compensa más tener 2 módulos de 4 en dual channel que tener un sólo módulo de 8?

Pregunto desde la ignorancia, que como digo hace varios años que no miro nada de esto [+risas]

No. La gente que monta un solo módulo de RAM lo suele hacer por varios motivos.
- Desconocimiento
- No se fijan en el momento de configurar que son 1x8gb
- Les interesa tener 1x8 para tener mayores opciones de ampliación (esto es lo menos usual)
- Etc
SVA escribió:
Hola,

Actualmente mi mujer usa un C2D en un placa P5K SE pero me está dando problemas con los HDDs y el SSD (no hay manera de que funcionen juntos). He probado de todo para intentar solucionarlo pero no hay manera, asi que he pensado renovar componentes y mejorar el PC ahora que ha empezado a usar photoshop.

¿Qué opinais de esta configuración?

Asrock H81M-HDS --> 49 euros
I3 4330 --> 115 euros
Kingston ValueRAM 4GB DDR3 1600MHz PC3-12800 CL11 --> 37 euros

Me interesa que tenga bastantes puertos SATA, para conectar 1 SSD y mínimo 3 HDDs. ¿Alguna otra placa con más puertos rondando ese precio?

Un saludo!

Placa por ese precio complicado. Además practicamente todas en ese rango de precios también vienen solamente con 2 ranuras de RAM, con lo que no podrías pasar de 8gb en un futuro, a no ser que cambies los modulos por completo.
Con 4 sata y 2 ranuras de ram puedes encontrar por 55€ o así.
kOme escribió:
SVA escribió:
Hola,

Actualmente mi mujer usa un C2D en un placa P5K SE pero me está dando problemas con los HDDs y el SSD (no hay manera de que funcionen juntos). He probado de todo para intentar solucionarlo pero no hay manera, asi que he pensado renovar componentes y mejorar el PC ahora que ha empezado a usar photoshop.

¿Qué opinais de esta configuración?

Asrock H81M-HDS --> 49 euros
I3 4330 --> 115 euros
Kingston ValueRAM 4GB DDR3 1600MHz PC3-12800 CL11 --> 37 euros

Me interesa que tenga bastantes puertos SATA, para conectar 1 SSD y mínimo 3 HDDs. ¿Alguna otra placa con más puertos rondando ese precio?

Un saludo!

Placa por ese precio complicado. Además practicamente todas en ese rango de precios también vienen solamente con 2 ranuras de RAM, con lo que no podrías pasar de 8gb en un futuro, a no ser que cambies los modulos por completo.
Con 4 sata y 2 ranuras de ram puedes encontrar por 55€ o así.


Gracias por contestar.

¿Quizás merezca la pena gastar un pelín más para que no se quede corta en un futuro? He visto esta otra:

http://www.pccomponentes.com/asrock_b85m_pro4.html --> 64 euros

¿Cómo la ves?

Un saludo
SVA escribió:
Gracias por contestar.

¿Quizás merezca la pena gastar un pelín más para que no se quede corta en un futuro? He visto esta otra:

http://www.pccomponentes.com/asrock_b85m_pro4.html --> 64 euros

¿Cómo la ves?

Un saludo

Si te puedes estirar, perfecto.
http://xtremmedia.com/Asrock_B85_Pro4.html
kOme escribió:
SVA escribió:
Gracias por contestar.

¿Quizás merezca la pena gastar un pelín más para que no se quede corta en un futuro? He visto esta otra:

http://www.pccomponentes.com/asrock_b85m_pro4.html --> 64 euros

¿Cómo la ves?

Un saludo

Si te puedes estirar, perfecto.
http://xtremmedia.com/Asrock_B85_Pro4.html


Sí, veo que añade 2 puertos PCI Express 2.0 x1. Buena opción entonces.

Sobre el I3 y la RAM, ¿lo ves bien para el uso que se le va a dar? Mayormente es ofimática, multimedia, internet y photoshop básico. Nada de jugar. Quiero que le vaya fluido si tiene varias cosas abiertas.
kOme escribió:No. La gente que monta un solo módulo de RAM lo suele hacer por varios motivos.
- Desconocimiento
- No se fijan en el momento de configurar que son 1x8gb
- Les interesa tener 1x8 para tener mayores opciones de ampliación (esto es lo menos usual)
- Etc


Gracias, ya pensaba que había cambiado algo y no me había enterado xD Otra duda que tengo al elegir el procesador, ¿qué diferencia hay entre las versiones normales y las K? ¿Algún multiplicador bloqueado o algo?
Es que no me decido con el micro, no se si elegir un i5 4690 (K o no K) o lanzarme a un i7 4790. La verdad que aparte de jugar (tengo una 770 de 2gb en camino) lo usaría para renderizar con el Vegas o el Pinacle, y no se si me compensará de cara al futuro, sobre todo en juegos.

Edito: ¿Sobre la ram con 2x4gb me vale para juegos actuales? ¿O me intento estirar hasta los 2x8gb?

Un saludo y de nuevo gracias, vaya multirespuesta currada te has pegado [beer]
Gracias por responder a mi configuración, los componentes esenciales comparten mi configuración, y lo de la memoria Ram pues no lo había pensado, pero si dicen que es mejor comprar 2X4Gb pues compro así, imagino que se podrá ampliar por lo menos una vez la Ram.
spiderrrboy escribió:Gracias por responder a mi configuración, los componentes esenciales comparten mi configuración, y lo de la memoria Ram pues no lo había pensado, pero si dicen que es mejor comprar 2X4Gb pues compro así, imagino que se podrá ampliar por lo menos una vez la Ram.


Fíjate en cuantos slots tienen la placa base. Si tiene 4 que suele ser lo más normal, estarás ocupando 2 slots, por lo que te quedarán libres otros 2 para en el futuro añadir otros 2x4gb, por ejemplo.
SVA escribió:
kOme escribió:
SVA escribió:
Gracias por contestar.

¿Quizás merezca la pena gastar un pelín más para que no se quede corta en un futuro? He visto esta otra:

http://www.pccomponentes.com/asrock_b85m_pro4.html --> 64 euros

¿Cómo la ves?

Un saludo

Si te puedes estirar, perfecto.
http://xtremmedia.com/Asrock_B85_Pro4.html


Sí, veo que añade 2 puertos PCI Express 2.0 x1. Buena opción entonces.

Sobre el I3 y la RAM, ¿lo ves bien para el uso que se le va a dar? Mayormente es ofimática, multimedia, internet y photoshop básico. Nada de jugar. Quiero que le vaya fluido si tiene varias cosas abiertas.


Con ese mismo presupuesto, es mejor tirar para amd, echale un vistazo

www.wipoid.com/pcconf/4ec53f5b894e9
Si si lo mire y efectivamente trae 4, asi que pillaré 2 de 4Gb que creo que para jugar de aqui a dos años esta bien, ya más adelante le pondré más. Una pregunta me podría ahorrar una regrabadora no? Porque no la utilizaría para nada, e imagino que los drivers, sistema operativo se pueden instalar por internet o via usb? es que para grabar ya tengo el portatil por eso lo digo. Que me aconsejan?
Mi intención es que me dure mucho tiempo y que pueda poner 2 gráficas en SLI y poder hacer OC. En esta configuración no añado HDD por que tengo un caviar black en casa, así que haber que te parece esta configuración:

Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming 4GB GDDR5 369,90 €

CPU Intel Core i7-4790K BOX 295,00 €

MultiLector B-Move BM-CR07 Lector Tarjetas + SIM + DNIe + Bluetooth 8,10 €

DVDRW Samsung SH-224BB SATA Bulk 16,90 €

Crucial MX100 256GB SSD SATA3 94,30 €

G.Skill RipjawsZ DDR3 2133 16GB 4x4GB CL10 156,10 €

Cooler Master Hyper 212 EVO 27,90 €

Antec True Power TP750C 80 Plus Gold 750W 97,20 €

Asrock Z97 Extreme 3 104,70 €X

NZXT Lexa S Negra 69,90 €

Montaje y testeo 40€

TOTAL: 1280,00 €
Gracias kOme por perder un rato en echarnos una mano.

Un saludo.
jsierraf escribió:Mi intención es que me dure mucho tiempo y que pueda poner 2 gráficas en SLI y poder hacer OC. En esta configuración no añado HDD por que tengo un caviar black en casa, así que haber que te parece esta configuración:

Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming 4GB GDDR5 369,90 €

CPU Intel Core i7-4790K BOX 295,00 €

MultiLector B-Move BM-CR07 Lector Tarjetas + SIM + DNIe + Bluetooth 8,10 €

DVDRW Samsung SH-224BB SATA Bulk 16,90 €

Crucial MX100 256GB SSD SATA3 94,30 €

G.Skill RipjawsZ DDR3 2133 16GB 4x4GB CL10 156,10 €

Cooler Master Hyper 212 EVO 27,90 €

Antec True Power TP750C 80 Plus Gold 750W 97,20 €

Asrock Z97 Extreme 3 104,70 €X

NZXT Lexa S Negra 69,90 €

Montaje y testeo 40€

TOTAL: 1280,00 €


Como supongo vas a hacer OC, ese disipador para la cpu se te queda muy corto. Aunque lo hagas en el futuro, pero es muy corto. Si quieres exprimir al maximo el oc, y que no se caliente el micro, puedes optar por el phanteks que es de lo mejorcito en refrigeracion por aire

http://www.wipoid.com/pcconf/211d0db45f35a

En la ram ademas veria mejor 2x8 que 4x4.

SIno, al menos un 412S o un raijintek themis evo, pero el 212 no te lo recomiendo para nada.
SVA escribió:
Sí, veo que añade 2 puertos PCI Express 2.0 x1. Buena opción entonces.

Sobre el I3 y la RAM, ¿lo ves bien para el uso que se le va a dar? Mayormente es ofimática, multimedia, internet y photoshop básico. Nada de jugar. Quiero que le vaya fluido si tiene varias cosas abiertas.

Si va a usar mucho multitarea, quizá le venga mejor montar un FX6300 de 6 núcleos.
gatosamurai escribió:
kOme escribió:
Gracias, ya pensaba que había cambiado algo y no me había enterado xD Otra duda que tengo al elegir el procesador, ¿qué diferencia hay entre las versiones normales y las K? ¿Algún multiplicador bloqueado o algo?
Es que no me decido con el micro, no se si elegir un i5 4690 (K o no K) o lanzarme a un i7 4790. La verdad que aparte de jugar (tengo una 770 de 2gb en camino) lo usaría para renderizar con el Vegas o el Pinacle, y no se si me compensará de cara al futuro, sobre todo en juegos.

Edito: ¿Sobre la ram con 2x4gb me vale para juegos actuales? ¿O me intento estirar hasta los 2x8gb?

Un saludo y de nuevo gracias, vaya multirespuesta currada te has pegado [beer]

La diferencia entre proces es que los K están totalmente desbloqueados para ocear.
Si vas a hacer renders y demás, quizá te compensa ir a por un 4770.
Con 2x4gb tienes de sobra para jugar actualmente.
spiderrrboy escribió:
Si si lo mire y efectivamente trae 4, asi que pillaré 2 de 4Gb que creo que para jugar de aqui a dos años esta bien, ya más adelante le pondré más. Una pregunta me podría ahorrar una regrabadora no? Porque no la utilizaría para nada, e imagino que los drivers, sistema operativo se pueden instalar por internet o via usb? es que para grabar ya tengo el portatil por eso lo digo. Que me aconsejan?

Puedes prescindir totalmente de regrabadora. Todo está en internet y el SO lo puedes instalar por USB.
jsierraf escribió:
Mi intención es que me dure mucho tiempo y que pueda poner 2 gráficas en SLI y poder hacer OC. En esta configuración no añado HDD por que tengo un caviar black en casa, así que haber que te parece esta configuración:

Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming 4GB GDDR5 369,90 €

CPU Intel Core i7-4790K BOX 295,00 €

MultiLector B-Move BM-CR07 Lector Tarjetas + SIM + DNIe + Bluetooth 8,10 €

DVDRW Samsung SH-224BB SATA Bulk 16,90 €

Crucial MX100 256GB SSD SATA3 94,30 €

G.Skill RipjawsZ DDR3 2133 16GB 4x4GB CL10 156,10 €

Cooler Master Hyper 212 EVO 27,90 €

Antec True Power TP750C 80 Plus Gold 750W 97,20 €

Asrock Z97 Extreme 3 104,70 €X

NZXT Lexa S Negra 69,90 €

Montaje y testeo 40€

TOTAL: 1280,00 €

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... A019267_op

@koreh de nada hombre [oki]
Hola acabo de descubrir este hilo y me parece genial, sobre todo porque estoy que no sé que hacer. Mi sobremesa tiene como 7 años y creo que ha llegado el momento de su jubilación. He visto estas 2 opciones:

http://www.pccomponentes.com/pccom_gami ... tent=71092

http://www.pccomponentes.com/pccom_gami ... 60_oc.html

Como creo que me diréis que no os quedaríais con ninguno de los dos porque se puede hacer por piezas algo mejor e incluso más barato, os pido vuestro consejo a ver qué me viene mejor.

Os cuento un poquito el uso que le daría: Lo usaría para jugar, hasta ahora suelo jugar más en consola porque evidentemente mi pc no da mucho de si (para el LOL y cosas así aún medio me llega a 20-30 fps), pero creo que con un PC medio decente no me haría falta comprar una cosola de nueva generación. También me gustaría que me durase bastante y no tener que ponerme a cambiar piezas dentro de 1 año. Tampoco es que estuviese jugando todo el día pero que me coja los últimos juegos sin problemas, vamos supongo que pido lo que todo el mundo.

Si me recomendáis algo por piezas me gustaría que me lo enviasen ya montado y probado, para evitarme devoluciones de piezas y cosas así.

Mi presupuesto sería de unos 700-750€ si es más barato mejor, pero si por 780€ hay una gran diferencia tampoco me importa.

Muchas gracias!
AngelusStyle escribió:
Hola acabo de descubrir este hilo y me parece genial, sobre todo porque estoy que no sé que hacer. Mi sobremesa tiene como 7 años y creo que ha llegado el momento de su jubilación. He visto estas 2 opciones:

http://www.pccomponentes.com/pccom_gami ... tent=71092

http://www.pccomponentes.com/pccom_gami ... 60_oc.html

Como creo que me diréis que no os quedaríais con ninguno de los dos porque se puede hacer por piezas algo mejor e incluso más barato, os pido vuestro consejo a ver qué me viene mejor.

Os cuento un poquito el uso que le daría: Lo usaría para jugar, hasta ahora suelo jugar más en consola porque evidentemente mi pc no da mucho de si (para el LOL y cosas así aún medio me llega a 20-30 fps), pero creo que con un PC medio decente no me haría falta comprar una cosola de nueva generación. También me gustaría que me durase bastante y no tener que ponerme a cambiar piezas dentro de 1 año. Tampoco es que estuviese jugando todo el día pero que me coja los últimos juegos sin problemas, vamos supongo que pido lo que todo el mundo.

Si me recomendáis algo por piezas me gustaría que me lo enviasen ya montado y probado, para evitarme devoluciones de piezas y cosas así.

Mi presupuesto sería de unos 700-750€ si es más barato mejor, pero si por 780€ hay una gran diferencia tampoco me importa.

Muchas gracias!

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 98,A007068
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 58,A001640
Que tal algo así?
kOme escribió:
AngelusStyle escribió:
Hola acabo de descubrir este hilo y me parece genial, sobre todo porque estoy que no sé que hacer. Mi sobremesa tiene como 7 años y creo que ha llegado el momento de su jubilación. He visto estas 2 opciones:

http://www.pccomponentes.com/pccom_gami ... tent=71092

http://www.pccomponentes.com/pccom_gami ... 60_oc.html

Como creo que me diréis que no os quedaríais con ninguno de los dos porque se puede hacer por piezas algo mejor e incluso más barato, os pido vuestro consejo a ver qué me viene mejor.

Os cuento un poquito el uso que le daría: Lo usaría para jugar, hasta ahora suelo jugar más en consola porque evidentemente mi pc no da mucho de si (para el LOL y cosas así aún medio me llega a 20-30 fps), pero creo que con un PC medio decente no me haría falta comprar una cosola de nueva generación. También me gustaría que me durase bastante y no tener que ponerme a cambiar piezas dentro de 1 año. Tampoco es que estuviese jugando todo el día pero que me coja los últimos juegos sin problemas, vamos supongo que pido lo que todo el mundo.

Si me recomendáis algo por piezas me gustaría que me lo enviasen ya montado y probado, para evitarme devoluciones de piezas y cosas así.

Mi presupuesto sería de unos 700-750€ si es más barato mejor, pero si por 780€ hay una gran diferencia tampoco me importa.

Muchas gracias!

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 98,A007068
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 58,A001640
Que tal algo así?


Pues si te digo la verdad no lo sé jeje. Hay mucha diferencia con los ejemplos que había puesto yo? Me pierdo un poco :-?

Por cierto, ¿qué tal la posibilidad de una ssd? ¿Me subiría mucho? ¿Merece la pena?
Pues yo tengo el mismo presupuesto que tu y la verdad que el que me quiero pillar yo no difiere mucho de la segunda opción que te dio el compañero, si lo quieres para jugar el ssd te va a subir bastante el precio y en juegos no vas a notar mejor rendimiento, salvo si los instalas en ese disco los tiempos de carga serán mas rápidos pero en términos de rendimiento no te cambiaría, yo no lo pillaría y aprovecharía ese dinero en mejorar la gráfica que ahí es donde se marca la diferencia en lo que a jugar se refiere. La configuración que me quiero pillar es esta:

Intel Core i5-4690 3.5Ghz Box
Gigabyte GA-H97M-D3H
Arctic Cooling Freezer 7 PRO Rev.2
2 Corsair Value Select DDR3 1600 PC-12800 4GB CL11
WD Caviar Blue 1TB SATA3
Tacens Mars Gaming MC2 V2
Tacens Radix VI 750W
Sapphire R9 280X Tri-X UEFI 3GB GDDR5
Pack B-Move Teclado + Ratón Marvel Wireless
SUBTOTAL 736 Euros

No tiene regrabadora ya que para juegos no la utilizaría y para grabar ya tengo el portatil.
31080 respuestas