[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

infojoe escribió:99% descartado, ya que apenas juego.

Olvida esa fuente entonces, para nada necesitas 800w, en absoluto. Con una de 550w vas que te matas. Tu pc no pasa de 350w con todos los componentes a pleno rendimiento.

Quédate con la Antec inicial. O si la quieres modular, mirate esta http://xtremmedia.com/Seasonic_M12II_EV ... ronze.html
Buenos días chicos!!

Os dejo mi próximo equipo, a ver qué tal está o si me recomendáis algún cambio:

Master CM Storm Enforcer
Cooler Master G750M 750W 80+Bronce
Intel Core i7-4790K 4Ghz Box Socket 1150
Cooler Master Hyper 212 EVO
Gigabyte G1.Sniper Z97
Samsung 840 Evo SSD Series 250GB SATA3
Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 16GB 2x8GB CL9
DVD Sata Negra
Gigabyte GeForce GTX 970 G1 4GB GDDR5
mikutor escribió:
Buenos días chicos!!

Os dejo mi próximo equipo, a ver qué tal está o si me recomendáis algún cambio:

Master CM Storm Enforcer
Cooler Master G750M 750W 80+Bronce
Intel Core i7-4790K 4Ghz Box Socket 1150
Cooler Master Hyper 212 EVO
Gigabyte G1.Sniper Z97
Samsung 840 Evo SSD Series 250GB SATA3
Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 16GB 2x8GB CL9
DVD Sata Negra
Gigabyte GeForce GTX 970 G1 4GB GDDR5

Que uso tienes pensado darle? Vas a hacer SLI?
Hola Kome,

En un principio no tenía pensado hacer SLI. El uso que le voy a dar principalmente es la creación de contenido educativo (libros en pdf, material interactivo en eXeLearning, retoque y creación de imágenes con Photoshop, edición de video, etc.) y juegos.
Ola muy buenas! Pues que me acaba de morir la gráfica, y he decidido cambiar todo el PC. ratataaaa

Ahi va mi creación:
PBase: Asus Sabertooth Z97 Mark 1
CPU: Intel Core i7-4790K 4.0Ghz Box
GPU: Gigabyte 980 G1 4GB GDDR5
RAM: Kingston HyperX Predator DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2X4GB CL9
Fuente: Corsair RM850 850W 80 Plus Gold Modular
SSD: Samsung 840 Evo SSD Series 500GB SATA3
Torre(por si teneis curiosidad xd) : Thermaltake Core V71

Yo creo que no cojea por ningun lado, o eso espero vamos. [oki]
Buenas chicos , @kome me podrias hacer una configuracion nueva sobre 1000-1100€ y si hay mucha diferencia con la conf.. anterior .
gracias por las molestias
Bunnker escribió:Ola muy buenas! Pues que me acaba de morir la gráfica, y he decidido cambiar todo el PC. ratataaaa

Ahi va mi creación:
PBase: Asus Sabertooth Z97 Mark 1
CPU: Intel Core i7-4790K 4.0Ghz Box
GPU: Gigabyte 980 G1 4GB GDDR5
RAM: Kingston HyperX Predator DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2X4GB CL9
Fuente: Corsair RM850 850W 80 Plus Gold Modular
SSD: Samsung 840 Evo SSD Series 500GB SATA3
Torre(por si teneis curiosidad xd) : Thermaltake Core V71

Yo creo que no cojea por ningun lado, o eso espero vamos. [oki]


Por la configuración que montas ahí te hace falta un disipador no menos de un Noctua NH-U12P
Krain escribió:
Bunnker escribió:Ola muy buenas! Pues que me acaba de morir la gráfica, y he decidido cambiar todo el PC. ratataaaa

Ahi va mi creación:
PBase: Asus Sabertooth Z97 Mark 1
CPU: Intel Core i7-4790K 4.0Ghz Box
GPU: Gigabyte 980 G1 4GB GDDR5
RAM: Kingston HyperX Predator DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2X4GB CL9
Fuente: Corsair RM850 850W 80 Plus Gold Modular
SSD: Samsung 840 Evo SSD Series 500GB SATA3
Torre(por si teneis curiosidad xd) : Thermaltake Core V71

Yo creo que no cojea por ningun lado, o eso espero vamos. [oki]


Por la configuración que montas ahí te hace falta un disipador no menos de un Noctua NH-U12P


Sabía yo que me dejaba algo, quería reutilizar uno que tenia nuevo de un par de meses, era un Tacens Gelus Lite III +, pero vamos que seguro me quedo corto xD
Bunnker escribió:
Krain escribió:
Bunnker escribió:Ola muy buenas! Pues que me acaba de morir la gráfica, y he decidido cambiar todo el PC. ratataaaa

Ahi va mi creación:
PBase: Asus Sabertooth Z97 Mark 1
CPU: Intel Core i7-4790K 4.0Ghz Box
GPU: Gigabyte 980 G1 4GB GDDR5
RAM: Kingston HyperX Predator DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2X4GB CL9
Fuente: Corsair RM850 850W 80 Plus Gold Modular
SSD: Samsung 840 Evo SSD Series 500GB SATA3
Torre(por si teneis curiosidad xd) : Thermaltake Core V71

Yo creo que no cojea por ningun lado, o eso espero vamos. [oki]


Por la configuración que montas ahí te hace falta un disipador no menos de un Noctua NH-U12P


Sabía yo que me dejaba algo, quería reutilizar uno que tenia nuevo de un par de meses, era un Tacens Gelus Lite III +, pero vamos que seguro me quedo corto xD


Para un procesador de multiplicador desbloqueado, y más para el calentito 4790k sólo es aconsejable un disipador suave si no vas a hacer oc. De todas formas creo que ese Tacens tampoco te sirve en I7 4xxx. Si no vas a ocearlo con un CM 212 Evo te sobra, pero claro, ya no te aconsejaría que eligieras un k.
Krain escribió:
Mensaje Krain hace 6 minutos

Bunnker escribió:

Krain escribió:


Por la configuración que montas ahí te hace falta un disipador no menos de un Noctua NH-U12P



Sabía yo que me dejaba algo, quería reutilizar uno que tenia nuevo de un par de meses, era un Tacens Gelus Lite III +, pero vamos que seguro me quedo corto xD


Para un procesador de multiplicador desbloqueado, y más para el calentito 4790k sólo es aconsejable un disipador suave si no vas a hacer oc. De todas formas creo que ese Tacens tampoco te sirve en I7 4xxx. Si no vas a ocearlo con un CM 212 Evo te sobra, pero claro, ya no te aconsejaría que eligieras un k.


Sí, seguramente le meta OC, lo que me estaba montando una configuracion azul con los ventiladores y tal. La mayoría son blancos, y me jode xD
Con más disipadores no te sé decir. Suponiendo que ese Tacens sea compatible con 1150
mikutor escribió:
Hola Kome,

En un principio no tenía pensado hacer SLI. El uso que le voy a dar principalmente es la creación de contenido educativo (libros en pdf, material interactivo en eXeLearning, retoque y creación de imágenes con Photoshop, edición de video, etc.) y juegos.

Ok, te lo comento porque te sobra fuente ahí. Podrías poner una de menos vatios pero de mayor calidad&eficiencia.
Algo como estas
- http://xtremmedia.com/Antec_True_Power_ ... _550W.html
- http://xtremmedia.com/Seasonic_M12II_EV ... ronze.html
luising escribió:Buenas chicos , @kome me podrias hacer una configuracion nueva sobre 1000-1100€ y si hay mucha diferencia con la conf.. anterior .
gracias por las molestias

Poder se puede, pero no sé hasta que punto sale rentable, ya que para ganar rendimiento gráfico, por ejemplo, tendrías que irte a la 980, y es una diferencia bastante grande de dinero comparada con la 970. No merece la pena para el rendimiento que ganas. Solo te la recomendaría si tienes pensado hacer SLI en un futuro, pero lo dudo...
Bunnker escribió:Sabía yo que me dejaba algo, quería reutilizar uno que tenia nuevo de un par de meses, era un Tacens Gelus Lite III +, pero vamos que seguro me quedo corto xD

Mírate este disipador http://xtremmedia.com/Scythe_Ashura_Shadow.html relación rendimiento/precio insuperable.
Por otro lado, para que necesitas tanta fuente? tienes pensado montar SLI?
kOme escribió:
Aseg escribió:
Buenas,

- Placa: Asus Z97-PRO
- Micro: Intel Core i7-4790K 4.0Ghz Box
- Disipador: Noctua NH-D14
- RAM: GeIL DIMM 16GB DDR3-1600(1700) Enhance Veloce Dual-Kit
- Grafica: Asus GeForce GT 740 2 GB
- Disco: Crucial MX100 256GB SSD SATA3
- Caja: Sharkoon T28
-Fuente de Alimentación: be quiet! Straight Power 10 800W

A esto añadirle un grabador SATA que tengo y 3-4 discos duros.
Que tal le veis? muy descompensado??que tal la gráfica?

La idea es usarlo para programar, un poco de diseño 3D, jugar muy de vez en cuando. Le pondré un Linux ( Ubuntu) y un Windows 7 o 8 aún no se, en el SSD y el resto de discos duros de almacenamiento.

Un saludo y gracias!!

De gráfica pondría mínimo una 750/750ti. Te sobra disipador y fuente...
Muchas gracias,

He visto esta: http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html

Puedes recomendarme alguna fuente ? ando muy perdido, y siempre he tenido problemas con las fuentes de alimentación por eso quizás me pase al elegirla.

Por otro lado, el disipador es el que me han recomendado, mi idea es hacerle un poco de OC pero sin ser algo bestial y me han dicho que ese disipador va muy bien, pero si me decís otro que conozcáis pues perfecto.

De nuevo gracias, voy leyendo las otras configuraciones y por lo que veo con una fuente de 650-700 voy sobrado.
kOme escribió:Mírate este disipador http://xtremmedia.com/Scythe_Ashura_Shadow.html relación rendimiento/precio insuperable.
Por otro lado, para que necesitas tanta fuente? tienes pensado montar SLI?


Lo tenia pensado como algo futuro, por si a medio año no llego y pillo otra 980.
El dissipador supongo que acabaré escogiendo alguno de esos, tampoco es bueno racanear, gastandome ya un pastizal [+risas]
Bunnker escribió:Lo tenia pensado como algo futuro, por si a medio año no llego y pillo otra 980.
El dissipador supongo que acabaré escogiendo alguno de esos, tampoco es bueno racanear, gastandome ya un pastizal [+risas]

Entonces píllate esta fuente, y regístrala antes de 30 días en la web de EVGA, con lo que consigues 10 años de garantía.
http://xtremmedia.com/EVGA_SuperNOVA_85 ... _Gold.html
Aseg escribió:
Muchas gracias,

He visto esta: http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html

Puedes recomendarme alguna fuente ? ando muy perdido, y siempre he tenido problemas con las fuentes de alimentación por eso quizás me pase al elegirla.

Por otro lado, el disipador es el que me han recomendado, mi idea es hacerle un poco de OC pero sin ser algo bestial y me han dicho que ese disipador va muy bien, pero si me decís otro que conozcáis pues perfecto.

De nuevo gracias, voy leyendo las otras configuraciones y por lo que veo con una fuente de 650-700 voy sobrado.

Ese modelo esta muy bien. Mirate este también si quieres ahorrarte unos eurillos http://xtremmedia.com/MSI_GeForce_GTX_7 ... GDDR5.html
En cuanto a fuente http://xtremmedia.com/Seasonic_M12II_EV ... ronze.html
Con esta tienes máaaas que de sobra para esa config, aunque pusieras una gráfica mucho más potente.
hola con un procesador amd 1055t x6 y unos 8 gigas de ram a 1600 ¿que tarjeta montariais?, actualmente tengo una ati 6850, sobre todo juego al wow o juegos de blizzard, me gustaria gastarme entre 150 y 200e
me recomendaron la 280 y 280x la primera 200e y la segunda 230e en amazon del ensamblador vtx3d...

segun mis necesidades veo un gasto brutal por algo que no voy a sacarle todo el partido, puedo hacer el esfuerzo, pero no se, tambien me da miedo el tema de los artifacs y del dichoso coil whine...

¿que tarjeta me compro, actualmente en el wow en las capitales y las raids de vez en cuando m da unos bajones de ordago?, preparandome para la expansion ¿que me compro?

muchas gracias
kOme, para un i5 4690k y la 970 con la Corsair de 500W me va bien no?
extassis escribió:hola con un procesador amd 1055t x6 y unos 8 gigas de ram a 1600 ¿que tarjeta montariais?, actualmente tengo una ati 6850, sobre todo juego al wow o juegos de blizzard, me gustaria gastarme entre 150 y 200e
me recomendaron la 280 y 280x la primera 200e y la segunda 230e en amazon del ensamblador vtx3d...

segun mis necesidades veo un gasto brutal por algo que no voy a sacarle todo el partido, puedo hacer el esfuerzo, pero no se, tambien me da miedo el tema de los artifacs y del dichoso coil whine...

¿que tarjeta me compro, actualmente en el wow en las capitales y las raids de vez en cuando m da unos bajones de ordago?, preparandome para la expansion ¿que me compro?

muchas gracias


al dia de hoy lo que mas juego es WoW y te puedo decir que no vas a notar una diferencia abrumadora en el WoW por ejemplo yo pase de una 560Ti a una GTX 770 y te digo que en WoW es muy minimo la ganancia el WoW tira mas del CPU

pongo muchos WoW por arque me refiero nomas al WoW por que con otros juego si que hay demasiada diferencia [+furioso]
Señores, cómo ven está config?


Actualmente tengo F.A y HD asique no son necesarios en el presupuesto, dicho lo cual ahí va:

Imagen

Gigabyte GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4 - 359€


Imagen

Gigabyte GA-Z97X-UD3H-BK - 148€


Imagen


Crucial Ballistix Tracer 1866 8GB 2x4 CL9 - 82,50 €


Imagen

Samsung 840 Evo SSD Series 250GB SATA3 - 115€


Imagen

Corsair Cooling Hydro Series H105 - 109€


Imagen

NZXT H440 Blanca - 110€


Intel Core i5-4690K - 215€



Sugerencias teniendo en cuenta que lo que quiero es rendimiento, gracias anticipadas compañeros.
MikeFg escribió:kOme, para un i5 4690k y la 970 con la Corsair de 500W me va bien no?

En principio si... pero de que modelo estamos hablando?
cypress-hill escribió:
Señores, cómo ven está config?


Actualmente tengo F.A y HD asique no son necesarios en el presupuesto, dicho lo cual ahí va:

Imagen

Gigabyte GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4 - 359€


Imagen

Gigabyte GA-Z97X-UD3H-BK - 148€


Imagen


Crucial Ballistix Tracer 1866 8GB 2x4 CL9 - 82,50 €


Imagen

Samsung 840 Evo SSD Series 250GB SATA3 - 115€


Imagen

Corsair Cooling Hydro Series H105 - 109€


Imagen

NZXT H440 Blanca - 110€


Intel Core i5-4690K - 215€



Sugerencias teniendo en cuenta que lo que quiero es rendimiento, gracias anticipadas compañeros.

Si quieres puedes rascar unos euros cambiando la ram por unas G.Skill Sniper 1866. Y pagando esa pasta por la placa, prefiero la Asus Sabertooth Z97 Mark 2

De resto, muy bonito todo...
kOme escribió:
MikeFg escribió:kOme, para un i5 4690k y la 970 con la Corsair de 500W me va bien no?

En principio si... pero de que modelo estamos hablando?
cypress-hill escribió:
Señores, cómo ven está config?


Actualmente tengo F.A y HD asique no son necesarios en el presupuesto, dicho lo cual ahí va:

Imagen

Gigabyte GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4 - 359€


Imagen

Gigabyte GA-Z97X-UD3H-BK - 148€


Imagen


Crucial Ballistix Tracer 1866 8GB 2x4 CL9 - 82,50 €


Imagen

Samsung 840 Evo SSD Series 250GB SATA3 - 115€


Imagen

Corsair Cooling Hydro Series H105 - 109€


Imagen

NZXT H440 Blanca - 110€


Intel Core i5-4690K - 215€



Sugerencias teniendo en cuenta que lo que quiero es rendimiento, gracias anticipadas compañeros.

Si quieres puedes rascar unos euros cambiando la ram por unas G.Skill Sniper 1866. Y pagando esa pasta por la placa, prefiero la Asus Sabertooth Z97 Mark 2

De resto, muy bonito todo...



Por qué esas memos en particular?
Presupuesto: 2200 euros incluyendo monitor
Usos: Gaming exigente
Piezas necesarias: TODO!
Piezas que ya tienes: NADA!
Overclock: Si
Otras indicaciones: Ya que gasto, me gustaria mirar hacia futuro con un procesador i7-5820k, la grafica una nvidia 970sli/980, un monitor 1440p o 21:9 o alguno que recomendeis ( ando perdido en monitores) mi tienda de preferencia seria xtremmedia pues lo encuentro mucho mas barato.
alexdelgado98 escribió:Presupuesto: 2200 euros incluyendo monitor
Usos: Gaming exigente
Piezas necesarias: TODO!
Piezas que ya tienes: NADA!
Overclock: Si
Otras indicaciones: Ya que gasto, me gustaria mirar hacia futuro con un procesador i7-5820k, la grafica una nvidia 970sli/980, un monitor 1440p o 21:9 o alguno que recomendeis ( ando perdido en monitores) mi tienda de preferencia seria xtremmedia pues lo encuentro mucho mas barato.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... op,A027187
En temas de monitor no puedo ayudarte. Un 144hz sería lo ideal, pero ni son 1440p ni son 21:9.
Por qué esas memos en particular?

En el mismo comentario te respondí... te las recomiendo si quieres arañar unos euros.. (10€ concretamente) porque tienen un rendimiento/precio excepcional.
kOme escribió:
alexdelgado98 escribió:Presupuesto: 2200 euros incluyendo monitor
Usos: Gaming exigente
Piezas necesarias: TODO!
Piezas que ya tienes: NADA!
Overclock: Si
Otras indicaciones: Ya que gasto, me gustaria mirar hacia futuro con un procesador i7-5820k, la grafica una nvidia 970sli/980, un monitor 1440p o 21:9 o alguno que recomendeis ( ando perdido en monitores) mi tienda de preferencia seria xtremmedia pues lo encuentro mucho mas barato.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... op,A027187
En temas de monitor no puedo ayudarte. Un 144hz sería lo ideal, pero ni son 1440p ni son 21:9.
Por qué esas memos en particular?

En el mismo comentario te respondí... te las recomiendo si quieres arañar unos euros.. (10€ concretamente) porque tienen un rendimiento/precio excepcional.



Hola kone, de donde has sacado ese procesador i7? No lo encuentro en wipod ni en pccompo. Es por algo en especial?
josepepu escribió:
Hola kone, de donde has sacado ese procesador i7? No lo encuentro en wipod ni en pccompo. Es por algo en especial?


http://www.pccomponentes.com/intel_core ... z_box.html

Saludos
Perfect Ardamax escribió:
josepepu escribió:
Hola kone, de donde has sacado ese procesador i7? No lo encuentro en wipod ni en pccompo. Es por algo en especial?


http://www.pccomponentes.com/intel_core ... z_box.html

Saludos


entonces crees que el mejor calidad es esto? http://www.wipoid.com/pcconf/9142f8fb15262 quiero uno mirando a muy largo plazo
josepepu escribió:entonces crees que el mejor calidad es esto? http://www.wipoid.com/pcconf/9142f8fb15262 quiero uno mirando a muy largo plazo

Rendimiento/precio es de lo mejor ese proce, aunque la placa&ram son bastante caros al ser nuevos.
Lo que tienes que cambiar es esa fuente.
kOme escribió:
MikeFg escribió:kOme, para un i5 4690k y la 970 con la Corsair de 500W me va bien no?

En principio si... pero de que modelo estamos hablando?


Un modeo de Corsair modular 80 plus bronce.

Quiero coger el puto PC ya, pero no está en stock la 970 ni en xtremmedia ni en pccomponentes [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y sí, dices que xtremmedia es más barato y tienes razón, pero también me meten alrededor de 35€ entre gastos de gestión y el envío. Almenos Pccomponentes si incluyes montaje te lo envían gratis.
MikeFg escribió:Un modeo de Corsair modular 80 plus bronce.

Quiero coger el puto PC ya, pero no está en stock la 970 ni en xtremmedia ni en pccomponentes [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y sí, dices que xtremmedia es más barato y tienes razón, pero también me meten alrededor de 35€ entre gastos de gestión y el envío. Almenos Pccomponentes si incluyes montaje te lo envían gratis.

Si no eres más específico con el modelo, no te puedo ayudar. Es como si me dices "un Seat Azul de 5 puertas"...

Compra donde te sea más conveniente. Yo siempre paso configs montadas en Xtremmedia porque son donde mayor catálogo de hardware tienen, y normalmente los precios más bajos. Y también porque su configurador me resulta mucho más ágil que en otras webs... Luego tu puedes coger la config y comprar donde quieras.
Buenas ando algo perdido con el tema de Pc ultimamente, estoy pensando en comprar un portatil (lo prefiero a sobremesa al viajar muy a menudo) . Suelo jugar mas en consola pero tambien me gustaria jugar aqui. Lo usaria practicamente para edicion de video y jugar.

Con un presupuesto de unos 600€/700€ max que me podeis recomendar?

Muchas gracias ;)
vicent mcloud escribió:Buenas ando algo perdido con el tema de Pc ultimamente, estoy pensando en comprar un portatil (lo prefiero a sobremesa al viajar muy a menudo) . Suelo jugar mas en consola pero tambien me gustaria jugar aqui. Lo usaria practicamente para edicion de video y jugar.

Con un presupuesto de unos 600€/700€ max que me podeis recomendar?

Muchas gracias ;)


Si te puedes estirar un poco (712€)
http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_2 ... 15_6_.html
http://www.amazon.es/MSI-GE60-2PL-264XE ... B00KQJV4L4 (en amazon lo tienes actualmente disponible pero más caro)
Si no te es urgente espera a que lo traiga PCComponentes

Si no pues este: http://www.pccomponentes.com/msi_gp60_2 ... 15_6_.html

En ambos casos para Diseño es recomendable ampliar la RAM hasta lo 8GB
La marca MSI permite el cambio de RAM sin perder la garantía.
Si lo prefieres de una marca en concreto y con sistema operativo incluido nos lo comentas y ya te aconsejamos [oki]

Saludos
Hola buenas estoy aquí de nuevo,aún no me he decidido ,¿qué tal veis esté PC ya montado de pccom?
http://www.pccomponentes.com/pccom_gami ... 60_oc.html

Un saludo .
adriancar escribió:Hola buenas estoy aquí de nuevo,aún no me he decidido ,¿qué tal veis esté PC ya montado de pccom?
http://www.pccomponentes.com/pccom_gami ... 60_oc.html

Un saludo .

Muy caro para lo que ofrece... Yo no te hice alguna config a ti? :-?
Hola muy buenas,si ta me hiciste un par de presupuestos,cada vez voy subiendo más el presupuesto mio y os quería pedir consejo . Por este precio que podríamos montar.
Un saludo.
PD: no visualizo los presupuestos de extremmedia (iPad)
adriancar escribió:Hola muy buenas,si ta me hiciste un par de presupuestos,cada vez voy subiendo más el presupuesto mio y os quería pedir consejo . Por este precio que podríamos montar.
Un saludo.
PD: no visualizo los presupuestos de extremmedia (iPad)


¿Entiendo entonces que tu presupuesto máximo esta entre 800/900€?
Si el rango de presupuesto esta entre los 800€ y los 900€ entonces:
http://www.pccomponentes.com/pccly/5a2b9c9a

Saludos
adriancar escribió:Hola muy buenas,si ta me hiciste un par de presupuestos,cada vez voy subiendo más el presupuesto mio y os quería pedir consejo . Por este precio que podríamos montar.
Un saludo.
PD: no visualizo los presupuestos de extremmedia (iPad)

Echale un ojo
Imagen
Muchas gracias. También me gustaría hacer un poco de oc al equipo.
Un saludo
¿Qué os parece esta configuración para un pc que unicamente navegará por internet y mirará alguna pelicula?

MSI A78M-E35
A6-6400K 3.90Ghz
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9
Disco duro Seagate barracuda 7200.14 Tb
Grabadora Lg
Fuente B-Move 500w
Caja NOX FORTE

255 Euros

Fijaos por favor si hay algun error en lo que refiere al procesador/placa, que nunca he hecho un pc AMD y no me entero un carajo del APU y demás...por lo que he entendido en esa configuración hay una ATI 8470
adriancar escribió:Muchas gracias. También me gustaría hacer un poco de oc al equipo.
Un saludo

Imagen

Torregassa escribió:
¿Qué os parece esta configuración para un pc que unicamente navegará por internet y mirará alguna pelicula?

MSI A78M-E35
A6-6400K 3.90Ghz
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9
Disco duro Seagate barracuda 7200.14 Tb
Grabadora Lg
Fuente B-Move 500w
Caja NOX FORTE

255 Euros

Fijaos por favor si hay algun error en lo que refiere al procesador/placa, que nunca he hecho un pc AMD y no me entero un carajo del APU y demás...por lo que he entendido en esa configuración hay una ATI 8470

Yo creo que con esa APU podrás mover cualquier título a 720p en calidad media o así...
La ram, para las APUS, cuanto más rápida, mejor.
Y podrías esta fuente mínimo http://xtremmedia.com/Fuente_Cooler_Mas ... Negra.html
hola a todos

necesito una config para jugar... solo torre... con un intel i5 me gustaria

presu unos 500 pavos

q opciones tengo?

saludos
ast_adri escribió:
hola a todos

necesito una config para jugar... solo torre... con un intel i5 me gustaria

presu unos 500 pavos

q opciones tengo?

saludos

La segunda mano o no poner un i5. En un i5, se te va casi todo el presupuesto
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 31,A024378
Buieno quiero pedir el pc ya, y queria poneros el presupuestoq ue me hizo kone para que le dierais el visto bueno, para cambiar la ram basicamente (alguna en stock) o como veais Gracias. Kone si quieres un carmagueddon 1 de steam o el dont starve es tuyo :P
PD:No habia puesto el link xD:
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 30,A029329
para un workstation en casa, que os montariais?

minimo un procesador quad-core con hyper treading, vt-x, vt-d y vpro. 16/24GiB de ram, SSD+HDD y grafica basica para soportar tres monitores 1080p cada uno.

virtualizar sistemas : windows server 2012 r2, debian --- estos a modo servidor, y luego un windows 7 y debian a modo cliente.

tienen que funcionar las 4 maquinas virtuales y el host con fluidez, nada de quedarse parado y tal...

presupuesto maximo 1500€
Hola, estoy pensando meterme en el mundo de montarme mi propio PC. Es importante decir que no es para jugar sino para trabajar. Para ser exactos lo voy a usar como un ordenador normal para Internet y todo lo típico de descargar y oficina. Pero por otro lado lo voy a usar para programar por lo que en el futuro (en un año o así) tengo pensado ponerle dos pantallas y cosas así.
Ya tengo un portátil normalillo que tengo pensado usarlo para la carrera (ingeniería informática) pero para trabajar en casa considero que es mucho mejor un fijo y también por el tema de que el portátil te lo fundes mucho antes si lo usas siempre como hago yo.
Busco montarme un fijo que vaya de puti madre y es muy importante que lo pueda ir mejorando en el futuro. Porque si de vez en cuando consigo un dinero la ampliare Ram o mejorare el disco o cosas así.
Considero que en mi caso sería importante invertir en cosas secundarias para garantizar el funcionamiento óptimo del ordenador. Me refiero a no irme a cosas cutres en fuente de alimentación, caja, ventilación, sonido, etc.
Es muy importante que sea muy silencioso porque lo quiero tener en mi habitación encendido y ni enterarme de que esta encendido. Como no voy a darle al gaming no creo tener problemas con el calor. Caja busco una que sea más elegante que molona, además de que sea buena en ventilación y refrigeración . He considero que sería buena idea no ponerle grafíca externo al principio, aunque me gustaría saber cual necesitaría para mover dos monitores a Full HD. Así me ahorro gastarme el dinero en la gráfica que no la necesito urgentemente. Aunque en el futuro me comprare una Nvidia para no tener problemas con Linux. La placa base considero que es bastante importante para asegurarme de que podré mejorar ordenador en el futuro, aunque no entiendo de placas. La Ram no me importaría que sea poca al principio porque con el tiempo la ampliaría. Además, en la Ram creo que sería mejor que fuese Ram de la buena, o sea más calidad que cantidad . De disco duro quiero un SSD, pero creo que de primeras le pondré un disco duro que tengo por ahí hasta que pueda pagar un SSD como dios manda. En lo que se refiere al procesador ya si que no se lo quiero, solo se que lo quiero Intel y que yo no se hacer nada de overlocking. Ah por cierto, busco que tenga puertos usb 3.0 y que además tenga bastantes Usb ya sean 2.0 o 3.0. Insisto que nada de Overlocking.

Los monitores, teclado y de periféricos ya me los buscaré luego.

De presupuesto he considerado que sería adecuado un límite de 700€, pero es eso, solo un límite . No se si me paso teniendo en cuenta que no es de gaming. Aunque como he dicho que puedo ponerle más tarde la gráfica externa, el SSD y la Ram extra podría bajar mucho el precio. Aunque también agradecería que me dijeron que le puedo mejorar en el futuro.

Agradezco muchísimo cada opinión y ayuda porque se que tomarse la molestia de ayudarme es un gran esfuerzo. También decir que no tengo problema en comprar mediante enlaces de referidos ya os tomáis el esfuerzo de responder. También agradezco las opiniones personales.

Saludos y muchas gracias de antemano.
Hola, estoy bastante pez en hardware sobretodo en el mundillo pc gamer, actualmente tengo ps4 y wii u.

Me estoy planteando pillarme un pc principalmente por que vendi la ps3 y estoy loco por rejugar dishonored y dark souls y no puedo esperar por sus secuelas en ps4 (bloodborne en el caso del dark souls) a la vez que estoy barajando la posibilidad de pillarme los multis para pc para aprovechar el mejor rendimiento de este.

Mi presupuesto es de 800 € maximo, incluyendo gastos de envio y un gamepad de MS, ¿es suficiente ese presupuesto para notar una difirencia considerable en los multis respecto a consola? como por ejemplo en AC unity, project cars etc
Por cierto, en principio usaria gamepad, y una tv samsung fullHD 32" de las normalillas

Agradeceria configuraciones completas preferiblemente con nvidia ya que soy usuario de linux y en un futuro me gustaria instalarlo en este.
Necesito un pc para jugar y editar videos presupuesto unos 1500-1600. Con vistas al futuro que aguante bastante y no se quede corto en edicion
Hola a todos!
me gustaría que me echarais un ojo a esta config a ver qué os parece.
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 30,A024652

gracias
kOme escribió:
ast_adri escribió:
hola a todos

necesito una config para jugar... solo torre... con un intel i5 me gustaria

presu unos 500 pavos

q opciones tengo?

saludos

La segunda mano o no poner un i5. En un i5, se te va casi todo el presupuesto
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 31,A024378


hola

gracias pro tu ayuda

veo q haceis bastantes presupuestos en esta web... yo siempre tiro de amazon y de pc componentes... estos entiendo q iran igual de bien verdad?

veo bien el presu... puedo subir un poco hasta 600€ y mejorarlo?

saludos
Buenas, me gustaría vuestra opinion sobre este ordenador. Es para mis padres asi que solo necesitan office, youtube, navegar y torrent.

- Kingston ValueRAM 4GB DDR3 1333MHz PC3-10600 CL9
- Gigabyte GA-H81M-HD3
- Intel Pentium G3220 3.0Ghz Box
- NOX Sense 500W + Frontal

http://www.pccomponentes.com/kingston_v ... 0_cl9.html
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_h81m_hd3.html
http://www.pccomponentes.com/intel_pent ... z_box.html
http://www.pccomponentes.com/nox_sense_ ... ontal.html

Disco duro reutilizaría uno de otro ordenador, altavoces, monitor, raton, teclado, lector de tarjetas, grabadora tambien.

En teoría tiene gráfica y tarjeta de sonido integrada no?

Me saldría por 188€,

Un saludo y gracias,
think escribió:
para un workstation en casa, que os montariais?

minimo un procesador quad-core con hyper treading, vt-x, vt-d y vpro. 16/24GiB de ram, SSD+HDD y grafica basica para soportar tres monitores 1080p cada uno.

virtualizar sistemas : windows server 2012 r2, debian --- estos a modo servidor, y luego un windows 7 y debian a modo cliente.

tienen que funcionar las 4 maquinas virtuales y el host con fluidez, nada de quedarse parado y tal...

presupuesto maximo 1500€

Una idea http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... op,A028652
fylux escribió:
Hola, estoy pensando meterme en el mundo de montarme mi propio PC. Es importante decir que no es para jugar sino para trabajar. Para ser exactos lo voy a usar como un ordenador normal para Internet y todo lo típico de descargar y oficina. Pero por otro lado lo voy a usar para programar por lo que en el futuro (en un año o así) tengo pensado ponerle dos pantallas y cosas así.
Ya tengo un portátil normalillo que tengo pensado usarlo para la carrera (ingeniería informática) pero para trabajar en casa considero que es mucho mejor un fijo y también por el tema de que el portátil te lo fundes mucho antes si lo usas siempre como hago yo.
Busco montarme un fijo que vaya de puti madre y es muy importante que lo pueda ir mejorando en el futuro. Porque si de vez en cuando consigo un dinero la ampliare Ram o mejorare el disco o cosas así.
Considero que en mi caso sería importante invertir en cosas secundarias para garantizar el funcionamiento óptimo del ordenador. Me refiero a no irme a cosas cutres en fuente de alimentación, caja, ventilación, sonido, etc.
Es muy importante que sea muy silencioso porque lo quiero tener en mi habitación encendido y ni enterarme de que esta encendido. Como no voy a darle al gaming no creo tener problemas con el calor. Caja busco una que sea más elegante que molona, además de que sea buena en ventilación y refrigeración . He considero que sería buena idea no ponerle grafíca externo al principio, aunque me gustaría saber cual necesitaría para mover dos monitores a Full HD. Así me ahorro gastarme el dinero en la gráfica que no la necesito urgentemente. Aunque en el futuro me comprare una Nvidia para no tener problemas con Linux. La placa base considero que es bastante importante para asegurarme de que podré mejorar ordenador en el futuro, aunque no entiendo de placas. La Ram no me importaría que sea poca al principio porque con el tiempo la ampliaría. Además, en la Ram creo que sería mejor que fuese Ram de la buena, o sea más calidad que cantidad . De disco duro quiero un SSD, pero creo que de primeras le pondré un disco duro que tengo por ahí hasta que pueda pagar un SSD como dios manda. En lo que se refiere al procesador ya si que no se lo quiero, solo se que lo quiero Intel y que yo no se hacer nada de overlocking. Ah por cierto, busco que tenga puertos usb 3.0 y que además tenga bastantes Usb ya sean 2.0 o 3.0. Insisto que nada de Overlocking.

Los monitores, teclado y de periféricos ya me los buscaré luego.

De presupuesto he considerado que sería adecuado un límite de 700€, pero es eso, solo un límite . No se si me paso teniendo en cuenta que no es de gaming. Aunque como he dicho que puedo ponerle más tarde la gráfica externa, el SSD y la Ram extra podría bajar mucho el precio. Aunque también agradecería que me dijeron que le puedo mejorar en el futuro.

Agradezco muchísimo cada opinión y ayuda porque se que tomarse la molestia de ayudarme es un gran esfuerzo. También decir que no tengo problema en comprar mediante enlaces de referidos ya os tomáis el esfuerzo de responder. También agradezco las opiniones personales.

Saludos y muchas gracias de antemano.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 67,A009415
charlybrown79 escribió:
Hola, estoy bastante pez en hardware sobretodo en el mundillo pc gamer, actualmente tengo ps4 y wii u.

Me estoy planteando pillarme un pc principalmente por que vendi la ps3 y estoy loco por rejugar dishonored y dark souls y no puedo esperar por sus secuelas en ps4 (bloodborne en el caso del dark souls) a la vez que estoy barajando la posibilidad de pillarme los multis para pc para aprovechar el mejor rendimiento de este.

Mi presupuesto es de 800 € maximo, incluyendo gastos de envio y un gamepad de MS, ¿es suficiente ese presupuesto para notar una difirencia considerable en los multis respecto a consola? como por ejemplo en AC unity, project cars etc
Por cierto, en principio usaria gamepad, y una tv samsung fullHD 32" de las normalillas

Agradeceria configuraciones completas preferiblemente con nvidia ya que soy usuario de linux y en un futuro me gustaria instalarlo en este.

Lo ideal sería estohttp://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi ... A010560_op
Pero si no puedes estirarte pues... http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... A010560_op
vurker escribió:Necesito un pc para jugar y editar videos presupuesto unos 1500-1600. Con vistas al futuro que aguante bastante y no se quede corto en edicion

2 ideas
- http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... A027343_op
- http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 75,A029802
dfd82 escribió:
Hola a todos!
me gustaría que me echarais un ojo a esta config a ver qué os parece.
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 30,A024652

gracias

Solo cambiaría placa http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 52,A026892
ast_adri escribió:
hola

gracias pro tu ayuda

veo q haceis bastantes presupuestos en esta web... yo siempre tiro de amazon y de pc componentes... estos entiendo q iran igual de bien verdad?

veo bien el presu... puedo subir un poco hasta 600€ y mejorarlo?

saludos

Algo así http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 79,A023055
Lo puedes pillar donde a ti te convenga más.
erikoptero escribió:
Buenas, me gustaría vuestra opinion sobre este ordenador. Es para mis padres asi que solo necesitan office, youtube, navegar y torrent.

- Kingston ValueRAM 4GB DDR3 1333MHz PC3-10600 CL9
- Gigabyte GA-H81M-HD3
- Intel Pentium G3220 3.0Ghz Box
- NOX Sense 500W + Frontal

http://www.pccomponentes.com/kingston_v ... 0_cl9.html
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_h81m_hd3.html
http://www.pccomponentes.com/intel_pent ... z_box.html
http://www.pccomponentes.com/nox_sense_ ... ontal.html

Disco duro reutilizaría uno de otro ordenador, altavoces, monitor, raton, teclado, lector de tarjetas, grabadora tambien.

En teoría tiene gráfica y tarjeta de sonido integrada no?

Me saldría por 188€,

Un saludo y gracias,

Yo creo que es suficiente para esas tareas con la integrada del proce.
31080 respuestas