[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

pers46 escribió:¿Y que más pondríais?
Estoy un poco perdido en cuanto a HDD y demás.

Gracias.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 81,A017431
Yo creo que algo así estaría genial.
kOme escribió:Pero la fuente tiene que ir dentro de esos 900€?
La placa te la he cambiado básicamente porque las placas con chipset Z97 son para ocear, y tú has puesto un proce bloqueado para overclock, por lo que por ahí se podría ahorrar dinero.


Si, o que no pase demasiado de ese precio, quítale el SSD que no es imprescindible haber lo que sacas.

El problema de la 970 es que no hay stock ni en pccomponentes ni en xtrememedia y yo necesito incluir el montaje porque yo no tengo idea. Había pensado en la 780 que en PCcomponentes incluso sale más barata y ya más adelante cambiarla.O es tan tan tan pepina la 970 que merece la pena X-D?????
kOme escribió:
yonitopc escribió:Solo jugar, mp3 de fondo.
He leído un análisis americano donde hablan bien del Intel overclocked a 4,1 o 4,5 no recuerdo bien. De momento me quedo con tu configuracion. El lunes tengo que comprarlo así que me queda mañana para pensar y leer xDD. Gracias.

Para jugar teniendo música de fondo tienes de sobra... dale vueltas hoy y a ver que sale ;)
MikeFg escribió:
Necesito opinión:

Asrock Z97 Pro4 101.00 €
Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler 19.95 €
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 75.00 €
Gigabyte GeForce GTX 770 OC 2GB GDDR5 279.00 €
Intel Core i5-4690 3.5Ghz Box 189.00 €
Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3 65.95 €
Liteon iHAS124-14 Grabadora DVD SATA OEM 15.90 €
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 46.95 €
Zalman Z11 Plus Azul 65.00 €
Montaje y testeo de componentes internos del PC 45.00 €

902.75 €

Te dejo una sugerencia. http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... op,A030330

No he puesto fuente ya que en tu presupuesto no está, imagino que ya tendrás una.

@rafa-lito, eso es practicamente imposible sin irte a la segunda mano.


con lo que me has dado es suficiente para hacerle oc a tope o habría que cambiar el presupuesto?
kOme escribió:
pers46 escribió:¿Y que más pondríais?
Estoy un poco perdido en cuanto a HDD y demás.

Gracias.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 81,A017431
Yo creo que algo así estaría genial.


Gracias, voy a echarle un ojo...
MikeFg escribió:
kOme escribió:Pero la fuente tiene que ir dentro de esos 900€?
La placa te la he cambiado básicamente porque las placas con chipset Z97 son para ocear, y tú has puesto un proce bloqueado para overclock, por lo que por ahí se podría ahorrar dinero.


Si, o que no pase demasiado de ese precio, quítale el SSD que no es imprescindible haber lo que sacas.

El problema de la 970 es que no hay stock ni en pccomponentes ni en xtrememedia y yo necesito incluir el montaje porque yo no tengo idea. Había pensado en la 780 que en PCcomponentes incluso sale más barata y ya más adelante cambiarla.O es tan tan tan pepina la 970 que merece la pena X-D?????

Hombre, yo en tu tesitura, intentaría tener un poco de paciencia (se que la espera mata, yo pasé por lo mismo al montar mi pc en Enero... [looco]) porque merece la pena una 970. Bastante menos consumo, rendimiento sensiblemente superior a la 780, nuevas tecnologías, muy buenas temps... Espera unos días (esta semana deberían reponer stock en las tiendas ya...) y si sigue la cosa igual pues miramos otras opciones (como la 780)
con lo que me has dado es suficiente para hacerle oc a tope o habría que cambiar el presupuesto?

Si no recuerdo mal, hay gente que sube el G3258 con el disipador stock sin problemas, ya que sube bastante fácil sin tocar voltaje.
De todas maneras consulta aquí si es necesario o no.
hilo_intel-pentium-g3258-rendimiento-en-juegos-inside_2020501_s550
En caso de necesitar un disipador, por 20-25€ tienes disipadores sobrados para este proce.
Hola compis me acaba de petar mi placa base de mi i7 4770, que placa me recomendais para mi i7 4770, 16gb ram, aerocool xtrider 1200w, gtx 780 oc,grabador blu ray,grabadora plextor 1,5tb sshd. Tenia una asrock fatality h87 performance y dejo de funcionar esta mañana. Mi presupuesto tope sobre 130.
Stifler escribió:Hola compis me acaba de petar mi placa base de mi i7 4770, que placa me recomendais para mi i7 4770, 16gb ram, aerocool xtrider 1200w, gtx 780 oc,grabador blu ray,grabadora plextor 1,5tb sshd. Tenia una asrock fatality h87 performance y dejo de funcionar esta mañana. Mi presupuesto tope sobre 130.

¿No tienes garantia en la placa?
Si, pero prefiero elegir otra ya que me devuelven el dinero en amazon. Por eso os preguntaba de las que hay cual elegir. Me recomendais pasarme al z97?
Buenas FX 6300 con OC o Pentium G3258 con OC para que me dure 2 o 3 años con juegos...y juego mucho al cs strike go... decir que llevan una r9 270x.Gracias
kOme escribió:
MikeFg escribió:
kOme escribió:Pero la fuente tiene que ir dentro de esos 900€?
La placa te la he cambiado básicamente porque las placas con chipset Z97 son para ocear, y tú has puesto un proce bloqueado para overclock, por lo que por ahí se podría ahorrar dinero.


Si, o que no pase demasiado de ese precio, quítale el SSD que no es imprescindible haber lo que sacas.

El problema de la 970 es que no hay stock ni en pccomponentes ni en xtrememedia y yo necesito incluir el montaje porque yo no tengo idea. Había pensado en la 780 que en PCcomponentes incluso sale más barata y ya más adelante cambiarla.O es tan tan tan pepina la 970 que merece la pena X-D?????

Hombre, yo en tu tesitura, intentaría tener un poco de paciencia (se que la espera mata, yo pasé por lo mismo al montar mi pc en Enero... [looco]) porque merece la pena una 970. Bastante menos consumo, rendimiento sensiblemente superior a la 780, nuevas tecnologías, muy buenas temps... Espera unos días (esta semana deberían reponer stock en las tiendas ya...) y si sigue la cosa igual pues miramos otras opciones (como la 780)
con lo que me has dado es suficiente para hacerle oc a tope o habría que cambiar el presupuesto?

Si no recuerdo mal, hay gente que sube el G3258 con el disipador stock sin problemas, ya que sube bastante fácil sin tocar voltaje.
De todas maneras consulta aquí si es necesario o no.
hilo_intel-pentium-g3258-rendimiento-en-juegos-inside_2020501_s550
En caso de necesitar un disipador, por 20-25€ tienes disipadores sobrados para este proce.


mi última pregunta: por que esa geforce en lugar de una r9 que vale 20 euros mas y da 10 fps mas?
yonitopc escribió:mi última pregunta: por que esa geforce en lugar de una r9 que vale 20 euros mas y da 10 fps mas?

Porque dijiste que eran 500€ con todo incluido... No es mucho margen y no se cuanto te va a salir de gastos de envio... Pero si te da igual.. sin problema http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 09,A023377
gracias kome,me esperare esta semana y la que viene y si no hay cambios me pillare la configuracion que pusiste [oki] @kome
Buenas me he montado este presupuesto como lo veis . https://www.pccomponentes.com/core/clie ... h/gp0fmWOq
Muchas gracias.
Buenas chavales, dándole vueltas a presupuestos para buscarme una torre microATX que sea silenciosa pero tenga un buen rendimiento, he conseguido hacer el siguiente presupuesto:

- Procesador: Intel Core i5 4690 3,9Ghz
- Placa Base: Asrock H97M Pro4
- Memoria: G.Skill RipjawsX 1600 8GB 2x4 CL7
- Disco duro: WD GREEN 1TB SATA (lo tengo por casa sin usar)
- Disipador/Ventilador CPU: Cooler Master GeminII M4
- Chasis: Cooler Master Silencio 352

No le he metido gráfica ya que ahora mismo no voy a usarlo para jugar teniendo la PS4 y x360, pero si lo haré en un futuro, pero por ahora queda descartado.

La duda es, ¿qué potencia mínima necesito? Dispongo de una fuente de alimentación Be Quiet! de 300W pero no se si será suficiente para mover el equipo. Lógicamente en cuanto le meta una gráfica necesitaré una fuente de 600W mínimo, pero ahora mismo con la configuración de arriba no se si 300W serán suficientes.

Gracias por vuestra ayuda.
kOme escribió:
MikeFg escribió:
kOme escribió:Pero la fuente tiene que ir dentro de esos 900€?
La placa te la he cambiado básicamente porque las placas con chipset Z97 son para ocear, y tú has puesto un proce bloqueado para overclock, por lo que por ahí se podría ahorrar dinero.


Si, o que no pase demasiado de ese precio, quítale el SSD que no es imprescindible haber lo que sacas.

El problema de la 970 es que no hay stock ni en pccomponentes ni en xtrememedia y yo necesito incluir el montaje porque yo no tengo idea. Había pensado en la 780 que en PCcomponentes incluso sale más barata y ya más adelante cambiarla.O es tan tan tan pepina la 970 que merece la pena X-D?????

Hombre, yo en tu tesitura, intentaría tener un poco de paciencia (se que la espera mata, yo pasé por lo mismo al montar mi pc en Enero... [looco]) porque merece la pena una 970. Bastante menos consumo, rendimiento sensiblemente superior a la 780, nuevas tecnologías, muy buenas temps... Espera unos días (esta semana deberían reponer stock en las tiendas ya...) y si sigue la cosa igual pues miramos otras opciones (como la 780)


A ver si así es la definitiva: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 17,A007068

Estoy pensando en pedirlo en esa tienda, es de fiar? Veo que haces los presupuestos siempre ahí. Lo iba a comprar en PCcomponentes pero se flipan con algunos precios inflados.
Buenas! haber mi echais un cable pues ahora manejo estas dos opciones. La primera me tienta más por el tema de la gráfica... ¿Que opinais?
39,20€ Cooler Master N300 N1. USB 3.0
94,80€ Gigabyte GA-H97-D3H
254,70€ CPU Intel Core i7-4770
30,20€ Scythe Kotetsu
73,20€ G.Skill Sniper 2x4GB DDR3 1866Mhz 1.5V
355,00€ Msi GeForce GTX 970 Twin Frozr V OC 4GB GDDR5
61,50€ Corsair CX600 V2

Total: 908,60€
(Me faltaría un SSD que si me da la venada le meto el SSD 120GB Kingston HyperX 3K por 77€ )


Opción 2, este ya sería para meterme en el mundo del OC:

78,30€ Semitorre ATX CORSAIR 300R Carbide Compact
97,80€ Gigabyte Z97-HD3
274,00€ CPU Intel Core i7-4770K
30,20€ Scythe Kotetsu
73,20€ G.Skill Sniper 2x4GB DDR3 1866Mhz 1.5V
203,00€ Gigabyte GeForce GTX 760 OC 2GB GDDR5 ( o le meto la Gigabyte VGA NVIDIA GTX 760 OC 4GB DDR5 por 241,30€)
61,50€ Corsair CX600 V2
76,90€ SSD 120GB Kingston HyperX 3K

Total: 892,10€ (con la Gigabyte VGA NVIDIA GTX 760 OC 4GB DDR5 el total son: 930,20€)
adriancar escribió:Buenas me he montado este presupuesto como lo veis . https://www.pccomponentes.com/core/clie ... h/gp0fmWOq
Muchas gracias.

No está mal. Se podria haber ajustado algo mejor, pero por lo general está bien. Que lo disfrutes.
by-xtreme escribió:
Buenas chavales, dándole vueltas a presupuestos para buscarme una torre microATX que sea silenciosa pero tenga un buen rendimiento, he conseguido hacer el siguiente presupuesto:

- Procesador: Intel Core i5 4690 3,9Ghz
- Placa Base: Asrock H97M Pro4
- Memoria: G.Skill RipjawsX 1600 8GB 2x4 CL7
- Disco duro: WD GREEN 1TB SATA (lo tengo por casa sin usar)
- Disipador/Ventilador CPU: Cooler Master GeminII M4
- Chasis: Cooler Master Silencio 352

No le he metido gráfica ya que ahora mismo no voy a usarlo para jugar teniendo la PS4 y x360, pero si lo haré en un futuro, pero por ahora queda descartado.

La duda es, ¿qué potencia mínima necesito? Dispongo de una fuente de alimentación Be Quiet! de 300W pero no se si será suficiente para mover el equipo. Lógicamente en cuanto le meta una gráfica necesitaré una fuente de 600W mínimo, pero ahora mismo con la configuración de arriba no se si 300W serán suficientes.

Gracias por vuestra ayuda.

Con la fuente beQuiet tienes de sobra para esa config sin gráfica.
Yo no instalaría el SO en un Green. Soy muy muy lentos para esta tarea y además tienen un índice muy elevado de RMA...
MikeFg escribió:
A ver si así es la definitiva: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 17,A007068

Estoy pensando en pedirlo en esa tienda, es de fiar? Veo que haces los presupuestos siempre ahí. Lo iba a comprar en PCcomponentes pero se flipan con algunos precios inflados.

Si, es una tienda de fiar. De las mas reconocidas a nivel nacional junto con PCC. Y precisamente las configs las hago ahí porque tienen mayor variedad de componentes y mejores precios... no es una preferencia personal xD
En cuanto a la config, ya casi la tienes... yo haría unas pequeñas modificaciones, que suben 10€ el precio pero que merece mucho la pena en cuanto a componentes
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 92,A024428
iruindegi escribió:
Buenas! haber mi echais un cable pues ahora manejo estas dos opciones. La primera me tienta más por el tema de la gráfica... ¿Que opinais?
39,20€ Cooler Master N300 N1. USB 3.0
94,80€ Gigabyte GA-H97-D3H
254,70€ CPU Intel Core i7-4770
30,20€ Scythe Kotetsu
73,20€ G.Skill Sniper 2x4GB DDR3 1866Mhz 1.5V
355,00€ Msi GeForce GTX 970 Twin Frozr V OC 4GB GDDR5
61,50€ Corsair CX600 V2

Total: 908,60€
(Me faltaría un SSD que si me da la venada le meto el SSD 120GB Kingston HyperX 3K por 77€ )


Opción 2, este ya sería para meterme en el mundo del OC:

78,30€ Semitorre ATX CORSAIR 300R Carbide Compact
97,80€ Gigabyte Z97-HD3
274,00€ CPU Intel Core i7-4770K
30,20€ Scythe Kotetsu
73,20€ G.Skill Sniper 2x4GB DDR3 1866Mhz 1.5V
203,00€ Gigabyte GeForce GTX 760 OC 2GB GDDR5 ( o le meto la Gigabyte VGA NVIDIA GTX 760 OC 4GB DDR5 por 241,30€)
61,50€ Corsair CX600 V2
76,90€ SSD 120GB Kingston HyperX 3K

Total: 892,10€ (con la Gigabyte VGA NVIDIA GTX 760 OC 4GB DDR5 el total son: 930,20€)

Rendimiento/precio para jugar te recomiendo esta config http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... A021484_op
(aunque tampoco dejas claro cuales son tus objetivos de cara al PC, ya que las dos configs son bastante distintas.. una para ocear y otra para jugar... :-| )
Muchas gracias por tu respuesta kOme.

En su tiempo elegí el WD GREEN porque decían que era muy silencioso (la verdad que lo es) pero no he tenido en cuenta lo de la velocidad.

En principio lo aprovecharé al igual que la be quiet que tengo por casa para este nuevo PC y ya para la próxima cuando busque una gráfica, haré un combo breaker añadiendo SSD y reemplazando la fuente por otra be quiet de más potencia [360º] . He usado durante años la que te comento y es una pasada, después de tantos años sigue sin hacer nada de ruido, increíble esta marca.

La verdad que a la hora de hacerme un PC a medida tengo como prioridad el silencio, ya que al menos, para jugar tengo consolas :p .

Gracias por la ayuda.
Muchas gracias,¿a más ajustado a que te referías?estoy abierto a nuevas configuraciones,lo quiero para jugar ya que este año no voy a comprar consolas .Voy a jugar a 1366x768 mi tv es una Samsung de 26"hd ready.
Un saludo.
adriancar escribió:Muchas gracias,¿a más ajustado a que te referías?estoy abierto a nuevas configuraciones,lo quiero para jugar ya que este año no voy a comprar consolas .Voy a jugar a 1366x768 mi tv es una Samsung de 26"hd ready.
Un saludo.

Pero ya lo compraste o es la config que vas a comprar?
by-xtreme escribió:Muchas gracias por tu respuesta kOme.

En su tiempo elegí el WD GREEN porque decían que era muy silencioso (la verdad que lo es) pero no he tenido en cuenta lo de la velocidad.

En principio lo aprovecharé al igual que la be quiet que tengo por casa para este nuevo PC y ya para la próxima cuando busque una gráfica, haré un combo breaker añadiendo SSD y reemplazando la fuente por otra be quiet de más potencia [360º] . He usado durante años la que te comento y es una pasada, después de tantos años sigue sin hacer nada de ruido, increíble esta marca.

La verdad que a la hora de hacerme un PC a medida tengo como prioridad el silencio, ya que al menos, para jugar tengo consolas :p .

Gracias por la ayuda.
A parte de lentos tienen "noseque" movida que cada 8 segundos hibernan o algo parecido....yo he leído por lo menos 4 hilos de gente con problemas con ese disco duro.

Mejor un blue, son buenísimos ;)
A ver como lo veis esto.

- Procesador: Intel Core i7 4790k 4.0 Ghz
- Placa Base: Asrock Fatal1ty z97x Killer
- Memoria: G.Skill RipjawsX DDR3 2133 16 gb 2x8
- Gráfica: MSI GTX 970
- Disco duro: Seagate barracuda 2tb
- Disco duro 2(SO): Samsung 840 evo ssd series 120gb
- Disipador/Ventilador CPU: Noctua NH-d14
- F. Alimentación: AeroCool Strike-X Power 800W
- Chasis: Theemaltake Commander MS-I Snow Edition
kOme escribió:
adriancar escribió:Muchas gracias,¿a más ajustado a que te referías?estoy abierto a nuevas configuraciones,lo quiero para jugar ya que este año no voy a comprar consolas .Voy a jugar a 1366x768 mi tv es una Samsung de 26"hd ready.
Un saludo.

Pero ya lo compraste o es la config que vas a comprar?

Es lo que tengo pensado comprar aún no hay nada decidido.
adriancar escribió:Es lo que tengo pensado comprar aún no hay nada decidido.

En tal caso, lo que yo montaría sería esto http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 33,A010230
Supongo que montas chipset Z97 para tener posibilidad de mas adelante ampliar a un i5/i7, de 4º o de 5º gen...
Si ese no es el caso, con una Asrock b85 pro4 tienes de sobra para ocear ese proce y te ahorras 25€.
Terrbox escribió:
A ver como lo veis esto.

- Procesador: Intel Core i7 4790k 4.0 Ghz
- Placa Base: Asrock Fatal1ty z97x Killer
- Memoria: G.Skill RipjawsX DDR3 2133 16 gb 2x8
- Gráfica: MSI GTX 970
- Disco duro: Seagate barracuda 2tb
- Disco duro 2(SO): Samsung 840 evo ssd series 120gb
- Disipador/Ventilador CPU: Noctua NH-d14
- F. Alimentación: AeroCool Strike-X Power 800W
- Chasis: Theemaltake Commander MS-I Snow Edition

Yo haría unos retoques http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 43,A027187
Exacto eso es lo que había pensado ,muchas gracias ,no puedo ver el presupuesto desde el ipad sale todo en blanco.
Buenas!

necesito una configuracion de alrededor de los 500€, necesitaria la torre entera menos discos duros, el uso que le voy a dar es trabajo y juegos lol y diablo 3 (diablo 3 con el actual quad core 8gb de ram a 1066 y una gtx260 me va follado con 4 tios en pantalla... con bajones de frames). Necesito una buena caja porque por aqui hace temperatura bastantes altas, con un buen cooler y con algun ventilador extra supongo

gracias anticipadas

un saludo!!
adriancar escribió:Exacto eso es lo que había pensado ,muchas gracias ,no puedo ver el presupuesto desde el ipad sale todo en blanco.

Me lo imaginaba...
Imagen

pery_soy escribió:
Buenas!

necesito una configuracion de alrededor de los 500€, necesitaria la torre entera menos discos duros, el uso que le voy a dar es trabajo y juegos lol y diablo 3 (diablo 3 con el actual quad core 8gb de ram a 1066 y una gtx260 me va follado con 4 tios en pantalla... con bajones de frames). Necesito una buena caja porque por aqui hace temperatura bastantes altas, con un buen cooler y con algun ventilador extra supongo

gracias anticipadas

un saludo!!

Que quad core tienes?
Muchas gracias,kOme,has sido de gran ayuda.
Un saludo al foro.
hola, me gustaria que me opinarais sobre esta configuracion:


- Placa: Asus Maximus VII Ranger
- Micro: Intel Core i7-4790K 4.0Ghz Box
- Disipador: CoolerMaster Seidon 120M
- RAM: G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
- Grafica: Gigabyte GeForce GTX 760 OC 4GB GDDR5
- Disco: Crucial MX100 256GB SSD SATA3
- Caja: Thermaltake Urban S31 Snow Edition

la fuente de alimentacion y disco duro los voy a reutilizar de otro pc que tengo, la fuente en cuestion es una Corsair cx 600 80 plus bronze, que creo que deberia de tirar con esa configuracion.

un saludo y gracias.
Estoy buscando una configuración para un PC gamer en torno a los 1000-1100 euros.

De momento había pensado en estos componentes:
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... A021484_op

Sin embargo estoy bastante perdido sobre la placa base y el procesador que elegir, hay demasiadas opciones!! Cual sería una buena elección teniendo en cuenta que NO tengo pensado hacer OC?? (Sí que barajo la posibilidad de un sli en el futuro).
Hola, ¿qué os parece esta fuente para un i7 4790k, gráfica Saphire 7770 Vapor X?

http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... +-gold.php

De consumo calculo que irá bien. En principio no voy a hacer overclock (quizás más adelante). No soy entusiasta de los juegos. Alguno caerá pero vamos, poca cosa.

Me he decantado por Antec por su calidad y el precio de esta fuente está muy bien, pero estoy abierto a sugerencias.
infojoe escribió:Hola, ¿qué os parece esta fuente para un i7 4790k, gráfica Saphire 7770 Vapor X?

http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... +-gold.php

De consumo calculo que irá bien. En principio no voy a hacer overclock (quizás más adelante). No soy entusiasta de los juegos. Alguno caerá pero vamos, poca cosa.

Me he decantado por Antec por su calidad y el precio de esta fuente está muy bien, pero estoy abierto a sugerencias.


De potencia si no piensas tener mas de 1 gráfica vas bien pero yo sinceramente (y que conste que esto es una sugerencia)
Para futuras ampliaciones pondría un poco más y ya por gusto la elegiría modular para tener solo los cables que necesito.

Saludos
Perfect Ardamax escribió:
infojoe escribió:Hola, ¿qué os parece esta fuente para un i7 4790k, gráfica Saphire 7770 Vapor X?

http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... +-gold.php

De consumo calculo que irá bien. En principio no voy a hacer overclock (quizás más adelante). No soy entusiasta de los juegos. Alguno caerá pero vamos, poca cosa.

Me he decantado por Antec por su calidad y el precio de esta fuente está muy bien, pero estoy abierto a sugerencias.


De potencia si no piensas tener mas de 1 gráfica vas bien pero yo sinceramente (y que conste que esto es una sugerencia)
Para futuras ampliaciones pondría un poco más y ya por gusto la elegiría modular para tener solo los cables que necesito.

Saludos

Ok gracias. Alguna sugerencia de fuente? Como precio - calidad veo por ejemplo la strike X 800w sobre los 90 €, que os parece?
pery_soy escribió:Q6600 B3

saludos!

Creo que podrías aguantar con ese proce. Realmente con 500€, si quieres un i5, no te va a quedar practicamente para mejorar gráfica, que es lo que realmente te está limitando en juegos... Yo creo que sería mejor invertir en todo menos placa/proce/HDD...
Aún así te dejo una idea http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 68,A028376
rc211v escribió:
hola, me gustaria que me opinarais sobre esta configuracion:


- Placa: Asus Maximus VII Ranger
- Micro: Intel Core i7-4790K 4.0Ghz Box
- Disipador: CoolerMaster Seidon 120M
- RAM: G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
- Grafica: Gigabyte GeForce GTX 760 OC 4GB GDDR5
- Disco: Crucial MX100 256GB SSD SATA3
- Caja: Thermaltake Urban S31 Snow Edition

la fuente de alimentacion y disco duro los voy a reutilizar de otro pc que tengo, la fuente en cuestion es una Corsair cx 600 80 plus bronze, que creo que deberia de tirar con esa configuracion.

un saludo y gracias.

Está muy bien. Realmente necesitas RL? Por el precio de la Seidon tienes disipadores por aire que rinden más...
Socram- escribió:
Estoy buscando una configuración para un PC gamer en torno a los 1000-1100 euros.

De momento había pensado en estos componentes:
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... A021484_op

Sin embargo estoy bastante perdido sobre la placa base y el procesador que elegir, hay demasiadas opciones!! Cual sería una buena elección teniendo en cuenta que NO tengo pensado hacer OC?? (Sí que barajo la posibilidad de un sli en el futuro).

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 22,A019480
Eso es lo que montaría yo, con vistas a un posible SLI. Ya que la placa está preparada para ocear y la diferencia entre el mismo modelo de proce bloqueado y desbloqueado son solo 8€, yo creo que mejor te lo quedas... Quien sabe, a lo mejor más adelante cuando te haga falta, te animas y lo haces...
infojoe escribió:
Hola, ¿qué os parece esta fuente para un i7 4790k, gráfica Saphire 7770 Vapor X?

http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... +-gold.php

De consumo calculo que irá bien. En principio no voy a hacer overclock (quizás más adelante). No soy entusiasta de los juegos. Alguno caerá pero vamos, poca cosa.

Me he decantado por Antec por su calidad y el precio de esta fuente está muy bien, pero estoy abierto a sugerencias.

Muy buena fuente, la verdad. Solo se te quedaría corta en caso de querer montar un sli/crossfire.
Buenas, tengo un pc antiguo y se me ha roto quiero montarme algo en condiciones con poco dinero ( como todos [sonrisa] )

Tengo los siguientes componentes que se puede evitar comprar para el nuevo pc:

Caja normalita----0 €
Nvidia 560 Ti - 0€
HDD 500gb 7200- 0 €
y ahora quiero gastarme unos 300-350 en los demas componentes pero siempre me paso del presupuesto, estos son los componentes que he pensado añadir al nuevo pc pero se me va el presupuesto a 420-450 €:

Asrock 990FX Extreme3 - Placa Base 93 €

AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition - Procesador 150 €

Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 - Disco Duro 47€

G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL9 - Memoria DDR3 80 €

fuente 50 €

Le tendré que añadir un disipador porque amd tiene fama de dar tostadoras con ruido en vez de disipadores

TOTAL APROX 450 €

PD. quería saber que sacrificaríais vosotros o que solución daríais a el pc, el uso sera para todo prácticamente ofimatica y juegos como archeage fifa 15 bf4 smite lol etc....

También aprovecho para ver si alguien vende algún componente de los que voy a comprar y así me ahorro unos €.

Saludos y gracias de antemano. [sonrisa]
troners escribió:
Buenas, tengo un pc antiguo y se me ha roto quiero montarme algo en condiciones con poco dinero ( como todos [sonrisa] )

Tengo los siguientes componentes que se puede evitar comprar para el nuevo pc:

Caja normalita----0 €
Nvidia 560 Ti - 0€
HDD 500gb 7200- 0 €
y ahora quiero gastarme unos 300-350 en los demas componentes pero siempre me paso del presupuesto, estos son los componentes que he pensado añadir al nuevo pc pero se me va el presupuesto a 420-450 €:

Asrock 990FX Extreme3 - Placa Base 93 €

AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition - Procesador 150 €

Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 - Disco Duro 47€

G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL9 - Memoria DDR3 80 €

fuente 50 €

Le tendré que añadir un disipador porque amd tiene fama de dar tostadoras con ruido en vez de disipadores

TOTAL APROX 450 €

PD. quería saber que sacrificaríais vosotros o que solución daríais a el pc, el uso sera para todo prácticamente ofimatica y juegos como archeage fifa 15 bf4 smite lol etc....

También aprovecho para ver si alguien vende algún componente de los que voy a comprar y así me ahorro unos €.

Saludos y gracias de antemano. [sonrisa]

Móntate esto y deja el HDD para más adelante... Es lo que yo haría si tuviera ese presupuesto.
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 68,A021333
kOme escribió:
troners escribió:
Buenas, tengo un pc antiguo y se me ha roto quiero montarme algo en condiciones con poco dinero ( como todos [sonrisa] )

Tengo los siguientes componentes que se puede evitar comprar para el nuevo pc:

Caja normalita----0 €
Nvidia 560 Ti - 0€
HDD 500gb 7200- 0 €
y ahora quiero gastarme unos 300-350 en los demas componentes pero siempre me paso del presupuesto, estos son los componentes que he pensado añadir al nuevo pc pero se me va el presupuesto a 420-450 €:

Asrock 990FX Extreme3 - Placa Base 93 €

AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition - Procesador 150 €

Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 - Disco Duro 47€

G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL9 - Memoria DDR3 80 €

fuente 50 €

Le tendré que añadir un disipador porque amd tiene fama de dar tostadoras con ruido en vez de disipadores

TOTAL APROX 450 €

PD. quería saber que sacrificaríais vosotros o que solución daríais a el pc, el uso sera para todo prácticamente ofimatica y juegos como archeage fifa 15 bf4 smite lol etc....

También aprovecho para ver si alguien vende algún componente de los que voy a comprar y así me ahorro unos €.

Saludos y gracias de antemano. [sonrisa]

Móntate esto y deja el HDD para más adelante... Es lo que yo haría si tuviera ese presupuesto.
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 68,A021333


Muy buena idea, pero crees que el rendimiento de esa placa con ese procesador sera mejor que el amd? Gracias de antemano
troners escribió:Muy buena idea, pero crees que el rendimiento de esa placa con ese procesador sera mejor que el amd? Gracias de antemano

Claro, si no no te lo recomendaría XD
Para jugar te va a dar más rendimiento un i5 que un FX 8xxx.
leonigsxr1000 escribió:
by-xtreme escribió:Muchas gracias por tu respuesta kOme.

En su tiempo elegí el WD GREEN porque decían que era muy silencioso (la verdad que lo es) pero no he tenido en cuenta lo de la velocidad.

En principio lo aprovecharé al igual que la be quiet que tengo por casa para este nuevo PC y ya para la próxima cuando busque una gráfica, haré un combo breaker añadiendo SSD y reemplazando la fuente por otra be quiet de más potencia [360º] . He usado durante años la que te comento y es una pasada, después de tantos años sigue sin hacer nada de ruido, increíble esta marca.

La verdad que a la hora de hacerme un PC a medida tengo como prioridad el silencio, ya que al menos, para jugar tengo consolas :p .

Gracias por la ayuda.
A parte de lentos tienen "noseque" movida que cada 8 segundos hibernan o algo parecido....yo he leído por lo menos 4 hilos de gente con problemas con ese disco duro.

Mejor un blue, son buenísimos ;)


Gracias, al final me he animado y he metido un SSD samsung en el presupuesto [fumando]
kOme escribió:
pery_soy escribió:Q6600 B3

saludos!

Creo que podrías aguantar con ese proce. Realmente con 500€, si quieres un i5, no te va a quedar practicamente para mejorar gráfica, que es lo que realmente te está limitando en juegos... Yo creo que sería mejor invertir en todo menos placa/proce/HDD...
Aún así te dejo una idea http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 68,A028376


Muchas gracias, que me recomendais entonces de tarjeta grafica? Tengo una placa base Asus P5Q SE. ¿Funcionaria correctamente la que me has puesto (mi placa es pci expss 2.0)?

Gracias y Saludos.
kOme escribió:
adriancar escribió:Exacto eso es lo que había pensado ,muchas gracias ,no puedo ver el presupuesto desde el ipad sale todo en blanco.

Me lo imaginaba...
Imagen

Muy buenas he podido estirar el presupuesto hasta 700€,que me recomiendas.
Un saludo.
Buenas,

- Placa: Asus Z97-PRO
- Micro: Intel Core i7-4790K 4.0Ghz Box
- Disipador: Noctua NH-D14
- RAM: GeIL DIMM 16GB DDR3-1600(1700) Enhance Veloce Dual-Kit
- Grafica: Asus GeForce GT 740 2 GB
- Disco: Crucial MX100 256GB SSD SATA3
- Caja: Sharkoon T28
-Fuente de Alimentación: be quiet! Straight Power 10 800W

A esto añadirle un grabador SATA que tengo y 3-4 discos duros.
Que tal le veis? muy descompensado??que tal la gráfica?

La idea es usarlo para programar, un poco de diseño 3D, jugar muy de vez en cuando. Le pondré un Linux ( Ubuntu) y un Windows 7 o 8 aún no se, en el SSD y el resto de discos duros de almacenamiento.

Un saludo y gracias!!
adriancar escribió:Muy buenas he podido estirar el presupuesto hasta 700€,que me recomiendas.
Un saludo.

3 opciones.
- http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... A021484_op
Imagen

- http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 55,A019368
Imagen

- http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 16,A027460
Imagen

Aseg escribió:
Buenas,

- Placa: Asus Z97-PRO
- Micro: Intel Core i7-4790K 4.0Ghz Box
- Disipador: Noctua NH-D14
- RAM: GeIL DIMM 16GB DDR3-1600(1700) Enhance Veloce Dual-Kit
- Grafica: Asus GeForce GT 740 2 GB
- Disco: Crucial MX100 256GB SSD SATA3
- Caja: Sharkoon T28
-Fuente de Alimentación: be quiet! Straight Power 10 800W

A esto añadirle un grabador SATA que tengo y 3-4 discos duros.
Que tal le veis? muy descompensado??que tal la gráfica?

La idea es usarlo para programar, un poco de diseño 3D, jugar muy de vez en cuando. Le pondré un Linux ( Ubuntu) y un Windows 7 o 8 aún no se, en el SSD y el resto de discos duros de almacenamiento.

Un saludo y gracias!!

De gráfica pondría mínimo una 750/750ti. Te sobra disipador y fuente...
pery_soy escribió:Muchas gracias, que me recomendais entonces de tarjeta grafica? Tengo una placa base Asus P5Q SE. ¿Funcionaria correctamente la que me has puesto (mi placa es pci expss 2.0)?

Gracias y Saludos.

Por el PCI 2.0 no te preocupes... no vas a notar diferencia, realmente. El problema está en que hacer... si invertir en una buena gráfica ahora y ahorrar para cambiar proce&placa&ram... Porque con tu presupuesto podrías pillarte una 970, que la reina del rendimiento/precio ahora mismo (350€) y practicamente la 2º monoGpu más potente del mercado... lo que pasa es que el proce le haría algo de cuello de botella. Aunque si después de esto ahorras para cambiar lo que falta, tendrías un pepinazo importante, añadiendo un i5. Creo que lo mejor que puedes hacer es abrir un hilo y consultar a ver que te dice la comunidad sobre el proce...
De acuerdo compañero!

muchas gracias!

salu2!!
Muchas gracias compañero.
Un saludo
infojoe escribió:
Perfect Ardamax escribió:
infojoe escribió:Hola, ¿qué os parece esta fuente para un i7 4790k, gráfica Saphire 7770 Vapor X?

http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... +-gold.php

De consumo calculo que irá bien. En principio no voy a hacer overclock (quizás más adelante). No soy entusiasta de los juegos. Alguno caerá pero vamos, poca cosa.

Me he decantado por Antec por su calidad y el precio de esta fuente está muy bien, pero estoy abierto a sugerencias.


De potencia si no piensas tener mas de 1 gráfica vas bien pero yo sinceramente (y que conste que esto es una sugerencia)
Para futuras ampliaciones pondría un poco más y ya por gusto la elegiría modular para tener solo los cables que necesito.

Saludos

Ok gracias. Alguna sugerencia de fuente? Como precio - calidad veo por ejemplo la strike X 800w sobre los 90 €, que os parece?


Me cito, qué os parece la aerocool strike x 800w ?
http://www.amazon.es/Aerocool-Strike-X-800-Fuente-alimentaci%C3%B3n/dp/B005JRH4VM/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1412162884&sr=8-3&keywords=aerocool+strike+x
kOme escribió:

Tienes claro que vayas a hacer Crossfire/SLI?

99% descartado, ya que apenas juego.
infojoe escribió:
kOme escribió:

Tienes claro que vayas a hacer Crossfire/SLI?

99% descartado, ya que apenas juego.


Entonces como te dije con la de 600W vas bien (si quieres conseguir una de 650W para tener un poco más de margen) por si en el futuro amplias o cambias algún componente OK
Pero si no piensas hacer Crossfire/SLI la de 800W te queda grande

Saludos
31080 respuestas