TheBanditPCL escribió:@javier español @papi2183 Sí, son estupendos, lo pagas y ahí tienes el servicio y la garantía, aunque también hay alternativas de buena calidad sin pagar unos anclajes por adelantado que no sé si voy a necesitar. El Mugen 5 como producto me parece una pasada calidad-precio-rendimiento-ruido, el Arctic está por ver lo que duren y la superficie de contacto es algo pequeña pero también les ha quedado un buen disipador.
De hecho, por calidad, he instalado algún ventilador de la gama Redux donde sí han acertado con el precio pero en los disipadores se les va un poco la mano.
Es mi opinión, entiendo haya a quien le compense ese servicio premium.
Muchas gracias chicos
Despues de ver algun que otro video y tener claro que son bicharracos de los grandes, creo que la decisión varía entre estos y a ver si estos dias les da por bajar algo...
- Cooler Master, esta en PcComponentes a 56.98 €
- Noctua NH-U14S que esta en Amazon y ahora tambien en PcComponentes a 69.95 €
- Mugen 5 rev. B... en varios sitios mas o menos por 56,95€
Del artic, no sé, me da "miedito" que se quede pequeño, la zona de contacto con el procesador, al menos por foto, me parece pequeña... pero por ejemplo el duo en rojo, esta en amazon ahora en 39,95.
Del Mugen 5, he visto incluso una variante, que os dejo el link, que me parece "chula" de aspecto tuneado como la placa que uso, pero no sé que tal cumplira.
Mugen 5 Tuf GamingAlguna opinion entre las opciones?