@eltomi Según para que juegos. Igual apuraba un pelín más el presupuesto y yo haria los siguientes cambios:
Todo depende de la prisa que tengas, claro está en que tenga el pc.
Si puedes hacerte con una 5600x mejor que el 3600 mejor que mejor.
A ese proce tendrias que seleccionar una placa base b550. Busca la que más te guste.
En el disco duro no lo castigues con un mecánico y píllale un ssd sata 3, ejemplo el 860 EVO de samsung.
Si te pregunto según que juegos y para que le dure tiempo jugando a 1080p es mejor que pilles una 2060 y si me apuras, a que salga la 3060 tendrás gráfica para muuuuchos años.
El resto bien, como oferta para el monitor tienes este en coolmod de oferta:
https://www.coolmod.com/acer-kg241qs-23 ... 41qs-poputen pccom creo que anda por 160. Si juega a shooters agradecerá ese puñado de hz en la pantalla así como el tiempo de respuesta.
Las pegas son que el 5600x esta muy demandado y cuesta hacerse con uno hoy en día, poco a poco se estabilizará las cosas y podrás hacerlo con normalidad, igual que la gráfica que salen (3060) salen para enero del año que viene y bueno viendo los problemas de stock actuales igual también cuesta hacerse con una de salida (o igual para entonces no, nadie sabe aún xD)
Pero vamos al final como siempre digo, la cartera manda y el límite lo pones tu