[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

@fatron22

Sí, el U12 es de 120, mientras tengas los alambres para sujetarlos no problem.

Al disipador igual te merece la pena ponerle dos Redux.
Link_Ilia escribió:Al final creo que me quedare con este:

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/7tve

la Radeon 5700 se me va de presupuesto... son casi 300€ mas
Dudo mucho que se desenvuelva bien en 2k, no?? Y 4k me lo quito de la cabeza jaja...

Que os parece?

si no tienes prisa por la grafica, te puedes esperar a la 3060
TheBanditPCL escribió:@fatron22

Sí, el U12 es de 120, mientras tengas los alambres para sujetarlos no problem.

Al disipador igual te merece la pena ponerle dos Redux.

Última pregunta compi [toctoc]

Voy a pillar esos Redux que comentas para el disipador,¿vienen los alambres?

Al final me voy a pillar dos pack de 5 y esos dos Redux (y alambres aparte en caso de que no vengan)
krisen escribió:

Dudo mucho que se desenvuelva bien en 2k, no?? Y 4k me lo quito de la cabeza jaja...

Que os parece?

Cuando sale y cuanto costara?
Link_Ilia escribió:
krisen escribió:

Que os parece?

Cuando sale y cuanto costara?

principios de año y valdra sobre los 300, 350€. El problema sera el stock supongo.

Si el pc lo vas a usar para jugar, mejor el intel 10400F, te va a salir mas barato

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/euve

50€ menos y con un nvme mucho mejor
@fatron22

No vienen los alambres, deberían estar en los que tienes instalados ahora si no han hecho algún tipo de ñapa.

No se te olvide el cable en Y para conectar los dos al mismo conector de la placa.
krisen escribió:
Alvhur escribió:
javier español escribió:@Alvhur ¿Qué uso le das al equipo y qué RAM tienes?

También sería conveniente que dijeras el resto de componentes y cuanto te quieres gastar en placa base, RAM (si hace falta, lo mismo la que tienes te vale) además del procesador. Es posible que, según el uso del equipo, no necesites gastarte tanto en el procesador, un i5-10400F cuesta menos y si es para gaming p.ej., va igual de bien o incluso un pelín mejor, que procesadores en torno a 200€. En el caso de que sea para gaming principalmente, lo que más te va a limitar es la gráfica que tienes, depende también del monitor que uses, no es lo mismo uno Full HD a 60Hz, que otro de más resolución o Hz, o de menos.

Saludos.

Cierto, no di más detalles fallo mío.
El uso que le doy al equipo es mayoritariamente gaming. Lo único que no voy a cambiar es la gráfica por ahora, pero si me gustaría tener margen para hacerlo en un futuro, es decir, que si me hace cuello de botella con el nuevo procesador no sería demasiado problema. Ahora tengo un i5-4460, la placa MSI H81-P33, dos módulos de 4gb de RAM( la intención es actualizar a 2 de 8GB). El presupuesto del procesador es justo para darme margen para el año que viene poder plantearme cambiar la gráfica. En cuanto a la placa y al procesador, 150-200€ aproximadamente. Mi monitor es Full HD 60 Hz, no me planteo jugar a más de 1080p. Gracias por contestar

Gracias, la ram es interesante, sin embargo la otra configuracion, me refería a 200€ de presupuesto unicamente para el procesador, la placa base aparte. Quizás aumentar a un ryzen 2700?

pues si son 200€ solo el procesador, pillate este https://www.coolmod.com/amd-ryzen-5-360 ... dor-precio

No digas que no escribiste eso, que te cito en el post de otro que te citó, y dijiste textualmente (lo remarco con letra más grande en la cita, haz scroll) que "En cuanto a la placa y al procesador, 150-200€ aproximadamente", luego se ve que editaste el post y pusiste lo de la placa y la RAM.

Lo que dices después en otro post del 2700, no sé a qué te refieres, si es al R7 2700, no lo he mencionado en ningún momento, yo te hablé del i5-10400F y sí, rinde un pelín mejor (aunque una diferencia mínima) en general para gaming que el R5 3600.

Saludos.
TheBanditPCL escribió:@papi2183

Desactiva en la bios el ajuste PBO o Precision Boost Oberdrove, sobre todo si estás con el cooler de serie.

Muchas gracias

Cuando llege a la noche lo hare...

Aunque con la oferta y el cashback la placa queda en 65€... pero pagados page ya los 80, para el 2700X q recomendacion me dariais, la asus b450 tuf gaming plus II o pido el cambio a b450 tomahawk max? Me hablaron de los vrm y fases y me pierdo...
@papi218

Si lo vas a dejar tal cual te vale la Asus, si vas a subirlo con OC o quieres meter un micro más gordo más adelante la Tomahawk.

Edito: No he dicho nada porque la TUF Gaming Plus II lleva el doble de fases que la anterior, has pillado una placa estupenda tirada de precio.
TheBanditPCL escribió:@fatron22

No vienen los alambres, deberían estar en los que tienes instalados ahora si no han hecho algún tipo de ñapa.

No se te olvide el cable en Y para conectar los dos al mismo conector de la placa.

Faena porque solo tengo uno ya que en su dia compré el disipador en el foro y vino así.

Y mas faena es que ya pedí todo,así que ya me tocará pillar los cables y buscar un alambre o hacerle un apaño

Muchas gracias por tomarte las molestias.

Un saludo
buenas,necesito un pc para mi hijo de 14 años,mi presupuesto es de 800€,seria para jugar alguine me dice si esta configuracion se puede mejorar con ese presupuesto?
https://www.pccomponentes.com/configurador/61BA05235

un saludo
@fatron22

El segundo alambre creo que viene con el disipador si lo compras nuevo, si tuvieras la factura igual te lo manda o pregunta a Noctua si te lo vende, tienen muy buen servicio.
javier español escribió:
krisen escribió:
Alvhur escribió:Cierto, no di más detalles fallo mío.
El uso que le doy al equipo es mayoritariamente gaming. Lo único que no voy a cambiar es la gráfica por ahora, pero si me gustaría tener margen para hacerlo en un futuro, es decir, que si me hace cuello de botella con el nuevo procesador no sería demasiado problema. Ahora tengo un i5-4460, la placa MSI H81-P33, dos módulos de 4gb de RAM( la intención es actualizar a 2 de 8GB). El presupuesto del procesador es justo para darme margen para el año que viene poder plantearme cambiar la gráfica. En cuanto a la placa y al procesador, 150-200€ aproximadamente. Mi monitor es Full HD 60 Hz, no me planteo jugar a más de 1080p. Gracias por contestar

Gracias, la ram es interesante, sin embargo la otra configuracion, me refería a 200€ de presupuesto unicamente para el procesador, la placa base aparte. Quizás aumentar a un ryzen 2700?

pues si son 200€ solo el procesador, pillate este https://www.coolmod.com/amd-ryzen-5-360 ... dor-precio

No digas que no escribiste eso, que te cito en el post de otro que te citó, y dijiste textualmente (lo remarco con letra más grande en la cita, haz scroll) que "En cuanto a la placa y al procesador, 150-200€ aproximadamente", luego se ve que editaste el post y pusiste lo de la placa y la RAM.

Lo que dices después en otro post del 2700, no sé a qué te refieres, si es al R7 2700, no lo he mencionado en ningún momento, yo te hablé del i5-10400F y sí, rinde un pelín mejor (aunque una diferencia mínima) en general para gaming que el R5 3600.

Saludos.

Vamos a ver, resulta obvio que me confundí al decir eso y quería decir placa y RAM, porque había nombrado el procesador aparte justo antes, y cuando me di cuenta lo corregí. Además justo debajo de lo que has marcado y citado lo vuelvo a poner (te lo remarco también) y pregunto por aumentar al ryzen 2700. De todas formas, gracias por responder y por el consejo, miraré el i5 que me has recomendado. Un saludo
Ed: No quiero desvirtuar, asique pido disculpas por la parte que me toca, pensé que me había explicado bien en los post anteriores.
(mensaje borrado)
@VanSouls No se si me recuerdas. Al final hoy he montado mi primer ordenador una vez reunidos los componentes y la verdad que ha sido sencillo, sin complicaciones o sustos. Solamente la cosa de que pasaría al primer encendido. Pero nada, fui a la bios configuré la RAM y pa lante. Ahora se está instalando el Flight Simulator. Esto parece la discoteca ambulante con la torre Nfortec Krater. XD No pensaba pillarme una torre RGB pero esta de color blanco está muy bien estéticamente y con la mesa blanca queda muy bien.

Lo único que el Windows quería instalarlo en el disco ssd de 250gb pero me lo ha instalado en el m.2 de 500 gb. No se si es que se instala windows por defecto en el M.2 si encuentra uno. :-?
@eltomi Según para que juegos. Igual apuraba un pelín más el presupuesto y yo haria los siguientes cambios:

Todo depende de la prisa que tengas, claro está en que tenga el pc.

Si puedes hacerte con una 5600x mejor que el 3600 mejor que mejor.
A ese proce tendrias que seleccionar una placa base b550. Busca la que más te guste.
En el disco duro no lo castigues con un mecánico y píllale un ssd sata 3, ejemplo el 860 EVO de samsung. :Ð
Si te pregunto según que juegos y para que le dure tiempo jugando a 1080p es mejor que pilles una 2060 y si me apuras, a que salga la 3060 tendrás gráfica para muuuuchos años.

El resto bien, como oferta para el monitor tienes este en coolmod de oferta:
https://www.coolmod.com/acer-kg241qs-23 ... 41qs-poput

en pccom creo que anda por 160. Si juega a shooters agradecerá ese puñado de hz en la pantalla así como el tiempo de respuesta.

Las pegas son que el 5600x esta muy demandado y cuesta hacerse con uno hoy en día, poco a poco se estabilizará las cosas y podrás hacerlo con normalidad, igual que la gráfica que salen (3060) salen para enero del año que viene y bueno viendo los problemas de stock actuales igual también cuesta hacerse con una de salida (o igual para entonces no, nadie sabe aún xD)
Pero vamos al final como siempre digo, la cartera manda y el límite lo pones tu [ginyo]
@eltomi

Retocado y 13 euritos menos:

Imagen

Placa B550 y 5600x te sube otros 150 y espera a conseguir uno. Una 2060 unos 90 € más.

Dejo el monitor que has puesto porque supongo que lo quieres por diseño, tienes varios 24" IPS en oferta por unos 100 €.
Buenas,

he realizado la siguiente configuración por debajo de los 1000€:
Imagen

Mi intención es comprarme un ordenador con placa-base, alimentación y torre sobredimensionados, para actualizar el procesador + tarjeta grafica en unos años. No sé si le veis algún aspecto en el que mejorar o incluso reducir algo el precio, acercándose más a los 800€.

También quería preguntar por la marca KFA2, que tal es? Nunca había oído hablar de ella.

Muchas gracias de antemano.
berts1990 escribió:¿De estos monitores cuál os parece mejor opción?

- MSI Optix MAG272CQR 27" QHD SVA Curva 144Hz 300 cd/m2 3000 : 1
- Samsung c27jg50 27" QHD VA Curva 144Hz 300 cd/m2 3000 : 1
- Asus TUF VG27WQ 27" QHD VA Curva HDR 400 144Hz (165Hz OC) 400 cd/m2 3000 : 1
- Gigabyte G27QC 27" QHD VA Curva HDR Ready 144Hz (165Hz OC) 250 cd/m2 3800 : 1
- AOC Q27G2U 27" QHD VA Plana 144Hz 250 cd/m2 3000 : 1
- Newskill Icarus RGB 27" QHD VA Plana HDR Ready 165Hz 300 cd/m2 3000 : 1

De momento descarto IPS porque he leído que suelen tener muchas fugas de luz.
¿Me estoy dejando alguno mejor, que esté alrededor de 300€?

Saludos!

estoy igual que tú
@TheBanditPCL

La memoria va mejor en dos módulos de 8 Gb. por el dual channel.

La fuente no está mal pero en ese rango de precios mira la Bitfenix Whisper.

Tienes un Nvme muy competente como el WD Blue por 55 €, salvo que hagas burradas con archivos enormes en el día a día con el Samsung no vas a notar diferencia.

Mejor un 2700x que un 3500x, se te va a quedar corto de hilos. El problema es que no creo que te lo soporte la B550, iría al 3600 y lo aguantarás más tiempo.
Hola,

me gustaria actualizar algunas partes del PC estas navidades para el año que viene estar listo y comprarme una 3080.

Imagen

La gráfica que tengo es una 1060 6gb y me gustaria que aguantase hasta el año que viene cuando conseguir la 3080 sea más accesible.

Creo que el plan actual pasaria por actualizar el procesador, la placa y algo más es un must, pero no estoy seguro de como hacerlo para estar preparado para la nueva gen. Alguien me puede aconsejar qué haria?

Gracias.
@Laguna_I

Para acompañar una 3080 necesitarías cpu, procesador, memoria, fuente de alimentación y si me apuras, la caja. Las opciones dependen de tu presupuesto.
Hola, quiero regalarle el pc que tengo actualmente a un amigo. Pero limpiandolo se me rompió un condensador de la placa y debería cambiarla.
Al cambiar placa cambiaría el procesador, ram y añadiria un ssd creo que el resto de cosas seguirían siendo compatibles.
Me podéis recomendar que ponerle que vaya acorde con la tarjeta grafica nvidia gtx 970 g1? No quiero gastar mucho unos 500e o menos creo que ya se puede poner algo acorde a esa grafica ya que actualmente estaba muy desequilibrado. El pc pues le dará un uso muy estándar añgun juego tipo sims, lol... y peliculas, netflix, YouTube...

PC:
Procesador: AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
Placa Base: Asrock 970 Extreme3 R2.0
Tarjeta Grafica: Gigabyte GTX 970 G1
Disipador: Cooler Master Hyper 412S
Fuente: Corsair GS700 V2 700W Gaming Series
Memoria RAM: Kingston HyperX Fury Blue DDR3 1600MHz PC3-12800 8GB
Disco Duro: Seagate SSHD 2TB SATA 3
Torre: Cooler master storm enforcer
@logeim1924

Lo más barato, un kit Xeon 2689 de AliExpress con 16 Gb. de RAM por 110 € más el SSD.

En plan majo un Ryzen 1600AF con una B450 S2H y 16 de ram 3200 y SSD de 500 Gb. por unos 300 €.

De ahí para arriba todo lo que quieras subir.
Realmente he dicho que quiero un ordenador para jugar pero no voy a jugar a juegos muy exigentes gráficamente, así de primeras jugaría al Final Fantasy XIII Lightning Returns, Genshin Impact, los 3 Shenmue y este rollo... No soy de jugar a los CoD, en todo caso algún Assassin’s Creed que podría pedir un poco más. Con una GTX 1660 o similar me iría bien? Y ya más adelante me pillo una 3060, no?

También me han dicho que el servicio post venta de coolmod deja que desear que es mejor el de pe componentes, es verdad?
TheBanditPCL escribió:@logeim1924

Lo más barato, un kit Xeon 2689 de AliExpress con 16 Gb. de RAM por 110 € más el SSD.

En plan majo un Ryzen 1600AF con una B450 S2H y 16 de ram 3200 y SSD de 500 Gb. por unos 300 €.

De ahí para arriba todo lo que quieras subir.

Vale gracias mirare ese ryzen
Link_Ilia escribió:Realmente he dicho que quiero un ordenador para jugar pero no voy a jugar a juegos muy exigentes gráficamente, así de primeras jugaría al Final Fantasy XIII Lightning Returns, Genshin Impact, los 3 Shenmue y este rollo... No soy de jugar a los CoD, en todo caso algún Assassin’s Creed que podría pedir un poco más. Con una GTX 1660 o similar me iría bien? Y ya más adelante me pillo una 3060, no?

También me han dicho que el servicio post venta de coolmod deja que desear que es mejor el de pe componentes, es verdad?

aqui te dejo una configuracion mejor y mas barata

https://www.pccomponentes.com/configurador/5861B4A75

hoy a las 22:00 van a poner ofertas flash por si te quieres esperar por si ponen la grafica o el procesador en oferta
krisen escribió:
Link_Ilia escribió:Realmente he dicho que quiero un ordenador para jugar pero no voy a jugar a juegos muy exigentes gráficamente, así de primeras jugaría al Final Fantasy XIII Lightning Returns, Genshin Impact, los 3 Shenmue y este rollo... No soy de jugar a los CoD, en todo caso algún Assassin’s Creed que podría pedir un poco más. Con una GTX 1660 o similar me iría bien? Y ya más adelante me pillo una 3060, no?

hoy a las 22:00 van a poner ofertas flash por si te quieres esperar por si ponen la grafica o el procesador en oferta

Muchas gracias!! A las 22:00 mirare las ofertas, tu crees que con ese ordenador voy sobrado para jugar a lo que te he dicho, incluso si quiero jugar a un AC me iría bien para jugarlo mejor que con una PS4 pro, no?
Buenas @gwallace , al final tengo pensado pedir esta configuración, ¿ves alguna incompatibilidad o componente a mejorar?

https://www.pccomponentes.com/configurador/6b5fB211B

Muchas gracias compañero.
Link_Ilia escribió:
krisen escribió:

Muchas gracias!! A las 22:00 mirare las ofertas, tu crees que con ese ordenador voy sobrado para jugar a lo que te he dicho, incluso si quiero jugar a un AC me iría bien para jugarlo mejor que con una PS4 pro, no?

si, podrias jugar a cualquier juego a 1080 con todo a ultra casi todo a ultra, y 60 fps y mas adelante podras actualizar la grafica por una de las nuevas si te interesa
TheBanditPCL escribió:@Laguna_I

Para acompañar una 3080 necesitarías cpu, procesador, memoria, fuente de alimentación y si me apuras, la caja. Las opciones dependen de tu presupuesto.

La ram que tengo no me serviria? Presupuesto la verdad que no tengo, pero me gustaria aprovechar algunas ofertas durante esta semana.
@Laguna_I

La ram te sirve, perderías algo de rendimiento sobre lo que pueda dar el micro pero seguiría siendo un cambio importante.

Si lo que vas a hacer está condicionado a las ofertas pregunta por aquí cuando las veas. Configurar al tun-tun sin saber si va a haber oferta no tiene mucho sentido.
pers46 escribió:Buenas @gwallace , al final tengo pensado pedir esta configuración, ¿ves alguna incompatibilidad o componente a mejorar?

Cambia la caja por esta, menos luces pero mejor en general, sobre todo el flujo de aire. Si puedes ponle algun ventilador extra en el frontal
https://www.pccomponentes.com/phanteks- ... b-30-negra

la fuente por 5 euros más pilla esta https://www.pccomponentes.com/bitfenix- ... ld-modular

lo demás muy bien
krisen escribió:
Link_Ilia escribió:
krisen escribió:

si, podrias jugar a cualquier juego a 1080 con todo a ultra casi todo a ultra, y 60 fps y mas adelante podras actualizar la grafica por una de las nuevas si te interesa

Y a 1440p que tal se comportaría?? Aunque no fuese todo a Ultra.
Link_Ilia escribió:
krisen escribió:
Link_Ilia escribió:

Y a 1440p que tal se comportaría?? Aunque no fuese todo a Ultra.

https://www.youtube.com/watch?v=Gc31_UGnU0s aqui tienes un video. En algunos juegos tendras que bajarle algo para tener 60 fps.
Buenas, he abierto post pero lo pregunto por aqui mejor, que torre gaming me recomiendan por 750€?
gwallace escribió:
pers46 escribió:Buenas @gwallace , al final tengo pensado pedir esta configuración, ¿ves alguna incompatibilidad o componente a mejorar?

Cambia la caja por esta, menos luces pero mejor en general, sobre todo el flujo de aire. Si puedes ponle algun ventilador extra en el frontal
https://www.pccomponentes.com/phanteks- ... b-30-negra

la fuente por 5 euros más pilla esta https://www.pccomponentes.com/bitfenix- ... ld-modular

lo demás muy bien

Muchas gracias, tomo nota de todo, la caja tiene que tener luces, es lo que quiere mi sobrino y su edad del pavo XD .

Miraré alguna con buen flujo de aire.

Nos vemos por el foro, de nuevo, gracias.
@pers46 mira la msi forge si quiere lucecicas y frontal abierto, son unos 45 euros
Hola,
Quiero montar un PC económico para jugar un niño con un presupuesto de unos 500€.
Había pensado esto:

Gigabyte H310M S2H ---- 56€
i5 9400f ---- 130€
Corsair Vengeance LPX 2666 Mhz 2x8Gb ---- 65€
HDD de 1 Tb ---- 49€

Estas piezas ascienden a 300€ y me faltaría la gráfica y la funte de alimentación (caja tengo).
¿Que os parece esta fuente por 36€ y que gráfica me recomendáis con los 160€ aprox restantes?

https://www.amazon.es/dp/B07R51QDC3/ref ... UTF8&psc=1

Gracias.

P.D. Si creéis que hay alguna combinación mejor también agradecería vuestros consejos.
@cqv

Esa fuente es una chusta, ya sé que estás apurando pero no hay fuentes mínimamente seguras por menos de 45 €.

Como no le añadas un SSD aunque sea pequeño para el sistema tendrás una bici con ruedas de triciclo.

Gráficas de ese precio, a ver si encuentras alguna RX580 pero cuidado con una fuente de ésas.
Hola! He hecho esta configuración, a ver qué os parece:
https://www.pccomponentes.com/configurador/F8232d36A

La idea es que sirva unos años para diseño, programación y juegos lo mejor posible a 2K.

Tengo dudas sobre el SSD porque nunca he tenido ninguno y según he leído se pueden joder con muchas escrituras/lecturas... ¿debería añadir un HDD? Teniendo dos... instalaría todo en el SSD y dejaría el otro sólo para almacenamiento de archivos o cómo iría?

También me da algo de cosa quedarme corta con 16GB de RAM.

Mi presupuesto ronda los 1500€.
Gracias!!
Y para el i5 a 2,90 GHz hace falta refrigeración liquida? Es que me dice un compañero que mejor que me gaste un poco mas en el disipador... Me estan volviendo loco tantas cosas jajaja.
Muy buenas, estoy haciendo una config de pc, seria en principio esto, mas una rtx3070
https://www.pccomponentes.com/configurador/C46454C68
El presupuesto son 1500€, no se si me he pasado con la fuente de alimentacion pero creo que si, no estoy muy metido en ese tema y no se cuales serian buenas fuentes de alimentacion.

La memoria ram veo que esta aprobecha el ryzen 3700x, pero no se si habra alguna mejor que esta.

Un saludo y gracias por la ayuda.
@zeiya

Pues está bastante bien, ten en cuenta algunas cosas.

Necesitarás una fuente lo más fiable posible, ésa Thermaltake es gama baja. Hay que invertir un poco más en una buena 650w, Bitfenix Whisper, Seasonic Core, Corsair RMx, son fuentes entre 7 y 10 años de garantía.

Si no tienes pensado cambiar el procesador en mucho tiempo puedes poner una buena placa B450 y con la diferencia los 32 Gb. de ram, los hay sin rgb que te suben poco más.

Si vas a tener instalados varios juegos te diría que el SSD de 1 tb. y añadir HDD para almacenamiento. Tienes el Kingston A2000 de 1 Tb. que por 99 € va muy bien. Para "desgastar" un SSD de 1 Tb. tendrías que escribir 600 Tb. en él, (300 Tb. en uno de 500 Mb.).

La caja que has elegido es mATX y no te entraría esa placa, es recomendable algo que tenga el frente menos tapado.
¡Hola!
Estoy buscando una configuración para edición de fotografía que sea económica y de paso pueda servir para hacer otro tipo de tareas con solturas, y he pensado en basarme en la configuración de 450€ que hay en el inicio de este hilo. Lo que pasa es que no estoy muy puesto en hardware y me preguntaba si hay alguna cosilla que se pueda actualizar un poco más para tenerlo bien a punto. ¿Cómo lo véis? Al final la idea es poder mover Photoshop en un monitor 2K con soltura.

Procesador AMD FX Series FX-6300 3.5Ghz 6X
Placa base Asrock 970 Extreme3 R2.0
Memoria RAM G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9
Disipador Cooler Master Hyper TX3 EVO
Disco duro Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Fuente de alimentación AeroCool Strike-X Power 500W
Tarjeta gráfica Sapphire R7 260X OC 2GB GDDR5 / Gigabyte GeForce GTX 750 OC 2GB GDDR5
Caja AeroCool GT Advance Edition
Precio 450 euros
TheBanditPCL escribió:@zeiya

Pues está bastante bien, ten en cuenta algunas cosas.

Necesitarás una fuente lo más fiable posible, ésa Thermaltake es gama baja. Hay que invertir un poco más en una buena 650w, Bitfenix Whisper, Seasonic Core, Corsair RMx, son fuentes entre 7 y 10 años de garantía.

Si no tienes pensado cambiar el procesador en mucho tiempo puedes poner una buena placa B450 y con la diferencia los 32 Gb. de ram, los hay sin rgb que te suben poco más.

Si vas a tener instalados varios juegos te diría que el SSD de 1 tb. y añadir HDD para almacenamiento. Tienes el Kingston A2000 de 1 Tb. que por 99 € va muy bien. Para "desgastar" un SSD de 1 Tb. tendrías que escribir 600 Tb. en él, (300 Tb. en uno de 500 Mb.).

La caja que has elegido es mATX y no te entraría esa placa, es recomendable algo que tenga el frente menos tapado.

Una cosa asi
https://www.pccomponentes.com/configurador/C46698249

@Link_Ilia

No hace falta poner una liquida para ese procesador, con el disipador que te puse ya vas bien. Si quieres uno un poco mejor, puedes ponerle este:
https://www.pccomponentes.com/cooler-ma ... ck-edition
Buenas, que grafica le pondriais a un ryzen 5 3600 para jugar a 1080 75 hz tirando graficos al máximo y seguramente a 1440 en un futuro?
@krisen

Hablando de disipadores, se me pasó en lo que le dije a @zeiya para el 3800x que pondría algo un poco mejor tipo Arctic Duo.

@Link_Ilia Como te ha dicho el compañero, no hace falta. Salvo en casos extremos hay disipadores de aire para cualquier procesador. Para ese i5 va perfecto un 212x o Evo y hasta un H412R.
Buenas de nuevo¡¡¡¡¡
Me pasasteis unas configuraciones, en base a eso he hecho unas modificaciones de intel i3 gen9 a 10 , es para la peque ,roblox etc.....
https://www.pccomponentes.com/configurador/51F3Df2c0

Un saludo
@pdriko31

Aquí tienes una propuesta, no se ve en el presupuesto pero en el total está incluido el montaje.

Imagen

@adriancar

Para lo que quieres, perfectamente. Tres detallines, por 4 € más tienes el disipador Cooler Master H411R que son 4 heatpipes y se nota. El H412R es algo más barato al no tener luz pero ahora mismo no lo tienen.

La caja siempre se recomienda la mejor ventilación, dentro de las baratas y blancas mira la Mars Gaming MCZ. Por calidad/precio la MSI MAG Forge 100 pero ya va en gustos.

Fuente, tienes la EVGA 600 W2 al mismo precio y por 15 € más es preferible la Seasonic S12III 500w.

Y para rematar, 25 € en una 1650 Super para el Roblox te van a dar igual pero te vendrán bien para lo que quiera jugar en un tiempo.

En total no son ni 50 € y te queda un equipo muy majete.
31228 respuestas