[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

Aprovecho el momento justo para preguntar si esa combinación seria un buen cambio por mi i5 8400, se acompañaria con una 3070 y ram a 3200Mhz.

Me puedo permitir ahora mismo un upgrade de un precio parecido a ese combo y seria para aguantar unos añitos con el.
@seconlife

Son ambos vendidos por Amazon, si Asus o Intel no te parecen marcas de fiar ya no sé.

Si quieres montar el "K" sería con una Z490, unos 95 € más entre ambas cosas:

https://www.amazon.es/Intel-Core-i7-107 ... 628&sr=8-1

https://www.amazon.es/ASUS-Prime-Z490-P ... op?ie=UTF8

Es la opción ideal si quisieras hacer OC al micro en algún momento, con la B460M no se podría.

Lo que no tiene mucho sentido es poner el 10700KF que se puede ocear con una placa que no permite OC como las B460.

No OC: 10700F+B460

OC: 10700KF+Z490.

@cutrax

Si lo quieres estirar mucho y te llega el presupuesto iría al K con Z490 aunque el 10700 "no K" con una B460 no tira nada mal para lo que cuesta el conjunto. Cualquiera de las dos opciones de sobra para la 3070.
TheBanditPCL escribió:@seconlife

Son ambos vendidos por Amazon, si Asus o Intel no te parecen marcas de fiar ya no sé.

Si quieres montar el "K" sería con una Z490, unos 95 € más entre ambas cosas:

https://www.amazon.es/Intel-Core-i7-107 ... 628&sr=8-1

https://www.amazon.es/ASUS-Prime-Z490-P ... op?ie=UTF8

Es la opción ideal si quisieras hacer OC al micro en algún momento, con la B460M no se podría.

Lo que no tiene mucho sentido es poner el 10700KF que se puede ocear con una placa que no permite OC como las B460.

No OC: 10700F+B460

OC: 10700KF+Z490.

@cutrax

Si lo quieres estirar mucho y te llega el presupuesto iría al K con Z490 aunque el 10700 "no K" con una B460 no tira nada mal para lo que cuesta el conjunto. Cualquiera de las dos opciones de sobra para la 3070.

Pillado el K con esa placa, gracias por los consejos, se agradecen mucho.
Buenas,

mi viejo pc necesita renovación.

-Presupuesto Deseado: 700
-Presupuesto Máximo: 900
-Uso Detallado: Ofimática, navegar, jugar a todo pero no necesariamente a full detail.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Juegos tipo Football Manager, Simcity, Skyrim. No necesito que este en Ultra pero si me gustaría que corriese los últimos juegos que vayan sacando a calidad media
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No. Algo de edición de vídeo pero no profesional
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Monitor, periféricos (teclado, ratón y altavoces) y algún HD secundario.
-¿Necesitas Montaje? Si
-¿Te gustaría hacer OC? No
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No

No quiero ninguna torre con luces, me gusta el estilo de mi Antec 300 y agradezco el silencio y bajo consumo.

Muchas gracias.
Andrew88 escribió:Buenas,

mi viejo pc necesita renovación.

-Presupuesto Deseado: 700
-Presupuesto Máximo: 900
-Uso Detallado: Ofimática, navegar, jugar a todo pero no necesariamente a full detail.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Juegos tipo Football Manager, Simcity, Skyrim. No necesito que este en Ultra pero si me gustaría que corriese los últimos juegos que vayan sacando a calidad media
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No. Algo de edición de vídeo pero no profesional
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Monitor, periféricos (teclado, ratón y altavoces) y algún HD secundario.
-¿Necesitas Montaje? Si
-¿Te gustaría hacer OC? No
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No

No quiero ninguna torre con luces, me gusta el estilo de mi Antec 300 y agradezco el silencio y bajo consumo.

Muchas gracias.

malos tiempos para ver una grafica, estaba mirando y hasta una gtx 1660 super están por encima de 300 cuando hace unos meses la compre por menos de 200.
yo te pondría un i5 10400, con alguna placa h470 y que aprovecharas unas memos a 2999 o por poco mas una z490 y asi el dia de mañana puedes meterle mas procesador si se te queda corto, pero me escama el tema de la grafica...que esta todo agotado y pagas un dineral por lo poco que hay
Buenos días, partiendo desde la base que no tengo ni idea... Os comento que querría saber.

Me gustaría saber un presupuesto de un pc para hacer streaming desde una xbox series x?
Por cuánto me podría salir??
Graxias
A ver si me podéis echar una mano para montarle un pc a un familiar.
El pc va a ser básicamente para tareas de ofimática pero que de vez en cuando pueda jugar a alguna cosita sobre todo a juegos de estos mas sencillos para jugar con amigos etc..

El presupuesto pues entre unos 400-600 lo mejor que se pueda calidad precio y si puede ser para comprar en pccomponentes.

Gracias por la ayuda.
Buenas un amigo esta pensando en comprarse un PC Gaming.

¿Qué páginas son mejores para comprar uno hoy en día?

El presupuesto que me ha dicho es de unos 1400€ pero no sabe montarlo, así que tendría que ser una página que los monten ellos. El uso va a ser básicamente para jugar y poco más, así que tendría que ser lo más pepino posible, para que le dure unos cuantos años

¿Me podríais recomendar una configuración que este bien? Parece que ahora no hay muchas gráficas por lo que he leído recientemente. He visto alguna configuración en PCcomponentes con una 3070 pero no se que tal estaría a largo plazo.

¡Un saludo y gracias!
@davoker ¿Qué te parece esto para tu amigo si solo desea jugar a 1080p?? que no te engañen con los sobreprecios de las RTX 3000, esa caja+ventiladores nidec+fuente tu amigo tiene para toda la vida
https://www.pccomponentes.com/configurador/Ec4e62Df2
Imagen
Aunque esperaría a ver si les entran las nuevas 3060 que sería mejor opción
Samarro escribió:A ver si me podéis echar una mano para montarle un pc a un familiar.
El pc va a ser básicamente para tareas de ofimática pero que de vez en cuando pueda jugar a alguna cosita sobre todo a juegos de estos mas sencillos para jugar con amigos etc..

El presupuesto pues entre unos 400-600 lo mejor que se pueda calidad precio y si puede ser para comprar en pccomponentes.

Gracias por la ayuda.

entiendo que necesitas la torre solo no¿? ahora mismo veo que es mal momento para comprar una grafica, si son juegos sencillitos supongo que con un ryzen con una grafica integrada, da bastante buen resultado.
No sé si este es el hilo indicado pero no encuentro donde poner la duda.
Sabe alguno el precio que es justo para vender el siguiente pc?
I7 3770k
16 GB RAM
Gtx 780
Placa asrock z77 extreme 4
Corsair GS800 V2 800W Gaming Series
Cooler Master Hyper 212 EVO
Samsung 840 Pro SSD Series 128GB SATA3 Basic Kit
Seagate barracuda 7200 14 2 Tera sata 3 64 mb
Asus Xonar DG 5.1
Nox Coolbay VX USB 3.0 Classic Edition
Teclado y ratón inalámbrico y varios complementos
VanSouls escribió:@jazzrabbit hilo_hilo-oficial-tasaciones_1357230 ahí tienes el hilo de tasaciones [oki]

Gracias compi, no lo vi, aunque veo que ese hilo está bastante muerto
VanSouls escribió:@davoker ¿Qué te parece esto para tu amigo si solo desea jugar a 1080p?? que no te engañen con los sobreprecios de las RTX 3000, esa caja+ventiladores nidec+fuente tu amigo tiene para toda la vida
https://www.pccomponentes.com/configurador/Ec4e62Df2
Imagen
Aunque esperaría a ver si les entran las nuevas 3060 que sería mejor opción

Gracias compi, se lo paso al colega junto con el que me a hecho coolmod y que decida el entonces, aun que el busca el minimo consumo posible, no se si encaja y tal, el mismo va comprobar el consumo viendo el hardware, porque lo va calcular 100% seguro XD
@davoker Consume mucho menos la 2060 que una 3070 :p, y en calidad de componentes como la noche y el día ;)
javigil86 escribió:
Samarro escribió:A ver si me podéis echar una mano para montarle un pc a un familiar.

Gracias por la ayuda.

entiendo que necesitas la torre solo no¿? ahora mismo veo que es mal momento para comprar una grafica, si son juegos sencillitos supongo que con un ryzen con una grafica integrada, da bastante buen resultado.

Si, es solo la torre. Y si es mejor ahora lo de la grafica integrada estaría bien algo que se pudiera mejorar en el futuro con una grafica corriente.
Samarro escribió:
javigil86 escribió:

Gracias por la ayuda.

Si, es solo la torre. Y si es mejor ahora lo de la grafica integrada estaría bien algo que se pudiera mejorar en el futuro con una grafica corriente.

https://www.pccomponentes.com/configurador/6c0d03434 (editado) esta con ryzen

https://www.pccomponentes.com/configurador/Aa2e2dCcD esta con Intel

toma, echale un vistazo, hay un procesador algo mejor por unos 50€ mas, la caja me gusta esa porque tiene buen flujo de aire y te he puesto un ssd de 480gb, aun asi, una buena opcion seria encontrar alguna grafica de segunda mano pero bueno...no te voy a recomendar una rx480 que tienen tiempo :P echale un vistazo al presupuesto, sistema operativo no lleva, te puedes descargar en un usb el instalador y verte la key por cualquier lado, y luego con el programa driverbooster meterte todos los driver, pero bueno ya nos comentas y estoy abierto a correciones, que lo he preparado algo rapido

comentarte que, las dos opciones que te pongo, de salida ese procesador ryzen saca mas rendimiento grafico que ese intel, pero bueno ya las opciones que te interesen, y lo que te digan los compis.
@javigil86 Ojo que parece que esa placa no es compatible con ese micro, salvo que haya una actualización de bios y esta lo acepte https://es.msi.com/Motherboard/support/ ... upport-cpu
@VanSouls Gracias compi, como ya dije lo hice rapido en el trabajo y ni lo he revisado, he cambiado la cpu y he editado el link. con esa gpu tiene 6/12 y por los videos que se ven en youtube se defiende bastante bien. de todas formas le he puesto otra opcion con el intel i5 10400.

@samarro ya lo que mas te mole. el disipador creo que es compatible con los nuevos intel, pero no estoy seguro.
javigil86 escribió:

toma, echale un vistazo, hay un procesador algo mejor por unos 50€ mas, la caja me gusta esa porque tiene buen flujo de aire y te he puesto un ssd de 480gb, aun asi, una buena opcion seria encontrar alguna grafica de segunda mano pero bueno...no te voy a recomendar una rx480 que tienen tiempo :P echale un vistazo al presupuesto, sistema operativo no lleva, te puedes descargar en un usb el instalador y verte la key por cualquier lado, y luego con el programa driverbooster meterte todos los driver, pero bueno ya nos comentas y estoy abierto a correciones, que lo he preparado algo rapido

comentarte que, las dos opciones que te pongo, de salida ese procesador ryzen saca mas rendimiento grafico que ese intel, pero bueno ya las opciones que te interesen, y lo que te digan los compis.

Muchas gracias por la ayuda.
En principio me voy seguramente a por el intel pero por tema de presupuesto. El otro con montaje y todo ya se va muy largo y realmente para lo que quiere el pc no se si va a notar esa diferencia.

De nuevo muchas gracias por la ayuda.
Samarro escribió:
javigil86 escribió:

Muchas gracias por la ayuda.
En principio me voy seguramente a por el intel pero por tema de presupuesto. El otro con montaje y todo ya se va muy largo y realmente para lo que quiere el pc no se si va a notar esa diferencia.

De nuevo muchas gracias por la ayuda.

perdona @samarro, pero en el presupuesto de Intel no estoy seguro de si te lo puse con montaje o no, míralo, y respecto al rendimiendo de los procesadores, míralo por si por 20-30 € merece la pena uno u otro...y si quieres ahorrar un poco mas, te he puesto 16gb de ram, le puedes poner un modulo de 8 gb y te ahorras un dinerillo pero bueno, yo lo dejaria en 16gb
@javigil86 Personalmente lo haría así y solo son 10e más (montaje incluido) https://www.pccomponentes.com/configurador/Be4a283aF [oki] [oki]
VanSouls escribió:@javigil86 Personalmente lo haría así y solo son 10e más (montaje incluido) https://www.pccomponentes.com/configurador/Be4a283aF [oki] [oki]

me parece estupendo. hoy en dia no se puede pedir mas, por menos. ya algo mas barato es segunda mano y esas cosas.
Una pregunta, se sabe algo del tiempo de espera para nuevas remesas de gráficas?
Estoy por pillarle un pc a mi hermano pero las gráficas están demasiado exageradas de precio.
Suele excederse mucho tiempo la fiebre de los putos mineros?

Gracias de antebrazo.

saludos
Hola, quiero renovar pc casi al completo y aunque os he estado leyendo, ando un poco perdido a la hora de elegir los mejores componentes. Por presupuesto no hay problema, me gustaría montar lo mejor para unos cuantos años:

• Presupuesto: 2500
  • Uso Detallado: Juegos a 1440p 144Hz, edición de foto, programación...
  • Componentes que tengo: Torre NZXT H510i, RTX 3070, HD secundario de 2TB, monitor y periféricos.
  • ¿Te gustaría hacer OC? No

Me gustaría procesador intel, estoy mayor ya para cambiarme a AMD. :-|
Siempre he tenido procesador K y placa acorde, pero ni he hecho OC ni pretendo hacerlo nunca por lo que, si de serie no es mejor un procesador K, no me merece la pena pagar el sobrecoste, ¿verdad?.

Muchas gracias!!!
eidrir escribió:Hola, quiero renovar pc casi al completo y aunque os he estado leyendo, ando un poco perdido a la hora de elegir los mejores componentes. Por presupuesto no hay problema, me gustaría montar lo mejor para unos cuantos años:

• Componentes que tengo: Torre NZXT H510i, RTX 3070, HD secundario de 2TB, monitor y periféricos.

Siempre he tenido procesador K y placa acorde, pero ni he hecho OC ni pretendo hacerlo nunca por lo que, si de serie no es mejor un procesador K, no me merece la pena pagar el sobrecoste, ¿verdad?.

Muchas gracias!!!

2500€ para un pc que no necesita ni gpu ni caja ni monitor, te sobra mucho dinero ahí xD
¿Que te parece esto?
Imagen
Y de disipador de lo mejorcito, a no ser que quieras algo por aire tipo ladrillo
https://www.arctic.de/en/Liquid-Freezer ... CFRE00092A

saludos!
VanSouls escribió:
eidrir escribió:Hola, quiero renovar pc casi al completo y aunque os he estado leyendo, ando un poco perdido a la hora de elegir los mejores componentes. Por presupuesto no hay problema, me gustaría montar lo mejor para unos cuantos años:

Muchas gracias!!!

2500€ para un pc que no necesita ni gpu ni caja ni monitor, te sobra mucho dinero ahí xD
¿Que te parece esto?
Imagen
Y de disipador de lo mejorcito, a no ser que quieras algo por aire tipo ladrillo
https://www.arctic.de/en/Liquid-Freezer ... CFRE00092A

saludos!

Gracias!. Te enseño lo que había yo seleccionado hasta el momento viendo los pc que montan los de coolmod y pccomponentes, ¿son mejores opciones o peores? Lo que si veo es que la placa y el procesador, si no le voy a hacer OC, es tirar un poco el dinero... pero no se cual sería el "tope de gama" de estos sin OC

• ASUS ROG STRIX Z490-E GAMING
  • Intel Core i7-10700K
  • NZXT Kraken X63 Kit de Refrigeración Líquida
  • Corsair Vengeance RGB Pro DDR4 3600 PC4-28800 32GB 4x8GB CL18
  • Corsair RM750i 750W 80+ Gold Full Modular
  • Samsung 980 Pro SSD 1TB PCIe NVMe M.2
@mr.siniestro

Yo iria viendo el mercado de segunda mano, algo asequible, todo esta infladisimo.
Hola que tal un familiar se quiere montar un PC Gaming que os parece esta configuración:

- Mars Gaming MCX ATX Cristal Templado USB 3.0 RGB Negra
- Crucial Ballistix Sport LT White DDR4 2400 PC4-19200 8GB CL16
- EVGA GeForce RTX 2060 Super SC Ultra Gaming 8GB GDDR6
- Trust GXT 764 Kit de Refrigeración Líquida para CPU
- Asrock B365 Pro4
- Intel Core i5-9400F 2.9GHz
- Cooler Master MasterWatt Lite 600W 80 Plus
- Western Digital Black SN750 NVMe 1TB SSD M.2 PCI Express 3.0
- MSI Optix G27C4 27" LED FullHD 165Hz FreeSync Curva (Monitor)

Vosotros cambiarias algo no?
Si hay que cambiar algo soy todo oidos,mientras no pase de los 1500€
Necesito armarme un ordenador urgentemente, y viendo que lo de las graficas va para largo, he pensado ver si algun colega me deja una vieja y con eso me apaño, que igualmente ahora mismo no juego a nada pesado. Pero mi pregunta sería: ¿El tema de los precios inflados es solo en graficas o a los demas componentes tambien les pasa? Muchas gracias.
@Mousse1991

No creo que le vaya a subir mucho un 10400f con una placa B460 y tienes 12 hilos pero pon memoria 2666.

A ese procesador no le hace falta una refrigeración líquida y menos mala, pon un Cooler Master 212X o Evo y listo.

Con la diferencia pon una fuente mejor, mínimo Corsair CV650 o Seasonic S12III, recomendable Bitfenix Formula 650.

@Cranex

Las gráficas son el problema, el resto de componentes no está mucho más caro que habitualmente, un poco las ram, los Ryzen 3600 y bastante los 5000 de gama alta. Las fuentes de cierta calidad también están un 10%-15% por encima de lo habitual.
javigil86 escribió:@mr.siniestro

Yo iria viendo el mercado de segunda mano, algo asequible, todo esta infladisimo.

Cómo ven una 1050 TI de 4Gb para los próximos dos años?

O sería mejor tirar por una APU de Ryzen y en un tiempo no muy lejano ponerle una gráfica dedicada?

Sería para jugar a 1080.

Gracias de antebrazo.
VanSouls escribió:@javigil86 Personalmente lo haría así y solo son 10e más (montaje incluido) https://www.pccomponentes.com/configurador/Be4a283aF [oki] [oki]

A éste presupuesto, ¿que gráfica máxima aguantaría la fuente? . He hecho uno similar y posteriormente me gastaré en poner una gráfica que merezca la pena.
Gracias por responder.
Es normal que al instalar módulos ddr4, haya que hacer bastante fuerza para que encajen bien en los slots de ram?
Ya en su momento, cuando monté dos módulos HyperX Fury Black de 4GB en la Gigabyte B450M-DS3H, tuve que aplicar bastante fuerza.
Ahora que me he pillado otros dos módulos del mismo modelo, pero de 8GB cada uno, a la hora de encajar los módulos hay que aplicar bastante fuerza también. Yo creía que eran los módulos, pero parece que no va a ser eso.

Puede ser que los módulos sin disipador, los de toda la vida, sean algo más finos y encajen sin apenas esfuerzo?
Es mi primera vez con ram que incluye disipador, también con DDR4 (vengo de un pc con ram DDR3), por eso pregunto [+risas]
Hola. Espero que me podais ayudar.
Estoy pensando en compra un pc, hasta el momento siempre he tenido portatil.
El presupuesto que tengo es de 700€ max. para la CPU, en la pantalla tampoco me queria gastar demasiado.
Lo voy a necesitar para trabajar y tambien para utilizar programas de edición como photoshop pero a nivel de usuario. No voy a utilizar juegos Pero quisiera un ordenador que no se quede obsoleto en dos dias.

He cogido una de vuestras configuraciones y he modificado algunas cosas. Me podeis dar vuestra opinión?. No se si en algún componente me he pasado o en otros me he quedado corto.

Sobre la pantalla no necesito nada especial.

https://www.pccomponentes.com/configurador/6fF775939
Muchas Gracias
kalipo8 escribió:Hola. Espero que me podais ayudar.
Estoy pensando en compra un pc, hasta el momento siempre he tenido portatil.
El presupuesto que tengo es de 700€ max. para la CPU, en la pantalla tampoco me queria gastar demasiado.
Lo voy a necesitar para trabajar y tambien para utilizar programas de edición como photoshop pero a nivel de usuario. No voy a utilizar juegos Pero quisiera un ordenador que no se quede obsoleto en dos dias.

He cogido una de vuestras configuraciones y he modificado algunas cosas. Me podeis dar vuestra opinión?. No se si en algún componente me he pasado o en otros me he quedado corto.

Sobre la pantalla no necesito nada especial.

https://www.pccomponentes.com/configurador/6fF775939
Muchas Gracias

- Esa placa no cabe en esa caja, la placa es ATX y la caja es para mini ATX
- no me fiaría jamas de una fuente que dice tener 500w por 30€....imagina lo poco que me fío si encima en ese precio te incluyen la caja. Aunque vamos, sabiendo que es NOX ya se sabe que la fuente va a ser malísima no, lo siguiente. Dado que el resto del equipo es de poco consumo, sin gráfica dedicada etc, por poco que al final te dé 300w reales, las cosas van a funcionar. Pero cuando tengas la primera subida de tensión y por su ausencia total de protecciones te queme el PC entero, entenderás por qué se insiste tantísimo aquí en evitar Tacens, Nox y similares.
- cuando busques otra caja en la que quepa la placa, buscala que deje pasar un poco el aire. Esa es muy cerrada. O si al final lo que haces es buscar una placa miniAtx, igualmente busca otra caja. Y otra fuente por favor. ¿Lo he dicho ya bastantes veces? Por si acaso. Elige otra fuente.
- no has puesto ningún ventilador. Si la caja no los incluye, tienes que incluir alguno.

Lo demás (CPU, ram....) depende de tu presupuesto y pretensiones en potencia. Lo que veo que prácticamente has dejado de lado son las cuestiones de refrigeración y alimentación, que precisamente son a las que hay que poner mayor atención, porque la CPU, grafica y RAM están bastante claras: o bien uno coge lo más potente dentro de lo que se puede permitir gastar, o bien uno coge lo que cubra su necesidad de uso gastando el mínimo posible. Pero la alimentación es lo que tiene que dar vida a tu equipo, y la refrigeración lo que evita que muera de forma prematura. Ambas son importantísimas.
@Dracot gracias por la información. He cambiado la caja. y no se si con los ventiladores que trae sea suficiente. También he leído que el procesador trae disipador, así que no se si el que he puesto (era de un presupuesto de vuestra web) sobraría.

Mi idea es empezar a programar y necesitare utilizar programas como eclipse, mysql, así que espero que con esta configuración sea suficiente o me aconsejáis ampliar algo?
kalipo8 escribió:@Dracot gracias por la información. He cambiado la caja. y no se si con los ventiladores que trae sea suficiente. También he leído que el procesador trae disipador, así que no se si el que he puesto (era de un presupuesto de vuestra web) sobraría.

Mi idea es empezar a programar y necesitare utilizar programas como eclipse, mysql, así que espero que con esta configuración sea suficiente o me aconsejáis ampliar algo?

En contra de la creencia popular, la programación no requiere mucha potencia.....siempre depende de los proyectos en los que uno se embarque, a ciertos niveles de diseño de interfaz, juegos o aplicaciones con mucha carga gráfica, o compilaciones de proyectos muy bestias, puede necesitarse un equipo tocho, pero en la mayoría de casos se requiere poco más que un equipo ofimático para programar con fluidez. Eclipse no lo he usado pero conozco empresas que lo usan en equipos Dell ofimáticos normalillos. MySQL (MariaDB) funciona hasta en una Raspberry.

Por cierto, me ha hecho gracia lo de "vuestra web" XD. Esta web es mía tanto como lo es tuya.....soy alguien que entra como has entrado tú y contesta o pregunta cómo lo haces tú. Que lo digo de buen rollo eh? Que de verdad me ha hecho gracia :)
A ver si me podeis echar una mano con un presu.

Presupuesto: 1000 aprox. Se peude subir y bajar 100€. Sin montaje.
Usos: equipo para todo. Juegs (Diablo 2 Resurrection, Diablo IV, Gamepass, Rust...). Photoshop + Premiere. Ofimática.
Piezas necesarias: Unicamente la tore.
Piezas que ya tienes: Monitor, telcado y ratón.
Overclock: ¿Vas a hacer overclock?En principio no voy a hacer OC a no ser que salga rentable invertir en ello para que el ordenador me dure más en el tiempo, 1-2 años más aprox.
Otras indicaciones: No hace falta que tenga luces gaming. Quiero ahorrar en estética para meterlo en mejores componentes. Con Wifi 6, por si acaso. Mi idea es comprarme un monitor 2k a 144hz en un futuro, aunque tengo en el punto de mira uno 4K 60hz. No sé por cual decidirme. 27-28 pulgadas.

¡Muchas gracias!
[quote="javi_ciempo"]A ver si me podeis echar una mano con un presu.

Usos: equipo para todo. Juegs (Diablo 2 Resurrection, Diablo IV, Gamepass, Rust...). Photoshop + Premiere. Ofimática.
Overclock: ¿Vas a hacer overclock?En principio no voy a hacer OC a no ser que salga rentable invertir en ello para que el ordenador me dure más en el tiempo, 1-2 años más aprox.
Otras indicaciones: No hace falta que tenga luces gaming. Quiero ahorrar en estética para meterlo en mejores componentes. Con Wifi 6, por si acaso. Mi idea es comprarme un monitor 2k a 144hz en un futuro, aunque tengo en el punto de mira uno 4K 60hz. No sé por cual decidirme. 27-28 pulgadas.

¡Muchas gracias![/quote]
Has de decidir si te quedas con tu monitor o si gastas dinero en monitor... Supongo que es lo lógico por esos 1000€
buenas tardes compañeros

dos configs

una con INTEL y la otra con AMD

¿Merece la pena pagar esos 70€ de más por el AMD?

INTEL

AMD
nono343 escribió:buenas tardes compañeros

dos configs

INTEL

AMD

Lo que debes cambiar con urgencia es la fuente de alimentación y poner una de calidad reconocida, no esa bomba de relojería

Además la CPU AMD elegida no tiene gráficos integrados, tienes que añadirle si o si una tarjeta grafica
Bop escribió:
javi_ciempo escribió:A ver si me podeis echar una mano con un presu.

¡Muchas gracias!

Has de decidir si te quedas con tu monitor o si gastas dinero en monitor... Supongo que es lo lógico por esos 1000€

El monitor no entra en el presu, ¡claro! Va aparte.
Dracot escribió:
nono343 escribió:buenas tardes compañeros

dos configs

INTEL

AMD

Lo que debes cambiar con urgencia es la fuente de alimentación y poner una de calidad reconocida, no esa bomba de relojería

Además la CPU AMD elegida no tiene gráficos integrados, tienes que añadirle si o si una tarjeta grafica

Tomo nota de la fuente.
La gráfica es una RTX 3060TI en ambos casos
buenas, me he encontrado este pc en una pagina que me han pasado, como lo veis?
https://www.neobyte.es/neo-gaming-4574.html

Procesador: Ryzen 7 3700X
Placa base: Asus X570 PLUS
Memoria RAM: Kingston 16GB DDR4 3200 MHZ
Gráfica: NVIDIA GeForce RTX 3070 8GB
Almacenamiento: SSD Gigabyte 500GB NVME + Disco duro 2TB *La marca final podrá variar en función de la disponibilidad
Unidad óptica: No incluye
Caja: Nox Hummer NOVA ARGB
Fuente: Gigabyte 750W 80+ Gold Modular
Refrigeración: Integrada
vale 1.589,00 €, lo unico que la grafica no dice el modelo y la refrigeracion se tendria que poner a parte [+risas]
Hola. A ver qué tal véis estos componentes para la renovación de mi equipo. Se aceptan sugerencias y mejores precios.

Caja.
Fractal Design Meshify C. (85€)
https://www.coolmod.com/fractal-design- ... rre-precio

Placa base.
MSI MPG Z490 GAMING EDGE WIFI. (208€)
https://www.pccomponentes.com/msi-mpg-z ... -edge-wifi

Fuente de alimentación.
Corsair TX750M 750W 80 Plus Gold Semi Modular. (105€)
https://www.pccomponentes.com/corsair-t ... mi-modular

Procesador.
Intel Core i7-10700KF. (297€)
https://www.amazon.es/Intel-Core-i7-107 ... B0883NG13L

Disipador.
Noctua NH-U12S. (60€)
https://www.amazon.es/Noctua-NH-U12S-Ve ... B00C9EYVGY

Memoria.
G.Skill Trident Z Neo DDR4 3600 PC4-28800 16GB 2x8 GB CL16 (161€)
https://www.pccomponentes.com/gskill-tr ... x8-gb-cl16

SSD.
Western Digital Azul SN550 1 TB NVMe SSD, Gen3 x4 PCIe, M.2 2280, 3D NAND. (112€).
https://www.amazon.es/Blue-SN550-alto-r ... B07YFFX5MD

Disco duro.
Seagate Barracuda 4TB (heredado de mi actual equipo).

Gráfica.
GeForce 1080Ti (heredada de mi actual equipo).
AYUDA POR FAVOR
Tengo este PC:

Cooler Master MasterBox MB511 ARGB Cristal Templado USB 3.0

BitFenix Fórmula Gold Fuente de Alimentación 750W 80+ Gold

Seagate BarraCuda 3.5" 2TB SATA

Kioxia EXCERIA 480GB SSD SATA

Nfortec Hydrus V2 240 Red Kit de Refrigeración Líquida

Kingston HyperX Fury Black 16GB DDR4 3200MHz PC4-25600 CL16

MSI Z490-A PRO

Intel Core i7-10700K 3.80 GHz

MSI GeForce RTX 3070 GAMING X TRIO 8GB GDDR6

PEro no consigue tirar el fortnite de ninguna manera, es decir, da igual que lo ponga en epico que bajo y con dlls activado. Que rinde fatal unas bajadas de hasta 10fps y le cuesta llegar a 100fps tanto en bajo como epico (ultra).

Imagen

UserBenchmarks: Game 142%, Desk 91%, Work 145%
CPU: Intel Core i7-10700K - 93.4%
GPU: Nvidia RTX 3070 - 159.4%
SSD: Kioxia-exceria SATA SSD 480GB - 92.2%
HDD: Seagate Barracuda 2TB (2018) - 124.7%
RAM: Kingston HyperX DDR4 3200 C16 1x16GB - 37.9%
MBD: MSI Z490-A PRO

Es que no tengo ni idea. Todo está bien pero el fortnite no lo tira nada.
Aún no he probado el GTAV.
@OnixSa
Pues según eso tienes la ram a 2400mhz. Has activado el xmp?

PEro no consigue tirar el fortnite de ninguna manera, es decir, da igual que lo ponga en epico que bajo y con dlls activado. Que rinde fatal unas bajadas de hasta 10fps y le cuesta llegar a 100fps tanto en bajo como epico (ultra).

Pues sí, tienes todas las papeletas que va a ser algo de la ram. Lo que si es configuración, el modulo o la placa tendrás que probar. Sí te lo han montado, que te hagan una revisión.
31228 respuestas